Sony ya trabaja en la sucesora de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 57
Ni siquiera han arreglado bien el psn y ya estan pensando en vendernos otra consola. BIBA SONI!!!!
bueno, voy a empezar a ahorrar dinero [carcajad] [carcajad]
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen), eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.

Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras. [+furioso]
gunman1976 escribió:
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen)[Censurado por haberse comenzado a realizar Backups desde el mismo, eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.

Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras. [+furioso]


Por lo demás estoy de acuerdo, pero no nos engañemos, tarde o temprano, cualquier consola es pirateable, los hackers estan siempre con sus colmillos acechando...
Kashmant escribió:Yo pienso que hasta que no le saquen todo el potencial a PS3, qué más creen que pueden inventar???


jajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has alegrado la noche, muchas gracias.

Ya en serio, yo creo que las tres compañías, como cualquier compañía que comercializa productos con un ciclo de vida limitado, ya estaban trabajando en la siguiente generación prácticamente desde que empezaron a vender la generación actual. El hecho de anunciarlo no es más que por generar cierta respuesta o interés mediático. El anunciarlo es como un comodín que tienen por ahi guardado para lanzarlo cuando crean que más va a beneficiarles.

Cuando Nintendo lanzó el comodín, era evidentemente un buen momento para hacerlo, puesto que su producto ha perdido mucho tirón, estaba cayendo demasiado en la obsolescencia, y necesitaban generar más expectativas.

En el Caso de Sony, no comprendo muy bien que respuesta positiva esperan de la gente al anunciarlo ahora. Hace muy poco que consiguen beneficios y les interesa alargar todo lo que puedan la vida de PS3 para rentabilizarla, además este anuncio puede hacer que la gente que tenga pensado comprar una PS3 prefiera esperar a la próxima generación, por no hablar de lo defraudada que va a estar la gente que cree en el "potencial oculto" de la PS3 [tomaaa] Lo único que se me ocurre es que sea para espantar los fantasmas de los fracasos ocurridos durante los pasados meses desviando la atención dando algo bueno de que hablar, para variar, o yo no me lo explico.

Saludos!
gunman1976 escribió:
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen), eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.

Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras. [+furioso]


jejejeje obviamente han sido fuertes errores de sony, pero los hackers no necesitan eso para tratar de hackear la consola xd, asi salga una consola perfecta van a tratar de buscarle la vuelta y hackearlas :p
que inventiguen lo que quieran,no pienso comprar otra consola de sony.
YA he visto como sony cuida a sus usuarios
ericmval escribió:que inventiguen lo que quieran,no pienso comprar otra consola de sony.
YA he visto como sony cuida a sus usuarios


Fijo que mas de uno(no tienes que ser tu) de los que dicen "no volveré a comprar.." al final caerá y volverá a comprarla, yo personalmente me compraré seguramente de nuevo las 3 opciones, y la primera sin pensarlo, será PS4, por el hecho del online, porque fijo que MS, seguirá con el servicio Live!.

Un saludo.
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


jaja, otro lumbreras, claro por eso las PS3 retrocompatibles se pudieron hackear tan rápido ¡por la retrocompatibilidad de PS2!

Como no lo había pensado antes!
Queda bastante para ver a la sucesora de la PS3 una consola tarda bastante en desarrollarse, y pese a que tenga parte del camino hecho no es una cosa de hoy para mañana.

Y respecto a la futura retrocompatibilidad más que por el tema de que se puede firmar lo que les de la gana, dependería más de la arquitectura elegida para la sucesora, ya que se eligiesen una arquitectura diferente a la actual su emulación por software no seria nada facil, o tendrian que optar por la inclusion de hardware PS3 encareciendo el producto final.
Quizás me equivoque pero apuesto a que el lector se va acabar.
Sauron-Jin escribió:
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


jaja, otro lumbreras, claro por eso las PS3 retrocompatibles se pudieron hackear tan rápido ¡por la retrocompatibilidad de PS2!

