Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

1, 2, 3, 4, 5
Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D
Fido2054 escribió:Yo esta mañana la he usado para reproducir un dvd para mi hijo. Esta tarde al encenderla me ha dicho que el sistema de archivos está corrupto, que pulse ok pero el rema es que no tengo el mando. Se lo he dejado a mi cuñao, esto puede ser por la actualización o es otra movida??

Hombre, es que tener la consola sin el mando.... Primero prueba con el mando y ya se verá. Tiene pinta de que esa película está dañada.
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D


Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Que fieras los de Sony dios mio. y no es ni la segunda ni la tercera vez que lo hacen.
Night Terror escribió:
jiXo escribió:
Night Terror escribió:Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.


¿Confirmado por quién y dónde? Pq ese hilo que enlazas no tiene nada de oficial :?


Los moderadores le han puesto el sticky, y dicen que precisamente si llamas el SAT dice concretamente eso.

Incluso:

Verified with Sony online support.

If your console is bricked by update 4.41, wait until tomorrow when Sony posts a new, fixed update, then update via flash drive.
ZAS
en fin menos mal que no la conecte a esas horas.
Tails escribió:
Fido2054 escribió:Yo esta mañana la he usado para reproducir un dvd para mi hijo. Esta tarde al encenderla me ha dicho que el sistema de archivos está corrupto, que pulse ok pero el rema es que no tengo el mando. Se lo he dejado a mi cuñao, esto puede ser por la actualización o es otra movida??

Hombre, es que tener la consola sin el mando.... Primero prueba con el mando y ya se verá. Tiene pinta de que esa película está dañada.


Pues si. Danos algún dato más también. si has podido acceder a los menos o te sale esto directamente al arrancar, que modelo y disco tienes. Quien sabe, pero como te recomienda, primero dale al mando, que te recomiendo, conserves siempre.

Suerte y un saludo.
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D


NO, no se porque inventas.

¿Que ganas?

¿Te sientes mejor?

¿Eres un ultra fanboy o ejecutivo de sony? porque tu mensaje da un poco de pena. [carcajad]
Fido2054 escribió:Yo esta mañana la he usado para reproducir un dvd para mi hijo. Esta tarde al encenderla me ha dicho que el sistema de archivos está corrupto, que pulse ok pero el rema es que no tengo el mando. Se lo he dejado a mi cuñao, esto puede ser por la actualización o es otra movida??


si no tienes mando prueba usar un teclado, mouse o gamepad usb que todos sirven para moverse en el xmb al menos cuando ya arranco la ps3, espero que te funcione. sino trata de recuperar el mando
Camper_lp escribió:Yo ya he solucionado el problema por que es cierto que no debería instalar la actualización siendo del plus, solo la descarga, el problema es la actualización 1.14 del Killzone 3 que si la instalo no me deja arrancar la consola con el disco dentro, y como ayer jugué, el plus me ha actualizado el juego. Vamos que ha sido casualidad :-?


Como lo solucionaste?

yo que no te entiendo, la consola se queda congelada despues del logo de ps3, no aparece nada de nada. el kill zone 3 que?

Besos
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D


Tú no has leído lo que yo he puesto, ¿no? A mi se me rompió con un update (tienes el video para deleitarte una página atrás) y me la cambiaron sin pegas y con regalo de 1 mes de Live. Por cierto, como usuario de ambas creo recordar que la liante en actualizaciones es Sony, porque de Microsoft únicamente recuerdo en la que cayó mi Xbox.

Menudo hater estás hecho, muchacho.
Nosomi escribió:
Camper_lp escribió:Yo ya he solucionado el problema por que es cierto que no debería instalar la actualización siendo del plus, solo la descarga, el problema es la actualización 1.14 del Killzone 3 que si la instalo no me deja arrancar la consola con el disco dentro, y como ayer jugué, el plus me ha actualizado el juego. Vamos que ha sido casualidad :-?


