SONY saco nuevo patch 3.42 para combatir los hacks

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por eso dije que con los firms es un poco diferente. De todas formas lo de Geohot no creo que fuera tan sencillo, con solo cambiar una coma del paquete firmado se pierde la firma, asi que tiene que saber como hacerlo más que hacer simple cut & paste. Y si, supongo que me referia a lo del HDD, pero la verdad, no habia seguido muy de cerca el tema para saber exactamente hasta que punto se llegó, pero vamos, que se ve que hay gente que sabe como se desencripta, o al menos si es seguro que se conoce la teoria de la encriptación que lleva.
Y a mi se me ocurre....

Los firms se desencryptan y guardan en el HDD durante la fase de update no?
Entonces, podríamos meter el firm en el HDD, y con el PS3FTP mirar dichos archivos y editarlos.

La gran pega, es que una vez entramos en modo update, no podemos volver al modo normal de operación, o me equivoco? Se puede de alguna manera? Tal vez con la opción de recuperación de la consola?

Saludos!
Mi pregunta es, si se tuviese un problema con la consola y se enviase al sat, te mantienen en el firm o te lo actualizan?
¿Alguien sabe si las nuevas consolas que han salido con el pack del PS Move vienen con este nuevo firm?

Gracias
aritzilla escribió:¿Alguien sabe si las nuevas consolas que han salido con el pack del PS Move vienen con este nuevo firm?

Gracias


Vienen con 3.40, al menos la que pillo ayer un colega.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6