Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoWendigo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.


Si es que a la larga van a sacar menos dinero.Lo que también veo lógico es que si sony pone el precio solo de sus juegos y las demás compañias pone el suyo,lo lógico seria que cada compañia dijese las veces que se puede descargar en un sistema diferente.
Por fin SE DIGNAN a darnos la opcion que deberiamos haber tenido SIEMPRE, pero limitarnos a 2... es tan sencillo como que los juegos online como bf3 tengan el mismo limite que otros para jugarlos a las 24 horas, con lo que solo podria jugar online 1 aunque lo compraran 5 ¿es tan dificil hacer eso?, no hacen mas que joder.
alfax está baneado por "troll"
para los que siguen apoyando las descargas digitales....

tragad y seguid tragando mierda, ya que eso es lo único que vais a tragar.
Buscavidas escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.

Lee bien la noticia, si los habeis comprado antes del 18 de Noviembre podreis seguir jugándolos en las 5 consolas.

Benzo escribió:Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.


Mmm yo tengo otra duda con respecto a esto, mis colegas y yo nos hicimos una cuenta PLUS aposta porque se podia justamente eso usar en 5 sistemas, el tema esta en que ahora los juegos solo valen para 2 sistemas, que pasara?, tendremos la cuenta PLUS todos pero solo iran los juegos gratuitos esos que dan en los 2 primeros sistemas que se bajen?¿?¿.

Si es asi es una putada bastante grande si lo mejor que tenia SONY era eso de poder usarse en 5 consolas, en fin...
Mientras te permitan desligar los datos descargados de una consola y ligarlos a otra, por mí no hay problema.


Ho!
Hola, yo tengo la cuenta del plus comprada con 4 amigos, ¿que pasa con ella? ¿el mes que viene solo podremos descargar las cosas 2 personas?¿ seguira igual asta que se nos acabe el año? porque no creo que podamos seguir renobando ¿no?
A ver que me entere. Entonces una cuenta abierta ya en 5 ps3, ¿ya no va a poder compartir las futuras compras? y si es asi, ¿cuales de las 5 consolas valdran como las activadas? ¿las 2 primeras en las que se activo?
alfax escribió:para los que siguen apoyando las descargas digitales....

tragad y seguid tragando mierda, ya que eso es lo único que vais a tragar.



AMEN
Ala, se acabo el comprarse los mapas de los COD entre 5 XD .

PD: SONY muy bien !!!! continua haciendo amigotes !!! Bravo !!!! Este esta siendo tu año !!
YuOminae escribió:A ver que me entere. Entonces una cuenta abierta ya en 5 ps3, ¿ya no va a poder compartir las futuras compras? y si es asi, ¿cuales de las 5 consolas valdran como las activadas? ¿las 2 primeras en las que se activo?


Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.


El 18 de noviembre tendrás que reducir de 5 a 2 las cuentas. Lo que se haya comprado antes, seguirá igual con 5 cuentas.
ESO QUE QUIERE DECIR? PUES QUE CADA VEZ SALDRAN MAS JUEGOS COMO FIFA 12, BATTLEFIELD 3 ETC ETC ETC...

Un juego de 70€... bueno si se hace entre 2 se queda a la mitad jejeje
FJTR escribió:
Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....


En XBOX mientras estes online juegas en las consolas que te salga de las pelotas.
No podra gustarnos pero es algo totalmente logico.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Axos escribió:No veo bien que tenga que ir activando o desactivando. Si un dia quiero jugar en el salón, pues lo hago, si quiero hacerlo en la sala de juegos, lo hago y si quiero hacerlo en la zona spa lo hago, a ver ahora tendré k ir acondicionando mi vida a que me recorten las libertades que tenia de serie....me parece FATAL.


Joder, qué putada, ya no podré jugar a mis descargas en la ps3 del jacuzzi ni en la de la piscina climatizada del ático, cagüen la puta... qué mierda de vida, yo me tiro a la vía...

PD: LOL.
No entiendo como ven en las descargas el futuro de la industria y no paran de tomar decisiones en la dirección opuesta...

Saludos.
Nos quejamos de que los juegos son muy caros, cosa que es cierto. Ahora tendremos la ocasión de tener un juego a 35€ y nos seguimos quejando.
El fallo de Sony fue permitir compartir contenidos entre 5 consolas, Microsoft no deja compartirlos y nadie va criticando a la compañía.

