SONY saco nuevo patch 3.42 para combatir los hacks

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero en una de las caracteristicas del PsJailbreak no decian que serviria para posteriores actualizaciones de PS3? ahora digo yo que tendran que demostrar para que sirven esos 100 euros no?
Próximas caraterísticas en desarrollo:
Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Digo yo que no habra mucho que temer no?
actualizariais de la 3.15 a las 3.41? esk estoy dudando mucho :S
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ceballitos escribió:Pero en una de las caracteristicas del PsJailbreak no decian que serviria para posteriores actualizaciones de PS3? ahora digo yo que tendran que demostrar para que sirven esos 100 euros no?
Próximas caraterísticas en desarrollo:
Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Digo yo que no habra mucho que temer no?


Cierto, si es dierto lo que dicen me salvan el culo...

Hala, buscadme una solución aunque no haya comprado el PSJ xD

Jode, he hecho la cagada del siglo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


----------------------------------------------------

Junno, todabia no actualizas, hazte caso con Linux (palabreria mia...)
dark_on_5 escribió:
ceballitos escribió:Pero en una de las caracteristicas del PsJailbreak no decian que serviria para posteriores actualizaciones de PS3? ahora digo yo que tendran que demostrar para que sirven esos 100 euros no?
Próximas caraterísticas en desarrollo:
Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Digo yo que no habra mucho que temer no?


Cierto, si es dierto lo que dicen me salvan el culo...

Hala, buscadme una solución aunque no haya comprado el PSJ xD

Jode, he hecho la cagada del siglo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui tio, salir no va a salir ya.. si sale saldra en unos dias..tranquilizate ya llegara pero si es cierto que ahora mismo es una cagada y MUY gorda...
junno escribió:actualizariais de la 3.15 a las 3.41? esk estoy dudando mucho :S


yo actualmente tambien tengo la version 3.15 y la verdad creo que me quedare en esa asta que esto avanze mas, total ya hemos esperado mucho no vendra de unos dias mas
ceballitos escribió:Pero en una de las caracteristicas del PsJailbreak no decian que serviria para posteriores actualizaciones de PS3? ahora digo yo que tendran que demostrar para que sirven esos 100 euros no?
Próximas caraterísticas en desarrollo:
Soporte NFTS.
Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
Autoactualizable a través del PC.
Reproduccion de formatos de video como MKV.
Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

Digo yo que no habra mucho que temer no?

Se deberian hacer cargo las tiendas que los venden que ponen esas caracteristicas, y si no las cumplen, a devolver la pasta...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Donde se quita en la PS3 lo de autoactualizar?, Yo tengo 3.41...
Maxos escribió:
junno escribió:actualizariais de la 3.15 a las 3.41? esk estoy dudando mucho :S


yo actualmente tambien tengo la version 3.15 y la verdad creo que me quedare en esa asta que esto avanze mas, total ya hemos esperado mucho no vendra de unos dias mas

teneis razon, me kedare asi. total van a ser dias o semanas, mejor esperar k siempre hay tiempo para actualizar a actualizar y dejar embarazada a la ps3 y no poder acer nada :D
minius escribió:
Dyson escribió:Una pregunta tonta, en que parte de la caja se puede ver la fecha de fabricacion de la consola para asegurarse de que el modelo que se compra contiene un firmware inferior al 3.42?

Gracias =)


ahora mismo ninguna viene actualizada,de todas formas puedes ver en un lateral en la parte de abajo algo asi : CECH-2104 que indica si es una version o otra


CECH-2104 es el numero de la revision de la placa, los packs del red dead con hd de 250g, traen la revision nueva de la placa, pero la que compré la semana pasada llevaba 3.15. los packs del move, traeran seguramente la misma revision de placa, y no creo que vengan con 3.42, no les habrá dado tiempo....digo yo
TitoT escribió:Donde se quita en la PS3 lo de autoactualizar?, Yo tengo 3.41...


