Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation

13, 4, 5, 6, 7
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- "Solo quiero bloquear tu compra."

Tela... [facepalm]
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- "Solo quiero bloquear tu compra."


Es que arruinar su compra es "asegurarse" (a saber que pasaria si no se efectua la compra) evitar el acuerdo ese por 10 años, porque como todos sabemos, se habla de un acuerdo por X tiempo. Yo creo que aqui hay que interpretar lo que dice, porque en otros de los documentos que estan saliendo las tonterias que sueltan son bastante mas pateticas
Debería abk no sacar más juegos en playstation
saMuraixxxxxxx escribió:
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- "Solo quiero bloquear tu compra."


Es que arruinar su compra es "asegurarse" (a saber que pasaria si no se efectua la compra) evitar el acuerdo ese por 10 años, porque como todos sabemos, se habla de un acuerdo por X tiempo. Yo creo que aqui hay que interpretar lo que dice, porque en otros de los documentos que estan saliendo las tonterias que sueltan son bastante mas pateticas


Esto no son documentos. Son las declaraciones de un CEO que ya no está en plenas facultades de dirigir nada. Como cliente de Sony lo que me gustaría es que pusieran en su cargo a alguien más capacitado.
stroggof escribió:Debería abk no sacar más juegos en playstation


No creo que pase pero sí que saquen versiones peores o un mes más tarde o algo por haberles jodido.
Sony no para de dispararse al pie xD
usuariopc escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- "Solo quiero bloquear tu compra."


Es que arruinar su compra es "asegurarse" (a saber que pasaria si no se efectua la compra) evitar el acuerdo ese por 10 años, porque como todos sabemos, se habla de un acuerdo por X tiempo. Yo creo que aqui hay que interpretar lo que dice, porque en otros de los documentos que estan saliendo las tonterias que sueltan son bastante mas pateticas


Esto no son documentos. Son las declaraciones de un CEO que ya no está en plenas facultades de dirigir nada. Como cliente de Sony lo que me gustaría es que pusieran en su cargo a alguien más capacitado.

Si fueran documentos dirían que están en japonés.
Oh, wait....
yamauchi escribió:
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- "Solo quiero bloquear tu compra."

Tela... [facepalm]


Lo puse arriba ☝️

Pararegistros escribió:
Abatefaria escribió:Al final deberían dejarles sin juego.


Y es lo que van a conseguir...

https://generacionxbox.com/jim-ryan-no- ... ctivision/


Y ahora viene contraofensiva:

https://www.3djuegos.com/industria-gami ... antes-pais
old escribió:
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa


Entonces el dia de mañana cuando xbox venda por tener call of duty exclusivo, tambien vas a decir lo mismo de xbox? porque en realidad el que no tiene nada es xbox, tuvo que comprar bethesda para dejar de dar pena.


Tu comentario si que da pena.

Sigue recto, supongo que te acuerdas que tu cueva está en el bosque atolondrados.

Corre, corre, que llegaras tarde.
Si la compra de ABK sirve para que tiren a Jim Ryan, la compra de ABK será muy positiva para Playstation.
usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”
"わたしはあたらしいこーるおぶでゅーてぃーのとりひきをのぞんでいません。たんに、あなたのがっぺいをぶろっくしたいだけです。"

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- Jim Ryan: no quiero un acuerdo de Call of Duty, solo quiero bloquear la adquisición
- "Solo quiero bloquear tu compra."


Nunca antes tuvo tanto sentido el término "ascopena".

Un saludo,
yamauchi escribió:Y los que quieren jugar al Remake de FF7 [comor?] ¿De esos también te preocupas?


Pues supongo que también tendrían derecho a quejarse aunque al ver menos quejas que con CoD supongo que no les afectara tanto no tenerlo en xbox y Microsoft sabe que esta franquicia no vende ni mueve masas como Call of Duty asi que no se van a pelear en tribunales por este juego.

