Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
conmigo que no cuenten

[bye]
SashaX escribió:Deben sacar una nueva gen pronto, que los estándares gráficos ya están muy desfasados.
Lo que no se es como van a meter todo el hardware que lleve un pc pepino contemporaneo a la salida de las consolas (que es lo mínimo que podemos esperar), sin problemas de calentamiento.

Por parte de la Xbox nueva se rumoreaba una APU(cpu+gpu) de la segunda generación de Fusion en 28nm, eso en PC debería salir en la primera mitad de 2013 así y no calentarse demasiado, además de tener una potencia(en cuato a gráfica se refiere) entre una 6850 y una 6970 actuales, lo que supone algo del orden de 6 veces más potente que las actuales
FJHG escribió:Yo espero que sea un farol, por que en esta generación, me han quitado toda la gana de consolas que he tenido siempre, de hecho, por cada hora de consola, llevo unas 100 de pc, así que me parece que en las siguientes generaciones me perderé únicamente los exclusivos de sony, nada más, por que los de microsoft salen en pc, y los de nintendo siempre terminan saliendo emuladores.

Cuando hablamos de más potencia, más gráficos, etc. para mí, hablamos ya de una locura, lo único que queda ya es saltar a la realidad virtual o cosas por el estilo para sorprender, por que por el resto, está todo más que visto, sin contar los usuarios fanáticos de los gráficos, claro está, por que si vemos AC II, AC, MGS4, GoW, etc. vemos un potencial acojonante.

Yo siendo sony, vergüenza me daría la de mil excusas y trabas que he puesto a los usuarios para ir quitándoles tonterías poco a poco y encima, que una consola la cual vale menos de la mitad que la mía, venda seis veces más y no haya hecho un gran salto gráficamente, si no que lo haya hecho en lo básico, diversión y originalidad... para colmo, como no tiene tantas tonterías, que si un chip gráfico tan potente, que si tanta calor por disipar, etc. no se rompe tan fácilmente y aguanta muchísima más traya que la mia... yo estaría rabiando, sinceramente.

Otra cosa que tengo muy clara es que, como vuelvan a quitar la incompatibilidad, la consola se la come su p.madre, por que conservo la ps2 y tengo retrocompatibilidad, si no, que hago con los 50 juegos originales que tengo ? Los dejo de adorno ? Los vendo, los uso con el perro de frisby ? Para mí, éste es el mayor error e imperdonable de sony, y todo sea por su puta política de márketing que usan siempre para vender más trastos.

Los demás nose, pero yo concretamente, estoy totalmente desilusionado con esta última generación de consolas, me parece que nos han tomado por el pito el sereno, entre unas cosas y otras, y la verdad sea dicha, ya no hablemos del tema de juegos, micropagos, y juegos a medias... por que últimamente se están luciendo ( y desde un principio también ).

Y como hablemos de precios, esto es la hostia en bicicleta y sin casco... desorbitados, mal puestos, y para colmo, por juegos que no valen la mitad de lo que eran antes.... por que a día de hoy donde veis juegos como los que marcaron antaño y sin tanto presupuesto, sin contar que no salían tan caros relativamente como a día de hoy.

En fin.... no seguiré hablando mucho más por que si no, a alguno más le quitaré las ganas de consolas nuevas, resumiendo, que no tengo ganas de otra generación de consolas, ya me ha valido ver los disparates de ésta.

Algunos os quejais ya por gusto o por que no tienen otra cosa que hacer o por que son unos frikis.
El primer punto que te subrayo me puedes decir que funcionalidades han quitado sony?
y ahora coges y me dices todas las que han puesto despues de su salida
Y el segundo punto que te subrayo pues es tan facil como jugar a tus juegos anticuados en la ps3 y los nuevos en la ps4 asi de facil y sencillo por que yo tuve una ps3 de 60 retrocompatible y creo que no meti ni un juego de la ps2 en 2 años que me duro.
Estan ya trabajando en ello, lo que quiere decir que al menos 2 años para sacarla.

Quitando a los nerviosos de turno que casi quieren una consola cada 1 o 2 años (por que?), la siguiente generacion saldra para el 2013 -2014.

Tengo ganas de ver que es lo que se curra Sony.
MCClargo escribió:Algunos os quejais ya por gusto o por que no tienen otra cosa que hacer o por que son unos frikis.
El primer punto que te subrayo me puedes decir que funcionalidades han quitado sony?
y ahora coges y me dices todas las que han puesto despues de su salida
Y el segundo punto que te subrayo pues es tan facil como jugar a tus juegos anticuados en la ps3 y los nuevos en la ps4 asi de facil y sencillo por que yo tuve una ps3 de 60 retrocompatible y creo que no meti ni un juego de la ps2 en 2 años que me duro.


Sony? que va a quitar cosas... De hecho acaba de poner un nuevo sistema de seguridad!!!! pero porque ellos han querido, eh! no ha pasado nada por lo que actualizarlo

Bufff, me parece que a ti no te ha perjudicado los cambios que han hecho Sony, pero hay muuuuuchos que si.
Por otro lado, a mi tambien me jode que no exista retrocompatibilidad, aparte que hoy en dia con juegos comprados digitalmente, es un poco P***** que no den soporte a esos juegos (a ver que hacen todas las compañias al respecto)
Necesidad de una nueva consola, pues creo que por ahora no, pero el consumismo y el negocio como bien dice Masaru Kato mandan.... pues sacaran una nueva maquinita con un nuevo rediseño algo mejor en graficos y poco mas acorde con la evolucion del juego y la tecnologica.

