Sony teme que Microsoft sabotee la versión de Call of Duty para PlayStation

13, 4, 5, 6, 7
dark argus escribió:@KindapearHD ahora mismo está muy parada la saga, pero la historia nos dice que las tendencias vuelven y cod fue y sigue siendo una gallina de huevos de oro.

Las empresas siempre piensan en futuro.

Un saludo



Pero el interés general del juego decae muy rápido. Vender siempre venderá por nombre, pero hay muchísima diferencia a cuando era lo más top.
A ver.... la posibilidad de que Microsoft le haga eso a Sony existe, tampoco seamos ingenuos. Aunque personalmente dudo muchísimo que lo haga pues Microsoft puede ganar mucho dinero vendiendo los COD en Playstation, y eso va a tirar más que esos supuestos sabotajes.

Y por otro lado, los de Sony tampoco es que sean unos santos. Si se les ocurre que se pueda hacer algo así es porque ya lo han hecho antes en alguna ocasión.

Pero vamos, dudo que sea una practica muy común eso de sabotear juegos en la competencia. Comprar exclusivas temporales y fastidiarla si, pero sabotear.... lo dudo.
KindapearHD escribió:
dark argus escribió:@KindapearHD ahora mismo está muy parada la saga, pero la historia nos dice que las tendencias vuelven y cod fue y sigue siendo una gallina de huevos de oro.

Las empresas siempre piensan en futuro.

Un saludo



Pero el interés general del juego decae muy rápido. Vender siempre venderá por nombre, pero hay muchísima diferencia a cuando era lo más top.

Te entiendo, pero Sony como empresa quiere jugar con la misma baraja y se nota que está acorralada, la han sacado de su zona de comfort y está dando vergüenza por que se queda sin argumentos y lo sabe.
Un saludo
radeonxt escribió:Pero… hogwarts legacy no tiene una misión exclusiva en playstation pagando el resto de usuarios de todas las plataformas lo mismo?

Y lo mismo ocurría en destiny que tenían asaltos, armas legendarias (y si no recuerdo mal, una incursión) 1 año en exclusiva, sobre el resto de plataformas, pagando estos usuarios lo mismo?


Por eso micro ha pedido y el tribunal ha concedido que se hagan publicos los acuerdos privados de Sony con terceras empresas.

Esto a Sony le va a salir realmente caro. Y si siguen por el camino que estan llendo, puede ser aun peor la cosa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que reconocer que este culebrón de la compra de ABK nos está dando momentos memorables, por mí que no pare la fiesta en una buena temporada
Hace mucho que no me interesan los cod, me quedé en el cold war por el modo zombies que es tremendo

Hay muchos juegos mejores en el mercado para estar discutiendo la verdad ;)
Las mismas cosas de las que se queja las hace Sony y además nada impide a Activision hacer esas mismas cosas si ve que le jode la compra.
BeRz escribió:
Riwer escribió:
BeRz escribió:Ellos dijeron que lo que querían era vender software (o suscripciones) y el resto daba igual como bien dices, pero claro, es la estrategia de ahora mismo. En principio en 10 años no debería de cambiar el planteamiento pero, ¿y si pasa? Esa es la razón por la que no creo que sea realista ni positivo, a nivel empresarial, firmar algo así a nivel vitalicio.

Estoy seguro que si a ellos les sale bien las cuentas durante 10 años no deberían de cambiarla después.


No hay precedentes de algo asi porque 10 años es un rango de tiempo abismal donde efectivamente puede pasar de todo, no creo que puedan sacar cuentas de forma realista.
De hecho los analistas ya tienen poca fiabilidad. Hablar a 10 años vista ya sería jugar a las adivinanzas (no se puede predecir el mercado tan a la larga).

Igualmente, en lo que afecta a Sony, creo que estaremos todos de acuerdo de que si ponemos el hipotético caso de que la siguiente generación de consolas sea la última, dentro de 10 años ya habrá una PS6 en el mercado con algun añito a sus espaldas y hubiera seguido recibiendo CoD. Además Sony cobrando el mismo o mayor porcentaje por venta.

