Sony va por muy mal camino con ps5

1, 2, 3, 4, 510
Unerico está baneado por "troll"
hectorin escribió:Pero lo ke no tiene sentido es criticar lo ke hace una compañia ( que solo sigue los intereses mas comerciales y lo que le reportara mas beneficios ) porque tu seas de una determinada forma o quieras las cosas de una manera.

Lo que hay que hacer es adaptar tus gustos a los intereses de la conpañia Si te encaja te la compras y sino te callas


Y que pasa cuando la compañia miente... dice que hara una cosa... tu actuas en base a eso adaptandote a eso, compras la consola... y luego la compañia dice "ahora es otra cosa"... te vuelves a adaptar para estar conforme con el nuevo rumbo y no te moleste el engaño anterior por el que gastaste dinero que no hubieras gastado de saber de antemano ese cambio de rumbo?

Apliquese esto a cualquier empresa que te dice una cosa y despues hace otra cuando ya gastaste tu dinero y no puedes dar marcha atras ni recuperar tu dinero
hectorin escribió:la cosa esta en saber ke es lo mejor en cada momento segun lo que ya tengas.
Pero lo ke no tiene sentido es criticar lo ke hace una compañia ( que solo sigue los intereses mas comerciales y lo que le reportara mas beneficios ) porque tu seas de una determinada forma o quieras las cosas de una manera.

Lo que hay que hacer es adaptar tus gustos a los intereses de la conpañia Si te encaja te la compras y sino te callas.


Bueno, tampoco es eso, me parece bien criticar a una compañía cuando hace algo que no te gusta. Por ejemplo, a mi, el cierre de Japan Studio, la creciente tendencia a censurar los juegos y la occidentalización de Sony en general me parece un tremendo error y debería ser capaz de expresarlo. Igual que otras cosas como la compatibilidad entre PS4 y PS5, o los controles hápticos, me parecen una gran idea.

Todos deberíamos tener la posibilidad de expresar nuestra opinión desde nuestro punto de vista y defenderla con argumentos, al igual que los demás deberían tener la oportunidad de rebatirlos si consideran que tienen argumentos mejores. Además, las compañías quieren vendernos productos a nosotros, los consumidores, así que pienso que son ellas las que deberían adaptarse a nuestros gustos y no al revés.
sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?

Pues yo lo veo bastante complicado la verdad, a no ser que alarguen la esta generación.

Yo tengo sensaciones que estará repartida.

Saludos!
Llevo ya unos días escuchando (aunque no suena mucho por otros rumores), la posibilidad de que haya juegos de la propia Sony que salgan en PC de salida, que como Play 5 vende todo lo que pone en stock, piensan que están perdiendo dinero sino los sacan en PC y que quieren probar si eso afecta a la venta de hardware o no, que hay gente que piensa que no afectaría en absoluto.
Don_Boqueronnn escribió:Llevo ya unos días escuchando (aunque no suena mucho por otros rumores), la posibilidad de que haya juegos de la propia Sony que salgan en PC de salida, que como Play 5 vende todo lo que pone en stock, piensan que están perdiendo dinero sino los sacan en PC y que quieren probar si eso afecta a la venta de hardware o no, que hay gente que piensa que no afectaría en absoluto.

Es una estupidez hacer eso porque así no pueden jugar con las dobles ventas, hay gente que compra el producto dos veces simplemente por tenerlo en la mejor plataforma, ahí tienes a rockstar games, tienes que dejar uno o dos años de ventana.


Lo que tiene que hacer sony es sacar juegos AAA multijugador de mundo abierto, supervivencia y esas cosas, plataformas, etc... eso es lo que puede pegar un boom y generar dinero de forma constante, un año en consola, luego en PC.
@katatsumuri de quien lo he escuchado es de este: minuto 6:15

@Don_Boqueronnn pues si ese es el plan de jim el sabrá, a mi viendo otras empresas no me parece buena idea, me parece buena idea como he dicho, dando margen de uno o dos años para poner a la gente ansiosa y no hacerlo con todos los juegos, así la gente no sabrá cuales salen en PC.

Rockstar nunca ha dicho "mira, en un año sacamos RDR2 en PC y GTA V en PC", no lo necesitan, lo que necesitan es generar esa incertidumbre.

Si lo sacas en PC directamente pierdes muchas copias en la propia plataforma, en cambio al revés haces dobles ventas y cuando el juego sale en PC no sale precisamente a precio de antiguo, sale a precio de novedad como nuevo lanzamiento.

