Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
ImagenSegún declaraciones de Masaru Kato, vicepresidente y director ejecutivo financiero de Sony, recogidas por EuroGamer durante la presentación de los resultados financieros, la compañía nipona ya está oficialmente trabajando en la próxima PlayStation. Cuando le preguntaron el porqué de los costes tan elevados en investigación y desarrollo (I+D), Kato respondió que a pesar de tener PlayStation 3 aún vida útil esto es un negocio, así que el desarrollo de un nuevo producto ya está en marcha y los costes son elevados.

La competencia por la parte de Nintendo se llamará (de momento) Project Cafe y será una realidad en el próximo E3. Microsoft por su parte todavía no se ha pronunciado. pero algunas ofertas laborales destaparon la búsqueda de personal para una nueva consola.
Primen, pos caerá como todas. Bueno caerá 2 veces porque la primera se rompera y sera defectuosa como toas las consolas al principio
Por fechas lo veo lógico, pero...qué nos ofrecerán respecto a PS3 que compense el salto generacional?
haber cuanto tardan los detractores de Sony por su ''problemilla'' con el network.. [+risas]
A ver que tardan en hackearla y robar los datos de los usuarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo pienso que hasta que no le saquen todo el potencial a PS3, qué más creen que pueden inventar???
pues yo espero exprimir al maximo la que tengo,cruzo los dedos con mi ps3 80g ntsc-j con 0 problemas y ya casi tiene 4 años y espero que me dure otros 4... veremos con que nos sorprende...creo que todavia queda una o dos revisiones de ps3...digo yo no se saludos
Pues yo aun sigo con la PS3 FAT de 60GB, la compré nada mas salir, y sigue nuevecita y nunca me ha dado problemas...

Nosé si es que la cuido muy bien o tengo suerte, porque la verdad es que juego bastante xD
Es normal que esten trabajando en su sucesora, pero creo que aun le quedará bastante para salir al mercado, sobre todo porque la PS3 aun tiene jugo para exprimir, y mas ahora que empieza a dar beneficios XD


Salu2
Aunque digan que ya estan trabajando en ella, todavia va tardar bastante en salir.

Y espero que cuando salga, esta vez no vayan a cagarla con el precio que la PS3 sufrio mucho los primeros 3 años, perdiendo exclusivas, que las empresas trabajaran mejor con la competencia (de alli que muchos juegos en PS3 son ports de la 360 repercutiendo en menos calidad)

Hay que pensarselo muy bien, que las consolas de ahora ya tienen todo y lo que pueda ofrecer la nueva generacion ya es muy poco.
pues como llevan haciendo durante mas de 10 años, cuando sacaron la 2 nos jodieron a los que nos acababamos de comprar la 1, dejaron de fabricar juegos, misma historia con la 2 a la 3... suerte que aún faltaran bastantes años para que la saquen :)
que saquen lo que quieran.
hasta que no pasen dos o 3 años y se vea el percal yo me quedo con mi ps3 y psp.
lo mismo para todas las demás compañías, no pienso ir corriendo a comprar nada nunca más.
largeroliker escribió:Por fechas lo veo lógico, pero...qué nos ofrecerán respecto a PS3 que compense el salto generacional?



hombre pueden ofrecer muchas mejoras,mas memoria,mejor grafica y que no sea tan dificil de programar para que las empresas creen los juegos en esta plataforma y no comernos siempre los juegos refritos....
Yo espero que tarden muuuucho en sacarla porque aun no he exprimido mi ps3 al maximo, ya de por si me jode lo del proyect cafe y solo se salva xq es retrocompatible, como decis, que nos pueden ofrecer ahora mismo? ¿Mandos de movimiento? ¿Tres dimensiones? eso ya esta visto, tiene que ser algo revolucionario, no se que opinais los demas...
Era más que obvio. Cuándo leí el título de la noticia dije: no shit...

¿Entonces esto quiere decir que sí se cumplirá lo que dijeron los de Sony que la PS3 tendrá una vida de 10 años?

el_primo escribió:
largeroliker escribió:Por fechas lo veo lógico, pero...qué nos ofrecerán respecto a PS3 que compense el salto generacional?


hombre pueden ofrecer muchas mejoras,mas memoria,mejor grafica y que no sea tan dificil de programar para que las empresas creen los juegos en esta plataforma y no comernos siempre los juegos refritos....

"Más memoria, mejor gráfica", eso es más que obvio. Eso es lo mínimo que todo mundo se espera de una nueva consola y más siendo de Sony.
Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?
Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.
Bunnker escribió:Pues yo aun sigo con la PS3 FAT de 60GB, la compré nada mas salir, y sigue nuevecita y nunca me ha dado problemas...

