Soul Calibur VI

Trailer explicando muy por encima los modos, creación, etc:

https://www.youtube.com/watch?v=cEd8vnZoS2s
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?


No, no tiene intro de ningún tipo. También debo decir que he visto el Playthrough entero del modo historia principal y tampoco casi tiene cutscenes :(
Night Terror escribió:
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?


No, no tiene intro de ningún tipo. También debo decir que he visto el Playthrough entero del modo historia principal y tampoco casi tiene cutscenes :(

Que lo has visto donde? La historia es con imágenes estáticas, no tiene escenas
maikel_xp escribió:
Night Terror escribió:
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?


No, no tiene intro de ningún tipo. También debo decir que he visto el Playthrough entero del modo historia principal y tampoco casi tiene cutscenes :(

Que lo has visto donde? La historia es con imágenes estáticas, no tiene escenas


Si tiene. Pocas (por ejemplo Xianghua dando el golpe final a Soul Edge o la intro de Siegfried convirtiendose en Nightmare) pero las hay. Alguien estaba haciendo un livestream antes.
Night Terror escribió:
titorino escribió:tiene intro ?
como la de soul edge ,el 2 o el 3 o sigue siendo intros cutres?


No, no tiene intro de ningún tipo. También debo decir que he visto el Playthrough entero del modo historia principal y tampoco casi tiene cutscenes :(


Echo de menos los viejos tiempos, cuando el equipo de Project Soul tenía el apoyo económico y la pasión para crear maravillas:



Es ver ese video y soltar alguna lagrimilla. Para hacer todo eso utilizando ordenadores tan desfasados se necesita algo más que dinero. Sí, a eso se le llama pasión.

Parece que debería ser algo más sencillo de conseguir a día de hoy, con tantos avances tecnológicos... pero no, en vez de evolucionar se están dando pasos atrás en ese sentido.

El motion capture de las primeras entregas se ha perdido (especialmente la 3a para crear todas esas animaciones del modo historia y crónicas de la espada que era una pasada). No creo que volvamos a ver nada parecido a lo que se hizo en SCIII. Ese despliegue de captura de movimientos atrás queda ya. Ahora se limitan a reutilizar todo lo que ya tienen, básicamente.

Una lástima que hayan desaprovechado la ocasión de crear una intro memorable. Eso hubiese sido indicativo de que el juego y esta franquicia les importa de verdad. La ausencia de una intro para la posteridad no es una buena carta de presentación.
Que lastima lo de la intro
Yo también echo de menos los viejos tiempos, ya no por la intro, sino por juegazos como el 3, la ilusión sabiendo que saldría algo bueno, cuando estos juegos de calidad mandaban, seguramente lo compre pero no hay mas que ver este hilo para comprobar que el seguimiento no es precisamente masivo, la gente ya está a otra cosa, la saga se a ido desinflando y lo compraremos los nostalgicos y los que les guste jugar todo el rato en el online sin saber siquiera la historia del personaje que manejan, disfrutar la música de fondo e ir desbloqueado poco a poco cosas, cuidado que no crítico a nadie, estos usuarios son tan respetables como otros pero bueno... Ya me entendéis, al final a ver si nos da alguna sorpresa este juego, y a ver si se anima el hilo también.
Se esperaran al viernes para los analisis?
Cuky_Dark escribió:Ya las Notas en Metacritic entre 85 - 90 [beer]

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/soulcalibur-vi


Parece que soul calibur ha vuelto con fuerza !
lassas escribió:@maikel_xp
Parece que no. Aqui el de Alfabeta
Análisis ALFABETAJUEGA


Pues tampoco creas que está muy alejado de lo que comenta el compañero:

Esta sexta iteración huele a recreativa. Huele a esas tardes a finales de los noventa en la que los niños hacíamos cola para intentar tener nuestro turno en los arcade más populares.
Esta review es desde el punto de vista de alguien que no juega a multiplayer. Quizá su review os pueda interesar a los que preferís jugar en single player offline:

"The story modes (yes there are more than one) for Soul Calibur 6 are some of the most extensive I’ve seen in a fighting game."

"Visually, Soul Calibur 6 is for the most part outstanding. Characters and stages look great, and the story is told through beautiful illustrations punctuated with the occasional cutscene."

