Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
Es lo suyo, desde que sacan una suelen ir trabajando en la siguiente, una consola no se hace en dos dias.
pues yo por mi experiencia con esta generacion la espero con ganas porque estoy ya de la ps3..... uff menos mal que para uncharted ya queda menos por lo demas..... en fin. [bye]
Normal, no les queda otra, el curriculum que llevan esta gen....
La comprare y si la compro cuando lleve al menos 1 año en el mercado.
primero que solucione los problemas de la 3 y luego que piense en la 4 xd, pero me temo que esa no llegara a mi casa
Vamos nada impensable, porque como es lógico todas las compañías estarás pensando en la próxima generación, sin dejar de lado(o eso espero) la actual.
Anistus escribió:Vamos nada impensable, porque como es lógico todas las compañías estarás pensando en la próxima generación, sin dejar de lado(o eso espero) la actual.

si deja de lado la actual apaga y va monos que la llevamos clara
esta generacion ya tiene 5 años, empezo con la 360, aunque los graficos actuales de ps3 y 360 son muy buenos, ya son claramente superados por una buena pc al menos en detalles y resolucion, graficamente ps3 y xbox 360 ya se estan quedando cortos, no estaria mal que saliera la nueva consola a finales de 2012 o finales de 2013, personalmente ya me gustaria ver una nueva generacion de graficos, y gastarme todos los ahorros en la potencia que debe ser ps4
Creo que Nintendo hace bien en sacar su Next gen ahora, porque Wii creo que debería jubilarse ya. Xbox y PS3 yo creo que pueden aguantar un par de años como mínimo.

Pero bueno, esto es una carrera, así que seguro que veremos las next gen antes de lo que pensamos (y así saldrán...).
zulykat escribió:
otuma1 escribió:pues como llevan haciendo durante mas de 10 años, cuando sacaron la 2 nos jodieron a los que nos acababamos de comprar la 1, dejaron de fabricar juegos, misma historia con la 2 a la 3... suerte que aún faltaran bastantes años para que la saquen :)


Hombre, para PS2 siguieron sacando juegos una buena temporada.

Es más, para PS2 siguen sacando juegos, aunque ya apenas la morralla.

Cuando más arriba pregunto qué nos tienen que ofrecer... va de cara al público. La gente no entiende de gigas de ram o procesadores, ni mucho menos de facilidad o dificultad de programación...lo que ven es que un juego se vea "bien", o que sea divertido. Y ya de por sí el salto de PS2 a PS3 no es tan apreciable como en los anteriores...creéis que hay mucho más allá que mover 1080p a 60 Hz? Más aún, si merece la pena añadir detalles que luego el ojo humano no sea capaz de apreciar, como pasa con la profundidad de color...
Demasiado pronto, en mi opinion.
seguro que valdra 600€
hasta que no salga salga un formato nuevo pami que nada de nada almenos por parte de sony xd
Ahora Microsoft, debe anunciala en este E3
asi ya tenemos perspectivas de los 3 sistemas
alemusg escribió:
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?


Creo que es independiente el desarrollo de una nueva consola vs. la lista que estas mostrando... Es como decir, ¿para que sale una nueva consola si yo recien hace 2 semanas me compre la mia? :-|


Yo hablo por mi, los demás que hagan lo que quieran. La pregunta era retórica
Los costos elevados,debe ser la escena de los simpsons,donde el señor burns No sabe si elegir ketchup o catsup en el supermercado.

La versión de sony sera,¿Luces rojas?¿Luces amarillas?.Deben llevar meses decidirse de que color va a morir la futura consola a los 2 años de comprarla. [+risas]

Yo creo que la ps4 tardara todavia,si tiene un ciclo de vida de 10 años,los ultimos 2 o 3 son de convivencia con la anterior generación.

