Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los dos están dando ascopena con esto, pero Sony da vergüenza, acaba de meter Minecraft Dungeons en los juegos del Plus…
Ahora ya sabes como va a ser la versión de Destiny 3 para Xbox.
Sony no parece entender que el modelo de negocio de MS es hacer pasta vendiendo sus juegos, independientemente de la plataforma.
Magix escribió:
Riwer escribió:
Magix escribió: para demostrar como funciona Microsoft a nivel de PR y la facilidad que tienen para mentir y tergiversar. Mismamente hoy, Starfield con retraso tras prometer su lanzamiento antes de junio de 2023...


Madre de dios con la lobotomia.
Con las barbaridades que acabas de decir, en especial lo que te recalco. (Tachar un más que común retraso como mentir y tergiversar) es suficiente para que no pierda ni un segundo más.
Pasando


Grandes argumentos. Ala, para ignorados. XD

Tiene razón ya que Phill ni nadie dijo que se lanzaría en esa fecha que dices.
No veo a microsoft llegar a ese nivel tan bajo al que sony nos tiene acostumbrados
supersuave escribió:
osodato escribió:Yo creo que es una preocupación es hasta cierto punto legítima, porque sería muy mala prensa para Sony que el COD (o cualquier otro juego multiplataforma) se vea mejor y/o más fluido en Series X que en PS5, que por otra parte, siendo la Series X algo más potente tendría que ser la norma. Por eso mismo no veo sentido a la queja, aunque MS "sabotease" (lo entrecomillo) la versión de PS5 de COD, podría achacarse a la diferencia de potencia entre ambas máquinas, es más, aunque no sabotease nada y se intentase sacar un port lo más optimizado posible para ambas plataformas, seguiría yendo mejor en series X.

Lo de introducir bugs en la versión de ps5 ni me lo planteo porque sería de juzgado de guardia.


seguramente sera asi pero no sera por sabotaje si no que recordemos que la xbox series x tiene mejor hardaware que la ps5

Si, a eso me refería.
old escribió:A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo, algunos han criticado el comentario de este forero tachándolo casi de troll pero si te pones a echar cuentas hay razón en lo que dice.

La gente que conozco que juega a videojuegos (amigos, compañeros de curro, familiares, vecinos, conocicos etc) suele moverse entre PS4/PS5 y PC, unos cuantos tienen la Switch que por lo general la combinan con otra plataforma. Unicamente conozco a una persona que tiene Xbox, en este caso una Series S que la compró porque en su día era la única consola con stock.

Me parece curiosa la diferencia que hay entre lo que se comenta en internet y lo que se ve ahí fuera, si nos basamos en lo que se escribe en los foros y en ciertos canales de youtube pensaríamos que todo el mundo tiene una Xbox cuando para nada es así. ¿Que conclusión saco de todo esto? Pues no me queda otra que pensar que los usuarios de Xbox son muy ruidosos aún siendo pocos.
A ver..., Sony lanzará todos los mensajes de alarma que pueda, con tal de que quienes deben decidir se lo piensen..., va a la desesperada para joderle el negocio a Microsoft.
Pero Sony no se diferencia de sus competidores por sus exclusivos? Si Microsoft hace juegos de mierda, de que se preocupan? Sony se dice a si misma que no tiene recursos para sacar un juego parecido y exclusivo para su consola? Ahora me vengo a enterar de que Sony vende consolas por el cod y no por la calidad de sus exclusivos. Da pena ver una compañía con un nivel tan grande, llorando por un juego, que le están dando tanta importancia, que parece que sin el, la marca play se va la mierda, eso es lo que me da a entender sony
shilfein escribió:Sony no parece entender que el modelo de negocio de MS es hacer pasta vendiendo sus juegos, independientemente de la plataforma.

