Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

Chester escribió:
MSI España escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

Realizaremos de nuevo el sorteo (Esta vez la definitiva, seleccionaremos a 10 ganadores) el jueves 25/03/2020 a las 12:00.

Gracias.


El jueves 25/06/2020 a las 12:00, serán 10 ganadores, si el primero no contesta (como ya ha pasado 2 veces) se irá a por el segundo, y así hasta agotar los 10.

Lo de la fecha, fue una errata, no podemos viajar en el tiempo.

Se mantiene el mínimo de 50 posts para que la entrada al sorteo sea válida, imagino. De no ser así habría que contactar antes con los descartados del anterior sorteo por tener menos de 50 posts.


Se mantienen los mismos requisitos que se ampliaron la última vez.
El viernes veremos si se repite la historia ratataaaa ratataaaa

@MSI España

Entre los 10 ganadores, ¿Vale el que sea más rápido que Billy el niño? [carcajad] [carcajad]
Porque con "10 ganadores"... XD XD
MSI España escribió:
MSI España escribió:Buenos días,
[...] serán 10 ganadores, si el primero no contesta (como ya ha pasado 2 veces) se irá a por el segundo, y así hasta agotar los 10. [...]


Mejor hablar de 1 ganador y 9 suplentes, que como alguno lea "10 ganadores" se va a pensar lo que no es y luego llegan los disgustos. XD

Imagen
Xiphias escribió:
MSI España escribió:
MSI España escribió:Buenos días,
[...] serán 10 ganadores, si el primero no contesta (como ya ha pasado 2 veces) se irá a por el segundo, y así hasta agotar los 10. [...]


Mejor hablar de 1 ganador y 9 suplentes, que como alguno lea "10 ganadores" se va a pensar lo que no es y luego llegan los disgustos. XD

Imagen


Algún caso se dará [carcajad] [carcajad]
Chester escribió:
MSI España escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

Realizaremos de nuevo el sorteo (Esta vez la definitiva, seleccionaremos a 10 ganadores) el jueves 25/03/2020 a las 12:00.

Gracias.


El jueves 25/06/2020 a las 12:00, serán 10 ganadores, si el primero no contesta (como ya ha pasado 2 veces) se irá a por el segundo, y así hasta agotar los 10.

Lo de la fecha, fue una errata, no podemos viajar en el tiempo.

Se mantiene el mínimo de 50 posts para que la entrada al sorteo sea válida, imagino. De no ser así habría que contactar antes con los descartados del anterior sorteo por tener menos de 50 posts.

A mi me ha entrado la risa tonta al ver que uno que lloro por poner limite de 50 mensajes, se ha marcado un flood brutal de mensajes para llegar a los 50 en 1-2 días [qmparto]
@Fie Si te refieres a skr33t o DiegoAl, si, si que han hecho flood, pero te crees que ellos no lo saben? si quieren seguir en el hilo comentando pues nadie se lo prohíbe. [fiu]
@alanwake pues anda que no se ha hecho flood aqui con mensajes y gifs y demas
esto es un despiporre
@alanwake
Yo estaba a 36 mensajes el día del último sorteo (16 de junio, por cierto, y ya se indicó que si alguien no llegaba a los 50 pero había aportado en el foro y se había ido conectando entraba en el sorteo igual).
Hoy es 24 de junio ya y llevo 52 mensajes, si a 15 mensajes en 8 días lo llamas "flood" deberías buscar su significado otra vez... [bye]
Solo me he quejado una vez en todo el hilo del sorteo y era por el hecho de que me parece injusto cambiar las reglas de cualquier sorteo cuando este ya ha empezado, nada más.
¡Bonita bienvenida al foro, por cierto! [beer]
skr33t escribió:@alanwake
Yo estaba a 36 mensajes el día del último sorteo (16 de junio, por cierto, y ya se indicó que si alguien no llegaba a los 50 pero había aportado en el foro y se había ido conectando entraba en el sorteo igual).
Hoy es 24 de junio ya y llevo 52 mensajes, si a 15 mensajes en 8 días lo llamas "flood" deberías buscar su significado otra vez... [bye]
Solo me he quejado una vez en todo el hilo del sorteo y era por el hecho de que me parece injusto cambiar las reglas de cualquier sorteo cuando este ya ha empezado, nada más.
¡Bonita bienvenida al foro, por cierto! [beer]


