Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
el negocio es el negocio
EOGVOG escribió:el negocio es el negocio


... le dijo el asesino a sueldo a su víctima xDDDDD

Lo de Sony es una cerdada en toda regla. Yo creo que para la próxima generación me cambio la camiseta y me pongo una más verdosa xD
EOGVOG escribió:el negocio es el negocio


Pues si piensan que con la reducción van a vender el doble van listos.
Juaki escribió:
EOGVOG escribió:el negocio es el negocio


Pues si piensan que con la reducción van a vender el doble van listos.


Hay descargables de 15€ que si realmente te costasen 15€ ni la mitad los hubiesen comprado. Ellos sabrán lo que hacen.
Muy bien Sony... [plas] [plas] [plas] [plas]
VAMOOOS!!! Otra ovación para esta gran empresa [reojillo]

Cada vez me tienen más harto, la verdad. [enfado1]
Gestionar desde web, muy bien, limitar a 2 era obvio, pero para ello, tendrían que bajar los PRECIOS de todo.

Sony y su cruzada para SACAR CUARTOS DE LOS USUARIOS.
Todo sea por mejorar...
Anda pero todavia queda gente que compra en el STORE de SONY? XDDDD ale majetes ahí queda eso.
NeoWendigo escribió:ahí está cómo quedará la cosa.

http://blog.es.playstation.com/2011/11/ ... ion.com%29


Y ahi es donde deberiamos ir a quejarnos TODOS, que nos lean y se enteren de lo que opinamos de sus medidas restrictivas y por donde se las pueden meter.
pues valla putada q yo no sabia q con 5 colegas nos podriamos haber pillado el battlefield 3 :S



un saludo
valla mierda colega, estos de sony ya no saben por donde mas joder...
Madre mía que mala leche me acaba de entrar, leeros el contrato de nuevas acciones y tendreís las mismas ganas que yo de gritar SONY ERES TAN HIJA DE P***QUE VOY A PI******TE TODO LO QUE PUEDA. ..

*Ladrones, siguen haciendo con los contratos lo que les sale de las narices.
Me huele que hasta el día 18 no tendremos MW3 en psn.....
Konata400 escribió:Gestionar desde web, muy bien, limitar a 2 era obvio, pero para ello, tendrían que bajar los PRECIOS de todo.

Sony y su cruzada para SACAR CUARTOS DE LOS USUARIOS.


Yo soy usuario de 360 y la verdad que en la play hasta el momento era un chollo, si yo quería comprar un mapa o lo que fuera me tenía que rascar el bolsillo yo.

Lo han bajado pues una gran pu... pero al menos lo dejan en 2 y no lo ponen en 1 como en microsoft. Con eso no quiero decir que los perjudicados sean los de siempre.
Yo lo que estoy viendo a mucha peña gastarse un pastizal en consolas que ni si quiera va a usar y luego se quejan porque tienen la oportunidad de aumentar / actualizar ese juego que tanto le gusta y que encima le parece caro pagar 14€.... en fin... :o
emipta escribió:Madre mía que mala leche me acaba de entrar, leeros el contrato de nuevas acciones y tendreís las mismas ganas que yo de gritar SONY ERES TAN HIJA DE P***QUE VOY A PI******TE TODO LO QUE PUEDA. ..

*Ladrones, siguen haciendo con los contratos lo que les sale de las narices.

Estoy claramente con tigo amigo, estos son unos cab... cawento
Ojala hackeen de nuevo psn, aunque este un mes sin servicio, me alegrare y mucho, todo lo que sea devolverle a sony la jugada que nos acaba de hacer es poco.

Compartir un juego NO ES PIRATEAR, teneis el cerebro reblandecido por tanta telebasura, esos 5 usuarios que lo comparten, ¿cuantos creeis que habrian pagado 70€?, ni la mitad de ellos, HAN PAGADO POR EL entre todos, EXACTAMENTE igual que si solo lo hubiera comprado fisicamente uno y se lo hubiera ido dejando despues a los otros 4 para que se lo terminaran ¿donde esta el "delito"?, el delito señores es de sony, por meter un puto psn pass y de nosotros por ser tan gilipollas de seguir comprando, cuando tendriamos que dejarlos en las estanterias muertos de asco para que se metieran sus codigos restrictivos por el culo.

Que pasaria si mañana todos los coches llevaran un sistema de huella dactilar por el cual SOLO tu puedes usarlo y no se pudiera cambiar nunca?, pues sencillamente que como dueño del coche te lo comerias con patatas sin poderlo vender NUNCA, quien dice un coche dice cualquier otra cosa, una casa, un barco, etc etc etc, esto es lo mismo, como PROPIETARIO del juego POR EL QUE HE PAGADO, me limitan su uso a su antojo, esta medida es propia de CACIQUES.