"Most importantly for a fighting game, Soul Calibur 6 manages to look gorgeous while keeping a consistent framerate. Playing on the PlayStation 4 Pro, it held a steady 60fps with no noticeable lag or slowdown. Your results may vary on other consoles, but on the Pro, it was smooth as butter."

"I’m a single-player aficionado, so Soul Calibur 6 really appealed to me. The deep Story and Mission Modes were a ton of fun and were a great way to learn the lore of the series."


https://www.gamerevolution.com/review/4 ... s-got-soul
Lo de que no tenga fuerte componente online me a chafado un poco... aunque suene impopular (a mi tambien me encantan los modos offline lo dejo claro por si acaso) esperaba un modo torneo como el tekken o cosas asi. Pero vamos que me alegro que en general el juego este siendo bueno. Deseando que llegue las 00:00 de mañana para jugarlo.
lassas escribió:@maikel_xp
Parece que no. Aqui el de Alfabeta
Análisis ALFABETAJUEGA



cuando el redactor ha soltado esta perla:

Project Soul ha pasado unos años difíciles, ya que, aunque la crítica ha recibido con los brazos abiertos las entregas cuarta y quinta, las ventas no han acompañad

ya ni he seguido leyendo.... ALFABETAJUEGA tendria que llamarse POSTUREOJUEGA mas bien...
Pinta bien al final el juego. Los dos modos de juego off line tienen chicha
Reservada Edición Coleccionista [looco] asi da gusto comprar las cosas.
Tiene muy buena pinta. Desde el 3 y el de PSP que no toco ninguno. Cuando salga una versión completa me lo compro.
Reservado y ya descargandose
En el análisis de Vandal comentan lo siguiente del modo 'Creación':

"A todo esto tenemos que sumarle un Modo Creación para crear personajes con un editor con muchísimas más opciones que el de Balanza de Almas, y desde aquí tendremos la posibilidad de compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad e incluso descargar los guerreros de otros usuarios."

¿Quiere decir que el editor del modo Creación es más completo que en Balanza de armas, o se refiere a que dentro de éste hay más opciones como las descritas de compartir y descargar diseños?

Pensandome pillarlo en base.com... alguien sabe si los envíos son certificados? Pedí en su día algún juego pero no recuerdo.
¡Quedan pocos días y la espera se hace eterna! Afortunadamente encontré este vídeo para saciar mi sed de Soul Calibur.

Por si a alguien le interesa en el boletín de Xtralife pone que ya está disponible el juego.

Un saludo.
@Metis Connetis en la web nada. Hasta el dia 19 o 18,como les dé. Yo lo tengo reservado ahi.
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa en el boletín de Xtralife pone que ya está disponible el juego.

Un saludo.

Pues de momento no me sale como enviado. También lo tengo reservado ahí [rtfm]

RZero escribió:En el análisis de Vandal comentan lo siguiente del modo 'Creación':

"A todo esto tenemos que sumarle un Modo Creación para crear personajes con un editor con muchísimas más opciones que el de Balanza de Almas, y desde aquí tendremos la posibilidad de compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad e incluso descargar los guerreros de otros usuarios."

¿Quiere decir que el editor del modo Creación es más completo que en Balanza de armas, o se refiere a que dentro de éste hay más opciones como las descritas de compartir y descargar diseños?

No sé si hay diferencia entre el editor de personajes de Libra of Souls y del modo de creación de personajes, pero sí que recuerdo leer que el personaje que creas para Libra of Souls sólo es para usar ahí. No se puede usar para el online. En todo caso hay que volver a crearlo desde el Create a Soul. No sé exactamente porqué lo han hecho así, pero imagino que hay alguna explicación técnica detrás.
T-elos escribió:
lassas escribió:@maikel_xp
Parece que no. Aqui el de Alfabeta
Análisis ALFABETAJUEGA



cuando el redactor ha soltado esta perla:

Project Soul ha pasado unos años difíciles, ya que, aunque la crítica ha recibido con los brazos abiertos las entregas cuarta y quinta, las ventas no han acompañad

ya ni he seguido leyendo.... ALFABETAJUEGA tendria que llamarse POSTUREOJUEGA mas bien...



Desde mi ignorancia. Es mentira lo que dicen? Yo tambien pensaba que la saga estaba de capa caidaespecialmente tras el chasco del 5.

