Soul Calibur VI

Kamalh_Arduin escribió:
lassas escribió:@Shiranui_ninja alguien dijo Ciri?? [amor] [amor]


Todos hemos pensado lo mismo xD sin duda será el personaje creado más recurrido

Por cierto, hay una cosa que me lleva molestando un tiempo:

Sabemos que los personajes solo tienen un traje (sin P2) y una versión alternativa de cambio de paleta de colores ¿pero porque narices han mantenido el arma P1 en el otra versión del traje existiendo un arma p2 al igual que en el resto de juegos de la saga (que siempre dejaban el arma P2 para el traje P2).

Si con el traje con colores alternativos se usaran las armas P2 no se vería un poco más distinto? algo raro pasa... ¿nos venderán los trajes P2 como DLC y por eso no quieren usar esas armas todavía?

A ver, que parecemos nuevos. Todo lo que echeis en falta vendrá como DLC de pago. Llevamos años con esta dinámica y hay gente que todavía pregunta.
Personajes disponibles en la beta:
Mitsurugi, Sophitia, Groh, Nightmare, Xianghua, Kilik, Ivy, Zasalamel, Geralt, Siegfried, Taki, Yoshimitsu, Maxi, Talim, Tira.
Aparte tenemos 9 escenarios.

Saludos
Video con el modo Edit, modificando a Shophitia


Otro con el inicio del Lybra of Soul y creación de personaje.


Creación de chica.


Creacion chico.
Buenos días!

Una pregunta ¿Hay noticias o imagenes de la figura de la EC?

De ello depende que la pille o no y me tire a por la normal [risita]
Ya está para descargar la beta.
Cuándo estará activa para jugar?
sdavids escribió:Ya está para descargar la beta.

La beta empieza mañana a las 17:00 y acaba a las 05:00 del dia 1

Al final alguna pieza nueva de ropa hay para hacer personajes edit. Y se pueden usar las ropas y peinados de los personajes default. Bien [ok]
Bueno, beta descargada. Mi saga de lucha favorita desde PS2. A ver mañana que tal luce el juego.
Aquí podéis encontrar la guía del juego. Configuración de botones, sistema de juego, mini guia de cada personaje..
https://t.co/0UHaS1JZON

A mi me han jodido totalmente mi configuración de botones. Para jugar con Ivy usando pad es necesario ponerse A+B y B+K en R1 y R2, pero ahora con el Reversal Edge, Critical Edge y Break no sé como lo voy a configurar.. ¬_¬
Shiranui_ninja escribió:Aquí podéis encontrar la guía del juego. Configuración de botones, sistema de juego, mini guia de cada personaje..
https://t.co/0UHaS1JZON

A mi me han jodido totalmente mi configuración de botones. Para jugar con Ivy usando pad es necesario ponerse A+B y B+K en R1 y R2, pero ahora con el Reversal Edge, Critical Edge y Break no sé como lo voy a configurar.. ¬_¬

¿Pero el botón de "Break attack" es como un atajo o los rompe-guardia sólo se pueden hacer así?
Aún así yo también estoy jodido. Del 4 al 5 me tuve que quitar el A+K para añadir el A+B+K (brave edge) y ahora me tengo que quitar otro... [mad]
@KoKKoX
El Break attack es algo nuevo que consiste en un movimiento especial que se puede hacer cuando estás en Soul Charge. No sé si te estás confundiendo con Guard Impact. No sé, pero si no puedo setearme los botones como siempre quizá voy a tener que jugar con stick..
Ya se puede descargar la beta
a ver si encuentra a alguien....
A entrenar a tope este fin de semana con Cervantes :cool: :cool:
Será solo online no? Nada de jugar contra la máquina y menos editor de personajes o alguna chorrada offline
Yo llevo un par de combates y está chulo, sin ser un experto en el género ni nada la verdad que es adictivo.

Mi primer combate iba de fábula pero el segundo había algo de lag, a ver qué tal jugando más.
@Shiranui_ninja
Igual sí que me confundo pero pensaba que el break attack es el típico rompe guardia (con rayitos azules). Por eso preguntaba lo del "atajo".