Yo creo que la generacion de consolas en la que estamos es una generacion que igual no se quiere llegar a sobreexplotar mucho, por lo menos yo creo que eso quiere Sony con su PS3, en Xbox pues la maquina ya dio un cambio tras la nuevas revisiones y los grandes avances de la scene y creo que es por este motivo que Microsoft saque otro nuevo modelo de consola como va a hacer Nintendo, logicamente seran algo mas potentes que PS3 por lo Sony debera competir con otro nuevo modelo y es por eso que se haga el sueco y no quiera explotar al maximo su actual PS3 o que si lo hace sea a partir de la salida de alguna de estas dos maquinas, veremos los pasos de Nintendo y Microsoft.

En nuevos modelos me puedo imaginar que habra mas interaccion entre el jugador y la consola atraves de lo juegos, con ello me refiero a que actualmente se esta empezando a ver mas inventos como el Sixaxis (fracaso absuluto desde mi punto de vista, simplemente porque lo han dejado morir ellos mismos) Move, Kinect y los de Wii que haran al jugador ser parte del juego de una forma mas realista si cabe, yo pienso que esta tecnologia esta muy por pulir y que los juegos actuales muchos porque no dan esta opcion o aunque la den es escasa en calidad tecnica (me refiero a juegos de graficos medio-bajos o infantilescos, o con grandes graficos pero insoportables despues de jugar mas de 1h como el killzone con el Move) que no con el tiempo veremos que llegara a ser parte de la consola de una forma que la veamos una forma de jugar logica como cuando jugamos un partido al fifa con el mando de toda la vida, salvo que esta vez tu corras tu sudes y tu seas el jugador que juega.

Otros avances que tambien se podran ver en futuras consolas deribaran de los avances de otras tecnologias, con televisiones tactiles a quien no le apeteceria jugar a un juego tipo Worms en tu consola y moviendo los gusanos con tus dedos? o que dejemos de ver un mando como tal y o controlar a un personaje con un mando tactil como si fuese un movil?

La scene de PS3 lleva ya desde sus inicios pero es relativamente ahora cuando se esta empezando a ver algo "manejable" para el usuario, asique si no es Sony quien decida exprimir al maximo su consola sera la scene quien lo tenga que hacer como paso en PS2, yo actualmente flipo cada vez que enciendo mi PS2 y me pongo a ver una peli en divx, cuando en su tiempo eso era brujeria.

Desde mi punto de vista y con todo el respeto hacia la * Xbox y a los usuarios de la misma, PS3 es para mi potencialmente mejor que PS3 en cuanto a calidad grafica, audio y sin contar que dispone de Blue-ray lo que permite la carga de esos graficos, audio y poder proporcionar al usuario mejoras en calidad de audio y video impresionantes asta ahora y que no la pueden dar otras consolas, lo que pasa que como ya han comentado algun usuario anterior su elevado coste inicial hizo que muchos desarrolladores utilizasen Xbox como plataforma para sus proyectos y que estos luego sean portados a PS3, no perdiendo calidad pero si no llegando a usar un minimo de lo que puede soportar la maquina. Salvo exclusividades de PS3 no hemos llegado a ver lo que es capaz.

PD referido al *: Esto lo puedo discutir con cualquier persona, siempre que sea de una forma sana.

Ahora no se que esperais muchos en la nuevas consolas y no entiendo algunos comentarios de que los estandares graficos estan desfasados, tambien estaba desfasado el Iphone 4 nada mas salir pero aun asi mucha gente sigue diciendo que es mejor que algun otro terminal mas nuevo, mas rapido, con mayor calidad de graficos y audio y otras mayores prestaciones, lo que verdaderamente pasa es que no se sabe sacar el maximo potencial, beneficio y lo que es mas importante el disfrute a nada mientras sigamos borregando de la misma forma de siempre y mientras sigamos cayendo en el marketing, publicidad y consumismo de siempre el cual nos deje siempre caer lo mismo, "si no tienes mi producto, lo que tienes no es nada o es una mierda" y claro asi nos va.
Lo que tendria que hacer es explimir la consola,y apretar la salida de juegos como Kindows Hears 3 y Final Fantasy versus,que mucha gente(almenos yo)tiene la play para esos 4juegos exclusivos,y no hacen mas que dar largas...Seguramente que llevan anunciandolos años,alfinal los saquen para play 4 :P
ciberdead escribió:Lo que tendria que hacer es explimir la consola,y apretar la salida de juegos como Kindows Hears 3 y Final Fantasy versus,que mucha gente(almenos yo)tiene la play para esos 4juegos exclusivos,y no hacen mas que dar largas...Seguramente que llevan anunciandolos años,alfinal los saquen para play 4 :P

