Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juaki escribió:Pues me parece de muy poca vergüenza por parte de Sony. Si hacen esto debería ir aparejada una rebaja en el precio proporcional al recorte, si no se estará pagando más por menos.


+1, si no rebajan el precio de los juegos de la store entonces no tienen sentido, por qué voy a pagar mas por un juego en descarga que por su misma versión física ???
Porque el Battlefield 3 está por ejemplo a 69,90 en la store y en tiendas los encuentras incluso mas barato.
Si añadimos que un juego en soporte físico tiene un valor añadido al poderse luego vender de segunda mano, que aliciente tiene ahora comprar los juegos en formato digital ???
Y eso de poder desactivar sistemas de forma remota desde el PC que significa, que si alguien ha compartido contenido conmigo ahora me lo puede quitar desactivando su cuenta de mi consola ???
SUSOOO escribió:,,,
Y eso de poder desactivar sistemas de forma remota desde el PC que significa, que si alguien ha compartido contenido conmigo ahora me lo puede quitar desactivando su cuenta de mi consola ???

Si, asi es :(
CASTIGADOR escribió:
ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...



Lo que de verdad es TRISTE es tu comentario, ¿trampas?, en fin, mientras haya gente que piense como tu estamos jodidos TODOS.

Os han comido la cabeza de mala manera, en serio ¿ROBAR?, entonces cuando eras mas joven y comprabas revistas entre varios ¿eso era robar?,¿o si compartes el coche con otro es robar?,¿dejarle un libro a alguien es robar?, haceroslo mirar anda, porque eso se llama COMPARTIR, aqui NADIE estaba robando nada, se estaba PAGANDO por ello y COMPARTIENDO entre varios, y que conste que a mi no me afecta pero es que me hierve la sangre cuando leo segun que comentarios venidos de la mentalidad propia de un directivo de sony y no de un USUARIO, QUE ES LO QUE SOMOS TODOS.

Pero nada vosotros seguid bajandoos los pantalones y poniendo el culo, se ve que os gusta bastante o es que sois masocas, ya os tocara "llorar" a vosotros, tranquilos.


Conozco a mucha gente como estos, para ellos somos llorones(yo lo veo más como que hay gente que esta en crisis, él igual no, pero se hacen este tipo de cosas porque no todo el mundo puede ir desperdiciando pasta), pero veo peor ser alguien que cuando te digan "pasa por el aro" tu vas y pasas de mala manera, con gente como el, el futuro sera:
juegos solo via descarga digital (adios al formato fisico), consolas que necesitaran una conexión a internet constante para funcionar, online pass de pago en todos los juegos, mapas de mierda por 20 euros, dlcs a porron y cuota mensual para poder jugar online... A este paso...

Yo por ejemplo no compro mapas de pago (lo veo una tonteria) solo era un ejemplo que he puesto, pero os diré otro ejemplo, yo ahora mismo no tengo pasta para comprarme un juego de 70 pavos, me compre fifa 12 y me salio por 15 pavos.. Trampa? NO, necesidad, si no puedo comprarme un juego y lo ponen por la store no veo que este haciendo algo tan malo, vamos creo yo, ellos saben que esto se podia hacer, lo han sabido siempre, lo que pasda es que ahora no les conviene.

Lo de las 5 consolas es una pedazo de trap, vosotros creeis que cuando sony puso esta medida pensaba que alguien en el mundo tiene 5 consolas en casa??? Vamos es de chiste.. Ah, espera... Que sony es muy generosa.. SI CLARO.

Lo hicieron en su momento para que la gente descarga mas dlc y ahora que no les conviene lo chapan.

Este mundo va asi.

Y encima veo que algunos de los que apoyan la medida, van con el psn plus en la firma, flipa xDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
ONiZ escribió:Esto esta lleno de llorones, se supone, que compartías el contenido, entre "TUS" consolas, no entre las de tus amigotes o conocidos, o gente de un foro para abaratar costes. Si bajan el numero de 5 a 2, es por culpa de todos los que han hecho "trampas" y ahora vienen a quejarse. En fin, que triste...


