Sony revela DualSense, el mando de PlayStation 5

17, 8, 9, 10, 11
A mí la parte interior me ha recordado a otra cosa, y he hecho un par de mockups rápidos en Photoshop, os los dejo por aquí:

Imagen
Imagen
castigo diario escribió:Wenas

El mando me gusta, en blanco y negro no, me refiero al diseño, se parece al de Microsoft y eso no puede ser malo a falta de que se pruebe a fondo y de las impresiones que transmita, eso si habrá que verlo con el tiempo por que algunos fanáticos le ponen una mierda con dos palos con el logo de Sony y te dicen que va del carajo viendo lo que se está viendo.

Salu2

Acabas de matar al tito phill, que descanse en paz.
latruchasuici escribió:Lo del microfono integrado es un puntazo, pero el diseño no me gusta. No entiendo este cambio radical si el mando que llevan sacando desde la Play1 ha sido un exito desde que salío.... no han seguido el dicho de "si algo funciona no lo toques".... en fin, ya me imagino que luego sacarán un mando estilo "clásico" y lo cobraran a precio de oro.


No hay un cambio tan radical. Sigue manteniendo los elementos clásicos de todo buen Dualshock. Cruceta, posición de los analógicos... lo han hecho un poco más ancho para que se pueda coger mejor, y le han dado ese aspecto más futurista, pero sigue teniendo ADN Playstation.

Por cierto, mucho decir que los analógicos simétricos son un error y tal... pero Google escogió esa disposición para el mando de su Stadia.
OscarKun escribió:
latruchasuici escribió:Lo del microfono integrado es un puntazo, pero el diseño no me gusta. No entiendo este cambio radical si el mando que llevan sacando desde la Play1 ha sido un exito desde que salío.... no han seguido el dicho de "si algo funciona no lo toques".... en fin, ya me imagino que luego sacarán un mando estilo "clásico" y lo cobraran a precio de oro.


No hay un cambio tan radical. Sigue manteniendo los elementos clásicos de todo buen Dualshock. Cruceta, posición de los analógicos... lo han hecho un poco más ancho para que se pueda coger mejor, y le han dado ese aspecto más futurista, pero sigue teniendo ADN Playstation.

Por cierto, mucho decir que los analógicos simétricos son un error y tal... pero Google escogió esa disposición para el mando de su Stadia.


Y Stadia es un error desde su nucleo.
Lo de la ergonomía depende de tu forma de coger el mando. Al igual que en Pc hay ratones para 3 formas distintas según tu agarre, lo mismo pasa en consola con el mando.
Si los "cuernos" los apoyas contra tus palmas, la posicion de los joystick en el dualshock, es la correcta, porque los dedos se posicionan encima de los joystick. En cambio, si coges el mando mas bien con las yemas de los dedos,sin llegar a apoyar la palma, la disposicion es mejor en los mandos de xbox.
Dicho esto, yo juego siempre con ambos y no tengo problemas ni con uno ni con otro. Eso si, me gusta bastante mas el de Xbox ONE.
Zaborra escribió:
cannavar05 escribió:
Zaborra escribió:Con el stick izquierdo en ese lugar no van a tener un mando decente en la vida.

Sony no espabila.

¿Espabilar? Si de las 5 consolas de sobremesa más vendidas del mundo, 4 son de Sony... Su mando es icono referente para millones de jugadores.

Su mando está mal diseñado desde dual shock 2.

Ya tiene hora de espabilar, sin duda.

Menudo hater xDDD

Prueba suerte a ver si les enseñas a hacer mandos https://www.playstation.com/en-us/corpo ... t/careers/
cloud_strife8 escribió:A mí la parte interior me ha recordado a otra cosa, y he hecho un par de mockups rápidos en Photoshop, os los dejo por aquí:

Imagen
Imagen


Brutales
Que si, que hay mucha gente que prefiere la disposicion como en los mandos de xbox, pero eso no la hace ser la correcta, hay mucha mas aun que prefiere la disposicion de Sony, no creo que la gente se compre la consola por el mando [qmparto] , la consola te la compras por otras cosas... y aqui si que me rio [qmparto] . A mi me parece mas ergonomico que el anterior y con eso me aconformo, hasta probarlo.
Lo de algunos es para hacérselo mirar, de verdad. critican por criticar y sin ningún fundamento, al igual que algunoS cAnaleS dE youtube que van de "objetivos" e "imparciaLes" y desde el minuto cero no paran de echar pestes gratuitamente y sin sentido (ahí va el rebaño riendo sus gracias y tomándose en serio todo lo que dicen como si fuera verdad), como si los argumentos que dan para ello fueran una verdad absoluta, cuánto daño hacen, en serio.

