Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

1, 2, 3, 4, 5
Vaya tela

suerte a todos
Vaya cagada. Ya se pueden ir dando patadas en el culo para arreglarla.
Que verguenza coño que parece los firmwares creados por un novato en un garaje mediante windows 95.

Tenian que salir cabezas por las ventanas de Sony en Japon a pares
Y por cagadas como esta, es por lo que también me tira para atrás la PS4.

Nada a volver a la SuperNintendo, que la tengo en el trastero y todavía funciona.
Muy bien soñy, en tu linea.


Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony lo ha vuelto a hacer [qmparto]
Como para comprarles su nueva consola de salida, anda que me fio yo mucho de esta gente.
Parece mentira que pueda pasar esto hoy en dia en una compañia asi...
Ya sabemos todos que el calentamiento global, la muerte de ballenas, la crisis de españa y los firmwares de sony es por culpa de microsoft. [fumando]
Pues menos mal de que a mi no me ha dado por actualizarla... :)
Vaya tela. Menos mal que me he librado de actualizar, porque encima tenía el HDD cambiado.

djber escribió:Ya sabemos todos que el calentamiento global, la muerte de ballenas, la crisis de españa y los firmwares de sony es por culpa de microsoft. [fumando]


Srsly, ni se menta a Microsoft, y salís aludidos. Madre mía...
Yo tengo una PS3 fat de 40gb cuyo disco actualice a 500, esta noche se me ha actualizado automaticamente la consola y cuando he leido la noticia he corrido a comprobar la consola.
Al parecer me funciona bien porque entra al menu de la consola perfectamente, todavia no le he dado uso, pero parece que tira.
Recuerdo cuando Samsung lanzo un firmware para mi tv que inutilizaba el 3d, lo arreglaron a la semana. Era en una samsung c750.
mi vecino tiene un ladrillo desde ayer cortesía de Sony, yo me abstengo de actualizar, que mierda estar al borde del suspenso con cada actualizacion de esta "honorable" compañía, ni xbox juan ni ps4, me voy con Nvidia la next gen
Menuda compañía XD, menos mal que llevo sin encender la PS3 desde hace mas de 3 meses como minimo, eso si el dia q la encienda 4 horas actualizando, aunq total pa lo q sirve, solo merece ahora pa jugar al Last Us y total hasta q este a 20 y poco no lo pillo, tenia la esperanza de q la version UK estaria en castellano y por lo q se comenta me da q no, asi q les den por culo bien y a menudo. [poraki]
Por lo que veo voy a ser el único al que si le ha afectado el problema xD. Tengo el Plus y se me ha actualizado sola por la noche y cuando me enterado de la noticia he ido a comprobar y sorpresa. Se me queda bloqueado en el salva pantallas del XMB y me inicia sesión en la psn. Menos mal que me voy de vacaciones y no voy a poder jugar de todos modos :-|
thediabl0 escribió:jajajaja por esto precisamente no me llama la atención comprar la PS4, siempre la van cagando tarde o temprano.

P.D.: No soy xboxer, uso PC ultimamente para jugar, vendi la PS3 hace meses por estar hasta los webos de tonterias como esta, de perder conexión cada 5 min. porque fallaba la tarjeta de red, de que se apagará cada 2 min. porque la fuente estaba en mal estado y la tube que abrir y arreglar yo porque la garantia pasada 1 año no existe. Eso con la segunda PS3 que tuve, la primera (FAT) le salieron sus luces amarillas.


Señoras y señores bienvenidos al mundo del Pc, los cuales nunca se estropean y son la panacea en el mundo de los videojuegos.
Camper_lp escribió:Por lo que veo voy a ser el único al que si le ha afectado el problema xD. Tengo el Plus y se me ha actualizado sola por la noche y cuando me enterado de la noticia he ido a comprobar y sorpresa. Se me queda bloqueado en el salva pantallas del XMB y me inicia sesión en la psn. Menos mal que me voy de vacaciones y no voy a poder jugar de todos modos :-|

Qué mala suerte, yo también soy Plus pero como lo tengo configurado para que descargue de 6 a 8 de la mañana no le dio tiempo :D

onuba76 escribió:Señoras y señores bienvenidos al mundo del Pc, los cuales nunca se estropean y son la panacea en el mundo de los videojuegos.


