Soul Calibur VI

Selas escribió:
maikel_xp escribió:Otro esperando a ver que traen los modos historia, si se puede recorrer con cada personaje al menos para ver su historia, esque si ni el arcade trae una secuencia final tendrán que explicar la motivación de cada personaje de alguna manera en otro modo vamos digo yo, pinta mal la cosa por ahora, yo paso del online, cambiará este juego por un remaster de los antiguos sin pensarlo.


Pero esta confirmado que el modo arcade no trae fragmentos de historia de cada pj al terminarlo? Por que el vídeo que vi posteado aquí se pasó el arcade pero acabó el vídeo sin ver la pantalla de después de la celebración de victoria... es muy osado presuponer que no hay sin ver el "despues" del último combate... a no ser que haya más info y este confirmado que no hay historia en el arca de en el cual pido perdón por mi ignorancia.




Normalmente cualquier modo arcade que tenga final primero te enseña la secuencia final y luego las puntuaciones, que aqui despues del 8 combate, te sale el result time de todos los combates, huele a que es lo mismo que el modo arcade de l SCV que tampoco tenia finales y acababa igual.
No se que hacer, tengo hasta el saldo en la cuenta para pillarlo pero con todos los que van a salir...
Va ser mi primera edición coleccionista, qué ganas tengo de tenerlo.
@Selas

si hay modo historia pero no en arcade
Yo lo tengo comprado, tengo ganas de un SC y le doy la oportunidad según decían para salvarlo del abismo..., esperemos que se lo hayan currado acorde a esas circunstancias dentro de sus limitaciones.
Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.
Hilde no estará¿? de todas maneras ya hay un pase de temporada anunciado? o aún no?
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.


En el video que ha sacado hoy meristation dice que han jugado el modo historia con uno de los personajes que mas destaca en esta entrega Geralt. Por esa manera de decirlo parece dar a entender que puedes elegir personaje en el modo historia por lo tanto parece que si que tendrán su argumento pero no en el arcade. (Se referira al modo historia normal no al libra of souls imagino)
https://www.youtube.com/watch?v=QeUUaVuYN0Y&t=0s
Selas escribió:En el video que ha sacado hoy meristation dice que han jugado el modo historia con uno de los personajes que mas destaca en esta entrega Geralt. Por esa manera de decirlo parece dar a entender que puedes elegir personaje en el modo historia por lo tanto parece que si que tendrán su argumento pero no en el arcade. (Se referira al modo historia normal no al libra of souls imagino)
https://www.youtube.com/watch?v=QeUUaVuYN0Y&t=0s


No sé si puedes escoger o vas jugando con diferentes personajes a medida que avanzas en la historia. Pero sí, juegas con todos, creo.
Imagen ilustrativa del modo historia:
Imagen


xionvolt escribió:Hilde no estará¿? de todas maneras ya hay un pase de temporada anunciado? o aún no?

De momento Hilde no está. Podría ser un personaje DLC incluido en el Season Pass, pero no se sabe seguro. Hay Season Pass ya, sí. Incluye a Tira, 3 personajes más que aún no se sabe quien serán y 2 packs de ropa para el edit de personajes.
@Selas @Shiranui_ninja
Esto la historia principal y luego en un modo aparte está el modo historia para los creados (Libra of souls).
Imagen
Joer la del video de meristation, no puede contar más del modo historia? Si se puede jugar entero con el personaje que tú quieras o te va cambiando automáticamente según la historia con un final prefijado(que es lo que me temo) esto sigue sin pintar bien y los medios no aportan nada, solo vagas descripciones como en este video
Anuncio oficial de Inferno: https://www.facebook.com/playstation/vi ... =2&theater

Un boss a lo Devil Kazumi (base Nightmare, movimientos mu chulos especiales), pero jugable XD

EDIT: Una cosa de la que me he percatado ahora, no se puede usar a Inferno Online. El que vea el tráiler verá obvio porqué, supongo XD
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.



SOLD!!! eso es lo que queri si me dan un modo historia largillo (ni tanto como blazblue ni tan corto como el de SC V) con eso ya me vale, que tenga capitulos para cada personajes y una historia cebtral.
[flipa] [flipa] [flipa]
Lo único que me jode un poco es "habiendo Inferno para que Nightmare".
Espero que sea bastante unsafe o tengo algo malo para no invalidar a Nightmare.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.