Parece que el argumento de la disposición de los sticks en el mando sea la palabra de dios (no hay más preguntas señoria) y prevalezca sobre cualquier otro más razonable y sensato que el ya mencionado (así está el nivel), como si no hubiera más allá de juegos de disparos en primera persona y de conducción en todo el catálogo (como si los sticks del mando de la competencia fueran como el culo debido a su disposición).

Parece que no se quiera ver más allá, para gustos colores, el diseño te podrá gustar más menos o nada (aunque pueda que sea "importante" en un principio, para mí al final es lo de menos, no creo que nadie se compre una consola por lo bonito que le parezca el diseño del mando).

Lo de la disposición de los sticks y demás, pues cómo en todo, te puedes acabar acostumbrando y/o a hacerte a ello.

Lo mismo que muchos hablan de la disposición de los sticks, no dicen nada de la disposición de la cruceta.

Pero lo que sí que nunca he visto, es a nadie alavando a la cruceta diciendo lo bien que va y precisa que es esta sobre todo para aquellos juegos de lucha en que, aunque cuentan con una jugabilidad excelente, tienen un nivel de exigencia altísimo en cuanto a la precisión ciertos movimientos a la hora de realizar combos más complejos (ahora vendrán los listos que dicen que con el stick se juega igual de bien que con la cruceta y sale todo, o que la disposición de la cruceta en este caso también esta perfecta en ese sitio).

En definitiva, que ni un mando es tan malo como dicen ni el otro es tan bueno como lo pintan, lo más triste es que muchos no han tenido ambos mandos para catarlos debidamente (y menos todavía cuando aún no han salido las consolas) y poder sacar así una crítica constructiva de todo ello.

Saludos.
RESUMEN:
Usuarios de Playstation: Me parece muy bonito, mientras sea igual de cómodo.
Usuarios de Xbox: Vaya patata de mando, el de xbox se lo merienda. es super feo.
Usuarios Multiplataforma: bueno no esta mal, pero el de xbox esta mucho mejor.
Usuarios de PC: yo uso teclado y raton, o en ocaciones el mando de xbox.


nada mas que objetar.

mi opinión como usuario multiplataforma, es que el mando es horroroso. y el que diga lo contrario... seguro que se cachondeo con la forma de la consola xbox SX.
Marceline escribió:Así de primeras no me gusta nada, pero todo lo que sea mejorar la chusta de mandos de ps4 (voy a mando por año sin meterles muchas horas) bien.

A ver que tal se siente en las manos.


Mira que no tengo (ahora) ps4. Tengo una XBOX one y una switch.
tuve ps4 8 meses para pasarme todos los exclusivos de esta y de ps3 (la cual nunca tuve) y alguno mas (bloodborne, god of war 3 y 4, los 4 uncharted, el TLOU, Horizon Zero down, los de quantum dreams, el FF XV....) asi que a bote pronto le echaria unas 600 horas a la consola o mas...

Y cuando la vendi el mando seguia impoluto.

¿Quiza el problema es tuyo?

PD sobre el tema... el mando me parece feo de cojones xD pero se ven los cuernos mas grandes, a ver si con suerte es mas ergonomico que sus anteriores 4 hermanos (no cuento el primero de ps1 porque al no tener sticks no tenia tanto problema de ergonomia) y por diuos que la duracion de la bateria no de risa.
Y la "prensa" española haciendo 25 noticias sobre el mando.
En fin, otra vez que la Xbox estará baratita en España XD
Luego querreis retrocompatibilidad o servicios como el game pass [tomaaa]
Lo que yo cambiaba de una vez es el diseño de los botones. Es decir, la X, cuadrado y demás...
algo así como el compañero del photoshop con Mario y Luigi.
Lo veo demasiado "anticuado" el boton negro con la X o cuadrado y demás encima.
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar, de verdad. critican por criticar y sin ningún fundamento, al igual que algunoS cAnaleS dE youtube que van de "objetivos" e "imparciaLes" y desde el minuto cero no paran de echar pestes gratuitamente y sin sentido (ahí va el rebaño riendo sus gracias y tomándose en serio todo lo que dicen como si fuera verdad), como si los argumentos que dan para ello fueran una verdad absoluta, cuánto daño hacen, en serio.

