SONY saco nuevo patch 3.42 para combatir los hacks

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rapture escribió:
Teóricamente si no te conectas al PSN no pueden actualizarte nada. Pero tengo en mente la reciente "putada" de Sony con lo del linux y ya me espero cualquier jugarreta con malas artes de Sony. Lo de las actualizaciones de seguridad automáticas se dijo que solamente serían en casos extremos. Y creo que éste lo es para Sony.

Así que resumiendo, lo más probable es que, si no te conectas al PSN, no puedan. Pero yo por si las moscas ni eso haré a la espera de algo más de luz en todo este embrollo.

Saludos


hola, soy relativamente nuevo en esto de ls PS3, y por lo que entiendo, ¿SONY pueda instalar actualizaciones sin tu consentimiento?

Mira que yo he estado jugando online esta mañana con el cambio de DNS y daba por hecho que si yo no instalaba las actualizaciones, era imposible que se instalar solas.

Espero estar equivocado :( y Gracias
RepubliKano83 escribió:
RepubliKano83 escribió:Algún entendido que me ilumine
¿Se sabe cuantas posibilidades tenemos de que el día de mañana nos tengamos que hacer con una consola nueva y sirva el jail?
Lo que quiero decir, es que si esto solo es un "parche" para dificultar un poco las cosas y si lo quieren arreglar de verdad tienen que hacer una revisión de placa

Saludos


Me autocito, ya que me parece algo importante para los nuevos usuarios de ps3 interesados en el jail o para quien adquiera una consola en el futuro.


Con un parche bien hecho se puede hacer mucho daño sin necesidad de cambiar la placa (vease el ejemplo de psp 3000 con firmw superior a 5.03 que ya lleva mas de un año largoooo estancada ahi la secene y no avanza, por un simple "parche").

osea que no, no tienen porque hacer otra nueva revision de placa. pero señores, que a sony esto le interesa, que este parche va a tardar poco en ser destruido (y casi nadie va a actualziar), esto es para que parezca que hacen algo... de momento va a soltar la cuerda para que disfrutemos de las delicias de ser unos jack sparrows, pero claro, tampoco puede quedarse como que les da igual, tiene que dar la imagen de que esta preocupados y llorando por los rincones porque ps3 se pueda piratear (que en realidad es su negocio del año porque la ps3 se va a vender como churros...) mas adelante (al igual que en psp despues de 2 años haciendo el paripe) quizas si saquen algo definitivo. El juego dura hasta que ellos quieren.

Saludos
WingsDead escribió:hola, soy relativamente nuevo en esto de ls PS3, y por lo que entiendo, ¿SONY pueda instalar actualizaciones sin tu consentimiento?

Mira que yo he estado jugando online esta mañana con el cambio de DNS y daba por hecho que si yo no instalaba las actualizaciones, era imposible que se instalar solas.

Espero estar equivocado :( y Gracias


Sí que puede a partir de la 3.41. En los términos que casi nadie leyó, yo incluido, ponía que instalando ese firm dabas consentimiento a las actualizaciones de seguridad (no sé si críticas o algo así, no estoy seguro. Espero que si alguien lo sabe con certeza lo comparta en este hilo) automáticas.
El bug del que es aprobechaba el PSJ, es puro software. Stack overflow.
Con un parche software (actu de firm) lo pueden cortar de raiz completamente. Y de hecho, lo han hecho. SIn cambiar una coma a los esquemas de las nuevas placas.

Mi pregunta es, si cortan de raiz esto? Seguirá funiconando el JIG oficila de sony en el SAT?
como es eso de las dns k ando un poko perdido xD
DZeros escribió:El bug del que es aprobechaba el PSJ, es puro software. Stack overflow.
Con un parche software (actu de firm) lo pueden cortar de raiz completamente. Y de hecho, lo han hecho. SIn cambiar una coma a los esquemas de las nuevas placas.