SOLD!!! eso es lo que queri si me dan un modo historia largillo (ni tanto como blazblue ni tan corto como el de SC V) con eso ya me vale, que tenga capitulos para cada personajes y una historia cebtral.

¿Pero en el 5 no era así? Osea, un solo modo historia en el que ibas alternando personajes y que se pasaba en dos horas.
KoKKoX escribió:[flipa] [flipa] [flipa]
Lo único que me jode un poco es "habiendo Inferno para que Nightmare".
Espero que sea bastante unsafe o tengo algo malo para no invalidar a Nightmare.


Que no se puede usar Online y seguramente este banned.

Es como si en Tekken 7 Devil Kazumi es jugable, pero con las mismas restricciones: Kazumi no quedaria invalidada.
nekuro escribió:
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Por lo que decís, el modo Arcade tiene pinta a que es sólo un modo de puntuación, donde lo importante es sacar un determinado rank al pasárselo. Como en el V, como dice @T-elos , u otros juegos en el que el modo Arcade es así (Dead or Alive 5, por ejemplo). Hay que recordar que en Soul Calibur VI el modo historia tiene capítulos basados en los personajes. Es decir que veremos qué papel juega cada personaje en el argumento de la historia.



SOLD!!! eso es lo que queri si me dan un modo historia largillo (ni tanto como blazblue ni tan corto como el de SC V) con eso ya me vale, que tenga capitulos para cada personajes y una historia cebtral.

¿Pero en el 5 no era así? Osea, un solo modo historia en el que ibas alternando personajes y que se pasaba en dos horas.

Eso digo yo también, que nos metan un modo historia así, supongo que en los próximos días alguien lo aclarará, por mi que no suban más gameplays y que hablen del modo historia
Como funciona el modo historia ya se sabe. No hay misterio. Es un modo historia en el que vas disputando diferentes combates con diferentes personajes a medida que avanzas en la historia. Tipo todos los modos de historia de hoy en día. Pero explicado con más con ilustraciones y diálogos (de Ogura, por cierto, King of Fighters) y alguna cinemática corta. Muy parecido a Soul Calibur V. Se pueden encontrar muchas capturas y videos del modo historia en internet para hacerse una idea.

Este el trailer que explica los modos de juego, pero sólo se publicó en japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=4n2oo5FiiZ4
Shiranui_ninja escribió:Como funciona el modo historia ya se sabe. No hay misterio. Es un modo historia en el que vas disputando diferentes combates con diferentes personajes a medida que avanzas en la historia. Tipo todos los modos de historia de hoy en día. Pero explicado con más con ilustraciones y diálogos (de Ogura, por cierto, King of Fighters) y alguna cinemática corta. Muy parecido a Soul Calibur V. Se pueden encontrar muchas capturas y videos del modo historia en internet para hacerse una idea.

Este el trailer que explica los modos de juego, pero sólo se publicó en japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=4n2oo5FiiZ4

Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.
Vista la imagen del modo historia se puede deducir que son entre 3 y 4 combates por cada personaje. Hubiese molado más uno para cada personaje con combates de relleno.
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.

Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]
Shiranui_ninja escribió:
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.

Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]

En todos los souls previos al 5, la historia se contaba de otra manera; usualmente en el modo arcade, en el cual cada personaje tenía un final propio (y en algunos juegos cinemáticas entre combates) que te revelaba parte de la historia, de manera que cuando los veías todos los finales; tenías una imagen de conjunto; y aparte de eso, dependiendo del título, tenías más historia en otros modos de juego. En el SCV se pasaron eso por el forro y curiosamente tuvo muy malas críticas. evidentemente las críticas no fueron exclusivamente por su pésimo modo historia, pero que fuese tan malo no ayudó nada al conjunto en general; pues ni los jugadores online ni los offline estaban contentos.
Y por cierto, el que parece que no entiende lo que son los videojuegos de lucha eres tu; porque los juegos de lucha son muchísimo mas antiguos que el online. Se crearon y prosperaron en un ambiente offline (casas y salones recreativos), en el que cuando no había rivales humanos, los jugadores se pasaban las horas jugando contra la CPU y completando los modos de juego extra. Ahora, como todo es online, las compañías se dedican a cargarse los modos offline, y es cuando los jugadores offline, que somos una parte del público de estos juegos desde tiempos inmemoriales, nos sentimos agraviados y por si no fuese suficiente ver como las compañías pasan de nosotros, encima viene gente como tu diciendo que no entendemos lo que es un juego de lucha.
Me parece muy bien que disfrutes cientos o miles de horas de combates online contra personas de todo el mundo; es una manera muy buena de aprovechar un juego de lucha. Pero espero que entiendas que los que jugamos offline disfrutamos de otra manera.
Ojo que han sacado a Nightma ... Digo Inferno.