Microsoft hizo starfield, o cod..
(mensaje borrado)
@Clean Up Así como no tiene sentido basar la cantidad de gente que tiene Xbox en los comentarios de internet, tampoco tiene sentido basarlo en tu círculo personal. En mi caso todos mis amigos tienen Xbox y Switch y ninguno PS, significa eso que apenas hay gente con PS? Por supuesto que no.
OnixSa escribió:
shilfein escribió:Sony no parece entender que el modelo de negocio de MS es hacer pasta vendiendo sus juegos, independientemente de la plataforma.

Microsoft hizo starfield, o cod..


Del primero es dueña de Bethesda, con lo cual .. SI es un juego que PERTENECE a MS.
Del segundo al tiempo.
Sony Playstation: ahora los lloros en 4K y VR!
Oystein Aarseth escribió:
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.


minecraft te saluda hasta donde se es la ip mas vendida de todas
"Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation", supongo que Sony lo que querrá decir es que teme que Microsoft haga con COD lo que ellos llevan haciendo durante años a la competencia, ¿no?, lamentable de cojones, no hay mas, y pensar que en su dia ni siquiera les piratee la PS1, ni la PS2 ni nada porque "pensaba" que SONY molaba y se merecían lo mejor.... que iluso.
¿Se supone que estos argumentos pueriles de hipotéticas situaciones futuras son razonamientos en un proceso legal?
Dos depredadores vestidos de ovejitas de la caridad. Dicho esto MS es un T-rex y Sony un gato.
Sólo miran el puto COD,si Microsoft no quisiera que saliesen todos los juegos de Activision Blizzard en Junio no saldría Diablo 4 y tengo una play 5 pero los lloros ya cansan
Madre mía que hipocresía de Sony [looco] [looco] es para mear y no echar gota.

A ver si me queda claro ¿se está quejando de falta de paridad en los CoD la misma Sony que ha firmado acuerdos de exclusividades de modos de juego en el CoD para sus consolas que no han llegado a otras plataformas o llegaron muy tarde? [qmparto]

¿También acusa a Microsoft de que no dejen sacar sus juegos en el PS Plus la misma Sony que le hace firmar a desarrolladoras de videojuegos cláusulas que les prohíben lanzar sus juegos en Game Pass? [qmparto]

[toctoc]

En serio que no se puede ser más hipócrita y rastrera, como han dicho varios ... cree el ladrón que todos son de su condición.
Vaya pataleta más tonta tienen estos, empiezan a dar vergüenza
Me parece fenomenal que Sony vele por sus intereses pero el modo de hacerlo está siendo dando una imagen muy triste
Y llora y patalea la de los exclusivos temporales para vender su chatarra sobrevalorada. M$ no es santo de mi devoción pero Sony no esta demostrando ser mejor.
Erik007 escribió:Sinceramente, tanto Sony como Microsoft me dan bastante igual, la verdad... Y esta "guerra" de haber quién la tiene más larga y quién llora más, ya cansa...

Solo quiero hacer una observación. Si no estoy equivocado (y si lo estoy que alguien me corrija), hace algún tiempo, el "tito" Phil dijo algo así como: "Nuestra idea es que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles"... No digo que fuera textualmente esto, digo algo como esto... Si esta afirmación es cierta, entonces no entiendo el porque de esta "guerra"...

Si Microsoft REALMENTE quiere que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles, porque ha cancelado las versiones para PS de algunos juegos de algunas compañías que ha comprado??? O porque ha llegado a acuerdos con nvidia y Nintendo para sacar CoD durante 10 años y no de por vida???

Nuse, a lo mejor soy más tonto de lo que creo, pero soy incapaz de entender a lo que sea que están jugando Sony y Microsoft...

En fin, con lo que molaban las "guerras" Sega vs Nintendo de los 90 y lo absurdas y cansinas que son estas entre Sony y Microsoft...

SalU2!

