Sony responde a la polémica del juego cruzado y bloqueo de cuentas de Fortnite en PS4 y Switch

1, 2, 3, 4, 5
-Angel- escribió:
ximo_cooper escribió:
-Angel- escribió:Es que es lógico lo que hacen y es por eso que me quedo en PC...el progreso que tengas en un juego online en consola,te liga a esa consola.

Y las otras harían exactamente lo mismo,mira que es difícil no ver la lógica...ser una empresa que quiere ganar dinero.Los jugadores de Switch le van a dar dinero a Sony?Le hacen falta jugadores para llenar las partidas de los usuarios de PS4?En que les beneficia dar usuarios a la competencia?

En la confianza del usuario ,en eso les beneficia,si Sony ofrece lo mismo que ofrece la competencia,servicios como game pass,ea acces,retrocompatibilidad,juego cruzado etc .. para que van a cambiar a la competencia los millones de usuarios que tiene?


Si eso ya lo tiene...cuantas van?80 millones?De hecho,lo que haría sería afianzar a los usuarios de otras plataformas en vez de atraerlos a la suya.

El número de usuarios es otro punto a tener en cuenta para comprar o no una consola,y no van a regalar este punto a otras marcas.

Como usuario te puede encabronar lo que quieras,etc...pero es que es una EMPRESA.

Otra opción es la que tomamos muchos otros para no estar secuestrados,PC


Como agota el argumento de que son una empresa. Con eso se justifica cualquier decision que perjudica al usuario que, oh que curioso, es el que paga por su producto. Todo muy lógico, si señor.
Lo de Sony con el crossplay es lo que hacen siempre todas en cabeza (vease xbox la gen pasada), que no quita que sea una guarrada importante. Y ya para rematar ahora secuestrando cuentas en Fornite ( en el caso de sony) , lo peor es que habrá gente que lo defienda.

DanZappa escribió:
Lord Duke escribió:no me extraña ni le reprocho que tome esa decisión cuando en la anterior gen si quería o lo aceptaba mientras que Microsoft era la que no quería saber nada... asi que ahora que no venga MS como la buena del patio xD

Eso fue diferente: en la época de Xbox 360 y PS3 los servidores de Sony eran gratuitos y la peste, cerrando juegos a los meses de salir, mientras que Microsoft los tenía de pago y mucho mejor cuidados y activos más tiempo. Esa fue la razón que dieron en aquella época (y aunque excusa, aceptable), lo que está haciendo ahora Sony es aprovechar su ventaja y sus excusas sí son baratas.
Yo me arrepiento cada día de haber comprado una PS4 y una PS Vita.


MMmh... no. Sony usaba servidores dedicados en sus juegos siendo gratis y de mientras xbox live usando p2p en el 90% de casos y de pago, así que eso de "mejores" y que por lo tanto excusa aceptable.. nanai.
Cuestion de exclusividad. Tengo mas jugadores que tu, pues no los comparto y éstos animan a sus amigos a comprarse mi consola. Me parece lo mas lógico del mundo y sinceramente antes no había juego cruzado y no pasaba nada.


_saludos
El retraso que hay en los comentarios de este hilo creo que llega a cuotas nunca vistas antes en eol.

La gente no se entera que el problema no es el crossplay, si no el bloqueo de cuenta

Mare mia k nivel

[qmparto] [qmparto]
Bronx escribió:Yo aquí veo dos temas bien diferenciados:

- El cross-play, que depende de que Sony acceda, y en que están en su derecho de no ceder.
- El recuperar tu cuenta y compras desde la switch. Esto no tendría que ver con Sony, a mi me suena a cagada por parte de Epic, y que deben solucionar ellos.

Saludos,


El primer punto es asi, el segundo no.