Como lo solucionaste?

yo que no te entiendo, la consola se queda congelada despues del logo de ps3, no aparece nada de nada. el kill zone 3 que?

Besos


pues yo tampoco entiendo nada... ¿que no tienes el mando y jugaste al killzone y al actualizarse...? nos has dejado peor que antes :)
thediabl0 escribió:jajajaja por esto precisamente no me llama la atención comprar la PS4, siempre la van cagando tarde o temprano.

P.D.: No soy xboxer, uso PC ultimamente para jugar, vendi la PS3 hace meses por estar hasta los webos de tonterias como esta, de perder conexión cada 5 min. porque fallaba la tarjeta de red, de que se apagará cada 2 min. porque la fuente estaba en mal estado y la tube que abrir y arreglar yo porque la garantia pasada 1 año no existe. Eso con la segunda PS3 que tuve, la primera (FAT) le salieron sus luces amarillas.


Yo e tenido la ps3 fat de game con un año de garantia, me rompio al año y medio y entro en garantia despues de mandarles un burofax con el ticket de compra y la reclamacion en consumo, lo del año de garantia es un puto cuento chino, que encima game y demas les sigue el rollo para no comerse ellos marrones..
Vaya vaya :o !!!!!! espero que esto no suceda con la PS4.
Yo creo que esta es la prueba definitiva que demuestra que Waninkoko trabaja para Sony, mas concretamente en el departamento de testeo de nuevos firmwares. [carcajad]
Confianza a tope para los que piensan en gastarse 500 pavos este fin de año en PS4.
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer por no estar ciego....
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D


Menudo. Visionario te llamarían algunos.

Ni una metedura de pata en temas de actualizaciones desde 2004, que es cuando probé LIVE la primera vez [risita]
que a estas alturas no sepais que las actualizaciones son para joder a la pirateria es muy triste, todas se hacen con ese motivo. Para cambiar keys y demas cosas.
allps2 escribió:que a estas alturas no sepais que las actualizaciones son para joder a la pirateria es muy triste, todas se hacen con ese motivo. Para cambiar keys y demas cosas.


Que va!

Son para mejorar la estabilidad del sistema.

Aquí en esta pagina "playstationlifestyle" explican por qué Sony no exige chequeos en ps4, y esto lo prueba una vez mas.
No pueden.
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... trictions/

Disfruten lo comprado.
igual se han colado y han metido el firm de la PS4 [qmparto]
Es una trampa para que compremos PS4 [+risas]

Nah ahora en serio, suerte que no he actualizado... espero que se lo solucionen a los afectados.
Tails escribió:Para los que critican a Sony decirles que Microsoft mete la pata con esto de las actualizaciones tantas veces o más que la propia Sony, además deja tirados a los usuarios con el cadáver de la 360.

Así que menos lobos Caperucitas. :D


He aquí alguien que ni tiene NPI.
Consola con error E74 tras mas de año y medio jugando con ella, llamo al SAT (donde me comentan que tanto para este como para las luces rojas la garantía no es de 2 si no de 3 años), me mandan las etiquetas, la meto en una caja llama al servicio de mensajería, la consola viaja a Alemania y vuelve en 8 días y por las molestias me dan un mes de GOLD.

Te propongo que hagas lo mismo con una PS3, tras año y medio llama a Sony verás que sorpresa más rica.
zatu_21 escribió:Es una trampa para que compremos PS4 [+risas]

Nah ahora en serio, suerte que no he actualizado... espero que se lo solucionen a los afectados.