Ahora, en una utopía donde todos somos personas por encima de consumidores pues sería genial comprar el juego en PS5 y cuando sale en PC poder instalarlo en PC a través de un launcher de sony sin tenerlo que pagar de nuevo, pero como empresario que busca sacar máxima rentabilidad hay que tener muy en cuenta esas dobles ventas y para eso hay que dejar una ventana de margen, además de obviamente intentar implementar cosas exclusivas a esa versión.


Por otra parte playstation tiene un catálogo alucinante para crear un gamepass, lo único que le faltan son más juegos multijugador, han hecho las cosas muy mal por mucho que les haya ido bien, han dejado juegos en la mierda tirados por ahí como si nada como MGS4, Sirens blood curse, ICO, tokyo jungle, Heavenly Sword, resistance, socom, los ratchet, god of war ascension, motor storm, killzone,

Bueno, no conozco todos los acuerdos que tienen con todas las desarrolladoras, seguro que hay problemas pero lo que no es comprensible es que juegos como ICO o God of war ascension no estén en PS4 ni PS5 con mejoras visuales pero si se puedan dar el lujo de hacer un remake de demon's souls siendo un juego de tampoco hace mucho.


Yo por ejemplo sacaría en PC juegos como uncharted o the last of us 2, pero con su online bien cuidado, eso si, un año después.
Supongo que depende de la celeridad con la que quieran hacer dinero. Si lo quieren rápido o no les importa esperar varios años mas a que a ese porcentaje de dobles ventas se produzca. No sé, viendo últimamente que están cambiando de política en muchas cosas con respecto a la estrategia que te estaban vendiendo que harían, creo que para salir de dudas, deberían, además de pedir disculpas por hacer creer cosas que no son, de responder claramente a muchas otras preguntas, que aunque sean incómodas, se debería de tener la plena certeza de cara al futuro para no crear incertidumbre. Pero bueno, que ellos verán lo que hacen.
sahaquielz escribió:Video de Sony
https://youtu.be/SJ1rEU_Whvs


Bueno, que se lo digan al afectado, a mi en principio no me afecta, que hagan lo que quieran con sus usuarios.
Unerico está baneado por "troll"
¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?


No se ve porque no al menos por ahora, PS5 es una consola bien hecha, el hardware tiene margen para durar, el precio de venta es bueno.

La única razón por la cual diría que PS5 pudiera no vender mas que PS4 seria que mantengan a PS4 pro mas tiempo vigente sin sacarla de circulación y bueno, aí por lógica por mas que PS5 venda si PS4 se sigue manteniendo a la venta siempre va a sostener una ventaja muy pronunciada porque parte de mas de 120 millones contra 0 millones de cuando se lanzo PS5.

Ahora que si la pregunta es si PS5 vendería la misma cantidad que vendió PS4 desde su lanzamiento y hasta que se lanzó PS5 (osea si congelaramos las ventas de PS4 a la fecha en que PS5 se lanzó y no contaramos mas ventas posteriores) pues diría que no veo porque no podria tener mas o menos números similares en el mismo lapso de tiempo
ps5 va a vender mucho mas ke ps4, solo hay ke ver la falta de stock mundial de ps5 ke ha habido. al final te estan dando unos componentes casi a precio de coste.

tanto los usuarios que ya tienen ps4 ay estan contentos con ella mas los que no la tienen la kieren.

al final con la ps4 puedes continuar y ahorrarte un diinero , pero como sabes que el precio de la pa5 no va bajar en 10 años piensas porke esperar y acabas comprandola ya ( porque no nos engañemos) aunque solo mejores veñocidad de carga y calidad visual , vale la pena por 500 pvos. Cuanto nos gastamos en un pc pra mejorar calidad visual y framerate , mucho mas de 500 pavos.

Por eso su gran exito, y probablemente losmproximos 3-4 años todos los juegos salgan para ambas consolas la 4 y la 5 pero el ke tenga la 5 lo vera mejor( lo ke viene pasando con los usuarios de pc de siempre, el ke tiene mejor makina , lo ve mejor pero con una makina cutrilla y todos los graficos en low se pueden jugar a casi todos los juegos del mercado)
Unerico está baneado por "troll"
al final con la ps4 puedes continuar y ahorrarte un diinero , pero como sabes que el precio de la pa5 no va bajar en 10 años piensas porke esperar y acabas comprandola ya ( porque no nos engañemos) aunque solo mejores veñocidad de carga y calidad visual , vale la pena por 500 pvos.