Ellos dijeron que lo que querían era vender software (o suscripciones) y el resto daba igual como bien dices, pero claro, es la estrategia de ahora mismo. En principio en 10 años no debería de cambiar el planteamiento pero, ¿y si pasa? Esa es la razón por la que no creo que sea realista ni positivo, a nivel empresarial, firmar algo así a nivel vitalicio.

Estoy seguro que si a ellos les sale bien las cuentas durante 10 años no deberían de cambiarla después.
Si esta noticia es cierta Sony no puede caer ya más bajo en relación a este tema.

La maquinita de humo negro al máximo, a ver si conseguimos algo a la desesperada. Totalmente patético.

Solo les queda tirarse al suelo, patalear, y decir que no respiran hasta que la compra se desautorice. :-|
@ximo_cooper que estudio de desarrollo grande con IPs top ventas a comprado sony y a quitado las IPs de esa compra a las demás plataformas? ilumíname por que no entiendo

una cosa es comprar exclusivas, se invierte dinero en ellas y el estudio de desarrollo gana por que si no vende, ellos ya tienen una cantidad asegurada con la exclusiva y si vende los dos ganan, pero en laque el que paga la exclusiva lleva todas las de perder si esa inversión en la exclusiva no reditúa

y otra muy diferente el comprar un estudio/compañía que en su propiedad tiene varias ips que venden mas o menos y 1 que vende mucho en una plataforma, esto no deja de ser un negocio, no es una guerra de consolas, son intereses económicos de una y otra

a veces no entiendo como los fanboys de una u otra plataforma se ciegan a ideales que no dejan nada, además sin entender ni un poco como funcionan las cosas, llevando comparaciones que no tienen caso alguno
Definitivamente Sony está preparada para dar el salto al mundo de la política,más preocupada de acusar a la competencia que de mirar por los consumidores
Los videojuegos son el NUEVO FUTBOL!!!! Palomitas!!! Yo soy Sonier!! Yo soy Xbox!! Yo soy de Nintendo y mis consolas os pegan un repaso a las dos!! Pues yo soy masterrace y juego en PC!! Y yo tengo una Steam Deck y estoy fuera de esas discusiones infantiles!!!

Que divertido!! que harian los foros sin estas peleas!!!
BeRz escribió:Ellos dijeron que lo que querían era vender software (o suscripciones) y el resto daba igual como bien dices, pero claro, es la estrategia de ahora mismo. En principio en 10 años no debería de cambiar el planteamiento pero, ¿y si pasa? Esa es la razón por la que no creo que sea realista ni positivo, a nivel empresarial, firmar algo así a nivel vitalicio.

Estoy seguro que si a ellos les sale bien las cuentas durante 10 años no deberían de cambiarla después.


No hay precedentes de algo asi porque 10 años es un rango de tiempo abismal donde efectivamente puede pasar de todo, no creo que puedan sacar cuentas de forma realista.
De hecho los analistas ya tienen poca fiabilidad. Hablar a 10 años vista ya sería jugar a las adivinanzas (no se puede predecir el mercado tan a la larga).

Igualmente, en lo que afecta a Sony, creo que estaremos todos de acuerdo de que si ponemos el hipotético caso de que la siguiente generación de consolas sea la última, dentro de 10 años ya habrá una PS6 en el mercado con algun añito a sus espaldas y hubiera seguido recibiendo CoD. Además Sony cobrando el mismo o mayor porcentaje por venta.

Esto último porque, aunque el reparto normal sea 30-70% (tienda-desarrollador), cuando un juego se vuelve un exito se re-negocian los términos y baja el porcentaje de la tienda y sube el del desarrollador.
Esto ya ocurre con Sony y CoD/Activision y Sony ya ha dicho en el proceso que en caso de que Microsoft compre AB no va a respetar el contrato actual y restaurará el 30-70% (que yo personalmente dudo que le permitan hacerlo).