Compremos?? Pues a mi estás cosas lo que me recuerdan es que me lo piense de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto de Sony es pa mear y no echar gota.... :(
Ahora se a caído la PSN, por una vez que quiero jugar en online y se cae la PSN, tiene narices la cosa, entre firmwares defectuosos y caidas de los servidores... sony se esta luciendo XD.
(aún suerte que mi consola no a tocado el firmware 4.55)
Un saludo
Acabo de ver esto y es que flipo, como una multinacional de este calibre tiene un fallo tan gordo con un producto. ¿No testean? Es que es pa cagarse macho... :-?
No SONY, cagada ese pedacito, mejor que ir actualizando la NEGRA, por qué no realizan actualizaciones útiles para la consola, eliminar trofeos, que si que hace falta, tengo juegos que los probe y no me gustaron, no quiero ver esos trofeos en mi lista, o de repente quiero volver a pasarme tal juego y de nuevo los trofeos, bueno cualquier cantidad de cosas, pero actualizaciones BASURA???? que pena...
menos mal que no cojo la ps3 desde el domingo si no me hubiera tocado a mi también sufrir el fallo de firmware >.<
Qué aun pasen estas cosas es un poco indignante, espero que tengan solución todos los afectados.

Por mi parte no me ha pasado nada, porque la tengo apagada desde hace un mes, espero que cuando la actualice vaya bien.
Me comenta un amigo que le salta un error 8002a308 y no le deja iniciar sesión, ¿a alguien más le pasa?
venga di que si y ahora se cae el online . manda cojones
Y esta actualización que, como todas, pretendía evitar la piratería, a los que tienen CFW les da igual, porque ellos no actualizan, sin embargo, es a los usuarios legales a los que perjudica.
Pero en todas las versiones o solo en la super Slim de la foto? un amigo mío tiene la última y hace poco le puso un HD de 500gb, le avisaré para que no actualice...
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que nuuuuunca hay que actualizar de inmediato.
La noticia se me hace muy amarillista. Yo la actualice sin problemas y toda la gente que tengo de amigos tambien lo hizo (son como 60, gracias al Toro's Friend Network ¬ _ ¬ )

Ya lo dijeron, el problema es causado a quienes le cambiaron el disco duro a la consola, y pues si, han de ser un montonal de personas pero no se comparan con los que tenemos la consola intacta. Lo que pasa es que esas personas que les gusta modificar su consola son los que mas ruido hacen cuando les pasa.

Como sea no quita el detalle de que Sony hizo mal las cosas esta vez. :-|
Pues efectivamente el online está caído.
Kashmant escribió:No SONY, cagada ese pedacito, mejor que ir actualizando la NEGRA, por qué no realizan actualizaciones útiles para la consola, eliminar trofeos, que si que hace falta, tengo juegos que los probe y no me gustaron, no quiero ver esos trofeos en mi lista, o de repente quiero volver a pasarme tal juego y de nuevo los trofeos, bueno cualquier cantidad de cosas, pero actualizaciones BASURA???? que pena...


Pues no creo que sean actualizaciones basura, que a ellos tienen su objetivo que a una le digan que es para los trofeos es una cosa, otra lo que realmente hagan las dichosas actualizaciones.
lo de eliminar trofeos a mi me parece algo chorra, de hecho los trofeos y los logros de Xbox me parecen chorras, pues no les ponen por algo que de verdad te cueste algo, no que por ver la intro, o por finalizar capitulo, no se que de trophies...., incluso con la vita cuando yo sincronizo pues en ocasiones no puedo ver trofeos de la PS3, pero no me importa. pero hay gente que si

La cosa esta en que no te dicen que hara con exactitud, el rapido retiro de su actualizacion es que si esperaban algun fallo asi o peor (segun yo), que es obligatorio por que si no, no juegas online. yo creo que estan adecuando sus sistemas para que convian las tres consolas

Charly_Corr escribió:Ya lo dijeron, el problema es causado a quienes le cambiaron el disco duro a la consola, y pues si, han de ser un montonal de personas pero no se comparan con los que tenemos la consola intacta. Lo que pasa es que esas personas que les gusta modificar su consola son los que mas ruido hacen cuando les pasa.


