Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con el tema de Xbox, corregir sólamente un punto al compañero:
MS te licencia la consola y el Gamertag. Yo siempre he utilizado este "truco" con el mismo colega. Él compra las cosas con mi usuario en su consola y lo disfrutamos los dos, pero yo puedo disfrutar del contenido tanto online como offline sólo con la licencia sobre el Gamertag. Eso sí, al no disponer de la licencia sobre mi consola (la tiene mi amigo), puedo jugar en ella offline a todo lo que he comprado, siempre y cuando inicie dicho contenido con el Gamertag que ha comprado el producto, ya sea conectado al Live o no. (la ventaja que tiene mi colega es que él lo disfruta con cualquier usuario que tenga o cree en su consola).
P.D.: el movimiento de Sony es perfectamente entendible. Otra cosa es que te cobren 70€ por una copia digital y tú no estés de acuerdo, pero con no comprarlo... Pero bueno, si lo ponen a ese precio supongo que será porque la gente los compra (como pasa en la xbox con sus juegos a 50€ como el MW2, a estas alturas, en el Bazar)
Lo de gestionar las consolas es algo que debería haber existido hace mucho. Joer, ya lo llevaba Xbox con la primera consola que llevaba Live (aunque sólo te dejaba hacer migraciones y 1 vez al año). Desde luego es una buena noticia, porque no es normal haberle dejado tu cuenta a alguien y que si él no la da de baja en su consola, se queda cogida.
Si piensan que con esto van a vender mas,yo pienso que va ser al contrario,que van a vender menos.
Porque mucha gente a comprado cosas porque sale mas barato.
Por fin lo de las cuentas, que le dejé la cuenta a gente que la verdad ya no hace falta que tengan activada ;).

Salu2!
Pues si por fin lo de las cuentas, ahora solo falta poder cambiar tu nombre
Yo creo que lo están cagando, por que la gente se compraba cosas por que eran más baratas ya que estaban compartidas, tal vez si no estuviese a ese precio habrian perdido alguna venta, a parte de que no pagan ni a intermediarios ni medios fisicos como trasnporte, disco, etc...
hera el mejor sitemas para pillar mapas con la jente que juegas, ahora no se pillan y punto.

han perdido mi venta .

saludos
pilos escribió:hera el mejor sitemas para pillar mapas con la jente que juegas, ahora no se pillan y punto.

han perdido mi venta .

saludos



La tuya y la de cientos mas, luego se quejaran de pirateria y demas, todo esto creo que viene a raiz del rebote que deben de haber pillado con lo del U3 y el BF3 que funcionan hasta en 3.41... QUE SE JODAN, le esta bien empleado por el por culo que nos dan, si eres pirata no te afecta, si compras estas jodido con las mierdas de pases online y los dlc sacacuartos, la pirateria NOS BENEFICIA, si no fuera por ella impondrian su ley y harian absolutamente lo que les diera la real gana mas de lo que ya hacen.
Akagami_Shanks escribió:Pues si por fin lo de las cuentas, ahora solo falta poder cambiar tu nombre

Eso va a estar difícil porque luego para agregar a otros usuarios que tengan ese nombre es una locura, aún así veo una iniciativa normal y no tan grave lo que están haciendo, eso sí, a la larga espero que no sigan cambiando más y más cosas... ya me entendéis :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
CASTIGADOR escribió:
pilos escribió:hera el mejor sitemas para pillar mapas con la jente que juegas, ahora no se pillan y punto.

han perdido mi venta .

saludos



La tuya y la de cientos mas, luego se quejaran de pirateria y demas, todo esto creo que viene a raiz del rebote que deben de haber pillado con lo del U3 y el BF3 que funcionan hasta en 3.41... QUE SE JODAN, le esta bien empleado por el por culo que nos dan, si eres pirata no te afecta, si compras estas jodido con las mierdas de pases online y los dlc sacacuartos, la pirateria NOS BENEFICIA, si no fuera por ella impondrian su ley y harian absolutamente lo que les diera la real gana mas de lo que ya hacen.


lo dudo mucho, q se dejen de vender mapas.

cuando solo valen 10€, y la gente esta tan enganchada a esos juegos..
La estan capando poco a poco
Es una consola medio muerta, son un rendimiento malo y no paran de quitarle cosas.