A donde microsoft le baje el precio de XSX al estilo Microsoft ("te lo bajo porque tengo pasta de sobra y puedo perder solo por perjudicarte"), o Nintendo saque una Switch pro a mejor precio (y todos los japonese salgan corriendo para tenerla)... la bajada de pantalones de Sony con los precios no se va a hacer esperar ni dos semanas y a poco mas un año de lanzada ya vas a tener la primer rebaja de precio... Ni de coña va a estar 10 años al mismo precio de lanzamiento
El tiempo dará o quitará razones, pero de momento es la que más vende y con diferencia.
Con la PS5 no sé, pero gracias a ella, o la falta de ella, la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia (hablando solo de catálogo). Lo que es la consola en sí me parece un poco mojón, sobre todo por el maldito ruido que generan los ventiladores de muchos modelos (mi modelo).

@P13RR3 No sé si será la que más vende, porque con el poco stock que hay. Quizás siga vendiendo más la PS4 y seguramente la que más esté vendiendo sea la Switch.
Unerico está baneado por "troll"
la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia


Esa fue la PS1, casi objetivamente hablando es indiscutible que fue la consola con el mejor catalogo posible, porque aparte de que era bueno el catalogo, el hardware era bueno, y que fue el ingreso a la jugabilidad en 3D... a eso le sumabas que tenia como plus que la competencia de saturn se había ido a pique, nintendo llego tarde con una consola que las thirds no aceptaron, y jugar en PC en esa epoca era un mundo alterno donde habia otro estilo de juegos y lo de consola no salia alli. Una serie de condiciones todas favorables asi no se vuelven a repetir nunca mas.
Unerico escribió:
la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia


Esa fue la PS1, casi objetivamente hablando es indiscutible que fue la consola con el mejor catalogo posible, porque aparte de que era bueno el catalogo, el hardware era bueno, y que fue el ingreso a la jugabilidad en 3D... a eso le sumabas que tenia como plus que la competencia de saturn se había ido a pique, nintendo llego tarde con una consola que las thirds no aceptaron, y jugar en PC en esa epoca era un mundo alterno donde habia otro estilo de juegos y lo de consola no salia alli. Una serie de condiciones todas favorables asi no se vuelven a repetir nunca mas.


Y tampoco me parece que esas condiciones "condicionen" cual es la mejor consola de la historia.
Unerico escribió:
la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia


Esa fue la PS1, casi objetivamente hablando es indiscutible que fue la consola con el mejor catalogo posible, porque aparte de que era bueno el catalogo, el hardware era bueno, y que fue el ingreso a la jugabilidad en 3D... a eso le sumabas que tenia como plus que la competencia de saturn se había ido a pique, nintendo llego tarde con una consola que las thirds no aceptaron, y jugar en PC en esa epoca era un mundo alterno donde habia otro estilo de juegos y lo de consola no salia alli. Una serie de condiciones todas favorables asi no se vuelven a repetir nunca mas.


Por esa regla de tres la mejor consola de la historia es entonces ps3 fat porque era compatible con ps1 y ps2 xD
Unerico está baneado por "troll"
@ryo hazuki

Nop... porque ya la situación especial del mercado no era la misma que con ps1... Ps3 no era la casi uniconsola donde todo lo mejor salia en ella y era el mejor hardware. Ps3 tenia la competencia dura que le metio 360 (posiblemente la mejor de todas las xbox), wii le habia robado el mercado, y el 99% de los multis eran peor en ps3. Sumado que para la epoca ps3 la pc ya habia empezado a recibir cosas de consola en cantidad

La situacion de ps1 sin competencia, haciendo que todas las thirds la tomen como base dedesarrollo y le den exclusivas "porque si" (porque en n64 no se podia por el cartucho, en saturn era perder dinero y el pc era visto como "mercado aparte") y siendo el mejor hardware no la tuvo ninguna otra consola
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Hay que asumir que el concepto de videoconsola ha cambiado.

Ahora, mas que nuevas maquinas, son actualizaciones, de ahí que los juegos sean los mismos y se "vean" mejor o peor dependiendo de si tienes una ps5, una ps4 o una ps4 pro. Con Microsoft pasa lo mismo con Series X, Series S, One y One X.

Las consolas, cada vez mas son como PCs, donde los juegos se ven mejor o peor dependiendo de lo potente que sea tu ordenador.

Antes, cuando salía la nueva ps2, ps3 o 360 sabias que sus juegos rara vez iban a salir en la consola anterior, ahora sabes que casi seguro los vas a poder jugar en la actual generación o en la anterior.

Por ese y otros motivos yo esta gen he cambiar de Sony a Microsoft y he optado por Series X, porque sabia que muchos juegos de ps5 van a salir para ps4, así, además de jugar a juegos de Sony en ps4 puedo jugar lo nuevo de Series X y lo que me perdí de One, que no la tuve.