Como no lo había pensado antes!



jejejeje yo diria que es gracias a la retrocompatibilidad que dejaron con ps1 jajajaja
consburgio escribió:
gunman1976 escribió:
Name escribió:Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


Mejor da gracias a Sony por darle razones a los hackers. Eliminación retrocompatibilidad PS2 (para pasar por caja con juegos remasterizados), eliminación linux (utilidad de origen), eliminación de lector de tarjetas SD (disponible en la versión 60 Gb) ... No seamos necios.

Y encima ... estos INÚTILES siguen sin arreglar la PSN y continúa como PLAYSTATION NOTWORK. No hay palabras. [+furioso]


jejejeje obviamente han sido fuertes errores de sony, pero los hackers no necesitan eso para tratar de hackear la consola xd, asi salga una consola perfecta van a tratar de buscarle la vuelta y hackearlas :p


La verdad es que no han comenzado a tocar los cojones hasta que les han quitado linux. Ahí comenzó Geohot devolviendo el linux y fueron a por él.

Microsoft han sido más pillos, te baneamos y si quieres jugar online te pillas una nueva. Sony podía haber hecho lo mismo y respetar todo lo que incluía la consola y no haberse buscado enemigos. Simplemente la gente habría dicho ... sabía a lo que me arriesgaba y a pasar por caja otra vez el que quisiera jugar online y jugar a juegos piratas.

Creo que la han cagado con todo el equipo, al último que tienen que tratar como a un delincuente es al usuario. A estos les pasa lo mismo que al cine español ... si nos tildan de ladrones que se olviden que pasemos por las taquillas a darles de comer (ya les damos subvenciones de las que no nos beneficiamos ninguno de nosotros con descuentos en taquillas).

Sony ha sido TONTA y descuidó lo más importante ... los que hacen que ganen dinero somos nosotros. Sin nosotros no son nada.
Sauron-Jin escribió:
Name escribió:
CrazyV escribió:Para mi seria perfecto si realizaran una consola con retrocompatibilidad ps3.


Para mí que eso será improbable, ya que por culpa de los necios de los Hackers con el epic fail, pudieron firmar aplicaciones tanto para PSP, PS3, y decían que si PS4 era retrocompatible con esta, sería también pan comido firmar para ella... Así que a dar gracias a los hackers!


jaja, otro lumbreras, claro por eso las PS3 retrocompatibles se pudieron hackear tan rápido ¡por la retrocompatibilidad de PS2!

Como no lo había pensado antes!


Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate ;)
gunman1976 escribió:
La verdad es que no han comenzado a tocar los cojones hasta que les han quitado linux. Ahí comenzó Geohot devolviendo el linux y fueron a por él.

Microsoft han sido más pillos, te baneamos y si quieres jugar online te pillas una nueva. Sony podía haber hecho lo mismo y respetar todo lo que incluía la consola y no haberse buscado enemigos. Simplemente la gente habría dicho ... sabía a lo que me arriesgaba y a pasar por caja otra vez el que quisiera jugar online y jugar a juegos piratas.

Creo que la han cagado con todo el equipo, al último que tienen que tratar como a un delincuente es al usuario. A estos les pasa lo mismo que al cine español ... si nos tildan de ladrones que se olviden que pasemos por las taquillas a darles de comer (ya les damos subvenciones de las que no nos beneficiamos ninguno de nosotros con descuentos en taquillas).

Sony ha sido TONTA y descuidó lo más importante ... los que hacen que ganen dinero somos nosotros. Sin nosotros no son nada.


Es más, hubo una oleada de baneos que te dejaba el perfil y el disco duro incompatible con consolas no baneadas, lo cual cabreó a bastante gente. Pues Microsoft dio marcha atrás y en la siguiente actualización lo arregló. Es que es de cajón, mejor tener clientes contentos que cabreados, aunque haya que imponer ciertas normas. La diferencia es la manera de hacerlo.
Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate ;)


Mira, para ya de ponerte en ridículo.

Explica esto; ¿porqué ya no se pueden firmar aplicaciones caseras ni cargar backups en los ultimos firmwares de PS3 y en cambio siguen funcionando los juegos viejos?, ¿acaso crees que la PS4 va a venir de fábrica con el firmware 3.41 de la PS3 inclusive el mismo juego de firmas y el mismo fallo de seguridad?

