Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

1, 2, 3, 4, 5
tony stonem está baneado por "Troll"
alvarions escribió:¿Ya a petado la network?

Madre mia que este bodorrio de sistema online pase a ser de pago tendría que ser delito.

A ver si las cosas cambian pero lo dudo mucho.

Pd: suerte que tienen la escusa de que es gratuito....


Jajajajaja, me meo, bodorrio xDDDDDDDDDD.
Lo siento por el offtopic pero es que me ha entrado una risa tonta increible xDDDD.
Pregunto,no es la primera vez que reconocen públicamente que es error suyo?
Saludos
Primeramente, decir que es una putada lo que les ha pasado algunos, y deseo que pronto tengan la solución.

En segundo lugar, me parece muy triste que los usuarios de PC, algunos, ya que yo también tengo PC, aprovechen estos hechos para echar mierda y a defender su megainversión en PC potentes para poder jugar ( sí señores, un PC de 399 euros que es lo que vale la PS4, no te da ni pa jugar al tetris), y no paren de decir que han abandonado las consolas por cosas como esta. Vamos como si el PC nunca se colgara, como si nunca para poder jugar a un juego no se necesitara un parche, por no hablar de lo fabuloso que funciona Windows, la incompatibilidad con ciertos programas, los problemas de rendimiento cuando se ejecuta cierto antivirus, etc, etc etc.

Así que no seamos tan oportunistas y aprovechemos estos hechos para echar pestes de las consolas enfrente el PC, que bajo mi opinión es el sistema multimedia más potente y a la vez más caro.

DEW!!
Sony como siempre, cagandola para no variar...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Alaa!] para flipar, ahora entiendo porque un colega me comentaba algo de esto esta mañana, veo en la noticia de aquí que es verdad.
gen8bit escribió:
Nosomi escribió:
Camper_lp escribió:Yo ya he solucionado el problema por que es cierto que no debería instalar la actualización siendo del plus, solo la descarga, el problema es la actualización 1.14 del Killzone 3 que si la instalo no me deja arrancar la consola con el disco dentro, y como ayer jugué, el plus me ha actualizado el juego. Vamos que ha sido casualidad :-?


Como lo solucionaste?

yo que no te entiendo, la consola se queda congelada despues del logo de ps3, no aparece nada de nada. el kill zone 3 que?

Besos


pues yo tampoco entiendo nada... ¿que no tienes el mando y jugaste al killzone y al actualizarse...? nos has dejado peor que antes :)


La actualización del killzone, la 1.14 me bloquea la consola, no se por qué, entonces como yo tengo puesto que cuando encienda la ps3 me cargue directamente el juego, y como el plus siempre me actualiza el killzone 3, se me bloquea cuando la enciendo. Vamos que en realidad no ha tenido nada que ver con el problema de la actualización de la ps3 xD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
paulcarrack escribió:
En segundo lugar, me parece muy triste que los usuarios de PC, algunos, ya que yo también tengo PC, aprovechen estos hechos para echar mierda y a defender su megainversión en PC potentes para poder jugar ( sí señores, un PC de 399 euros que es lo que vale la PS4, no te da ni pa jugar al tetris), y no paren de decir que han abandonado las consolas por cosas como esta. Vamos como si el PC nunca se colgara, como si nunca para poder jugar a un juego no se necesitara un parche, por no hablar de lo fabuloso que funciona Windows, la incompatibilidad con ciertos programas, los problemas de rendimiento cuando se ejecuta cierto antivirus, etc, etc etc.