Quizás la única excepción a esto sea Nintendo.
Es evidente que el movimiento de Microsoft de sacar los juegos de XBOX en PC ha devaluado mucho la imagen de la consola, la mayoría de la gente no tiene en cuenta XBOX como plataforma porque ya sale todo en PC, si sacan aunque sea solo algunas IPs en PC la marca PlayStation está en riesgo.
Unerico está baneado por "troll"
@Carrett

Y si a xbox no la tienen en cuenta como plataforma porque vende?
sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?

No, switch salió casi al final de generación, como Nintendo repita un éxito similar o mantenga el ritmo de ventas de switch, Sony no va a seguir con el "monopolio" de consolas.
De lo contrario SI.
ThemaX escribió:
sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?

No, switch salió casi al final de generación, como Nintendo repita un éxito similar o mantenga el ritmo de ventas de switch, Sony no va a seguir con el "monopolio" de consolas.
De lo contrario SI.

PS4 salió en 2013 y switch en 2017 , a mitad de generación más o menos .
Sony nunca a tenido el monopolio de las consolas en general , a dominado en alguna generación de sobremesa pero Nintendo domino casi todas las generaciones de portátiles y switch es una portátil ( que se conecta a la TV ) .
nanoxxl escribió:Sony nunca a tenido el monopolio de las consolas en general , a dominado en alguna generación de sobremesa


Yo no lo llamaría solo "en alguna generación de sobremesa", Sony a dominado casi todas las generaciones de sobremesa desde que existe la marca playstation, solo la de ps3 es la unica mancha en su record perfecto y ni tanto pues eso se podría considerar un "empate técnico".

Si hablas de consolas en general entonces es cierto que Sony nunca lo ha tenido en el terreno de portatiles y ni Nintendo en el de sobremesas desde que compite contra sony, yo no considero lo de Wii como un dominio en sobremesas, fue la que vendio mas pero a diferencia de poco mas de 10 millones.
Poco más de 10 millones, si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Poco más de 10 millones, si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque?, ps3 90 millones y Wii 101.6 millones

La diferencia de ventas entre Supernes y Megadrive fue mucho mayor y todos consideran que esa generación fue un empate.
Vaya dramas. Sacar sus juegos en PC un tiempo más tarde solo les va a dar más dinero. Siguen arrasando en ventas y ya tienen un puñao de juegos exclusivos a poco de empezar la gen. La que tiene que espabilar es Microsoft.
Oystein Aarseth escribió:
exar escribió:Poco más de 10 millones, si es que te tienes que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque?, ps3 90 millones y Wii 101.6 millones

La diferencia de ventas entre Supernes y Megadrive fue mucho mayor y todos consideran que esa generación fue un empate.


Empate tecnico en Europa, todo lo que sea irse a otros mercados, la superioridad de Snes fue muy aplastante.

En Japón directamente snes no tuvo competencia
PS3: 87.4 million
Wii: 101.63 million

Quien dice 10 millones, dice 15.
mocolostrocolos escribió:PS3: 87.4 million
Wii: 101.63 million

Quien dice 10 millones, dice 15.


Como sea, eso no se puede considerar dominar una generación.

Dominar una generación es cuando borras a tu competencia y le sacas una amplia ventaja en ventas, no cuando te están pisando los talones y mira que te lo esta diciendo un Nintendero que se supone que debería encubrar todo lo que Nintendo hace pero pues las cosas como son.
Que PS3 tuviera una vida útil más larga que Wii también es importante.

A Nintendo entre 2007 y 2009 no había Dios que la tosiera. Ves las cifras de Wii+DS esos años y es algo irrepetible.
Pues ojalá mas juegos por ese mal camino, porque vaya bendito lastre el de PS4 :-|

Lo primero es que más gente lo podrán disfrutar... Horizon II en PS5 tiene apartado Next-Gen, el juego a ese nivel visual no lo mueve una PS4 ni harta vino (ya salió un integrante de Guerrilla a negar que PS4 haya resultado un lastre en ese desarrollo) y God of War irá por la misma senda.
mocolostrocolos escribió:Que PS3 tuviera una vida útil más larga que Wii también es importante.


Y ni tanto, Wii desde 2009-2010 ya estaba dando síntomas de cansancio y sus ventas cayeron en picada, si Wii hubiera aguantado toda la gen(que termino hasta 2012 para Nintendo) vendiendo como sus primeros años sin duda hubiera sacado una amplia ventaja a ps360 pero la consola se desinflo muy rápido.
Unerico está baneado por "troll"
nanoxxl escribió:Sony nunca a tenido el monopolio de las consolas en general, a dominado en alguna generación de sobremesa pero Nintendo domino casi todas las generaciones de portátiles y switch es una portátil ( que se conecta a la TV ) .