Se están mamando con los nuevos personajes. Que raro. Ya no oigo hablar de Tira. No aparece en las imágenes de incentivo de la coleccionista... Será cosa mía?
Shiranui_ninja escribió:
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.

Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]




una peli como las de Blazblue, guilty gear, injustice, mortal kombat?? ser un buen juego de lucha no esta reñido con tener un modo historia bien construido largo y robusto, todos estos juegos tambien tiene online pero traen modos de sobra tanto para offline como online, tampoco se pide un modo historia como los de blazblue con llegan a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y hasta tediosos pero algo que no te acabes en poco mas de dos horas...



aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...
T-elos escribió:aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...

Espero lo mismo; algo de chicha con desafios con condiciones especiales, caminos alternativos y muchos desbloqueables para los que pasamos olimpicamente de saber si jugamos mejor o peor que el primer desconocido con el que nos emparejen.
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.

Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]




una peli como las de Blazblue, guilty gear, injustice, mortal kombat?? ser un buen juego de lucha no esta reñido con tener un modo historia bien construido largo y robusto, todos estos juegos tambien tiene online pero traen modos de sobra tanto para offline como online, tampoco se pide un modo historia como los de blazblue con llegan a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y hasta tediosos pero algo que no te acabes en poco mas de dos horas...



aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...


Yo no he dicho que un juego de lucha esté reñido con un buen modo historia (de hecho, como ya dije, a mi me encantan los nuevos modos historia que hacen en los videojuegos de lucha ahora). Pero decir que un juego de lucha es una mierda porqué su modo historia no cumple con tus expectativas de juego offline single player me parece que no es tener ni puñetera idea de qué es un juego de lucha.
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió:Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]




una peli como las de Blazblue, guilty gear, injustice, mortal kombat?? ser un buen juego de lucha no esta reñido con tener un modo historia bien construido largo y robusto, todos estos juegos tambien tiene online pero traen modos de sobra tanto para offline como online, tampoco se pide un modo historia como los de blazblue con llegan a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaargos y hasta tediosos pero algo que no te acabes en poco mas de dos horas...



aun asi tengo fe que el modo historia potente sera el del personaje customizable, ahi creo que habra chicha, el de los personajes siendo como un remake del SC 1-2 poco mas nos pueden contar que no sepamos...


Yo no he dicho que un juego de lucha esté reñido con un buen modo historia (de hecho, como ya dije, a mi me encantan los nuevos modos historia que hacen en los videojuegos de lucha ahora). Pero decir que un juego de lucha es una mierda porqué su modo historia no cumple con tus expectativas de juego offline single player me parece que no es tener ni puñetera idea de qué es un juego de lucha.[/quote]



yo tampoco he dicho que un fugthing solo enficado a el online como STV o figthing layer Ex sean malos pero me atraen menos porque a mi me tira mas los modos historia.


Nunca me ha tirado jugar con gente que no conozco ibcluso en el online juego con gente pues que hemos hablado en foros y nos conectamos y asi entre combate y combate hay una conversacion el hablar las jugadas, eso de uno y despues otro y despues otro sin mas se me hace frio no se, prefiero estar jugandi una tarde online con alguieb que conozco o he hablado, no se si me expluco bien, supongo que me viebe de pasar la tarde en los recreativos con los amigos que entre que kuegas y perdias estabas con la gente hablando conversando quien es mejor el como has hecho esto
Shiranui_ninja escribió:Yo no he dicho que un juego de lucha esté reñido con un buen modo historia (de hecho, como ya dije, a mi me encantan los nuevos modos historia que hacen en los videojuegos de lucha ahora). Pero decir que un juego de lucha es una mierda porqué su modo historia no cumple con tus expectativas de juego offline single player me parece que no es tener ni puñetera idea de qué es un juego de lucha.

Yo tampoco he dicho eso, solo he dicho que el modo historia del 5 era una mierda, y que han sido lo suficientemente estúpidos para repetir la formula de un juego que fue un fracaso absoluto.
Shiranui_ninja escribió:
nekuro escribió:Entonces ya es oficial. El soul calibur 6 tiene un modo historia igual de mierder que el soul calibur 5. Pensaba que no podrían hacer otra puta basura igual que el 5 despues de la ostia que se dió en ventas, pero se ve que la estupidez humana no tiene límites.

