SONY saco nuevo patch 3.42 para combatir los hacks

1, 2, 3, 4, 5, 6
f5inet escribió:
_DeV_ escribió:


Es 100% perfecto?

Saludos!


no, es totalmente imperfecto y facilmente detectable/parcheable por Sony.

si usais exploits/hacks, desconectad el maldito cable de red. luego no vengais llorando que os han baneado o que os han forzado un update silencioso que os ha capado el Jailbreak (segun las condiciones de acuerdo de firmware 3.41 Sony tiene potestad para aplicar parches de seguridad de forma silenciosa sin solicitar confirmacion al usuario)

pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?
Jony ReyeS escribió:pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?

DZeros escribió:
Jony ReyeS escribió:pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?


Ok.. pues cable de red quitado hasta nuevo aviso.. no me la juego xD
DZeros escribió:
Jony ReyeS escribió:pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?


Puede aplicar parches de seguridad pero no puede actualizar el firmware sin tu confirmación
ok no actualisamos via psn... pero que pasa cuando pongamos algun juego y nos obligue ha actualisar en 3.42???
eso de seguro nadie lo ha pesado :-?
alguien de sony se estará riendo ahora mismo leyendo los foros xd

Sony tendrá un equipo antipiratería controlando todo el tema de la scene no?
palafox escribió:ok no actualisamos cia psn... pero que pasa cuando pongamos algun juego y nos obligue ha actualisar en 3.42???
eso de seguro nadie lo ha pesado :-?

pues que no podremos jugar a ese juego... salvo que mas adelante salga un Custom Firmware como en PSP, (a día de hoy no hay nada sobre eso) io que el propio backup manager con una actualización permita hacer el backup del juego y a la hora de cargarlo hacer creer a la ps3 y el propio juego que tenemos una versión compatible...

pero ya os digo todo esto son suposiciones, el futuro lo dirá.....
sergipiza escribió:
DZeros escribió:
Jony ReyeS escribió:pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?


Puede aplicar parches de seguridad pero no puede actualizar el firmware sin tu confirmación

pero el parche de seguridad puede ser el capado del hack no?
joder,y mañana ke sale la demo del pro2011
Hola amigos, amos a ver, una vez tienes instalado el psjailbreak? aunque hayan sacado una actualizacion nueva, este sorprendente usb es actualizable... tendremos q esperar q dicen los chicos del psjailbreak.
Ya empezó la guerra jaja, pero no os preocupéis que ganaremos la batalla.
Yo tengo la 3.15 si aora quiero subir a la 4.41 para poder usar lo otro solo lo puedo hacer con un juego que tenga esa versión no? Ya que si es por internet me cuelan la ultima no?
puedes descargar la version 3.41 e instalarla por usb creo
yanpi escribió:Yo tengo la 3.15 si aora quiero subir a la 4.41 para poder usar lo otro solo lo puedo hacer con un juego que tenga esa versión no? Ya que si es por internet me cuelan la ultima no?


Puedes descargarla (la 3.41) desde el PC e instalarla desde un pen....
DZeros escribió:
Jony ReyeS escribió:pero aun haciendo lo del DNS o Logan... tambien te pueden "meter" el firmware silencioso?



no hace falta que actualicen el firmware. con que 'parcheen' del 3.41 el modulo SPM, cosa que con los 'liveupdates' pueden hacerlo, adios al JailBreak.
palafox escribió:ok no actualisamos via psn... pero que pasa cuando pongamos algun juego y nos obligue ha actualisar en 3.42???
eso de seguro nadie lo ha pesado :-?



¿Tu no tienes la PSP? Se nota.
Cambiando la DNS como indican en post anterior a mi me funciona!
ojo a los que teneis PS PLUS, que actualiza el firm automaticamente sin preguntar si lo teneis en auto.
Saludos
narangil escribió:ojo a los que teneis PS PLUS, que actualiza el firm automaticamente sin preguntar si lo teneis en auto.
Saludos


Buen aviso, hay gente que ha podido no darse cuenta gracias.
Mielus escribió:
narangil escribió:ojo a los que teneis PS PLUS, que actualiza el firm automaticamente sin preguntar si lo teneis en auto.
Saludos


Buen aviso, hay gente que ha podido no darse cuenta gracias.

