Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation

1, 2, 3, 4, 57
La presión que está haciendo Sony para que los reguladores hagan descarrilar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft alcanza cotas insospechadas después de que la compañía haya dicho a la Competitions and Markets Authority (CMA) del Reino Unido que teme un sabotaje. En concreto, Sony ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Microsoft introduzca deliberadamente errores en la versión de Call of Duty de PlayStation.

En un apartado del documento publicado por la CMA donde Sony comenta los mecanismos que Microsoft podría usar para evitar sus obligaciones con Call of Duty, la compañía plantea la siguiente situación: “Microsoft podría lanzar una versión de Call of Duty para PlayStation con bugs y errores que solo aparecieran en el último nivel o en actualizaciones posteriores. Aunque estas disposiciones se pudieran detectar rápidamente, la solución llegaría demasiado tarde, y para entonces la comunidad de jugadores ya habría perdido la confianza en PlayStation como lugar al que dirigirse para jugar a Call of Duty”.

Sony dice que títulos como Call of Duty gozan de unas grandes ventas durante las primeras semanas, y “si se supera que el rendimiento del juego en PlayStation es peor que en Xbox, los jugadores de Call of Duty podría decidir pasarse a Xbox, por miedo a jugar a su juego favorito en un lugar de segunda categoría o menos competitivo”.

Además de rebajar la calidad y el rendimiento de Call of Duty en PlayStation en comparación con Xbox, Sony menciona otras estrategias que Microsoft podría utilizar para perjudicar a PlayStation. Entre ellas incluye subir el precio de la versión de Call of Duty en PlayStation, ignorar las características específicas de la consola como la tecnología háptica del mando DualSense, no invertir en el multijugador en PlayStation, hacer que Call of Duty solo esté disponible en Game Pass y no permitir que pueda formar parte del catálogo de PS Plus.

Microsoft ya ha respondido a las acusaciones de Sony. En declaraciones a EuroGamer, un portavoz de la compañía afirma que han ofrecido soluciones a las preocupaciones que ha expresado la CMA y una de ellas es una garantía de paridad entre Xbox y PlayStation respecto al acceso a Call of Duty. El regulador británico publicará su informe final antes del 26 de abril, mientras que la Comisión Europea debe hacer lo propio como muy tarde el 25 de abril. En Estados Unidos la compra de Activision Blizzard está en los tribunales y si no hay un acuerdo con la FTC el juicio se celebrará en agosto.

Fuente: EuroGamer
Se me agotan los calificativos. Lo de SONY ya es de nivel 'Benny Hill'.

De verdad, increíble lo de SONY.
Sony está dando bastante vergüenza con este tema.
Que llorones madre de dios....y todo con una santa saga que está mas muerta que muertín. Si me dijeras que estamos en su época dorada....pero los juegos son basura infecta.
Yo me parto, si no se hace la compra yo soy micro y le digo a Activision, a partir de ahora los call Of duty te los financio yo, y ya se sabe lo que eso significa...vaya circo todo ya.
como dice el meme???? ahh si..

sony esto ya no es divertido es triste
Entiendo su postura porque lo llevan haciendo ellos mas de 20 años, por lo tanto temen que Microsoft haga lo mismo.
Este tema empieza a ser cansino
Me hace gracia que Sony llore por el COD y no por otras entregas que va a obtener con docha compra Microsoft.

Sony esta anestesiada con tema COD y no ve mas allá xD
xin-xan escribió:Cree el ladrón que...


exactamente tienen miedo que microsoft les haga lo que ellos llevan años y años haciendole a los demas y creo que ese es el motivo por el cual microsoft pidio los documentos de acuerdos con otras desarrolladoras para desenmascararlos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:Este tema empieza a ser cansino

Pero sólo por una parte...
Es algo que yo no entiendo.

¿Sí o sí Activision tiene que sacar COD para las consolas de Sony? Quiero decir, incluso si no se completa la compra. ¿No sería tan fácil como decir, "vale, muy bien, Sony gana, Microsoft no comprará Activision, pero ahora los COD serán exclusivos"?

¿No paga Sony exclusividades, ya sean totales o temporales, a estudios third como Square Enix? Con el dinero que se ahorrasen de la compra, ¿no podría Microsoft pagar esa exclusividad con COD?

Y es más, ¿no sería muy gracioso que ocurriese algo así...?

Total, Activision también quiere ser comprada por Microsoft. Así que a Sony no le deberían nada, porque les habría hecho la puñeta. Y a morir matando. Y Microsoft tendría que darle las gracias a Sony por ahorrarse la compra, y sin embargo quedarse con la exclusividad que tanto le duele a Sony.

Realmente a mi de toda esta mierda lo único que me interesaría es que Microsoft decidiera sacar los juegos de Blizzard en Steam, de algún modo, y poder tener los Diablos en mi cuenta de Steam y ahorrarme Battle.net y esas cosas. Que sé que hay un trecho de que Microsoft compre Activision, a que Diablo salga en Steam, pero aumentarían las posibilidades, considerando que ahora Microsoft saca prácticamente todos sus juegos en Steam.
El saboteador se hace caquita.

