Sony responde a la polémica del juego cruzado y bloqueo de cuentas de Fortnite en PS4 y Switch

1, 2, 3, 4, 5
ZAS escribió:Es el usuario el que elige la marca, y es la marca la que quiere que sean los usuarios la marca.

-Sony, respecto al asunto Fortnite-


Cuanto más bloqueo menos bloqueo para todos y cuanto más bloqueo para todos menos bloqueo, menos bloqueo para mí el suyo beneficio del Fortnite.
MasterManu escribió:
ZAS escribió:Es el usuario el que elige la marca, y es la marca la que quiere que sean los usuarios la marca.

-Sony, respecto al asunto Fortnite-


Cuanto más bloqueo menos bloqueo para todos y cuanto más bloqueo para todos menos bloqueo, menos bloqueo para mí el suyo beneficio del Fortnite.


[+risas] [+risas] [burla2]
jiujinkai escribió: @Quiyo_ crees que en vuestro clan mariano se distancia mucho de la imagen que has puesto?
Tu ocupate mejor de que no os tanguen con el chat de voz, que ya tenéis bastante.


Esperaba una respuesta del tipo: "NO SOMOS NIÑOS, NO NOS TRATES COMO TALES"

Pero con tu respuesta es que sony lo ha clavado.

Respecto al juego cruzado, no me meto en gestión de empresa. Ellos habrán hecho estudios de pros y contra.

Pero que te digan que eres un niño (vamos, que no tienes conocimiento, eres mentalmente un niño) en la p... cara y no se queje ni dios :-? :-? :-? . ¡¡¡¡está claro!!!, su gran mercado son niños (rata, algunos) o con esa mentalidad.
metalacran escribió:
NesT escribió:Me parece cojonudo que quieran bloquear todo intento de Cross Play en Playstation, en PC solo hay cheaters, en Xbox solo funcionan los “exclusivos” y los juegos de moda del momento, el resto estan muertos por falta de jugadores, y Switch?....pues...es Switch...

Asi pues, que necesidad tenemos en Ps4 del Cross Play? Ninguna...mejor “solos” que mal acompañados

Este es el nivel señores, no se leen ni la noticia. Luego nos quejamos de que Sony se ríe de nosotros, si es que no nos merecemos otra cosa.


He leído la noticia perfectamente y yo estaba respondiendo en base a las protestas por no habilitar el juego cruzado, no por el bloqueo de cuentas, ahora....si a ti no te da para entenderlo, pues oye...ahí yo ya no puedo hacer nada

Pero en cuanto al bloqueo de cuentas, tampoco entiendo el por que de tanto drama....que no puedes jugar con tu cuenta de Epic Games asociada (que parte de "asociar" es la que no se entiende?) a Playstation 4 en Switch y si te has comprado un gorrito de unicornio, no te lo puedes poner? pues....vale, donde está la novedad ahí? acaso si te compras cualquier otro multiplataforma, puedes pasar el progreso, dlc's y demas historias de una plataforma a otra? ahhh que no, que no puedes.....¿Entonces?

Yo soy el primero en cagarse en Sony cuando hay que hacerlo...¿pero esto? esto es algo que se lleva haciendo desde que se inventaron los videojuegos y resulta que nadie se ha quejado hasta ahora? venga ciao....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony en su linea como siempre.
Asco de sony en serio que les jodan hace un año deje de pagar el plus, y tengo la play casi muerta de risa, cada vez que juego con ella siento que hay que ser masoquista en serio, vaya mierda.
NesT escribió:
metalacran escribió:
NesT escribió:Me parece cojonudo que quieran bloquear todo intento de Cross Play en Playstation, en PC solo hay cheaters, en Xbox solo funcionan los “exclusivos” y los juegos de moda del momento, el resto estan muertos por falta de jugadores, y Switch?....pues...es Switch...

Asi pues, que necesidad tenemos en Ps4 del Cross Play? Ninguna...mejor “solos” que mal acompañados

Este es el nivel señores, no se leen ni la noticia. Luego nos quejamos de que Sony se ríe de nosotros, si es que no nos merecemos otra cosa.