Parece que el argumento de la disposición de los sticks en el mando sea la palabra de dios (no hay más preguntas señoria) y prevalezca sobre cualquier otro más razonable y sensato que el ya mencionado (así está el nivel), como si no hubiera más allá de juegos de disparos en primera persona y de conducción en todo el catálogo (como si los sticks del mando de la competencia fueran como el culo debido a su disposición).

Parece que no se quiera ver más allá, para gustos colores, el diseño te podrá gustar más menos o nada (aunque pueda que sea "importante" en un principio, para mí al final es lo de menos, no creo que nadie se compre una consola por lo bonito que le parezca el diseño del mando).

Lo de la disposición de los sticks y demás, pues cómo en todo, te puedes acabar acostumbrando y/o a hacerte a ello.

Lo mismo que muchos hablan de la disposición de los sticks, no dicen nada de la disposición de la cruceta.

Pero lo que sí que nunca he visto, es a nadie alavando a la cruceta diciendo lo bien que va y precisa que es esta sobre todo para aquellos juegos de lucha en que, aunque cuentan con una jugabilidad excelente, tienen un nivel de exigencia altísimo en cuanto a la precisión ciertos movimientos a la hora de realizar combos más complejos (ahora vendrán los listos que dicen que con el stick se juega igual de bien que con la cruceta y sale todo, o que la disposición de la cruceta en este caso también esta perfecta en ese sitio).

En definitiva, que ni un mando es tan malo como dicen ni el otro es tan bueno como lo pintan, lo más triste es que muchos no han tenido ambos mandos para catarlos debidamente (y menos todavía cuando aún no han salido las consolas) y poder sacar así una crítica constructiva de todo ello.

Saludos.

Pero es que eso mismo pasa con el hardware, aún no se ha podido probar y ya se está echando pestes, pero es que también pasa con el software, aún no hemos visto ni un solo juego y ya se da por hecho que los de una van a ser mejores que los de otra.
wingilot escribió:
paxama escribió:pero los botones LB y RB son una peste,ñor lo menos para mi.

Tanto como una peste no, pero estoy contigo en que hay algo mal con esos botones. No sabría decir qué pero a mí tampoco me van muy bien. Tampoco es que vayan mal, pero hay algo que no me convence en esos 2 botones.
Si hay algo que no me convenza del mando de xbox es justamente eso.

Hombre peste es exagerar si jijiji, pero tengo la misma sensación que tu, para mí le faltan recorrido y sensación de pulsación.
Saludos
Chrysalis escribió:En serio, 300 y pico comentarios y nadie ha visto a Totoro todavía??

Jaja grande, me ha costado verlo, pero ahora lo que no veo es el mando. [qmparto]
angelvilu escribió:Estos japos...
Imagen

Te cito porque se ha mencionado mucho a Totoro. [360º]
Imagen

Imagen


os suena? jejeje, el primero es un mando chinorris para la Switch de los que se compran por aliexpress o amazon, no me negareis que se parece un huevo....

Yo tengo las 3 consolas, yo siempre ha sido un firme defensor de la colocación de los analogicos como hace Microsoft con sus mandos, en especial para los shooters (aunque me parece una falacia jugarlos en consola), pero el mando de PS4 no tiene ninguna pega a la hora de jugar, simplemente que para mi el de la XBOX para determinados juegos es más cómodo, sin embargo para otros, como de lucha, el de PS4 es mejor.
KindapearHD escribió:Lo que yo cambiaba de una vez es el diseño de los botones. Es decir, la X, cuadrado y demás...
algo así como el compañero del photoshop con Mario y Luigi.
Lo veo demasiado "anticuado" el boton negro con la X o cuadrado y demás encima.


Ni loco, eso es una seña de identidad, no se puede cambiar!!!
yo creo que si lo doblan un poco más pues se convierte en uno de Dreamcast, súper futurista.
Pero dicho esto me gusta más que DS4, y me falta la foto donde se vea la conexión del jack, por que parece que tiene micro usb frontal en lugar de usb tipo-C si no me equivoco.
GUSMAY escribió:
KindapearHD escribió:Lo que yo cambiaba de una vez es el diseño de los botones. Es decir, la X, cuadrado y demás...
algo así como el compañero del photoshop con Mario y Luigi.
Lo veo demasiado "anticuado" el boton negro con la X o cuadrado y demás encima.