Triste es lo tuyo xD...Sony estara contenta y enviandote ya un aguinaldo por la labor...

Lo que esta claro es que cuando aceptas las condiciones de servicio tanto sony como el usuario las debe respetar..y el usuario al comprarlas las 5 descargas las reparte como le de la gana.( solo faltaba ya hacerte caso y hacerlo solo en consolas propias).

En serio...esto es como cuando viene el jefe y arrea a los empleados mas prisa y detras de EL el encargado..." si si,si a venga, no pareis que el jefe ha hablado"... madre mia alucino que ante la Sony ya sabiendo como son haya gente que le defienda..en fin..penoso
klurosu escribió:
Kataklysm escribió:¿Pero como los borro? el usuario creado para la beta de U3 ya no me sirve para nada

Gracias y perdona mi ignorancia :)

mmm... creo que era ... entrando como ese uusuario (es decir, inicia sesion en tu PS3 con ese usuario en lugar del tuyo) y luego pulsando con el triangulo encima de su icono y seleccionando borrar usuario.

O en gestion de cuentas (entrando como ese usuario).

Intentalo y nos cuentas (hace meses que no entro en mi gorda xD)


Ok ya está, era dándole a triangulo dentro del usuario a borrar. Muchas gracias [oki]
Yo ya me estoy cansado de que este cambiando los terminos a todas horas es que ya es un coñazo.
Se acabó la gente que compraba juegos por 13 o 14 euros entre 5 personas. Bajarán las ventas.
fonsiyu escribió:
CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.


Y que vas ha hacer? Ir a protestar a Moncloa? si te hacen caso avisas....


Yo? no comprar ningun DLC, tu haz lo que te de la real gana, si quieres te doy vaselina para que te sea mas llevadero, sigue con tu conformismo, a si nos va en este pais, no luchamos por nada, nos bajamos los pantalones y ale.

fonsiyu escribió:Los DLC son de las compañias que hacen los juegos, o te piensas que es Sony la que les dice que hagan DLCs? Te recuerdo que en 360 hay los mismos DLCs, ahi tambien tiene al culpa Sony? en fin...

Si te piensas que Sony vive de los DLC vas listo xD.


Porque mezclas xbox con ps3?, este hilo es de PS3, lo que haga M$ me la trae al pairo, hace mucho que deje de pagar nada en ese sistema, y se que sony no hace DLC, pero si se lleva beneficios de las ventas y seguramente bastante altos, cuando vean que estan perdiendo dinero porque muchos dejen de comprar los dlc porque los compartian a ver que dicen entonces, el que no pagaba 10€ pudiendo pagar 3€, no se que paja mental se haran los directivos de sony, porque NO VAN A PAGAR 10€ NI DE COÑA a partir de ahora, simplemente no pagaran NADA.

Ahora bien, muchos os quejais de los precios y seguis comprando, tirais piedras sobre vuestro tejado defendiendo la postura de sony y justificandola, pues nada seguid a si y en ps4 os la clavaran doblada, se nota que os gusta que os den por el culo, buen provecho.

PD: Aun a costa de quedarme 1 mes sin online, OJALA JODAN A SONY DE NUEVO PERO BIEN, es lo que se merecen y lo estan pidiendo a gritos, ya que les gusta tanto joder que lo prueben en sus carnes de nuevo.
Yo creo que desde un principio sony ya tenia planeado quitar X cosas, después los malos somos los usuarios.

Te sale la luz amarilla.. Si no tienes garantia te jodes Y PAGAS.

nos quitan la retrocompatibilidad.. Si quieres juegos de PS2 a la STORE Y PAGA!!

Nos quitan Linux, ala a tragar, has pagado por una consola que venia con una cosa y te la quitan. [hallow]

Nos quitan la compatibilidad con algunos mandos no originales, si quieres un mando jodete y paga 50 euros!

Nos tienen un mes con el servicio Online caido, incluso hubo gente a la que le robaron, ellos no se hacen responsables, si te han robado te
jodes.

Nos meten el Online pass (El mercado de segunda mano no les interesa, es pirateria) si quieres Online, jodete y paga!