En serio, que hipócrita es Sony.
Como MicroSoft ha hecho con Minecraft o con The Elder Scroll Online, verdad ?

Sony haciendo lo que mejor sabe.
Japoneses siendo japoneses
4 THE CRIERS! [qmparto]

Si MS les ha dicho que pueden poner Día 1 los CoD en su Plus... (previo morterada... [plas] )

https://generacionxbox.com/microsoft-pe ... rimer-dia/

KindapearHD escribió:Que llorones madre de dios....y todo con una santa saga que está mas muerta que muertín. Si me dijeras que estamos en su época dorada....pero los juegos son basura infecta.

Hombre muerta tampoco. Quizás a nivel de calidad se podría opinar que han reducido el nivel, pero a Sony lo que le interesa es el dinero que puedan obtener y en ese apartado los CoD siguen vendiendo más de 20 millones de copias cada año.
Hombre, despues de las mil y una putadas que intenta hacerle sony, yo tambien estaria acojonado si saliera la compra adelante :D :D :D :D
Es de lo más estúpido que he leído en años. El ladrón se cree que todos son de su condición...
A esta gente ya no los defiende ni los piperos
Sony teme que otra compañia sabotee, lo dice la que fue propietaria de Denuvo, que hay fundadas sospechas que fue usadado para "sabotear" las versiones de PC, ya que era puñetera "casualidad" que muchos desastres de rendimiento en PC estaba dicho DRM en medio. Lo dice una compañia que tiene "clausulas de paridad" que se sospecha de que en realidad es "clausulas de sabotear version" (Calixto Protocol es su ultima victima). Lo dice una compañia que pacto con EA "sabotear" y "bloquear" doblajes de idiomas en disco de otros sistemas (NFS: Underground de xbox en Europa para mas señas).
Hablo de putas, la tacones
Pero tranquilo Sony....Creo que Carlos Duty va a ser el menor de sus problemas de salir la compra, es mas, casi mejor que salga para ellos, ya que ese pastizal que no se gaste MS en dicha compra podria ser usado para pagar medios de comunicacion, por no decir que como el juicio en los USA salga para adelante para que se destape muchas cloacas. Ejemplos de ips que tendria que tenerle mas miedo: Crash, Spyro, Pitfall si se hace un buen reboot (no la mierda de hace veintipico años), Warcraft, Starcraft (y si los del Warhammer no han podido meterle un puro a Activision menos a MS), Diablo, y esa ip es para tenerle miedito porque incluso un mal juego de salida como fue el 3 vendio lo mas grande, y todo lo de Sierra que no tuviera algun contrato que devolviera a sus creadores la ip, por lo que de las aventuras graficas hay que dejar fuera a Larry y Space Quest, pero el verdadero monopolio que tendria MS seria en la estrategia con tintes historicos de hacer la compra: Empire Earth (abandonada desde que Activision comprara Vivendi games), Call to power (que llego a tener incluso el nombre Civilization antes del Call to power), Rise of Nations, AoE y de remate los Caesar-Pharaom
Esta gente parece no entender que a medio plazo a ms le interesa sacar los juegos de Activision hasta en la tostadora para recuperar la inversión.
Sony quien te ha visto y quien te ve.

Esto está llegando a cotas de cringe nunca vistas desde que el abogado de SEGA sacó el Super Scope de Nintendo en una audencia del senado.

Un saludo,
Primera vez que veo tres paginas en una noticia de este tema y aún nadie ha defendido a sony y criticado a Microsoft. Dice mucho…
Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
Nivel Sálvame Deluxe Sony, madre de Dios, patético.
Vergonzoso. Acordaos eso si, que cuando la compra se complete el nivel de babosidad y de falso buen rollo que va a haber por parte de Sony a Microsoft va a ser épico.
A ver lo que tardan en hacerse la foto Jimbo y tito Phil dándose la mano y con la falsa sonrisa (de ambos).
Sinceramente, tanto Sony como Microsoft me dan bastante igual, la verdad... Y esta "guerra" de haber quién la tiene más larga y quién llora más, ya cansa...

Solo quiero hacer una observación. Si no estoy equivocado (y si lo estoy que alguien me corrija), hace algún tiempo, el "tito" Phil dijo algo así como: "Nuestra idea es que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles"... No digo que fuera textualmente esto, digo algo como esto... Si esta afirmación es cierta, entonces no entiendo el porque de esta "guerra"...

Si Microsoft REALMENTE quiere que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles, porque ha cancelado las versiones para PS de algunos juegos de algunas compañías que ha comprado??? O porque ha llegado a acuerdos con nvidia y Nintendo para sacar CoD durante 10 años y no de por vida???

Nuse, a lo mejor soy más tonto de lo que creo, pero soy incapaz de entender a lo que sea que están jugando Sony y Microsoft...

En fin, con lo que molaban las "guerras" Sega vs Nintendo de los 90 y lo absurdas y cansinas que son estas entre Sony y Microsoft...