No pero practicamente si, la situacion de PS1 fue un casi monopolio (tanto de ventas como de desarrollos) que se dio por una combinación de situaciones (PS1 era excelente como hardware, Saturn era un desastre como hardware de cara al 3D y el desarrollo, Nintendo llego tarde y con un cartucho que nadie queria y no fue aceptado por las thirds)

Y Nintendo domino casi todas las generaciones de portatiles, pero tampoco nunca tuvo un monopolio absoluto de ese mercado. No si consideramos que los moviles y tablets son tambien "una forma de portatil" en la que tambien puedes jugar.

Switch es una consola que se conecta al TV, pero no veo que le haya reducido venta alguna a Sony, igual que el PC gaming tampoco veo que le haya reducido venta alguna a Microsoft.

davidDVD escribió:(ya salió un integrante de Guerrilla a negar que PS4 haya resultado un lastre en ese desarrollo)


Por lógica, si dice lo contrario lo echarían.

También lo v a decir alguno de Microsoft cuando saque el Halo Infinite respecto de la version de XSS, OneX y OneFat, por los mismos motivos

Y asi como esta no lo mueve PS4, pero nunca va a ser lo mismo si se hubiera desarrollado sobre PS5 exclusivamente que pensado para entrar a PS4 y updateado para PS5

El mejor ejemplo de que las cosas pasan asi fue Crysis... el primero era de PC puro nativo y a tope de lo que PC podia hacer... nunca pudo entrar en PS360 salvo por una version guarra sacada mucho tiempo despues que paso sin pena ni gloria y que venia capada en graficos y fisicas

En cambio Crysis 2 y 3 si entro bien en PS360 porque se penso para esas consolas y se updateo en PC..., el resultado es que esos dos Crysis eran bestialmente inferiores al primero en tamaño de escenarios y detalles de vision lejana
Unerico escribió:
No pero practicamente si, la situacion de PS1 fue un casi monopolio (tanto de ventas como de desarrollos) que se dio por una combinación de situaciones (PS1 era excelente como hardware,


No os engañeis , el gran exito de PS1 fue la scene y la pirateria. Mas del 75% de las ps1 se chipearon. Fue la primera consola de la historia pirateable y eso hizo que se disparan las ventas de sony y se comiera el mercado.
Unerico está baneado por "troll"
@hectorin

Eso tambien fue otro de sus puntos fuertes que la hizo llegar al mercado masivo y la hizo lo que es. Idem a PS2, que todo mundo se la pirateo como quiso
Dreamcast podía cargar copias piratas sin siquiera tener que chipearla. Un boot CD y listo. Y no fue precisamente un triunfo.
Unerico está baneado por "troll"
@Wez

Nadie confio en ella (por sus espantosos antecedentes de Sega abandonando sus propios productos) y todo mundo siguio con su PS1 ya pirateada. Ademas Dreamcast no tenia soporte de los juegos de EA ni Konami porque se quizo hacer la linda con sus Sega Sports y la verdad al publico eso se la sudo completamente, era Fifa o PES o nada. Tampoco tuvo GTA3 ni monton de otros juegos importantes.

Y eso que fue la consola a mi parecer con el mejor catalogo de lanzamiento que he visto, de los 19 totales estaban estos AAA: Soul Calibur, Sonic Adventure, Power Stone y Ready2Rumble, Virtua Fighter 3TB, Blue Stinger, Sega Rally 2...; pero igual no alcanzo para que la gente confiara y dejara la PS1 y la promesa de PS2 por venir

Cuando hablo de PS1 lo hago desde la envidia, porque no la tuve, tuve Saturn, tuve N64 y Dreamcast..., y vivi del otro lado como era estar del lado "no PS1" y ver como todo era "PS1 o nada" y realmente senti las falencias de catalogo de Saturn y N64, asi como la caida de Dreamcast (que para el 1998 era un hardware tan avanzado que los pc gamers se morian de envidia al ver como movia los juegos esa consola). Tampoco tuve PS2, pase a la Xbox direcamente.