Ni loco, eso es una seña de identidad, no se puede cambiar!!!


amén, es una seña de identidad clarisima, que no quiten los colores de los botones por dios... es más, ya puestos a pedir, que los botones sean retroiluminados led y se puedan regular, que no es tan díficil ni caro.
El mando es una preciosidad,se ve cómodo que es lo importante y realmente se ve como un mando Next gen,se agradece un cambio de diseño y no un copia y pega del anterior.
GUSMAY escribió:
KindapearHD escribió:Lo que yo cambiaba de una vez es el diseño de los botones. Es decir, la X, cuadrado y demás...
algo así como el compañero del photoshop con Mario y Luigi.
Lo veo demasiado "anticuado" el boton negro con la X o cuadrado y demás encima.


Ni loco, eso es una seña de identidad, no se puede cambiar!!!


Yo lo renovaría, al igual que el DualShock, q también era seña de identidad. Botón de color del cuadrado y el cuadrado, en blanco por ejemplo. Y así con cada uno.
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Depende el género del juego, en un shooter o en uno de peleas, es cómodo tener los joysticks simétricos (Dualshock, Wii U Pro Controller); si juegas a un juego de aventuras como los Tomb Raiders de Ps2 (sé que salieron en otras plataformas, los uso de ejemplo) o un Assassins Creed, dónde se usan más los cuatros botones básicos (los que forman el rombo) que el jostick derecho, es más cómodo usar los joysticks asimétricos, porque tienes tus pulgares a la misma altura (el izquierdo sobre sobre el joystick y el derecho pulsando los botones).


En un shooter como Splatoon, ahi sobra el joystick derecho porque se usa el giroscopio.
Fortres escribió:Para cuando separar los putos analógicos estilo el mando de xbox o pro de nintendo? Joder es que es de todo menos ergonómico sin contar el mierdon de cruceta de 4 botones


Tambien esperaba que Sony se sumara a ese carro pero lo ha dejado ir otra vez. Con eso ganaba en ergonomia en un mas mil.
Pues que quereis que os diga.... a mi me encanta en todos los aspectos, llevo 25 años usando los mandos de Sony y donde se ponga cualquiera de ellos, que se quiten los demas.✌
Yo tb me declaro amiibo del Dual Shock y este me gusta, a pesar de haber modificado su forma original y despues de verlo varias veces e imaginarlo en negro, no me gusta el blanco. lleva usb C, bateria, los gatillos adaptativos (lo mas destacable en cuanto a jugabilidad se refiere), el panel tactil, bueno todas las funciones del DS4 y algunas mas nuevas. Doy mi visto bueno temporalmente hasta que lo vea en otro color, aunque descarto su compra hasta 2021/2022.
El nombre parece de condones
Es muy feo, la cruzeta no me gusta que apenas sobresale del mando, el color negro es identificativo de PS y el blanco de Microsoft.

Espero que lo cambien o se pueda jugar con el de ps4.

Saludos
garciamigon escribió:
Drlove106 escribió:Seré yo el raro pero prefiero tener las 2 manos con la misma postura ( simétrico) a tener un dedo estirado y otro contraído ( asimétrico)



Depende el género del juego, en un shooter o en uno de peleas, es cómodo tener los joysticks simétricos (Dualshock, Wii U Pro Controller); si juegas a un juego de aventuras como los Tomb Raiders de Ps2 (sé que salieron en otras plataformas, los uso de ejemplo) o un Assassins Creed, dónde se usan más los cuatros botones básicos (los que forman el rombo) que el jostick derecho, es más cómodo usar los joysticks asimétricos, porque tienes tus pulgares a la misma altura (el izquierdo sobre sobre el joystick y el derecho pulsando los botones).


En un shooter como Splatoon, ahi sobra el joystick derecho porque se usa el giroscopio.

Entonces te digo cómo otro usuario. Si dicen que el mejor mando para shooter es el de Xbox cómo puede ser si tiene los sticks asimétricos y los botones por lo general se usan poco ? Y menos todavía como sea scuff o le pongas los botones traseros al DualShock
Lo de splatoon no me vale porque eso es un caso extraordinario.
Entrar aquí es ver q los haters de sony y xboxers llorando y pataleando... Uffff enserio... Es que da asquito entrar aquí y leer tonterías, ale chapando y esperando otras noticias.
muy bonito pero para mi la posicion de los sticks me lastra mucho, por ejemplo en la ps4 no he llegado a jugar a muchos juegos mas de un rato por esta causa :(
No me gusta demasiado. Esa combinación de colores no me acaba de convencer...Creo que en un mismo color o quizás con otros colores y otra disposicion de los mismos, ganaría bastante.