Dentro de poco no funcionara por HDMI
Yo , me alegro......
....me alegro de haberla dejado en la 3.55 y no pasar por el aro XD
Axos escribió:
Hola,

No entiendo porque tengo que ir moviendo consolas, si tengo ts en casa es justo para no tener k mover nada de sitio.

Justo la del gimnasio es la k usa mi mujer para el ea active este, no veo al problema a tener tres y querer que todo lo que compre con mi cuenta, mi dinero y en mis consolas funcione, sin mas...

Y referente a los juegos, muchos los he comprafo dos veces y nos los pasamos en coop, vease borderlands, resident evil 5 y varios mas.

No entiendo tu postura, he pagado las consolas, he pagafo el juego, porke no ouedo usarlo en las tres sin tener k activar o desactivar nada? Lo mismo k haria llevandome el disco a una o otra consola.


pues lo siento mucho, parece que tendras que comprar tambien 2 veces tus juegos online o llevar la consola hacia alguna habitacion de vez en cuando(esto ultimo es lo que te recomiendo)

no se te ocurra comprar una consola para el baño por que puede ser peligroso si se cae mientras te bañas

salu2
Bien! Ya nos han jodido otra vez, todos pasando por el puto aro, joder! Pero como podeis apoyar esta medida? Vale que algunos ya no teneis vuestra consola y quereis desactivar la cuenta, eso lo comprendo. pero ahora por ejemplo la gente que compre DLC's entre 4 colegas pues la putean mazo, si solo se pueden 2 consolas, no estoy dispuesto a pagar 10 euros por unos putos mapas.

Que verguenza, se estan hundiendo en su propia mierda... [snif] [snif]

Sony quien te ha visto y quien te ve... ZzzZZ
venga ya señores... ahora que tenia en mente hacer el trapicheo entre 5 para el season pass del uncharted 3
es un abuso de autoridad, que bajen los precios por dios!!
PostR escribió:Bien! Ya nos han jodido otra vez, todos pasando por el puto aro, joder! Pero como podeis apoyar esta medida? Vale que algunos ya no teneis vuestra consola y quereis desactivar la cuenta, eso lo comprendo. pero ahora por ejemplo la gente que compre DLC's entre 4 colegas pues la putean mazo, si solo se pueden 2 consolas, no estoy dispuesto a pagar 10 euros por unos putos mapas.

Que verguenza, se estan hundiendo en su propia mierda... [snif] [snif]

Sony quien te ha visto y quien te ve... ZzzZZ

y mas cuando en PC esos mapas son totalmente gratuitos y 100% legales.
Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...
PostR escribió:no estoy dispuesto a pagar 10 euros por unos putos mapas.


simple,no lo hagas y ya. no hay mucha vuelta que dar xD
ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...


Totalmente de acuerdo, esto pasa por abusar tanto de ello, porque en ningun momento lo de las 5 consolas estaba pensado para que la gente comprase las cosas entre 5 amigos, si no para poder tener TUS cosas en varias consolas, o si se te jodia una y no la pudiste desactivar pues poder seguir bajandote lo que tenias en la nueva.

Pero claro el caso es siempre robar, porque por mucho que digan, el comprar un DLC o lo que sea entre 5 personas pagando solo una vez es robar. Aun suerte que no afecta a todo el contenid comprado hasta dia de hoy, y solo al nuevo porque si no xD.

Lo que veo bien es lo de poder desactivar el sistema via web, pues una PS3 de 60gigas que me peto no pude descativarla.

Aun asi, siempre saldra mas a cuenta pagar algo a medias que uno todo.
Bueno, queria comentar que nunca he comprado nada por playstation network y queria comprar Battlefield 3 con un amigo, para que nos saliera por la mitad 35€, y pone que se puede descargar a unos 5 sistemas diferentes (PS3) ,y queria saber si alguien ya lo a compartido,por que quiero saber si al descargarla en otra PS3 y jugarlo en otra cuenta, si se puede jugar a la vez con mi cuenta mientras mi amigo tambien lo juega online con su cuenta. Digo esto por si este juego tiene la restriccion de las 24 horas como me a pasado con las betas, o por si tiene un pase online interno para impedir que se juegue en otra PS3 y pagar por otro pase online para que mi amigo juegue online conmigo.
Buscavidas escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.

