Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenA partir del 18 de noviembre Sony modificará el número de dispositivos que pueden ser activados en una cuenta de PlayStation Network, para el contenido de los juegos adquiridos en la tienda de PlayStation. En PlayStation 3 y PlayStation Portable los usuarios solo podrán jugar en dos sistemas, en vez de cinco como hasta ahora. Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.

Los usuarios de PlayStation Network pueden cambiar la configuración de activación a través de sus propios dispositivos. Además, Sony Computer Entertainment tiene previsto ofrecer una nueva web de gestión de cuentas de PlayStation Network, donde los usuarios podrán desactivar sus dispositivos particulares relacionados con su cuenta de PlayStation Network a través de su PC.
Eso si que esta muy bien.

yo tengo compras echas con mi primera ps3y cuando la vendi no la desactivé [+risas]
sony haciendo amigos como siempre...
Se veia venir . . . No son tontos estos de sony, con el battlefield 3 han perdido muchas ventas por el tema de que 5 podrian comprar un juego por el valor de solo uno.
¿ Bajaran entonces los precios de juegos PSN ?
Porque una de las justificaciones a los precios es precisamente que podias usar el juego en 5 sistemas.
a ver tios! mirad la parte buena, puedes desactivar los sistemas donde tengas activos los juegos desde la web, eso es un puntazo, yo tengo juegos de psn activos en consolas que ya no poseo y que por ingenuo no los desactive en su dia, ahora mediante web ya lo puedo gestionar, eso es una gozada tios!!.

Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....
FJTR escribió:Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....

Cierto, pero es que Xbox no tiene portatil asociada que puede compartir juegos (minis).
XoKo escribió:Se veia venir . . . No son tontos estos de sony, con el battlefield 3 han perdido muchas ventas por el tema de que 5 podrian comprar un juego por el valor de solo uno.


Esque ya era un canteo [+risas]
Sony preparando el terreno poco a poco para meter el PSN+ obligatorio para todos.
Vaya putadon de sony y ahora me pregunto cuando lo bajes 2 veces a volver a pasar por caja no? y al mismo precio que cuando eran 5 descargas,en fin que cara mas dura se gastan.
4nticristo escribió:sony haciendo amigos como siempre...


pero te parece raro que lo hagan? si era un chaondeo lo de las compras en el psn, se lo pillaban entre 5 y ale a jugar, es logico que sony mire por su negocio, yo tambien lo haria.
Era lógico. FIFA y Battlefield a 14 euros, por ejemplo...
Crysis y RE, a 4....

Han perdido bastante si señor.
Aprovechaos insensatos, que todavía quedan dos semanas.
XoKo escribió:Se veia venir . . . No son tontos estos de sony, con el battlefield 3 han perdido muchas ventas por el tema de que 5 podrian comprar un juego por el valor de solo uno.


Yo hasta diria que ha sido eso lo que les ha impulsado a tomar esta medida...
Entonces... a partir del dia 18 no se podra activar una cuenta en 5 consolas, pero puedo tener una cuenta con 4 amigos creada antes de ese dia para compras posteriores, no?
bueno se acabo el chollo,a partir de ahora solo costara la mitad en vez de 1/5
spectrum3 escribió:Vaya putadon de sony y ahora me pregunto cuando lo bajes 2 veces a volver a pasar por caja no? y al mismo precio que cuando eran 5 descargas,en fin que cara mas dura se gastan.

Puedes descargártelo mil veces si quieres pero sólo en 2 consolas distintas.
A mí me hacen un favor por un lado y me lo quitan por el otro, pero siendo neutrales me parece lo más lógico y sensato. Eso sí, si no puedes desactivar ps3 por PC sí sería una putada inmensa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Marietti escribió:Sony preparando el terreno poco a poco para meter el PSN+ obligatorio para todos.