Mi pregunta es, si cortan de raiz esto? Seguirá funiconando el JIG oficila de sony en el SAT?


y otra vez la eterna pregunta....

a ver si os enterais: que el puñetero Jailbreak/PSgroove/X3/PS3Key se basa en un exploit del SPM. conecta mogollon de USBs para sobreescribir parte de la memoria del SPM y a posteriori conecta un 'pseudo-JIG' para forzar la ejecucion de dicha rutina sobreescrita del SPM.

los JIGs de Sony van a seguir funcionando SIN NINGUN PROBLEMA.
junno escribió:como es eso de las dns k ando un poko perdido xD

basicamente que poniendo una DNS especifica puedes conectarte sin actualizar.. pero hay riesgo de que te parcheen sin que te des cuenta el uso del PSJ
Jony ReyeS escribió:
junno escribió:como es eso de las dns k ando un poko perdido xD

basicamente que poniendo una DNS especifica puedes conectarte sin actualizar.. pero hay riesgo de que te parcheen sin que te des cuenta el uso del PSJ

tengo la 3.15 lo podria hacer? parchearme no me porcheas pork no e firmado los terminos del 3.41
junno escribió:
Jony ReyeS escribió:
junno escribió:como es eso de las dns k ando un poko perdido xD

basicamente que poniendo una DNS especifica puedes conectarte sin actualizar.. pero hay riesgo de que te parcheen sin que te des cuenta el uso del PSJ

tengo la 3.15 lo podria hacer? parchearme no me porcheas pork no e firmado los terminos del 3.41

pues en ese firm no lo se, es cuestion de probarlo xD en la primera pagina tienes com hacerlo ;)
f5inet escribió:y otra vez la eterna pregunta....

a ver si os enterais: que el puñetero Jailbreak/PSgroove/X3/PS3Key se basa en un exploit del SPM. conecta mogollon de USBs para sobreescribir parte de la memoria del SPM y a posteriori conecta un 'pseudo-JIG' para forzar la ejecucion de dicha rutina sobreescrita del SPM.

los JIGs de Sony van a seguir funcionando SIN NINGUN PROBLEMA.


Ok, gracias por correguirme.
En ese caso, si han parcheado el bug del SPM, adiós PSJ, y sony mantiene todas las funcionene de su consola + su hardware intacto. Al menos, no se me ocurre como podría volver a funcionar.
erguitarrita escribió:A ver el usuario q preguntaba antes, evidentemente si no te conectas a la PSN no te pueden actualizar nada.


Por ahora...

Porque mi consola se llevo offline mucho tiempo, y se me actualizo de firmware al ponerle el Heavy Rain. Asi que no te extrañe que en los proximos juegos venga la actualizacion OBLIGATORIA al 3.42 o superior si se quiere jugar a ellos.
dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...
f5inet escribió:dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...

Gracias, lo necesitaba. Mi PS3 estaba en 3.30.
Hola,
despues de un rato funcionandome bien el Logans Tools(servidor proxy citado en este post), en ests momentos no funciona bien, al menos en mi caso, da fallo y hay k cerrarlo y se desconecta el network.
En cambio si lo configurais sin proxo y Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google) Funciona.

Saludos
Acabo de probar y me da error dns
DZeros escribió:
f5inet escribió:y otra vez la eterna pregunta....

a ver si os enterais: que el puñetero Jailbreak/PSgroove/X3/PS3Key se basa en un exploit del SPM. conecta mogollon de USBs para sobreescribir parte de la memoria del SPM y a posteriori conecta un 'pseudo-JIG' para forzar la ejecucion de dicha rutina sobreescrita del SPM.

los JIGs de Sony van a seguir funcionando SIN NINGUN PROBLEMA.


Ok, gracias por correguirme.
En ese caso, si han parcheado el bug del SPM, adiós PSJ, y sony mantiene todas las funcionene de su consola + su hardware intacto. Al menos, no se me ocurre como podría volver a funcionar.


El problema de la PS3 ha sido que jamas habia sido 'violada' en su GameOS. una vez que podemos correr homebrew en GameOS, y encima con privilegios mayores que GameOS (o sea, LV1, mismos privilegios que el HiperVisor), podemos generar 'customs firmwares'. en resumen: la Scene de PS3 se avecina muy parecida a la de PSP.

DZeros escribió:
f5inet escribió:dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...

Gracias, lo necesitaba. Mi PS3 estaba en 3.30.


A mandar...
CAZ85 escribió:Hola,
despues de un rato funcionandome bien el Logans Tools(servidor proxy citado en este post), en ests momentos no funciona bien, al menos en mi caso, da fallo y hay k cerrarlo y se desconecta el network.
En cambio si lo configurais sin proxo y Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google) Funciona.