Pero poniendo ese caso, los beneficios de Sony por venta de cada copia incluso aumentarían y seguiria teniendo CoD en sus consolas con paridad.
Con paridad porque estos lloros actuales no hay por donde cogerlos cuando ya propuso Microsoft a la CMA que pusiera un tercero de su propia elección para firmar y monitorizar el cumplimiento de los términos.

A Sony los 10 años les da igual porque de completarse la compra se le jode el presente desde el momento en que se efectue la compra, precisamente porque ya no podrá hacer de lo que acusa de poder hacer Microsoft.
Que es romper la parcialidad de CoD a favor de Playstation que hay ahora mismo y encima lidiar con CoD en Gamepass.
Ya que eso podria ver obligada a Sony a poner CoD en el plus, pero para hacerlo tendría que pagarle a Microsoft una estimación de ventas perdidas por el periodo que el juego esté en el plus. (Ya que evidentemente Sony no puede por su cara bonita ponerse a "regalar" juegos que no son suyos).

Y esa es la realidad del drama de Sony. CoD en el presente no es una gran juego, es un gran nombre que Sony tenía pseudo-secuestrado y si eso deja de ser asi se va a devaluar por cojones su valor actual, imagen de marca, de plataforma de videojuegos y cuota de mercado.

Pero haber ganado una posicion con el trabajo de otros es algo que nunca deberia haber ocurrido para empezar, asi que ya va siendo hora de que Sony lo asuma.
Yo esta generación soy de Xbox y encantado con ella y con Game Pass. Ahora bien, ¿no sería mejor gastar los hipermegalones de dólares de esta compra en la creación de estudios y juegos AA y AAA? A mí dame nuevas IP que el COD ya existe y no va a irse a ningún lado.

¿En qué cojones nos beneficia esta compra si ese estudio ya está sacando juegos para nosotros?
Riwer escribió:
BeRz escribió:Ellos dijeron que lo que querían era vender software (o suscripciones) y el resto daba igual como bien dices, pero claro, es la estrategia de ahora mismo. En principio en 10 años no debería de cambiar el planteamiento pero, ¿y si pasa? Esa es la razón por la que no creo que sea realista ni positivo, a nivel empresarial, firmar algo así a nivel vitalicio.

Estoy seguro que si a ellos les sale bien las cuentas durante 10 años no deberían de cambiarla después.


No hay precedentes de algo asi porque 10 años es un rango de tiempo abismal donde efectivamente puede pasar de todo, no creo que puedan sacar cuentas de forma realista.
De hecho los analistas ya tienen poca fiabilidad. Hablar a 10 años vista ya sería jugar a las adivinanzas (no se puede predecir el mercado tan a la larga).

Igualmente, en lo que afecta a Sony, creo que estaremos todos de acuerdo de que si ponemos el hipotético caso de que la siguiente generación de consolas sea la última, dentro de 10 años ya habrá una PS6 en el mercado con algun añito a sus espaldas y hubiera seguido recibiendo CoD. Además Sony cobrando el mismo o mayor porcentaje por venta.

Esto último porque, aunque el reparto normal sea 30-70% (tienda-desarrollador), cuando un juego se vuelve un exito se re-negocian los términos y baja el porcentaje de la tienda y sube el del desarrollador.
Esto ya ocurre con Sony y CoD/Activision y Sony ya ha dicho en el proceso que en caso de que Microsoft compre AB no va a respetar el contrato actual y restaurará el 30-70% (que yo personalmente dudo que le permitan hacerlo).

Pero poniendo ese caso, los beneficios de Sony por venta de cada copia incluso aumentarían y seguiria teniendo CoD en sus consolas con paridad.
Con paridad porque estos lloros actuales no hay por donde cogerlos cuando ya propuso Microsoft a la CMA que pusiera un tercero de su propia elección para firmar y monitorizar el cumplimiento de los términos.