Estoy de acuerdo. La estupidez humana no tiene limites... No creo que el modo historia de Soul Calibur VI sea una mierda en absoluto, más bien creo que hay algunos de vosotros que no entendéis lo que es un juego de lucha y con toda la jeta decís que el juego no cumple.

Quien quiera ver una peli que juegue a otro tipo de juegos, pero no vengáis a decir que es una mierda solo porqué esto no un Final Fantasy.

La ostia en ventas de Soul Calibur 5 nada tiene que ver con el modo historia... [facepalm]


Por lo menos en el SCV Tira venía ya incluída en el juego.

Aquí en el VI te hacen pagar hasta por ese personaje...

Creo que Bandai Namco y muchas otras compañías ya han demostrado en muchas ocasiones que la gente es tonta. Viven de ello.
Esto debemos agradecérselo a esos usuarios que pagan gustosamente por contenido que viene cortado del propio disco.

Lamento decir que SC VI ya es una desilusión antes de que haya salido, por cosas como esas y porque hoy en día, nos toman a todos por tontos por culpa de que cada vez más personas están dispuestas a pasar por el aro.

Está claro que la época dorada de SoulCalibur ya pasó, después del SCIII (el cual tenía todo el contenido offline que pudiéramos soñar y también el modo historia más currado de la franquicia) se fue todo al traste y hay que aceptarlo.

Dicho esto, el SCVI no parece mal juego de lucha. Pero sí parece realizado con un presupuesto muy recortado y se encuentra repleto de políticas abusivas hacia los usuarios, aunque con el panorama actual a algunos hasta pueda parecer que esto es normal. Cuando no debería ser la norma que nos lleguen juegos recortados tan descaradamente.

Se nota que está hecho con prisas y le faltan personajes. Su lanzamiento debería haberse retrasado unos cuantos meses más en vez de lanzarlo tan pronto y guardarse esos personajes extra para venderlos mediante Season Pass y DLCs que se sacarán de la manga.

No hay que dejarse llevar por el hype y la pasión. Por mucho que te guste la saga, es innegable que se están aprovechando de la gente. Bandai Namco ha invertido muy poco en este juego (en comparación con Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 por poner algunos ejemplos), sin embargo, el juego lo venden por el mismo precio que los mencionados y si a todo ello le sumamos futuros DLCs, pues ya puedes hacer números...

En resumen, Bamco pretende lucrarse habiendo invertido lo mínimo posible en el juego. Por muchas maravillas que hayan hecho los de Project Soul, yo no tengo grandes expectativas a estas alturas y tras ver los últimos tráilers al respecto y que a dos semanas de salir el juego no se conocen con certeza los personajes que incluirá el Season Pass (más allá de Tira y un guest metido con calzador)... Pero bueno, estoy seguro que esos personajes restantes no los dirán hasta después de que salga el juego...
Yo no lo veo así, es totalmente cierto que separar a Tira del roster inicial y meterla como DLC de salida es otra de las guarradas asentadas de hoy en día, principalmente porque además te "mancha" la pantalla inicial de selección, exactamente lo mismo que pasó con Dampierre en el SCV, pero más allá de eso, la verdad es que muy pocas pegas puedo ponerle al roster inicial, están casi todos los personajes importantes y tiene en principio dos modos de juego para un jugador a los que parece que se puede sacar bastante chicha, sobre todo el libra of soul, que es muchísimo más de lo que ofrecen hoy en día los juegos de lucha amparándose en su supuesto enfoque online.

Para mi un soul calibur que ofrece lo que ofrece este de salida, que es más de lo que ofreció en su día el SC IV o el V es una buena noticia y sin duda un gesto de buena fe en cuanto a que siguen pensando en gente que no quiere ni tocar el online.
Namco está publicando una serie de vídeos sobre la saga Soul Calibur.
La primera parte parece centrarse en la escena competitiva y su comunidad

https://www.youtube.com/watch?v=PT1An_ubWqU
Doblaje en japones. Es una lástima, por la voz de Geralt. Pero nunca he soportado las voces en inglés.
。。。finde semana UFC 229 usa, evento patrocinado por Soul calibur VI "avaliable on 10/19/18" 。。。
En otra cosa no se pero en promocion estan gastando pasta
Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...
Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...

La recre era soul edge, pero diría que en ps1 era soul blade ¿no?
nekuro escribió:
Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...