Menuda sandez.
sonk escribió:Quizás me equivoque pero apuesto a que el lector se va acabar.

Entonces el mundo del videojuego se acaba también para mí XD
Sauron-Jin escribió:
Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate ;)


Mira, para ya de ponerte en ridículo.

Explica esto; ¿porqué ya no se pueden firmar aplicaciones caseras ni cargar backups en los ultimos firmwares de PS3 y en cambio siguen funcionando los juegos viejos?, ¿acaso crees que la PS4 va a venir de fábrica con el firmware 3.41 de la PS3 inclusive el mismo juego de firmas y el mismo fallo de seguridad?

Menuda sandez.

+1
Gioeli escribió:
sonk escribió:Quizás me equivoque pero apuesto a que el lector se va acabar.

Entonces el mundo del videojuego se acaba también para mí XD


Y para mi, si desaparece el formato físico aquí desaparece un usuario de esa compañía
esta gen ya no da va a dar mucho mas,con el L.A noire y gt5 ya han tenido problemas ya empiezan a rozar su maximo potencial yo creo ke 2013 veremos la nueva gen
Sauron-Jin escribió:
Name escribió:Otro que no tiene ni zorra! Con Epic Fail se desvelaron todos los códigos que Sony utiliza para todos sus consolas que, desgraciadamente es el mismo tanto para PS1 como para PS3 o PSP y para que fuese retrocompatible tendría que incorporar este código PS4, la próxima vez informate ;)


Mira, para ya de ponerte en ridículo.

Explica esto; ¿porqué ya no se pueden firmar aplicaciones caseras ni cargar backups en los ultimos firmwares de PS3 y en cambio siguen funcionando los juegos viejos?, ¿acaso crees que la PS4 va a venir de fábrica con el firmware 3.41 de la PS3 inclusive el mismo juego de firmas y el mismo fallo de seguridad?

Menuda sandez.


No se puede por el simple hecho de que los hackers estan cagados por el caso de Geohotz saben que si sacan cualquier tipo de material Sony irá a por ellos, y aún así tranquilo que seguramente pronto saquen ya el firmware firmado, es cuestión de tiempo, las herramientas las tienen, solo queda que alguien se atreva a dar el primer paso a lanzar el firmware.

hilo_epic-fail-bug-de-firmado-hacker-conference_1537323

Por si acaso.
Mira, leete tú el artículo a ver si lo entiendes bien y dejas de decir herejías como que dijeron cuales eran las firmas de sony o que la PS1, PS2, PSP y PS3 usan las mismas firmas.

Te aclaro un punto; Si tienes la PS3 en firmware 3.60 oficial, olvidate de los backups hasta que no aparezca otro exploit diferente al del "epic fail", ya que las firmas descubiertas han sido baneadas y el algoritmo de firmado ha sido corregido y cambiado. La gente que tiene Custom firmware funcionando si es posible que veamos nuevos custom firmwares de por vida. A eso se refiere lo que dijeron en la conferencia y no a que cualquier PS3 del futuro o PS4 retrocompatible pueda ser hackeada por este método. Ya que eso es una soberana estupidez.

[rtfm]
Deberian de perfeccionar el modelo actual antes de sacar un bicho con el doble o triple de potencia. Se agredeceria que investigaran en materiales y refrigeracion.

Es mi punto de vista: la consolas de hoy son un puto horno y se rompren con mirarlas.
Y tanto que son un puto horno, estos días que el calor aprieta a la media hora de estar jugando tengo que salirme de la habitación, es como encender una estufa estando a 29º, en invierno de PM pero con el calor no aguanto más de una hora jugando el cuarto se convierte en una sauna y encima la humedad que hay en la costa.. uf insufrible.

A todo esto tanto 360 como ps3 se ponen en modo despeque y no veas el ruidazo que hacen, por que mira que 360 es ruidosa haga frio o calor pero como a la ps3 le de por empezar la ignición xD eso parecen turbinas a reacción, refrigeración líquida señoras empresas, cara, sí, pero silenciosa y eficaz!
No sabia que ahora llamasen I+D a ver lo que hace la competencia xD
HDMI está baneado por "Troll"
USB_ escribió:Deberian de perfeccionar el modelo actual antes de sacar un bicho con el doble o triple de potencia. Se agredeceria que investigaran en materiales y refrigeracion.