Si esque eso lo que pasa deberian de exprimir la consola pero de verdad les interesa? tente por cuenta que lo que se quede de exprimir ahora nos lo venderan como nuevo zumo en la siguiente generacion, por eso mis preguntas son esas, a mi me pasa lo mismo con GT5, nos lo vendieron como lo mejor de la saga GT y si que lo es para mi pero han tenido varios fallos graves aunque el juego esta un año atrasado desde mi punto de vista, lo que pasa que ahora que van a hacer sacar un nuevo GT con cuatro coches mas y mismo motor grafico que GT5 o directamente esperamos a PS4 para ver algo de cambio?. Este tipo de juegos como los que mencionas o te comento no son CODs o FIFAs que en una misma generacion de consolas te pueden sacar 1 juego por año sin contar los entremedios como el Black Ops el Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica que si es por estas compañias nos sacan una media de 3 juegos al año cada uno y no notar cambios sigmificativos XD ahora si queremos ver nuevos graficos y evolucion pues deberemos esperar de generacion en generacion.
Primero que hagan bien PSN y luego la nueva PS,que van muy espabilaos....................... [tomaaa]
Directamente como Sony no saque Final Fantasy versus o kindows Hears 3 para ps3,a mi no me engaña mas y la proxima generacion cambio a microsoft y a probar suerte..Se que el desarrollo de los juegos son de square,pero es sony la que tiene que apretar esos contratos.
ciberdead escribió:Directamente como Sony no saque Final Fantasy versus o kindows Hears 3 para ps3,a mi no me engaña mas y la proxima generacion cambio a microsoft y a probar suerte..Se que el desarrollo de los juegos son de square,pero es sony la que tiene que apretar esos contratos.

Yo lo tengo claro salvo desastre de ultima hora, he sido multi plataforma de xbox y Ps2, en esta de ps3 y 360, la proxima solo me comprare la siguiente consola de M$. a mi juicio se lo han ganado a pulso.
pues pienso que esta generacion se puede mejorar mucho, se esta quedando bastante corta con muchos juegos.

-Lo primero la proxima generacion debe currarse una buena ventilacion.
-Solucionar todos los ciascos que han ocurrido en este generacion como las soldaduras.
-En cuanto al hardware, pues necesita potencia. Por ejemplo para poder incrustar bien nuestra musica ingame etc. Ya solo pasando del juego al xmb-ingame a veces se queda un poco renqueante.
Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...

La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagarla con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.

Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.

Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.
elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...

La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagada con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.

Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.

Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.


Fue irse Ken Kutaragi e ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Muy mal por Sony, entiendo que te vayas con M$ (aunque su hardware es mas malo que el de Sony. Conozco a gente con 3 XBOX ya gracias a las famosas '3 luces rojas'). Pero te animaría a rescatar la PS3. A mi el tema de la CFW 3.55 (que es mas cómodo que usar 3.41 con el dongle) le ha dado nueva vida. Y es que están sacando mucho e interesante homebrew.
Si si, hace poco dijeron queremos que esta generacion dure 10 años !!! POR LOS COJONES, yo espero que como he oido en varias ocasiones las nuevas consolas no lleguen MINIMO hasta 2014, me pareceria excesivamente rapido que las sacasen antes, yo estoy disfrutnado muchisimo esta gen. y tengo las consolas actuales desde 2009, no voy a pagar los pastizales iniciales y menos para que sea una mierda de hardware otra vez, eso si, curiosidad por ver como serán las nuevas máquinas no me falta, pero eso si, dentro de mucho tiempo por favor.

Saludos !!!
Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?
Masaru Kato, de Sony, ha dicho quer no prevé una inversión tan grande con la nueva consola. De hecho buscan un modelo barato de fabricar para reducir los costes iniciales de fabricación, y poder obtener beneficios antes.

Pienso que ese será el camino a seguir por las tres compañías: Nintendo, Microsoft, y Sony. También creo que la diferencia en potencia ya no se va a notar tanto, lo que no justifica una gran inversión, y la diferencia la van a poner los juegos, y el partido que las desarrolladoras le puedan sacar a los nuevos sistemas. ¿Que pensarán de esto los fanboys?... ;)

Ni hecho a propósito, mirad esta noticia:

NPG, la portátil de Sony que heredará el camino iniciado por PSP en este sector de la industria, podría haber sufrido un recorte en las especificaciones técnicas según se ha filtrado. Los cortes drásticos del sistema tendrían como único objetivo el de competir con el precio de Nintendo 3DS, nueva portátil de la compañía de Kioto que en España está a la venta por 250 euros. Por lo visto, los cambios afectarían a la RAM, que habría pasado de 512 megas a 256 para la versión sin conexión 3G. También se podría haber eliminado los 16 gigas de memoria flash interna que estaba planeado añadir a la consola.

Fuente: meristation


Está claro que el precio va a ser más importante que la potencia en la próxima generación. :)
antonioc4 escribió:Si si, hace poco dijeron queremos que esta generacion dure 10 años !!! POR LOS COJONES, yo espero que como he oido en varias ocasiones las nuevas consolas no lleguen MINIMO hasta 2014, me pareceria excesivamente rapido que las sacasen antes, yo estoy disfrutnado muchisimo esta gen. y tengo las consolas actuales desde 2009, no voy a pagar los pastizales iniciales y menos para que sea una mierda de hardware otra vez, eso si, curiosidad por ver como serán las nuevas máquinas no me falta, pero eso si, dentro de mucho tiempo por favor.

