Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation

1, 2, 3, 4, 57
A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BURBUJO está baneado por "troll"
mogurito escribió:
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

No ves el olor a podrido que tiene el nuevo HI-FI Rush,los forza y el Microsoft Flight Simulator. [carcajad]

Un comentario muy gracioso,me has alegrado la noche

Pues basura como todo lo que saca microchof.
No he visto en mi vida a nadie llorar más que SONY, y aún habrá quien lo defienda...
Jajajajajajjaja, oye mira, voy a sacar un juego en una plataforma, hacer eso me cuesta unos cuantos millones, pero no... voy a joder a la gente de Sony, para que me pongan a caldo todos los palmeros, medios comprados y demás, ponerme en el punto de mira de los acuerdos firmados con los reguladores para que sea el mismo juego en ambas consolas y encima, voy a machacar una marca "Activisión" que ya es mia, dejando mi reputación por los suelos, todo ello, para ganar... un pequeño porcentaje más, puesto que ya lo estoy vendiendo en PC, Nintendo, mi propia consola...

Que hartazgo estos de Sony, se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Yo les regalaba la IP, eso si, sin los estudios que la desarrollan y que se la metan por el orto. [carcajad] [carcajad]
Cree el ladrón...

Por otro lado, nunca mejor dicho, que está página web cambie ya su nombre, ya no puede llamarse así, no debe llamar si así.
Www.Notociasrandomdemovilestvdepagoy consolas.net
BURBUJO escribió:
mogurito escribió:
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

No ves el olor a podrido que tiene el nuevo HI-FI Rush,los forza y el Microsoft Flight Simulator. [carcajad]

Un comentario muy gracioso,me has alegrado la noche

Pues basura como todo lo que saca microchof.

Eres muy divertido, me caes bien. [beer]
Bueno es una batalla entre dos empresas. No entiendo como la gente se pone de un lado u otro.Cuando es algo logico que xbox defienda su postura y sony luche por algo que le ha dado mucho, pero que mucho dinero.

Fuera de esto como consumidor, y amante de los call of dutys en epoca de ps3 y 360. Espero y deseo que microsoft acabe haciendo la compra.

Y no es por ponerme a favor de xbox ni encontra de sony. Es mas bien porque creo que le beneficiaria a la saga, el rumbo actual es una autentica basura. Si microsoft lo acaba comprando espero y deseo que el online vuelva a ser como en antaño. Sin SBMM.
old escribió:A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.
Sony hará y dirá todo lo que sea necesario para que Microsoft no logre adquirir una compañía hasta ahora neutra, que le aporta pingües beneficios cada año.

Es un movimiento lógico.
Nunca he sido de COD pero si los ponen todos en gamepass día 1 con el acuerdo me jugaré alguna campaña a ver qué tal

Sony solo está retrasando lo inevitable. A rellenar huecos sin exclusivos con series de hbo
Si está claro que son empresas y que defenderán sus intereses como sea, pero eso no quita de que sea ridículo usar este argumento cuando precisamente Sony hace uso de estas prácticas.
Que le den mucho por culo a sony
Cada dia le tengo mas asco
BURBUJO escribió:
Mr_Children escribió:
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

Ahora dilo sin llorar

Niño rata y Cuñao detected. Ya ves tu el cod eso es para subnormales. Por cierto en tu caja de mierda lo que más se vende es el cod. [+risas] [+risas]


Secate las lágrimas campeón, que tienes que ir preparandote para cuando Microsoft compre otra compañía.

Pero tranquilo que los únicos que hacen juegos de calidad son los de Sony.
Oystein Aarseth escribió:
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.

Candy Crush Saga
vamos q ellos lo hacen a la competencia pero no pasa nada, pero si se lo pueden hacer ellos ya es mala ms, de verdad q sony esta dando pataletas de niño pequeño, si me dijeras que tiene la calidad q tenia en la epoca de xbox 360 y ps3 ententeria algo la preocupacion, pero cada año q sacan uno es peor y con mas bugs q el anteriorl, ahora resulta q ps5 solo vende bien por el cod el resto de exclusivos y multis no cuentan....


en fin hay demuestra lo q son en verdad y no me caso con ninguna de las 2, ningua es una santa
Se viene llorado de casa....
yamauchi escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.