No se si me equivoco, pero a fecha del 08/05/2020, hasta donde es válido el sorteo, no cumples los requisitos [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
Veo que no te has leído el mensaje, vuelve a leer y si te apetece te revisas el último directo dónde se explica que la regla de los 50 mensajes tenía excepciones si eras activo en el foro. [beer]
A fecha del 08/05/2020 tampoco había ningún requisito aparte del post de participación, yo llegué a los 36 mensajes sin haber un mínimo de posts, así que puedes asumir que no he ido escribiendo por llegar a una cifra en ningún momento, de hecho me enteré del requisito mínimo en el segundo sorteo con antelación y pudiendo publicar 20 mensajes en un día, cosa que no hice por decencia y pregunté en el directo a ver si el requisito de 50 posts era estricto a lo que se respondió que si le tocaba a un usuario que no está muy lejos de los 50 mensajes y se ve que ha sido activo y ha participado también entraba en el sorteo.
Me parece increíble la llorera de algunos (y lo que entendéis por "flood" algunos foreros, que no tiene desperdicio). [bye]
skr33t escribió:@Jhonny_palillo
Veo que no te has leído el mensaje, vuelve a leer y si te apetece te revisas el último directo dónde se explica que la regla de los 50 mensajes tenía excepciones si eras activo en el foro. [beer]
A fecha del 08/05/2020 tampoco había ningún requisito aparte del post de participación, yo llegué a los 36 mensajes sin haber un mínimo de posts, así que puedes asumir que no he ido escribiendo por llegar a una cifra en ningún momento, de hecho me enteré del requisito mínimo en el segundo sorteo con antelación y pudiendo publicar 20 mensajes en un día, cosa que no hice por decencia y pregunté en el directo a ver si el requisito de 50 posts era estricto a lo que se respondió que si le tocaba a un usuario que no está muy lejos de los 50 mensajes y se ve que ha sido activo y ha participado también entraba en el sorteo.
Me parece increíble la llorera de algunos (y lo que entendéis por "flood" algunos foreros, que no tiene desperdicio). [bye]


Me parece, sin ánimo de ofender, que el que no has leído eres tú [beer] [beer]
Mensaje de @MSI España, para el "último sorteo" realizado (15 jun 2020 10:18/17:20) [toctoc] [toctoc]
Soy yo el que no he leído nada [fiu] [fiu]

Ahora, si son usuarios con +50 post hasta el día 08/05 y activos a día del sorteo o, por el contrario, ya pasan la mano con los que escriben mensajes para el sorteo y, después, se la suda el foro [carcajad] [carcajad]



hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s600

"Buenos días chicos.

Vaya palos le estáis pegando al pobre community. Esta tarde pondremos las bases de este nuevo sorteo, esperamos que cumplan vuestras expectativas siguiendo el feedback que nos habéis trasladado.

(Obviamente, nuestro equipo y el community están de acuerdo en muchas de las cosas que habéis comentado).

Los posts que participarán serán hasta el día 8 como la última vez, pero para comprobar que una cuenta es válida se harán unos requisitos de posts, actividad y login (También en directo).

Nos estamos planteando incluso hacer otro sorteo con los memes y los posts que habéis ido poniendo "flameando", son muy divertidos algunos."


"Buenas tardes de nuevo,

Para evitar que el sorteo se alargue más, mañana lo sortearemos de la misma forma (Número aleatorio en directo), contando con los posts hasta el día 8, pero el ganador tendrá que cumplir ciertos requisitos para ser ganador:

Más de 50 Posts y último login posterior al cierre de participaciones: 08/05/2020 (Día en que acabó el sorteo).