Sony por sus pliticas, obliga a que la cuenta de epic games que tengas para usar en fortnite, quede ligada a ellos d eforma que crea una vinculación irreversible.
Es sony la que deliberadamente secuestra la cuenta de epic games (bajo aceptación claro está) y debido a ello no puedes desvincularla para llevartela a otro sistema, cosa que no deberia ser asi. (ya que son datos de epic en servidores de epic de usuarios de epic)

En cambos casos es culpa de Sony, no de Epic.
Pero claro, si hace esa vinculacion con las cuentas de terceros es precisamente para eso, para secuestrarlas
fulgury escribió:Cuestion de exclusividad. Tengo mas jugadores que tu, pues no los comparto y éstos animan a sus amigos a comprarse mi consola. Me parece lo mas lógico del mundo y sinceramente antes no había juego cruzado y no pasaba nada.


_saludos


Lleva la gente discutiendo un montón de mensajes sobre que la cuestión del crossplay no es el problema, ahí Sony ha salido por peteneras, eso es comprensible aunque yo no lo comparta, pero bueno, son empresas.
El verdadero problema es no poder usar tu cuenta en otra plataforma que no sea Pc o Sony, y eso repercute en los propios usuarios de Sony que no sean exclusivamente monoplataforma y que quieran usar su cuenta en otras plataformas que no sean exclusivamente Sony o Pc, la maniobra para que juegues en su plataforma es bastante rastrera, de ahí las quejas.
He sido excesivamente redundante pero espero se entienda. XD

Un saludo.
Sony no quiere juego cruzado por qué (a saber cómo es la de Nintendo) es la que peor infraestructura online tiene y daría ventaja a quien juega en otras plataformas dando el debate de que si quieres jugar online y ser competitivo no tienes más remedio que irte a pc o Xbox. Así de simple.
fulgury escribió:Cuestion de exclusividad. Tengo mas jugadores que tu, pues no los comparto y éstos animan a sus amigos a comprarse mi consola. Me parece lo mas lógico del mundo y sinceramente antes no había juego cruzado y no pasaba nada.


_saludos


Pero que ese no es el problema en si..., lo gordo es que sony secuestra las cuentas de la gente que estaba jugando el juego en otras plataformas...
NesT escribió:Me parece cojonudo que quieran bloquear todo intento de Cross Play en Playstation, en PC solo hay cheaters, en Xbox solo funcionan los “exclusivos” y los juegos de moda del momento, el resto estan muertos por falta de jugadores, y Switch?....pues...es Switch...

Asi pues, que necesidad tenemos en Ps4 del Cross Play? Ninguna...mejor “solos” que mal acompañados


El problema es que si en mi cuenta de Fortnite me he dejado pasta, no puedo usarla en otra consola por que a Sony no le sale de los cojones. El cross-play es otro tema. El tema es que Sony no tiene por qué asociar el PSN a la cuenta de Fortnite y no permitir que esta se use en otras plataformas.
La polémica no es por el juego cruzado, es por el bloqueo de cuentas @Benzo
Riwer escribió:
Bronx escribió:Yo aquí veo dos temas bien diferenciados:

- El cross-play, que depende de que Sony acceda, y en que están en su derecho de no ceder.
- El recuperar tu cuenta y compras desde la switch. Esto no tendría que ver con Sony, a mi me suena a cagada por parte de Epic, y que deben solucionar ellos.

Saludos,


El primer punto es asi, el segundo no.

Sony por sus pliticas, obliga a que la cuenta de epic games que tengas para usar en fortnite, quede ligada a ellos d eforma que crea una vinculación irreversible.
Es sony la que deliberadamente secuestra la cuenta de epic games (bajo aceptación claro está) y debido a ello no puedes desvincularla para llevartela a otro sistema, cosa que no deberia ser asi. (ya que son datos de epic en servidores de epic de usuarios de epic)

En cambos casos es culpa de Sony, no de Epic.
Pero claro, si hace esa vinculacion con las cuentas de terceros es precisamente para eso, para secuestrarlas


Bueno yo no recuerdo que me hayan dicho eso en algún momento, pero vamos de todas formas seguimos con el hecho de que mucha gente (como es mi caso) podíamos tener ya la cuenta vinculada por Paragon por lo que cuando salio Fortnite no había que hacer nada por que ya estaban vinculadas y en ningún momento (creo) te dicen lo de que sera algo irreversible (por que ya esta hecho de antes).

