Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

ni a los que no iban a mandar regalos por las reseñas interesantes [+risas]
Y yo que ya me he comprado las piezas restantes para montar el PC, aún se me pasarán los 30 días para devolverlas y me veo sin el premio aún xD
¿Cuántos días hace del sorteo? Así de cabeza me suena que hace ya un mes, o incluso más, ¿no?

Yo creo que han tenido tiempo más que de sobra para mandar los regalos.

Saludos.
javier español escribió:¿Cuántos días hace del sorteo? Así de cabeza me suena que hace ya un mes, o incluso más, ¿no?

Yo creo que han tenido tiempo más que de sobra para mandar los regalos.

Saludos.

A mi me avisaron por mp diciéndome que era un ganador el 25 de junio.
@moroter pues me parece muy poco seria la forma de actuar de @MSI España, imagino que tú, por la cuenta que te trae, opinarás lo mismo, pero no puedes responder tan abiertamente por si acaso...

En fín, que tengas suerte y te lo manden cuanto antes. ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver si el compañero @ubuntusero sabe algo de @MSI España, por mi parte nada.
moroter escribió:Y yo que ya me he comprado las piezas restantes para montar el PC, aún se me pasarán los 30 días para devolverlas y me veo sin el premio aún xD


Eso sí que serían unas risas porque como falle algo te las vas a comer con patatas y/o tirar de RMA en lugar de devolución.
Dunadan_7 escribió:
moroter escribió:Y yo que ya me he comprado las piezas restantes para montar el PC, aún se me pasarán los 30 días para devolverlas y me veo sin el premio aún xD


Eso sí que serían unas risas porque como falle algo te las vas a comer con patatas y/o tirar de RMA en lugar de devolución.

Claro, es que es un buen lío, como no esperaba que esto se retrasara tanto pues aproveché alguna oferta y compré fuente (Corsair RM750), RAM (16GB 3200MHX), un NVME de 500gb y una GPU temporal (RX 570, ya cuando ahorre en un futuro pillo una serie 2000 o 3000 de NVIDIA). Y ahora veo que se me pasan los días sin poder probar nada...
moroter escribió:
Dunadan_7 escribió:
moroter escribió:Y yo que ya me he comprado las piezas restantes para montar el PC, aún se me pasarán los 30 días para devolverlas y me veo sin el premio aún xD


Eso sí que serían unas risas porque como falle algo te las vas a comer con patatas y/o tirar de RMA en lugar de devolución.

Claro, es que es un buen lío, como no esperaba que esto se retrasara tanto pues aproveché alguna oferta y compré fuente (Corsair RM750), RAM (16GB 3200MHX), un NVME de 500gb y una GPU temporal (RX 570, ya cuando ahorre en un futuro pillo una serie 2000 o 3000 de NVIDIA). Y ahora veo que se me pasan los días sin poder probar nada...


A ver, yo no lo habría comprado hasta tener el premio en casa porque, total, me tardarían, como mucho 3 días en llegar desde la mayoría de las tiendas.

Mándales un MP por aquí, por Twitter, por Facebook, nómbrales, etc. No sé, a ver si te leen y te indican cómo va la cosa.
Dunadan_7 escribió:A ver, yo no lo habría comprado hasta tener el premio en casa porque, total, me tardarían, como mucho 3 días en llegar desde la mayoría de las tiendas.

Mándales un MP por aquí, por Twitter, por Facebook, nómbrales, etc. No sé, a ver si te leen y te indican cómo va la cosa.

Ya, si tienes razón, pero como digo vi la fuente que digo a un buen precio, así como la RAM y ya me animé a comprar el resto de cosas...

Ya les he mandado varios correos, la semana pasada dijeron que les estaba costando conseguir el stock por la situación actual (comprensible) pero que el lunes estaría ya enviado, y bueno antes de eso también se suponía que estaría enviado todo la anterior semana.
Nada de nada compañero....

Parece ser que otro día más sin respuesta de @MSI España, no contestan privados ni mails ni en su propio hilo del sorteo...

Que poca seriedad de verdad, con el trato tan bueno que han tenido conmigo en todo momento y por estas cosas se hecha todo a perder, más de 20 días y nada, tres plazos de entrega dados y todos fallidos y el tener que ir detrás de una empresa tan grande mendigando información me da hasta vergüenza ya.

Por favor @MSI España, contestad con lo que sea, no nos tengáis en "espera" durante más tiempo.