Con esto evitaremos alargar más el sorteo por contactar a usuarios inactivos, y favorecer a la comunidad activa.

¿Qué os parece?

Os recordamos que será mañana a las 12:00 Hora España en nuestro canal de Youtube y Twitch en directo.

Gracias."
@Jhonny_palillo
skr33t escribió:@Jhonny_palillo
[...] y si te apetece te revisas el último directo dónde se explica que la regla de los 50 mensajes tenía excepciones si eras activo en el foro. [beer]


Te olvidas esto, pero tu a lo tuyo, dejo de contestar porque se está alargando demasiadola explicación de que:
1- Yo en ningún momento he floodeado.
2- En el directo se explica que la cifra de 50 posts es relativa y se estudian los casos por actividad (como ha de ser).

Sino sería imposible que ganara un miembro nuevo que participa el 5 de mayo al no poder publicar 50 mensajes en esos 3 días.
¿Eso si lo entiendes, no?

Suerte a todos y más comprensión para los nuevos miembros. [inlove]
skr33t escribió:@Jhonny_palillo
skr33t escribió:@Jhonny_palillo
[...] y si te apetece te revisas el último directo dónde se explica que la regla de los 50 mensajes tenía excepciones si eras activo en el foro. [beer]


Te olvidas esto, pero tu a lo tuyo, dejo de contestar porque se está alargando demasiadola explicación de que:
1- Yo en ningún momento he floodeado.
2- En el directo se explica que la cifra de 50 posts es relativa y se estudian los casos por actividad (como ha de ser).

Sino sería imposible que ganara un miembro nuevo que participa el 5 de mayo al no poder publicar 50 mensajes en esos 3 días.
¿Eso si lo entiendes, no?

Suerte a todos y más comprensión para los nuevos miembros. [inlove]


Si, mejor, vamos a dejarlo y que tengas suerte con tu actividad forera no vaya a ser que mi comprensión lectora sea más mala de lo que insinúas [beer] [beer]
Lo dicho, suerte en el sorteo :) :)
Imagen

Cierto que era hoy, pues hoy no podre estár, suerte.
Buenos días, estos son los ganadores que han salido de forma aleatoria en el directo:

Ganador
Ubuntusero EOL

Suplentes
salva_184 EOL
evilkainn ECI
iurgi2003 EOL
Gromber EOL
Shoty EOL
Dunadan_7 EOL
Lixino ECI
Hyosung EOL
Es un poco triste que gane un usuario que llevaba 6 años sin postear y que no lo a vuelto a hacer desde el post del sorteo, pero bueno felicidades Ubuntusero
MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]


¡Felicidadeeeeeeeeeeeeees! Hablamos por mensaje privado.
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]


Por fin, un ganador!!! Y fin del sorteo más largo de la historia [beer]

Enhorabuena @ubuntusero [beer]
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]

Bravo, por lo menos el premio se queda en casa... [beer]

Ya dije que a la tercera va la vencida! [angelito]

[angelito]
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]

Enhorabuena [beer]
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]

¡Enhorabuena!

Saludos y que disfrutes los componentes. ;)
Gracias todos de verdad que ilusión macho..... mi pobre Phenom II ya no daba mas de si... ahora toca ver como me las apaño ahora para juntar las demás piezas que me faltan estando en paro pero bueno poco a poco.... :Ð

JODER DE VERDAD QUE ILUSIÓN!! ME ACABÁIS DE ALEGRAR NO EL DÍA... EL MES ENTERO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! [beer] [tadoramo]
ubuntusero escribió:Gracias todos de verdad que ilusión macho..... mi pobre Phenom II ya no daba mas de si... ahora toca ver como me las apaño ahora para juntar las demás piezas que me faltan estando en paro pero bueno poco a poco.... :Ð

JODER DE VERDAD QUE ILUSIÓN!! ME ACABÁIS DE ALEGRAR NO EL DÍA... EL MES ENTERO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! [beer] [tadoramo]

Hombre, con que compres de momento un kit de RAM te puedes ir apañando.