Ya veremos como termina la cosa, yo creo que al final lo solucionaran de alguna manera mas que nada por el revuelo que se esta montando y por que Sony no gana nada teniendo la cuenta "secuestrada". Por ejemplo con juegos de Hi-Rez (Smite, Paladins) si no me equivoco puedes tener sin problemas vinculadas las cuentas tanto de PSN, PC, Xbox incluso dieron la opción de copiar el progreso de la cuenta cuando salio.

Saludos!
darkrocket escribió:La polémica no es por el juego cruzado, es por el bloqueo de cuentas @Benzo


Pensé que quedaría claro en el primer párrafo pero lo añado (un poco tarde) también en el titular.
Lirathyra escribió:Lo de Sony con el crossplay es lo que hacen siempre todas en cabeza (vease xbox la gen pasada), que no quita que sea una guarrada importante. Y ya para rematar ahora secuestrando cuentas en Fornite ( en el caso de sony) , lo peor es que habrá gente que lo defienda.

DanZappa escribió:
Lord Duke escribió:no me extraña ni le reprocho que tome esa decisión cuando en la anterior gen si quería o lo aceptaba mientras que Microsoft era la que no quería saber nada... asi que ahora que no venga MS como la buena del patio xD

Eso fue diferente: en la época de Xbox 360 y PS3 los servidores de Sony eran gratuitos y la peste, cerrando juegos a los meses de salir, mientras que Microsoft los tenía de pago y mucho mejor cuidados y activos más tiempo. Esa fue la razón que dieron en aquella época (y aunque excusa, aceptable), lo que está haciendo ahora Sony es aprovechar su ventaja y sus excusas sí son baratas.
Yo me arrepiento cada día de haber comprado una PS4 y una PS Vita.


MMmh... no. Sony usaba servidores dedicados en sus juegos siendo gratis y de mientras xbox live usando p2p en el 90% de casos y de pago, así que eso de "mejores" y que por lo tanto excusa aceptable.. nanai.


El servicio de Sony era la peste en comparación, te pongas como te pongas. Iba peor que XBL, pero sobre todo era por los niños-rata y los personajes que había ahí, imagino que por ser gratis. A ver si te crees que aqui sólo tú tenías la PS3

Pero vamos, que de ahi a secuestrar cuentas de la gente... [enfa]
Riwer escribió:
El primer punto es asi, el segundo no.

Sony por sus pliticas, obliga a que la cuenta de epic games que tengas para usar en fortnite, quede ligada a ellos d eforma que crea una vinculación irreversible.
Es sony la que deliberadamente secuestra la cuenta de epic games (bajo aceptación claro está) y debido a ello no puedes desvincularla para llevartela a otro sistema, cosa que no deberia ser asi. (ya que son datos de epic en servidores de epic de usuarios de epic)

En cambos casos es culpa de Sony, no de Epic.
Pero claro, si hace esa vinculacion con las cuentas de terceros es precisamente para eso, para secuestrarlas


¿Y en que parte de las políticas de Sony viene que vinculas la cuenta de epic se crea una vinculación irreversible?. Yo donde he leído que la vinculación de cuentas es irreversible es en la página de Epic, no en la de Sony, es decir son ellos los que se dejan secuestrar la cuenta por parte de Sony, y yo lo que opino es que lo de que no se puedan recuperar los datos es un "daño colateral" de que no funcione el cross-play.

Me suena a un "mierda, tal y como tenemos montado el tinglado, si no hay cross-play no podemos hacer que recuperen su progreso, pero vamos a sacar el juego ya, lo posicionamos en el mercado y en cuanto podamos lo solucionamos"

O eso espero, y si no es así que no cuenten conmigo para comprar nada desde switch o ps4 ...
Esto es indefendible para cualquier persona con 2 dedos de frente.
Los fanboys de Sony diciendo que no pasa nada y que es normal...madre como está el patio.
Que haya gente que defienda a Sony después de cosas tan rastreras como esto es para mear y no echar gota.
Algunos tienen la cabeza tan metida en el culo que no son capaces de ver que eso les perjudica a todos los usuarios de PS4 que quieran una Switch, salen perdiendo si o si.