Esto último porque, aunque el reparto normal sea 30-70% (tienda-desarrollador), cuando un juego se vuelve un exito se re-negocian los términos y baja el porcentaje de la tienda y sube el del desarrollador.
Esto ya ocurre con Sony y CoD/Activision y Sony ya ha dicho en el proceso que en caso de que Microsoft compre AB no va a respetar el contrato actual y restaurará el 30-70% (que yo personalmente dudo que le permitan hacerlo).

Pero poniendo ese caso, los beneficios de Sony por venta de cada copia incluso aumentarían y seguiria teniendo CoD en sus consolas con paridad.
Con paridad porque estos lloros actuales no hay por donde cogerlos cuando ya propuso Microsoft a la CMA que pusiera un tercero de su propia elección para firmar y monitorizar el cumplimiento de los términos.

A Sony los 10 años les da igual porque de completarse la compra se le jode el presente desde el momento en que se efectue la compra, precisamente porque ya no podrá hacer de lo que acusa de poder hacer Microsoft.
Que es romper la parcialidad de CoD a favor de Playstation que hay ahora mismo y encima lidiar con CoD en Gamepass.
Ya que eso podria ver obligada a Sony a poner CoD en el plus, pero para hacerlo tendría que pagarle a Microsoft una estimación de ventas perdidas por el periodo que el juego esté en el plus. (Ya que evidentemente Sony no puede por su cara bonita ponerse a "regalar" juegos que no son suyos).

Y esa es la realidad del drama de Sony. CoD en el presente no es una gran juego, es un gran nombre que Sony tenía pseudo-secuestrado y si eso deja de ser asi se va a devaluar por cojones su valor actual, imagen de marca, de plataforma de videojuegos y cuota de mercado.

Pero haber ganado una posicion con el trabajo de otros es algo que nunca deberia haber ocurrido para empezar, asi que ya va siendo hora de que Sony lo asuma.

Pues mira, has tocado varios puntos que no tenía contemplados, gracias por la aportación.

Por cierto, vi tu juego en el canal de Silithur me parece y tenía buena pinta. ¡Te deseo mucha suerte!


Vaya, que inesperado. Muchas gracias hombre! :p
Torres escribió:
Nuestro grupo de amigos preferíamos todos las consolas de Microsoft pero cómo había un fanático de sony que tenía ultraodio a Microsoft nos terminábamos comprando también la play para poder jugar todos.

No hay que fijarse en los entornos para estas cosas


Nada, nada... Lo mejor es cambiar de amigo. [qmparto]

manoo205 escribió:Los videojuegos son el NUEVO FUTBOL!!!! Palomitas!!! Yo soy Sonier!! Yo soy Xbox!! Yo soy de Nintendo y mis consolas os pegan un repaso a las dos!! Pues yo soy masterrace y juego en PC!! Y yo tengo una Steam Deck y estoy fuera de esas discusiones infantiles!!!

Que divertido!! que harian los foros sin estas peleas!!!


Puestos con el símil del fútbol el que Sony pague a un tercero para putear a otro tercero saboteando la calidad de las versiones, es como cuando el Barça paga al vicepresidente del CTA para asegurarse "la neutralidad", ¿verdad? 🤭

Y que MS compre CoD sería como cuando el Madrid fichó a Figo: se fortalecen y debilitan al rival a la vez. Pero claro... el rival sacando pecho hablando de ADN y estilo (sus exclusivas), cuando en realidad, los que más peso tenían eran los fichajes de Figo, Ronaldinho, Deco, Etoo... (los third parties como CoD, Fifa, Fortnite, GTA...), ¿cierto? [fiu]

Y cuando Sony va llorando a los reguladores, ¿es como cuando los jugarores del Barça hacían corrillo alrededor del árbitro? 😂

[qmparto]


seaman escribió:Normal, no te vayas 65.000 millones de dólares para no hundir a la competencia.
Recordemos que con ese dinero podría comprarse a Nintendo. Yo algunas de las personas que defienden a Microsoft creo que no saben cómo actúa esta compañía.
Hace mil y una perrerías. Ya se vio lo que hizo cuando era la consola puntera.