En cuanto a la disposición de los joysticks pues bueno, para mi tipo de agarre disfruto mucho más el de Xbox o el de Switch. Pero tampoco es nada dramático cuando juego con el de la PS4. Es el peor de los 3, pero tampoco lo llamaría malo.

Los botones y su apariencia sí que me gustan. Me recuerdan un poco a los de la Vita Oled. Veremos qué tal al tacto. Los gatillos...sin más. Es algo que cambiaria de los Dualshock junto a la posición de los joysticks y ese material que usan en los mismos que no me acaba de molar al tacto.
en serio? ese control esta feo de veras, se parece a los genéricos para android de aliexpress salvo por los joysticks incómodos típicos de play station. ojala y dejaran alguna opción de poder usar controles de terceras compañias como los de xbox one por ejemplo.
falta alguien con ideas en sony y me preocupa la forma que vaya a tener la consola...en serio me asusta!
kike74 escribió:en serio? ese control esta feo de veras, se parece a los genéricos para android de aliexpress salvo por los joysticks incómodos típicos de play station. ojala y dejaran alguna opción de poder usar controles de terceras compañias como los de xbox one por ejemplo.
falta alguien con ideas en sony y me preocupa la forma que vaya a tener la consola...en serio me asusta!

Lo que asusta es el revuelo que ocasiona el mando en Instagram o Twitter.
Soy el único loco que prefiere la distribución de playstation a la de xbox? me parece más ágil tener los sticks abajo y el d pad arriba. En casi todos los juegos el d pad ya se usa para seleccionar arma o cosas así secundarias. prefierlo tenerlo allí arriba lejos de la zona de confort principal de los pulgares. Y tener los dos pulgares simetricos y relajados sin estirarlos demasiado en la parte baja. Luego en juegos como plataformas 2d o lucha subes toda la mano y estableces como principal y simétrico el d pad para moverte y los botones para saltar y otros movimientos. pero lo que yo más juego que son aventuras de disparos 3d la posición playstation la mejor. pulgares cómodos y gatillos con ambas manos totalmente simétricas.
A los que hablan de los colores identificativos, parece que algunos o sois muy jovenes o no teneis memoria. La primera XBOX era NEGRA, la primera play station era GRIS, el color blanco en microsoft vino en 360 (play 2 negra) despues los colores en ps4 y xbox one son secundarios porque se pueden elegir.
Ademas en 2003 sony lanzo la PSX que a mi me ha recordado mucho el diseño de este nuevo dual sense en cuanto a concepto.
Imagen
Imagen





Asi que eso de que el blanco es de microsoft es una falacia.
Me gusta salvo que hubiese preferido un gris y negro quizás en lugar de blanco, supongo que la consola será blanca con toques negros.
Imagen


Ojo que puede que prescinda del jack 3.5mm, si muchos móviles actuales no lo llevan... Así obligar a comprar los wireless que ellos venden.

Edit: Al parecer si llevará, menos mal.
Lapido escribió:Yo al mando no le veo tanta importancia. Tengo el de la One y el de Ps4, y juego perfectamente con los dos (el de PS4 tiene más de seis años Oooh ). Ni problemas de analógicos, ni que una cruceta sea mejor que la otra...
Bueno si, la manera de triturar pilas del de la One, pero ya le compraré batería, ya.


Pilas reevargables, no hay nada mejor, te lo aseguro
Marceline escribió:Así de primeras no me gusta nada, pero todo lo que sea mejorar la chusta de mandos de ps4 (voy a mando por año sin meterles muchas horas) bien.

A ver que tal se siente en las manos.


:O Yo compré el de la xbox one v2 en color azul cuando salió (ha llovido ya) y ningún problema, y mira que se ha caido veces al suelo, incluso al agitarlo suena a que hay algo dentro suelto...es una roca.

Este me gusta bastante, pero para el pc / Ipad, en plan para emuladores e indis (por la cruceta ahí posicionada)
Si lo hacen compatible con Siri y teniendo ese panel táctil igual me obligan a cogerme Apple Arcade.
@Drlove106


Tener el pulgar derecho cansa. El mando de Xbox, está bien para juegos de acción, como los últimos Tomb Raiders o el Nier, dónde tienes que usar con frecuencia algún botón.

Con el Dualshock, terminaba con el pulgar izquierdo algo adolorido si jugabas varias horas al GOW III; en Ps4, no me sucede lo mismo porque tiene los cuernos (agarraderas o mangos) más largos y te adaptas.