A Sony los 10 años les da igual porque de completarse la compra se le jode el presente desde el momento en que se efectue la compra, precisamente porque ya no podrá hacer de lo que acusa de poder hacer Microsoft.
Que es romper la parcialidad de CoD a favor de Playstation que hay ahora mismo y encima lidiar con CoD en Gamepass.
Ya que eso podria ver obligada a Sony a poner CoD en el plus, pero para hacerlo tendría que pagarle a Microsoft una estimación de ventas perdidas por el periodo que el juego esté en el plus. (Ya que evidentemente Sony no puede por su cara bonita ponerse a "regalar" juegos que no son suyos).

Y esa es la realidad del drama de Sony. CoD en el presente no es una gran juego, es un gran nombre que Sony tenía pseudo-secuestrado y si eso deja de ser asi se va a devaluar por cojones su valor actual, imagen de marca, de plataforma de videojuegos y cuota de mercado.

Pero haber ganado una posicion con el trabajo de otros es algo que nunca deberia haber ocurrido para empezar, asi que ya va siendo hora de que Sony lo asuma.

Pues mira, has tocado varios puntos que no tenía contemplados, gracias por la aportación.

Por cierto, vi tu juego en el canal de Silithur me parece y tenía buena pinta. ¡Te deseo mucha suerte!
Clean Up escribió:
old escribió:A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo, algunos han criticado el comentario de este forero tachándolo casi de troll pero si te pones a echar cuentas hay razón en lo que dice.

La gente que conozco que juega a videojuegos (amigos, compañeros de curro, familiares, vecinos, conocicos etc) suele moverse entre PS4/PS5 y PC, unos cuantos tienen la Switch que por lo general la combinan con otra plataforma. Unicamente conozco a una persona que tiene Xbox, en este caso una Series S que la compró porque en su día era la única consola con stock.

Me parece curiosa la diferencia que hay entre lo que se comenta en internet y lo que se ve ahí fuera, si nos basamos en lo que se escribe en los foros y en ciertos canales de youtube pensaríamos que todo el mundo tiene una Xbox cuando para nada es así. ¿Que conclusión saco de todo esto? Pues no me queda otra que pensar que los usuarios de Xbox son muy ruidosos aún siendo pocos.


Esque normalmente los entornos son los que te “obligan” a comprar determinadas consolas.

Nuestro grupo de amigos preferíamos todos las consolas de Microsoft pero cómo había un fanático de sony que tenía ultraodio a Microsoft nos terminábamos comprando también la play para poder jugar todos.

No hay que fijarse en los entornos para estas cosas
Vdevendettas escribió:Yo esta generación soy de Xbox y encantado con ella y con Game Pass. Ahora bien, ¿no sería mejor gastar los hipermegalones de dólares de esta compra en la creación de estudios y juegos AA y AAA? A mí dame nuevas IP que el COD ya existe y no va a irse a ningún lado.

¿En qué cojones nos beneficia esta compra si ese estudio ya está sacando juegos para nosotros?


En qué Activision estaba como el culo y antes de dejar morir un montón de sagas consagradas pues mejor comprarla y con la inyección de pasta pues lo mismo siguen sacando juegos como Crash Bandicoot y para colmo sus juegos al gamepass.

No nos beneficia en nada vamos xd
Clean Up escribió:
old escribió:A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo, algunos han criticado el comentario de este forero tachándolo casi de troll pero si te pones a echar cuentas hay razón en lo que dice.

La gente que conozco que juega a videojuegos (amigos, compañeros de curro, familiares, vecinos, conocicos etc) suele moverse entre PS4/PS5 y PC, unos cuantos tienen la Switch que por lo general la combinan con otra plataforma. Unicamente conozco a una persona que tiene Xbox, en este caso una Series S que la compró porque en su día era la única consola con stock.

Me parece curiosa la diferencia que hay entre lo que se comenta en internet y lo que se ve ahí fuera, si nos basamos en lo que se escribe en los foros y en ciertos canales de youtube pensaríamos que todo el mundo tiene una Xbox cuando para nada es así. ¿Que conclusión saco de todo esto? Pues no me queda otra que pensar que los usuarios de Xbox son muy ruidosos aún siendo pocos.


