hectorin escribió:Pero lo ke no tiene sentido es criticar lo ke hace una compañia ( que solo sigue los intereses mas comerciales y lo que le reportara mas beneficios ) porque tu seas de una determinada forma o quieras las cosas de una manera.
Lo que hay que hacer es adaptar tus gustos a los intereses de la conpañia Si te encaja te la compras y sino te callas
hectorin escribió:la cosa esta en saber ke es lo mejor en cada momento segun lo que ya tengas.
Pero lo ke no tiene sentido es criticar lo ke hace una compañia ( que solo sigue los intereses mas comerciales y lo que le reportara mas beneficios ) porque tu seas de una determinada forma o quieras las cosas de una manera.
Lo que hay que hacer es adaptar tus gustos a los intereses de la conpañia Si te encaja te la compras y sino te callas.
sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?
Don_Boqueronnn escribió:Llevo ya unos días escuchando (aunque no suena mucho por otros rumores), la posibilidad de que haya juegos de la propia Sony que salgan en PC de salida, que como Play 5 vende todo lo que pone en stock, piensan que están perdiendo dinero sino los sacan en PC y que quieren probar si eso afecta a la venta de hardware o no, que hay gente que piensa que no afectaría en absoluto.
¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?
al final con la ps4 puedes continuar y ahorrarte un diinero , pero como sabes que el precio de la pa5 no va bajar en 10 años piensas porke esperar y acabas comprandola ya ( porque no nos engañemos) aunque solo mejores veñocidad de carga y calidad visual , vale la pena por 500 pvos.
la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia
Unerico escribió:la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia
Esa fue la PS1, casi objetivamente hablando es indiscutible que fue la consola con el mejor catalogo posible, porque aparte de que era bueno el catalogo, el hardware era bueno, y que fue el ingreso a la jugabilidad en 3D... a eso le sumabas que tenia como plus que la competencia de saturn se había ido a pique, nintendo llego tarde con una consola que las thirds no aceptaron, y jugar en PC en esa epoca era un mundo alterno donde habia otro estilo de juegos y lo de consola no salia alli. Una serie de condiciones todas favorables asi no se vuelven a repetir nunca mas.
Unerico escribió:la PS4 para mí está siendo la mejor consola de la historia
Esa fue la PS1, casi objetivamente hablando es indiscutible que fue la consola con el mejor catalogo posible, porque aparte de que era bueno el catalogo, el hardware era bueno, y que fue el ingreso a la jugabilidad en 3D... a eso le sumabas que tenia como plus que la competencia de saturn se había ido a pique, nintendo llego tarde con una consola que las thirds no aceptaron, y jugar en PC en esa epoca era un mundo alterno donde habia otro estilo de juegos y lo de consola no salia alli. Una serie de condiciones todas favorables asi no se vuelven a repetir nunca mas.
sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?
ThemaX escribió:sahaquielz escribió:¿Creéis que ps5 va a vender más que PS4?
No, switch salió casi al final de generación, como Nintendo repita un éxito similar o mantenga el ritmo de ventas de switch, Sony no va a seguir con el "monopolio" de consolas.
De lo contrario SI.
nanoxxl escribió:Sony nunca a tenido el monopolio de las consolas en general , a dominado en alguna generación de sobremesa
exar escribió:Poco más de 10 millones, si es que te tienes que reir![]()
![]()
Oystein Aarseth escribió:exar escribió:Poco más de 10 millones, si es que te tienes que reir![]()
![]()
Porque?, ps3 90 millones y Wii 101.6 millones
La diferencia de ventas entre Supernes y Megadrive fue mucho mayor y todos consideran que esa generación fue un empate.
mocolostrocolos escribió:PS3: 87.4 million
Wii: 101.63 million
Quien dice 10 millones, dice 15.
mocolostrocolos escribió:Que PS3 tuviera una vida útil más larga que Wii también es importante.
nanoxxl escribió:Sony nunca a tenido el monopolio de las consolas en general, a dominado en alguna generación de sobremesa pero Nintendo domino casi todas las generaciones de portátiles y switch es una portátil ( que se conecta a la TV ) .
davidDVD escribió:(ya salió un integrante de Guerrilla a negar que PS4 haya resultado un lastre en ese desarrollo)
Unerico escribió:
No pero practicamente si, la situacion de PS1 fue un casi monopolio (tanto de ventas como de desarrollos) que se dio por una combinación de situaciones (PS1 era excelente como hardware,
hectorin escribió:Unerico escribió:
No pero practicamente si, la situacion de PS1 fue un casi monopolio (tanto de ventas como de desarrollos) que se dio por una combinación de situaciones (PS1 era excelente como hardware,
No os engañeis , el gran exito de PS1 fue la scene y la pirateria. Mas del 75% de las ps1 se chipearon. Fue la primera consola de la historia pirateable y eso hizo que se disparan las ventas de sony y se comiera el mercado.
Unerico escribió:Por lógica, si dice lo contrario lo echarían.