Ahora nos quitan el uso compartido, quieres descargar un juego? Jodete y paga más!! Estamos perdiendo dinero!!
y seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa.

Que sera lo proximo, PSN+ obligatorio?

Los tramposos somos nosotros no?

seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa, me parece mentira como algunos siguen de el lado de $ONY.
PostR escribió:Yo creo que desde un principio sony ya tenia planeado quitar X cosas, después los malos somos los usuarios.

Te sale la luz amarilla.. Si no tienes garantia te jodes Y PAGAS.

nos quitan la retrocompatibilidad.. Si quieres juegos de PS2 a la STORE Y PAGA!!

Nos quitan Linux, ala a tragar, has pagado por una consola que venia con una cosa y te la quitan. [hallow]

Nos quitan la compatibilidad con algunos mandos no originales, si quieres un mando jodete y paga 50 euros!

Nos tienen un mes con el servicio Online caido, incluso hubo gente a la que le robaron, ellos no se hacen responsables, si te han robado te
jodes.

Nos meten el Online pass (El mercado de segunda mano no les interesa, es pirateria) si quieres Online, jodete y paga!

Ahora nos quitan el uso compartido, quieres descargar un juego? Jodete y paga más!! Estamos perdiendo dinero!!
y seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa.

Que sera lo proximo, PSN+ obligatorio?

Los tramposos somos nosotros no?

seguro que hay alguna cosilla más que se me pasa, me parece mentira como algunos siguen de el lado de $ONY.



Se llama no tener neuronas, cosa logica cosa con tanta anestesia general via TeleBASURA, y lo del psn+ poco falta ya para que tengamos que pagar por jugar online, y sera gracias a todos estos defensores de sony de cerebro lavado.
Se acabo eso de comprar un juego entre 5 que este en la store, muy bien sony muy bien...
Kataklysm escribió:Ok ya está, era dándole a triangulo dentro del usuario a borrar. Muchas gracias [oki]

Un placer compañero :)
No sabía esto de compartir :-?
A ver, yo compro el Battlefield 3 (estaba buscando soporte físico) en PSN, y lo puedo compartir en la ps3 de mi hermano (ya se como se hace, he leido algo) con mi cuenta en su consola (aunque no esté activa), pero, ¿podemos jugar los dos online a la vez? ¿nos haría falta comprar un online pass? o simplemente no se puede.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
fonsiyu escribió:
CASTIGADOR escribió:Sois unos conformistas de narices, si tuvierais dos dedos de frente a partir de ahora no comprariais ningun DLC para que sony se entere de que no estamos contentos, pero nada, bajaros los pantalones y tragad, se os da bien.


Y que vas ha hacer? Ir a protestar a Moncloa? si te hacen caso avisas....


Yo? no comprar ningun DLC, tu haz lo que te de la real gana, si quieres te doy vaselina para que te sea mas llevadero, sigue con tu conformismo, a si nos va en este pais, no luchamos por nada, nos bajamos los pantalones y ale.

fonsiyu escribió:Los DLC son de las compañias que hacen los juegos, o te piensas que es Sony la que les dice que hagan DLCs? Te recuerdo que en 360 hay los mismos DLCs, ahi tambien tiene al culpa Sony? en fin...

Si te piensas que Sony vive de los DLC vas listo xD.


Porque mezclas xbox con ps3?, este hilo es de PS3, lo que haga M$ me la trae al pairo, hace mucho que deje de pagar nada en ese sistema, y se que sony no hace DLC, pero si se lleva beneficios de las ventas y seguramente bastante altos, cuando vean que estan perdiendo dinero porque muchos dejen de comprar los dlc porque los compartian a ver que dicen entonces, el que no pagaba 10€ pudiendo pagar 3€, no se que paja mental se haran los directivos de sony, porque NO VAN A PAGAR 10€ NI DE COÑA a partir de ahora, simplemente no pagaran NADA.

Ahora bien, muchos os quejais de los precios y seguis comprando, tirais piedras sobre vuestro tejado defendiendo la postura de sony y justificandola, pues nada seguid a si y en ps4 os la clavaran doblada, se nota que os gusta que os den por el culo, buen provecho.