Ademas tengo entendido que la exclusiva solo es temporal.

supersuave escribió:minecraft te saluda hasta donde se es la ip mas vendida de todas


Claro que Minecraft nunca ha dejado de salir en playstation, además en lo personal creo que la hipotética exclusiva de CoD afectaría mas a playstation que la de Minecraft.

usuariopc escribió:Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”
"わたしはあたらしいこーるおぶでゅーてぃーのとりひきをのぞんでいません。たんに、あなたのがっぺいをぶろっくしたいだけです。"

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- Jim Ryan: no quiero un acuerdo de Call of Duty, solo quiero bloquear la adquisición
- "Solo quiero bloquear tu compra."


Pues ese es el punto, Sony no quiere ese acuerdo de 10 años, quiere que CoD siga siendo multiplataforma y la única forma de hacerlo es que la compra no se efectué porque como he dicho mas atrás, no se puede confiar en la palabra de Microsoft.

Con el dinero que tiene esta compañia, le daría lo mismo romper cualquier contrato firmado y pagar la multa en lugar de cumplir lo acordado.
Es algo increíble la poca confianza que tienen en ellos mismos para el futuro, dan la sensación que temen las mismas prácticas que llevan años ejerciendo, visto desde fuera mientras unos sacan pecho ellos aprietan el trasero. Ya no les queda otra que proporcionar a los usuarios las consolas tras algo más de dos años puestas a la venta. El paso del tiempo les llevo al éxito haciendo y deshaciendo lo que querían, ahora es momento de demostrar su valía. Como diría Roy Batty desaperecerán como lágrimas en la lluvia.

Saludos eolianos.
Me la suda Microsoft y me la suda Sony...pero la llorera que llevan estos últimos con el tema de Activision es TREMENDA.
Vamos ahora dicen que si Micro compra Activision, los COD en Sony van a venir rotos...como si otros juegos pertenecientes a Microsoft como Minecraft o Psychonauts 2 funcionasen mal en Playstation...
Pues no estaría mal que se vieran obligados a jugar a otra cosa, me gusta esta iniciativa
Oystein Aarseth escribió:Pues ese es el punto, Sony no quiere ese acuerdo de 10 años, quiere que CoD siga siendo multiplataforma y la única forma de hacerlo es que la compra no se efectué porque como he dicho mas atrás, no se puede confiar en la palabra de Microsoft.

Con el dinero que tiene esta compañia, le daría lo mismo romper cualquier contrato firmado y pagar la multa en lugar de cumplir lo acordado.


Y sí hay que fiarse de quienes boicotean los juegos de terceros en otras plataformas pagando por ello, ¿verdad? 🤭
Joder con las pataletas. Son peores que un crío con berrinche en el pasillo de la chuches
Tremendo.

Que una first como SONY suelte tamaña mierda futurible sobre MICROSOFT resulta inaceptable, zafio, cutre y hasta denunciable.
Nunca he visto nada igual.
Sí, desarrolladoras echándose mierda unas a otras muy de vez en cuando... pero jamás una lucha en el barro entre las 3 Grandes.

No comprendo qué hace Sony.
Palabra.
Pararegistros escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues ese es el punto, Sony no quiere ese acuerdo de 10 años, quiere que CoD siga siendo multiplataforma y la única forma de hacerlo es que la compra no se efectué porque como he dicho mas atrás, no se puede confiar en la palabra de Microsoft.

Con el dinero que tiene esta compañia, le daría lo mismo romper cualquier contrato firmado y pagar la multa en lugar de cumplir lo acordado.


Y sí hay que fiarse de quienes boicotean los juegos de terceros en otras plataformas pagando por ello, ¿verdad? 🤭


Tampoco y supongo que Microsoft también tendría derecho a quejarse ante tribunales, ignoro porque no lo ha hecho, supongo que se la suda, pero a Sony no.

Vamos que lo que haya hecho Sony antes para nada le resta importancia a lo que hace Microsoft.

SNK75 escribió:Tremendo.