He leído la noticia perfectamente y yo estaba respondiendo en base a las protestas por no habilitar el juego cruzado, no por el bloqueo de cuentas, ahora....si a ti no te da para entenderlo, pues oye...ahí yo ya no puedo hacer nada

Pero en cuanto al bloqueo de cuentas, tampoco entiendo el por que de tanto drama....que no puedes jugar con tu cuenta de Epic Games asociada (que parte de "asociar" es la que no se entiende?) a Playstation 4 en Switch y si te has comprado un gorrito de unicornio, no te lo puedes poner? pues....vale, donde está la novedad ahí? acaso si te compras cualquier otro multiplataforma, puedes pasar el progreso, dlc's y demas historias de una plataforma a otra? ahhh que no, que no puedes.....¿Entonces?

Yo soy el primero en cagarse en Sony cuando hay que hacerlo...¿pero esto? esto es algo que se lleva haciendo desde que se inventaron los videojuegos y resulta que nadie se ha quejado hasta ahora? venga ciao....


Otros juegos no valen de ejemplo porque otros juegos no permiten cross-save entre distintas plataformas y en caso de que haya alguno que sí (por ejemplo, yo pasé mi partida de gta online de ps3 a xbox one sin problemas) es la primera vez que una plataforma bloquea el acceso a una cuenta de una segunda empresa en una consola de una tercera, por eso hasta ahora no se ha quejado nadie. Y más porque estamos hablando de casos en los que incluso alguien que nunca ha jugado a Fortnite en ps4 tiene bloqueada la cuenta porque jugaron a Paragon con su cuenta de Epic.
La gente defendiendo esto [qmparto] cuando empiecen a bloquear más juegos ya vendrán los lloros
Lo de Sony es vergonzoso , desde luego ya se porque hace mucho que no les compro una consola
A mi me trae floja, pero la culpa es de los que pagan psn plus y todas esas mierdas, luego no os quejeis. [fumando]
GUSMAY escribió:A mi me trae floja, pero la culpa es de los que pagan psn plus y todas esas mierdas, luego no os quejeis. [fumando]


No voy a ser el que defienda el Plus, pero vamos, que no se que tiene que ver este juego con el Plus cuando no es necesario pagarlo para jugar al ser free to play xD
MasterManu escribió:
GUSMAY escribió:A mi me trae floja, pero la culpa es de los que pagan psn plus y todas esas mierdas, luego no os quejeis. [fumando]


No voy a ser el que defienda el Plus, pero vamos, que no se que tiene que ver este juego con el Plus cuando no es necesario pagarlo para jugar al ser free to play xD


Lo que he querido decir es que una vez pases por el aro, ya pueden hacer contigo lo que quieran.
MasterManu escribió:
GUSMAY escribió:A mi me trae floja, pero la culpa es de los que pagan psn plus y todas esas mierdas, luego no os quejeis. [fumando]


No voy a ser el que defienda el Plus, pero vamos, que no se que tiene que ver este juego con el Plus cuando no es necesario pagarlo para jugar al ser free to play xD


Bueno ya te ha respondido pero vamos por generalizad un poco... son empresas y su principal objetivo es ganar pasta. Mientras la gente siga pasando por el aro pues seguirán con esas políticas... son políticamente éticas? pues no pero son empresas y van a lo que van.

Microsoft empezó con el online de pago... que paso? que Sony dijo coño si la gente paga pues lo ponemos nosotros también... que a hecho Nintendo? coño no vamos a ser los únicos gilipollas que no cobramos por el online... y así un largo etc.. en muchas cosas.

A veces tocara joderse y pasar por el aro por que no queda mas remedio, yo no soy de comprar DLC pero a veces me tengo que joder y comprar alguno por que estoy disfrutando del juego y quiero mas... ya que al final siempre hay gente que va a pagar por esas cosas y seguirán existiendo por desgracia (no se si me explico). También es verdad que otras veces es "entendible" algunos DLC ya que al fin y al cabo esas cosas le cuestan dinero a la empresa.