¿Eso en qué universo paralelo del Multiverso sucedió? 🤔
Ingalius escribió:
radeonxt escribió:Pero… hogwarts legacy no tiene una misión exclusiva en playstation pagando el resto de usuarios de todas las plataformas lo mismo?

Y lo mismo ocurría en destiny que tenían asaltos, armas legendarias (y si no recuerdo mal, una incursión) 1 año en exclusiva, sobre el resto de plataformas, pagando estos usuarios lo mismo?


Por eso micro ha pedido y el tribunal ha concedido que se hagan publicos los acuerdos privados de Sony con terceras empresas.

Esto a Sony le va a salir realmente caro. Y si siguen por el camino que estan llendo, puede ser aun peor la cosa.



Y a esto me refiero con:

haber ganado una posicion con el trabajo de otros es algo que nunca deberia haber ocurrido para empezar, asi que ya va siendo hora de que Sony lo asuma.


CoD y Final Fantasy le otorgan un valor añadido importante a Playstation. (Un peso muy "vende consolas" directo)
Luego suma todas las "micro compras" como las mencionadas (incluso Genshin Impact que no está en xbox tiene contenido exclusivo de playstation como cierta skin o ha llegado como personaje jugable Aloy de Horizon Zero Dawn).

A mi siempre me ha parecido muy mala estrategia "crear un valor artificial" de marca, porque dicho valor no es real.
Pero claro, contra una Microsoft que jamás ha sabido invertir el dinero que desborda en xbox, funciona Y desde que Nintendo giró a la derecha que se quedó sola en su camino.

Pero si Sony basa su estrategia en una torre de naipes y luego llega una tormenta pues...
Pues a mi no me parecen tan descabelladas las razones que da Sony. No digo que tenga razón o que fueran a suceder seguro, pero entiendo su miedo por si pasara ya que de efectuarse la compra tendrían que confiar en el buen hacer de Microsoft, ellos tendrían todo el poder en la toma de decisiones.

Estamos hablando de una de las IPs más vendidas del mundo y de la historia, la base de jugadores no es comparable con otras "situaciones parecidas" en las que Sony ha hecho la marraná (por ejemplo como decían más atrás, con una entrega de One Piece para PS3 y PC)

Seamos realistas: si con el tiempo usaran esas malas practicas con esta pedazo de IP, es muy probable por no decir seguro que millones de jugadores apostaran evidentemente por pillarse y jugar donde mejor funciona o más servicios y contenidos tenga su saga preferida.

Lo mejor que podría pasar para los jugadores al final, es que Activision siguiera siendo independiente como hasta ahora. No veo el beneficio de que lo compre otra compañía, sea la que sea.
projectgungrave escribió:@ximo_cooper que estudio de desarrollo grande con IPs top ventas a comprado sony y a quitado las IPs de esa compra a las demás plataformas? ilumíname por que no entiendo

una cosa es comprar exclusivas, se invierte dinero en ellas y el estudio de desarrollo gana por que si no vende, ellos ya tienen una cantidad asegurada con la exclusiva y si vende los dos ganan, pero en laque el que paga la exclusiva lleva todas las de perder si esa inversión en la exclusiva no reditúa

y otra muy diferente el comprar un estudio/compañía que en su propiedad tiene varias ips que venden mas o menos y 1 que vende mucho en una plataforma, esto no deja de ser un negocio, no es una guerra de consolas, son intereses económicos de una y otra

a veces no entiendo como los fanboys de una u otra plataforma se ciegan a ideales que no dejan nada, además sin entender ni un poco como funcionan las cosas, llevando comparaciones que no tienen caso alguno

La noticia de lo que habla es del miedo que tiene Sony a que microsoft le dé por sabotear cod aunque siga siendo multi, no dejando que entre en el plus, teniendo menos rendimiento o menos contenido…algo que es una práctica habitual en ellos, no se que problema ves en mi comentario.
100% imposible de defender a Sony a este nivel. Si tiene que sacar a relucir estos comentarios es que se ha quedado sin argumentos validos.
(y total para que al final queden 2 COD medio decentes y luego la franquicia se muera, que no hay nada que esté asegurado su exito)
No me lo puedo creer, que una compañia defienda sus intereses, ahora a esto se le llama llorar [qmparto] .