Candy Crush Saga


En consolas, en móviles esta claro que el movimientos es diferente.
old escribió:A full estan los accionistas de microsoft defendiendo a su compañia, despues salis a la calle y casi nadie tiene una xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venga vuelve a la cueva y cierra la puerta
No comprendo la estrategia de Sony. Entiendo que presione a los reguladores para exprimir a Microsoft y llegar a dos escenarios: no se aprueba la compra o la aprueban con concesiones. Ante esta situación, creo que lo inteligente cuando te quedas prácticamente solo definiendo el bloqueo de la compra sería firmar el acuerdo de 10 años para tener Call of Duty en PlayStation en las mismas condiciones que Xbox.

Si Sony no acepta el acuerdo de Microsoft y se completa la compra gracias a los acuerdos con Nintendo y Nvidia, entiendo que Microsoft podría no lanzar Call of Duty en PlayStation nunca más.
A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa
Está claro que quieren quedar como víctimas e intentar ganar la batalla de la opinión pública, porque legalmente estas declaraciones son papel mojado.
A mi lo que me da vergüenza de verdad es ver aquí gente defendiendo a capa y espada a compañías que ni les dan de comer...

Estas declaraciones de Sony me parecen un poco "botón del pánico", no sé, un poco alegaciones a la desesperada.
Los lloros de Sony van a hacer, digo, ya han hecho historia xD

Es increíble como está arrastrándose por el suelo por CoD. Es que no tengo palabras Oooh

La CMA propuso la opción de comprar AB sin CoD verdad?
Ahora Microsoft tendría que decir "mejor lo invertimos, no compro AB y solo compro CoD". (Y con eso las caretas y excusas de los llorones caerian por su propio peso).

Ahora bien, esta perla es para enmarcar:

Sony dice que títulos como Call of Duty gozan de unas grandes ventas durante las primeras semanas, y “si se supera que el rendimiento del juego en PlayStation es peor que en Xbox, los jugadores de Call of Duty podría decidir pasarse a Xbox, por miedo a jugar a su juego favorito en un lugar de segunda categoría o menos competitivo”.


Eso es casi como reconocer que es la propia Sony la que sabotea los juegos de un modo u otro en las third para que haya paridad tecnologica como minimo (que no es nuevo proque conocemos clausulas de contratos de Sony donde explicitamente especifican que el juego no puede funcionar mejor en xbox si quieren publicar en playstation).
Y.... es que que el rendimiento fuese superior en Xbox no requeriria de ningún sabotaje para empezar. Que Series X es más potente que PS5, por tanto de serie YA DEBERIA ocurrir eso y tener "la experencia de segunda categoría" en Playstation de la que lloran. Lo que irónicamente, deja patente que la mierda bajo la mesa que mueve Sony es mayor de lo que parece.

Es que en serio, que manera de dejarse en ridículo y cagarla, porque eso es lo que podria argumentar directamente Microsoft ante esa completa estupidez, que no necesitan ningún sabotaje para que se diera esa situación y que lo extraño seria lo contrario.
(mensaje borrado)
Oystein Aarseth escribió:
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.


Minecraft vende mucho más. Es el videojuego más vendido de la historia y es propiedad deMicrosoft.
Esta hasta en el libro Guinness como el videojuego más vendido de todos los tiempos


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1107183
osodato escribió:Yo creo que es una preocupación es hasta cierto punto legítima, porque sería muy mala prensa para Sony que el COD (o cualquier otro juego multiplataforma) se vea mejor y/o más fluido en Series X que en PS5, que por otra parte, siendo la Series X algo más potente tendría que ser la norma. Por eso mismo no veo sentido a la queja, aunque MS "sabotease" (lo entrecomillo) la versión de PS5 de COD, podría achacarse a la diferencia de potencia entre ambas máquinas, es más, aunque no sabotease nada y se intentase sacar un port lo más optimizado posible para ambas plataformas, seguiría yendo mejor en series X.

Lo de introducir bugs en la versión de ps5 ni me lo planteo porque sería de juzgado de guardia.


seguramente sera asi pero no sera por sabotaje si no que recordemos que la xbox series x tiene mejor hardaware que la ps5
yamauchi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Este tema empieza a ser cansino

Pero sólo por una parte...



Mi mensaje iba sólo por una parte y no es Micro... [fiu]
Tienen 10 años para comprar una IP de pegatiros, rescatar una de las suyas o hacer una nueva que triunfe. Eso sin contar que Medal of Honor y Battlefield siguen siendo thirds sin contar otras que no sé si siguen vivas: Socom, Brothers in Arms, etc.