Lee bien la noticia, si los habeis comprado antes del 18 de Noviembre podreis seguir jugándolos en las 5 consolas.

Benzo escribió:Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.


Lee lo que he puesto por favor.

... Ya lo se... Nos han fastidiado porque no podremos seguir haciéndolo...
Bueno, queria comentar que nunca he comprado nada por playstation network y queria comprar Battlefield 3 con un amigo, para que nos saliera por la mitad 35€, y pone que se puede descargar a unos 5 sistemas diferentes (PS3) ,y queria saber si alguien ya lo a compartido,por que quiero saber si al descargarla en otra PS3 y jugarlo en otra cuenta, si se puede jugar a la vez con mi cuenta mientras mi amigo tambien lo juega online con su cuenta. Digo esto por si este juego tiene la restriccion de las 24 horas como me a pasado con las betas, o por si tiene un pase online interno para impedir que se juegue en otra PS3 y pagar por otro pase online para que mi amigo juegue online conmigo.
NeoWendigo escribió:
Buscavidas escribió:
NeoWendigo escribió:Yo tengo unos cuantos juegos que han comprado amigos y los he descargado, somos 3, y proximamente 4, así que esto nos ha fastidiado pues hemos comprado juegos de psn reguleros por bastante menos dinero (la tercera parte), juegos que sin este sistema no hubiésemos comprado.

Lee bien la noticia, si los habeis comprado antes del 18 de Noviembre podreis seguir jugándolos en las 5 consolas.

Benzo escribió:Este cambio no afectará a los contenidos comprados antes del 18 de noviembre.


Lee lo que he puesto por favor.

... Ya lo se... Nos han fastidiado porque no podremos seguir haciéndolo...


Bueno... Se podrá entre 2 solamente
Y todavía nos estan haciendo un favor "hoyga" que para futuros sistemas de Sony el cuento de 2 consolas se acaba fijo [poraki]
(mensaje borrado)
No he comprado nunca, ahora menos :)
ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...



Lo que de verdad es TRISTE es tu comentario, ¿trampas?, en fin, mientras haya gente que piense como tu estamos jodidos TODOS.

Os han comido la cabeza de mala manera, en serio ¿ROBAR?, entonces cuando eras mas joven y comprabas revistas entre varios ¿eso era robar?,¿o si compartes el coche con otro es robar?,¿dejarle un libro a alguien es robar?, haceroslo mirar anda, porque eso se llama COMPARTIR, aqui NADIE estaba robando nada, se estaba PAGANDO por ello y COMPARTIENDO entre varios, y que conste que a mi no me afecta pero es que me hierve la sangre cuando leo segun que comentarios venidos de la mentalidad propia de un directivo de sony y no de un USUARIO, QUE ES LO QUE SOMOS TODOS.

Pero nada vosotros seguid bajandoos los pantalones y poniendo el culo, se ve que os gusta bastante o es que sois masocas, ya os tocara "llorar" a vosotros, tranquilos.
A mi me da igual que hagan esto porque yo nunca he comprado nada entre 5, soy bastante reacio a ir dejandole mi cuenta a nadie, y mucho menos a desconocidos, que alguna vez algun "amigo" de mi lista que no conozco fisicamente me a pedido la cuenta pero hay que estar muy loco para hacer eso, luego vienen los robos y los lloros.

Por cierto me parece estupendo que pueda desactivar contenido mediante PC.
ludop escribió:A mi me da igual que hagan esto porque yo nunca he comprado nada entre 5, soy bastante reacio a ir dejandole mi cuenta a nadie, y mucho menos a desconocidos, que alguna vez algun "amigo" de mi lista que no conozco fisicamente me a pedido la cuenta pero hay que estar muy loco para hacer eso, luego vienen los robos y los lloros.