Es tu opinión, pero por 400-500€ tienes un pc que le pega una buena patada a la ps4 o xbox juan, por lo demás en incompatibilidad poca cosa o ningún problema, windows 7 es un sistema rápido y estable si lo sabes llevar, todos los juegos sean en consola o pc necesitan parches o actualizaciones, problemas con antivirus y de rendimiento pues no los tengo nunca (uso kaspersky) para mi lo único que puedo manifestar es que el pc es una herramienta perfecta y que ninguna consola le puede hacer sombra.
Pues yo la tengo conectada por wifi y a mi no me ha pasado nada de nada, y estos días el crió [360º] a estado jugando online LBP y ningún problema, suerte digo yo....
yo no entiendo la mania de sacar cada 2 por 3 una actualización, deberian salir una vez al año y aportar bastantes cambios sino que se queden quietos ps2 y xbox no tenian actualizaciones obligatorias y han sido 2 consolas de lo mejor que ha habido.
alvarions escribió:¿Ya a petado la network?

Madre mia que este bodorrio de sistema online pase a ser de pago tendría que ser delito.

A ver si las cosas cambian pero lo dudo mucho.

Pd: suerte que tienen la escusa de que es gratuito....

+1 Razón no te falta, espero que cuando nos casquen 60 euros de plus para poder jugar, estos de sony mejoren la estabilidad del online y la seguridad. Hoy me quedo con las ganas de seguir dándole al online del TLOU :( Salu2
paulcarrack escribió:Primeramente, decir que es una putada lo que les ha pasado algunos, y deseo que pronto tengan la solución.

En segundo lugar, me parece muy triste que los usuarios de PC, algunos, ya que yo también tengo PC, aprovechen estos hechos para echar mierda y a defender su megainversión en PC potentes para poder jugar ( sí señores, un PC de 399 euros que es lo que vale la PS4, no te da ni pa jugar al tetris), y no paren de decir que han abandonado las consolas por cosas como esta. Vamos como si el PC nunca se colgara, como si nunca para poder jugar a un juego no se necesitara un parche, por no hablar de lo fabuloso que funciona Windows, la incompatibilidad con ciertos programas, los problemas de rendimiento cuando se ejecuta cierto antivirus, etc, etc etc.

Así que no seamos tan oportunistas y aprovechemos estos hechos para echar pestes de las consolas enfrente el PC, que bajo mi opinión es el sistema multimedia más potente y a la vez más caro.

DEW!!


Hombre, no es preciso criticar algo para exaltar otro producto. Si lo hacen mal se les critica y ya está. Cuando la caga M$ también se la critica. Cuando en algún producto o juego de PC la cagan, también se critican. Las criticas no son sólo para fomentar otro producto.

De todas formas, comparar pc's y consolas tiene poco sentido. Lo que haces en un pc no lo haces ni de coña con una consola, por no poder no puedes ni usar teclado y ratón para un FPS(Mi eterna crítica a las consolas). En cambio en pc si podemos utilizar todos o casi todos los periféricos de las consolas.
En mi caso he usado la eyecam de PS3 básicamente como micro para el PC por no bajar al Chino a comprar otro porque lo que es en la PS3 lo usé bien poco.

Las consolas son PC's dedicados y optimizados para jugar, a la par que capados y cerrados para muchas otras cosas que físicamente deberían poder hacer. Qué fue primero, el huevo o la gallina? En este caso, la respuesta es obvia xD

Ya puestos, comparad las consolas con los smartphones, que a día de hoy, muchos los usan para jugar a juegos xD
Joder xD
Tendrían que haber hecho un sistema menos seguro y más estable y facil de programar...
Buenas:
darksch escribió:Confianza a tope para los que piensan en gastarse 500 pavos este fin de año en PS4.

La PS4 va a costar 399€. La de 500€ es la Xbox One.

Me alegra que Sony haya reconocido el error con este problema de la actualización, parece que vamos avanzando en ese tema tan importante.

Saludos.
Kin escribió:
paulcarrack escribió:
En segundo lugar, me parece muy triste que los usuarios de PC, algunos, ya que yo también tengo PC, aprovechen estos hechos para echar mierda y a defender su megainversión en PC potentes para poder jugar ( sí señores, un PC de 399 euros que es lo que vale la PS4, no te da ni pa jugar al tetris), y no paren de decir que han abandonado las consolas por cosas como esta. Vamos como si el PC nunca se colgara, como si nunca para poder jugar a un juego no se necesitara un parche, por no hablar de lo fabuloso que funciona Windows, la incompatibilidad con ciertos programas, los problemas de rendimiento cuando se ejecuta cierto antivirus, etc, etc etc.