Que una first como SONY suelte tamaña mierda futurible sobre MICROSOFT resulta inaceptable, zafio, cutre y hasta denunciable.
Nunca he visto nada igual.
Sí, desarrolladoras echándose mierda unas a otras muy de vez en cuando... pero jamás una lucha en el barro entre las 3 Grandes.

No comprendo qué hace Sony.
Palabra.


Por tu nick y avatar dudo que no hayas vivido la guerra entre Nintendo y Sega de los noventa.

Esto es nada.
gunman1976 escribió:
old escribió:
GrinFandango escribió:A Sony les quitas el CoD con su exclusividad de 1 mes o 3 meses mas el fortnite y el fifa con que se queda :o

Con sus exclusivos, el tema es y será...
sus exclusivos pueden superar a los juegos como cod, Fifa o fortnite ratataaaa


Entonces el dia de mañana cuando xbox venda por tener call of duty exclusivo, tambien vas a decir lo mismo de xbox? porque en realidad el que no tiene nada es xbox, tuvo que comprar bethesda para dejar de dar pena.


Tu comentario si que da pena.

Sigue recto, supongo que te acuerdas que tu cueva está en el bosque atolondrados.

Corre, corre, que llegaras tarde.


Jajaja como sangra...ya pasara algun dia, tranqui
SNK75 escribió:Tremendo.

Que una first como SONY suelte tamaña mierda futurible sobre MICROSOFT resulta inaceptable, zafio, cutre y hasta denunciable.
Nunca he visto nada igual.
Sí, desarrolladoras echándose mierda unas a otras muy de vez en cuando... pero jamás una lucha en el barro entre las 3 Grandes.

No comprendo qué hace Sony.
Palabra.


Por tu nick y avatar dudo que no hayas vivido la guerra entre Nintendo y Sega de los noventa.

Esto es nada.[/quote]

Tengo cuarenta y muchos años, y la guerra de ahora con sólo 3 compañías luchando por la hegemonía es lamentable.

En los 90 había un porrón de empresas en liza, incluyendo hasta recreativas... Nintendo y Sega eran participantes, no protagonistas. Y Sony ni pensaba en participar...
Sí, se tiraban mierda hasta por TV pero eso ya es historia.

La lucha HOY se dirime entre el PC y las 3 consolas que han sobrevivido.

Y, si minimizamos, sólo es entre PS5 y XS. Un DUOPOLIO.

Así que infórmate antes de soltar improperios sobre asuntos incomparables y que seguro no has vivido...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
perfecto ryan,perfecto....lo que quieren oir las reguladoras estaban deseando oir a un fulano que dice que quiere sabotear una venta entre dos partes libres y en pleno acuerdo,y que se niega a negociar.
esas declaraciones son un puto tiro en el pie.hay que ser anormal....joder...yo fui a unos cuantos juicios de mi empresa,como sindicalista,y jamas nadie le dijo a aun juez,no me sale de los putos cojones negociar. esas aptitudes las odian los jueces,porque son ganas de ponerselo mas dificil.
es como salir al estadico perdiendo 2-0 en vez de cero cero.


estos subnormales aun se van quedar sin call of duty. pero si sirve para echar al ryan,cambiar politicas y rescatar shoters como killozne 2(a ese le metes un remaster y queda como dios) o socom y lo flipamos...
Se puede caer mas bajo que Sony? es tremendo lo de esta compañía... [buaaj]
SNK75 escribió:Tengo cuarenta y muchos años, y la guerra de ahora con sólo 3 compañías luchando por la hegemonía es lamentable.

En los 90 había un porrón de empresas en liza, incluyendo hasta recreativas... Nintendo y Sega eran participantes, no protagonistas. Y Sony ni pensaba en participar...
Sí, se tiraban mierda hasta por TV pero eso ya es historia.

La lucha HOY se dirime entre el PC y las 3 consolas que han sobrevivido.

Y, si minimizamos, sólo es entre PS5 y XS. Un DUOPOLIO.

Así que infórmate antes de soltar improperios sobre asuntos incomparables y que seguro no has vivido...


Me citaste mal por eso había visto tu mensaje.

