SONY saco nuevo patch 3.42 para combatir los hacks

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rapture escribió:
Teóricamente si no te conectas al PSN no pueden actualizarte nada. Pero tengo en mente la reciente "putada" de Sony con lo del linux y ya me espero cualquier jugarreta con malas artes de Sony. Lo de las actualizaciones de seguridad automáticas se dijo que solamente serían en casos extremos. Y creo que éste lo es para Sony.

Así que resumiendo, lo más probable es que, si no te conectas al PSN, no puedan. Pero yo por si las moscas ni eso haré a la espera de algo más de luz en todo este embrollo.

Saludos


hola, soy relativamente nuevo en esto de ls PS3, y por lo que entiendo, ¿SONY pueda instalar actualizaciones sin tu consentimiento?

Mira que yo he estado jugando online esta mañana con el cambio de DNS y daba por hecho que si yo no instalaba las actualizaciones, era imposible que se instalar solas.

Espero estar equivocado :( y Gracias
RepubliKano83 escribió:
RepubliKano83 escribió:Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos


Me autocito, ya que me parece algo importante para los nuevos usuarios de ps3 interesados en el jail o para quien adquiera una consola en el futuro.


Con un parche bien hecho se puede hacer mucho daño sin necesidad de cambiar la placa (vease el ejemplo de psp 3000 con firmw superior a 5.03 que ya lleva mas de un año largoooo estancada ahi la secene y no avanza, por un simple "parche").