Es tu opinión, pero por 400-500€ tienes un pc que le pega una buena patada a la ps4 o xbox juan, por lo demás en incompatibilidad poca cosa o ningún problema, windows 7 es un sistema rápido y estable si lo sabes llevar, todos los juegos sean en consola o pc necesitan parches o actualizaciones, problemas con antivirus y de rendimiento pues no los tengo nunca (uso kaspersky) para mi lo único que puedo manifestar es que el pc es una herramienta perfecta y que ninguna consola le puede hacer sombra.


+1000. está claro,

El Windows te hace falta para "bajar" los juegos de internet y poder jugar en tu flamante PC de 500 euros.
Al menos han admitido el error y están buscando como solucionarlo. Eso no lo justifica...pero tampoco seria la primera vez que la gente se lava las manos tras un fallo garrafal. Esperemos que se den cuenta de una vez, que cada actualización que meten, es una posibilidad de integrar algún fallo en el sistema...no hay que meter actualizaciones que no hacen nada cada 3 días.
Y mientras tanto MS sigue ganando puntos y Sony cagandola una y otra vez y otra y otra
Ya han dicho qué van a regalar como compensación? Porque ya les vale...
TooRk escribió:Y mientras tanto MS sigue ganando puntos y Sony cagandola una y otra vez y otra y otra



Sisi ms ganando puntos para q no se compre la consola ni dios , anda q...

A Ver si sony empieza a testear bien las actus y esperemos q a los afectados les den alguna solución

Un saludo
ya hacia mucho que no metían la gamba, suerte a los afectados salu2
Sony en su linea de cagadas con los firms, garantía y demás en Ps3.

Espero que en Ps4 no haga lo mismo.
Yo cambie mi disco de 120gb a 500 y no paso nada ( soy de México) de todas formas Sony siempre lo corrije no es para tanto :)
Sony que haces? entre esto y que Microsoft a rectificado parece que Sony quiere beneficiarle.

Las actualizaciones siempre han sido un poco toca pelotas, espero que la solucionen pronto y que no vuelva a ocurrir.
Sony, me llegas a joder la consola antes de terminar el "the last of us" y la que se podía haber liao! [+furioso]
Mejor les iria a sony si testearan un poquito mas las actus antes de lanzarlas. Que parecemos los beta-tester los usuarios coño!!!

En fin, estoy de estas compañias hasta el moño!
El_MuLLeR escribió:Sony, me llegas a joder la consola antes de terminar el "the last of us" y la que se podía haber liao! [+furioso]


+1
Ryo Dragoon escribió:Xboxers resentidos posteando de manera elitista en 3,2,1...



Si te paga sony ...bien ,si no estas enfermo "xboxsers resentidos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota]

Y si se te contesta de manera elitista es por evitar lios y expulsiones .


Me voy a abrazar un rato la ps3 por si viene un nintendero resentido tambien, chao.
como siempre sony cagandola en las actualizaciones a mi una vez ya me jodieron la de 60 gb por culpa de una actualizacion y cuando los llame que jandome me decian que no era culpa de la activacion y mira por donde que abuelto a pàsar como para comprarse uno a hora la ps4 para que si hacen estas cagadas.
No entiendo como no tienen una batería de consolas con las máximas configuraciones posibles para probar los firms antes de lanzarlos [toctoc]