Esta vez si,

Manda que el eslogan de Sony sea " Para vosotros jugadores" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bronx escribió:Me suena a un "mierda, tal y como tenemos montado el tinglado, si no hay cross-play no podemos hacer que recuperen su progreso, pero vamos a sacar el juego ya, lo posicionamos en el mercado y en cuanto podamos lo solucionamos"


Que va, de hecho un día tocaron donde no debían y durante un rato la gente de XBOX pudo jugar con la de PS4:

noticia_epic-games-permite-de-forma-accidental-el-juego-cruzado-entre-ps4-y-xbox-one-en-fortnite_33553

Vamos, que el tinglado está montado perfectamente para que todas las plataformas puedan jugar entre ellas.

EDIT: Vale, veo que te referías a sacar el juego en Switch. No sé qué decirte, porque si eso fuese así no habrían tirado el balón al tejado de Sony y habrían dicho "tranquis nintenderillos que estamos trabajando en ello".

Y vuelvo a repetir another time por si alguien no ha leído la noticia y el hilo en profundidad que el cross play no es el problema, es el bloqueo de las cuentas. Habrá que seguir haciendo ruido hasta que Epic permita desvincular la cuenta de PS4 y quitar el bloqueo.
El marrón es de epic que vende su juego como multiplataforma cuando sus cuentas no los son, por lo que he leído, para que su juego esté disponible en la consola de sony tienen que limitar las cuentas a esa consola
Si quieres jugar en otra plataforma, cuenta nueva y a correr
Pero eso son cosas entre sony y los creadores de fornite, se llama dinero
Es una guarrada, pero viendo el hilo y leyendo algún comentario, Sony puede hasta mearles en la cara que ellos tan felices. Que si, que hace 10 años fue perico de los palotes, y? mal también, que esto parece un patio de colegio a veces: y tu mas!! [+risas] . Si MS no quiso en el pasado mal, y si es Sony ahora, mal también. Limita el juego cruzado, no permite EA Access, no quiere retrocompatibilidad, ellos prefieren refritos... todo por el público vaya... [tadoramo]

Estamos en 2018 señores de Sony, progresen, no teman.
javi0511 escribió:
-Angel- escribió:Si eso ya lo tiene...cuantas van?80 millones?De hecho,lo que haría sería afianzar a los usuarios de otras plataformas en vez de atraerlos a la suya.

El número de usuarios es otro punto a tener en cuenta para comprar o no una consola,y no van a regalar este punto a otras marcas.

Como usuario te puede encabronar lo que quieras,etc...pero es que es una EMPRESA.

Otra opción es la que tomamos muchos otros para no estar secuestrados,PC


Como agota el argumento de que son una empresa. Con eso se justifica cualquier decision que perjudica al usuario que, oh que curioso, es el que paga por su producto. Todo muy lógico, si señor.


Pero a mi que cojones mas me dará,yo no tengo consolas...pero lo de algunos roza lo pueril.

No voy ni a esforzarme.

La razón para vosotros.
NeoP escribió:Es una guarrada, pero viendo el hilo y leyendo algún comentario, Sony puede hasta mearles en la cara que ellos tan felices. Que si, que hace 10 años fue perico de los palotes, y? mal también, que esto parece un patio de colegio a veces: y tu mas!! [+risas] . Si MS no quiso en el pasado mal, y si es Sony ahora, mal también. Limita el juego cruzado, no permite EA Access, no quiere retrocompatibilidad, ellos prefieren refritos... todo por el público vaya... [tadoramo]

Estamos en 2018 señores de Sony, progresen, no teman.

Solemos chocar bastante en opiniones, pero creo que aqui que tienes toda la razón del mundo.
NeoP escribió:Es una guarrada, pero viendo el hilo y leyendo algún comentario, Sony puede hasta mearles en la cara que ellos tan felices. Que si, que hace 10 años fue perico de los palotes, y? mal también, que esto parece un patio de colegio a veces: y tu mas!! [+risas] . Si MS no quiso en el pasado mal, y si es Sony ahora, mal también. Limita el juego cruzado, no permite EA Access, no quiere retrocompatibilidad, ellos prefieren refritos... todo por el público vaya... [tadoramo]

Estamos en 2018 señores de Sony, progresen, no teman.