Me meo con ésto, mi patata de gráfica (nvidia 8500GT) ahora es una patata asada, he tenido que quitarla de la torre para poder usar el PC [qmparto]
Pff otra cagadita más de SONY. Menos mal que no juego todos los días y no siempre juego conectado , así no actualizo a tiempo XD
Ernestotaku escribió:Madre mía, que catastrofista todo el mundo...

Quiero pensar que en unos días lo solucionarán.

Lo único malo es que los pobres afectados no podrán jugar estos días, así que nada, enviarles ánimos y a distraerse con otra mientras.


Si se puede jugar te lo digo por que yo resulte afectada (igual ya tambien cometi un error de no esperar y ver que lo componen).

Toma el disco duro que retiraste o alguno mas pequño que tengan por ahi instalenlo y funcionara.

Yo el "error" que me he tragao por desesperada es que meti un disco pequeño funciono me pedia formatear, le puse a que si e intercabie discos, formate el mayor y bueno volvia reiniciar y ya funcionaba pero con solo 47 gn libres y mi disco es de un tera, bueno dije a formatear y ya funcionara todo le di formatear y volvio ha pasar lo mismo!!! [snif] [snif] [snif] , y asi volvi a intentarle.

Bueno ahi teneis la soulucion quienes quieran jugar.... todo por el multi de last of US.....

bueno ya ni llorar una de sony y otra mia espero que nadie pierda info, yo creo que yo si por los formateos

Besos
Pues valla metedura de pata, menos mal que no la actualice.Esperemos que lo reparen pronto :)
joder,que cagada,yo no actualize por suerte.
krell escribió:Menos mal que lo e leido, porque yo tenia todas las papeletas para que me pasara, porque mi ps3 tiene el HD cambiado por uno superior... pero vamos se supone que antes de sacar un Firm lo tienen que testear, no sacarlo y que sean los propios usuarios los que lo "testeen"


Supongo que si hacen pruebas pero supongo que teniendo vendidas mas de 70 millones de distintos modelos y versiones y a eso le sumas las variables de hardware que te dan y que yo personalmente me gusta, pues puedo elegir el disco duro y no como otros que te dan el suyo a precio de oro, pues bueno se me antoja dificil que no pase, en el pc, tambien pasa que luego los drivers hay que buscarles y ponerles.

Si me molesta y mucho pues formatee, pero no tanto el hecho de joder el HDD, si no que la actualizacion los cambios que se nos informo eran de "suma inportancia" y no podia jugar online si no lo hacia, obviamente no nos informaron que hacia o hace la actualizacion realmente.

Y eso es lo que me molesta y molesta muchisisisimo, ademas del cabreo que tendre que bajar todo de nuevo y tal a mensos que se diga algo pues un respaldo si que tengo, pero ganas de hacerlo no pues respaldos totales me llevan unos 2 dias y ya no pasare por ahi mejor poco a poco pongo todo.

Besos
largeroliker escribió:Vaya tela. Menos mal que me he librado de actualizar, porque encima tenía el HDD cambiado.

djber escribió:Ya sabemos todos que el calentamiento global, la muerte de ballenas, la crisis de españa y los firmwares de sony es por culpa de microsoft. [fumando]


Srsly, ni se menta a Microsoft, y salís aludidos. Madre mía...

Es triste pero eso ya paso en primera pagina.
viewtopic.php?f=195&t=1908945&p=1732835741#p1732835741
Todo estaban siendo buenas noticias para Sony... Ya tocaba algún mazazo.
pues vaya gracia... espero para los afectados que, si no consiguen solucionar el problema con otro firmware, que les cambien la consola...
erick0406 escribió:Jaja con tanto Xbox Juan ya había olvidado las cagadas de Sony, menos mal que ellos mismos se han encargado de recordarnos sus actualizaciones lentas e inútiles XD

Justo estaba por actualizar por usb y de un momento ya no me pedía actualizar con la 4.41 para estar conectado a psn, me pareció raro y la dejé allí, menos mal que la retiraron de inmediato sino quizás sería uno de los pobres desafortunados.