Saludos

hola!!
perdona por mi ignorancia.... pero, lo que dices es que se puede jugar online sin necesidad de actualizar???????
como seria ??
saludos y gracias
digoa escribió:
CAZ85 escribió:Hola,
despues de un rato funcionandome bien el Logans Tools(servidor proxy citado en este post), en ests momentos no funciona bien, al menos en mi caso, da fallo y hay k cerrarlo y se desconecta el network.
En cambio si lo configurais sin proxo y Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google) Funciona.

Saludos

hola!!
perdona por mi ignorancia.... pero, lo que dices es que se puede jugar online sin necesidad de actualizar???????
como seria ??
saludos y gracias

en la primera pagina del hilo lo tienes
Yo creo que sony a vuelto a dejar el truco de las DNS para que la gente se confie, navegue y antes de darse cuenta tengan la 3.42 y se acabo la scene XD
djvicio escribió:Yo creo que sony a vuelto a dejar el truco de las DNS para que la gente se confie, navegue y antes de darse cuenta tengan la 3.42 y se acabo la scene XD


En la rewiew de psjailbreak comentan que habra actualizaciones de este para la version 3.42 la proxima semana.
DZeros escribió:
f5inet escribió:dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...

Gracias, lo necesitaba. Mi PS3 estaba en 3.30.


Por lo que comentan es a partir del 3.41 cuando se autoriza a sony a las autoinstalaciones... ¿alguien lo puede confirmar? lo digo porque yo prefiero a que saquen una actualización del psgroove para 3.15 que segun parece funcionara sin problemas... asi me evito historias de perder linux y exponerme ademas el perder temporalmente (hasta que saquen un parche o modo de downgradear) poder usar el PSJ/PSG
digoa escribió:
CAZ85 escribió:Hola,
despues de un rato funcionandome bien el Logans Tools(servidor proxy citado en este post), en ests momentos no funciona bien, al menos en mi caso, da fallo y hay k cerrarlo y se desconecta el network.
En cambio si lo configurais sin proxo y Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google) Funciona.

Saludos

hola!!
perdona por mi ignorancia.... pero, lo que dices es que se puede jugar online sin necesidad de actualizar???????
como seria ??
saludos y gracias


Si,
xo sto no es nuevo, ya pasó cuando Sony puso el update que quitaba el OtherOS y funcionó unos pocos dias, hasta que lo caparon, xo weno mientras tenemos sto que consiste en configurar la conexion de red poniendo esas DNS k he mencionado anteriormente (NO tiene ninguna dificultad).

Saludos.
pues en Futura, donde estaba a 50€, ya no lo tienen en la web como artículo en venta...

perdón por el offtopic...
f5inet escribió:dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...


Este es el de la version europea no??

Gracias crack
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (7/9/2010): Sony ha publicado una nueva versión de firmware (v3.42) que bloquea el dispositivo. De momento hay una opción para seguir teniendo total conectividad a la PSN y a las funciones online de los juegos sin que sea necesario actualizar, y es tan sencilla cómo editar la DNS principal desde la configuración de la red de la consola y modificarla a 67.202.81.137. Acabo de realizar la prueba (13.39 Horas) y puedo jugar online al COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 sin problemas, y del mismo modo, puedo acceder a la PSN sin problemas.
Imagen
En la foto podéis observar la fecha (7/9), la hora (13.39h) y el PS Jailbreak conectado y funcionando. El FIFA lo he cargado desde el HD externo.
Después de hablar con el fabricante podemos confirmar que la próxima semana tendremos ya disponible una actualización para el PS Jailbreak que añada compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42, y también tendremos disponible una nueva versión del Backup Manager con importantes novedades (de momento no podemos indicar ninguna). Pero lo más importante, es que según el fabricante, estas dos actualizazciones no serán compatibles con ninguno de los clones.


Sera verdad eso de que las updates del psjailbreak no seran compatibles con ningun clon? :D
methodmann escribió:
f5inet escribió:dos cosas:
- enlace al firmware 3.41 v2 (el corregido, que habia una V1 que generaba errores con el disco duro):
http://www.megaupload.com/?d=RHR0JKWB

- y el MD5 de dicho update:
e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20

que el autor modifique el primer post del hilo...