Totalmente deacuerdo, lo mejor de todo que hay gente aue lo defiende.
Para vosotros jugadores.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Lamentable [qmparto]
Bronx escribió:
Riwer escribió:
El primer punto es asi, el segundo no.

Sony por sus pliticas, obliga a que la cuenta de epic games que tengas para usar en fortnite, quede ligada a ellos d eforma que crea una vinculación irreversible.
Es sony la que deliberadamente secuestra la cuenta de epic games (bajo aceptación claro está) y debido a ello no puedes desvincularla para llevartela a otro sistema, cosa que no deberia ser asi. (ya que son datos de epic en servidores de epic de usuarios de epic)

En cambos casos es culpa de Sony, no de Epic.
Pero claro, si hace esa vinculacion con las cuentas de terceros es precisamente para eso, para secuestrarlas


¿Y en que parte de las políticas de Sony viene que vinculas la cuenta de epic se crea una vinculación irreversible?. Yo donde he leído que la vinculación de cuentas es irreversible es en la página de Epic, no en la de Sony, es decir son ellos los que se dejan secuestrar la cuenta por parte de Sony, y yo lo que opino es que lo de que no se puedan recuperar los datos es un "daño colateral" de que no funcione el cross-play.

Me suena a un "mierda, tal y como tenemos montado el tinglado, si no hay cross-play no podemos hacer que recuperen su progreso, pero vamos a sacar el juego ya, lo posicionamos en el mercado y en cuanto podamos lo solucionamos"

O eso espero, y si no es así que no cuenten conmigo para comprar nada desde switch o ps4 ...


Crossplay hay, entre PS4, PC, Mac y moviles.

Pero obviamente Epic no acepta dicha vinculación por amor al arte. Son los requisitos de Sony para publicar en PS Network
Donde las dan las toman, en el pasado micro no quiso, ahora ellos, con 79 consolas vendidas podrán hacerlo sin problemas...
SONY: Vamos a secuestrar las cuentas Epic de Fortnite porque nos sale de las pelotas.

REBAÑ... Digo USUARIOS: ¡"BIBA SONI, BIBA SONI!".

Crossplay is Dead. Long live the KING (OF ABUSE)!

4theRamsomed
Sony sabe que si permite el juego cruzado con otras consolas y usar las cuentas, fuera de la burbuja de la pley, se perdería eso de que el otro se compra la pley, porque si no no puedo jugar online con el otro.
Y por qué no se hace crossplay entre todos los juegos de consola? Que pasa solo criticamos fortnite?
A Overwatch en xbox le vendría genial el crossplay con ps4 pq no hay ni cristo en xbox.
Culpa de blizzArd o de sony?
Pararegistros escribió:SONY: Vamos a secuestrar las cuentas Epic de Fortnite porque nos sale de las pelotas.

REBAÑ... Digo USUARIOS: ¡"BIBA SONI, BIBA SONI!".

Crossplay is Dead. Long live the KING (OF ABUSE)!

4theRamsomed


Como os gusta dramatizar a algunos xD, la mayoría que se "alegra" no es por lo del "secuestro" si no por tener las pelotas gordas de pagar con la misma moneda... y ojo no nos alegramos, por que al final los únicos perjudicados somos nosotros pero en parte lo entendemos... si en la anterior gen pasaron del tema y no querían.. ahora a joderse por que es evidente que si les interesa es por algo. De seguir en la situación de la anterior gen muy posiblemente sudarían igual xD.

Saludos!
XboxoX escribió:Y por qué no se hace crossplay entre todos los juegos de consola? Que pasa solo criticamos fortnite?
A Overwatch en xbox le vendría genial el crossplay con ps4 pq no hay ni cristo en xbox.
Culpa de blizzArd o de sony?