SalU2!
Van a desarrollar el juego mal a propósito, para que venda menos.
Se cree el ladrón que todos son de su condición...
BURBUJO está baneado por "troll"
Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.
Sony enviando kits de desarrollo gratis a Micro para que les porte los Cod, va a ser gracioso.
A Sony le dolería menos que le quitases Ratchet, Little Big Planet y Killzone, que le prohibieras tener la saga Call of Duty en su consola

Le duele más perder esa franquicia que tres o cuatros IPs suyas propias. Siempre se ha dicho que sus ventas eran muy dependientes de esta, y ellos lo saben. Y cada comentario, lo deja más evidente
Vaya, ahora vienen de dignos. Les importó poco cuando Bandai Namco lanzó el truñardo de versión de One Piece Pirate Warriors 3 para Windows. Saga que era exclusiva de Playstation 3 hasta que, casualmente, salió esta mierda de versión. Puede ser que fuera dejadez de BN, pero vamos, parece muy casual.

Erik007 escribió:Sinceramente, tanto Sony como Microsoft me dan bastante igual, la verdad... Y esta "guerra" de haber quién la tiene más larga y quién llora más, ya cansa...

Solo quiero hacer una observación. Si no estoy equivocado (y si lo estoy que alguien me corrija), hace algún tiempo, el "tito" Phil dijo algo así como: "Nuestra idea es que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles"... No digo que fuera textualmente esto, digo algo como esto... Si esta afirmación es cierta, entonces no entiendo el porque de esta "guerra"...

Si Microsoft REALMENTE quiere que los juegos lleguen al máximo número de jugadores posibles, porque ha cancelado las versiones para PS de algunos juegos de algunas compañías que ha comprado??? O porque ha llegado a acuerdos con nvidia y Nintendo para sacar CoD durante 10 años y no de por vida???

Nuse, a lo mejor soy más tonto de lo que creo, pero soy incapaz de entender a lo que sea que están jugando Sony y Microsoft...

En fin, con lo que molaban las "guerras" Sega vs Nintendo de los 90 y lo absurdas y cansinas que son estas entre Sony y Microsoft...

SalU2!


Sony lo hace por la exclusividad, ya que así tienen los que son fanáticos de los cod métidos el 1 en sus consolas, ese es el tema del meollo, de que no quiere que Microsoft les arruine las ventas de sus consolas.
Y con Microsoft a la compra de Activision van a poner el juego + sus dlc en todas las consolas por igual día 1 en todas y eso a Sony no le conviene por sus ventas
Qué pasó con los resident Evil en Xbox para que fueran peor en ésta? Valla valla.
Aquí uno que compro día 1 la versión de Xbox para la One X del MW 2019 y tenia una desincronización vertical de la hostia en algunos mapas y al par de días compre la de PS4 para la Pro y Oh! Milagro! Ni rastro de esta desincronización … que Sony lleva años haciendo de lo que se queja que pueda hacer Microsoft lo sabe hasta el más tonto, precisamente por eso se lo ve venir… dirán… si lo hacía yo que sólo ponía pasta para exclusivas temporales y para el “primero en PlayStation” de nada que Microsoft sea el dueño del cotarro sé las puede hacer pasar putas y tal es el nivel de la llorada de Sony que es que hasta se lo merecen [+risas] [+risas]
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

Ahora dilo sin llorar
A ver si acaba ya esto, pero parece que va para largo.
BURBUJO está baneado por "troll"
Mr_Children escribió:
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

Ahora dilo sin llorar

Niño rata y Cuñao detected. Ya ves tu el cod eso es para subnormales. Por cierto en tu caja de mierda lo que más se vende es el cod. [+risas] [+risas]
Ojalá microsoft compre activision :).
BURBUJO escribió:Todo lo que toca Microsoft lo pudre. Por lo tanto así nos libramos de los niños ratas. Todo ventajas.

No ves el olor a podrido que tiene el nuevo HI-FI Rush,los forza y el Microsoft Flight Simulator. [carcajad]

Un comentario muy gracioso,me has alegrado la noche
Yo creo que es una preocupación es hasta cierto punto legítima, porque sería muy mala prensa para Sony que el COD (o cualquier otro juego multiplataforma) se vea mejor y/o más fluido en Series X que en PS5, que por otra parte, siendo la Series X algo más potente tendría que ser la norma. Por eso mismo no veo sentido a la queja, aunque MS "sabotease" (lo entrecomillo) la versión de PS5 de COD, podría achacarse a la diferencia de potencia entre ambas máquinas, es más, aunque no sabotease nada y se intentase sacar un port lo más optimizado posible para ambas plataformas, seguiría yendo mejor en series X.

Lo de introducir bugs en la versión de ps5 ni me lo planteo porque sería de juzgado de guardia.
yakumo_fujii escribió:Sony enviando kits de desarrollo gratis a Micro para que les porte los Cod, va a ser gracioso.

Espera que no has pensado lo mas gracioso, y es el porque Minecraft legends si tiene version SX-S y no el Dungeons, y es que si Sony quiere que MS cumpla con sus "clausulas de paridad" y que esta no le diga en su cara que no puede cumplirlas a tiempo para una PS5 pro o una PS6, tendra que suministrarle dichos kits....revelandole como seria su proxima o proximas consolas.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57