Tengo mi antiguo PC completamente desarmado en un cuarto esperando las piezas nuevas desde hace ya tanto que me da hasta angustia entrar en el, mi hija preguntando todos los días que cuando viene y ya no sé ni qué decirle... no se...

Saludos.
ubuntusero escribió:Por favor @MSI España, contestad con lo que sea, no nos tengáis en "espera" durante más tiempo.

Normalmente @MSI España se conecta al foro todos los días, pero ya hace un par de días sin pasarse por aquí...
Bueno pues otro día....

De MSI Nino.....

Imagen
@ubuntusero yo les he mandado otro correo hoy y lo mismo, nada de nada.
Hoy!! En te quedas sin tu premio así no más.....

La historia de una Gran empresa de componentes para ordenadores que inicio un sorteo en el que regalaban un premio increíble que al final se convirtió en dos, y que al final se convirtió en dos más mini premios, y que al final no quedo en nada de nada para nadie!!....

EMPEZAMOS!!

Esta es la historia de @MSI España, una gran empresa que se le dio por pensar en cómo dar a conocer sus fantásticos productos a uno de los foros más grandes de toda Latinoamérica unida y en una de esas, alguien pensó...

-mmmmm....Por qué no hacemos un sorteo asi con un procesador gordo y una placa gorda y una caja aún más gorda?

-Naaaaa eso es muy cansado y tienes que estar pendiente de los usuarios y de varios foros y seguro que hay problemas y además no tenemos el material que hay que sortear a mano y....

-Vaaaaa daaaleeee háganos el sorteoo.... ya conseguiremos los componentes.... Daaaleeee!!

-Venga dale!!

Así que se pusieron manos a la obra y la respuesta del público fue abrumadora, los componentes eran magníficos y la tentación de conseguirlos por la patilla era muy grande, muchos euros en juego...



Entre que si sí que si no que el sorteo se hará así que si el ganador no contesta y cagadas varias se presentó un ganador oficial al que se le aviso y ilusionó en un principio y todos contentos.. cuando de repente....



Un usuario se dio cuenta que el recuento de posts estaba mal



El "ganador" que vio que se estaba liando la de cuando Dios es Cristo se puso en contacto con MSI para que diera su versión en el hilo y le confirmarán si era cierto o no



La revuelta estaba en marcha, todos se quedaron recalientes! Imaginate!! le dieron el premio a quien no tocaba!! MSI dijo que naaaaa que todo estaba bien y que no había discusión posible, y que todo eran patrañas




Las sensaciones que se percibieron en el ambiente fueros dispares....

El supuesto ganador




El resto del foro





Por suerte y alegría para todos al poco rato @MSI España recapacita y se da cuenta de su error y como se comento al principio y de forma honrosa, terminaron premiando a los dos usuarios y incluyeron la promesa de regalos a los mejores comentarios y memes en el hilo, con lo que todos quedaron tranquilos y felices, y el portavoz de MSI quedó como un caballero, como un ser superior.



En esto que todo parecia que iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamnete mal cuando después de mucha espera nadie recibió ningún premio y la incredulidad de todo el mundo era enorme, como una empresa tan grande podía tener este comportamiento!!



De nuevo, se pidieron explicaciones a MSI y esta pidió disculpas por la demora y dio como fecha de envío definitiva el 20 del 7 de 2020 pero el sentido de confianza estaba ya algo tocado...



Pero pero pero.... de nuevo no sé cumplió el plazo y está vez ya ni contestaban

https://m.youtube.com/watch?v=fB2yfaJcdTY


Y así es como una de las empresas más grandes en componentes para PC deja ella misma por los suelos la buena imagen que tanto esfuerzo cuesta conseguir durante años.

https://m.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw


https://m.youtube.com/watch?v=HzW31PHSnAA









Me aburro un montón si...... tomáoslo con humor!!

EDITO: Los últimos vídeos ya no me deja ni insertarlos.... [+risas]
ubuntusero escribió:Hoy!! En te quedas sin tu premio así no más.....

.
.
.

Me aburro un montón si...... tomáoslo con humor!!

Me habías asustado xD
Bueno si tienen problemas os podían mandar algo por las molestias....
Cody_Travers escribió:Bueno si tienen problemas os podían mandar algo por las molestias....