En cualquier caso una cosa es segura,aqui llegara 1 año mas tarde que al resto del planeta.Osea que nos queda mucho para poder catarla.
Lo de Nintendo es normal, pero creo que Sony y MS aun puden esperar un par de añitos con juegos buenos y de calidad, aunque es normal tambien que empiecen a investigar por que una consola no se hace de un año para otro...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esperemos que esta vez le pongan mas ram ,y que no salgan luces amarillas [carcajad] (esta vez las pondran rosas para que no se diga ...)
YuOminae escribió:Primen
Un pin
estas noticias son totalmente perjudiciales para sony , si ya la ha cagado bien , y no tiene la confianza de la gente , en vez de exprimir la ps3 con juegos buenos y por lo menos tener contentos a los castigados usuarios , da noticias de la proxima consola , lo que tiene que hacer es exprimir ps3 al fondo con buenos juegos , nuevos servicios gratuitos , bajor los precios de los juegos y competir con 360 y la wiipolla2 , y por lo menos que los usuarios amortizen el precio de su defectuosa consola de fabrica
para cuando saque la ps4 igual le quedaran un par de buenos años a la ps3, lo mas rapido que podria salir ps4 es en año y medio eso le da minimo 4 años mas de buena vida y buenos juegos a ps3, la ps2 para el momento q salio ps3 habia vendido al rededor de 100millones de consolas, y igual ya van por 150millones, asi que para los q no quieran ps4 pes sigan con su ps3 a 250euros jejeje, en cuanto salga la ps4 yo me anoto en comprarla asi venga con luces naranjas xd
A los que estan preocupados (dios mio otra consola, es la debacle) :p que se informen sobre "ciclo de vida de un producto" y veran que no pasa nada, que aun faltan entre uno y dos años hasta que salga. Y si, será cara ya que hay que recuperar el dinero invertido en desarrollo, pero en 6 meses bajará de precio ... y asi asi toda la vida desde la colecovision.
por mi parte, no creo que la pille y tengo dos ps3, pero me esta dejando muy mal sabor de boca la ps3.

saludos.
No se olviden de dejar muchos agujeros de seguridad, cosa que podamos cargar backups, y mucha scene
Benzo escribió:Según declaraciones de Masaru Kato...

Jajaja, pero ese no es el de Gantz?????
Yo nunca me compro las consolas inmediatamente, la que más pronto me compre fue la PSP y ya llevaba en el mercado un año y medio, con eso lo digo todo XD

En fin, saludos
el salto generacional esta generación no ha sido gráfico en mi opinión.

Lo más importante han sido las plataformas online (live y PSN) eso sí que ha justificado la compra de una PS3...

PS4 qué va a ofrecer? un poco de mejores gráficos? NO gracias, muy agusto estoy así.
Las consolas están limitando a los estudios de desarrollo actualmente. A la velocidad que va la tecnología en el campo del videojuego, hacer una consola a 10 años vista sólo se le ocurre a una panda de gilipollas. Por mí que las saquen mañana.

SONY no sólo ha perdido 121 millones económicamente. También ha perdido la confianza de muchísimos usuarios. Mejor que se esperen a que se les olvide la guarrada de la PSN y los datos bancarios al descubierto.
espero que no me lean.. (no quiero darles ideas)
pero en la proxima gen como les de por meter los códigos de activación para jugar online a todos los juegos
vamos apañados
espero que sigan como hasta ahora...
PSGBPSP escribió:Yo nunca me compro las consolas inmediatamente, la que más pronto me compre fue la PSP y ya llevaba en el mercado un año y medio, con eso lo digo todo XD

En fin, saludos

Para ser de Raticulín eres un tipo sabio. Las prisas nunca son buenas. [sonrisa]
con lo que costo hackear la ps3, yo digo que ps4 sera mas dificil aun xd, ahora con las actualizaciones constantes complican mas las cosas y deja a la scene, como dicen en mi pais bien jodida, personalmente como adicto a los videojuegos pienso es necesario de alguna manera se nos obligue a gastar en el producto original, eso mantiene vivas a las compañias de videojuegos y no se van a la quiebra, porque si quiebran pues desaparecen los videojuegos
menos mal que estamos hablando del 2013 mínimo... da tiempo a que pasen muchas cosas y la economía cambie
alanwake escribió:espero que no me lean.. (no quiero darles ideas)
pero en la proxima gen como les de por meter los códigos de activación para jugar online a todos los juegos
vamos apañados
espero que sigan como hasta ahora...


Pero eso no tiene que ver con sony xD

Aun asi no os preocupeis que aun queda mucha vida de ps3 y mucho tiempo hasta que salga ps4, si creo que ya se dijo que M$ tambien estava pensando ya en la siguiente xbox asi que si os pensais que estans empresas no estan mirando la siguiente generacion estais muy eauivocados, y mas cuando ven que las ventas no son como antes, cada vez mas gente tiene la consola y reporta menos beneficios con lo que hay que sacar algo nuevo, y por eso sacan perifericos y demas pijadas
Que la saquen cuando les de la gana, yo esta generación no estoy nada contento con sony.
alejandro_ubago escribió:menos mal que estamos hablando del 2013 mínimo... da tiempo a que pasen muchas cosas y la economía cambie


y que en el 2012 acabe todo.....
[+risas]
Se la va a comprar pirri XD
Para la proxima tendre que pedir una hipoteca [+risas]
Esperemos que no se pasen con los precios, pero vamos viendo por ejemplo la 3ds a 250 euros, pues no me lo quiero ni imaginar [mad]
vamooos no me jodas, cada vez se esperan menos connio , que solo tengo 7 juegos de ps3
Espero que no le quiten la retrocompatibilidad con Ps3 [+risas] [+risas]
tony stonem escribió:
steveo escribió:Queremos la nueva generación ya!! [sonrisa]