¿No creéis que a 35€ ya es un buen precio?

Os invito a leer esta noticia, para que veáis como se divide el precio del juego entre los que participan.
http://www.reddeautores.com/economia-fi ... -y-pal-uk/

Para los perezosos que no quieran leerlo, destacar, por ejemplo, que los intermediarios ganan casi lo mismo por juego que los desarrolladores.

Y esto pasa en España con todo.


Un saludo.
Es totalmente entendible no me jodais, hay gente que ha pagado 70€ por una fifa 12 o un bf3.. y les parece injusto que hagan la "jugada de activar en 5 consolas" y que te salga por 14€, totalmente entendible aunque nos joda! malditos!! XDDD
FJTR escribió:Eso si que esta muy bien.

yo tengo compras echas con mi primera ps3y cuando la vendi no la desactivé [+risas]

+1
Benzo escribió:Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network, donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC.


Esto es un AVANCE.. Esto se estaba pidiendo hace siglos. Felicidades.

Lo que no es de recibo es que se quejen ahora que si 5 o que si 2... penoso. Sobre todo cuando los que lo dicen se refieren en un alto porcentaje a usos ILEGALES de las descargas. Y conociendo a la peña, luego dicen que les va mal el servidor de PSN para BF3 cuando han sido cinco listos que se han juntado y han pagado como el mortal que compra su BR. Lo que lleva a que por esas conductas reprochables, perjudiquen al pobre que si tiene 2 o 3 ps3 y se compra el juego digital para jugar en sus consolas.

Hay metodos más duros que han aplicado y nadie ha dicho nada. Por ejemplo el Socom Confrontation te lo podias bajar a las 5 ps3, pero sólo podia jugar una cuenta... y bloqueaba el resto de ps3 (es decir otras cuentas) durante 24 horas....

Saludines y ahora a ver el chaparron que va a caer...
Vamos a ver...no tenía ni idea de que se podía hacer eso, pero me cuestiono ahora varias cosas, se supone que tienes una cuenta, en este caso psn con descargas digitales, es decir lo veo como un steam, yo compro un counter strike en el 2002, lo tengo almacenado en un servidor, y he cambiado de ordenador 4 o 5 veeces desde el 2002, pero si he podido instalarlo en todos, es decir tengo un juego solo que en vez de tenerlo físico lo tengo guardado en el servidor de steam.

Con psn como va?, yo tengo por ejemplo cinco juegos de psx en psn, un mini y 4 juegos de psn para ps3, porlo tanto yo ahora me pregunto, tengo una ps3 y una psp, mañana sacan psp vita y ps4, lo que tengo ya ahora no valdría para los siguientes sistemas, ni si quiera para una segunda ps3 o psp (si por ejemplo se rompiera la actual) que compre, puesto que ya se estaría utilizando un tercer sistema? porque de ser así estaríamos "alquilando" juegos, de los que no podríamos tener copia para jugar nosotros, es decir hemos pagado por una copia para poder jugar, pero no sería para "siempre", ni si quiera te dan la opción de backup... si esto fuera así creo que las descargas digitales van a pegar un bajonazo
SkiMbOSh escribió:
FJTR escribió:
Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....


Y yo te recuerdo a tí que estamos en el foro de PS3 no de X360... Cómo os gusta a algunos mearos fuera del tiesto.

En cuanto a la noticia me parece una putada razonable, pero putada al fin y al cabo y no sé hasta que punto eso será bueno para Sony. Habrá juegos que la gente se compre para jugar con sus amigos y si no se pueden compartir, igual no están dispuestos a gastarse un pastizal cada uno para jugar y sería todavía peor ya que ni siquiera venderían esa copia para compartir.

Y mas cuando puedes jugar a cualquier cosa con tu cuenta en otra consola mientras estes conectado al Live.
javito852 escribió:Nos quejamos de que los juegos son muy caros, cosa que es cierto. Ahora tendremos la ocasión de tener un juego a 35€ y nos seguimos quejando.
El fallo de Sony fue permitir compartir contenidos entre 5 consolas, Microsoft no deja compartirlos y nadie va criticando a la compañía.