PD: Los precios de la store son ABUSIVOS al 100%, pero tragais y defendeis lo indefendible, sois unos FANBOYS con todas las letras en la forma mas despectiva posible que se puede aplicar al termino.
Ya lo comentaba mensajes atrás y se confirma una de tantas limitaciones que va a tener el servicio: Solo se va a poder usar dicha herramienta 1 vez cada 6 meses.

Voy a tener una de movidas con la gente de mis cuentas PSN+... xD
DiGiJoS escribió:Ya lo comentaba mensajes atrás y se confirma una de tantas limitaciones que va a tener el servicio: Solo se va a poder usar dicha herramienta 1 vez cada 6 meses.

Voy a tener una de movidas con la gente de mis cuentas PSN+... xD



Tendriamos que protestar y la mejor forma es no comprando, ademas de quejarnos en los foros oficiales y facebook de sony.
Recibí un correo de mi cuenta psn asiática y me olió muy mal, no sabía que se iba a aplicar ya a todos, menuda faena nos han hecho.
nose si se a dicho ya , pero si una cuenta ya esta activada en 4 o 5 consolas se puede seguir comprando en esa cuenta y que todos se lo descarguen?
Yo llevo tiempo sin saber de mi cuenta de PS Network. a ver cuando la vea que pasa...
Aitor_7 escribió:nose si se a dicho ya , pero si una cuenta ya esta activada en 4 o 5 consolas se puede seguir comprando en esa cuenta y que todos se lo descarguen?


Eso también me gustaría saber a mí, aunque entiendo que si en el contenido viene que sólo te puede descargar en 2 cuentas... dará igual que la tengamos activada en 5 consolas.. no se.
Yo tengo una duda, ¿¿se sabe ya la web desde la que se pueden ver y desactivar los dispositivos de ps3 desde un pc a la que está asociada la cuenta??? A ver si alguien me lo puede decir...

Es una duda urgente, a ver si me podeis echar una mano que he tenido una pequeña estafa en una cuenta conjunta.

Saludos
alex_murcia escribió:Yo tengo una duda, ¿¿se sabe ya la web desde la que se pueden ver y desactivar los dispositivos de ps3 desde un pc a la que está asociada la cuenta??? A ver si alguien me lo puede decir...

Es una duda urgente, a ver si me podeis echar una mano que he tenido una pequeña estafa en una cuenta conjunta.

Saludos


Saldrá a partir del 18 de noviembre. Si pagaste por paypal cancela el pago.
No pagué yo, es que alguien se había apropiado supuestamente de una plaza suplantando la identidad de un comprador y había que echarla, pero al final se ha quedado todo en un susto y ya está solucionado.

Saludos
Un punto por un lado y se lo quitamos por el otro. Ni me va ni me viene porque hasta ahora sólo yo utilizo lo comprado en PSN y la consola que tengo es la primera por lo que no necesito desactivar cosas en otra. Pero es una put*da que reduzcan de 5 a 2.
La gente hoy está comprando como si no hubiera un mañana xD, están los foros que arden jejeje y la Store va lenta...
mucho leo en eol pero en la página de playstation no encuentro nada, "oficial" y que clarifique algo.
Bueno al final que ha pasado con la reduccion ya esta efectiva o no esque no me enterao porque justo me fui de vacaciones y perdi todo el hilo.
se sabe ya la pagina esa para administrar los sistemas desde la web?
Se sabe hace 10 días. La tienes en el blog de playstation.
Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.
Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.


es logico, sigues teniendo la activacion en tu consola, pero no podras volverlo a descargar desde esa consola.

Saludos
FJTR escribió:
Fernan091 escribió:Hola, en cuánto a la activación o desactivación de sistemas me ocurre lo siguiente, desactivé los sistemas de qriocity y se supone, o eso creo, que cuando lo desactivas ya no puedes jugar con el contenido descargable en la consola, a no ser que actives el usuario, pues bien, en las consolas donde tenía contenido descargado puedo seguir jugando sin ningún problema, esto es normal?.
No sé si me he explicado, es decir, que sin tener el usuario activado puedo jugar al contenido descargable en las consolas donde lo tenía antes activado.


es logico, sigues teniendo la activacion en tu consola, pero no podras volverlo a descargar desde esa consola.

Saludos



Muchas gracias!, todo aclarado.
Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?
NeoWendigo escribió:Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?


Eso me gustaría saber a mí.

Edito.

He podido comprobar que desactivando la cuenta por internet sí puedes jugar, sin embargo si lo desactivas en la consola no puedes jugar.
Cada vez mas decepcionado con sony..... [ triston]
Fernan091 escribió:
NeoWendigo escribió:Entonces tu puedes descargar, desactivar, volver a descargar, desactivar... y así eternamente? Mientras que sean juegos que no requieran conexión seguir usándolos????? Qué raro, no?


Eso me gustaría saber a mí.

Edito.

He podido comprobar que desactivando la cuenta por internet sí puedes jugar, sin embargo si lo desactivas en la consola no puedes jugar.


Lo dicho, es lo mas lógico, es más hasta funciona con la xbox360 XD
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6