A mi todo esto me parece normal, lo de que una empresa como Sony defienda sus intereses, y mas con una saga que donde mas vende es aqui, por el lado de microsoft no creo que sean tan tontos de matar a la gallina de los huevos de oro, solo para favorecer a su consola, seria un tiro en el pie, y mas ahora que hay stock de ps5 y esta va a despegar en ventas en cuanto a Xbox, en realidad ya lo ha hecho, pero la diferencia se va a notar mucho mas.
ximo_cooper escribió:
projectgungrave escribió:@ximo_cooper que estudio de desarrollo grande con IPs top ventas a comprado sony y a quitado las IPs de esa compra a las demás plataformas? ilumíname por que no entiendo

una cosa es comprar exclusivas, se invierte dinero en ellas y el estudio de desarrollo gana por que si no vende, ellos ya tienen una cantidad asegurada con la exclusiva y si vende los dos ganan, pero en laque el que paga la exclusiva lleva todas las de perder si esa inversión en la exclusiva no reditúa

y otra muy diferente el comprar un estudio/compañía que en su propiedad tiene varias ips que venden mas o menos y 1 que vende mucho en una plataforma, esto no deja de ser un negocio, no es una guerra de consolas, son intereses económicos de una y otra

a veces no entiendo como los fanboys de una u otra plataforma se ciegan a ideales que no dejan nada, además sin entender ni un poco como funcionan las cosas, llevando comparaciones que no tienen caso alguno

La noticia de lo que habla es del miedo que tiene Sony a que microsoft le dé por sabotear cod aunque siga siendo multi, no dejando que entre en el plus, teniendo menos rendimiento o menos contenido…algo que es una práctica habitual en ellos, no se que problema ves en mi comentario.


Que es una práctica habitual de ellos? Estando Minecraft Dungeons en el plus como juego gratis de este Marzo de 2023? Siendo Sony la que es habitual a realizar dichas prácticas? O es que te referías a Sony y no se entendía bien? (Porque si no no tendría ningun sentido)

GUSMAY escribió:No me lo puedo creer, que una compañia defienda sus intereses, ahora a esto se le llama llorar [qmparto] .

A mi todo esto me parece normal, lo de que una empresa como Sony defienda sus intereses, y mas con una saga que donde mas vende es aqui, por el lado de microsoft no creo que sean tan tontos de matar a la gallina de los huevos de oro, solo para favorecer a su consola, seria un tiro en el pie, y mas ahora que hay stock de ps5 y esta va a despegar en ventas en cuanto a Xbox, en realidad ya lo ha hecho, pero la diferencia se va a notar mucho mas.


Defender sus intereses se puede hacer con dignidad o berreando y pataleando. Sony ha optado por lo segundo.

Por el amor de dios, que llegar al punto incluso de decir que no aportan ciertos documentos solicitados por estar en japonés... es de ya no saber ni como dirigir los lloros. (Cosa que por cierto es ilegal y le dieron un tirón de orejas a Sony, puesto que teniendo la sede en estados unidos tienen que tener toda la documentación en inglés). Siendo solo un ejemplo de perla entre muchas otras que se ha marcado en este caso.
Yo no tocaría más los webs a quien te está facilitando AZURE para tus juegos en el nube [fiu]
es bastante divertido ver a los dirigentes de sony arrastrándose por el barro
VanSouls escribió:Yo no tocaría más los webs a quien te está facilitando AZURE para tus juegos en el nube [fiu]


No solo eso, es que Sony tiene que darse cuenta que ya ha perdido por completo, incluso aunque la compra no se efectue, y deberia centrarse en minimizar daños.

Si la compra se termina bloqueando se piensa Sony que Microsoft se va quedar parada?
A Microsoft no le puede ganar en una batalla de maletines, y si Microsoft se pone a jugar al mismo juego puede invertir el estado del mercado y comprar ellos las exclusividades de Final Fantasy, ventajas para CoD, "caramelitos exclusivos" en muchos otros juegos, etc. (Simplemente tiene que pagar más que Sony).