A mi me parece demasiado continuista. Apenas hay nada nuevo respecto al 4 aparte de Geralt y una actualizacion grafica algo mejorable. Esperaré al DOA 6 a ver si no adolece de lo mismo.
Bueno, parece que al final el juego ha superado las expectativas. Me alegra ver que está recibiendo buenos análisis por la prensa aunque luego habrá que comparar con las notas de los usuarios... porque el SCV (versión PS3) en metacritic tiene un 81 (usuarios: 6.7) así que la prensa no es muy fiable en estas cosas. Bamco es bien conocida por repartir maletines a fin de inflar las notas hasta cierto punto.

En cualquiera de los casos espero que las ventas acompañen, esta saga se lo merece y se nota que han hecho todo lo que han podido con el presupuesto que tenían.

Yo creo que tendrá buena acogida y el hecho de que no hayan dejado de lado el contenido offline es signo de que han escuchado a los fans. Algo que es poco usual a día de hoy. Así que merece todo el respaldo posible, por lo menos de mi parte lo tiene.
Shiranui_ninja escribió:
Metis Connetis escribió:Por si a alguien le interesa en el boletín de Xtralife pone que ya está disponible el juego.

Un saludo.

Pues de momento no me sale como enviado. También lo tengo reservado ahí [rtfm]

A mí tampoco me aparece en envíos en proceso. Hasta mañana nada.
santagar escribió:
T-elos escribió:
lassas escribió:@maikel_xp
Parece que no. Aqui el de Alfabeta
Análisis ALFABETAJUEGA



cuando el redactor ha soltado esta perla:

Project Soul ha pasado unos años difíciles, ya que, aunque la crítica ha recibido con los brazos abiertos las entregas cuarta y quinta, las ventas no han acompañad

ya ni he seguido leyendo.... ALFABETAJUEGA tendria que llamarse POSTUREOJUEGA mas bien...



Desde mi ignorancia. Es mentira lo que dicen? Yo tambien pensaba que la saga estaba de capa caidaespecialmente tras el chasco del 5.

A mi me parece demasiado continuista. Apenas hay nada nuevo respecto al 4 aparte de Geralt y una actualizacion grafica algo mejorable. Esperaré al DOA 6 a ver si no adolece de lo mismo.



el IV tuvo en recibimiento templado y el V no fue linchado de a poco, modo historia pauperrimo, enfocado al puro online cuando es una saga que siempre tuvo muchos modos de juego para dar y tomar y jugabilidad supersimplificada comparado con los anteriores, los nuevos personajes solo era reskins de anteriores y apenas tuvo novedades. No es que fuera horrendo pero un juego de ps2 como es el III le sacaba los colores en todo.
Sacred está haciendo un minitutorial en directo: https://www.twitch.tv/sacred_azure
Música! La Stage de Astaroth, el Altar a Palgea, es el tema Bred from the Gap rehecho:
https://youtu.be/Fe4c-UFRGyg

Myriad Souls, de Caos Astral: Ola de los Condenados:
https://www.youtube.com/watch?v=vHTWkIVc2HA

Completar el modo historia desbloquea la música de Inferno en este juego, así que ya sabeis, si quereis más música (solo unas cuantas, no clásicas) jugadlo XD
De momento llevo una pequeña sesión de una hora y me está gustando mucho, aunque de momento solo hay japoneses en las Igualadas. Aún así Grøh me esta dando buenos resultados y cada vez me gusta más su estilo XD

De modos single player lo veo bastante bien, entre el modo Balanza del alma y las Crónicas tienes horas para rato, aparte de tener un modo arcade de toda la vida, aunque le falta una pequeña secuencia al finalizarlo.

Saludos!
KyuketsuNinja64 escribió:De momento llevo una pequeña sesión de una hora y me está gustando mucho, aunque de momento solo hay japoneses en las Igualadas. Aún así Grøh me esta dando buenos resultados y cada vez me gusta más su estilo XD

De modos single player lo veo bastante bien, entre el modo Balanza del alma y las Crónicas tienes horas para rato, aparte de tener un modo arcade de toda la vida, aunque le falta una pequeña secuencia al finalizarlo.

Saludos!


¡Eso está presente en el modo Crónicas, cada linia individual!
Night Terror escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:De momento llevo una pequeña sesión de una hora y me está gustando mucho, aunque de momento solo hay japoneses en las Igualadas. Aún así Grøh me esta dando buenos resultados y cada vez me gusta más su estilo XD

De modos single player lo veo bastante bien, entre el modo Balanza del alma y las Crónicas tienes horas para rato, aparte de tener un modo arcade de toda la vida, aunque le falta una pequeña secuencia al finalizarlo.