Es mi punto de vista: la consolas de hoy son un puto horno y se rompren con mirarlas.

+1
y eso va para la PS3 "Slim" pero también para la Xbox 360 "Slim"


Lo mismo ese dinero en investigación y desarrollo no será para una consola, sino para un mando. Sony se copiará del mando de Nintendo de la Café y lo copiará y mejorará para la PS3. ¿para qué sacar otra nueva y cara consola si ya tenemos una que se vende bien y será similar en potencia a la nueva de Nintendo?, sacamos ese nuevo mando "revolucionario" para la PS3 y ya está. [qmparto] [plas]

La verdad, es que no es mala idea lo del mando. Podrian estirar más el chicle de la PS3 y sacar una PS3 Slim Plus con nuevo mando y nuevo rediseño, similar a lo que hizo Nintendo con la Gamecube que tan buenos resultados les dio. XD

La verdad es que pocos estamos dispuestos a pagar por una consola más de 400 euros, por mucha potencia que tenga. Creo que ahí, los de Sony habrán aprendido, y lo veremos en el precio de la PSP2 que no será tan alto como hubiera sido en otros tiempos. Si la Psp2 la saca Apple, costaría ¿cuánto?

Ahora el que tiene que mover ficha es Microsoft. Si Sony dice que están trabajando en la Ps4 y Nintendo anuncia la Café, que nadie se extrañe que MS adelante los planes de su próxima consola. Sobre todo para no darle mucha ventaja a Nintendo. Supongo que dependerá de las ventas de la Xbox 360 en este año, y más concretamente en navidad. Si bajan mucho las ventas la sacaran antes, estoy seguro.
REJE escribió:Viendo los juegos que vienen este año, los del siguiente y los que necesitan fecha ¿quien necesita una PS4? Esta es mi lista de juego a conseguir así que a mi no me hace falta pasar a la siguiente generación:

Two Worlds II
Little Big Planet 2
MindJack
Mass Effect 2
Marvel vs Capcom 3
BulletStorm
Killzone 3
Knights Contract
Crysis 2
MotorStorm Apocalypse
No More Heroes: Heroes Paradise
L.A. Noire
White Knight Chronicles II
Hunted The Demon’s Forge
Infamous 2
Alice: Madness Returns
Arcania - Ghotic 4
Shadows of the Damned
Deus Ex: Human Revolution
Resistance 3
Bleach Soul Resurrección
Child of Eden
Ace Combat: Assault Horizon
Ratchet & Clank: All 4 One
Dark Souls
Uncharted 3: El Engaño de Drake
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assassin’s Creed Revelaciones
Spiderman Edge of Time
Final Fantasy XIII - 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Dead Island
Devil May Cry
Silent Hill Downpour
Sonic Generations
Rayman Origins
The Cursed Crusade
El Shaddai: Ascension of the Metraton
Tomb Raider
Inversion
Mass Effect 3
The Last Guardian
X-Com
Metal Gear Rising
Devil’s Third
Bioshock Infinite
Dragon’s Dogma
Street Fighter X Tekken
Darksiders 2
Prototype 2
Final Fantasy Versus XIII
Armored Core 5
Asura’s Wrath
Hitman Absolution
Binary Domain
Tales of Grace F
Soul Calibur V
Ape Escape
The Witcher 2: Assassin’s of Kings
Ni No Kuni: The Another World
Edge of Twilight
Never Dead
I Am Alive
AionGuard
Juego de Tronos: RPG

Repito ¿hace falta una PS4?