Por cierto me parece estupendo que pueda desactivar contenido mediante PC.



Yo tampoco se la dejo a un desconocido ni loco, la mia la tienen 2 amigos de confianza, ahora solo la podra tener 1, igualmente el otro se paso al lado oscuro :p
Yo creo que es una buena noticia que podamos desactivar sistemas a los que ya no tenemos acceso.

Lo de las compras conjuntas era cuestión de tiempo que pasara.
Esto es lo que pasa cuando se abusa de un servicio, que acaban pagando justos por pecadores.
Fue bonito mientras duro... Estaba claro que tarde o temprano iban a meter mano al tema.

En fin, ahora solo podra salir por la mitad de precio los mapas, juegos, etc etc...

Tampoco es para montar un drama.
Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.
CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.


Y que vas ha hacer? Ir a protestar a Moncloa? si te hacen caso avisas...

Los DLC son de las compañias que hacen los juegos, o te piensas que es Sony la que les dice que hagan DLCs? Te recuerdo que en 360 hay los mismos DLCs, ahi tambien tiene al culpa Sony? en fin...

Si te piensas que Sony vive de los DLC vas listo xD.
Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda:

Si inicio sesión con un nuevo usuario creado y luego al entrar en PSN pongo "usar cuenta ya existente" y pongo la de un amigo, ¿podría descargarme lo que el tenga descargado?¿ Por ejemplo el Dead Nation que no me lo bajé y el sí?

Gracias!
Pues me parece de muy poca vergüenza por parte de Sony. Si hacen esto debería ir aparejada una rebaja en el precio proporcional al recorte, si no se estará pagando más por menos.
chechi32 escribió:
XoKo escribió:Se veia venir . . . No son tontos estos de sony, con el battlefield 3 han perdido muchas ventas por el tema de que 5 podrian comprar un juego por el valor de solo uno.


En serio esto se podia hacer?? se me hace extraño...


Ufff, esto se lleva haciendo desde el 2007 mas o menos.

La picaresca es lo que tiene juasjuasjuas.

En fin, putadon para nosotros y alegron para unos cuantos que aun no sabian que se podia hacer (y ahora podran hacerlo pero solo con 2 dispositivos)

Aqui "sus" dejo un link para que veais cuantas teneis activadas: https://account.qriocity.com/login.action
Kataklysm escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda:

Si inicio sesión con un nuevo usuario creado y luego al entrar en PSN pongo "usar cuenta ya existente" y pongo la de un amigo, ¿podría descargarme lo que el tenga descargado?¿ Por ejemplo el Dead Nation que no me lo bajé y el sí?

Gracias!


Efectivamente, ese es el tema. Antes tu amigo podria dejar a otros 4 amigos descargarse ese dead nation en sus respectivas plays si estos se logean con la cuenta de él y ahora solo podría hacerlo con uno.

un saludo,
Entonces, si no entiendo mal, desde esa web tambien se podra quitar el famoso problemilla de las canciones del singstar no?
Que solo te deja tenerlas en una ps3. Y tienes que llamar a sat para que lo miren y te desvinculen todo.

Igual me equivoco

PD: acabo de entrar en la web que da aquí el amigo klurosu: https://account.qriocity.com/login.action e ir con cuidado, si vais a las preferencias entrar en monedero y desactivar si os interesa el " Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" porque si no es por este enlace, el mismo programa del Music Unlimited como es de suscripción seguramente juegue con esta opción y si la tenéis marcada...zasca os renovara la suscripción.
Lo mismo tenéis que hacer en el menú multimedia de la web: vais a música y os saldrá el music unlimited, y en la primera opción, indica "Cancelar renovación Automática".

Así que andaros con ojo con esto.
Menos mal que se podrà desvincular cuentas de sistemas de PS3 por el PC... ya que yo, mi cuenta principal, la tengo activada en 4 sistemas y no pude desvincularlas porque murieron totalmente.........
P.Ghost escribió:(bla, bla, bla) ir con cuidado, si vais a las preferencias entrar en monedero y desactivar si os interesa el " Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" porque si no es por este enlace, el mismo programa del Music Unlimited como es de suscripción seguramente juegue con esta opción y si la tenéis marcada...zasca os renovara la suscripción.
Lo mismo tenéis que hacer en el menú multimedia de la web: vais a música y os saldrá el music unlimited, y en la primera opción, indica "Cancelar renovación Automática".