Saludos !!!


Todas las consolas de sobremesa de Sony han tenido una vida útil de mínimo 10 años.

Una cosa es el tiempo que dure la consola y otra bien distinta es el tiempo que convivan la presente y la sucesora.

Siempre Sony hace convivir los últimos años de vida de la generación con la siguiente consola. Vease PSX, Vease PS2, Y se verá con PS3 también, no se de que os sorprende, ni que hubierais nacido ayer.
SKyo escribió:
elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...

La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagada con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.

Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.

Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.


Fue irse Ken Kutaragi e ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Muy mal por Sony, entiendo que te vayas con M$ (aunque su hardware es mas malo que el de Sony. Conozco a gente con 3 XBOX ya gracias a las famosas '3 luces rojas'). Pero te animaría a rescatar la PS3. A mi el tema de la CFW 3.55 (que es mas cómodo que usar 3.41 con el dongle) le ha dado nueva vida. Y es que están sacando mucho e interesante homebrew.

No voy a entrar a que hardware es mejor o peor, simplemente hay que ver las imagenes del mismo juego en ambas consolas y comparar.
Conoces a gente con 3 xbox??? lo que no dices es porque no se la repararon, verdad? porque a diferencia del año de garantia que da Sony (2 si peleas mucho y con movidas), Microsoft da 2 + 1 por luces rojas, muy muy muy mala suerte hay que tener para tener 3 xbox.
Yo la verdad que el SAT es lo que mas me hizo decantarme por una u otra consola, y viendo los comportamientos de Sony hacia sus clientes estoy bastante contento con mi eleccion (la consola es buena, Sony no) . Los juegos realmente soy muy parecidos en una y otra consola, salvando excepciones de ports mal hechos como Black Ops.
SKyo escribió:
elpedrin73 escribió:Tengo PS One, la PS2, la PS3, 2 PSP (mia y de mi hijo)...

La proxima no será PS4, despues de comprar la de 60 Gigas, gastarme un paston, quitarme el linux, romperse sola (arreglandola fuera de su servicio tecnico al ser más barato y devolverme la mia) y cagada con mis datos personales. La sensación de tomadura de pelo es increible.

Según mi experiencia esta vez gana Microsoft. De echo ya tengo la xbox y la ps3 guardadita con el 3.41 cojiendo polvo.

Un 0 para Sony de un cliente suyo de toda la vida.


Fue irse Ken Kutaragi e ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Muy mal por Sony, entiendo que te vayas con M$ (aunque su hardware es mas malo que el de Sony. Conozco a gente con 3 XBOX ya gracias a las famosas '3 luces rojas'). Pero te animaría a rescatar la PS3. A mi el tema de la CFW 3.55 (que es mas cómodo que usar 3.41 con el dongle) le ha dado nueva vida. Y es que están sacando mucho e interesante homebrew.


Sky, gracias por tu opinión y cuando tenga tiempo hare lo que comentas pero es un tema mas de principios más que de otra cosa.

Yo estoy por la opción de buscar jugos baratos y no tirar de copias de seguridad, a pesar del abusivo precio en españa por parte de todas las plataformas. Me gusta jugar en red y me estoy haciendo mayor para calentarme la cabeza. :)

Aun así me apunto lo de CFW, me gusta trastear y tengo pendiente devolver el arranque a la partición de linux.

Además, tengo una PS3 60Gigas del primer dia que salieron y me da palo de que se me vuelva a romper ya que no la volveria a arreglar.

Gracias por tu consejo.
Pues bueno. Q estudien una nueva consola me parece bien, pero que no abandonen a esta y la exprimam mayor jugo. La ps2, sus mejores juegos llegaron al final de su "vida" y todavia sigue en muchos hogares ( en el mio convive con la ps3 y la psp). Y ya veremos que precio, q ofrecen, etc, etc....yo, como siempre, esperare a que pasen unos añitos y haya cosas guapas para jugar....y si puede ser, q me la regalen como la ps3 ^^
insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?


Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.

Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%

A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.

Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).
Total, como yo no me la pienso comprar (no me gusta tirar el dinero...)
Yo creo que el principal problema es este, que empiezan a pensar tan pronto en la siguiente "generacion" que luego no hay apenas diferencia con la generacion actual y con las prisas pasa lo que pasa, consolas inacabadas y mal fabricadas que no duran ni 2 años, primeros juegos que solo seran ports de ps3 y nada nuevo que ofrecer...hasta que dentro de otros 2 años empiecen a sacar perifericos tipo move/kinect que si aporten algo diferente a ps4. Pienso que tal como esta ahora mismo la tecnologia, no hay tantas diferencias respecto a ps3 como para ponerse a hacer una ps4. ¿Mas potencia? Que aprovechen primero toda la que tiene ps3 no? En fin, visualmente estan tocando techo todos los juegos, que tendran para ofrecernos una ps4?
Que trabajen, que trabajen.... que tienen mucho trabajo.
grandes costes de investigacion + materiales caros = consola muy cara. me da a mi q estos tios no aprenden...
HDMI está baneado por "Troll"
a ver si los costes tan altos de I+D se deben a la Psp2 (NGP), y no a la PS4. XD