¿No creéis que a 35€ ya es un buen precio?

Os invito a leer esta noticia, para que veáis como se divide el precio del juego entre los que participan.
http://www.reddeautores.com/economia-fi ... -y-pal-uk/

Para los perezosos que no quieran leerlo, destacar, por ejemplo, que los intermediarios ganan casi lo mismo por juego que los desarrolladores.

Y esto pasa en España con todo.


Un saludo.



Pues que desde el principio NO LO HUBIERAN HECHO, a si de sencillo, o que se deje a las cuentas viejas y se limite a las nuevas, hay muchas maneras de regularlo sin tener que quitar el limite de 5, pero NO LES DA LA PUTA GANA, a si de sencillo, defendeis lo indefendible, SOLO con poner lo del limite de 24 horas a TODAS las descargas que tengan funcion online ya les sobra, estan tirando piedras sobre su propio tejado y estan tan ciegos que ni se dan cuenta, cuando vean las cifras de ventas en psn dentro de unos meses lloraran.

Ahora a ver cuanto tardan en aplicarlo y en habilitar la pagina web para gestionarlo, mi cuenta esta en otras 2 consolas que no he podido nunca desactivar y que no tienen acceso a internet, y en 2 que si la tienen, me queda una sin usar, mejor dicho me quedaba, ahora solo la podre usar en 2, sony va a perder ventas de psn con esta medida EN PICADO, tiempo al tiempo, van a salir perjudicados y bastante, dudo mucho que ahora la gente siga pagando 70€ por una descarga digital SIN SOPORTE FISICO ALGUNO.

PD: SONY recapacita o te vas a joder pero bien jodida, cosa que me gustaria ver por otra parte [poraki]
mal por sony jeje,mucha gente descargaban 5 dlc entre cinco, ahora esos cinco ya no lo descargaran asi que sony perdera bast
ante pasta, es mejor que pague uno y descaeguen cinco a que ese uno ya no pague,enfin eyos sabran,lo unico que veo bien es lo de poder desactivar mediante el pc
Pero nos quitaran lo que nos descargamos de forma compartida en 5 ps3 antes del 18 de noviembre?

Un saludo
Normal... comprar un juego entre 5, 4 juegos menos que venden, estaba cantado que lo iban a quitar.
pibe12 escribió:Pero nos quitaran lo que nos descargamos de forma compartida en 5 ps3 antes del 18 de noviembre?

Un saludo


En serio ¿Tanto cuesta leerse la noticia antes de comentar en lugar de leerse directamente el titular y pasar a postear como un poseso?
pibe12 escribió:Pero nos quitaran lo que nos descargamos de forma compartida en 5 ps3 antes del 18 de noviembre?

Un saludo


En la noticia pone algo de que vayan a restringir laas compras de los usuarios que hayan realizado antes del 18? No... entonces nada.. es a partir del 18 va na restringir las compras, simplemente eso! saludos
CASTIGADOR escribió:
Pues que desde el principio NO LO HUBIERAN HECHO, a si de sencillo, o que se deje a las cuentas viejas y se limite a las nuevas, hay muchas maneras de regularlo sin tener que quitar el limite de 5, pero NO LES DA LA PUTA GANA, a si de sencillo, defendeis lo indefendible, SOLO con poner lo del limite de 24 horas a TODAS las descargas que tengan funcion online ya les sobra, estan tirando piedras sobre su propio tejado y estan tan ciegos que ni se dan cuenta, cuando vean las cifras de ventas en psn dentro de unos meses lloraran.

Ahora a ver cuanto tardan en aplicarlo y en habilitar la pagina web para gestionarlo, mi cuenta esta en otras 2 consolas que no he podido nunca desactivar y que no tienen acceso a internet, y en 2 que si la tienen, me queda una sin usar, mejor dicho me quedaba, ahora solo la podre usar en 2, sony va a perder ventas de psn con esta medida EN PICADO, tiempo al tiempo, van a salir perjudicados y bastante, dudo mucho que ahora la gente siga pagando 70€ por una descarga digital SIN SOPORTE FISICO ALGUNO.