Así que andaros con ojo con esto.


Excelente aporte compañero :)
klurosu escribió:
P.Ghost escribió:(bla, bla, bla) ir con cuidado, si vais a las preferencias entrar en monedero y desactivar si os interesa el " Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" porque si no es por este enlace, el mismo programa del Music Unlimited como es de suscripción seguramente juegue con esta opción y si la tenéis marcada...zasca os renovara la suscripción.
Lo mismo tenéis que hacer en el menú multimedia de la web: vais a música y os saldrá el music unlimited, y en la primera opción, indica "Cancelar renovación Automática".

Así que andaros con ojo con esto.


Excelente aporte compañero :)


Lo mejor es entrar desde la ps3 a administración de cuentas, y ahí ves todas las suscripciones que tienes y las puedes desactivar.

Salu2!
¡menudos cabrones! bajar los precios y dejar de robar ladrones!
Chokko escribió:Lo mejor es entrar desde la ps3 a administración de cuentas, y ahí ves todas las suscripciones que tienes y las puedes desactivar.

Salu2!

Eso sería lo ideal Chokko pero... se trata de acceder a la gestión de cuentas desde el PC, ya que somos multitud los que no podemos acceder a las otras 4 consolas.
ludop escribió:
Kataklysm escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda:

Si inicio sesión con un nuevo usuario creado y luego al entrar en PSN pongo "usar cuenta ya existente" y pongo la de un amigo, ¿podría descargarme lo que el tenga descargado?¿ Por ejemplo el Dead Nation que no me lo bajé y el sí?

Gracias!


Efectivamente, ese es el tema. Antes tu amigo podria dejar a otros 4 amigos descargarse ese dead nation en sus respectivas plays si estos se logean con la cuenta de él y ahora solo podría hacerlo con uno.

un saludo,


Muchas gracias, es lo que imaginaba,jeeje

Mapas de U3 venid a mi xD

¿Luego como se pueden borrar los usuarios creados? Creé uno para la beta de U3 y no lo puedo borrar!

Saludos
Kataklysm escribió:
ludop escribió:
Kataklysm escribió:Por favor a ver si alguien me puede aclarar una duda:

Si inicio sesión con un nuevo usuario creado y luego al entrar en PSN pongo "usar cuenta ya existente" y pongo la de un amigo, ¿podría descargarme lo que el tenga descargado?¿ Por ejemplo el Dead Nation que no me lo bajé y el sí?

Gracias!


Efectivamente, ese es el tema. Antes tu amigo podria dejar a otros 4 amigos descargarse ese dead nation en sus respectivas plays si estos se logean con la cuenta de él y ahora solo podría hacerlo con uno.

un saludo,


Muchas gracias, es lo que imaginaba,jeeje

Mapas de U3 venid a mi xD

¿Luego como se pueden borrar los usuarios creados? Creé uno para la beta de U3 y no lo puedo borrar!

Saludos

Puedes borrar los usuarios que quieras PERO (y muy importante) no borres nunca el usuario desde el que te descargaste los juegos/mapas/etc...
¿Pero como los borro? el usuario creado para la beta de U3 ya no me sirve para nada

Gracias y perdona mi ignorancia :)
CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.


Si la gente tuviese 2 dedos de frente no existirían los dlc's...
Kataklysm escribió:¿Pero como los borro? el usuario creado para la beta de U3 ya no me sirve para nada

Gracias y perdona mi ignorancia :)

mmm... creo que era ... entrando como ese uusuario (es decir, inicia sesion en tu PS3 con ese usuario en lugar del tuyo) y luego pulsando con el triangulo encima de su icono y seleccionando borrar usuario.

O en gestion de cuentas (entrando como ese usuario).

Intentalo y nos cuentas (hace meses que no entro en mi gorda xD)
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6