Por cierto, un comentario de unos posts atrás, que mala leche y que mal royo tiene el tío, que envidioso... [facepalm]

Saludos.
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]

Acuerdate del resto y ya nos mostrarás como queda el pc montado [fiu] [oki], enhorabuena!
javier español escribió:
ubuntusero escribió:Gracias todos de verdad que ilusión macho..... mi pobre Phenom II ya no daba mas de si... ahora toca ver como me las apaño ahora para juntar las demás piezas que me faltan estando en paro pero bueno poco a poco.... :Ð

JODER DE VERDAD QUE ILUSIÓN!! ME ACABÁIS DE ALEGRAR NO EL DÍA... EL MES ENTERO!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! [beer] [tadoramo]

Hombre, con que compres de momento un kit de RAM te puedes ir apañando.

Por cierto, un comentario de unos posts atrás, que mala leche y que mal royo tiene el tío, que envidioso... [facepalm]

Saludos.


SIII eso estoy mirando, la RAM, la fuente y a ver si la placa tiene salida a monitor o algo por que aun ando con una HD4890 pero como digo poco a poco...

Na yo paso de esos comentarios, no me van a amargar este momento compañero!
ubuntusero escribió:MADRE MÍA LA PRIMERA VEZ QUE GANO ALGO EN MI VIDA!!!!!!

GRACIAS DIOJJ MIOOO!! [babas] [beer]



¡Felicidades figura! [beer]
Enhorabuena al ganador. Me alegro que se alla quedado el premio aqui. A disfrutar de el.
Saludos.
Me alegro un montón de que el sorteo le haya tocado a alguien que lo necesita. A disfrutarlo!!
@ubuntusero
Enhorabuena [beer] [beer] [beer] y ahora a disfrutarlo.

Saludos
Gracias de nuevo a todos!! de verdad! gracias por las felicitaciones!! mi hija y yo estamos dando botes de contentos!!! no nos lo creemos aun!!

Por cierto a ver si entre todos encontramos una configuración BARATA POR FAVOR.... [+risas] para que mi peque pueda jugar al maldito Fornite ese que me tiene frito con el juego de marras y yo hace mucho tiempo que ando perdido en el mundo del hardware la verdad...

Seria ponerle una fuente la RAM y una gráfica que tirara aunque fuera en mínimos el dichoso juego, mi monitor actual es un VGA a 1280x1024 así que no necesita una potencia extrema.. :Ð

Saludos y gracias de nuevo!
@ubuntusero Abre un hilo para pedir consejos, porque este se va a cerrar.
Muchas suerte!! [beer] [beer] [oki]
Enhorabuena al gandor, me alegro que te tocara viendo la cpu que tenias, voy a echar de menos el hilo, parecia una telenovela. [carcajad]
alanwake escribió:@ubuntusero Abre un hilo para pedir consejos, porque este se va a cerrar.
Muchas suerte!! [beer] [beer] [oki]


Gracias por el consejo! Lo abriré en un rato.

Saludos!
Felicidades @ubuntusero

Ahora te queremos ver por aquí cacharreando con el PC como buen eoliano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y, sobre todo, fotitos del PC, que, personalmente, me encanta ver los setups de los compañeros.
@ubuntusero

A disfrutar del pc cuando lo montes [beer] [beer]
@ubuntusero
La placa no tiene salida a monitor... [jaja]
Y de todos modos el 3800X no tiene gráfica integrada, usa cualquier GPU hasta que puedas ponerle una a la par de procesador.
Por cierto, ¡muchas felicidades! [beer]
skr33t escribió:@ubuntusero
La placa no tiene salida a monitor... [jaja]
Y de todos modos el 3800X no tiene gráfica integrada, usa cualquier GPU hasta que puedas ponerle una a la par de procesador.
Por cierto, ¡muchas felicidades! [beer]


Aunque lo vaya apañando, poco a poco, tiene "bicho" para rato [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Enhorabuena
Más sorteos como este hacen falta para una comunidad, no como los clickbait de twitter [sonrisa]
@MSI España el sorteo esta mal, el post 278 no es ese