No,la querras tu xD


Y yo XD
Es logico todo el mundo trabaja ya en su nueva consola, es un trabajo de mucho tiempo. Por mi parte ... esta generacion empece con ps3 y acabe profundamente desencantado, demasiado bien tendrian que hacerlo para recuperarme.
yo en vez de sacar una ps4 trabajaria duro para que los juegos multiplataforma fueran mejor o pagaria cursos de programacion avanzada algunas compañias, que la verdad que hacen cada truñada que es para flipar...
chisebull97 escribió:vamooos no me jodas, cada vez se esperan menos connio , que solo tengo 7 juegos de ps3



Cada vez esperan menos?ps2 salió a los 5 años de psx, ps3 salió a los 6 años de vida de ps2 y ps3 cumple 6 años el año que viene y 360 7 no veo yo que hayan esperado poco, es más ya están tardando XD

Creo que o bien la gente que se queja de esto tiene poca memoria o es la primera consola que tienen [carcajad]
Rgtt escribió:yo en vez de sacar una ps4 trabajaria duro para que los juegos multiplataforma fueran mejor o pagaria cursos de programacion avanzada algunas compañias, que la verdad que hacen cada truñada que es para flipar...


Yo culparía más a sony y no tanto a las desarrolladoras, la que crea un hard descompensado es sony.
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?


Nos sobra la pasta, no? jeje. Buenísima lista, muchos de esos juegos están en mi lista de pendientes.

Por mi parte, espero que la nueva versión de la consola tarde muuuuucho en salir. A esta generación le queda todavía bastantes joyas por mostrar.

Un saludo!
Esta vez voy no voy a ser fanboy, Voy a mirar con calma quien me ofrece la mejor opción, precio y saber en que consola se van a ver mejor los juegos multiplataformas. ya que en esta generación de juegos exclusivos buenos... nada de nada
PS4, Xbox720, CafeConSacarina.... TODAS.. TODAS.... deberan lanzarse tras haberse testeado bajo el agua, en el desierto y en la antartida.... no pueden permitirse el lujo de perder más credibilidad del usuario todavía.

PS4 >>> que se dejen de "formatos nuevos" y se dediquen a hacer programacion facil, ost**
"720" >>> que pongan una grafica fria y un buen diseño... no por ser "japones" va a salirte bien refrigerada la consola
CafeCola >>> Como sea eso que vi en el video.... sera "algo aparte"... nada de competencia con las anteriores....


Sony deberia de dejarse los "pajaritos" del cielo, y ver la mierda que tiene ahora mismo en tierra... hay MUCHA gente cabreada con ellos... y eso, no se perdona facilmente.

PD: estoy deacuerdo con el compi de atras,... exclusividades que aprovechen el potencial de cada maquina..por favor...

Salu2!
Con la PS2 y el HD Loader tenía juegos para aburrir pero acabe cayendo y comprando la PS3 a los 5 o 6 meses de cuando salió, pero esta vez que estoy comprando juegos originales y me espero a conseguirlos a no más de 20 euros salvo algún caso especial (véase GT5), me voy a tirar muuuuuuuchos años en esta generación.

Tengo 17 juegos y me gustan todos los tipos de juegos, a todos les veo algo que me llaman la atención (ya sean deportes, shooters, rpgs...lo que sea), asi que imaginaros como es mi lista de juegos pendientes que quiero conseguir...si la pongo aquí no acabo [carcajad]

El único miedo que tengo es que si está ha sido la generación de los DLC, miedo me da la siguiente. Ya me veo jugando un Uncharted 5 y cuando vayas a jugar contra el jefe final te salga un cartel que diga: Si quieres saber como termina el juego,compra el DLC "fin de juego" por solo 9,99$ en la store...jajaja [+risas]
ahh ¿pero es que alguien comprara algo más a SONY? .. joder pués lo tienen chungo para vender nada, después de la putada que formaron a la mitad de la comunidad, lo pagaran caro
Por mi que les zurzan, tengo 2 juegos recien comprados y no puedo activar el contenido descargable porque no les funciona la PSNetwork.

Manda huevos que panda de inútiles impresentables estos de Chony.

No hay palabras ... Dirt 3 sin poder desbloquear el contenido descargable. [buuuaaaa]
Pero han dicho que es la PS4??...nueva PlayStation...nuevo producto...nuevo hardware...I+D...= NGP

Yo pienso que la PS4 llegara en el 2013 (a finales de año), sera anunciada en el E3 de 2012.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57