¿A que hora fue?
Yo no la tengo actualizada [360º] suerte a los afectados.
¿Se actualiza automaticamente o te pide confirmacion? Imagino que habra una opcion para elegir eso.
ya no se cuantas veces an metido la pata con las actualizaciones , como para comprarse la ps4 de salida miedo me da que pase algo asi [noop]
NO ESPERÉIS los afectados que OS CAMBIEN LA CONSOLA. Os lo digo de buena fe, para que no os hagáis falsas ilusiones.

A mi primera PS3, una FAT de 80GB, una puta actualización mal bajada(y no fue por un corte en mi conexión, sino por un problema en el servidor de SONY, ya que le pasó a muchos más usuarios) le corrompió la memoria flash y SONY se LAVA LAS MANOS, los técnicos disponen de muy pocas herramientas para solucionar fallos a nivel de hardware y no pueden arreglar PS3 brickeadas o congeladas en un punto muerto/bucle infinito.

Mucha suerte os deseo a todos los afectados, y espero que no os pase como a mi, que sin saber que no tenía solución alguna, estuve intentando arreglarla y perdí en el proceso TODAS mis partidas guardadas. No toquéis la PS3 hasta que no salgan noticias mañana, es lo mejor que podéis hacer.

Yo por mi parte, como me jodan la slim, para mí se acabaron las consolas de esta generación, así de claro lo digo. Pasé una vez por el aro y me jodieron y ya he pasado dos veces...como se me joda esta, no voy a volver a caer. Fuck sony
Macari0 escribió:NO ESPERÉIS los afectados que OS CAMBIEN LA CONSOLA. Os lo digo de buena fe, para que no os hagáis falsas ilusiones.

A mi primera PS3, una FAT de 80GB, una puta actualización mal bajada(y no fue por un corte en mi conexión, sino por un problema en el servidor de SONY, ya que le pasó a muchos más usuarios) le corrompió la memoria flash y SONY se LAVA LAS MANOS, los técnicos disponen de muy pocas herramientas para solucionar fallos a nivel de hardware y no pueden arreglar PS3 brickeadas o congeladas en un punto muerto/bucle infinito.

Mucha suerte os deseo a todos los afectados, y espero que no os pase como a mi, que sin saber que no tenía solución alguna, estuve intentando arreglarla y perdí en el proceso TODAS mis partidas guardadas. No toquéis la PS3 hasta que no salgan noticias mañana, es lo mejor que podéis hacer.

Yo por mi parte, como me jodan la slim, para mí se acabaron las consolas de esta generación, así de claro lo digo. Pasé una vez por el aro y me jodieron y ya he pasado dos veces...como se me joda esta, no voy a volver a caer. Fuck sony


Yo a la primera no hubiera pasado ya, dando igual la marca. Somos los compradores, y solo te dejan ya el poder encender o no la consola, ahora ni eso. Pero ves a reclamar que la han cagado, te diran que hay una oferta que han sacado que rebajan 2 euros por su nueva consola y un caramelo de limon de regalo.
djber escribió:Ya sabemos todos que el calentamiento global, la muerte de ballenas, la crisis de españa y los firmwares de sony es por culpa de microsoft. [fumando]


Por eso quiere MS tener el Kinect siempre en marcha, para ver que cara ponen los usuarios cuando les pase esto ... a no, que se quedara corrupto Kinect si le pasase ... XD
Lamentable que a estas alturas de la generación todavía haya fallos tan graves, y lo peor es que te joden ellos la consola por una actualización corrupta y se lavan las manos o te pasan la factura por la reparación con toda la poca verguenza..... vaya gentuza....