Imagen

sino el de arriba, se lo estais dando al del numero 279 [facepalm]

cada pagina tiene 50 post, asi que el 1º comentario de la pagina hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250
es el 251 y no el 250 como has dicho
Fie escribió:@MSI España el sorteo esta mal, el post 278 no es ese

Imagen

sino el de arriba, se lo estais dando al del numero 279 [facepalm]

cada pagina tiene 50 post, asi que el 1º comentario de la pagina hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250
es el 251 y no el 250 como has dicho


Si NO lo han reiniciado en el directo... [carcajad] [carcajad]
Fie escribió:@MSI España el sorteo esta mal, el post 278 no es ese

Imagen

sino el de arriba, se lo estais dando al del numero 279 [facepalm]

cada pagina tiene 50 post, asi que el 1º comentario de la pagina hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250
es el 251 y no el 250 como has dicho





En la pagina también hay un mensaje borrado que supongo no contara o algo compañero.... por dios, no me destroces ahora que me da algo... que bajón me a dao por dios...

Imagen
ubuntusero escribió:
Fie escribió:@MSI España el sorteo esta mal, el post 278 no es ese

Imagen

sino el de arriba, se lo estais dando al del numero 279 [facepalm]

cada pagina tiene 50 post, asi que el 1º comentario de la pagina hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250
es el 251 y no el 250 como has dicho





En la pagina también hay un mensaje borrado que supongo no contara o algo compañero.... por dios, no me destroces ahora que me da algo... que bajón me a dao por dios...

Imagen

pero el mensaje borrado (borrado recientemente) cuenta como 1 post mas.
sino cuenta la pagina entera (con el mensaje borrado) veras como hay 50 mensajes en total
Fie escribió:@MSI España el sorteo esta mal, el post 278 no es ese

Imagen

sino el de arriba, se lo estais dando al del numero 279 [facepalm]

cada pagina tiene 50 post, asi que el 1º comentario de la pagina hilo_sorteo-msi-elige-opina-y-gana-una-build-con-ryzen-7-cpu-placa-caja_2368587_s250
es el 251 y no el 250 como has dicho

Llevas toda la razón
Mira compañero de verdad, para algo que me toca en mi vida ahora se me están revolviendo las tripas del mal cuerpo que se me esta poniendo.... espero que no sea el caso por que también abría que ver si el post inicial en el que se presenta el sorteo cuenta también no? que no creo que sea el caso.

En fin, no quiero entrar mas en el tema y quedarme con la gran alegria que me han dado.

Saludos!
@Jhonny_palillo sería una pena estar un año con esa bestia, una placa de 300e y una caja de 200e con una HD4890, al menos comprarse algo decente de 2a mano... [jaja]

El sorteo ha tenido agujeros por todos lados, tanto organización como el sorteo en sí, por mi estoy contento con el ganador. Pero se tiene que decir que hubiese podido ser más rápido y exacto (coño, que por los posts que había y el tiempo que habéis perdido os salía a cuenta incluso contar una a una las participaciones y numerar a cada participante filtrando directamente los usuarios con 1 mensaje y los comentarios/memes que os hubiesen quedado menos de 200 participantes fijo... ).
Buenas tardes, sea como sea el número fue totalmente aleatorio y la elección aleatoria. Si seguimos con disputa en este hilo tendremos que cerrarlo definitivamente y ya contactaremos a los que participaron con una opinión interesante y nos gustaría premiar.

El ganador ya fue elegido y contestó.
MSI España escribió:Buenas tardes, sea como sea el número fue totalmente aleatorio y la elección aleatoria. Si seguimos con disputa en este hilo tendremos que cerrarlo definitivamente y ya contactaremos a los que participaron con una opinión interesante y nos gustaría premiar.

El ganador ya fue elegido y contestó.


Muchísimas gracias por contestar de verdad que sofoco... [angelito]
1000 respuestas