Lo de Sony empieza a rozar el suicidio porque está dañando en exceso sus relaciones con Microsoft de forma evidentemente anticompetitiva.
Riwer escribió:
ximo_cooper escribió:
projectgungrave escribió:@ximo_cooper que estudio de desarrollo grande con IPs top ventas a comprado sony y a quitado las IPs de esa compra a las demás plataformas? ilumíname por que no entiendo

una cosa es comprar exclusivas, se invierte dinero en ellas y el estudio de desarrollo gana por que si no vende, ellos ya tienen una cantidad asegurada con la exclusiva y si vende los dos ganan, pero en laque el que paga la exclusiva lleva todas las de perder si esa inversión en la exclusiva no reditúa

y otra muy diferente el comprar un estudio/compañía que en su propiedad tiene varias ips que venden mas o menos y 1 que vende mucho en una plataforma, esto no deja de ser un negocio, no es una guerra de consolas, son intereses económicos de una y otra

a veces no entiendo como los fanboys de una u otra plataforma se ciegan a ideales que no dejan nada, además sin entender ni un poco como funcionan las cosas, llevando comparaciones que no tienen caso alguno

La noticia de lo que habla es del miedo que tiene Sony a que microsoft le dé por sabotear cod aunque siga siendo multi, no dejando que entre en el plus, teniendo menos rendimiento o menos contenido…algo que es una práctica habitual en ellos, no se que problema ves en mi comentario.


Que es una práctica habitual de ellos? Estando Minecraft Dungeons en el plus como juego gratis de este Marzo de 2023? Siendo Sony la que es habitual a realizar dichas prácticas? O es que te referías a Sony y no se entendía bien? (Porque si no no tendría ningun sentido)

GUSMAY escribió:No me lo puedo creer, que una compañia defienda sus intereses, ahora a esto se le llama llorar [qmparto] .

A mi todo esto me parece normal, lo de que una empresa como Sony defienda sus intereses, y mas con una saga que donde mas vende es aqui, por el lado de microsoft no creo que sean tan tontos de matar a la gallina de los huevos de oro, solo para favorecer a su consola, seria un tiro en el pie, y mas ahora que hay stock de ps5 y esta va a despegar en ventas en cuanto a Xbox, en realidad ya lo ha hecho, pero la diferencia se va a notar mucho mas.


Defender sus intereses se puede hacer con dignidad o berreando y pataleando. Sony ha optado por lo segundo.

Por el amor de dios, que llegar al punto incluso de decir que no aportan ciertos documentos solicitados por estar en japonés... es de ya no saber ni como dirigir los lloros. (Cosa que por cierto es ilegal y le dieron un tirón de orejas a Sony, puesto que teniendo la sede en estados unidos tienen que tener toda la documentación en inglés). Siendo solo un ejemplo de perla entre muchas otras que se ha marcado en este caso.

Una práctica habitual por parte de Sony con cláusulas que sabemos que han impuesto en según qué contratos, que me parece muy bien que defiendan sus intereses, pero con estos argumentos me parecen tan hipócritas , tan de pataleta, que da vergüenza ajena .
Ja ja ja, sabotear no, pero que será un port de la versión de Xbox sin optimizar, fijo !!!! [qmparto]

Vamos, que funcionará bien, pero no se verá tan bonito como en Xbox.
Situación actual según le gustaría que estuviera a Sony:


- Quico starring Sony. (Niño provocador).

- Doña Florinda starring Reguladoras de la competencia. (Madre sobreprotectora).

- Don Ramón starring Microsoft. (El que se las lleva sin venir a cuento.


Lo que puede pasar en realidad. 🤭

@ximo_cooper Vale, entonces te entendí yo mal, fallo mio.
654321 escribió:Ja ja ja, sabotear no, pero que será un port de la versión de Xbox sin optimizar, fijo !!!! [qmparto]

Vamos, que funcionará bien, pero no se verá tan bonito como en Xbox.


No comprendo estos comentarios porque, en realidad, estamos justo en el caso contrario. Sony ha hecho estas supuestas "cerdadas" de manera comprobada con otros juegos (cláusulas que impiden que la versión de Xbox pueda estar por encima: Resident Evil, etc.). Esto es lo que se ha comprobado que es real, que lo ha hecho Sony, y la gente y Sony sigue acusando sin pruebas de algo así a Microsoft, no porque lo ha hecho sino porque "podría hacerlo"...