PD: SONY recapacita o te vas a joder pero bien jodida, cosa que me gustaria ver por otra parte [poraki]


No es defender lo indefendible, es que yo creo que algunos lloráis por todo.
Y no sufráis por Sony que no va a caer en picado ni mucho menos.
yo lo veo muy bien, por lo motivos que algunos estais diciendo. Con suerte lo mismo bajan de precio los juegos, de todas formas no soy partidario de los juego en descarga digital ya que se puede decir que "no tienes nada" prefiero pagar 5 o 10 euros mas (o menos en muchos casos) y tener el juego con mi manual, disco y carcasa. Esto es algo que en psvita han tenido en cuenta, ya que aunque los juegos no sean en formato óptico, físicamente tienes tu juego que a muchos es lo que nos gusta.
El sistema que ha utilizado Sony hasta ahora no me gustaba un pelo y eso que yo me he aprovechado como el que más (que tengo hasta cuentas PSN+ compartidas de distintas regiones)

A mi que limiten a 2 activaciones me parece perfecto pero pongo en duda que Sony permita desactivar sistemas Ps3 mediante web de forma tan fácil. Hará como MS, es decir, has de tener la consola que quieres activar conectada a internet cuando haces el proceso y, además, solo se podrá desactivar sistemas Ps3 cada X tiempo (en el caso de x360 si mal no recuerdo era de 1 año)

De todas formas también pienso que lo más fácil es olvidarse de activaciones en Ps3. Consola que esté conectada con el perfil que ha hecho la compra consola que automáticamente queda activada. Consola desconectada de internet pues que de estas últimas solo puedas tener 1 o 2 y arreando. Y que hagan que las compras solo puedan ser jugadas por el perfil que las ha comprado, salvo si la consola está online así harían lo siguiente:

1. Se cargan de un plumazo CUALQUIER chanchulleo con compras compartidas, salvo que el comprador inicial permita que la otra persona juegue online con el perfil del comprador.
2. El comprador inicial puede tener una segunda consola desconectada de PSN pero puede seguir disfrutando de todo el contenido, eso sí, con su perfil y no con el de otras personas (que quiere jugar con otros perfiles pues que la conecte a Internet)
3. El comprador legal perdería el miedo a quedarse sin activaciones. Como propietario legal del perfil que ha hecho las compras podrá jugar siempre desde cualquier Ps3 (siempre que esté conectada a PSN)

Si se lo montan bien con el tema de desactivar sistemas Ps3 lo de limitar a 2 activaciones puede ser asumible. En caso contrario preveo bastantes bajas de PSN+
me parece perfecto , si de esta forma puedo desactivar msi antiguas ps3 , o psp no desctivadas y empezar desde esa fecha de nuevo
a mi me parecía raro que una compañía como sony permitiera estos asuntillo, bueno que le vamos hacer mientras nos permita compra en otras store y poderlo usar estaré conforme..
tulomalsteen está baneado por "troll"
dicen que esto causara desplome en ventas?..jajajjaja...si si...pero ahi esta SONY en pie....el unico dia que SONY quiebre sera porque les caiga una bomba d hidrogeno encima..mientras tanto seguiran puteando al usuario y presisamente el usuario seguira comprando e inflando sus arcas.

Yo apuesto por dos cosas...1.- que le caiga la bomba y 2.- Nunca mas comprarle nada...hace mucho que ya me rascan poco el bolsillo...hay cosas mas importantes en la vida que gastar.

JODETE SONY!..aunque mil tios que digan esto cien mil piensan lo contrario y van como pollos sin cabeza a comprarles algo. :-|
Eso es legal???????????!!!!

Yo tengo algunas compras y las compartí con un amigo, eso quiere decir que si se me estropea la play me quedo sin juegos????

Menudos hijo de p.....
todo sea recortar nunca mejorar
Noriko escribió:Eso es legal???????????!!!!

Yo tengo algunas compras y las compartí con un amigo, eso quiere decir que si se me estropea la play me quedo sin juegos????

Menudos hijo de p.....


habria que mirar si en los terminos de condiciones pone que esta permitido compartir con amigos, las compras
(mensaje borrado)
morenu_1989 escribió:
Noriko escribió:Eso es legal???????????!!!!

Yo tengo algunas compras y las compartí con un amigo, eso quiere decir que si se me estropea la play me quedo sin juegos????