Este es el de la version europea no??

Gracias crack


Yes, it is!!

Version USA/EUR.
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!


si actualizas deja de funcionar el PSGroove y similares y puedes usar tu PS3 como siempre.
Mackein escribió:Se puede jugar online sin actualizar :)

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN

Espero que os funcione!! saludos :)




Que bueno¡¡¡ funciona perfectamente sin actualizar...
f5inet escribió:
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!


si actualizas deja de funcionar el PSGroove y similares y puedes usar tu PS3 como siempre.


A si!? juer, pues esta tarde voy a poner en marcha mi nexus one. XD GRACIAS!!!!! por responder... Imagino que era una duda que tendria alguien mas, espero que les sirva a mas de uno.
djvicio escribió:
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE (7/9/2010): Sony ha publicado una nueva versión de firmware (v3.42) que bloquea el dispositivo. De momento hay una opción para seguir teniendo total conectividad a la PSN y a las funciones online de los juegos sin que sea necesario actualizar, y es tan sencilla cómo editar la DNS principal desde la configuración de la red de la consola y modificarla a 67.202.81.137. Acabo de realizar la prueba (13.39 Horas) y puedo jugar online al COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010 sin problemas, y del mismo modo, puedo acceder a la PSN sin problemas.
http://hackconsolas.files.wordpress.com ... 218469.jpg
En la foto podéis observar la fecha (7/9), la hora (13.39h) y el PS Jailbreak conectado y funcionando. El FIFA lo he cargado desde el HD externo.
Después de hablar con el fabricante podemos confirmar que la próxima semana tendremos ya disponible una actualización para el PS Jailbreak que añada compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42, y también tendremos disponible una nueva versión del Backup Manager con importantes novedades (de momento no podemos indicar ninguna). Pero lo más importante, es que según el fabricante, estas dos actualizazciones no serán compatibles con ninguno de los clones.





Sera verdad eso de que las updates del psjailbreak no seran compatibles con ningun clon? :D


simplemente extrayendo el firm nuevo del PSJ cuando este se actualice al igual que se hizo con esta primera versión del PSJ... [fumeta]
lo de las dns no es la solucion xk lo modificaron como hicieron en la 3.15 y luego tb los servidores proxy...

un saludo
He probado hacer el tutorial del video..y no anda...por lo menos a mi... -_-"
Por el momento a no actualizar hasta que no se sepa nada em concreto.
Por si alguien necesita el 3.41
http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX
Yo he probado lo de los DNS y me funciona :) . ¿Alguien sabe porque cambiando simplemente los DNS la consola no te pide actualizar? Es que me parece increible que algo tan sencillo sirva para eso. Es simple curiosidad nada mas XD

Un saludo!
Alguien sabe como saber si tengo la version 3.41 v1 o v2 instalada? ya k actualize la consola en su día, creo k nada mas salir la 3.41 y no e visto k se me actualizara la ps3 mas adelante a la v2, el otro dia le metí un HDD de 500 gigas y lo detecta bien.
yo lo he probado con FW 3.15 con el DNS y al intentar conectarme a psn me lanza el error 8002A212
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
AYUDA PORFAVOR:

Por completo accidente (queria mirar las mejoras que tenia la actu y se bajo a toda hostia....) y actualize!!!

Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambio de DNS y online en 3.41 y uncharted 2
dark_on_5 escribió:Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A dia de hoy, Sip XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TheNewKiller escribió:
dark_on_5 escribió:Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A dia de hoy, Sip XD

No te rias cabroncete, que estoy triston... :( [triston] [buuuaaaa]
dark_on_5 escribió:AYUDA PORFAVOR:

Por completo accidente (queria mirar las mejoras que tenia la actu y se bajo a toda hostia....) y actualize!!!