También lo v a decir alguno de Microsoft cuando saque el Halo Infinite respecto de la version de XSS, OneX y OneFat, por los mismos motivos
Y asi como esta no lo mueve PS4, pero nunca va a ser lo mismo si se hubiera desarrollado sobre PS5 exclusivamente que pensado para entrar a PS4 y updateado para PS5
El mejor ejemplo de que las cosas pasan asi fue Crysis... el primero era de PC puro nativo y a tope de lo que PC podia hacer... nunca pudo entrar en PS360 salvo por una version guarra sacada mucho tiempo despues que paso sin pena ni gloria y que venia capada en graficos y fisicas
En cambio Crysis 2 y 3 si entro bien en PS360 porque se penso para esas consolas y se updateo en PC..., el resultado es que esos dos Crysis eran bestialmente inferiores al primero en tamaño de escenarios y detalles de vision lejana
davidDVD escribió:Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.
davidDVD escribió:Se curran una diferenciación a nivel técnico que prácticamente NADIE realiza en la industria, y los usuarios deben pensar que es que va a salir "capado" por PS4, cuando si uno mismo se detiene a mirar el trailer se ve que parece un juego next-gen (sin serlo)
mortisdj escribió:Yo alucino con lo talibanes que son algunos cuando se da una opinión diferente y en contra de cualquiera de las consolas, una mera opinión basada en algo personal, enseguida se tacha de troll y aunque lo sea, qué más da, ha de venir alguien a justificar que tu compra es buena o mala?, eso lo tendrás que decidir tu y si estás contento con la compra, te ha de sudar lo que digan los demás, la gente cada día tiene la piel más fina y no es capaz de ver su propio culo, quizás sea problema educacional. Miedo me da el pensar, que si la gente es capaz de llegar a la descalificación por un trozo de plástico con chips, que será capaz de hacer con las cosas importantes, cada día me dan más ganas de huir de los foros, entrar, ver las novedades, si hay algo interesante, y fuera, no contestar ni al tato, porque el nivel de educación a mantener una conversación con diferentes puntos de vista, cada vez está peor.
Con lo sencillo que es, PS5, tiene sus cosas buenas, Xbox las suyas, Nintendo las suyas, para jugar a lo más top PC con gráfica pepino.
Yo de Sony, detesto su política de usuario, de Xbox, que solo se centre en FPS´s y RPGs y que no apueste por la VR, de Nintendo, que siga anclada a lo mismo de siempre y no de un golpe sobre la mesa en cuestiones técnicas, del PC, que me hago cada día más cómodo y quiero inmediatez y no pelear por tener todo optimizado y oye, contento con todo, tengo PC que me mueve casi todo a día de hoy, tengo una Series, vendí hace nada la PS4 con PSVR y picaré con la PS5 cuando saquen la PSVR2 y esperando estoy que anuncien la Switch Pro y como las cosas buenas de cada aparato las conozco, lo normal es opinar de aquello que se podría mejorar, pero no... parece que lo que se lleva es la justificación de que mi rabo es el mejor de todos y si alguien no piensa igual, sacar la guadaña y cortar cabezas.
Quizás, me hago mayor para tanta gilipollez.
sahaquielz escribió:mortisdj escribió:Yo alucino con lo talibanes que son algunos cuando se da una opinión diferente y en contra de cualquiera de las consolas, una mera opinión basada en algo personal, enseguida se tacha de troll y aunque lo sea, qué más da, ha de venir alguien a justificar que tu compra es buena o mala?, eso lo tendrás que decidir tu y si estás contento con la compra, te ha de sudar lo que digan los demás, la gente cada día tiene la piel más fina y no es capaz de ver su propio culo, quizás sea problema educacional. Miedo me da el pensar, que si la gente es capaz de llegar a la descalificación por un trozo de plástico con chips, que será capaz de hacer con las cosas importantes, cada día me dan más ganas de huir de los foros, entrar, ver las novedades, si hay algo interesante, y fuera, no contestar ni al tato, porque el nivel de educación a mantener una conversación con diferentes puntos de vista, cada vez está peor.
Con lo sencillo que es, PS5, tiene sus cosas buenas, Xbox las suyas, Nintendo las suyas, para jugar a lo más top PC con gráfica pepino.
Yo de Sony, detesto su política de usuario, de Xbox, que solo se centre en FPS´s y RPGs y que no apueste por la VR, de Nintendo, que siga anclada a lo mismo de siempre y no de un golpe sobre la mesa en cuestiones técnicas, del PC, que me hago cada día más cómodo y quiero inmediatez y no pelear por tener todo optimizado y oye, contento con todo, tengo PC que me mueve casi todo a día de hoy, tengo una Series, vendí hace nada la PS4 con PSVR y picaré con la PS5 cuando saquen la PSVR2 y esperando estoy que anuncien la Switch Pro y como las cosas buenas de cada aparato las conozco, lo normal es opinar de aquello que se podría mejorar, pero no... parece que lo que se lleva es la justificación de que mi rabo es el mejor de todos y si alguien no piensa igual, sacar la guadaña y cortar cabezas.
Quizás, me hago mayor para tanta gilipollez.
Te quejas del comportamiento de los demás insultando a los demás.
Y... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.
pero es innegable que el juego no estará lastrado por PS4 porque tiene una clara diferenciación.
Unerico escribió:@davidDVDY... ¿el problema es? Que no está bien porque no es exclusivo de un sistema; esto es ir "el mal camino", vamos, una lógica aplastante.
El problema es que el que hizo este hilo es un catastrofista
pero es innegable que el juego no estará lastrado por PS4 porque tiene una clara diferenciación.
Que se vea mejor no significa que no este lastrado, o no... eso no se sabe solo por ver un trailer
En el caso de Crysis 1, 2y 3 si pudo saberse porque pudimos comparar al Crysis 1 para pc master race, con los posteriores pensados para consola y updateados en pc. Con este habria que esperar a que salga y comparar con algun otro juego puramente exclusivo de ps5