Menudos hijo de p.....


habria que mirar si en los terminos de condiciones pone que esta permitido compartir con amigos, las compras


Eso es indiferente, lo que pone es que se puede descargar en 5 consolas diferentes, por eso pregunto si es legal, como lo de Linux, primero dice que lo puedes instalar y luego te lo quitan.

La gente anda aparbada o que???????? encima lo apoyan...(lo digo por comentarios que estoy leyendo) [buaaj]

Sony nos amputa los miembros, que buena es SONY que nos quita un peso de encima.. en fin...

Ojalá que triunfe el mercado digital y a los que apoyan cosas como esta les vacien el bolsillo.
Noriko escribió:
morenu_1989 escribió:
Noriko escribió:Eso es legal???????????!!!!

Yo tengo algunas compras y las compartí con un amigo, eso quiere decir que si se me estropea la play me quedo sin juegos????

Menudos hijo de p.....


habria que mirar si en los terminos de condiciones pone que esta permitido compartir con amigos, las compras


Eso es indiferente, lo que pone es que se puede descargar en 5 consolas diferentes, por eso pregunto si es legal, como lo de Linux, primero dice que lo puedes instalar y luego te lo quitan.

La gente anda aparbada o que???????? encima lo apoyan...(lo digo por comentarios que estoy leyendo) [buaaj]


En serio, me parece ya de cachondeo el temita este. Sin animo de ofender ni nada.

Ustedes se han leido la noticia? o ya con leer la primera línea me vale para repartir estopa ...

Es que entre la pregunta y la deriva...
Pues me gustaría saber en que página de sony se hace esto por que tenfo 2 ps3 y una psp fritas y me gustaria desactivar el contenido en esas para poder usarlas en otras que funcionen [buuuaaaa]
Joder, dos sistemas nada más... Uno acostumbrado a lo bueno, y ahora ¡zas! xD Yo nunca he compartido mi perfil con nadie, pero para el que sí lo haya hecho es un putadón. Solo espero que lo de desactivar los sistemas mediante pc sea cierto y no resulte una patraña... ein?
Estaba claro, la gente no paraba de compartir cosas, no sólo juegos, mapas de juegos (los de los COD a dolor se compartieron) y ahora con el Battlefield 3 la cosa ha debido ser brutal.

FJTR escribió:a ver tios! mirad la parte buena, puedes desactivar los sistemas donde tengas activos los juegos desde la web, eso es un puntazo, yo tengo juegos de psn activos en consolas que ya no poseo y que por ingenuo no los desactive en su dia, ahora mediante web ya lo puedo gestionar, eso es una gozada tios!!.

Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....


No entiendo eso (sólo he tenido una ps3). Si yo vendo mi ps3, antes de hacerlo, ¿no puedo formatear el HDD y así no queda rastro de mi psnid y todo lo que tenía descargado o el que la compre podría seguir teniendo acceso a todo?

Lo que entiendo es que los contenidos no van ligados a la cuenta sino que van con cada consola. Supongo que este nuevo sistema funcionará así: desactivo mi cuenta de mi ps3 antes de venderla, luego la vendo y si compro otra podré activar mi cuenta para descargar todo el contenido ya comprado en su día volviendo a tener 2 opciones de instalación (una la de la nueva ps3 y otra más para lo que quiera).
Dauragon85 escribió:
No entiendo eso (sólo he tenido una ps3). Si yo vendo mi ps3, antes de hacerlo, ¿no puedo formatear el HDD y así no queda rastro de mi psnid y todo lo que tenía descargado o el que la compre podría seguir teniendo acceso a todo?

Lo que entiendo es que los contenidos no van ligados a la cuenta sino que van con cada consola. Supongo que este nuevo sistema funcionará así: desactivo mi cuenta de mi ps3 antes de venderla, luego la vendo y si compro otra podré activar mi cuenta para descargar todo el contenido ya comprado en su día volviendo a tener 2 opciones de instalación (una la de la nueva ps3 y otra más para lo que quiera).