Fue la ultima consola, la Dream que me compre ilusionado por una marca, despues de esa experiencia y haber venido de Sega, Sega CD, Mega32X, Saturn, y N64...; y ya me puse a evaluar de todo antes de comprar otra consola, como ser la empresa que la hacia, el hardware, que apoyo tendria, etc.. y por eso salte a Xbox a, ver que era Microsoft, DirectX y GeForce3ti lo que venia por detras.
hectorin escribió:
Unerico escribió:
No pero practicamente si, la situacion de PS1 fue un casi monopolio (tanto de ventas como de desarrollos) que se dio por una combinación de situaciones (PS1 era excelente como hardware,


No os engañeis , el gran exito de PS1 fue la scene y la pirateria. Mas del 75% de las ps1 se chipearon. Fue la primera consola de la historia pirateable y eso hizo que se disparan las ventas de sony y se comiera el mercado.


No extrapoles la situación de España con el resto del mundo. PSX vendió casi 1000 millones de juegos (y PS2 cerca de 1600 millones de juegos siendo la que más juegos vendió en la historia). La consola fue un éxito porque tenía el mejor catálogo y marketing de su época.

Saturn se podía piratear desde el minuto 1 y se la pegó.

Por otra parte yo nunca vi a la Wii competencia de PS3. La Wii fue un rotundo éxito y una moda con fecha de caducidad entre la gente que no había tocado nunca un videojuego, debido a la inmediatez de su mando y a juegos muy sencillos. Que su género más vendido sea el fitness con más de 100 millones de copias lo dice todo.

Los números de venta de PS3 son ligeramente más altos que 87.
Unerico escribió:Por lógica, si dice lo contrario lo echarían.

También lo v a decir alguno de Microsoft cuando saque el Halo Infinite respecto de la version de XSS, OneX y OneFat, por los mismos motivos

Y asi como esta no lo mueve PS4, pero nunca va a ser lo mismo si se hubiera desarrollado sobre PS5 exclusivamente que pensado para entrar a PS4 y updateado para PS5

El mejor ejemplo de que las cosas pasan asi fue Crysis... el primero era de PC puro nativo y a tope de lo que PC podia hacer... nunca pudo entrar en PS360 salvo por una version guarra sacada mucho tiempo despues que paso sin pena ni gloria y que venia capada en graficos y fisicas

En cambio Crysis 2 y 3 si entro bien en PS360 porque se penso para esas consolas y se updateo en PC..., el resultado es que esos dos Crysis eran bestialmente inferiores al primero en tamaño de escenarios y detalles de vision lejana

Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.

Se curran una diferenciación a nivel técnico que prácticamente NADIE realiza en la industria, y los usuarios deben pensar que es que va a salir "capado" por PS4, cuando si uno mismo se detiene a mirar el trailer se ve que parece un juego next-gen (sin serlo)


No quiero pensar que es el último intento de algunos por tirar por tierra el trabajo de los desarrolladores de PlayStation –pero esta vez usando algo de lógica–, prefiero esto antes que a los que dicen que Aloy tiene cara de pan o que al Spiderman le faltaban charcos... y ahora césped al Ratchet.


El juego pinta espectacular a nivel técnico, podrá gustar más o menos (a mí Horizon no me gustó, ya veremos este) pero es innegable que el juego no estará lastrado por PS4 porque tiene una clara diferenciación.

La misma Xbox tiene títulos anunciados para ser cross-gen y otros exclusivos de Series X|S... mientras hagan igual y se curren las versiones de la más potente, hablar de lastre es absurdo (lastre sería que solo le pusieran "dos filtros de mierda, fuera a 2160p nativos y ya está", ahí yo me cagaría en los desarrolladores)

PD. Con God of War es que tengo claro que pasará igual, y me alegraré un montonazo... así sí (más gente lo disfrutará y el que tenga una PS5 lo disfrutará el doble... o el triple) y mientras van sacando juegos solo para PS5... para el comienzo de generación es lo más sensato (es que a Playstation también se le "da palos" por no tratar bien a sus usuarios, hacen esto y también malo)
davidDVD escribió:Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.

Este hilo no tiene lógica , es otro hilo de a ver quien la dice más grande , con ver como uno comparo el estado de Nintendo en gamecube y cómo pidieron perdo en un E3 entre otras cosas por no presentar juegos propios o las ventas con Sony con ps5 y PS4 , diciendo que tendrían que pedir perdón se ve el nivel del hilo , Fanboy VS Fanboy .

davidDVD escribió:Se curran una diferenciación a nivel técnico que prácticamente NADIE realiza en la industria, y los usuarios deben pensar que es que va a salir "capado" por PS4, cuando si uno mismo se detiene a mirar el trailer se ve que parece un juego next-gen (sin serlo)