Sony declara que NGP está prevista para ser lanzada en 2011.

su próxima consola portátil, sigue prevista para ser lanzada en 2011. De momento, la compañía no ha especificado si se tratará de un lanzamiento a finales de año sólo en Japón (como se especula) o en todo el mundo, pero es lógico esperar que esos datos se desvelen en el próximo E3.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... n_and_ngp/

Todas las consolas de sobremesa de Sony han tenido una vida útil de mínimo 10 años.

ya veremos la PSP y la PS3 si duran tantos años, pero a muchos les jode que la PS1 y Ps2 duren tanto. Si la Ps2 ya va por su 11º año y va a durar, mínimo otro año más. :O
Y tienen huevos algunos de comparar a Sony con Sega y se piensan que se van a ir a la ruina como ellos.
Al menos, sabes que no te van a dejar tirados con la consola y que van a seguir vendiendola y sacando juegos, no como hacía Sega con todas sus consolas que duraban menos que un suspiro.


grandes costes de investigacion + materiales caros = consola muy cara. me da a mi q estos tios no aprenden...

ni que fuera barato investigar, desarrollar y fabricar una nueva consola de nueva generación de verdad. Aún ni se sabe nada de su precio, ni ha salido y ya estamos criticando. Yo creo que Sony habrá aprendido la lección del precio de la PS3 y la futura Ps4 (o como la llamen) será económica aunque sea potentilla (que esta vez no creo que se metan en lios como una nueva CPU cara de desarrollar estilo Cell y nuevo formato porque ya tienen el blu-ray desarrollado.) La Ps4 sería mucho más económica de desarrollar que aquella Ps3 FAT de los primeros años.

Sólo Nintendo sabe hacer lo contrario, coger la misma consola y ponerla en otra carcasa y con un nuevo mando y venderla al precio de nueva generación, eso es cierto. [+risas]

visualmente estan tocando techo todos los juegos, que tendran para ofrecernos una ps4?

yo con que los juegos fueran a 1080p y a 60 frames y tuviera 4 gigas de RAM, ya me conformaba. Me da igual si graficamente no lleva la última de las mejores gráficas del PC o si su CPU no lleva 10 cores o 20.

Eso si, espero que saquen otro mando ya de una vez como dios manda, que el Dualshock ya me da asquito.
Oniric escribió:
insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?


Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.

Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%

A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.

Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).


Hombre, no se yo las estadistica que dicen pero te cuento.

Mis primos, hermano y yo:

4 PS3 FAT, 2 de 60 Gigas y 2 de 80 -> Solo se ha salvado una de las 4 una de 80. El resto 2 con micro frito y una con lector muerto.

Esta es mi experiencia con Sony esta vez.

Un saludo.

Pd.- Y que conste que siempre me ha gustado sony, pero esta vez se han pasado.
pero no os flipeis hombre, que se digan que estan trabajando en ellas no significa que el año que viene esten ya.
ademas a eso sumale que cuando salgan, tendran tan poco genero de juegos, que mejor sumarles un año mas y poder tener un catalogo mejor.
en cuanto a las estadisticas de los fallos, algua fuente? o es simplemente segun experiencias o tipico de me lo a dicho el amigo de mi amigo?
HDMI está baneado por "Troll"
Oniric escribió:
insomner escribió:Esta vez sony le pondra un nombre mas acorde??? como FailStation?


Hay que informarse un poco más antes de soltar la chorrada fanatista. PS3 es la consola de esta generación que, junto con la Wii, tiene un porcentaje de fallo más reducido.

Wii ronda el 4%
PS3 el 15%
X360 el 40%

A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.

Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).

yo creo que en lugar de meterle tanta grafica que se calienta mucho y necesita un sistema de refrigeracion grande y caro para enfriarlo (y más si meten todo eso en un reducido espacio, no en una torre de PC bien refrigerada) deberian de meterle una grafica potentilla si, pero que se calentase poco, para que las futuras consolas de Ms y Sony fueran fiables nada más salir.

Ms y Sony se han lucido en esta generación en cuanto a fiabilidad. Por cierto, los lectores de Wii también petan. Y normal que la Wii no le salgan luces rojas por sobrecalentamiento, es una Gamecube, no lo olvidemos.

yo creo que para la próxima gen, no van a buscar lo más en GPU. Han visto con la Wii que nohace falta sacar lo más potente. Lo importante es el precio de salida. Aunque eso si, tampoco vale sacar una consola similar en potencia o un poco más potente, pero poco más, que las actuales, como ha hecho Nintendo.

Yo apostaría más por una PS3 Slim Plus que por una PS4 tocha y superpotente y muy cara de desarrollar y por consiguiente, muy cara para el consumidor final.

quien quiera graficos, que se compre un Pc.

Lo primero es la fiabildiad y no sacar una consola corriendo, como hizo MS.

Yo me compré la Xbox 360 nada más salir, y me petaron dos. Voy por mi tercera.