Lo siento por los afectados, ojala se os solucione el problema pronto!!!
JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!! Menos mal que llevo un tiempo sin tocar la PS3 :O
Edy escribió:
djber escribió:Ya sabemos todos que el calentamiento global, la muerte de ballenas, la crisis de españa y los firmwares de sony es por culpa de microsoft. [fumando]


Por eso quiere MS tener el Kinect siempre en marcha, para ver que cara ponen los usuarios cuando les pase esto ... a no, que se quedara corrupto Kinect si le pasase ... XD

ya pero en 7 años no han tenido ningun problema de firm, sony ya lleva unas cuantas ;)

f5inet escribió:imaginaos que esto sucede en una consola 'allways online'.

todo el parque de consolas paralizado de la noche a la mañana, porque las consolas descargan y actualizan el software de manera silenciosa por la noche...

creo que ps4 tambien tiene esa opcion!!
djber escribió:ya pero en 7 años no han tenido ningun problema de firm, sony ya lleva unas cuantas ;)

no se cuanto hace de eso,pero con Xbox 360 tambien paso algo parecido,una actualizacion se cargo una buena remesa de consolas
Pues ya llevan unas cuantas cagadas, es que no testean nada?..
yo tengo las actualizaciones automáticas. pero esta vez la actualización se ha descargado y por suerte no se ha instalado.
Camper_lp escribió:Por lo que veo voy a ser el único al que si le ha afectado el problema xD. Tengo el Plus y se me ha actualizado sola por la noche y cuando me enterado de la noticia he ido a comprobar y sorpresa. Se me queda bloqueado en el salva pantallas del XMB y me inicia sesión en la psn. Menos mal que me voy de vacaciones y no voy a poder jugar de todos modos :-|

¿¿Cómo?? yo tengo el plus y jamás se me ha actualizado solo el firmware de la consola, el firmware hasta ahora únicamente te lo descarga ella solita pero no te lo instala, te avisa que se ha descargado y que si quieres instalarlo vayas a actualización de sistema. ¿Justo en el firmware que jode ps3 lo instala sin permiso?

nhoped escribió:yo tengo las actualizaciones automáticas. pero esta vez la actualización se ha descargado y por suerte no se ha instalado.


es que nunca lo ha hecho!
Mis condolencias a los afectados, por ahora a tirar de CFW....

Imagen

Salu2
Yo justo ayer estaba empaquetando mi PS3 para venderla. Bye bye PS3.

Me han dicho que tienen un nuevo fichaje en Sony...

Imagen
Madre mia, como no testean los firm antes de sacarlos....
La verdad que es una putada, pero veo mucha queja y ningún afectado
Yo ya he solucionado el problema por que es cierto que no debería instalar la actualización siendo del plus, solo la descarga, el problema es la actualización 1.14 del Killzone 3 que si la instalo no me deja arrancar la consola con el disco dentro, y como ayer jugué, el plus me ha actualizado el juego. Vamos que ha sido casualidad :-?
janic escribió:
djber escribió:ya pero en 7 años no han tenido ningun problema de firm, sony ya lleva unas cuantas ;)

no se cuanto hace de eso,pero con Xbox 360 tambien paso algo parecido,una actualizacion se cargo una buena remesa de consolas


En el primer año de vida de la consola y únicamente con algunas, y nunca más ;) A mi me tocó la "lotería" (fue actualizar y salirme unas luces rojas que aún tengo grabadas), pero me devolvieron la consola reparada y con un mes de Gold :P

Y aquí la prueba de lo que me pasó, que lo grabé en su día: https://www.youtube.com/watch?v=cQmX3-nxV1Q

Fecha de diciembre de 2007.
Yo siempre suelo actualizar pasados unos días, por aquello de más vale prevenir que curar...
Si seguís el hilo oficial en el foro de Playstation son 'cuatro gatos' con discos de más de 500GB , pero vamos, ya he visto un titular en El Mundo que dice MILES DE CONSOLAS... me gustaría saber como las cuentan, en un rato serán millones... en fin
Yo esta mañana la he usado para reproducir un dvd para mi hijo. Esta tarde al encenderla me ha dicho que el sistema de archivos está corrupto, que pulse ok pero el rema es que no tengo el mando. Se lo he dejado a mi cuñao, esto puede ser por la actualización o es otra movida??
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5