Y lo de tener contenido exclusivo de un juego, que Sony exhibe como el gran ultraje en el hipotético caso de que Microsoft lo hiciera con CoD y como prueba de que sería una especie de práctica de competencia desleal, es algo que como ya ha dicho alguien Sony lleva años haciendo de forma sistemática: no solo en el reciente Hogwarts Legacy, sino en otros juegos como Batman: Arkham Knight o Destiny 2, por poner solo dos ejemplos de títulos bastante gordos. Con Square Enix y lo del FFVII Remake ni hablamos, porque es obvio que también ha habido algo así de por medio y quien no lo ve es porque no quiere.

Es que es el colmo del ridículo: acusar a tu competidor de competencia desleal para pararle los pies por cosas que hipotéticamente podría hacer... cuando tú mismo llevas años haciéndolas y nadie te ha acusado de nada ni te ha impedido hacerlas.
Siny timi qui Micrisift sibitii li virsiin di cill if dity piri pliy stitiin. Ñiñiñiñi ñiñiñiñi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
M@d Angel escribió:Siny timi qui Micrisift sibitii li virsiin di cill if dity piri pliy stitiin. Ñiñiñiñi ñiñiñiñi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Dime que te has fumado, para comprártelo [qmparto]
Venga sony, pilla unos pañuelos mi rey [mamaaaaa]
GrinFandango escribió:
M@d Angel escribió:Siny timi qui Micrisift sibitii li virsiin di cill if dity piri pliy stitiin. Ñiñiñiñi ñiñiñiñi [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Dime que te has fumado, para comprártelo [qmparto]

Estoy que lo tiro oigan, aprovechen la ocasión!!

Nada, es que no me parece realista hasta donde está llegando la situación. Están cualquiera para hablar de buenas prácticas. Y la manera de rebajarse y llorar de ambas es patético. Se está quedando bien el patio.

Pd: ti mis y piir!!. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Aqui se habla constantemente de que Microsoft incumple o podria incumplir contratos y pagar una multa y carretera,pues con ghostwire tokio o el deathloop no veo yo que Micro se saltara nada sobre las exclusividades temporales y total.....podria pagar la multa y poner el juego a la venta sin tener que ver como unos juegos que ya eran de su propiedad estan un año en la competencia sin tener ellos nada que publicar ese año practicamente.
Señores ,coherencia,Microsoft va a hacer lo mejor para ellos,unas veces putearan a Sony todo lo que puedan y es licito y a su vez es lo que reciben de Sony constantemente,si no me equivoco Sony usaba la infraestructura de microsoft Azure y no veo a Sony protestar sobre si les dan servidores de segunda o les provocan mayor imput lag o tonterias varias,son empresas que miran por su negocio y Sony esta siendo un mal hueso para Microsoft y puede que en algun momento se inviertan las tornas y el escaldado sea Sony.
Al final deberían dejarles sin juego.
heroecoruño está baneado por "Troll"
jajajaja, que payasos los de sony, se les van acabando los argumentos poco a poco, menudos loosers! [beer] [beer] [beer]
Abatefaria escribió:Al final deberían dejarles sin juego.


Y es lo que van a conseguir...

https://generacionxbox.com/jim-ryan-no- ... ctivision/
Sony teme que le paguen con la misma moneda. Ninguna sorpresa.
Esta historia se está alargando en demasía.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pararegistros es absurdo.lo que pide a la unión europea es que nadie les tosa y punto jajaja.se ven desesperados.
Lo que puede conseguir es que no haya compra y micro con los 70.000 millones les reviente a Sony todas sus franquicias y las meta en el xbox pass esos 10 años.eché cuentas con los datos financieros de fifa,2k,call of duty y gta que son las anualidades más vendidas y aunque no os lo creáis con esos 70.000 millones puedes comprarlas 10 años y te sobra un remanente de u os 15.000. Calcule poniendo todos los beneficios encima de la mesa totales juntas de todas las plataformas.as + 30% POR LAD MOLESTIAS.


Estos de Sony son retrasados y aún lo van hacer peor.jym Ryan parece un infiltrado de micro para follarse a ps
Patético lo de Sony.