Tampoco entiendo cómo se puede inutilizar un aparato por un error de firmware, ya podrían haber solucionado estos temas con la tecnología actual...
Este es el peor punto negros de Sony, el trato a sus clientes que deja mucho que desear. Creo que ahí le queda mucho por hacer y mejorar.
deberían de preocuparse más porque estas cosas no vuelvan a pasar una y otra vez.
Una ventaja de tenerla en custom firmware y no actualizar a primeras de cambio ...
Seguramente la habran probado pero hay tantas variantes en las consolas PS3 porque es modificable hay gente que han cambiado el disco duro, hay gente que usa firmwares no oficiales y todo esto ocasiona problemas, no creo que lo hayan lanzado sin probarlo pero lo habran probado en maquinas de serie sin modificaciones de ningun tipo y seguramente no les dio ningun fallo, de todas maneras SONY siempre soluciona los problemas. Aqui veo muchos xboxers arrepentidos xD como si MS no la hubiese cagado nunca y no solo 1 sino mas de una vez, y no solo en consolas (vease windows vista) y la xbox juan con windows 8 ya la quiero ver xDDDD.
Ei ya que estmos me podrías decir algún sitio donde comprar un PC con una gráfica que le de 1000 patadas a ps4 e Xbox One, por 500 euros máximo?? Ya que me decís que es fácil encontrar, es que yo no lo encuentro.

DEW!!
Todas las compañia parecieran que han tenido problemas por actualizacion en lo que va de año. El primer caso en este año fue con el Nintendo 3DS y ahora Sony.
paulcarrack escribió:Ei ya que estmos me podrías decir algún sitio donde comprar un PC con una gráfica que le de 1000 patadas a ps4 e Xbox One, por 500 euros máximo?? Ya que me decís que es fácil encontrar, es que yo no lo encuentro.

DEW!!


Coño cuando he leido hasta los interrogantes ya estaba preparandome para contestarte que estabas flipao, luego me he dado cuenta del sarcasmo XD

Efectivamente, ni un PC de mil euros de los actuales será tan potente moviendo juegos como la PS4 más que nada porque la PS4 es un sistema cerrado de gran potencia preparado para mover los juegos más exigentes. Dentro de unos años los PCs superarán al la play, como pasó con la 1, la 2 y la 3. Pero ahora mismo ni mi PC de 700€ ni uno de mil es como será la PS4
No es por fastidiar pero al amigo de arriba le digo, cualquier Pc de 700€ es mejor que la consola, no es por meter cizaña, solo por decir la verdad
tumacaco escribió:No entiendo como no tienen una batería de consolas con las máximas configuraciones posibles para probar los firms antes de lanzarlos [toctoc]

Tampoco entiendo cómo se puede inutilizar un aparato por un error de firmware, ya podrían haber solucionado estos temas con la tecnología actual...


Pos un poco dificil, pues hay bastantes marcas de HDD por ejemplo y varios modelos de PS3, y eso no quita que todas esten operando igual.
Obviamente Microsoft con su windows tampoco puede y los que usan linux pues tambien.
Y de poder se puede pero no es infalible, pero es costoso pues tendrias que tener los dispositivos actualizables al doble y cuando actualizaras seria sobre uno y solo switchear entre uno y otro en caso de falla o de oeracion correcta( asi trabaja un panel de alarma de marca DMP, es una maravilla).

Y bueno el firmware arruina un aparato por que es como si fuera su alma, es el conocimiento de tu cerebro, esta el como caminar, respirar es decir todas las funciones, buenas o malas, pues....
A parte de retirar esta actualización, deberían retirarse los individuos que hacen estas actualizaciones. Todo el mundo se puede equivocar, todos cometemos errores, pero esto ya es que clama al cielo.
Pues en PC, esto se merienda a las consolas nextgen. Y te puede durar tranquilamente 10 años, lleva watercooling, una gráfica muy superior, lector Blu-Ray y grabador DVD, 1 Tb de almacenamiento. 1000 patadas no, 2000.

Que no sale tan barato como una Ps4 o una X.One, está claro que no, pero hace muchísimas cosas más, más rápido y con una gran oferta de software (GoG, Steam, y similares).
agron escribió:Pues en PC, esto se merienda a las consolas nextgen. Y te puede durar tranquilamente 10 años, lleva watercooling, una gráfica muy superior, lector Blu-Ray y grabador DVD, 1 Tb de almacenamiento. 1000 patadas no, 2000.