Basarte sólo en la gente que conoces o en el grupo donde te mueves, nunca, jamás, ha sido válido para hacer un cálculo sobre nada.

Ojo, no defiendo ninguna postura en concreto, pero si quieres saber si hay más de un tipo o de otro, no te puedes fijar en tu círculo. Busca información de ventas, o estadísticas.
Para ponerte un ejemplo:
Yo podría decir, que la mayoría de las personas son ateas, ya que todos mis amigos lo son, y mis familiares también.
Esto que haces se llama "Falacia de la muestra sesgada" Esta falacia ocurre cuando se toma una muestra limitada o sesgada de la población y se asume que representa a la población en su totalidad. En el caso que mencionas, estás extrayendo conclusiones sobre la mayoría de la población basándote únicamente en las personas que conoces o que están en tu círculo cercano, lo que puede llevar a conclusiones inexactas.

Insisto la guerrita esta me la pela, tengo dos xbox series X, dos Ps5 y dos Switch en mi casa.
Entiendo que "Call of Duty" es un nombre que ya de por si vende, pero no entiendo por qué Sony no crea algo similar con su propio estudio, uno mejor que lo que se lleva presentando últimamente Activision con dicha saga. Desde hace bastantes títulos que COD no es un título de referencia y sacan más "pupurrís" y remasterizaciones que juegos decentes.

Pero supongo que como es COD, todo el mundo al verlo lo comprará, y más un público 'general' y 'mainstream'.
La verdad que la compra no me hace gracia, pero que digan eso es un poco ridículo sabiendo todas las mierdas que han hecho hasta a la gente de PS4 respecto a la de PS5
Pensaba que era broma, pero no.
Están dejando cada perla... [facepalm]
Que ascazo de sony en serio, que asco de victimismo cuando son un cancer ellos solitos, llevan decadas haciendo de las suyas sin problemas y sin que nadie se quejara, se merecen una leccion de las buenas.
Normal, no te vayas 65.000 millones de dólares para no hundir a la competencia.
Recordemos que con ese dinero podría comprarse a Nintendo. Yo algunas de las personas que defienden a Microsoft creo que no saben cómo actúa esta compañía.
Hace mil y una perrerías. Ya se vio lo que hizo cuando era la consola puntera.
Vdevendettas escribió:Yo esta generación soy de Xbox y encantado con ella y con Game Pass. Ahora bien, ¿no sería mejor gastar los hipermegalones de dólares de esta compra en la creación de estudios y juegos AA y AAA? A mí dame nuevas IP que el COD ya existe y no va a irse a ningún lado.

¿En qué cojones nos beneficia esta compra si ese estudio ya está sacando juegos para nosotros?


Pienso igual que tú, que con esa pasta se puede intentar sacar juegos propios como hacen Nintendo y Sony. Pero Xbox es una consola que tiende a desaparecer como tal, y lo que persigue a futuro es aumentar el número de suscriptores de GP y que se pueda jugar desde una tele, la tablet, o la cafetera Nespresso que tengas por casa. Y Call Of Duty tiene muchísimos seguidores y siendo "gratis" en GP puede contribuir a ello.
seaman escribió:Normal, no te vayas 65.000 millones de dólares para no hundir a la competencia.
Recordemos que con ese dinero podría comprarse a Nintendo. Yo algunas de las personas que defienden a Microsoft creo que no saben cómo actúa esta compañía.
Hace mil y una perrerías. Ya se vio lo que hizo cuando era la consola puntera.


Defiendo a Microsoft porque sus políticas actuales me benefician como usuario. En el momento que dejen de beneficiarme, dejaré de ser usuario suyo. Simple.
Antes de nada decir que tengo una ps4 y no xbox. Pero lo de sony es de traca. Sinceramente me da vergüenza ajena. Se lo está jugando todo a una carta y como les salga la compra a delante que me da a mi que les va a costar de dijerir.