Yo de ti no me pillaría el Mass Effect 2 sin haber jugado al 1.
Y ahora qué podrán "inventar"?
nueva plataforma descaradamente llamada Rent-a-station?
Donde nos van a timar para rentarnos el hardware, nos van a rentar el software y si a alguno le nace siquiera usarla de pisapapeles, demanda millonaria por usarla a algo distinto de lo que nos fue RENTADA??
Y si se descompone como muy seguramente lo va a hacer, multa astronómica al usuario por negligencia de no saber que 2 minutos encendido, 6 horas de descanso...
Cero retro compatibilidad, pues para los otros "pleys" más de uno tiene el acceso para hacer software firmado sin pagarle a $ony (neptos)
y sobre todo, va a venir con un formulario para poner nuestras huellas digitales, sueldo y valores de nuestros bienes y también, para declarar ante notario si nuestros pensamientos alguna vez, son "jakiar" la consola.
Y no se olviden de los millones de dolares que van a invertir en un sistema de seguridad para armar brutales redadas policiacas por si alguno se pasea frente a la "nueva consola" con un destornillador...
y por último, cada consola va a venir con 5 números frecuentes que son de "jakers malandrines" para que nosotros directamente les demos nuestros datos financieros y acceso total al dinero que $ony (neptos) nos deje luego del timo...
Venga ya, hombre. Si esto es una verguenza... después de que les hayan robado millones de datos de usuarios, ya están pensando en otra consola, en vez de arreglar y poner fin a los Hacks que los acechan. Y no lo digo solo por la Store, porque hoy acaba de caer también la Web de Sony Ericcson. Vamos... que yo veo a Sony no en la cuarta generación, sino en la primera.

Yo me voy con Microsoft.
Shisui escribió:Venga ya, hombre. Si esto es una verguenza... después de que les hayan robado millones de datos de usuarios, ya están pensando en otra consola, en vez de arreglar y poner fin a los Hacks que los acechan. Y no lo digo solo por la Store, porque hoy acaba de caer también la Web de Sony Ericcson. Vamos... que yo veo a Sony no en la cuarta generación, sino en la primera.

Yo me voy con Microsoft.


Suerte.

Respecto a la noticia.....pues ya se sabia xD. Como todas las compañias hace tiempo que estan en desarrollo, eso no se planea en 4 dias. Alomejor en el E3 tenemos alguna info mas :D
meloncito escribió:No sabia que ahora llamasen I+D a ver lo que hace la competencia xD

no pero tio es que hay que investigar y fabricar lo que hace la competencia :P
Hace unos posts he leído 3ª generación, y ahora 4ª.....las consolas no existian antes de playstation [buuuaaaa]
Natsu escribió:Hace unos posts he leído 3ª generación, y ahora 4ª.....las consolas no existian antes de playstation [buuuaaaa]

Pues a como he visto a algunos en este hilo que se sorprenden de que ya se esté trabajando en las siguientes consolas y que dicen que es temprano aún, para ellos esta generación ha de ser la 1ª. XD
Tanto bombo y platillo con la potencia de la PS3 y aún a dia de hoy la X360 tiene gráficos similares e incluso mejores, y a mitad de precio oiga. Estos de Sony cogen algo le ponen luces, botones, cables y núcleos y le doblan el precio, aunque haga lo mismo.

A ver si al menos la generación siguiente no empieza verdaderamente con los modelos Slim.


_Saludos
CREO QUE MI PS3 Y XBOX360 LE QUEDA TODAVIA PARA EXPRIMIRLA COO PARA COMPRARME DENTRO DE 1 O 2 AÑOS OTRA

SERE DE LOS ULTIMOS CASI SEGURO A NO SER QUE SEA TAN SORPRENDENTE Y TAN GRAFICAMENTE MUY SUPERIOR ENTONCES YA HABLAREMOS PERO SONY NOSE YO SI ...................................


CONTINUEN
Como si tardan otros 3-4 años...Tengo juegos en cola para muuuucho tiempo...
Pues para comprarme esa consola se deben de darse los siguientes factores.

1- Fiabilidad, que no se rompa tan facilmente como esta generacion.

2- Precio. Paso de gastarme 600 € para que luego la vendan por 250 €

3- Compatibilidad, tengo 65 juegos de ps3 y los quiero aprovechar, al menos 30 de ellos. Ademas de mi Logitech G25.

4- Mejoria sustancial en graficos, con esto quiero decir juegos en 1080p nativos con 60fps estables y texturas de verdad.