Yo e desactivado la actualización automática en cuánto me e enterado de la nueva versión,jeje
He intentado los tutoriales que dicen para jugar online sin actualizar y no me pirula ni uno...una mierdaaaa mas grande k yokse..
spukyoner escribió:He intentado los tutoriales que dicen para jugar online sin actualizar y no me pirula ni uno...una mierdaaaa mas grande k yokse..


prueba esta dns 67.202.81.137
dicen ke funciona aqui http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=11834
Nose si alguien mas lo ha puesto pero igualmente espero que os sirva.
Pasandome por ps***x he visto una noticia para poder burlar la actualización, es tan simple como cambiar el DNS.
Lo tengo así configurado
DNS Primario: 67.202.81.137
DNS Secundario: (cualquiera, yo tengo el de google) 8.8.8.8
Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??
lokko escribió:Nose si alguien mas lo ha puesto pero igualmente espero que os sirva.
Pasandome por ps***x he visto una noticia para poder burlar la actualización, es tan simple como cambiar el DNS.
Lo tengo así configurado
DNS Primario: 67.202.81.137
DNS Secundario: (cualquiera, yo tengo el de google) 8.8.8.8

Si.. pero ya han dicho que pueden actualizarte el modulo SPM.. con lo cual adios PSJ.. por eso es mejor quitar el cable
granota escribió:Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??


Haber no creo que sony pueda actualizar el firm sin tu consentimiento.
así estais burlando la actualización de sony, pero no sabeis si estais burlando alguna actualización k este haciendo sony silenciosamente... x k es mucha casualida dk antes no funcionara lo de los dns y hoy de golpe si... curioso x lo menos
granota escribió:Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??


lo de manera silenciosa son para actualizaciones menores como añadir tb3 a lo tv online sin que nos enterasemos y demas,, no creo que puedan isntalar un firm de manera silenciosa, tendrian que reiniciar la ps3 y demas....
Sony will block it the same way they did for 3.21 . This could be patched though. dice mat. O sea que igual se consigue un modo de quedarse online en la 3.41 con lo de las dns FOREVER.
iNFeRNuSDaRK escribió:
Mielus escribió:ojo a los que teneis PS PLUS, que actualiza el firm automaticamente sin preguntar si lo teneis en auto.
Saludos


Buen aviso, hay gente que ha podido no darse cuenta gracias.


Eso no es cierto,el plus lo que hace si tienes activado descarga aotomatica es descargar el firmware pero no te lo instala,lo tienes que instalar tu en ajustes,vamos que esta comprobado por mi ;).

1salu2.
Mielus escribió:
granota escribió:Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??


Haber no creo que sony pueda actualizar el firm sin tu consentimiento.

el consentimiento lo firmas sin darte cuenta ( por no leer) en la actu 3.41 o eso dicen
granota escribió:Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??


El firm solamente lo actualizan de manera sileciosa si tienes el +PLUS y activada la opción...

Ahora bien, a partir del 3.41, Sony puede aplicar parches de seguridad sin avisar... Así que yo de vosotros ni me conectaría con los dns... No os vayáis a llevar una sorpresita al poner vuestro psj/groove/freedom...

Saludos
Mielus escribió:
granota escribió:Pero el tema de la dns no soluciona que los de sony actualizen el firm de nuestra ps3 de manera silenciosa, no??


Haber no creo que sony pueda actualizar el firm sin tu consentimiento.


Por lo que han dicho en otros posts, al actualizar a 3.41 aceptadas una clausula que autorizabas las autoactualizaciones... por suerte yo no actualice a 3.41 pero si a alguien le ocurre eso se va a liar gorda como cuando lo de quitar el linux...
spukyoner escribió:He intentado los tutoriales que dicen para jugar online sin actualizar y no me pirula ni uno...una mierdaaaa mas grande k yokse..


pues es facil mira lo acabo de subir y rulea
http://www.youtube.com/watch?v=X4DLJOTS9BY
HoLy-SouL escribió:Musclenerd acaba de decir: potential PS3 JBers not already at 3.41: now too late to get there via Sony. Don't accept 3.42..wait for JB backport

Es decir, que la ÚNICA versión de FW parcheable es la 3.41 y anteriores, parece ser que lo han corregido de verdad, pero se puede modificar el hack pa que funcione como 3.42?

NO ACTUALIZAD!