Si si,esta vez seguro que si...llevais años con la misma cantinela,cada vez que ois una noticia saltais con lo mismo¡Esta vez si que van a meter psn de pago,ya vereis! y aun sigo esperando...
De todas maneras,me parece normal lo que ha hecho sony,entre batlefield,fifa y otros cuantos,te sacabas el juego por 12 o 14 euros.
Manda huevos.... pero en fin aun siendo lógica la reforma, me parece lamentable que nos vuelvan a quitar algo que teníamos en un principio...
tony stonem escribió:
Marietti escribió:Sony preparando el terreno poco a poco para meter el PSN+ obligatorio para todos.

Si si,esta vez seguro que si...llevais años con la misma cantinela,cada vez que ois una noticia saltais con lo mismo¡Esta vez si que van a meter psn de pago,ya vereis! y aun sigo esperando...
De todas maneras,me parece normal lo que ha hecho sony,entre batlefield,fifa y otros cuantos,te sacabas el juego por 12 o 14 euros.


Pues sí, yo lo veo claro, cada vez capa más opciones del psn gratuito.

Por cierto, yo tengo la PS3, no la 360 ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hacen muy bien
lo veo normal, pero es una putada gorda, yo he pilaldo unos cuantos juegos asi pero por que el precio era tirado, de no haber sido asi no hubiera pillado practicamente ninguno, solo los que he comprado yo solo... por mi parte como no redeuzcan el precio de los juegos bastante no me pillare mas...por que pagar 70 euros por el battlefield 3 en formato fisico ya jode...pero en descarga sin manual ni caja ni nada de nada...no gracias...
Salu2 desde el infierno
venga a jodernos mas a los que compramos conjuntamente, se acabo el comprar a la chony, eso sip a ver si ponen la pagina para poder desactivar los sistemas que tengo dos ps3 rotas sin poder desactivarlas por la gracia de chony de no tener ese sistema aun
El psn no va a dejar de ser gratuito en ps3, eso es casi fijo, no se van a mojar cuando ya le queda un telediario.

Me extraña que se hayan mojado en esto tambien, pero vamos, podeis alegraros de haberlo usado durante años.
Lo que te quita SONY te lo dá la SCENE ;) ;) ;)
spectrum3 escribió:Vaya putadon de sony y ahora me pregunto cuando lo bajes 2 veces a volver a pasar por caja no? y al mismo precio que cuando eran 5 descargas,en fin que cara mas dura se gastan.


Al menos cuando des una opinion estate seguro de que lo que dices es cierto y no una inventa como un pino, lo que compras lo puedes bajar un millon de veces y aun lo podras seguir descargando sin problemas, lo que han limitado es el compartir la cuenta.

La verdad que es una putada porque esas compras conjuntas eran la lecha, seguramente que en la actualizacion del dia 23 veamos el Uncharted 3 en la store o algun juego de estos xD, aunque nos quiten una cosa nos dan otra
aparte del bf3, cuales son los juegos mas interesante para pillar en la store?
tony stonem está baneado por "Troll"
Marietti escribió:
tony stonem escribió:
Marietti escribió:Sony preparando el terreno poco a poco para meter el PSN+ obligatorio para todos.

Si si,esta vez seguro que si...llevais años con la misma cantinela,cada vez que ois una noticia saltais con lo mismo¡Esta vez si que van a meter psn de pago,ya vereis! y aun sigo esperando...
De todas maneras,me parece normal lo que ha hecho sony,entre batlefield,fifa y otros cuantos,te sacabas el juego por 12 o 14 euros.


Pues sí, yo lo veo claro, cada vez capa más opciones del psn gratuito.

Por cierto, yo tengo la PS3, no la 360 ;)

No no,si no lo decia porque creyera que fueras un troll de la 360,(que seamos francos,hay muchos xD),pero vamos,que yo en esta generacion estoy completamente seguro de que sony no va a poner network de pago.
Gente comprando juegos en la store en 3,2,1
significa esto que podre desactivar sistemas directamente desde el pc? por fin! llevo tiempo queriendo desactivar una ps3 que no podia...
Es que eso de ir activando o desactivando es un coñazo. Yo perdí una activación por no saberlo y no desactivar la cuenta antes de vender la PS3 gorda para comprarme la slim. Tres cuartos de lo mismo para gente a la que se le ha roto la consola y no ha tenido oportunidad de desactivar la cuenta, etc. No todo es compartir los juegos.