Lo mas divertido es que les da miedo que les saboteen. Pero a lo mejor es un eufemismo para decir, " no es que si queréis ir en mi plataforma teneis que mantener los fps y las calidades al mismo nivel que xbox, me dá igual que con lo que hayáis hecho se vea mejor en xbox porque tiene mejor hardware, rebajarle la calidad para que sea igual".
HowlJenkins escribió:Entiendo que "Call of Duty" es un nombre que ya de por si vende, pero no entiendo por qué Sony no crea algo similar con su propio estudio, uno mejor que lo que se lleva presentando últimamente Activision con dicha saga. Desde hace bastantes títulos que COD no es un título de referencia y sacan más "pupurrís" y remasterizaciones que juegos decentes.

Pero supongo que como es COD, todo el mundo al verlo lo comprará, y más un público 'general' y 'mainstream'.


Totalmente, Sony teniendo sagas como Resistance o Killzone, desde hace más de 8 años que no se menciona ninguno de esos juegazos, que tenían un gran multijugador y solo están desesperados en recuperar el CoD [facepalm]
Pienso que esto podría sentar un problema delicado de cara a los 10 años del acuerdo. No sé cómo actuaría la ley si se incumplen condiciones de una adquisición con remedios conductuales, pero viendo que en Xbox y PS siempre hay diferencias técnicas, MS va a estar desarrollando los COD con mil lupas, porque a la mínima que un momento puntual te baje los FPS en PS y no en Xbox, puede salir Sony diciendo que están incumpliendo el acuerdo.

Tal vez en el fondo saben que ya tienen la batalla perdida, que la adquisición se cumplirá, y usan estos argumentos para al menos asegurarse que la versión de PS sea siempre la mejor.
Abrams escribió:Pienso que esto podría sentar un problema delicado de cara a los 10 años del acuerdo. No sé cómo actuaría la ley si se incumplen condiciones de una adquisición con remedios conductuales, pero viendo que en Xbox y PS siempre hay diferencias técnicas, MS va a estar desarrollando los COD con mil lupas, porque a la mínima que un momento puntual te baje los FPS en PS y no en Xbox, puede salir Sony diciendo que están incumpliendo el acuerdo.

Tal vez en el fondo saben que ya tienen la batalla perdida, que la adquisición se cumplirá, y usan estos argumentos para al menos asegurarse que la versión de PS sea siempre la mejor.

Por potencia están más cerca de series S, que de X.
Yo si fuera Ms tiraria para alante, y donde el acuerdo haya sido negativo retirar todo lo de abk, lo nuevo y lo viejo, que les den, además de no incumplir nada.
"Sony teme que Microsoft se marque un Sony" sería un título más que apropiado para el artículo xD
@KindapearHD ahora mismo está muy parada la saga, pero la historia nos dice que las tendencias vuelven y cod fue y sigue siendo una gallina de huevos de oro.

Las empresas siempre piensan en futuro.

Un saludo
KindapearHD escribió:Que llorones madre de dios....y todo con una santa saga que está mas muerta que muertín. Si me dijeras que estamos en su época dorada....pero los juegos son basura infecta.


Call of Duty: Modern Warfare 2 bate récords en la franquicia con su mejor fin de semana de lanzamiento

https://es.ign.com/call-of-duty-infinity-ward-project/185305/news/call-of-duty-modern-warfare-2-bate-records-en-la-franquicia-con-su-mejor-fin-de-semana-de-lanzamient

Muerta del todo, si
Pero… hogwarts legacy no tiene una misión exclusiva en playstation pagando el resto de usuarios de todas las plataformas lo mismo?

Y lo mismo ocurría en destiny que tenían asaltos, armas legendarias (y si no recuerdo mal, una incursión) 1 año en exclusiva, sobre el resto de plataformas, pagando estos usuarios lo mismo?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7