5- Mismo mando, para mi el dualshock3 es el mejor mando de todos.

y como mucho me temo que poco de esto cumpliran me veré cambiando mi ps3 actual y sus juegos en la que saque la competencia.... [buuuaaaa]
Como si esto fuera algo nuevo.
Se lleva haciendo desde la epoca de la master system ( que yo tenga memoria, claro )
supervegeta10 escribió:Pues para comprarme esa consola se deben de darse los siguientes factores.

1- Fiabilidad, que no se rompa tan facilmente como esta generacion.

2- Precio. Paso de gastarme 600 € para que luego la vendan por 250 €

3- Compatibilidad, tengo 65 juegos de ps3 y los quiero aprovechar, al menos 30 de ellos. Ademas de mi Logitech G25.

4- Mejoria sustancial en graficos, con esto quiero decir juegos en 1080p nativos con 60fps estables y texturas de verdad.

5- Mismo mando, para mi el dualshock3 es el mejor mando de todos.

y como mucho me temo que poco de esto cumpliran me veré cambiando mi ps3 actual y sus juegos en la que saque la competencia.... [buuuaaaa]

Como se cumpla mi profecía de que se acabo el lector, sí, di adiós a jugar con ellos en ps4 se que puede parecer una locura, pero ya existen DLC, va más rápido y seguro jugar desde el HDD/SSD, se libran del espacio del lector, etc... Sobre si saldrán más baratos los juegos por ser DLC me temo que no, esperemos que no salgan más caros aún (Steam y Blizzard apoyan el vender en formato digital y les va bien).

Sobre el precio... yo creo que saldrá entre 400 y 650€ (esto también es pura especulación)

Y por ultimo lo de los gráficos yo creo que serán mejores que los de ps3 fijo, si será 3D 1080p a 100fps ni idea.
Shisui escribió:Venga ya, hombre. Si esto es una verguenza... después de que les hayan robado millones de datos de usuarios, ya están pensando en otra consola, en vez de arreglar y poner fin a los Hacks que los acechan. Y no lo digo solo por la Store, porque hoy acaba de caer también la Web de Sony Ericcson. Vamos... que yo veo a Sony no en la cuarta generación, sino en la primera.

Yo me voy con Microsoft.

No es que estén pensando en sacar otra consola por el tema de PSN, ya llevaran desarollandola prácticamente desde que salió la PS3, otra cosa es que no lo digan.

supervegeta10 escribió:Pues para comprarme esa consola se deben de darse los siguientes factores.

1- Fiabilidad, que no se rompa tan facilmente como esta generacion.

2- Precio. Paso de gastarme 600 € para que luego la vendan por 250 €

3- Compatibilidad, tengo 65 juegos de ps3 y los quiero aprovechar, al menos 30 de ellos. Ademas de mi Logitech G25.

4- Mejoria sustancial en graficos, con esto quiero decir juegos en 1080p nativos con 60fps estables y texturas de verdad.

5- Mismo mando, para mi el dualshock3 es el mejor mando de todos.

y como mucho me temo que poco de esto cumpliran me veré cambiando mi ps3 actual y sus juegos en la que saque la competencia.... [buuuaaaa]



1-Eso depende de que les de la gana hacer bien o no los sistemas de refrigeración, que los de esta generación son patéticos, no puede ser que la grafica este a más de 100º en un sitema que se usa para jugar casi a diario

2-Puede que sean incluso más de esos 600€, dependiendo del hardware que lleven, eso ya se vera.

3- Lo de la compatabilidad depende primero de que el hard sustituto sea capaz ejecutar los juegos, no por falta de potencia sino por compatbilidad con la arquitectura de la actual generación etc...dicho esto, no creo que la haya, les limitaría mucho a la hora de desarollar el nuevo hardware y además lo que quieren es venderte lo máximo posible

4-Más les vale, la resolución y tasas de fps actuales son de pena y eso es porque la cagaron con el equilibrio de las consolas, metieron demasiado micro y poca gráfica

5-El mando no creo que lo cambien mucho, tampoco hace falta, aunque supongo que intentaran dar más protagonismo a Move
Yo espero que sea un farol, por que en esta generación, me han quitado toda la gana de consolas que he tenido siempre, de hecho, por cada hora de consola, llevo unas 100 de pc, así que me parece que en las siguientes generaciones me perderé únicamente los exclusivos de sony, nada más, por que los de microsoft salen en pc, y los de nintendo siempre terminan saliendo emuladores.