Bueno si para ti ofenderse directamente no es peor que esto de sony, entiendo el porque de tu comentario. A mi me parece esto bastante light en comparación pero bueno puntos de vista, porque además Sony no esta diciendo ninguna mentira ni injuriando a Microsoft, basándose en el largo historial negro de esta compañía son comprensibles sus temores.
SnakeElegido escribió:Sony quien te ha visto y quien te ve.

Esto está llegando a cotas de cringe nunca vistas desde que el abogado de SEGA sacó el Super Scope de Nintendo en una audencia del senado.

Un saludo,


Wat!!? cuenta cuenta que no conozco esa historia [carcajad]
Takumocho escribió:
SnakeElegido escribió:Sony quien te ha visto y quien te ve.

Esto está llegando a cotas de cringe nunca vistas desde que el abogado de SEGA sacó el Super Scope de Nintendo en una audencia del senado.

Un saludo,


Wat!!? cuenta cuenta que no conozco esa historia [carcajad]


Es historia viva del videojuego. Cuando apareció Mortal Kombat, los medios sensacionalistas no tardaron en poner el grito en el cielo y asustar a los padres. Lo cual era fácil teniendo en cuenta que sus hijos jugaban a arrancarle la columna vertebral a un tio, y no lo sabian.

El senado de EEUU montó unas audiencias para hablar del estado de los juegos violentos/sexuales y la industria, y por supuesto invitaron a las empresas mas importantes. Y aquello fue pura vergüenza ajena 90s style. Nintendo diciendo que todo era culpa de SEGA, porque sus juegos eran mas violentos y MK tenia sangre en la versión de MD. Y SEGA sacó perifericos como el Konami Enforcer y el Super Scope… como diciendo “Mirad, Nintendo vende armas a vuestros hijos”.
Imagen
Esto también catapultó a la fama a uno de los titulos mas mierder de la historia: Night Trap, que fue uno de los juegos mas controvertidos de estas audiencias.

En fin, entre unas cosas y otras, el gobierno americano dijo que o las empresas de videojuegos afinaban el tema o lo harian ellos…
Y asi se creó el sistema ESRB (PEGI en España) de clasificación de videojuegos.
Hay mas anecdotas del tema, pero tardaria mucho en contarlo entero [+risas]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/1993_United_States_Senate_hearings_on_video_games

Esto llevó
Hace ya muchos ... pero MUCHOS años, ya vi que la politica de Sony con respecto a sus licencias, exclusividades temporales y mierdas varias, eran claramente para perjudicar a la competencia. Pero lo que realmente me llama la atencion, es que desde hace el mismo tiempo, se dio cuenta que su publico objetivo es el "casual" de NFS, FIFA y COD ... y ojo, porque esos 3 titulos, son la piedra angular del chonismo de la "Pley". Si le quitas ese y MS luego va a por EA ... ya seria el remate total en EEUU ...
Al final lo de lloroniers les va a venir al pelo...

Qué puta vergüenza...cree el ladrón que todos son de su condición.
Edy escribió:Hace ya muchos ... pero MUCHOS años, ya vi que la politica de Sony con respecto a sus licencias, exclusividades temporales y mierdas varias, eran claramente para perjudicar a la competencia. Pero lo que realmente me llama la atencion, es que desde hace el mismo tiempo, se dio cuenta que su publico objetivo es el "casual" de NFS, FIFA y COD ... y ojo, porque esos 3 titulos, son la piedra angular del chonismo de la "Pley". Si le quitas ese y MS luego va a por EA ... ya seria el remate total en EEUU ...

Con EA lo que tenía que hacer Microsoft es hacer un "contratito" como el que hizo Sony con Square para el Remake de FF7, de esos de larga duración... [sonrisa]
pero qué clase de declaraciones son esas de trastornado.....
Me gustaría ver si EA tiene los huevazos de no lanzar FIFA en playstation [+risas] (en el hipotético caso que plantean por ahí), incluso me gustaría ver si Activación tampoco lo hace con CoD en caso de que la compra no se concrete, porque una cosa es dejar que Microsoft corra con las perdidas que eso generara(y mas si lo va a poner dia 1 en el GP) y otra que ellos como compañía independiente se las tuvieran que comer.