Si formateas realmente no haces nada. Es un error muy común. Lo que debes de hacer es desactivar el sistema Ps3 para lo cual debes loguearte con la cuenta principal, conectar a PSN y, desde el administrador de cuentas, desactivarla. Si haces lo que comentabas perdías una activación de por vida (igual que si se te jode la consola o te banean la Ps3)
Dauragon85 escribió:Estaba claro, la gente no paraba de compartir cosas, no sólo juegos, mapas de juegos (los de los COD a dolor se compartieron) y ahora con el Battlefield 3 la cosa ha debido ser brutal.

FJTR escribió:a ver tios! mirad la parte buena, puedes desactivar los sistemas donde tengas activos los juegos desde la web, eso es un puntazo, yo tengo juegos de psn activos en consolas que ya no poseo y que por ingenuo no los desactive en su dia, ahora mediante web ya lo puedo gestionar, eso es una gozada tios!!.

Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....


No entiendo eso (sólo he tenido una ps3). Si yo vendo mi ps3, antes de hacerlo, ¿no puedo formatear el HDD y así no queda rastro de mi psnid y todo lo que tenía descargado o el que la compre podría seguir teniendo acceso a todo?

Lo que entiendo es que los contenidos no van ligados a la cuenta sino que van con cada consola. Supongo que este nuevo sistema funcionará así: desactivo mi cuenta de mi ps3 antes de venderla, luego la vendo y si compro otra podré activar mi cuenta para descargar todo el contenido ya comprado en su día volviendo a tener 2 opciones de instalación (una la de la nueva ps3 y otra más para lo que quiera).


No que yo sepa. Tienes que desactuivarla antes en "Administración de cuentas". A mi me parece acertadísimo, porque tengo 2 PS3 activadas con mi cuenta que son de unos "amigos" con los cuales ni me hablo y se querían aprovechar xD Así que... BYE BYE.

Siempre se puede compartir con un colega más, jejeje.
un poco tarde hacer esto, ¿no?...en fin a mi me da igual, paso de compartir cuentas y de los juegos que venden en el store.
Night Terror escribió:De todas formas Sony solo pone el precio a sus propios titulos, los de EA los pone EA, los de Ubi, Ubi...


Podrias explicarme porque son mas caros los juegos en PS3/X360 que en pc si los precios los pone la distribuidora?
Soy de los que piensa que esto es un golpe bajo, nos guste o no, todos en algun momento nos hemos beneficiado de esto. Ahora el querer rebatir el que este acertada la decisión porque nos cansamos de nuestra "trampa" no me parece razón suficiente.
Sinceramente NO me gusta y pienso que era uno de los puntos a favor de PSN vs. LIVE.
tony stonem escribió:No no,si no lo decia porque creyera que fueras un troll de la 360,(que seamos francos,hay muchos xD),pero vamos,que yo en esta generacion estoy completamente seguro de que sony no va a poner network de pago.


Ah bueno, en eso sí te doy la razón, en PS3 el online creo que seguirá siendo gratuito (con cada vez menos opciones, claro), pero yo tengo cada vez más sospechas de que para la próxima ya no lo será, y no las tengo todas conmigo de que no nos la jueguen con la Vita.
DiGiJoS escribió:
Dauragon85 escribió:
No entiendo eso (sólo he tenido una ps3). Si yo vendo mi ps3, antes de hacerlo, ¿no puedo formatear el HDD y así no queda rastro de mi psnid y todo lo que tenía descargado o el que la compre podría seguir teniendo acceso a todo?

Lo que entiendo es que los contenidos no van ligados a la cuenta sino que van con cada consola. Supongo que este nuevo sistema funcionará así: desactivo mi cuenta de mi ps3 antes de venderla, luego la vendo y si compro otra podré activar mi cuenta para descargar todo el contenido ya comprado en su día volviendo a tener 2 opciones de instalación (una la de la nueva ps3 y otra más para lo que quiera).


Si formateas realmente no haces nada. Es un error muy común. Lo que debes de hacer es desactivar el sistema Ps3 para lo cual debes loguearte con la cuenta principal, conectar a PSN y, desde el administrador de cuentas, desactivarla. Si haces lo que comentabas perdías una activación de por vida (igual que si se te jode la consola o te banean la Ps3)


Ahmm, ok ni idea tenía de eso, entonces ya sé lo que hacer en caso de venderla algún día. De todas formas lo que sí puedo hacer es primero desactivar la cuenta y luego formatear el HDD para que no quede nada, no?
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6