Nosé si es que la cuido muy bien o tengo suerte, porque la verdad es que juego bastante xD


la mia tambien es la de 60GB con retrocompatibilidad, comprada el dia del lanzamiento europeo, y aqui esta como el primer dia, cero errores y dandole caña cada dia!

saludos
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

[...]

Repito ¿hace falta una PS4?

Con todos esos títulos multiplataforma un usuario de Xbox 360 podría decir lo mismo. Y tampoco es que esa nueva consola vaya a estar lista para el próximo año, he.
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.

es que esto tiene que estar si o si.
no pueden cometer la cagada de nuevo de quitar la retro, y menos con lo que paso con ps2, una de las mejores consolas del mundo.
kreznik escribió:
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

[...]

Repito ¿hace falta una PS4?

Con todos esos títulos multiplataforma un usuario de Xbox 360 podría decir lo mismo. Y tampoco es que esa nueva consola vaya a estar lista para el próximo año, he.


También hay 15 juegos exclusivos, yo hablo por lo que me corresponde. Que es la consola que tengo
otuma1 escribió:pues como llevan haciendo durante mas de 10 años, cuando sacaron la 2 nos jodieron a los que nos acababamos de comprar la 1, dejaron de fabricar juegos, misma historia con la 2 a la 3... suerte que aún faltaran bastantes años para que la saquen :)


Hombre, para PS2 siguieron sacando juegos una buena temporada.
Hombre para ps2 aun siguen incluso sacando juegos, fifas y pros, pero son juegos xD, aun asi que esten mirando como sera la ps4 no significa que para el 2012 vaya a estar, como minimo hasta el 2014 minimo no creo que salga nada
Consola asequible, con retrocompatibilidad y una buena oferta de juegos ---> éxito seguro

Si vuelven a sacar una consola cara, mas tarde que la competencia y quitando funciones ---> pues eso
REJE escribió:
kreznik escribió:
REJE escribió:[...]

Con todos esos títulos multiplataforma un usuario de Xbox 360 podría decir lo mismo. Y tampoco es que esa nueva consola vaya a estar lista para el próximo año, he.

También hay 15 juegos exclusivos, yo hablo por lo que me corresponde. Que es la consola que tengo

Simplemente mencioné a Xbox 360 porque tu comentario se puede adecuar también a esa consola, nada más. Lo segundo que comenté fue porque dices que no necesitas de la siguiente consola de Sony como si ya estuviera a la vuelta de la esquina. Y sí, en cuanto a exclusivos, la PS3 sale mejor parada.

Saludos.
y eso que decian que iba a durar ps3 10 años [carcajad] ; hasta la ps4 slim ni me interesa.
como no cambie mucho-mucho la actitud descarada de "la nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos", conmigo que no cuenten
Y esto es noticia? es obvio xd y microsoft estara con la sucesora de la Xbox, y nvidia estara haciendo nuevas graficas, ati idem..
La noticia seria que nintendo porfin sacase una consola no engaña bobos, eso deberia ser portada.
Bueno, de aquí a que la saquen aún queda.
Aunque estén desarrollando oficialmente, ésta no saldrá como mínimo hasta dentro de 2 años así que podemos esperar sentados.
La competencia por el la parte de Nintendo se llamará de momento Project Cafe??

fix that.

Saludos! =)
No se que puede ofrecer ya la siguiente generación de consolas... mejores gráficos?? no creo que se pueda dar un salto gráfico tan grande y significativo para hacer que me gaste otro pastizal en una consola nueva.

Un saludo.
Javier_Leonh escribió:No se que puede ofrecer ya la siguiente generación de consolas... mejores gráficos?? no creo que se pueda dar un salto gráfico tan grande y significativo para hacer que me gaste otro pastizal en una consola nueva.

Un saludo.


puedes tomar por ejemplo los graficos de battlefield 3 en pc, podrian llegar a tener ese potencial las consolas, o superarlo
1. La gente realmente no sabe lo que a avanzado la tecnológia, viendo comentarios tipo "no puede haber un gran salto pues lo que hay hoy en día es lo más de lo más"

2.Es Obvio que todas las empresas están constantemente trabajando en Hard nuevo

3. Sigo sin entender como lo gente ve demasiado temprano un relevo en 2012, más aún cuando es el año en el que "se cumple el plazo tradicional para nueva generación"

4. Todos los que esperan la nueva generación en 2014-2015, creo que se van a llevar una sorpresa xD.

5. Muy bien tienen que hacerlo cualquiera de las 3 para que me compre su consola de salida, la que no peta, deja de leer discos, la otra es un insulto a la tecnológia etc.

Por mi que las saquen todas el año que viene, eso no significa que inmediatamente queden tocadas de muerte (bueno Wii , si xD) así cuando me las compre en un par de años tendrán un catálogo suculento y a un precio más razonable, lo que no entiendo es la gente que quieren que salga cuando esta generación no de más de sí ( bueno eso ya está pasando...) lo mejor es que salgan ya y mientras disfrutamos de lo que todabía no hemos disfrutado esta generación que se vayan asentando las nuevas.