De la compañía que si estoy seguro que jamás haría exclusiva su franquicia superventas de una de las marcas es Rockstar con GTA.
El señor tiene razón , mira minecraft, uno de los juegos más vendidos de la historia y lleno de bugs y con peor rendimiento en las consolas de sony. O Deathloop el cual microsoft se cago en los preacuerdos y no dejó que saliera en consolas de Sony ni en psn plus pagando la multa correspondiente con toooss sus huevos morenos.
Oystein Aarseth escribió:Me gustaría ver si EA tiene los huevazos de no lanzar FIFA en playstation [+risas] (en el hipotético caso que plantean por ahí), incluso me gustaría ver si Activación tampoco lo hace con CoD en caso de que la compra no se concrete, porque una cosa es dejar que Microsoft corra con las perdidas que eso generara(y mas si lo va a poner dia 1 en el GP) y otra que ellos como compañía independiente se las tuvieran que comer.

De la compañía que si estoy seguro que jamás haría exclusiva su franquicia superventas de una de las marcas es Rockstar con GTA.


Pues mira ... debo recordarle al mundo, que si lo hicieron ... con el Vice City en la primera Xbox ... no recuerdo exactamente cuantos meses, pero si hicieron una exclusiva temporal. Asi que como decia en mi comentario anterior, Sony lleva haciendo esto pero que MUUUUUUCHO tiempo.
Edy escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me gustaría ver si EA tiene los huevazos de no lanzar FIFA en playstation [+risas] (en el hipotético caso que plantean por ahí), incluso me gustaría ver si Activación tampoco lo hace con CoD en caso de que la compra no se concrete, porque una cosa es dejar que Microsoft corra con las perdidas que eso generara(y mas si lo va a poner dia 1 en el GP) y otra que ellos como compañía independiente se las tuvieran que comer.

De la compañía que si estoy seguro que jamás haría exclusiva su franquicia superventas de una de las marcas es Rockstar con GTA.


Pues mira ... debo recordarle al mundo, que si lo hicieron ... con el Vice City en la primera Xbox ... no recuerdo exactamente cuantos meses, pero si hicieron una exclusiva temporal. Asi que como decia en mi comentario anterior, Sony lleva haciendo esto pero que MUUUUUUCHO tiempo.


Bueno Vice City aunque es un gran juego no es una entrega numerada y como dices solo fue temporal, pero igualmente han habido GTA menores en portátiles de manera exclusiva pero yo creo que la entrega principal(la numerada) nunca será exclusiva, al menos no hoy en día con el dinero que mueve.
Sony tiene miedo que Microsoft haga un Sony.

Todo OK, Jose Luis.
Oystein Aarseth escribió:
Edy escribió:
Oystein Aarseth escribió:Me gustaría ver si EA tiene los huevazos de no lanzar FIFA en playstation [+risas] (en el hipotético caso que plantean por ahí), incluso me gustaría ver si Activación tampoco lo hace con CoD en caso de que la compra no se concrete, porque una cosa es dejar que Microsoft corra con las perdidas que eso generara(y mas si lo va a poner dia 1 en el GP) y otra que ellos como compañía independiente se las tuvieran que comer.

De la compañía que si estoy seguro que jamás haría exclusiva su franquicia superventas de una de las marcas es Rockstar con GTA.


Pues mira ... debo recordarle al mundo, que si lo hicieron ... con el Vice City en la primera Xbox ... no recuerdo exactamente cuantos meses, pero si hicieron una exclusiva temporal. Asi que como decia en mi comentario anterior, Sony lleva haciendo esto pero que MUUUUUUCHO tiempo.


Bueno Vice City aunque es un gran juego no es una entrega numerada y como dices solo fue temporal, pero igualmente han habido GTA menores en portátiles de manera exclusiva pero yo creo que la entrega principal(la numerada) nunca será exclusiva, al menos no hoy en día con el dinero que mueve.