Que no sale tan barato como una Ps4 o una X.One, está claro que no, pero hace muchísimas cosas más, más rápido y con una gran oferta de software (GoG, Steam, y similares).


Me gustaría saber como vas a jugar al metal gear solid 5 en ese pc, o al 4 o cualquier juego de ps3.

Entré en este post para saber mas sobre la noticia, se sabe algo?
¿A estas alturas sacan actualizaciones defectuosas? Menuda chapuza por parte de Sony xD
Esto hace replantearme la compra de PS4. El SAT de Sony es peor que llamar al 1004 y que te toque un panchito...
Chris_Alle escribió:
agron escribió:Pues en PC, esto se merienda a las consolas nextgen. Y te puede durar tranquilamente 10 años, lleva watercooling, una gráfica muy superior, lector Blu-Ray y grabador DVD, 1 Tb de almacenamiento. 1000 patadas no, 2000.

Que no sale tan barato como una Ps4 o una X.One, está claro que no, pero hace muchísimas cosas más, más rápido y con una gran oferta de software (GoG, Steam, y similares).


Me gustaría saber como vas a jugar al metal gear solid 5 en ese pc, o al 4 o cualquier juego de ps3.



con el Pc puedes jugar perfectamente a todos los juegos de ps3, como ps4


:-|
papasconmojo escribió:¿A estas alturas sacan actualizaciones defectuosas? Menuda chapuza por parte de Sony xD


Pues que a mi hasta cierto punto se me hace razonable, vamos en este mundillo, el de la 3DS y las de los juegos que tambien han llegado a hacer de las suyas....tambien puedes leer que muchos no les paso nada y actualizaron.

Yo por lo que leo y dedusco es que realmente pocas gentes fuimos afectadas yo de aqui solo he leido 2 o tres usuarios mas, yo soy una eh, pero si estoy jugando eh.

Lo malo del asunto es la irresponsabilidad con la que se hace y que se hace obligatorio, cierto a mi nadie me forzo con una pistola ni nada, pero si me dijo si no actualizas no puedes conectarte a PSN (con esto no podia descargar gratis the third que al menos ya le adquiri "gratis" por el psn + ) y jugar online, y pues actualice y me paso [enfado1] pufff.

Vamos estas conciente que no hay responsabilidad si se hace la actualizacion en cualquier cosa y se va la luz......y sobre todo que sea una actualizacion que la beneficie a una, pero luego es servicio para ellos, esto es nuestros amos del live, del psn o desarrolladora.

futuro mad max escribió:con el Pc puedes jugar perfectamente a todos los juegos de ps3, como ps4


Perfectamente.... me pregunto por que hay cutreports en el PC, dime como juego el last of the us perfectamente.....

Besos
Nosomi escribió:me pregunto por que hay cutreports en el PC, dime como juego el last of the us perfectamente.....



imagen promocional
Imagen


imagenes in-game
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



SONY RETIRA LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PS3 TRAS INUTILIZAR MULTITUD DE CONSOLAS


menos mal que solo uso cfw en ps3 :-|
Como siempre SONY es la mala, no?, Os recuerdo que NVIDIA saco hace 3 semanas una actualizacion de drivers que se cargaba las graficas y no han eliminado la actualizacion, aun sigue alli jodiendo graficas :S. Yo por suerte pude desistalar y volver a la version anterior (hasta hay un post aqui en el foro de PC HARDWARE). La semana pasada VALVe saco una version de STEAM BETA inestable que colgaba STEAM en (conectando a la cuenta de ....). Otros que tambien han sacado versiones con problemas y mucho peores que los de SONY. La actualizacion lo unico uqe hace es soltar un error 8xxxxxx en la consola, pero se puede acceder al recovery y reinstalar el firm sin problemas o actualizar a otro posterior siendo posible recuperar la consola. En cambio en Nvidia los drivers 320 como que la grafica peta por ocmpleto por un error de administracion de energía que la quema. Antes de decir que si no prueban o que coño hacen mirar las partes buenas y las malas. Se puede acceder al recovery y reinstalar o actualizar a una version posterior y por tanto recuperar la consola asi que a CALLAR. Que parece que todo el mundo esta al tanto de que SONY meta la pata hasta el fondo solo porque no lo ha echo con la PS4. Que pasa, es que no pueden salir le bien las cosas a SONY por una vez?. Cago en todo de la gente quejica.