Haber si lo entiendes no es que a las personas les guste modificar la consola, la consola que tengo la FAT60 Retrocompatible trae una ranura para extraer, cambiar el disco sin problema de garantia y demas y era una funcionalidad que daba sony. Tambien es una funcionalidad la escarga de juegos, guardar musica , imagenes, video y cargar e instalar los juegos en si, con esto el disco es tan pequeño, con el tiempo estas funcionalidades normales mas cuando ves discos como MGS4 que necesitaban 5 Gb si mal no recuerdo.

Ahora de que hacemos ruido si lees el post creo que de aqui la unica afectada he sido yo, y no he leido de mas, los que comentan es con criticas normales para mi y otros varios si son fanboys, la verdad no se que quieras dar a entender con tu comentario

Oh si, si les las noticias de PS4 permitira cambiar el disco duro de 500GB, segun las noticias. pero bueno es por las gentes que nos gusta modificar las consolas

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
cuando sea de pago no pasaran estas cosas no? [360º]
Marigil escribió:Pero en todas las versiones o solo en la super Slim de la foto? un amigo mío tiene la última y hace poco le puso un HD de 500gb, le avisaré para que no actualice...

Ya la retiraron al parecer ya no avisara que tienes que actualizar, a mi me avisaron a tiempo de suerte.
Por el foro (elotrolado) de online, en PS3 dicen que tardara 24h en restaurar la PSN [+furioso] , hoy que queria hechar unas partidillas en online en el LBP va y se cae :(.
Un saludo
gominio escribió:cuando sea de pago no pasaran estas cosas no? [360º]


Claro que si, pero ya lo haran licenciados e ingenieros mejor pagados!!!! [+risas] y nosotras quedaremos contentas por que tenemos un mejor servicio que para eso pagamos [poraki]

mientras no tengan competencia seguiran haciendo lo que quieren, a mi me gustariapoder elegir servicio online, asi como podemos elegir el explorador, pero como nos tienen cautivas pues lo demas es fanboyismos de LIVE vs PSN...

Besos
¿Ya a petado la network?

Madre mia que este bodorrio de sistema online pase a ser de pago tendría que ser delito.

A ver si las cosas cambian pero lo dudo mucho.

Pd: suerte que tienen la escusa de que es gratuito....
Menos mal que no actualicé [tomaaa]
Es una faena para los afectados pero parece ser que tiene fácil resolución.

Personalmente, sea cual sea el sistema o consola, nunca, NUNCA actualizo a la primera de turno. Siempre dejo que haya algo de feedback justamente para evitar ese tipo de contratiempos.

Creo que PS3 es una consola, al igual que 360, muy parcheada ya a nivel S.O. Pues hay que mantener compatibilidad con todo mientras arreglas bugs y tapas agujeros XD

El PS+ no ha petado, me acabo de bajar el Tekken Revolutions y el Little Big Planet Karting (13GBs el condenao...), son gratuitos [toctoc]
Menos mal que no activé las actualizaciones automáticos del plus! XD
¿Una actualización del sistema de ps3 que peta consolas? eso es nuevo.
Cuando lo he leído desde el trabajo esta mañana me he asustado un montón, tengo la consola configurada para que se conecte y sincronice partidas, trofeos y actualizaciones con el plus a las 05 de la madrugada. Por suerte cuando he llegado y la he encendido he visto que ha hecho la sincronización de los trofeos de ayer y varias cosillas más pero no ha actualizado la consola. De hecho lo he mirado y la mía sigue en la versión 4.41.

¿Debería de haberla hecho teniendo esa funcionalidad activada o pide confirmación para actualizar las versiones del firmware? ¿Será que ya la habían retirado cuando se ha conectado la mía? Ahora me da miedo a activarlo en el futuro por si la vuelven a liar con una update...
albion_land escribió:Big Sony Fail.


Versión 2.0, acordemonos de la filtración de los números de tarjetas de crédito y la vulnerabilidad de PSN... Tocate los pies con los updates de firmwares oficiales! [mad]
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5