Pasa con Gwent, con overwatch y con una lista interminable. Pero ya sabes como son los fanboys de Nintendo que a la mínima a meter mierda a Sony, cuando son los primeros que tienen que callar por las políticas de mierda de N.
Ismsanmar escribió:
cheetaah escribió:Han dicho básicamente por que no les de la po....

No, lo que han dicho es que donde las dan, las toman. Y que ellos ni olvidan ni perdonan.

@Lord Duke Que yo sepan tienen cross-play con PC y móviles...

Dónde las dan? Cuales son los ejemplos de la competencia?

jiujinkai escribió:Me parece cojonudo por parte de Sony, vamos , que los aplaudo. Yo haria lo mismo o peor.
Ojo por ojo diente por diente, a recoger lo sembradito amigos de Microsoft y de Nintendo.

Puedes poner fuente de eso? Cuando MS ha robado cuentas y servidores de un multi?

Gracias
pacopolo escribió:
Larun escribió:Dia de la marmota?? enlazais a la misma noticia de hoy hace un año...
asi avanza sony...

ya se que es otro tema, pero yo ya no apuesto solo por el juego cruzado, sino porque si compro un juego en una plataforma, tengo que pagar por lo mismo en otra diferente? para mi deberia ser una unica licencia para cualquier plataforma


Madre mía, creía que era el único que pensaba así XD XD

Ya no es sólo que lo que hace Nintendo con sus juegos clásicos me parece impensable (volver a venderlos en la e-shop cada vez que sale nuevo hardware), pero ahora por ejemplo en Switch están saliendo muchos indies, algunos que yo ya tengo comprados en Steam. Alguno hay que, por las mecánicas, me molaría más jugarlo en modo portátil a estar jugándolo sentado en el pc. Pero eso sí, pasa por caja de nuevo, cómo no

Entiendo que como tienen montado el tinglado las compañías de consolas (ganando poco por la venta de hardware y sustentándose más por las ventas de videojuegos y acuerdos con las compañías) es algo irrealizable a gran escala. Pero eso de cobrarte varias veces por el mismo producto varias veces me parece un timo de manual. No he comprado reproductor de Blu-Ray ni ninguna película porque en su momento, cuando salió el DVD, me gasté muchísimo dinero en pelis. Me encanta el cine y, si una película era buena, no me importaba pagarla para poder volver a verla cuando me apeteciera. Ahora mismo ya no es que estén obsoletas totalmente a nivel de resolución, sino que ni siquiera puedo verlas: la tele nueva no trae ni conexión para el reproductor antiguo, el HDMI ha hecho que desaparezca todo lo demás.

Yo soy de los que compraría la licencia de una película encantado, aunque costara más de lo que las venden ahora mismo en Blu-Ray. Licencia para poder disfrutar de esa película en cualquier formato. Pero pagar cada 5 años por la misma película, y no poco precisamente, gracias pero paso.


+1000

Lamentablemente eso nunca va a pasar salvo que los gobiernos metan mano.
Lord Duke escribió:
Pararegistros escribió:SONY: Vamos a secuestrar las cuentas Epic de Fortnite porque nos sale de las pelotas.

REBAÑ... Digo USUARIOS: ¡"BIBA SONI, BIBA SONI!".

Crossplay is Dead. Long live the KING (OF ABUSE)!

4theRamsomed


Como os gusta dramatizar a algunos xD, la mayoría que se "alegra" no es por lo del "secuestro" si no por tener las pelotas gordas de pagar con la misma moneda... y ojo no nos alegramos, por que al final los únicos perjudicados somos nosotros pero en parte lo entendemos... si en la anterior gen pasaron del tema y no querían.. ahora a joderse por que es evidente que si les interesa es por algo. De seguir en la situación de la anterior gen muy posiblemente sudarían igual xD.

Saludos!