Esperemos que esa web de gestión de cuentas desde el PC funcione bien. Y que no la hackeen.
FJTR escribió:
Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....


Y yo te recuerdo a tí que estamos en el foro de PS3 no de X360... Cómo os gusta a algunos mearos fuera del tiesto.

En cuanto a la noticia me parece una putada razonable, pero putada al fin y al cabo y no sé hasta que punto eso será bueno para Sony. Habrá juegos que la gente se compre para jugar con sus amigos y si no se pueden compartir, igual no están dispuestos a gastarse un pastizal cada uno para jugar y sería todavía peor ya que ni siquiera venderían esa copia para compartir.
(mensaje borrado)
XoKo escribió:Se veia venir . . . No son tontos estos de sony, con el battlefield 3 han perdido muchas ventas por el tema de que 5 podrian comprar un juego por el valor de solo uno.


En serio esto se podia hacer?? se me hace extraño...
Yo quiero hacerlo con el battlefield 3 antes de que se acabe el chollo xD
Sigue siendo menos restrictiva que sus competidoras.

Por cierto, tengo entendido que lo de las dos activaciones es por sistema, no por cuenta, así que puedes tener 2 PS3 y 2 PSP activadas, por ejemplo.
Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.

La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.

Saludos
Axos escribió:Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.

La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.

Saludos


La idea era tener 5 cuentas actiavadas para aquel que tuviera 5 consolas por X motivo.

Claro está la gente aprovechó la cosa para hacer gamesharing.

Si te fijas bien, la mayoria de usuarios no salen jodidos de esto, si no al contrario: Ahora podran desactivar las consolas muertas.
bad_iori escribió:significa esto que podre desactivar sistemas directamente desde el pc? por fin! llevo tiempo queriendo desactivar una ps3 que no podia...

Podría ser eso verdad?
Pongo un ejemplo ok!
Mi cuenta la tiene un ex-colega con el que compartí mas de 25 juegos, me decís que le puedo cancelar mi cuenta?
Lo digo porque i se la cierro para siempre que yo sepa esos mas de 25 juegos dejarían de funcionar no?
Otro ejemplo. Mi cuenta la tengo compartida vale, si ahora solo se podrá compartir entre 2, cono seria la cosa? Compro un juego y se matan entre los 4 haber quien es el primero ?
Debo cerrar 3 cuentas ya creadas? Que si es esto ya se repite mi primer ejemplo?
La verdad que no me queda claro esto.
saludos
Night Terror escribió:
Axos escribió:Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.

La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.

Saludos


La idea era tener 5 cuentas actiavadas para aquel que tuviera 5 consolas por X motivo.

Claro está la gente aprovechó la cosa para hacer gamesharing.

Si te fijas bien, la mayoria de usuarios no salen jodidos de esto, si no al contrario: Ahora podran desactivar las consolas muertas.


Sony no me deja seguir comprando juegos a 1/5 parte de lo que costaban. Sony mala.


/Ironía
Mientras la desactivación de los sistemas se pueda hacer facilmente a través de internet, no veo donde está el problema. Bueno, quizás en que a muchos se les acabó eso de comprar un juego entre 5 [carcajad]
Night Terror escribió:
Axos escribió:Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.

La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.

Saludos




La idea era tener 5 cuentas actiavadas para aquel que tuviera 5 consolas por X motivo.

Claro está la gente aprovechó la cosa para hacer gamesharing.

Si te fijas bien, la mayoria de usuarios no salen jodidos de esto, si no al contrario: Ahora podran desactivar las consolas muertas.


Una cosa no es excluyente a la otra.

En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.

Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.
Era un sin sentido...tarde o temprano tenia que pasar...se supone que es para el mismo usuario y no creo que haya mucha gente con 5 consolas en casa.De todos modos ya no saben ni como joerrr...lo mismo empiezan a vender menos y a la larga...hay algunos juegos que estan bien pero otros les tenia que dar cosilla ponerlos y encima los juegos descargables tienen el mismo precio o incluso superior,por ejemplo el battlefield 3 y el fifa12 los puedes encontrar por 59 euros mientras ellos te clavan 70 eurazos y sin soporte fisico.
Oye, otra restricción más en la era del contenido digital, justo lo que necesitaba
Axos escribió:
Night Terror escribió:
Axos escribió:Por una parte genial por poder administrar desde el pc, pero por otra me fastidia, quiero comprar el resident evil 4 y tenia pensado buscar gente por internet para hacerlo entre varios. Con esto ahora eso se capa en parte.

La verdad es que no veo bien que recorten cosas, si de primeras hubiera sido para 2 vale, pero que fueran 5 y ahora lo bajen... Creo que nunca se deberían recortar la opciones, en todo caso mantenerlas o ampliarlas.

Saludos




La idea era tener 5 cuentas actiavadas para aquel que tuviera 5 consolas por X motivo.

Claro está la gente aprovechó la cosa para hacer gamesharing.

Si te fijas bien, la mayoria de usuarios no salen jodidos de esto, si no al contrario: Ahora podran desactivar las consolas muertas.


Una cosa no es excluyente a la otra.

En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.

Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.


Tio, si tu cuenta la utilizas en las 3, desactiva la que menos uses. Y cuando sea necesario, reactivala.

Además, esto es valido para compras post 18 de Noviembre. Todo lo que ya tuvieras sigue ahí y activado.

Por lo de prestar juegos: Si, y puedes si compras el disco. Lo que quiero decir es que mucha gente no prestaba el juego, lo pagaba de "por vida" a 1/5 del precio.

mekameja2 escribió:Era un sin sentido...tarde o temprano tenia que pasar...se supone que es para el mismo usuario y no creo que haya mucha gente con 5 consolas en casa.De todos modos ya no saben ni como joerrr...lo mismo empiezan a vender menos y a la larga...hay algunos juegos que estan bien pero otros les tenia que dar cosilla ponerlos y encima los juegos con formato fisico tienen el mismo precio o incluso superior,por ejemplo el battlefield 3 y el fifa12 los puedes encontrar por 59 euros mientras ellos te clavan 70 eurazos y sin soporte fisico.


Si, lo de los precios es algo absurdo. 70 Euros el FIFA Digital? venga ya Oooh

De todas formas Sony solo pone el precio a sus propios titulos, los de EA los pone EA, los de Ubi, Ubi...
Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.

Una cosa no es excluyente a la otra.

En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.

Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.


Tio, si tu cuenta la utilizas en las 3, desactiva la que menos uses. Y cuando sea necesario, reactivala.

Además, esto es valido para compras post 18 de Noviembre. Todo lo que ya tuvieras sigue ahí y activado.

Por lo de prestar juegos: Si, y puedes si compras el disco. Lo que quiero decir es que mucha gente no prestaba el juego, lo pagaba de "por vida" a 1/5 del precio.


No veo bien que tenga que ir activando o desactivando. Si un dia quiero jugar en el salón, pues lo hago, si quiero hacerlo en la sala de juegos, lo hago y si quiero hacerlo en la zona spa lo hago, a ver ahora tendré k ir acondicionando mi vida a que me recorten las libertades que tenia de serie....me parece FATAL.

Lo de dejarlo en fisico...como lo hago con el resident evil 4? Solo está en descargable...

Salu2
Pues es un disgusto porque entre 5 amigos, cada uno compraba 1 juego y luego lo compartía. Salía bien de precio y probabas títulos que de otra forma JAMÁS hubieras bajado. No entiendo que un usuario con cordura se pueda alegrar de esta decisión.
(mensaje borrado)
NeoWendigo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.

Lee bien la noticia, si los habeis comprado antes del 18 de Noviembre podreis seguir jugándolos en las 5 consolas.

Benzo escribió:Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6