Ajustes del sistema/Descarga automática.
juanvlc escribió:
minius escribió:
Dyson escribió:Una pregunta tonta, en que parte de la caja se puede ver la fecha de fabricacion de la consola para asegurarse de que el modelo que se compra contiene un firmware inferior al 3.42?

Gracias =)


ahora mismo ninguna viene actualizada,de todas formas puedes ver en un lateral en la parte de abajo algo asi : CECH-2104 que indica si es una version o otra


CECH-2104 es el numero de la revision de la placa, los packs del red dead con hd de 250g, traen la revision nueva de la placa, pero la que compré la semana pasada llevaba 3.15. los packs del move, traeran seguramente la misma revision de placa, y no creo que vengan con 3.42, no les habrá dado tiempo....digo yo


Hay que tener en cuenta que una fabrica no introduce en linea de montaje cambios de un día para otro. Los procesos son largos (trabajo en una por si a caso) y además lo último que se fabrica es lo último que sale por la puerta... por la simple razón que una vez sale lo último que has fábricado los dsitribuidores ya no quieren lo que tienes almacenado "anticuado"... Despues tienes el factor de supervisiones y distribuidoras... y finalmente las tiendas... ¿tu crees que una tienda te va a vender al mismo precio la de 250 GB y la de 160 GB? mmmmmmm primero intentaran liquidar stocks antiguos... y cuando hayan tenido todo asegurado para no perder pasta te dejan comprar la novedad al precio que toca... en tiempo eso se traduce a que SONY no creo que vaya a tener consolas a la venta con el 3.42 o superior hasta minimo el mes que viene y eso siendo extremadamente optimistas desde SONY... lo dicho, si alguien tenía que comprarla que la compre pero no os volvais locos tampoco pensando que se van a acabar y mañana ya solo hay 3.42... y encima el mes que viene lo más seguro es que ya exista algun modo de downgradear o instalar el exploit en esta revisión de firmware "aparentemente improvisada", pues hasta dar con un firmware intratable e impenetrable minimo le hecho 3 revisiones más por parte de sony... No se, han pasado 4 años ... no creo que ahora no podais esperar un par de semanas ¿no?
Ya se sabe que el PS Jailbreak sera Compatible con todos los firmware osea actualizable.

El problema ahora es como ejecutar el PS Jailbreak porque hasta antes de la actualizacion era POWER de la consola y a acto seguido presionamos el botón de EJECT, segun lei este comando no funcina.

Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
By_Carita escribió:Ya se sabe que el PS Jailbreak sera Compatible con todos los firmware osea actualizable.

El problema ahora es como ejecutar el PS Jailbreak porque hasta antes de la actualizacion era POWER de la consola y a acto seguido presionamos el botón de EJECT, segun lei este comando no funcina.

Saludos.


...

¿Y de que estamos hablando?
me suena que alguien inventara un psn emulador y lo actualizaras por ahi (o desactualizas ) .
en pocas palabras que simule la pagina de Psn porque mientras exista alguna forma de entrada de datos la vulnerabilidades existen , pues si sony no quieren que pase tendra que regresar a la epoca de la snes que la unica entrada de datos era el cartucho y los clonadores eran un lujo.
jam007 escribió:me suena que alguien inventara un psn emulador y lo actualizaras por ahi (o desactualizas ) .
en pocas palabras que simule la pagina de Psn porque mientras exista alguna forma de entrada de datos la vulnerabilidades existen , pues si sony no quieren que pase tendra que regresar a la epoca de la snes que la unica entrada de datos era el cartucho y los clonadores eran un lujo.

Buena paradoja jejejejeje.... solo que si en esa epoca uno ya se podia coger una estación de datos a traves de disquetes para tener tus backups en disquetes... imaginate de lo que seriamos capaces ahora jajajajajaja Salu2
una pregunta, se puede downgradear la ps3 a un firmware anterior? y si es asin kual es su procedimiento, gracias de antemano
Junno,
creo haber leído por algún lado del foro que tenías el firm 3.41 PAL bueno por ahí, tienes algún enlace para descargarmelo?