Ese es el problema , cuando se defiende que un juego salga solo en una plataforma entre otras cosas se defiende lo optimización del juegos , ejemplos como el the last of us en PS3 y the last of us 2 en ps4 , que más tarde salen en otra , pero eso no afecta a la optimización .
Otra cosa son los exclusivos por dinero que no están optimizados , para mí mal .
Optimizar un juego para una plataforma requiera mucho trabajo y hacer lo en varias a la vez demasiado trabajo y dinero , por eso los multi salen como sale .
Que pasara con eso juegos exclusivos de ps5 que saldrán en ps4 ? , Pues creo que nadie lo sabe , cuando salgan sabremos el mimo que le dieron .
Por ahora otro debate Fanboy VS Fanboy .
Yo alucino con lo talibanes que son algunos cuando se da una opinión diferente y en contra de cualquiera de las consolas, una mera opinión basada en algo personal, enseguida se tacha de troll y aunque lo sea, qué más da, ha de venir alguien a justificar que tu compra es buena o mala?, eso lo tendrás que decidir tu y si estás contento con la compra, te ha de sudar lo que digan los demás, la gente cada día tiene la piel más fina y no es capaz de ver su propio culo, quizás sea problema educacional. Miedo me da el pensar, que si la gente es capaz de llegar a la descalificación por un trozo de plástico con chips, que será capaz de hacer con las cosas importantes, cada día me dan más ganas de huir de los foros, entrar, ver las novedades, si hay algo interesante, y fuera, no contestar ni al tato, porque el nivel de educación a mantener una conversación con diferentes puntos de vista, cada vez está peor.

Con lo sencillo que es, PS5, tiene sus cosas buenas, Xbox las suyas, Nintendo las suyas, para jugar a lo más top PC con gráfica pepino.

Yo de Sony, detesto su política de usuario, de Xbox, que solo se centre en FPS´s y RPGs y que no apueste por la VR, de Nintendo, que siga anclada a lo mismo de siempre y no de un golpe sobre la mesa en cuestiones técnicas, del PC, que me hago cada día más cómodo y quiero inmediatez y no pelear por tener todo optimizado y oye, contento con todo, tengo PC que me mueve casi todo a día de hoy, tengo una Series, vendí hace nada la PS4 con PSVR y picaré con la PS5 cuando saquen la PSVR2 y esperando estoy que anuncien la Switch Pro y como las cosas buenas de cada aparato las conozco, lo normal es opinar de aquello que se podría mejorar, pero no... parece que lo que se lleva es la justificación de que mi rabo es el mejor de todos y si alguien no piensa igual, sacar la guadaña y cortar cabezas.

Quizás, me hago mayor para tanta gilipollez.
mortisdj escribió:Yo alucino con lo talibanes que son algunos cuando se da una opinión diferente y en contra de cualquiera de las consolas, una mera opinión basada en algo personal, enseguida se tacha de troll y aunque lo sea, qué más da, ha de venir alguien a justificar que tu compra es buena o mala?, eso lo tendrás que decidir tu y si estás contento con la compra, te ha de sudar lo que digan los demás, la gente cada día tiene la piel más fina y no es capaz de ver su propio culo, quizás sea problema educacional. Miedo me da el pensar, que si la gente es capaz de llegar a la descalificación por un trozo de plástico con chips, que será capaz de hacer con las cosas importantes, cada día me dan más ganas de huir de los foros, entrar, ver las novedades, si hay algo interesante, y fuera, no contestar ni al tato, porque el nivel de educación a mantener una conversación con diferentes puntos de vista, cada vez está peor.

Con lo sencillo que es, PS5, tiene sus cosas buenas, Xbox las suyas, Nintendo las suyas, para jugar a lo más top PC con gráfica pepino.

Yo de Sony, detesto su política de usuario, de Xbox, que solo se centre en FPS´s y RPGs y que no apueste por la VR, de Nintendo, que siga anclada a lo mismo de siempre y no de un golpe sobre la mesa en cuestiones técnicas, del PC, que me hago cada día más cómodo y quiero inmediatez y no pelear por tener todo optimizado y oye, contento con todo, tengo PC que me mueve casi todo a día de hoy, tengo una Series, vendí hace nada la PS4 con PSVR y picaré con la PS5 cuando saquen la PSVR2 y esperando estoy que anuncien la Switch Pro y como las cosas buenas de cada aparato las conozco, lo normal es opinar de aquello que se podría mejorar, pero no... parece que lo que se lleva es la justificación de que mi rabo es el mejor de todos y si alguien no piensa igual, sacar la guadaña y cortar cabezas.

Quizás, me hago mayor para tanta gilipollez.