Con la PS3, no piqué como en la pasada generación, que compré la PS2 de inicio. 600 euros, pocos juegos buenos de inicio, y mando sin vibración dije [poraki] y decidí esperarme a la PS3 Slim y que estuviera a no más de 300 euros. Y eso hice. Y menos mal, porque quién se gastó 600 euros en l aPs3 y luego le petó fuera de garantía, es normal que esten super cabreados con Sony.

MS lo ha hecho mal, pero Sony aún lo ha hecho peor en esta generación. Cuanto más pronto saquen la PS4 peor será para ellos.
Si como se dijo en su día ps4, incluirá una evolución del Cell, no creo que los costes en i+d se disparen, igual que incorporando Blu Ray que es una tecnología ya existente y por tanto esos gastos también se "ahorran" yo lo que pido es que hagan un hard compensado, de poco me sirva que tenga la Cpu del siglo 30 si luego la ram que tiene es de risa con unas latencias de espanto y una gráfica que incluso en el estreno de ps3 ya estaba desfasada.
HDMI está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Si como se dijo en su día ps4, incluirá una evolución del Cell, no creo que los costes en i+d se disparen, igual que incorporando Blu Ray que es una tecnología ya existente y por tanto esos gastos también se "ahorran" yo lo que pido es que hagan un hard compensado, de poco me sirva que tenga la Cpu del siglo 30 si luego la ram que tiene es de risa con unas latencias de espanto y una gráfica que incluso en el estreno de ps3 ya estaba desfasada.

+1

+ un buen mando. XD
que trabajen todo lo que quieran, con solo saber que el PSN es una mierda, ni de coño compro otra consola de Sony.
No es por "trollear" pero hasta el 11 de Noviembre de 2016 deberian (segun los directivos de Sony) darle caña a la PS3, os recuerdo que iba a tener una vida de 10 AÑOS
devilmalaga escribió:No es por "trollear" pero hasta el 11 de Noviembre de 2016 deberian (segun los directivos de Sony) darle caña a la PS3, os recuerdo que iba a tener una vida de 10 AÑOS


No temeos que olvidar que cuando PS3 salió y estava en sus primeros meses de vida, PS2 aun estaba activa, namás qu poco a poco las compañias se empezaban a centrar en la hermana mayor. Pero PS2 seguia dando caña en 2008, y no fue hasta 2009 que se empezó a notar una gran escasez.
Sony se cubre de gloria de nuevo.

Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."

Pasen y vean ... al final los juegos no se pareceran en nada a lo que anuncian y la pantalla será de 3,8 pulgadas, como la del iphone. Es lo último que falta por cambiar. Vaya impresentables como esto sea cierto.

Sony se prepara su propia tumba.
HDMI está baneado por "Troll"
claro, mejor sacar la psp2 a 600 euros y luego quejarnos de que venden poco y de que Sony no aprende de sus errores del pasado. XD

La idea es que el modelo sin conexión 3G cueste entre 250 y 300 dólares, pero esto implicaría que la consola redujera su memoria RAM a la mitad, hasta los 256MB, con respecto a los datos previamente filtrados. Esto se vería acompañado de una importante labor de optimización del sistema operativo de la consola, manteniendo 26MB de RAM de alta velocidad de acceso para funciones concretas.

Se mantendrían los 128MB de RAM dedicada a las tareas gráficas, pero se habría optado por no incluir 16GB de memoria interna Flash para apostar íntegramente por almacenamiento externo. Esto podría afectar solo al modelo más económico.


es mejor lo que hace Nintendo, cierto. Sacar consolas con tecnología desfasada pero venderlas como de nueva generación. [modo ironic]
Y esta es la parte en la que yo me rio XD

Porfavor, primero que piensen en bajar un poco el precio de los juegos y consolas, que alomejor no saben lo de la crisis aun.
Habeces pienso en los millones que tendra Masaru Kato que es el vicepresidente y lo que podrian bajar los precios que no les costaria mucho.
HDMI escribió:Yo me compré la Xbox 360 nada más salir, y me petaron dos. Voy por mi tercera.

Si no las flashearas... ;)

HDMI escribió:MS lo ha hecho mal, pero Sony aún lo ha hecho peor en esta generación. Cuanto más pronto saquen la PS4 peor será para ellos.

(grito ahogado) Ay dios mio!!! nunca pense leerte escribir esta frase. Cuanta razon tienes...
Lo unico de esta afirmacion es que """""se puede llegar a entender""""" (muchas comillas) que los fallos de hardware le ocurran a la Xbox, puesto que ellos tuvieron que hacer una consola bastante deprisa para intentar comerse terreno. Al menos respondieron con 1 año extra de garantia, pero vamos, que siendo quienes son podian haberla testeado bastante mejor, que no sera por dinero...
Yo solo espero que para la proxima generacion mejoren la calidad de sus productos y no den tantos fallos, mas testeos y puestas al limite.
Yo espero que sea una buena maquina.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:
HDMI escribió:Yo me compré la Xbox 360 nada más salir, y me petaron dos. Voy por mi tercera.