No permitir crossplay es revanchismo, ok. Jode a las demás compañías y están en su derecho. ¿Pero secuestrar una cuenta? Venga hombre, eso no hay nadie que lo pueda entender porque no tiene nada que ver con otras empresas, es joder al usuario directamente.
yo pague la temporada pasada en pc desde la web de epic games.
Luego para poder jugar en la ps4 tube que usar esa misma cuenta y asociarla a la cuenta de psn.
Ahora no puedo usarla en switch.
Maldita hora en la que asocie la cuenta a psn.
Y lo que tiene mas wassa es que incluso puedo jugar con mi cuenta en el ipad
@Spire Pero a caso has leído bien el mensaje? precisamente digo eso, nadie se esta "alegrando" de lo del secuestro si no del crossplay. Creo que a veces saltáis a la mínima y es precisamente por lo que he puesto el mensaje por que estoy leyendo muchos comentarios haciendo referencia a que la gente se alegra del secuestro de cuentas y eso no es verdad.. simplemente se hace referencia al crossplay.

Lo del secuestro de cuentas es una putada gorda y seguramente lo terminen quitando, quizá en ningún momento pensaron que se podría dar esta situación y ahora que se a dado pues a salido el problema.

P.D: Y ojo que nadie se alegra tampoco de lo del crossplay, si no que entendemos en parte por que hacen esa cabronada... lo mismo que haríamos nosotros cuando nos viene el típico colega de buenas cuando le interesa xD.

ericmval escribió:yo pague la temporada pasada en pc desde la web de epic games.
Luego para poder jugar en la ps4 tube que usar esa misma cuenta y asociarla a la cuenta de psn.
Ahora no puedo usarla en switch.
Maldita hora en la que asocie la cuenta a psn.
Y lo que tiene mas wassa es que incluso puedo jugar con mi cuenta en el ipad


Por que hay Cross-play entre PS4/PC/Android/iOS.

Saludos!
sev39lora escribió:Sony sabe que si permite el juego cruzado con otras consolas y usar las cuentas, fuera de la burbuja de la pley, se perdería eso de que el otro se compra la pley, porque si no no puedo jugar online con el otro.

Al revés: yo tengo una PS4 y después de este tipo de mierdas que nos estamos comiendo los usuarios no pienso volver a comprar una consola Sony en la puta vida. Que se diviertan ellos solos:
Imagen
Lord Duke escribió:
ericmval escribió:yo pague la temporada pasada en pc desde la web de epic games.
Luego para poder jugar en la ps4 tube que usar esa misma cuenta y asociarla a la cuenta de psn.
Ahora no puedo usarla en switch.
Maldita hora en la que asocie la cuenta a psn.
Y lo que tiene mas wassa es que incluso puedo jugar con mi cuenta en el ipad


Por que hay Cross-play entre PS4/PC/Android/iOS.

Saludos!

el no cross play,me jode un poco porque queria jugar con el pc con mis hijos uno en la swittch y otro en la ps4.
Pero que no pueda usar mi cuenta por la que he pagado en pc por haberla usado 2 partidas en ps4 en switch me parece intolerable,si la situación sigue como esta voy a reclamar el dinero invertido en la plataforma de epic games en pc
La mejor estrategia asi no pierden jugadores en la version de PS4.
Pero es una estafa y es discriminacion esto
Pero que escriban el articulo completo, porque luego la gente piensa lo que piensa, le faltó poner que la generación pasada cuando xbox 360 dominaba, sony le propuso a microft el juego cruzado y los mandaron por donde vinieron.
Asi funciona esto, el que quiera algun tajo de la comunidad que consiguio sony de 80 millones, que se prepare a negociar que nada es gratis.
ericmval escribió:
Lord Duke escribió:
ericmval escribió:yo pague la temporada pasada en pc desde la web de epic games.
Luego para poder jugar en la ps4 tube que usar esa misma cuenta y asociarla a la cuenta de psn.
Ahora no puedo usarla en switch.
Maldita hora en la que asocie la cuenta a psn.
Y lo que tiene mas wassa es que incluso puedo jugar con mi cuenta en el ipad


Por que hay Cross-play entre PS4/PC/Android/iOS.