Muchas gracias y un saludo!
Aloop escribió:una pregunta, se puede downgradear la ps3 a un firmware anterior? y si es asin kual es su procedimiento, gracias de antemano

Pues hasta la fecha necesitas haber extraido previamente una copia de la memoria con el chip infectus soldado, restaurandola del mismo modo. Quizá ahora con el psjb salga algo mas...
He actualizado el mensaje original en la primera pagina con una utilidad para investigacion y desarrolladores, como tambien he colocado un enlace para la descarga del OFW 3.41 (v2)

hilo_sony-saco-nuevo-patch-3-42-para-combatir-los-hacks_1482212


PS3 PUP Extractor v1.0 (para desarrolladores o investigación)

Aquí les dejo enlaces para descargar esta aplicación de Windows que extrae los contenidos de los archivos .PUP que son utilizados para actualizar el PS3. Esto de seguro ayudara a verificar en donde se encuentra el cambio que realizo SONY de "3.41" -> "3.42". Luego actualizo con imágenes de su funcionamiento cuando tenga un tiempo libre.

PUPExtractor_1.00.rar (27kb) (por NDT en ps3news.com)


Saludos.
soulhunter escribió:
Aloop escribió:una pregunta, se puede downgradear la ps3 a un firmware anterior? y si es asin kual es su procedimiento, gracias de antemano

Pues hasta la fecha necesitas haber extraido previamente una copia de la memoria con el chip infectus soldado, restaurandola del mismo modo. Quizá ahora con el psjb salga algo mas...

algo me dice que de repente despertara el interes por el infectus... pero como dices algo saldra para poder hacertelo tu mismo sin "chip infectus". Salu2
Investigando los archivos extraídos de los paquetes .PUP me percate que los archivos que fueron modificados tienen fecha de "31-agosto-2010" y como mas reciente "1-septiembre-2010" después de esa fecha ya ellos (SONY) tenían el update listo para ser publicado según lo que revela mi investigación.

Luego colocare información detallada de que archivos específicamente cambiaron cuales no cambiaron, y tratare de llegar mas a fondo de los archivos .PKG para ver con que me encuentro y si podría ser de utilidad para alguien.

Saludos.
Tengo una slim de 120 y una fat de 40 en 3.15. Tenia la intención de utilizar el metodo de cambio de DNS para incronizar los trofeos de una en la otra, pero no hay forma de que la fat se conecte a PSN. ¿Alguna otra solución que no sea actualizar firm?

Por el momento llevo la idea de actualizar la slim a 3.42 (se acerca GT5) y mantener la fat en 3.15 con la esperanza de que por el xploit de linux salga algo y si no, en el peor de los casos, actualizar la fat a 3.41 y probar con el pincho este.
Wow, pues no hay cambio en el tamaño del .PUP, lo más seguro es que solo hayan cambiado una línea en algún archivo o algo así...
tengo los dns cambiados y funciona sin problemas internet, en ajustes del sistema tengo descargas automaticas en No.........teniendolo asi puedo jugar al online ahora sin miedo a que se actualize sola no?
PSP_DREAM escribió:tengo los dns cambiados y funciona sin problemas internet, en ajustes del sistema tengo descargas automaticas en No.........teniendolo asi puedo jugar al online ahora sin miedo a que se actualize sola no?


Que yo sepa nunca se a actualizado sola.
La peña está pesadísima con el miedo a las actualzaciones por lo bajini. ¿De verdad se creen que un día jugando a cualquier juego les va a salir un aviso en plan: "Se ha actualizado el software del sistema. Guarde la partida y reinicie la consola" o algo así? [flipa] [flipa] [flipa]
Pichake escribió:La peña está pesadísima con el miedo a las actualzaciones por lo bajini. ¿De verdad se creen que un día jugando a cualquier juego les va a salir un aviso en plan: "Se ha actualizado el software del sistema. Guarde la partida y reinicie la consola" o algo así? [flipa] [flipa] [flipa]


pensaba que no pero me he leido el post y en varias ocasiones he leido comentarios de que sony metió descargas automaticas de software mientras se usaba la PSN con el juego online.............sinceramente ante la duda he preferido preguntar, no es para que te moleste tanto. Simplemente es porque hay gente que dice que puede actualizar sola y otros que no, por eso mi pregunta. De todas formas gracias por la ayuda.
Pues yo estoy dudando y no se que hacer.