Si no las flashearas... ;)

petan igual sin flasearlas. La Xenon me petó fuera de garantía, pasados los 3 años. ¿me recompensó MS por los 400 euros que me costó? NO
Luego Sony es la mala, pero Ms anda a la par.
Hasta el último modelo (la Jasper), el 99% de las xbox 360 FAT petan. Demostrado. Vienen mal diseñadas. Y eso es muy grabe. 3 años y medio seguidos, MS vendiendonos un producto con fecha de caducidad, y lo peor es que lo sabían. Me da igual que me envien otra reparada, si con el tiempo se que va a petar igualmente.
Y la Xbox 360 Slim ya veremos. El tiempo dirá. Pero tampoco es un portento en fiabilidad y en ser una consola fria y con un lector silencioso, precisamente.

Yo me quedo con mi Xbox 360 Elite Jasper, que me funciona bien y se calienta menos que las Xbox 360 Slim. Si algún día me peta, ya no volveré a comprar una Xbox 360. Ya he tenido bastante con 3. La Ps3 Slim, comprada cuando salió, y de momento, sin problemas. La PS3 FAT no he tenido, así que no puedo opinar. Pero más de lo mismo que la Xbox 360 FAT. Petan casi todas, sobre todo los modelos más viejos de 60 y 40gb. Al menos Sony debería de ofrecer 1 año de garantía añadido a todos esos que compraron la PS3 FAT. Peor para ellos, en el futuro, esos que compraron una PS3 FAT y se gastaron 600 euros y perdieron su dinero, no compraran una PS4. No es mi caso, porque yo no compré una Ps3 FAT, pero aunque saliera la PS4, no la pienso comprar de inicio, lo mismo que la Xbox next o la café. Lo mejor es comprarlas pasados los 3-4 años de haber sido lanzadas.


así será la futura Ps4
Imagen
que no se enfade nadie. XD
dxtag97 escribió:Y esta es la parte en la que yo me rio XD

Porfavor, primero que piensen en bajar un poco el precio de los juegos y consolas, que alomejor no saben lo de la crisis aun.
Habeces pienso en los millones que tendra Masaru Kato que es el vicepresidente y lo que podrian bajar los precios que no les costaria mucho.

Imagen

Me encanta poner esta imagen XD
Preparando pasta para ser el primero en tenerla....................... [sonrisa]

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunman1976 escribió:Sony se cubre de gloria de nuevo.

Sacado de alt1040.com: "Sin salir del gigante nipón, nos referimos también a su próxima consola portátil, apodada NGP (Next Generation Portable). El portento técnico de la consola, hemos sabido, va a quedar mermado por un notorio recorte de última hora.

No pocos se preguntaban cómo conseguiría Sony vender semejante máquina por un precio inferior a los $350. Parece ser que a los directivos no les cuadran las cuentas y, temerosos de una 3DS que no está vendiendo lo que debiera a sus $249, han decidido reducir expectativas para que NGP pueda comercializarse a un precio competitivo.

Leemos en IndustryGamer que NGP prescindiría de los 16GB de memoria flash interna, sustituyéndolos por tarjetas. Además sus 512MB de RAM quedarían reducidos a tan sólo 256MB."

Pasen y vean ... al final los juegos no se pareceran en nada a lo que anuncian y la pantalla será de 3,8 pulgadas, como la del iphone. Es lo último que falta por cambiar. Vaya impresentables como esto sea cierto.

Sony se prepara su propia tumba.


Eso me recuerda a los anuncios previos a la salida de la ps3: " la ps3 es más potente que un superordenador" bla bla bla...

Muy mal lo tiene que hacer Microsoft en la próxima generación para que llegue a comprar la ps4.
HDMI está baneado por "Troll"
cloudfury escribió:Preparando pasta para ser el primero en tenerla....................... [sonrisa]

Salu2

¿y ser el conejillo de indias de Sony y que te pete fuera del año de garantía que ofrece Sony y se te quede cara de tonto al quedarte sin consola y no poder recuperar el dinero?
yo desde luego no volveré a comprar ninguna consola de inicio, sea de quién sea.
HDMI escribió:...


Buen comentario

Parece que ya empiezas a estar en un lado neutral XD, lo cual me alegro.

Oniric escribió:A eso súmale que ahora el nuevo firmware de X360 revienta algunas consolas.

Más bien el que tendría que cambiar el nombre de su consola es Microsoft, por ejemplo 360RDR (360 Red Death Rings).


eeeehm, creo que te has confundido, era la anterior actualizacion, y microsoft lo compenso cambiando las consolas FAT de 60gb por una Slim de 250gb. Te pongo lo que hacia Sony cuando le ha pasado taaaaaaaaaaaaaaantas veces lo mismo?

Pero vamos, que una sera Failstation pero la otra es Doña luces rojas... Menuda mierda de generacion.

Como dice HDMI, mejor esperar 1 o 2 añitos antes de comprar para ver si funcionan bien o no.
HDMI está baneado por "Troll"
Nuhar escribió:Buen comentario

Parece que ya empiezas a estar en un lado neutral XD, lo cual me alegro.

yo siempre he metido caña a todas, sea MS, Sony, Nintendo, Sega...

intento ser lo más neutral posible. Total, a todas estas multinacionales se la sopla lo que pensemos, sólo quieren nuestro dinero (Nintendo incluida.)
Jur...