Con que contesten me conformo, y espero que tengan palabra y nos envíen el premio que se nos prometió, me lo tomo a cachondeo pero la verdad es que es bastante frustrante, que digan algo macho, lo que sea.
Yo creo que llegar, os van a llegar los regalos, pero porque saben que sino se monta la de Dios y se les crearía muy mala fama y tal, pero no es serio tanto retraso, que si las tiendas mandan los componentes en muy poco tiempo incluso con la pandemia, no sé que excusa tienen ellos para no hacerlo, aunque venga del extranjero, vamos...

Lo que tampoco es de recibo es que ni tan siquiera contesten a los mensajes, me parece muy poco serio, pero muy poco. [uzi]

Suerte y que os llegue pronto!! ;)
Lo peor de todo es que pasen así de nosotros, además de no responder los correos es que ya ni se pasan por EOL...
Empezamos con el asedio en redes sociales ForoCoches y demás?

Imagen

[carcajad]

Es de coña la situación, terrible apocalíptico [inserte imagen de Matias Prats aquí]
@ubuntusero yo mañana les vuelvo a mandar un mail de forma educada, a ver si hay suerte. Digo yo que la semana que viene ya nos tendrían que decir algo.
ubuntusero escribió:Empezamos con el asedio en redes sociales ForoCoches y demás?

Imagen

[carcajad]

Es de coña la situación, terrible apocalíptico [inserte imagen de Matias Prats aquí]


Aquí lo tienes cuando va a repartir el premio gordo XD XD

Imagen
Poneros firmes, no es posible que una empresa como MSI os toreen así, pensar que va haber otro confinamiento al paso que vamos, como no os lo manden en 15 días, lo tendréis para Navidades a este paso :p
Bastante lamentable lo que esta haciendo MSI, tiene pinta de que se han ido de vacaciones dejando el sorteo colgado
trakergc escribió:Bastante lamentable lo que esta haciendo MSI, tiene pinta de que se han ido de vacaciones dejando el sorteo colgado

No descarto que se hayan ido de vacaciones o algo así, porque el que lleva la cuenta de MSI en EOL ni se conecta. Hoy les he mandado otro correo pidiendo simplemente una actualización sobre el envío del premio, de forma educada y diciendo que entiendo que pueda haber retrasos, de momento no hay contestación, a ver si para el lunes dicen algo... Si no ya no se si preguntarles por twitter o instagram.
moroter escribió:
trakergc escribió:Bastante lamentable lo que esta haciendo MSI, tiene pinta de que se han ido de vacaciones dejando el sorteo colgado

No descarto que se hayan ido de vacaciones o algo así, porque el que lleva la cuenta de MSI en EOL ni se conecta. Hoy les he mandado otro correo pidiendo simplemente una actualización sobre el envío del premio, de forma educada y diciendo que entiendo que pueda haber retrasos, de momento no hay contestación, a ver si para el lunes dicen algo... Si no ya no se si preguntarles por twitter o instagram.

Creo que el que lleva la cuenta del foro, es el mismo que lleva las cuentas sociales, y en Twitter cada día a todas horas están respondiendo.
Ya sabéis a dónde ir xD

Imagen
Pues nada mañana nos pasamos por sus redes a ver si allí responden....

Tengo que hacerme las cuentas y to....
Tiene mala pinta ese silencio, como si fuera un "UPS, la hemos cagao" en algún punto. La imagen la están dejando por los suelos
pengolod escribió:Tiene mala pinta ese silencio, como si fuera un "UPS, la hemos cagao" en algún punto. La imagen la están dejando por los suelos


Ya mismo lo vemos asi [carcajad] [carcajad]

Imagen
Acabo de ver que tengo un mail de MSI España con el siguiente texto:

Buenas tardes Alfonso,



Nuestro compañero "Tipo de Incógnito" se está encargando del envío, os notificó recienmente el estado del mismo, por favor "Tipo de Incógnito" ¿Podrías informar del estado?



Gracias,


Tipo de Incógnito está incluido en la cadena de mail's que e estado mantenimiento con MSI y como bien dice es el supuesto encargado de enviar todo, me dio fecha para el 20/7 con la promesa de que pasaría un número de seguimiento y desde entonces el silencio, a ver qué pasa mañana o el lunes, esperemos respuesta satisfactoria.