Tengo una PS3 FAT desde el dia de lanzamiento fisicamente impoluta pero que ya lleva un tiempo que saltan los ventiladores a tope despues de 5 minutos y ahora la tengo de Mediacenter en mi habitacion.

En el salon tengo puesta una PS3 Slim de 120 gb la cual no se escucha nada y vá perfecta.

La duda es ¿cual de ellas es la que actualizo para el online? ¬_¬

La PS3 FAT de 60 Gb si le dejo para el online yo creo que acabara petando por luz amarilla en no mucho tiempo ya que en nada tenemos el F1 y el GT5 , y si actualizo la Slim y dejo la FAT para backups tambien corro el riesgo de que igualmente se me acabe muriendo con el añadido de que dependiendo cuando pete ya no consiga otra PS3 con FW antiguo y me quede con cara panoli XD

Asi que me dá que exprimire la FAT para el online hasta que muera y dejare la Slim para backups ya que su vida util deberia ser muy superior a mi vieja pero impoluta FAT y asi en un futuro siempre podré comprarme una PS3 nueva destinada al online sin preocuparme de que FW traerá.

Saludos
tvisto escribió:
PSP_DREAM escribió:tengo los dns cambiados y funciona sin problemas internet, en ajustes del sistema tengo descargas automaticas en No.........teniendolo asi puedo jugar al online ahora sin miedo a que se actualize sola no?


Que yo sepa nunca se a actualizado sola.

siempre y cuando tengas la version 3,41 en el menu confuguracion hay una occion de actualizacion automatica , habilitada o desabilitada segun al gusto , el de sony es habilitada , la cambias y ya esta
Pero eso solo es para los que tienen el servicio plus o me equivoco.. saludos!
Sefirot200 escribió:yeee q pasa gyonyyyyyyyyy!! jajaja, está visto que debo cancelar mi reserva del producto... o ... vosotros esperariais aver q pasa? xD


Ahora mismo te he leído.. [qmparto] [qmparto]

Yo que tú lo cancelaba; luego, puedes no actualizar, y seguir jugando online al COD con el truco de las DNS (ahora mismo lo estoy haciendo) mientras esperas a ver que pasa; o puedes incluso emplear los 100 leuracos (más algo más) en pillarte otra PS3 de reserva para backups.

Saludos.
Buenas, ayer me compre una slim 120GB (244€ [sonrisa] ), actualice a la 3.41v2 y ahora me pone que para activar el atrac y el wma tengo que conectarme. Si me conecto ¿tendria que actualizar el firm?
MrLegna escribió:Buenas, ayer me compre una slim 120GB (244€ [sonrisa] ), actualice a la 3.41v2 y ahora me pone que para activar el atrac y el wma tengo que conectarme. Si me conecto ¿tendria que actualizar el firm?

Obviamente si no utilizas el truco de las DNS......SI, tendras que actualizar para ello.
leontdi19 escribió:Pues yo estoy dudando y no se que hacer.

Tengo una PS3 FAT desde el dia de lanzamiento fisicamente impoluta pero que ya lleva un tiempo que saltan los ventiladores a tope despues de 5 minutos y ahora la tengo de Mediacenter en mi habitacion.

En el salon tengo puesta una PS3 Slim de 120 gb la cual no se escucha nada y vá perfecta.

La duda es ¿cual de ellas es la que actualizo para el online? ¬_¬

La PS3 FAT de 60 Gb si le dejo para el online yo creo que acabara petando por luz amarilla en no mucho tiempo ya que en nada tenemos el F1 y el GT5 , y si actualizo la Slim y dejo la FAT para backups tambien corro el riesgo de que igualmente se me acabe muriendo con el añadido de que dependiendo cuando pete ya no consiga otra PS3 con FW antiguo y me quede con cara panoli XD

Asi que me dá que exprimire la FAT para el online hasta que muera y dejare la Slim para backups ya que su vida util deberia ser muy superior a mi vieja pero impoluta FAT y asi en un futuro siempre podré comprarme una PS3 nueva destinada al online sin preocuparme de que FW traerá.