Se actualizará o se conseguira "hackear" de nuevo con otro sistema la PS3? O he hecho la cagada mas grande de todo el puto mundo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si eres un usuario responsable y fiel a sony [sonrisa].

tranquilo lo mas seguro por ahi sacaran algun downgrade o update modifica que se cargue de alguna manera brujona pero va tardar o habra demandas (le estan quitando funcionalidad a la consola y eso es vender un producto con con publicidad engañosa y alla en USA para las demandas estan a la orden del dia).
WingsDead escribió:
Rapture escribió:
Teóricamente si no te conectas al PSN no pueden actualizarte nada. Pero tengo en mente la reciente "putada" de Sony con lo del linux y ya me espero cualquier jugarreta con malas artes de Sony. Lo de las actualizaciones de seguridad automáticas se dijo que solamente serían en casos extremos. Y creo que éste lo es para Sony.

Así que resumiendo, lo más probable es que, si no te conectas al PSN, no puedan. Pero yo por si las moscas ni eso haré a la espera de algo más de luz en todo este embrollo.

Saludos


hola, soy relativamente nuevo en esto de ls PS3, y por lo que entiendo, ¿SONY pueda instalar actualizaciones sin tu consentimiento?

Mira que yo he estado jugando online esta mañana con el cambio de DNS y daba por hecho que si yo no instalaba las actualizaciones, era imposible que se instalar solas.

Espero estar equivocado :( y Gracias

en la configuraciones de la ps3 en la version 3.41 sony incluyo actualizacion automatica , tenla siempre desactivada y no pasara nada, por cierto com le ha jodido a sony que en vez de descargar juegos por el store$ la gente lo haga ahora por stemule_ian_ian sin$ por eso han corrido a sacar esta actualizacion , pero una vez descubierto el codigo es nada mas que parchear y ya esta , eso la proxima batalla seran los nuevos modelos con nuevas placass y eso sera otro cantar.
Una pregunta tonta, en que parte de la caja se puede ver la fecha de fabricacion de la consola para asegurarse de que el modelo que se compra contiene un firmware inferior al 3.42?

Gracias =)
Dyson escribió:Una pregunta tonta, en que parte de la caja se puede ver la fecha de fabricacion de la consola para asegurarse de que el modelo que se compra contiene un firmware inferior al 3.42?

Gracias =)


En caso que se pueda detectar de algun modo antes de abrirlas, te aseguro que sacaran un buen tutorial jejejejeje y lo más probable es que misteriosamente en una tienda no queden y en la de al lado este petado de stock (los listos siempre van por delante jejejejejeje)... pero vamos habra que tener paciencia para ver como se desarrollan los acontecimienos. De momento puedes comprar sin miedo, tardarán varios meses en poner en las tiendas el firmware actual.
Pero supongo que las nuevas con disco duro "actualizado" que salen el dia 15 tienen muchas papeletas para venir con el 3.42... o la primera remesa no?

Siento si esta pregunta es offtopic... :-|
Dyson escribió:Una pregunta tonta, en que parte de la caja se puede ver la fecha de fabricacion de la consola para asegurarse de que el modelo que se compra contiene un firmware inferior al 3.42?

Gracias =)


ahora mismo ninguna viene actualizada,de todas formas puedes ver en un lateral en la parte de abajo algo asi : CECH-2104 que indica si es una version o otra
kizas es el momento de adkirir el infectus, no? con este chip no podias volver al firm k tuvieras ahi guardado? o como iba eso?

anda k an tardado la gentuza esta en actualizar... a ver como me vicio yo esta tarde al COD.... vaya tela, yo no kiero actualizar pero soy un vicioso del online.

sigue funcionando la DNS k se ha puesto por el foro? va bien la velocidad y tal?

creo k seria el momento de paralizar todos los port k se estan hacuiendo a diferentes plataformas y trabajar todos en hacer posible k no sea ncesario actualizar sin perder funcionalidad, creo k es lo mas importante pero bueno ahi keda eso...

salu2
Dyson escribió:Pero supongo que las nuevas con disco duro "actualizado" que salen el dia 15 tienen muchas papeletas para venir con el 3.42... o la primera remesa no?

Siento si esta pregunta es offtopic... :-|


Desconozco como trabajan en las fabricas donde producen PS3; pero suponiendo que Sony haya lanzado el parche lo más rápido que ha podido, es posible que no les haya dado tiempo a actualizar las que tenían en producción.

Pero claro, esto son solo cábalas y suposiciones con poco fundamento..
yeee q pasa gyonyyyyyyyyy!! jajaja, está visto que debo cancelar mi reserva del producto... o ... vosotros esperariais aver q pasa? xD
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6