Te quejas del comportamiento de los demás insultando a los demás.
sahaquielz escribió:
mortisdj escribió:Yo alucino con lo talibanes que son algunos cuando se da una opinión diferente y en contra de cualquiera de las consolas, una mera opinión basada en algo personal, enseguida se tacha de troll y aunque lo sea, qué más da, ha de venir alguien a justificar que tu compra es buena o mala?, eso lo tendrás que decidir tu y si estás contento con la compra, te ha de sudar lo que digan los demás, la gente cada día tiene la piel más fina y no es capaz de ver su propio culo, quizás sea problema educacional. Miedo me da el pensar, que si la gente es capaz de llegar a la descalificación por un trozo de plástico con chips, que será capaz de hacer con las cosas importantes, cada día me dan más ganas de huir de los foros, entrar, ver las novedades, si hay algo interesante, y fuera, no contestar ni al tato, porque el nivel de educación a mantener una conversación con diferentes puntos de vista, cada vez está peor.

Con lo sencillo que es, PS5, tiene sus cosas buenas, Xbox las suyas, Nintendo las suyas, para jugar a lo más top PC con gráfica pepino.

Yo de Sony, detesto su política de usuario, de Xbox, que solo se centre en FPS´s y RPGs y que no apueste por la VR, de Nintendo, que siga anclada a lo mismo de siempre y no de un golpe sobre la mesa en cuestiones técnicas, del PC, que me hago cada día más cómodo y quiero inmediatez y no pelear por tener todo optimizado y oye, contento con todo, tengo PC que me mueve casi todo a día de hoy, tengo una Series, vendí hace nada la PS4 con PSVR y picaré con la PS5 cuando saquen la PSVR2 y esperando estoy que anuncien la Switch Pro y como las cosas buenas de cada aparato las conozco, lo normal es opinar de aquello que se podría mejorar, pero no... parece que lo que se lleva es la justificación de que mi rabo es el mejor de todos y si alguien no piensa igual, sacar la guadaña y cortar cabezas.

Quizás, me hago mayor para tanta gilipollez.

Te quejas del comportamiento de los demás insultando a los demás.


No se donde ves el insulto, a alguien que defiende a algo aferrimamente, se le llama talibán, a alguien que entra a fastidiar porque piensa que lo suyo es lo mejor, se le llama troll, que a mi, ambas posturas me parezcan estupidas, tontas o como he dicho, una gilipollez, no es insulto alguno.

Lo del problema educacional, lo pongo, porque cada vez es más común que la gente entre al trapo por todo, hasta por los cromos del carrefour, un país que discute por todo y de todo crea bandos innecesarios, es un país que tiene un problema educacional.
Unerico está baneado por "troll"
@davidDVD

Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.


El problema es que el que hizo este hilo es un catastrofista [qmparto]

pero es innegable que el juego no estará lastrado por PS4 porque tiene una clara diferenciación.


Que se vea mejor no significa que no este lastrado, o no... eso no se sabe solo por ver un trailer

En el caso de Crysis 1, 2y 3 si pudo saberse porque pudimos comparar al Crysis 1 para pc master race, con los posteriores pensados para consola y updateados en pc. Con este habria que esperar a que salga y comparar con algun otro juego puramente exclusivo de ps5. Lo unico que si, es que al salir en dos plataformas, una de menos potencia la duda de si habra lastre es valida. Es la misma duda que existe con XSX y XSS si la ultima va a lastrar a la anterior, ni te digo la duda que aun tiene Halo infinite por encima salir en one fat si es que aun mantienen esa mala idea
Unerico escribió:@davidDVD

Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.


El problema es que el que hizo este hilo es un catastrofista [qmparto]

pero es innegable que el juego no estará lastrado por PS4 porque tiene una clara diferenciación.


Que se vea mejor no significa que no este lastrado, o no... eso no se sabe solo por ver un trailer

En el caso de Crysis 1, 2y 3 si pudo saberse porque pudimos comparar al Crysis 1 para pc master race, con los posteriores pensados para consola y updateados en pc. Con este habria que esperar a que salga y comparar con algun otro juego puramente exclusivo de ps5

Pues sí... es que creo que sólo le leí dos párrafos, porque no había por donde cogerlo sinceramente.

Pero si hacen lo que dices, se van directos a "2023" viendo como anda el mundo... si quieren mejorar lo actual sobradamente conlleva un desarrollo (como el Pragmata o demás juegos que parecen querrer ir un paso más allá... aunque sólo podemos guiarnos por lo visual) yo prefiero esto vaya, que mal no luce y sale relativamente pronto.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510