Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas

1, 2, 3, 4, 5
Hacía tiempo que Sony no metía la pata con las actualizaciones de PlayStation 3, pero ha vuelto a ocurrir. Durante la pasada noche se publicaba un nuevo firmware con número de versión 4.45, con pequeñas mejoras como la opción de desactivar la notificación de trofeos o "mayor estabilidad del sistema", pero lejos de mejorar la estabilidad muchos usuarios se han encontrado con que su consola ya no arrancaba tras la instalación.

Las quejas se amontonaban esta mañana en los foros oficiales de PlayStation y, aunque no están claras las causas del problema, al parecer se habría dado principalmente en consolas en las que se les había cambiado el disco duro por uno mayor. De momento Sony ya admitido la existencia del fallo y ha eliminado la actualización mientras busca una solución.

En España, por el horario durante el que estuvo disponible el firmware no han sido muchos los afectados, pero igualmente informaremos de la solución que proporcione Sony. Esperamos que esta pase por una nueva actualización correctora que pueda instalarse desde el modo seguro en las consolas averiadas. Gracias a solbadguy0308 por el aviso.
Vaya liada. Suerte a los afectados.
Saludos.
Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.
Todavía no me explico que saquen actualizaciones sin revisar lo suficiente, deberían asegurarse de que funcionen correctamente.
Joder esto es muy grave.. a ver si lo solucionan rápido...
Por otra parte...es que no prueban las actualizaciones o que ? xD
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Xboxers resentidos posteando de manera elitista en 3,2,1...

Lo peor es que esta actualización me interesaba mucho para no seguir soportando las notificaciones de los trofeos.
Como para fiarse con las actualizaciones de Sony, llevan un montón de años haciendolas y de vez en cuando se cargan unas cuantas. Ni prueban ni nada solo lanzan y los conejillos de indias a sufrirl.
Ahora que?
Ya veremos con la nueva PS4 que pasa si también van a seguir con la tónica de cepillarse consolas con las actualizaciones.

Un saludo
Mucha suerte y paciencia a los afectados, debe ser una auténtica putada :(

Cada día me alegro más de haber dejado las consolas por el PC...
jajajaja por esto precisamente no me llama la atención comprar la PS4, siempre la van cagando tarde o temprano.

P.D.: No soy xboxer, uso PC ultimamente para jugar, vendi la PS3 hace meses por estar hasta los webos de tonterias como esta, de perder conexión cada 5 min. porque fallaba la tarjeta de red, de que se apagará cada 2 min. porque la fuente estaba en mal estado y la tube que abrir y arreglar yo porque la garantia pasada 1 año no existe. Eso con la segunda PS3 que tuve, la primera (FAT) le salieron sus luces amarillas.
Que faena!!! que chapuceros los de sony...
Night Terror escribió:Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.


¿Confirmado por quién y dónde? Pq ese hilo que enlazas no tiene nada de oficial :?
jiXo escribió:
Night Terror escribió:Está confirmado que la solución será preciamente la del Modo Seguro, mañana deberia estar disponible:

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/40714849

Por cierto, las consolas inutilizadas son aleatorias, hay gente con discos duros de serie que también tienen el problema y gente con HDDs actualizados que no lo presentan.


¿Confirmado por quién y dónde? Pq ese hilo que enlazas no tiene nada de oficial :?


Los moderadores le han puesto el sticky, y dicen que precisamente si llamas el SAT dice concretamente eso.

Incluso:

Verified with Sony online support.

If your console is bricked by update 4.41, wait until tomorrow when Sony posts a new, fixed update, then update via flash drive.
Y yo que me estaba mentalizando para cambiar a PS4... no me acordaba de las liadas de Sony. Espero que no haya muchos afectado [noop] s
Por eso no conecto nunca mi consola online, y lo de las actualizaciones en consola me parece penoso.

Encima ponen como mejora la desactivación de trofeos??? pero que mierda es esa? si al menos pusieran de una vez la opción de poder eliminar trofeos... pero no....
Y ya van???

Nunca me ha gustado lo que veo detrás del humo, Sony kk XD
Y se supone que es una empresa que sabe lo que hace, seguid así campeones!
Kagada total,

joe. Yo con el plus le tengo que se actualice solita. Espero ... y digo espero que al encenderla esta tarde me pida confirmar que la actualice, para meterle un NO como una casa... si no kagadisima total... ufff
imaginaos que esto sucede en una consola 'allways online'.

todo el parque de consolas paralizado de la noche a la mañana, porque las consolas descargan y actualizan el software de manera silenciosa por la noche...
Pues vaya con Sony ... Se siguen ganado amigos para la PS4 [carcajad]
Ayer me dio por desconectar el cable de red de la ps3 y estuve jugando hasta bien entrada la madrugada, que suerte he tenido :cool:
Menos mal que lo e leido, porque yo tenia todas las papeletas para que me pasara, porque mi ps3 tiene el HD cambiado por uno superior... pero vamos se supone que antes de sacar un Firm lo tienen que testear, no sacarlo y que sean los propios usuarios los que lo "testeen"
Puff, la liaron parda [+risas] Menos mal que ayer no jugue a la PS3, si no ya me veia con la consola jodida XD Aunque yo le cambie el Disco Duro de serie (320GB) por uno SSD de 128GB y a lo mejor no me hubiera pasado nada.
yo no entiendo tanta actualizacion por eso no me gusta conectarla online.
dante1624 escribió:yo no entiendo tanta actualizacion por eso no me gusta conectarla online.