Hablando de atajos, ¿el reversal edge y los demás especiales tienen combinación de teclas o tienen botón exclusivo? Como en el 5 que el Brave Edge era A+B+K.
@KoKKoX Sí. En configuracion de botones pone cada vosa que equivalencia tiene. Ya jugando! No me entero de nada xD Ivy está super diferente
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
COMO VA EN PRO, a 4k 60 fps o como
Me está pareciendo más bueno de lo que esperaba. Ay mi Mitsurugi como te echaba de menos.
Mmm... A mí no me encuentra rival... Pensaba q iba mal a todos pero no, veo que vosotros si que jugáis xD
Belvis escribió:Mmm... A mí no me encuentra rival... Pensaba q iba mal a todos pero no, veo que vosotros si que jugáis xD

Le cuesta encontrar. Sube el volumen, déjalo buscando y haz otra cosa mientras encuentra [buuuaaaa] XD
Pues llevo como 15 combates seguidos y sin problema XD

Qué juegazo se nos viene [poraki]
¿Alguien me puede explicar de forma algo simple como va la novedad esta del slow motion y nuevos ataques con los gatillos?
en la beta y ya la gente se pira antes de perder...
Alguien sabe algo de como será el modo historia? Lineal cómo el del 5 o con un mapa y más contenido? Esque veo el menú de inicio y se me quitan las ganas de comprarlo, hecho en falta un modo maestro de armas, lo veo muy pobre de contenido
KoKKoX escribió:@maikel_xp
Enjoy


En el segundo vídeo si se ve un mapa lo cual es bastante alentador, habrá que ver si tiene desbloqueables y progresión, yo el online ni lo toco, y como el modo misión sea del tipo de hacer combos tampoco
Podrían a ver puesto luchar con la CPU, el online tarda mucho en encontrar rival.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado. 1 batalla

Contra un ingles EN

Me ha tirado del ring el sucio y yo desde soul blade sin jugar jajaja

El round 2 y 3 le empezado a dar al R1 R2 slowmo que lo he inflado jajajaj revancha? Jajaja le di a no. Por pirata
Como funciona lo del slowmotion? Es un piedra, papel, tijeras? Porque personalmente me parece feisimo que se pueda resolver al azar el combate.

Y como se libra de los agarres? He pulsado el mismo botón de agarre pero nada.

Alguna list moves completa de los caracteres?
Yo estoy en shock

Es el primer soul calibur/blade que no te deja usar dos botones del mando una misma acción :O

Siempre he usa G en el botón L1 y en el boton x: En el L1 lo uso para protejerme y en el X para agarrar y hacer guardas de impacto


Ahora parezco un puto manco y eso que he jugado toda mi vida a la saga SC
richardsonps3 escribió:Podrían a ver puesto luchar con la CPU, el online tarda mucho en encontrar rival.

La Beta es para probar el funcionamiento de los servidores para el online, no para que la gente juegue gratis. Si diesen el modo VS CPU en la beta, mucha gente no probaría el online y la beta no valdría para nada.
Podrían haber dejado el modo entrenamiento, no me da tiempo a conocer bien el manejo.
Yuluga escribió:os va con lag?



Te puedes encontrar algún contrincante con lag pero por lo general funciona bien
A mí por regla general me va muy bien, de un montón de partidas que he jugado solo dos han tenido un poquito de lag, estoy contento en ese aspecto, si en el juego final funciona así me lo pillo sin dudar.
Kamalh_Arduin escribió:
Yuluga escribió:os va con lag?



Te puedes encontrar algún contrincante con lag pero por lo general funciona bien

hoy llamare a la compañia a ver que pasa... gracias!
Que ganas de reventar el mando contra el suelo cada vez que juego, lo de no tener un modo práctica ha sido un error fatal. No se lo que estoyy haciendo y entre los pros y los cansinos repetitivos me desespero.
Puedes hacer como 8 cosas en slowmov.
3 de ellas son atacar en piedra/papel.
El resto son defensivas. Esquivar. Guardar. Esquivar y contraataque o incluso ni entrar .