Añado que en los foros de SONY se han colado muchos de Nintendo y Microsoft (fans) inventadose trolas, tales como que se les han borrado las partidas, cuenta de usuario, que les ha petado el disco duro, han perdido la cuenta de PSN+, que han perdido los juegos del PSN y que les sale que no lo tienen comprado, baneada la cuenta y cosas asi. NI PUTO CASO. Solo aparece una pantalla negra de ERROR 8xxxxxxx que dice que no se puede iniciar no se que del PS. (vamos como si no se pudiera iniciar un servicio de windows).
ufffffffffffffffffff
que suerte tengo.
yo he actualizado y hasta ahora ningun problema. :-?
mmiiqquueell escribió:Como siempre SONY es la mala, no?, Os recuerdo que NVIDIA saco hace 3 semanas una actualizacion de drivers que se cargaba las graficas y no han eliminado la actualizacion, aun sigue alli jodiendo graficas :S. Yo por suerte pude desistalar y volver a la version anterior (hasta hay un post aqui en el foro de PC HARDWARE). La semana pasada VALVe saco una version de STEAM BETA inestable que colgaba STEAM en (conectando a la cuenta de ....). Otros que tambien han sacado versiones con problemas y mucho peores que los de SONY. La actualizacion lo unico uqe hace es soltar un error 8xxxxxx en la consola, pero se puede acceder al recovery y reinstalar el firm sin problemas o actualizar a otro posterior siendo posible recuperar la consola. En cambio en Nvidia los drivers 320 como que la grafica peta por ocmpleto por un error de administracion de energía que la quema. Antes de decir que si no prueban o que coño hacen mirar las partes buenas y las malas. Se puede acceder al recovery y reinstalar o actualizar a una version posterior y por tanto recuperar la consola asi que a CALLAR. Que parece que todo el mundo esta al tanto de que SONY meta la pata hasta el fondo solo porque no lo ha echo con la PS4. Que pasa, es que no pueden salir le bien las cosas a SONY por una vez?. Cago en todo de la gente quejica.

Añado que en los foros de SONY se han colado muchos de Nintendo y Microsoft (fans) inventadose trolas, tales como que se les han borrado las partidas, cuenta de usuario, que les ha petado el disco duro, han perdido la cuenta de PSN+, que han perdido los juegos del PSN y que les sale que no lo tienen comprado, baneada la cuenta y cosas asi. NI PUTO CASO. Solo aparece una pantalla negra de ERROR 8xxxxxxx que dice que no se puede iniciar no se que del PS. (vamos como si no se pudiera iniciar un servicio de windows).

Tu mismo dices que es una beta, en este caso es normal, yo en la versión estable 0 problemas. Menos mal que no suelo actualizar la consola que si no...
futuro mad max escribió:
Chris_Alle escribió:
agron escribió:Pues en PC, esto se merienda a las consolas nextgen. Y te puede durar tranquilamente 10 años, lleva watercooling, una gráfica muy superior, lector Blu-Ray y grabador DVD, 1 Tb de almacenamiento. 1000 patadas no, 2000.

Que no sale tan barato como una Ps4 o una X.One, está claro que no, pero hace muchísimas cosas más, más rápido y con una gran oferta de software (GoG, Steam, y similares).


Me gustaría saber como vas a jugar al metal gear solid 5 en ese pc, o al 4 o cualquier juego de ps3.



con el Pc puedes jugar perfectamente a todos los juegos de ps3, como ps4


:-|


Igual es que no todos jugamos a las mismas m**** digo cosas que vosotros... en fin.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5