Saludos!
Me encanta cómo algunos justifican los errores de Sony con los errores de Microsoft del pasado. Es como si yo digo que como XBOX 360 tenía online de pago pues me parece justificado que ahora lo switch lo tenga. Pues no, por mucho que me guste la consola, me parece ira hacia atrás, especialmente de cara a los jugadores.

Si seguís justificando este tipo de comportamientos os van a torear y manosear toda la vida y encima seguiréis apoyándoles. Ole vosotros. Para los demás hay que hacer un frente unido, independientemente de nuestra preferencia como consola, y que dejen de usar las rivalidades entre marcas para enfrentarnos entre nosotros. Un consumidor unido y con conciencia es el terror de las empresas, que para mantener su negocio tendrán que adaptarse a nuestras necesidades, que para algo somos el mercado que las hace millonarias.
pacopolo escribió:
Larun escribió:Dia de la marmota?? enlazais a la misma noticia de hoy hace un año...
asi avanza sony...

ya se que es otro tema, pero yo ya no apuesto solo por el juego cruzado, sino porque si compro un juego en una plataforma, tengo que pagar por lo mismo en otra diferente? para mi deberia ser una unica licencia para cualquier plataforma


Madre mía, creía que era el único que pensaba así XD XD

Ya no es sólo que lo que hace Nintendo con sus juegos clásicos me parece impensable (volver a venderlos en la e-shop cada vez que sale nuevo hardware), pero ahora por ejemplo en Switch están saliendo muchos indies, algunos que yo ya tengo comprados en Steam. Alguno hay que, por las mecánicas, me molaría más jugarlo en modo portátil a estar jugándolo sentado en el pc. Pero eso sí, pasa por caja de nuevo, cómo no

Entiendo que como tienen montado el tinglado las compañías de consolas (ganando poco por la venta de hardware y sustentándose más por las ventas de videojuegos y acuerdos con las compañías) es algo irrealizable a gran escala. Pero eso de cobrarte varias veces por el mismo producto varias veces me parece un timo de manual. No he comprado reproductor de Blu-Ray ni ninguna película porque en su momento, cuando salió el DVD, me gasté muchísimo dinero en pelis. Me encanta el cine y, si una película era buena, no me importaba pagarla para poder volver a verla cuando me apeteciera. Ahora mismo ya no es que estén obsoletas totalmente a nivel de resolución, sino que ni siquiera puedo verlas: la tele nueva no trae ni conexión para el reproductor antiguo, el HDMI ha hecho que desaparezca todo lo demás.

Yo soy de los que compraría la licencia de una película encantado, aunque costara más de lo que las venden ahora mismo en Blu-Ray. Licencia para poder disfrutar de esa película en cualquier formato. Pero pagar cada 5 años por la misma película, y no poco precisamente, gracias pero paso.

Cuando alguien lleva razón hay que dársela. +1
Totalmente de acuerdo, comprando películas en DVD, luego en Blu-ray y ahora sale el UHD 4k. tengo un montón de películas en cada formato y con dudas si comprar mis favoritas de DVD en UHD. ¿Cuántas veces tenemos que pagar por lo mismo?.
Quiyo_ escribió:
jiujinkai escribió: @Quiyo_ crees que en vuestro clan mariano se distancia mucho de la imagen que has puesto?
Tu ocupate mejor de que no os tanguen con el chat de voz, que ya tenéis bastante.


Esperaba una respuesta del tipo: "NO SOMOS NIÑOS, NO NOS TRATES COMO TALES"

Pero con tu respuesta es que sony lo ha clavado.

Respecto al juego cruzado, no me meto en gestión de empresa. Ellos habrán hecho estudios de pros y contra.

Pero que te digan que eres un niño (vamos, que no tienes conocimiento, eres mentalmente un niño) en la p... cara y no se queje ni dios :-? :-? :-? . ¡¡¡¡está claro!!!, su gran mercado son niños (rata, algunos) o con esa mentalidad.

Pero de que hablas chaval? aclarate que no me he enterado ni media.
sony no quiere perder compradores y usen juegos multis en otra consola y que se puedan jugar entre ellas. La pley vende porque en online, no se puede jugar con otro y no porque la pley sea mejor. La pley acabo en la ps3. La ps4 es solo para refritos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5