@Sothor


"Esto tampoco tienen Giroscopio y acelerometro? Enserio este atraso? Se va a quedar jugable solo los shooters en Switch y Pc? Ps4 tenia gyro aumque lamentablemente los usuarios no piden que se utilize y por eso solo se utiliza en paladins( y fue debido a que los usuarios de Switch dieron por saco y lo metieron entonces aprovecharon para meterlo en ps4)".

¿En dónde leiste que Dualsense no va a incluir giroscopio? Hasta dónde se sabe, el futuro mando de ps5, lo va incluir.

El que no tiene (ni tendrá) giroscopio son los de Xbox One y el de Series X (algo incomprensible hoy en día).
Akagami_Shanks escribió:No se si sera por los colores pero me gusta y veo un boton para cortar el sonido del micro, lleva micro integrado??? seria un puntazo que lo llevara


Por que no lees la noticia antes de comentar?
"DualSense también presenta un micrófono que permitirá chatear más fácilmente sin usar auriculares, aunque estos siempre serán mejores a la hora de largas sesiones de juego."
cHukAs escribió:
Akagami_Shanks escribió:No se si sera por los colores pero me gusta y veo un boton para cortar el sonido del micro, lleva micro integrado??? seria un puntazo que lo llevara


Por que no lees la noticia antes de comentar?
"DualSense también presenta un micrófono que permitirá chatear más fácilmente sin usar auriculares, aunque estos siempre serán mejores a la hora de largas sesiones de juego."


Por que no piensas antes de hablar, si leyeras los comentarios veras que cuando los primeros que escribimos no estaba la informacion completa, al menos tienes la minima inteligencia para hacer eso o te va a costar?
Blawan escribió:Y la "prensa" española haciendo 25 noticias sobre el mando.
En fin, otra vez que la Xbox estará baratita en España XD
Luego querreis retrocompatibilidad o servicios como el game pass [tomaaa]


Tu si tienes una web vas a hacer artículos sobre algo que tiene 100000 visitas o sobre otro que tiene 1000? Prefieres ganar menos dinero ?

Cuando pusieron el de la Xbox también pusieron noticias lo que pasa que no interesa a mucha gente.
No entiendo esa dolencia que padeceis con que el mundo prefiera una play a una Xbox .
Lo veo fantástico. Solo espero que la batería sea mejor porque la del DS4 telita.
pachi escribió:
Lapido escribió:Yo al mando no le veo tanta importancia. Tengo el de la One y el de Ps4, y juego perfectamente con los dos (el de PS4 tiene más de seis años Oooh ). Ni problemas de analógicos, ni que una cruceta sea mejor que la otra...
Bueno si, la manera de triturar pilas del de la One, pero ya le compraré batería, ya.


Pilas reevargables, no hay nada mejor, te lo aseguro


Intento evitar las pilas lo máximo posible. En mi casa eso es tecnología obsoleta. Solo me quedan el mando del coche, la bios del pc y de la sega Naomi,y el de la xbox one. Y para este ultimo ya compré batería.
Lapido escribió:
pachi escribió:
Lapido escribió:Yo al mando no le veo tanta importancia. Tengo el de la One y el de Ps4, y juego perfectamente con los dos (el de PS4 tiene más de seis años Oooh ). Ni problemas de analógicos, ni que una cruceta sea mejor que la otra...
Bueno si, la manera de triturar pilas del de la One, pero ya le compraré batería, ya.


Pilas reevargables, no hay nada mejor, te lo aseguro


Intento evitar las pilas lo máximo posible. En mi casa eso es tecnología obsoleta. Solo me quedan el mando del coche, la bios del pc y de la sega Naomi,y el de la xbox one. Y para este ultimo ya compré batería.


Las tradicionales de usar y tirar sin duda están obsoletas, pero las recargables son lo mejor, muy por encima de cualquier batería. Eso te lo puedo garantizar sin ninguna duda.

Me sorprende el gran desconocimiento de muchos sobre ese tipo de pilas, deben pensar que duran nada y es un engorro cargarlas o algo, sino no me lo explico. Dura mucho la carga, tardan varios años hasta perder capacidad total y es lo más cómodo cargar 2 en el cargador de pared (enchufe directo a la red sin cables) mientras usas 2 cargadas. No les veo pegas.....
H_Caulfield escribió:No me gusta, parece un boomerang

como el de la ps3 XD
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11