LOL, que rápido se han cargado el chiringuito,no?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
confirmo que me sirve lo de las dns, estoy online y no e actualizado:

que grande sois jajajaja
alucard467 escribió:
iNFeRNuSDaRK escribió:
Mielus escribió:ojo a los que teneis PS PLUS, que actualiza el firm automaticamente sin preguntar si lo teneis en auto.
Saludos


Buen aviso, hay gente que ha podido no darse cuenta gracias.


Eso no es cierto,el plus lo que hace si tienes activado descarga aotomatica es descargar el firmware pero no te lo instala,lo tienes que instalar tu en ajustes,vamos que esta comprobado por mi ;).

1salu2.

Yo al no tener PLUS no puedo comprobarlo, pero si tu lo confirmas pues no hay mas que hablar
Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos
Rapture escribió:Ahora bien, a partir del 3.41, Sony puede aplicar parches de seguridad sin avisar... Así que yo de vosotros ni me conectaría con los dns... No os vayáis a llevar una sorpresita al poner vuestro psj/groove/freedom...


Aunque no te conectes a PSN?
(mensaje borrado)
Tengo la ps3 por wifi y cuando la enciendo me conecta sola a internet, ahora me ha pedido que instale la actualización ¿ sabéis como la puedo desconectar de Internet por wifi?
kitale la configuración y ya esta
xema10 escribió:sabeis cuando sale la ps3 slim de 320gb en el carrefour que la voy a comprar¿??
y que version de Firmware llevara responder por favor?¿


Vaya offtopic que tas marcao si señor.

Estamos en el hilo para combatir el patch 3.42 no un hilo para saber cuando sale la ps3 slim.

A ver el usuario q preguntaba antes, evidentemente si no te conectas a la PSN no te pueden actualizar nada.
Mielus escribió:Tengo la ps3 por wifi y cuando la enciendo me conecta sola a internet, ahora me ha pedido que instale la actualización ¿ sabéis como la puedo desconectar de Internet por wifi?


Ajustes/ajustes de red/conexion a internet/desactivada.
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos

Lo que preguntas es bastante dificil de saber. Primero habra que analizar a fondo los cambios realizados en la actualización. Pero no creo que con una actualización tan rapida puedan cerrar del todo el exploit que se ha abierto. Por tanto mucho me temo que hasta que no hagan alguna reforma en el hardware no podrán cortar de "raiz" el exploit. Dicho esto... suponiendo que sony se estuviera oliendo esto varios meses atrás, no creo que saquen ninguna consola INCOMPATIBLE POR HARDWARE hasta pasados unos meses como mínimo... por consiguiente, aunque te compres alguna consola y tengas la mala pata de que venga en 3.42 o superior (cosa que creo que tardará en ocurrir pues es una gran cadena la que tiene que seguir sony hasta poner consolas con nuevo firm en las tiendas) siempre te quedará la opción de confiar en un firmware modificado o modificación del exploit para que puedas usarlo a pesar de comprarla en 3.42 o superior... y con el tiempo que habrá pasado seguro que incluso cuando lo hayas comprado ya lo hayan sacado... No tiene ni pies ni cabeza pensar en eso ahora vamos... Si te toca comprarla la compras y si no tienes necesidad ten un poco de paciencia. Salu2
TheNewKiller escribió:
Rapture escribió:Ahora bien, a partir del 3.41, Sony puede aplicar parches de seguridad sin avisar... Así que yo de vosotros ni me conectaría con los dns... No os vayáis a llevar una sorpresita al poner vuestro psj/groove/freedom...


Aunque no te conectes a PSN?


Teóricamente si no te conectas al PSN no pueden actualizarte nada. Pero tengo en mente la reciente "putada" de Sony con lo del linux y ya me espero cualquier jugarreta con malas artes de Sony. Lo de las actualizaciones de seguridad automáticas se dijo que solamente serían en casos extremos. Y creo que éste lo es para Sony.

Así que resumiendo, lo más probable es que, si no te conectas al PSN, no puedan. Pero yo por si las moscas ni eso haré a la espera de algo más de luz en todo este embrollo.

Saludos
RepubliKano83 escribió:Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos


Me autocito, ya que me parece algo importante para los nuevos usuarios de ps3 interesados en el jail o para quien adquiera una consola en el futuro.
RepubliKano83 escribió:
RepubliKano83 escribió:Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos


Me autocito, ya que me parece algo importante para los nuevos usuarios de ps3 interesados en el jail o para quien adquiera una consola en el futuro.


Mira la primera pagina. Se habla de a que nivel es el parche.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6