Saludos

la respuesta es r e b a l l i n g, y la luz amarilla tambien le podria pasar a la slim
Jack Grensleaves escribió:
MrLegna escribió:Buenas, ayer me compre una slim 120GB (244€ [sonrisa] ), actualice a la 3.41v2 y ahora me pone que para activar el atrac y el wma tengo que conectarme. Si me conecto ¿tendria que actualizar el firm?

Obviamente si no utilizas el truco de las DNS......SI, tendras que actualizar para ello.

Ok, ya he puesto lo de ls DNS y ya lo he activado sin actualizar. Gracias [oki]
Todos sabemos que los próximos títulos vendrán con la actualización 3.42 y que hasta que no se instale no podremos jugar..entonces podríamos hacer lo siguiente, teoricamente con el FTP PS3 que acaba de salir:

* Deshabilitar el inicio automático de disco.
* entrar al BM
* Instalar el juego
* Salir dle BM
* Entrar al FTP PS3
* Buscar la carpeta donde quedó guardado el juego
* Buscar el archivo PS3UPdate y reemplazarlo por el update 3.41 [idea]

Teoricamente el juego ve que el firmware de la consola es el mismo update que tiene, y se salta la actualización....hay que probarlo cuando salgan los nuevos juegos.

Saludos
Andrese7 escribió:la respuesta es r e b a l l i n g, y la luz amarilla tambien le podria pasar a la slim


Yá pero el rebailing entre pitos y flautas te plantas en 100 € y casi que para eso me compro otra Slim [idea] , tienes razon que en una Slim tambien puede salir la luz amarilla pero tiene muchas mas papeletas de que salga en la Fat de primera hornada.

La verdad es que no sé muy bien que hacer , pero creo que finalemente actualizaré la FAT hasta que muera y luego ya veria si la repararia o compraria otra.

Saludos
marvicdigital escribió:Todos sabemos que los próximos títulos vendrán con la actualización 3.42 y que hasta que no se instale no podremos jugar..entonces podríamos hacer lo siguiente, teoricamente con el FTP PS3 que acaba de salir:

* Deshabilitar el inicio automático de disco.
* entrar al BM
* Instalar el juego
* Salir dle BM
* Entrar al FTP PS3
* Buscar la carpeta donde quedó guardado el juego
* Buscar el archivo PS3UPdate y reemplazarlo por el update 3.41 [idea]

Teoricamente el juego ve que el firmware de la consola es el mismo update que tiene, y se salta la actualización....hay que probarlo cuando salgan los nuevos juegos.

Saludos



supongo que cambien an pensado ene so y añadirán librerías necesarias para que el juego funcione en esa version por ejemplo juegos 3d ect ect
¿Aun no hay actualización del PSJailbreak ?
(mensaje borrado)
vandaloZ escribió:¿Aun no hay actualización del PSJailbreak ?


1.comentaron que saldria una actualizacion el 15 de Septiembre (ahora que recuerdo creo que era el BM)

2. A lo de las caracteristicas espero equivocarme pero tengo la sensacion de que se han columpiado con las nuevas caracteristicas, hay que vender.....

un saludo
(mensaje borrado)
Tras los ultimos acontencimientos y la medida por parte de sony de la 3.42, me empiezan a asaltar las dudas.

El caso es que segun parece la 3.41 compatible con la libertad difiere en unos pocos bytes de la 3.42 incompatible hasta ahora.

Cuando yo me dedicaba a "otros menesteres" hace ya mucho tiempo, recuerdo que uno de los metodos para averiguar el tipo de proteccion era acceder a alguna revision anterior en fase Beta o Demo de dicho programa y ver en el codigo las diferencias.