Es que tambien paso con el GTA3 precisamente. Si como digo ... Sony ha sido muy perra en el pasado, pero que MUY perra. Es muy gracioso que vengan con estas ahora, con lo que han jodido a otras compañias.
old escribió:
gunman1976 escribió:
old escribió:
Entonces el dia de mañana cuando xbox venda por tener call of duty exclusivo, tambien vas a decir lo mismo de xbox? porque en realidad el que no tiene nada es xbox, tuvo que comprar bethesda para dejar de dar pena.


Tu comentario si que da pena.

Sigue recto, supongo que te acuerdas que tu cueva está en el bosque atolondrados.

Corre, corre, que llegaras tarde.


Jajaja como sangra...ya pasara algun dia, tranqui



Escocer le escuece a los fanaticos que solo ven un color.

Tengo todas las consolas de Sony menos PS5, por ahora.

Tengo xbox y Switch.

Poco me vas a enseñar tu a mi.

P.D.: Lo dicho, tu cueva te espera.
old escribió:
gunman1976 escribió:
old escribió:
Entonces el dia de mañana cuando xbox venda por tener call of duty exclusivo, tambien vas a decir lo mismo de xbox? porque en realidad el que no tiene nada es xbox, tuvo que comprar bethesda para dejar de dar pena.


Tu comentario si que da pena.

Sigue recto, supongo que te acuerdas que tu cueva está en el bosque atolondrados.

Corre, corre, que llegaras tarde.


Jajaja como sangra...ya pasara algun dia, tranqui

Tu si que das pena,menudos personajes pululan por aquí
@Benzo en la portada de eol el enlace a esta noticia pone Call fo en vez de Call of
Dreamcast2004 escribió:Sony tiene miedo que Microsoft haga un Sony.

Todo OK, Jose Luis.


jajajaja no lo podría haber dicho mejor. Muy lamentable todo, pero nada que no pase entre empresas a día de hoy. En fin después del sabotaje por lo menos ha quedado retratada a ojos de todo el mundo.
ximo_cooper escribió:El señor tiene razón , mira minecraft, uno de los juegos más vendidos de la historia y lleno de bugs y con peor rendimiento en las consolas de sony. O Deathloop el cual microsoft se cago en los preacuerdos y no dejó que saliera en consolas de Sony ni en psn plus pagando la multa correspondiente con toooss sus huevos morenos.



Pon [/mode ironic off] que algunos vendrán con los ojos llorosos y dirán: "¿Ves como era verdad?

[qmparto]
otra gran compra para tener título exclusivo y al final tendrán que sacarlo en todas las plataformas porque si solo lo ponen en la suya no venden un torrao. Ah no espera, que esto ya lo han hecho con el minecraft, ahora dan 10 años directamente ...
BURBUJO escribió:Señores seamos serios. Los casuals, niños rata y paguiteros juegan en box. Los jugadores de verdad jugamos en PlayStation o en pc.

Eso de donde lo has sacado? Menuda tonteria... Si justamente lo que hacen los niños rata es asomarse al arbol que mas sombra cobija, y eso es PS. No tiene ningun sentido ninguno de tus mensajes. El niño rata lo pareces tu...
Es que Sony sabe mucho de ello, solo había que ver por ejemplo, la versión del pro evolution soccer en xbox como era peor, o los COD de la one ..

Entiendo que deban pensar que le pueden hacer a ellos lo que ellos llevan haciendo de siempre.
Joder, como lloran por un juego que cada día que pasa esta peor...
mekkon escribió:otra gran compra para tener título exclusivo y al final tendrán que sacarlo en todas las plataformas porque si solo lo ponen en la suya no venden un torrao. Ah no espera, que esto ya lo han hecho con el minecraft, ahora dan 10 años directamente ...

Tu te puedes quedar para siempre con forspoken y con destruction all Stars.
SnakeElegido escribió:
Takumocho escribió:
SnakeElegido escribió:Sony quien te ha visto y quien te ve.