Cuando hablamos de más potencia, más gráficos, etc. para mí, hablamos ya de una locura, lo único que queda ya es saltar a la realidad virtual o cosas por el estilo para sorprender, por que por el resto, está todo más que visto, sin contar los usuarios fanáticos de los gráficos, claro está, por que si vemos AC II, AC, MGS4, GoW, etc. vemos un potencial acojonante.

Yo siendo sony, vergüenza me daría la de mil excusas y trabas que he puesto a los usuarios para ir quitándoles tonterías poco a poco y encima, que una consola la cual vale menos de la mitad que la mía, venda seis veces más y no haya hecho un gran salto gráficamente, si no que lo haya hecho en lo básico, diversión y originalidad... para colmo, como no tiene tantas tonterías, que si un chip gráfico tan potente, que si tanta calor por disipar, etc. no se rompe tan fácilmente y aguanta muchísima más traya que la mia... yo estaría rabiando, sinceramente.

Otra cosa que tengo muy clara es que, como vuelvan a quitar la incompatibilidad, la consola se la come su p.madre, por que conservo la ps2 y tengo retrocompatibilidad, si no, que hago con los 50 juegos originales que tengo ? Los dejo de adorno ? Los vendo, los uso con el perro de frisby ? Para mí, éste es el mayor error e imperdonable de sony, y todo sea por su puta política de márketing que usan siempre para vender más trastos.

Los demás nose, pero yo concretamente, estoy totalmente desilusionado con esta última generación de consolas, me parece que nos han tomado por el pito el sereno, entre unas cosas y otras, y la verdad sea dicha, ya no hablemos del tema de juegos, micropagos, y juegos a medias... por que últimamente se están luciendo ( y desde un principio también ).

Y como hablemos de precios, esto es la hostia en bicicleta y sin casco... desorbitados, mal puestos, y para colmo, por juegos que no valen la mitad de lo que eran antes.... por que a día de hoy donde veis juegos como los que marcaron antaño y sin tanto presupuesto, sin contar que no salían tan caros relativamente como a día de hoy.

En fin.... no seguiré hablando mucho más por que si no, a alguno más le quitaré las ganas de consolas nuevas, resumiendo, que no tengo ganas de otra generación de consolas, ya me ha valido ver los disparates de ésta.
la guerra de las consolas no acaba nunca, se van librando batallas y hay ganadores y perdedores para cada generación, pero la guerra continúa ;)
el problema de todo esto ya lo sabemos todos.
Sacan una consola con tecnologia para poder controlar misiles balisticos nucleares o naves que van a la puerta de tanhhauser, y hasta que las compañias exprimen los graficos pasan 3 años...con el consiguiente ahorro de pasta si esperas.
Si esto es cierto, hay que saver que ps3 tampoco le ha salido bien ni con psp (salvo en japon). Tienen que volver a ser los numeros 1 o las cifras no les cuadran como antaño.
que arreglen la Store primero y se dejen de tonterias!
Deben sacar una nueva gen pronto, que los estándares gráficos ya están muy desfasados.
Lo que no se es como van a meter todo el hardware que lleve un pc pepino contemporaneo a la salida de las consolas (que es lo mínimo que podemos esperar), sin problemas de calentamiento.
Totalmente logico, una consola se tarda mucho en diseñar.

A ver si para el E3 2012 dicen algo y la salida podria estar en 2013.

Un saludo
SashaX escribió:Deben sacar una nueva gen pronto, que los estándares gráficos ya están muy desfasados.
Lo que no se es como van a meter todo el hardware que lleve un pc pepino contemporaneo a la salida de las consolas (que es lo mínimo que podemos esperar), sin problemas de calentamiento.

No te preocupes por eso, si lo que quieren es eso, con un SSD y sin lector podrían plantarte una ps4 del tamaño de 2 o 3 ipdas con 3D 720p a 30-40fps sin ponerse a mas de 40º
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57