Nota. Casi todos los personajes tienen un combo de 4 golpes sin hacer nada (taki, sophitia, mitsu y talim fijo)--> 4A ó 4B
Este ataque termina teniendo poca preferencia, te dan caña si se defienden.
A+B+K -->supermove para todos
El moveset se los pj se parece bastante a los de SC5 o 4. Vas sacando cosas. Recomendación ir "pátras " y dejar q el otro le pegue al aire mientras teneis unos segundos para probar.

Nota2. Si Natsu era un abuso en SC 5 ..... Taki en SC6 que tiene más alcance que Ivy......
Shiranui_ninja escribió:Aquí podéis encontrar la guía del juego. Configuración de botones, sistema de juego, mini guia de cada personaje..
https://t.co/0UHaS1JZON

A mi me han jodido totalmente mi configuración de botones. Para jugar con Ivy usando pad es necesario ponerse A+B y B+K en R1 y R2, pero ahora con el Reversal Edge, Critical Edge y Break no sé como lo voy a configurar.. ¬_¬

Aquí postearon la guía del juego, al menos para saber más o menos algo, ya que no hay práctica y se va un poco perdido con los cambios.
Dudaba si cogerme este, el Cod Bo4 o el RDR2, pero viéndo la beta, a pesar de los fallos de conexión. Me ha enamorado.

Gracias al que ha puesto la guia, luego la hecho un ojo, me imagino que a mi Cervantitos me le habrán capado por todos lados, no juego a un soul calibur desde el 4 y entonces Cervantes estaba chetadísimo y eras Dios si te aprendías dos o tres combos.

De todas formas si que me apetece darme un vicio bueno.

Os leo, un saludo gente.
Lo malo que salen 4 movimientos por personaje, con eso no da para mucho, pero al menos para ver las mecánicas básicas para los que no hayamos jugado SC...
La gente no juega o que? Encuentra rival cada 10 o 15 minutos...
Sethep escribió:La gente no juega o que? Encuentra rival cada 10 o 15 minutos...


Pues yo no paro, tengo puestos​ los ajustes para cualquier conexión y cualquier parte. Me salen sobre todo ingleses.
Pues a mi me tarda un huevo en buscar. Todavía no he podido jugar, y tengo conexión cualquiera, todas las regiones y todos los idiomas y cualquier lado. En definitiva, que debería entrar todo, y ni una partida he echado...
Ulises-Oniro escribió:
Sethep escribió:La gente no juega o que? Encuentra rival cada 10 o 15 minutos...


Pues yo no paro, tengo puestos​ los ajustes para cualquier conexión y cualquier parte. Me salen sobre todo ingleses.

Así va mucho mejor, gracias.
Edit: Bueno, a ratos. [carcajad]
¿Qué os está pareciendo a los que llevéis con esta saga toda la vida? Yo le tengo un cariño enorme, porque Soul Blade fue el primer juego de lucha que tuve y al que más horas le eché y más me gustaba cuando era un moco, y desde entonces he estado unido a esta saga, pero si es verdad que el IV me pareció bastante malo, y el V aunque mejor que el IV no me gustó que lo hicieran tan distinto...

Éste se ve que vuelve a las raíces, volvemos a tener a Seong Mina, a Cervantes, Mitsurugi, Taki, Voldo, Sophitia, Siegfried... Todos los grandes del primer est´án ahí, y me está dando un golpe a la nostalgia brutal...

Pero a nivel de Soul Calibur, de juego de lucha, ¿cómo lo veis? ¿Es bueno? ¿Y se sabe ya qué contenido singleplayer trae? Porque a mí el online me importa entre nada y menos...
@lassas

eso si no recuerdo mal son las mecanicas que saco hayate explicando el sistema de piedra papel y tijera xd
1040 respuestas