La recre era soul edge, pero diría que en ps1 era soul blade ¿no?

Soul Edge Japón , soul Blade Europa , la mejor intro de todos los tiempos por cierto.
Tengo el cd single firmado por el grupo. [carcajad] [carcajad]
Las voces en japonés a mi sí me gustan, pero me molesta que no entiendo nada de lo que dicen [+risas]


Para mi la mejor intro es la de Soul Calibur 3 [amor]
¿No se puede elegir la voz en qué idioma para cada personaje? A éstas alturas es un atraso.
Para mi la mejor intro sigue siendo del soul edge, luego la del soul calibur II vamos donde ya aparece Xianghua, Maxi, Kilik [beer]
Este juego tiene una banda sonora bastante épica, vamos que siempre tengo alguna para personalizar cuando me llaman al móvil [angelito]
@Hadesillo una lastima pero no. Eso es lo que me gustaba de de los SFIV Y V. Y no lo entiendo tampoco. Si, son muchos idiomas de cada personaje, pero por ejemplo en Tekken que es Bamco igual, cada uno habla su idioma. Miguel, castellano, Kim koreano etc...
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
Jugon4Ever escribió:Lo que disfrute Soul Edge de PS! No está escrito, menudo juegazo, tengo curiosidad por ver que ofrece este, y Geralt es un gran aliciente...

La recre era soul edge, pero diría que en ps1 era soul blade ¿no?

Soul Edge Japón , soul Blade Europa , la mejor intro de todos los tiempos por cierto.


Sí y sí, como le di a la recreativa también, se me han cruzado los nombres. Esa época en la que empezaban a portar cosas que sólo existian en arcade fue orgasmica.

Y cierto, la intro y el modo historia de ese juego eran geniales.
Para mi la mejor intro es la del 4 y no solo de esta saga, esa música y Mitsurugui contra Vader...
Shiranui_ninja escribió:Las voces en japonés a mi sí me gustan, pero me molesta que no entiendo nada de lo que dicen [+risas]


Para mi la mejor intro es la de Soul Calibur 3 [amor]



Echo de menos esas épicas intros con CGI.

El SCVI como mucho tendrá alguna escenita cutre hecha con el propio motor del juego.. hay que ver, tanto avance tecnológico para nada... ahora no saben ni hacer un buen opening. Sin ir más lejos, el de SCV era horrible.

Mis intros favoritas de las entregas principales de esta franquicia son, por orden de preferencia:

1. SoulCalibur III (insuperable, la mejor con diferencia)
2. SoulCalibur II (magnífica)
3. Soul Edge (mítica)
4. SoulCalibur (genial para su época)
5. SoulCalibur IV (aceptable, pero le falta algo)
6. SoulCalibur V (malísima intro)

Veremos donde se posiciona el SCVI si es que acaso tiene intro... porque a estas alturas, quizás la venden como DLC... igual que Tira. Y esto lo digo medio en broma, aunque no quiero dar ideas. Posiblemente en un futuro los openings de los videojuegos sean de pago. Seguro que muchas compañías ya han pensado en hacerlo, porque saben que la gente paga por todo sin rechistar a día de hoy.
¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?
Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?



El pase creo que 29,95 €, trae 3 personajes uno de ellos es Tira y los otros dos no se sabe y también 2 armas incluye.

Creo que no se me olvida nada .
richardsonps3 escribió:
Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?



El pase creo que 29,95 €, trae 3 personajes uno de ellos es Tira y los otros dos no se sabe y también 2 armas incluye.

Creo que no se me olvida nada .


Si sólo trae eso muy caro me parece, pero mucho.
@Beedle Tira viene como añadido al comprar el seasson, son 3+Tira. Aun no se sabe quien estara. También trae 100 piezas de equipo para la personalización.
Beedle escribió:
richardsonps3 escribió:
Beedle escribió:¿Se sabe ya cuánto costará el season pass y qué contenido traerá? Sé que viene Tira, pero... ¿Qué más? ¿Algún personaje nuevo más? ¿Cuáles?



El pase creo que 29,95 €, trae 3 personajes uno de ellos es Tira y los otros dos no se sabe y también 2 armas incluye.

Creo que no se me olvida nada .


Si sólo trae eso muy caro me parece, pero mucho.

Tira + 3 (supuestamente uno de estos 3 otro invitado)
Y 2 packs de piezas para el creador de pjs.
Imagen
1040 respuestas