La fama de CoD es potente, pero nada es insuperable y en 10 años puede que ya haya otro genero o formas de jugar y que los CoD pasen a un segundo plano.
varios escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Shiniori escribió:Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD


Ninguna franquicia de las que ha comprado Microsoft vende como Call of Duty

No digo que justifico a Sony pero lo entiendo, sin CoD se le va gran parte de las ventas de sus consolas. A ver si se enteran que esto es por el negocio no por otra cosa, sony esta defendiendo sus intereses.


Minecraft vende mucho más. Es el videojuego más vendido de la historia y es propiedad deMicrosoft.
Esta hasta en el libro Guinness como el videojuego más vendido de todos los tiempos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1107183



Y Minecraft Microsoft lo publica en Playstation, Minecraft dungeons también, y el nuevo Minecraft Legends también.
La verdad es que la defensa de Microsoft no lo tiene muy complicado xD
No se cansan de llorar y patalear todos los días?
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa


Entonces el dia de mañana cuando xbox venda por tener call of duty exclusivo, tambien vas a decir lo mismo de xbox? porque en realidad el que no tiene nada es xbox, tuvo que comprar bethesda para dejar de dar pena.
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa



pues ahí tienes lo que ha pasado:
Xbox exclusividad 1 mes en la época dorada de cod y ps3 vendió más consolas, incluso saliendo 1 año más tarde.

Fifa y cod venden igual de bien en ambas consolas. En ambas están a la cabeza de ventas. Que parece que los verdes juegan a otra cosa y no es verdad. Solo que son muchos menos.
Han perdido el oremus, y lo penoso es que la CMA les puedan hacer caso y por sus coj... tiren atrás una compra que debería estar aprobada ya hace medio año en todos los sitios.
Sony es posibe que quiera ganar tiempo para que Bungie le haga el próximo Socom.
Me encanta ver a la gente sufriendo por marcas millonarias. Así se ven: [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
KindapearHD escribió:
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa



pues ahí tienes lo que ha pasado:
Xbox exclusividad 1 mes en la época dorada de cod y ps3 vendió más consolas, incluso saliendo 1 año más tarde.

Fifa y cod venden igual de bien en ambas consolas. En ambas están a la cabeza de ventas. Que parece que los verdes juegan a otra cosa y no es verdad. Solo que son muchos menos.

¿Tú eres azul?
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa



pues ahí tienes lo que ha pasado:
Xbox exclusividad 1 mes en la época dorada de cod y ps3 vendió más consolas, incluso saliendo 1 año más tarde.

Fifa y cod venden igual de bien en ambas consolas. En ambas están a la cabeza de ventas. Que parece que los verdes juegan a otra cosa y no es verdad. Solo que son muchos menos.

¿Tú eres azul?


A mi solo me da asco el verde [hallow]
BURBUJO escribió:
Mr_Children escribió:
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

Ahora dilo sin llorar

Niño rata y Cuñao detected. Ya ves tu el cod eso es para subnormales. Por cierto en tu caja de mierda lo que más se vende es el cod. [+risas] [+risas]


Bienhablado y educado detected.
BURBUJO está baneado por "troll"
Señores seamos serios. Los casuals, niños rata y paguiteros juegan en box. Los jugadores de verdad jugamos en PlayStation o en pc.
KindapearHD escribió:
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:

pues ahí tienes lo que ha pasado:
Xbox exclusividad 1 mes en la época dorada de cod y ps3 vendió más consolas, incluso saliendo 1 año más tarde.

Fifa y cod venden igual de bien en ambas consolas. En ambas están a la cabeza de ventas. Que parece que los verdes juegan a otra cosa y no es verdad. Solo que son muchos menos.

¿Tú eres azul?


A mi solo me da asco el verde [hallow]

Se nota... XD
BURBUJO escribió:Señores seamos serios. Los casuals, niños rata y paguiteros juegan en box. Los jugadores de verdad jugamos en PlayStation o en pc.

¿Estás intentando suicidar tu cuenta? [+risas]
yamauchi escribió:
KindapearHD escribió:
yamauchi escribió:¿Tú eres azul?


A mi solo me da asco el verde [hallow]

Se nota... XD


Tampoco lo escondo, que algunos por aquí van de imparciales y de “jugadores de todas las plataformas” y son más verdes que hulk (o azules por el otro ldo).
Jormavio escribió:Sony es posibe que quiera ganar tiempo para que Bungie le haga el próximo Socom.


Joder, no son suficientes 10 años que necesita un poco más alargando el juicio? [qmparto]

Bungie que por cierto es especial.
Bungie nunca se ha dejado comprar del todo y Sony anunció que mantenia la independencia de Bungie y que sus juegos serian multiplataforma.
Aunque imagino que eso no impide que financien por completo y por tanto se queden en exclusiva un shooter de Bungie (pero por lo visto Bungie tiene que aceptar eso y no parece estar por la labor).