Conscientes, por fin, de que son la NADA en el futuro inmediato del sector, que sólo son capaces de colocar hardware y que cuando jugar sea una app en la TV Sony no estará ni se le espera, pues, ¿qué queda?

La pataleta infantil..
Muaaaaaa, quiero llorar y llorar y lloro, muaaaaaaaa, quieren hacer cosas y expandirse muaaaaaa, aquí solo yo puedo hacer cositas muaaaaaaaaa, me la están pagando con la misma moneda, muaaaaaaa, muaaaaaaaaa.

Pd: ve al puto gimnasio.
Es curioso las quejas cuando sony secuestra ips y nadie dice nada
Que saquen ellos otro shooter potente y listo, y si no saben se lo tienen bien merecido por subir la consola y los juegos de precio, por cierto sus exclusivos llevan 1 año sin bajar casi de precio, ya como Nintendo.
Sony es un sacacuartos desde hace tiempo.
Pobrecitos, que mala es Microsoft….. ellos son unos niños muy buenos y les quieren hacer pupa….. esto ya es de chiste
Debo recordar que Sony metió mano para que ciertos estudios no añadieran sus juegos en el Game Pass...Ni una es tan buena, ni la otra tan mala.
Que penosos, ralla lo absurdo.
No se dan cuenta que a Microsoft le da exactamente igual en que plataforma salgan sus propios juegos? Una venta de mi producto es una venta, independientemente si es para mi plataforma o la tuya.
Pero claro, Sony que lleva intentando monopolizar el negocio hace 20 años, ahora se cree... 😅
Que ridiculos!!!
no paran de llorar joder!
OnixSa escribió:
shilfein escribió:Sony no parece entender que el modelo de negocio de MS es hacer pasta vendiendo sus juegos, independientemente de la plataforma.

Microsoft hizo starfield, o cod..

Obviamente Sony está hablando del caso en que MS finalice la compra de Activision, de lo contrario no podrían sabotear nada. Y Bethesda ya es un estudio de MS.

Asi que sí, ambos juegos serían suyos.

XRain escribió:Que penosos, ralla lo absurdo.
No se dan cuenta que a Microsoft le da exactamente igual en que plataforma salgan sus propios juegos? Una venta de mi producto es una venta, independientemente si es para mi plataforma o la tuya.
Pero claro, Sony que lleva intentando monopolizar el negocio hace 20 años, ahora se cree... 😅
Que ridiculos!!!

Sony lleva tantos años tiranizando el mercado que no es capaz de concebir que su competidor no tenga el mismo modelo de negocio.
Ostia, si que sabe Sony sobre que "algo" le puede pasar a un videojuego para que las primeras semanas vaya mal en una plataforma, no se, me recuerda muchísimo a algo y no me acuerdo, creo que era sobre unos juegos con campañas regaladas de publi gratis by Sony que siempre acaban con problemas las primeras semanas en una plataforma específica pero que luego ya van como un tiro, no se, algo asi me suena, como a sucia rata suena.
xin-xan escribió:Cree el ladrón que...


Es logico que lo piensen, ya se han destapado otras veces contratos asi de xbox...

https://www.vidaextra.com/fps/the-divis ... soft-vg247
Esto dejó de ser divertido, ahora es triste.
que se quejen de las cosas que ellos llevan años y años haciendo, tiene delito, que panda de llorones, ojala les saquen una version de mierda porque es lo que merecen
Declaraciones de Jim Ryan:

"No quiero un nuevo acuerdo por Call of Duty. Solo quiero bloquear tu compra".
"I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger.”
"わたしはあたらしいこーるおぶでゅーてぃーのとりひきをのぞんでいません。たんに、あなたのがっぺいをぶろっくしたいだけです。"

P A T É T I C O es poco.

Fuentes:
- Sony avisa a Microsoft: “No queremos un nuevo acuerdo por Call of Duty, queremos parar la compra de Activision Blizzard”
- Jim Ryan: no quiero un acuerdo de Call of Duty, solo quiero bloquear la adquisición
- "Solo quiero bloquear tu compra."
Hay que ser ridículo.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7