Asi pues cuando dijeron que el form 3.42 diferia en solo unos pocos bytes de la 3.41, pense que habia sido un fallo bastante importante de Sony porque cualquiera con unos minimos conocimientos podria saber en que parte del firm se implementan esos cambios y asi saber las nuevas posiciones de memoria reservadas por sony para que el el SAT puedan seguir usando el donge y reparar consolas (con una nueva version de donge que ataque a dichas posiciones)

pero veo que debe ser algo mas complicado de lo que habia pensado en un primer momento. ¿o me equivoco?

saludos
alguien actualizado (queriendo o sin querer) despues de usar psgroove? puede acceder a psn con normalidad?
marinoa escribió:Tras los ultimos acontencimientos y la medida por parte de sony de la 3.42, me empiezan a asaltar las dudas.

El caso es que segun parece la 3.41 compatible con la libertad difiere en unos pocos bytes de la 3.42 incompatible hasta ahora.

Cuando yo me dedicaba a "otros menesteres" hace ya mucho tiempo, recuerdo que uno de los metodos para averiguar el tipo de proteccion era acceder a alguna revision anterior en fase Beta o Demo de dicho programa y ver en el codigo las diferencias.

Asi pues cuando dijeron que el form 3.42 diferia en solo unos pocos bytes de la 3.41, pense que habia sido un fallo bastante importante de Sony porque cualquiera con unos minimos conocimientos podria saber en que parte del firm se implementan esos cambios y asi saber las nuevas posiciones de memoria reservadas por sony para que el el SAT puedan seguir usando el donge y reparar consolas (con una nueva version de donge que ataque a dichas posiciones)

pero veo que debe ser algo mas complicado de lo que habia pensado en un primer momento. ¿o me equivoco?

saludos


Los firmwares están encriptados y la ram de la consola está encriptada así que no hay nada que ver o comparar... y más en plan cutre con un editor hexadecimal. Los archivos están firmados, así que si los modificas no funcionan, aparte de que lo que usamos no es un dongle del SAT, o un clon.

Digamos que, desafortunadamente, lo que dices parece que no se puede llevar a cabo :(
Te doy parcialmente la razón. De todos modos aunque los firmwares esten firmados, ocurre igual con los juegos y fijate, los estamos cargando. Vamos, que con el PSJailbreaker y similareas podemos cargar codigo sin firmar, aunque se que con el firmware la cosa es un poco diferente, asi que no se hasta que punto se podria hacer algo. En cuanto a lo de la encriptación, creo recordar que la cosa estaba bastante adelantada, y ademas, hay gente que consiguio cosas como por ejemplo el impresentable de Geohot que mostro aquel video donde habia cambiado la numeración.
mangafan escribió:Te doy parcialmente la razón. De todos modos aunque los firmwares esten firmados, ocurre igual con los juegos y fijate, los estamos cargando. Vamos, que con el PSJailbreaker y similareas podemos cargar codigo sin firmar, aunque se que con el firmware la cosa es un poco diferente, asi que no se hasta que punto se podria hacer algo. En cuanto a lo de la encriptación, creo recordar que la cosa estaba bastante adelantada, y ademas, hay gente que consiguio cosas como por ejemplo el impresentable de Geohot que mostro aquel video donde habia cambiado la numeración.


No se necesitan los mismos permisos para cargar un juego que para instalar una actualización, recuerda que el hipervisor sigue activo, y con respecto al CFW de Geo... lo que hizo fué un copypaste entre dos firms muy parecidos, modificando sólo el nombre del firm. Lo único que hizo fué conseguir crear un paquete para firm metiendo dentro cosas de otros firms ;).
Quizá por lo de la los avances en encriptación te refieras a leer los datos del disco duro, pero evidentemente no es lo mismo... en fin, veremos como se desarrollan las cosas. Al precio que están los juegos de importación no me explico como la gente se marea con estas cosas: sin posibilidad de juego online, comprar caros discos duros de un gillon de megas, aparatos, parches... lo entiendo si es para freaks como nosotros, ¿pero para el resto de la humanidad? la verdad es que no mucho.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6