Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

1, 2, 3, 4, 5
Chris_Alle escribió:
agron escribió:Pues en PC, esto se merienda a las consolas nextgen. Y te puede durar tranquilamente 10 años, lleva watercooling, una gráfica muy superior, lector Blu-Ray y grabador DVD, 1 Tb de almacenamiento. 1000 patadas no, 2000.

Que no sale tan barato como una Ps4 o una X.One, está claro que no, pero hace muchísimas cosas más, más rápido y con una gran oferta de software (GoG, Steam, y similares).


Me gustaría saber como vas a jugar al metal gear solid 5 en ese pc, o al 4 o cualquier juego de ps3.

Entré en este post para saber mas sobre la noticia, se sabe algo?


hombre puestos yo creo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la play 3 y la xbox360 son muy majas pero el pc es el pepino...
Bueno! Esto es una metedura de pata grave.
Y digo yo... puede existir la posibilidad de que algún usuario no pueda instalar la nueva actualización en modo seguro y se quede con un ladrillo? La verdad que la cosa tiene mandanga!
vaya cagada japonesa, esto en xbox no pasa [mamaaaaa]
Tantas actualizaciones chorras,deberia ser una actualizacion al año o como mucho dos.
Y encima el sat de sony es una p.m con lo que no solo te dejan con un ladrillo sino que encima te jodes seis meses.
Bueno esas actualizaciones sin sentido ya aburren.
Primero que si es para eliminar la notificación de trofeos pues no le veo relevancia, a mi no me molesta. Estabilidad? todas las actualizaciones dicen lo mismo, es decir que la consola es inestable siempre, hombre digan que es por la piratería.
Yo no actualizo, a menos que algún juego que haya comprado lo exija, y cuando es asi el mismo juego trae la actualización.
Señores aprendan (que algunos aun no lo hacen) NO dejen actualizaciones automáticas.
Es que es de cajón, en cualquier sistema/consola:

No dejéis que se actualicen automáticamente.

Y Sony, deja de sacar actualizaciones cada 2x3, me cuesta creer que todavía busquen estabilidad :o
ahora que Microsoft hagan un anunció riéndose de ello...
Como para tener activada la actualización automática, ya se solucionara
uriel18 escribió:Mucha suerte y paciencia a los afectados, debe ser una auténtica putada :(

Cada día me alegro más de haber dejado las consolas por el PC...



jjajajaa , no si los pcs nunca fallan no ... y los juegos tampoco ...
Yo,ya que se acaba la gen le pedia a sony que abandone las actualizaciones moñas y por dios dejanos instalar los juegos que mas usamos en el hdd por que el maldito lector es insufrible y acompañado del ventilador en verano ya no te digo.


Microsoft con la 360 lo hizo muy bien es un gustazo jugar desde el hdd incluso en un pen.ademas que le alarga la vida al cacharro.un saludo
Lo han corregido o que???
No me pillo por 30 minutos y ahora estoy de mudanza y no jugare en 15 dias.

Tiene tela lo de Sony y su SAT da miedo. Es para pensarse continuar con ellos en la next gen.
Leitz está baneado por "Spammer"
Balmung,
Sí, al parecer hay solución, el próximo día 27 de junio lanzan un nuevo firmware.
Incluso con instrucciones para el que como yo la tenga brickeada, algo es algo, se han puesto las pilas.

Noticia original
Por estas chorradas de las actualizaciones son por lo que me siguen gustando más las consolas clásicas que no había nada que actualizar desde su nacimiento hasta su fin de ciclo. [fumando]
erick0406 escribió:Jaja con tanto Xbox Juan ya había olvidado las cagadas de Sony, menos mal que ellos mismos se han encargado de recordarnos sus actualizaciones lentas e inútiles XD

Justo estaba por actualizar por usb y de un momento ya no me pedía actualizar con la 4.41 para estar conectado a psn, me pareció raro y la dejé allí, menos mal que la retiraron de inmediato sino quizás sería uno de los pobres desafortunados.



Que no hombre que no, que la culpa es de Microsoft y de su Xbox one [poraki] [poraki] [poraki]
Yo por eso de la 3.55 KMEAW no me muevo ;)
Leitz escribió:Balmung,
Sí, al parecer hay solución, el próximo día 27 de junio lanzan un nuevo firmware.
Incluso con instrucciones para el que como yo la tenga brickeada, algo es algo, se han puesto las pilas.

Noticia original


Se han puesto las pilas? Las pilas se las teníamos que poner nosotros!!
Cuando esto le pasa a un cfw de un scener que no gana dinero con ello se le comen y sony, que gana dinero a puñaos, que tiene a todo un equipo de "profesionales" trabajando en estas cosas y que, joder, tiene muchos mas medios para el desarrollo y el conocimiento pleno del funcionamiento de la consola, te la joden justo el mes que para muchos chavales empiezan las vacaciones y que encima esto afecta al que lo tiene todo "en regla" y ¿se han puesto las pilas?
Nunca deberían haberselas quitado!!! ainss
Me he pillado una Slim de 12GB, no se que firmware trae por que aun no la conecte, pero imagino que de actualizar mejor nada no?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5