Saludos!


¡Eso está presente en el modo Crónicas, cada linia individual!


Genial entonces, a ver si después de cenar puedo darle un tiento al modo Crónicas y empezar el de Balanza del alma, que de momento solo hice un arcade y combates online.

Saludos!
KyuketsuNinja64 escribió:
Night Terror escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:De momento llevo una pequeña sesión de una hora y me está gustando mucho, aunque de momento solo hay japoneses en las Igualadas. Aún así Grøh me esta dando buenos resultados y cada vez me gusta más su estilo XD

De modos single player lo veo bastante bien, entre el modo Balanza del alma y las Crónicas tienes horas para rato, aparte de tener un modo arcade de toda la vida, aunque le falta una pequeña secuencia al finalizarlo.

Saludos!


¡Eso está presente en el modo Crónicas, cada linia individual!


Genial entonces, a ver si después de cenar puedo darle un tiento al modo Crónicas y empezar el de Balanza del alma, que de momento solo hice un arcade y combates online.

Saludos!


Ya te aviso por eso, que me he olvidado antes: Es muy del rollo SC2: Un boceto con voiceover del narrador explicando un poco como acaba el viaje de cada personaje. No hay, como ya dije antes, muchas cinemáticas en general por desgracia.
Pero como tenéis el juego ya?
maikel_xp escribió:Pero como tenéis el juego ya?


De una tienda de barrio en mi caso.
Se sabe algo de los tres personajes que llegarán vía dlc? Por cuales apostáis?
Mas que apostar, a mi me gustaría que metieran a Setsuka y Hilda. El tercero ya me daría más igual.si no repite estilo.
Faille mais falta Cassandra carallo >__<

Pd. Que lo saquen ya joer que más les da a los de MM...
Hola, en Xtralife pone que ya lo tienen en stock, supongo que saldrán hoy los pedidos.
siendo Bamco me parece que hasta mañana nos vamos a joder y yo mañana salgo de viaje o sea que hasta que vuelva....
Metis Connetis escribió:Hola, en Xtralife pone que ya lo tienen en stock, supongo que saldrán hoy los pedidos.


Sí. A ver si me pone "enviado" de una puñetera vez [looco]
La ed. Coleccionista es putoenormeee...
En MMcoruña ya tienen las unidades del juego al lado de un cartelito precioso que pone 19/10
XD [360º] ¬_¬
Recomendais el juego para modo offline? Contando que saldría sobre 25 horas daría para arios horas de juego? Me molan los juegos de lucha pero no online jaja
Algarro14 escribió:Recomendais el juego para modo offline? Contando que saldría sobre 25 horas daría para arios horas de juego? Me molan los juegos de lucha pero no online jaja

Tiene dos modos de juego historia muy amplios, según los análisis que e leído es más orientado al offline que al online osea muchos estamos de enhorabuena, yo me meteré al online si acaso para los trofeos
maikel_xp escribió:
Algarro14 escribió:Recomendais el juego para modo offline? Contando que saldría sobre 25 horas daría para arios horas de juego? Me molan los juegos de lucha pero no online jaja

Tiene dos modos de juego historia muy amplios, según los análisis que e leído es más orientado al offline que al online osea muchos estamos de enhorabuena, yo me meteré al online si acaso para los trofeos


Perfecto, gran noticia poder disfrutar offline, entonces cae ya, deseando poder darle
@Algarro14 yo lo tengo descargado ya y esta noche a las 12 a darle un ratillo
Shiranui_ninja escribió:
Metis Connetis escribió:Hola, en Xtralife pone que ya lo tienen en stock, supongo que saldrán hoy los pedidos.


Sí. A ver si me pone "enviado" de una puñetera vez [looco]

A partir de las 6 de la tarde es cuando empiezan a llegar los emails de enviado.
Shiranui_ninja escribió:
Metis Connetis escribió:Hola, en Xtralife pone que ya lo tienen en stock, supongo que saldrán hoy los pedidos.


Sí. A ver si me pone "enviado" de una puñetera vez [looco]


ojalá que salga ya [fumando] [fumando]

Edit: pendiente de enviar [fumando] [angelito]
1040 respuestas