Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

13, 4, 5, 6, 7
Y una larga espera.
Seguramente, este nuevo sistema de Sony, será 3 o 4 veces mas "impirateable" que la Ps3.
Esperemos ver una nueva consola digna de llamarse PS4.
joder, no lo entiendo, yo he sido bastante fan de sony desde que pillé la ps2, con esta he jugado bastante, pero ni un cuarto lo que la otra.... y cuando escuché ps4, rabié de mala manera por que considero que no me han vendido una consola como fue ps2, si no que me han vendido una especie de ordenador el cual he de actualizar y esperar siempre cuando a ellos les de la gana, y todo sin contar de que en cuanto menos me espere, me pueda petar.....

Yo la verdad, la ps4 mucho tiene que dar, PERO MUCHO para que PIENSE en comprarla, por que por el momento, ni ps4 ni psp2 ni nada, me tienen de un contento en esta generación que no es normal ( la xbox también, a mí no me ha pasado nada, pero viendo todas las luces... ) .

Por una vez en muchos años, deberían mirar a nintendo, que haciendo la mitad que ellos ha triunfado y no tienes que estar preocupado de que te pete la consola cada vez que juegas.

en fin... viendo como vais, que más de uno escuchó la notícia y dijo de ahorrar o fue corriendo a mirar el cerdito para ver si le da el dinero.... es normal que piensen en sacar otra ya..... pero tengo claro, que por mi parte, POR EL MOMENTO tienen un -1 en ventas.
YuOminae escribió:Primen, pos caerá como todas. Bueno caerá 2 veces porque la primera se rompera y sera defectuosa como toas las consolas al principio

jajaajaj totalmente de acuerdo XD
1ª versión dara fallo
2ª la estable
3ª sera slim
XD
cuando salga no creo que tarde mas que la ps3 en piratearse
Parece que no se referían a la Ps4 y matizan sus palabras:

http://www.vandal.net/noticia/56679/son ... station-4/
D4nimif escribió:
YuOminae escribió:Primen, pos caerá como todas. Bueno caerá 2 veces porque la primera se rompera y sera defectuosa como toas las consolas al principio

jajaajaj totalmente de acuerdo XD


¿Y que es exactamente lo gracioso de que todas peten?
HDMI está baneado por "Troll"
al final Sony ha salido y ha desmentido los rumores estos de la PS4 y dice que se trata de la PSP2, no de la PS4.

Un pequeño lio dentro de los miembros de Sony, nos han hecho creer que la sucesora de Playstation 4 ya estaba en producción, fue Masaru Kato el que publico a muchos medios de comunicación que una nueva plataforma estaría en desarrollo, pero lo que en realidad quiso decir Kato es que no era Playstation 4 la nueva sucesora de la saga Playstation, sino Next Generation Portable.

Sony ha aclarado a través de un portavoz que Kato-san menciono la siguiente generación de consolas portátiles, nada que ver con consolas domésticas, están asombrados de cuantas webs extranjeras se hicieron eco de la noticia afirmando que era Playstation 4 la que se estaba desarrollando.

pero nadie duda de que están desarrollando la PS4.
FJHG escribió:joder, no lo entiendo, yo he sido bastante fan de sony desde que pillé la ps2, con esta he jugado bastante, pero ni un cuarto lo que la otra.... y cuando escuché ps4, rabié de mala manera por que considero que no me han vendido una consola como fue ps2, si no que me han vendido una especie de ordenador el cual he de actualizar y esperar siempre cuando a ellos les de la gana, y todo sin contar de que en cuanto menos me espere, me pueda petar.....

Yo la verdad, la ps4 mucho tiene que dar, PERO MUCHO para que PIENSE en comprarla, por que por el momento, ni ps4 ni psp2 ni nada, me tienen de un contento en esta generación que no es normal ( la xbox también, a mí no me ha pasado nada, pero viendo todas las luces... ) .

Por una vez en muchos años, deberían mirar a nintendo, que haciendo la mitad que ellos ha triunfado y no tienes que estar preocupado de que te pete la consola cada vez que juegas.

en fin... viendo como vais, que más de uno escuchó la notícia y dijo de ahorrar o fue corriendo a mirar el cerdito para ver si le da el dinero.... es normal que piensen en sacar otra ya..... pero tengo claro, que por mi parte, POR EL MOMENTO tienen un -1 en ventas.



lo siento chaval pero si no has tenido la ps1 no has sido ni eres un famboy de sony
por muchas ps2 ps3 y psp que tengas

saludos
Hay ganas de que llegue este E3, no?!!
HDMI está baneado por "Troll"
la próxima gráfica de la PS4 [+risas]
Imagen
Tengo la xbox y me estoy pensando en pillar la Ps3, pero claro... con esta noticia....
- creeis que tardara mucho??
- es buena idea comprarse una ps3 ahora o dentro de unos meses?
- que es eso de retrocompatible?

es que hay juegos exclusivos de ps3 que me llaman mucho la atencion, pero no quiero gastarme una pasta en la consola, para que a los 2 años salga una nueva y dejen de crear juegos para la ps3
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7