Saludos!

el no cross play,me jode un poco porque queria jugar con el pc con mis hijos uno en la swittch y otro en la ps4.
Pero que no pueda usar mi cuenta por la que he pagado en pc por haberla usado 2 partidas en ps4 en switch me parece intolerable,si la situación sigue como esta voy a reclamar el dinero invertido en la plataforma de epic games en pc


Ya la putada es mirar si en los términos de condiciones pone algo... esas cosas que normalmente nunca leemos pero que siempre aceptamos. Si en los términos pone algo pues.. puedes darte por jodido por que se supone que lo has leído y has aceptado xD.... y ojo no lo digo como justificación si no que es algo que todo dios (incluido yo) hacemos normalmente xD.

Saludos!
Es pura estrategia de SONY, su marca domina el mercado de consolas y quiere que sus usuarios se sientan exclusivos, de esa manera los de PS sólo pueden jugar con PS y sobre todo no esta mal.
jinpachi escribió:Es pura estrategia de SONY, su marca domina el mercado de consolas y quiere que sus usuarios se sientan exclusivos, de esa manera los de PS sólo pueden jugar con PS y sobre todo no esta mal.


En realidad pueden jugar con los de PC y los de Android/iOS también, con quien no quieren juntarse es con las otras consolas de sobremesa... si hace varios años cuando lo propusieron ellos les dijeron que nanai pues ahora donde las dan las toman xD.

Saludos!
Podria entender la postura, pero sacame el Jueguito en Vita... La Switch no es mercado de Sony, esto no tiene ni pies ni cabeza.

El problema es, tengo PS4, Switch y XBOX, si pongo mi cuenta de PC/XBOX en PS4, a tomar por culo, no podre volver a usarla en otra plataforma... ES RIDICULO.

Otro ejemplo. Juego asiudamente en PC, me voy al parque si me sale de los cojones y juego en mi movil. Vuelvo al PC, todo OK. Si hago este paso siendo de PS4... a tomar por culo la partida del movil. ES RIDICULO.

Sacamelo en Vita, la tengo ahi muerta de risa... Y jugar desde la PS4 no es opcion por que no va bien el streaming.

La solucion es que no juego en PS4... no entiendo el negocio de Sony.
erpuche escribió:Podria entender la postura, pero sacame el Jueguito en Vita... La Switch no es mercado de Sony, esto no tiene ni pies ni cabeza.

El problema es, tengo PS4, Switch y XBOX, si pongo mi cuenta de PC/XBOX en PS4, a tomar por culo, no podre volver a usarla en otra plataforma... ES RIDICULO.

Otro ejemplo. Juego asiudamente en PC, me voy al parque si me sale de los cojones y juego en mi movil. Vuelvo al PC, todo OK. Si hago este paso siendo de PS4... a tomar por culo la partida del movil. ES RIDICULO.

Sacamelo en Vita, la tengo ahi muerta de risa... Y jugar desde la PS4 no es opcion por que no va bien el streaming.

La solucion es que no juego en PS4... no entiendo el negocio de Sony.


Yo si fuera tu le estaría reclamando mi dinero a Epic. Sony no puede hacer eso y que los de Epic se laven las manos así tan fácil. A mi me llega a pasar algo semejante de que por asociar una cuenta de algo a playstation no me deje usarla en otras plataformas hago un espamento que se van a seguir acordando sus nietos.
Lo del juego cruzado lo entiendo, pero eso de bloquear cuentas en las que uno invirtió dinero es totalmente ilegal. Yo todavía no entiendo como no se comieron una demanda colectiva y como la gente no los prende fuego a los de Sony o Epicl.
Me parece normal, a mí también me sorprendió no poder seguir mi progreso de un juego de android en iPad cuando estaba vinculado a mi cuenta de Facebook y es por el tema de las compras en la store. No es culpa de Epic sino de Nintendo o Sony. ¿Pc-switch o pc-ps4 ocurre lo mismo?
jiujinkai escribió:@Reverendo Es lo que hay, yo entiendo su posicion, son empresas, y si fuera la tuya harias lo mismo,

Así nos va, aplaudiendo a empresas por qué "su objetivo es ganar dinero" sin criticar, o como mínimo cuestionarse, que para conseguirlo somos los usuarios quienes salimos perdiendo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5