Imagen

Ánimo R..... Tipo de Incógnito.... Estamos esperándote con los brazos abiertos y buenas intenciones. [oki]

Parece verse un rayito de Luz al fondo del túnel al final.
ubuntusero escribió:Acabo de ver que tengo un mail de MSI España

Yo igual, basicamente le están diciendo al encargado de los componentes que nos informe del envío o del stock, ahora falta que nos diga que siguen sin tenerlos...
moroter escribió:
ubuntusero escribió:Acabo de ver que tengo un mail de MSI España

Yo igual, basicamente le están diciendo al encargado de los componentes que nos informe del envío o del stock, ahora falta que nos diga que siguen sin tenerlos...


Lo que falta que nos digan es el número de seguimiento, no que todavía no tienen stock ni excusas varias que ya las han gastao todas!

[+risas] [qmparto]

Saludos compañero!
ubuntusero escribió:
moroter escribió:
ubuntusero escribió:Acabo de ver que tengo un mail de MSI España

Yo igual, basicamente le están diciendo al encargado de los componentes que nos informe del envío o del stock, ahora falta que nos diga que siguen sin tenerlos...


Lo que falta que nos digan es el número de seguimiento, no que todavía no tienen stock ni excusas varias que ya las han gastao todas!

[+risas] [qmparto]

Saludos compañero!

Demasiado optimista eres xD

Vamos yo creo que si nos contesta nos dirá que debido a la situación blablabla aún no les han llegado los componentes, nos dará una supuesta fecha, llegará ese día y todo seguirá igual, hasta que confinen Barcelona o a toda España de nuevo y no recibamos el premio hasta octubre.
moroter escribió:Demasiado optimista eres xD



Pero no seas pesimista coones!! Mira mira... no quiero ni pensar en ello.... No los incites a marearnos más.. [tomaaa]

En fin, yo me piro a la cama, mañana será otro día.

Saludos compae!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo mientras lo recibiera aunque fuese en Septiembre me conformaria y estaría contento igualmente :) . Aunque entiendo perfectamente la situación, y entiendo que tuvieseis vuestros planos acorde a lo que os dijeron. Deberían de haber dado un fecha más tardía de entrega desde el principio, o haber dejado claro que podían haber problemas.


Suerte y ánimo!!!
Antoniopua escribió:Yo mientras lo recibiera aunque fuese en Septiembre me conformaria y estaría contento igualmente :) . Aunque entiendo perfectamente la situación, y entiendo que tuvieseis vuestros planos acorde a lo que os dijeron. Deberían de haber dado un fecha más tardía de entrega desde el principio, o haber dejado claro que podían haber problemas.


Suerte y ánimo!!!

Evidentemente cuando lo recibamos estaremos muy contentos, lo que no mola es mandarles un montón de mails y que te ignoren.
Los premiados quejándose en las oficinas de MSI [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moroter escribió:
Antoniopua escribió:Yo mientras lo recibiera aunque fuese en Septiembre me conformaria y estaría contento igualmente :) . Aunque entiendo perfectamente la situación, y entiendo que tuvieseis vuestros planos acorde a lo que os dijeron. Deberían de haber dado un fecha más tardía de entrega desde el principio, o haber dejado claro que podían haber problemas.


Suerte y ánimo!!!

Evidentemente cuando lo recibamos estaremos muy contentos, lo que no mola es mandarles un montón de mails y que te ignoren.


Totalmente de acuerdo [oki] .
moroter escribió:Evidentemente cuando lo recibamos estaremos muy contentos, lo que no mola es mandarles un montón de mails y que te ignoren.


Más razón que un santo.....




A ver el lunes que buenas nuevas nos trae el señor encargado del envío. [burla2]

Saludos!! [bye]
Que desastre de sorteo! De verdad que estoy alucinando...

[flipa]
nekue escribió:Que desastre de sorteo! De verdad que estoy alucinando...

[flipa]


Que cojonazos tienen [jaja] [jaja]

Imagen
b0ngz escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


- ¿Vais a enviar los premios a los ganadores alguna vez?
- Sí

Imagen
Pues nada, otro día más sin respuesta.
Porra:

Qué sucederá antes...????

A) Vacuna para Covid 19
B) Democracia en China
C) Rusia prohíbe el vodka.
D) @moroter y @ubuntusero reciben sus premios de @MSI España

Ánimo, ya queda un día menos [beer]
Jhonny_palillo escribió:
b0ngz escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


- ¿Vais a enviar los premios a los ganadores alguna vez?
- Sí

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo! Qmeparto jajaj
1000 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21