Esto está llegando a cotas de cringe nunca vistas desde que el abogado de SEGA sacó el Super Scope de Nintendo en una audencia del senado.

Un saludo,


Wat!!? cuenta cuenta que no conozco esa historia [carcajad]


Es historia viva del videojuego. Cuando apareció Mortal Kombat, los medios sensacionalistas no tardaron en poner el grito en el cielo y asustar a los padres. Lo cual era fácil teniendo en cuenta que sus hijos jugaban a arrancarle la columna vertebral a un tio, y no lo sabian.

El senado de EEUU montó unas audiencias para hablar del estado de los juegos violentos/sexuales y la industria, y por supuesto invitaron a las empresas mas importantes. Y aquello fue pura vergüenza ajena 90s style. Nintendo diciendo que todo era culpa de SEGA, porque sus juegos eran mas violentos y MK tenia sangre en la versión de MD. Y SEGA sacó perifericos como el Konami Enforcer y el Super Scope… como diciendo “Mirad, Nintendo vende armas a vuestros hijos”.
Imagen
Esto también catapultó a la fama a uno de los titulos mas mierder de la historia: Night Trap, que fue uno de los juegos mas controvertidos de estas audiencias.

En fin, entre unas cosas y otras, el gobierno americano dijo que o las empresas de videojuegos afinaban el tema o lo harian ellos…
Y asi se creó el sistema ESRB (PEGI en España) de clasificación de videojuegos.
Hay mas anecdotas del tema, pero tardaria mucho en contarlo entero [+risas]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/1993_United_States_Senate_hearings_on_video_games

Esto llevó


No conocía esta historia y me ha parecido fascinante jajajaj.
¡¡Quiero más!!
Es que es lo peor que le puede pasar a los usuarios? Que salga el COD 'gratis' el día 1 en el gamepass?
kyubids escribió:
SnakeElegido escribió:
Takumocho escribió:
Wat!!? cuenta cuenta que no conozco esa historia [carcajad]


Es historia viva del videojuego. Cuando apareció Mortal Kombat, los medios sensacionalistas no tardaron en poner el grito en el cielo y asustar a los padres. Lo cual era fácil teniendo en cuenta que sus hijos jugaban a arrancarle la columna vertebral a un tio, y no lo sabian.

El senado de EEUU montó unas audiencias para hablar del estado de los juegos violentos/sexuales y la industria, y por supuesto invitaron a las empresas mas importantes. Y aquello fue pura vergüenza ajena 90s style. Nintendo diciendo que todo era culpa de SEGA, porque sus juegos eran mas violentos y MK tenia sangre en la versión de MD. Y SEGA sacó perifericos como el Konami Enforcer y el Super Scope… como diciendo “Mirad, Nintendo vende armas a vuestros hijos”.
Imagen
Esto también catapultó a la fama a uno de los titulos mas mierder de la historia: Night Trap, que fue uno de los juegos mas controvertidos de estas audiencias.

En fin, entre unas cosas y otras, el gobierno americano dijo que o las empresas de videojuegos afinaban el tema o lo harian ellos…
Y asi se creó el sistema ESRB (PEGI en España) de clasificación de videojuegos.
Hay mas anecdotas del tema, pero tardaria mucho en contarlo entero [+risas]
https://en.m.wikipedia.org/wiki/1993_United_States_Senate_hearings_on_video_games

Esto llevó


No conocía esta historia y me ha parecido fascinante jajajaj.
¡¡Quiero más!!


Es droga pura!!!
Lo que queda claro es que Sony quiere que call of duty siga como es ahora multiplataforma o nada.
Xbox quiere la compra sea como sea y ha cedido a Nintendo y a Sony 10 años la saga call of duty.
Sony sabe perfectamente que es una mina de oro call of duty. Y claramente no quiere con esa mina de oro hacer más rico a su rival.

Yo espero que Microsoft lo acabe comprando. Porque es la única forma que veo que call of duty vuelva a resurgir.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7