Vamos es mi modo de verlo
REJE escribió:
kreznik escribió:
REJE escribió:[...]

También hay 15 juegos exclusivos, yo hablo por lo que me corresponde. Que es la consola que tengo

Simplemente mencioné a Xbox 360 porque tu comentario se puede adecuar también a esa consola, nada más. Lo segundo que comenté fue porque dices que no necesitas de la siguiente consola de Sony como si ya estuviera a la vuelta de la esquina. Y sí, en cuanto a exclusivos, la PS3 sale mejor parada.

Saludos.


En realidad no lo decía como diciendo que estuviese a la vuelta de la esquina lo decía en plan "por mi que tarden lo que sea hay bastantes juegos"
HDMI está baneado por "Troll"
está claro que desde el momento que lanzan una consola ya se ponen a investigar y desarrollar la siguiente.

yo creo que la sacaran 1 año más tarde que la Xbox next, que yo pienso que la sacaran a finales de 2012. 2013 o 2014 a más no tardar tendría que ser la fecha de la PS4, pero yo no tengo prisa, ni por la Ps4 ni por la Xbox next.

Lo que yo creo es que antes de sacar la Ps4, Sony debería sacar una Ps3 slim de verdad, más estilo Ps2 Slim o Wii, aunque no necesariamente tan pequeñita claro, pero mirad si han triunfado esas dos, como la Coca-Cola.

Aunque sacaran la Café y la Xbox next, una Ps3 Slim de verdad a 150 euros sería muy tentadora, frente a los 350-400 euros o más, que costarían las otras.

¿vosotros qué preferís, una nueva consola de nueva generación en 2012 ó 2013 pero a un precio muy elevado, o una consola de nueva generación pero a un precio de salida no superior a los 250 euros?
quizás a Sony le convenga ser la última en sacar su Ps4 por 3 factores: primero, se puede copiar y mejorar de los rivales XD
segundo, puede seguir sacando beneficios de la Ps3
y tercero, cuanto más tarde en sacarla más barata será para el usuario final (eso suponiendo que sea similar en potencia a la Xbox next que se supone saldría 1 año antes o año y medio antes.)

Yo no veo necesidad de una Ps4 en 2012.
Epero que consigan exprimir la ps3 del todo y que ahora que estan metidos en NGP y "PS4" que no dejen de lado la ps3 que yo creo que aun le quedan unos añitos de vida muy ricos XD XD
Llega la nueva generación, 3d, sensores de movimientos, camaritas y chorripondios variados, ¡Y SEGUIMOS SIN SOPORTE PARA TECLADO Y RATON!!, una verguenza. [buaaj]
tony stonem está baneado por "Troll"
Masaru Kato??
No sabia que se llamaba igual que uno de los protas de Gantz xD.
Aun no han "arreglado" la Store, y ya estan con la siguiente.. manda huevos

Pero en fin.. caera igualmente
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo no se de q ira.. imaginoq sera jugar sin mandos y 3D .. mejorados al de ahora por q.. no se q mejora se puede hacer
PD. no creo que Nintendo sea una "rival" con la chusta q saca como juegos.. ya q te tienes q comprar otra consola al final..
Pues es normal sabiendo que Nintendo se lo esta llevando de calle con todas sus consolas y veremos como funciona proyect cafe.Estan todos acojonadillos.Jijiji.
KChito escribió:Llega la nueva generación, 3d, sensores de movimientos, camaritas y chorripondios variados, ¡Y SEGUIMOS SIN SOPORTE PARA TECLADO Y RATON!!, una verguenza. [buaaj]


AMEN.

Pero una cosa, PS3 tiene soporte para teclado y ratón, está la API, hay juegos (2-3), pero las desarrolladoras no quieren usarlo, en fin.
Queremos la nueva generación ya!! [sonrisa]
Que se centren en apañar esta generación como toca y que no corran tanto.
Movió ficha Nintendo y ha forzado a su competencia a actuar en consecuencia.

Seguramente no llegue al mercado antes del 2013, pero el Proyecto Juán Valdés a buen seguro ha adelantado los planes de Sony y MS.
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?


Creo que es independiente el desarrollo de una nueva consola vs. la lista que estas mostrando... Es como decir, ¿para que sale una nueva consola si yo recien hace 2 semanas me compre la mia? :-|
Pues hombre, hasta que no vea si me ofrece lo que quiero no sé si la voy a comprar. Queda un poco fanboy decir "esta cae" sin saber siquiera cómo sera...
tony stonem está baneado por "Troll"
steveo escribió:Queremos la nueva generación ya!! [sonrisa]

No,la querras tu xD
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57