El sector del hardware se enfrenta a dos problemas:

1- Ultrasaturación del mercado. No es nada nuevo, y desde hace dos o tres años era algo que se veía venir. El mercado está saturado de posibilidades, y el tiempo de ocio de los usuarios es limitado.

Ya no es cuestión de competencia los seis o siete sistemas de videojuegos existentes en el mercado (PSP, NDS, N3DS, PS3, Xbox360, Wii, PC) sino la irrupción de los móviles, el cine en casa, deportes, etc.

2- Las nuevas consolas de sobremesa necesitan unos requerimientos de hardware muy altos, incluso más exigentes que los de la generación anterior.

No serán productos económicos, ni tampoco lo será el desarrollo y programación de los juegos.

Los 1080p a un framerate estable y fluído será prácticamente obligatorios, y no es fácil conseguirlo recortando precios. Todo esto implica detalles gráficos y de texturas que necesitan memoria, soporte de datos de alta capacidad, procesadores, GPU y una arquitectura muy bien diseñada, sin contar que la exigencia hacia los programadores será aun mayor.


No tengo dudas en que las nuevas consolas de Microsoft y Sony serán excelentes (no les queda más remedio si quieren vender a precios seguramente superiores a 400$), pero sí tengo dudas sobre qué camino tomará la industria y el consumidor.

Errores como los que cometieron al principio de generación Sony y MS no deben repetirse. No es comprensible sacar al mercado configuraciones diferentes, ni parcas de opciones en según que packs. Deben ser productos cerrados, tal y como el mercado ha acabado demostrando.

Las exclusivas estarán más que nunca a la orden del día; una nueva política comercial basada en la multiplataforma no hará más que perjudicar a todas las compañías y a los usuarios.

Repetir una situación de 50/50 entre Sony y Microsoft y con presencia tan dispar en territorios fundamentales no favorece a nadie.

Sony está en un momento muy delicado, por lo que no le queda más que realizar una apuesta seria y fuerte... pero Microsoft debe dar un paso definitivo con un hardware realmente determinante y diferenciado para implantarse aún más en Europa y definitivamente entrar en el mercado japonés si quiere seguir creciendo y afrontar realmente un liderazgo a nivel mundial.

Lo que sí tengo bastante claro es que, por lo menos a corto plazo, la única que parece partir con ventaja es Nintendo. Es la única en la que el salto tecnológico será realmente patente (partiendo de Wii tampoco era muy complicado), que cuenta con fondos propios para arriesgarse, y con un catálogo propio con una base de compra segurada antes incluso de salir al mercado.

En definitiva, nunca el sector de los videojuegos ha estado en una posición tan delicada, y la nueva generación de consolas supondrá una prueba de fuego no sólo para las compañías de hardware, sino para saber si las editoras/ptrogramadoras están a la altura de las circunstancias para ofrecer algo más que continuaciones mejoradas de juegos de hace diez o más años.

Un saludo.
Miedo me da Sony, veremos qué nos ofrece.
Ferdopa escribió:Jur...


Repetir una situación de 50/50 entre Sony y Microsoft y con presencia tan dispar en territorios fundamentales no favorece a nadie.



No estoy de acuerdo, en tanto en cuanto a mayor competencia entre compañías mejor parado sale el consumidor, no quiero que ninguna tenga el monopolio, eso es lo peor que nos puede pasar, si haces referencia a la casi nula existencia de Xbox en japón entonces sí pero si es a que están muy igualadas a nivel mundial yo creo que es lo que más nos favorece
Yo no tengo ni idea de como serán o dejarán de ser las próximas consolas, lo que sí sé es que, en el caso de que me compre otra algún día (que ni de lejos será al principio de su vida), seré uno de esos raros que las experiencias anteriores no influirán en absoluto, me explico, no voy a castigar ni premiar a ninguna empresa con una compra. Yo compré la consola para disfrutar de lo que me ofrece. Si se me jodió o no una consola anterior no implica que suceda con la siguiente, puede que la más fiable saque una bomba y la menos fiable saque ahora un búnker. Yo miraré los juegos y las características multimedia y cuando pueda permitirme pagar lo que cueste la compraré. Sea S, sea M o sea N. Y si el online se vuelve de pago por bonos como es en microsoft ahora y no por tiempo consumido, no jugaré al online y si todos los juegos están enfocados al online no compraré nada.
No voy a comprar algo que no me interesa porque una anterior me haya salido rana, compraré según lo que ofrecen. De todos modos si volviese al pasado sabiendo lo que sé ahora seguiría comprando la ps3 pero por motivos que nada tienen que ver con fiabilidad, hackers o seguridad y sí con entretenimiento y características que colman mis necesidades, pero es cuestión de gustos no porque sea mejor ni peor.
Se me jodió una de 40GB al año y medio y me dieron una de 80GB nueva en Alcampo, así que también tengo claro en que tipo de sitios compraré la consola, lo siento por las tiendas pequeñas.

Por mí como si no sacan consola hasta el 2023 no tengo ningún interés en tecnología superior mientras sigan sacando juegos que me interesen en la que tengo (que ese será el mayor problema) y no sea un salto tan grande como para que vea que lo que hay ahora es una mierda pinchada en un palo.
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7