Hombre, eso no tiene nada que ver compañero XD .....

p.d: ya era raro que tardaran tanto en liarla otra vez con alguna actu XD , espero que lo solucionen rapido por el bien de los afectados....
por desgracia, estas cosas junto con los parches dan muchos problemas y a veces van a peor o no solucionan nada. Y me pregunto si en realidad es tan dificil comprobar si funciona o los que lo hacen tienen menos idea que un mono.

Espero que al menos este mes no cobren :Ð
y para los afectados? ajo y agua?, no se... deberían tener en consideración a esta gente que ha actualizado y se les ha jodido la consola... digo yo.
A veces Sony se vuelve un poco Choni... :-| Menos mal que no me ha pillado por banda, aunque no haya cambiado el HDD no me fio xD

1saludo
Noriko escribió:Por eso no conecto nunca mi consola online, y lo de las actualizaciones en consola me parece penoso.

Encima ponen como mejora la desactivación de trofeos??? pero que mierda es esa? si al menos pusieran de una vez la opción de poder eliminar trofeos... pero no....

Como nos gusta a algunos echar mierda sin leer, desactiva la notificacion de trofeos, no los trofeos en si.
Respecto al hilo, Actualizaciones console killer y caidas de PSN, vamos apañados, miedo me da la proxima generacion con la mania de sacarlo todo a prisa y corriendo. Con lo facil que es sentarse delante de la consola a probar la actualizacion, son flojos hasta para eso.
Los ingenieros estaban de vacaciones? xDD
Menos mal que actualizo de vez en cuando cuando me da por encenderla
El plan de SONY es matar todas las PS3 posibles para que la gente se tenga que comprar PS4, lo tienen estudiado.

xD
Jaja con tanto Xbox Juan ya había olvidado las cagadas de Sony, menos mal que ellos mismos se han encargado de recordarnos sus actualizaciones lentas e inútiles XD

Justo estaba por actualizar por usb y de un momento ya no me pedía actualizar con la 4.41 para estar conectado a psn, me pareció raro y la dejé allí, menos mal que la retiraron de inmediato sino quizás sería uno de los pobres desafortunados.
Es obvio, cuando intentan dar palos aleatorios de ciego para intentar tapar la vulnerabilidad de la consola, y los palos los acaban recibiendo otros
thelo escribió:
dante1624 escribió:yo no entiendo tanta actualizacion por eso no me gusta conectarla online.


Hombre, eso no tiene nada que ver compañero XD .....

p.d: ya era raro que tardaran tanto en liarla otra vez con alguna actu XD , espero que lo solucionen rapido por el bien de los afectados....


hombre ami mi consola me dice que hay una actualizacion y si no actualizo no hay online.de todas formas no me gusta el online.normalmente juego solo o con mi mujer y mis hijos.
Valla cagadas que tiene sony. Con lo del logueo multiusuario tambien se lo han currao. Que se apunten una anchoa.
Cada vez que hay que actualizar, mancho el calzoncillo...jeje.
Menos mal que no suelo tener la costumbre de dejar que se actualice sola, sino menuda liada ¬_¬

Me pone de los nervios actualizar algunas veces, por miedo a que se escachifurcie [mad]
Y ahora me hago yo una pregunta.....Los afectados no tienen derecho a una gratificacion por joder su consola literalmente y estar sin su preciada consola durante el tiempo que quieran ellos mientras solucionan su error??.....el perjudicado como siempre,el consumidor.
Madre mía, que catastrofista todo el mundo...

Quiero pensar que en unos días lo solucionarán.

Lo único malo es que los pobres afectados no podrán jugar estos días, así que nada, enviarles ánimos y a distraerse con otra mientras.
Dios que putada!!! , menosmal que no actualize la mia , supongo que al ser culpa de sony entrara en garantia si o si.

Pd: animo a los afectados.
Suerte que esta noche no la encendí.. xD
Explico mi caso..., llega mi hermano y se pone a jugar de madrugada, me dice la play se ha quedado pillada... voy y no arraca, la pongo en modo seguro y le reinstalo mediante un pendrive la version 4.41 de nuevo y nada.... de repente le doy en el modo seguro a reparar sistema de datos o algo asi y la play resucita con la 4.41

Vaya tela....Y q puto susto...
dante1624 escribió:
hombre ami mi consola me dice que hay una actualizacion y si no actualizo no hay online.de todas formas no me gusta el online.normalmente juego solo o con mi mujer y mis hijos.


xD a mi la mia no me deja jugar ni solo, ni con ella
La culpa es del de practicas!!!!
Suerte a ver si lo arreglan rápido
Que sigan pasando estas cosas...menos mal que ayer no puse ninguna :)
Buah... menudo pasmo se habrá llevado más de uno Oooh
Por estos casos, no actualizo la PS3 hasta pasados un par de días después de un actualización.
Ostras que raro, si Sony es pura perfección y confianza XD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5