Igualmente no necesitan a Bungie, pueden revivir sagas como Killzone y nadie le haría ascos tampoco a una nueva IP.
varios escribió:Minecraft vende mucho más. Es el videojuego más vendido de la historia y es propiedad deMicrosoft.
Esta hasta en el libro Guinness como el videojuego más vendido de todos los tiempos


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1107183


Claro pero Minecraft sigue siendo multiplataforma.

Creo que debi especificar(no crei que fuera necesario) de que estoy hablando de juegos multiplataforma que venden burradas, que mueven mucho hardware y el peligro que implicaría de que estos se vuelvan exclusivos porque inclinarían la balanza a favor de una marca.

Lo mismo pasaría si de pronto GTA o FIFA corrieran esa misma suerte, imagina por un momento que Sony comprara a T2(improbable pero solo es un ejemplo) y amenazara con hacer GTA exclusivo de playstation, crees que Microsoft no se quejaría?
BURBUJO está baneado por "troll"
@yamauchi no amigo, yo solo digo la verdad [beer]
Madre mía los lloros de Sony, pero sí hay un contrato firmando donde está el problema, además que me digan un juego de xbox en pley que salga con problemas en pley mientras sale bien en xbox.

Ya no saben que hacer para tumbar la compra de ABK
Dar vergüenza ajena a este nivel es muy complicado, básicamente los "miedos" de Sony son que Microsoft haga lo que hacen ellos por sistema.
La gente se queda con el titular, es muy complicado ir al documento oficial y ver como Sony muestra motivos (y con razón) para desconfiar de Microsoft (ya que MS promete algo, le conceden lo que quiere, miente...y luego solo paga una multita y ya está...)

En el apartado 27 lo deja bien clarito Sony:

27. Microsoft has in the past made commitments to regulators that it did not keep:

● First, the European Commission (“EC”) found in 2004 that Microsoft committed an
abuse via its dominant Windows operating system (“OS”) by depriving rivals of
indispensable interoperability information. The EC ordered Microsoft to supply the
input to rivals at reasonable fees, an order Microsoft agreed to follow. This would be
broadly the same kind of promise that Microsoft would be making to licence Activision
content to rivals. Microsoft later violated the EC’s order by demanding unreasonable
royalty fees and patent payments for the interoperability information, leading the EC
to fine the software company $1.3 billion.23 As Neelie Kroes, then-EC Competition
Commissioner, stated: “Microsoft was the first company in 50 years of EU competition
policy that the commission has had to fine for failure to comply with an antitrust
decision…I hope that today’s decision closes a dark chapter in Microsoft’s record of
noncompliance.”24

● Second, the EC raised concerns in 2009 that Microsoft had illegally tied its Internet
Explorer browser to Windows OS.25 To resolve the case, Microsoft promised the EC
that, among other things, Windows would include an internet browser choice screen
to enable users to select their default browser.26 But Microsoft removed the browser
choice screen from its Windows service pack released between 2011 and 2012, causing
the EC to fine Microsoft $731 million for violating its commitments.27 Microsoft later
took “full responsibility” for the breach and “apologiz[ed]” for it.2


Y en el apartado 28 con el ejemplo de Bethesda:

28. While not a violation of a behavioural commitment, Microsoft’s conduct in relation to the
ZeniMax acquisition provides additional evidence of why a behavioural commitment should
be approached with caution When Microsoft proposed acquiring ZeniMax, it told the EC
that “it would not have the incentive to cease or limit making ZeniMax games available for
purchase on rival consoles.”29 Microsoft also publicly stated to investors that “we highly
encourage cross-platform play [because] if it’s good for the gaming ecosystem, it’s good for
us…[w]e don’t have intentions of just pulling all of Bethesda content out of [competitor platforms].”30 But soon after the acquisition closed, Xbox’s head Phil Spencer revealed that,
all along, the deal was about “delivering great exclusive games” for Xbox.31 Mr. Spencer
later confirmed that the upcoming releases of two of Bethesda’s most popular titles, Starfield
and Elder Scrolls, would be Xbox exclusives.32 In response to the news, Pete Hines,
Bethesda’s marketing boss, said “Sorry, all I can really say is, ‘I apologize,’ because I’m
certain that’s frustrating to folks, but there’s not a whole lot I can do about it.”
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57