PD: Aun a costa de quedarme 1 mes sin online, OJALA JODAN A SONY DE NUEVO PERO BIEN, es lo que se merecen y lo estan pidiendo a gritos, ya que les gusta tanto joder que lo prueben en sus carnes de nuevo.


Di lo que quieras de los que segun tu "defendemos" a Sony.

Yo no la defiendo, pero es obvio que hagan esto, han visto el mamoneo que hay con las compras conjuntas por lo que han cerrado el grifo.

Que me parece bien? no, pero es SU consola, es SU sistema, es SU store, y si no te gusta, pues te diran que adios muy buenas.

Dices que porque mezclo 360 con PS3 [qmparto] , a veces es de risa como intentais quitaros mierda de encima sin querer ver la realidad de las cosas.

En 360 segun he leido no se puede compartir nada, lo que te bajas en una consola es para esa unica consola o una unica cuenta, no se exactamente como va, por lo que si en 360 nadie se queja por comprar DLC o las mierdas que quieran comprar en su store indiviudalmente, no creo que a Sony le vaya peor, mas aun dejandolo en 2 sistemas (que es mejor que 1 en 360).

Si te crees que se lleva mucho beneficio por los DLC deberias informarte antes de ello.

A mas, una consola no es de primera necesidad, asi que el que no pueda pagarse unos mapas del CoD o un personaje del Street Fighter pues lo siento por el, pero lo primero es comer y pagar otras cosas antes que un puñetero vicio.

Y si te piensas que yo compro DLC, te equivocarias, desde que salio la PS3 he comprado a lo sumo 3 DLC (encima de juegos chorra de la store como el Blast Factor). Siempre eh visto mal lo de los DLC, pero la culpa es de la gente que los compra, ya sea individualmente o en grupo.

Y dices que si somos conformistas, te vuelvo a repetir lo de antes, si sabes alguna forma REAL de hacer que cambien de idea me avisas y te apoyo, hasta entonces, todo el lloriqueo que se haga no sirve de nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony como siempre jodiendo. por mi parte ya se acabo hace tiempo gastarse 200€ todos los meses en accesorios y juegos.
Esto quiere decir que ahora no puedes comprarte mapas de juegos entre 5 amigos? Fuck

Era un ahorro bestial en DLC's
Algún día tenia que pasar esto.

Un saludo ;)
Es lógico que hicieran esto. Se acabó el chollo de pillar un juego entre 5.
greeyao escribió:Es lógico que hicieran esto. Se acabó el chollo de pillar un juego entre 5.


Vale, se acabó entre cinco, pero ¿y entre dos?
O a lo peor, sólo se puede en un sistema PS3 y el otro PsVita o PSP.
Todavía puede ser peor.
fonsiyu escribió:Que me parece bien? no, pero es SU consola, es SU sistema, es SU store, y si no te gusta, pues te diran que adios muy buenas.

Que yo sepa es MI consola, algo por lo que he pagado por lo tanto es MIO no suyo.

A ver, no es lloriqueo... hay que quejarse, si no lo hacemos(que es lo que realmente pasa), nos la meten doblada.

Eres PSN+ ?
no os la meten doblada (bueno a veces XD)
Sinó que "intentais" metersela vosotros a ellos haciendo compras conjuntas para que salga mas barato y mas perdidas para la desarrolladora que luego mas tarde con menos beneficios menos juegos...o mas caros los dlc..
PostR escribió:
fonsiyu escribió:Que me parece bien? no, pero es SU consola, es SU sistema, es SU store, y si no te gusta, pues te diran que adios muy buenas.

Que yo sepa es MI consola, algo por lo que he pagado por lo tanto es MIO no suyo.

A ver, no es lloriqueo... hay que quejarse, si no lo hacemos(que es lo que realmente pasa), nos la meten doblada.

Eres PSN+ ?


A lo de SU consola me refiero a que es una consola que han desarrollado ellos.

Aunque me acabas de dar la razon, es TU consola y haces lo que te da la gana con ella, pero ellos es SU sistema y hacen lo que les da la gana con el.

Tu instalas un CFW porque es tu consola? vale, pero luego si Sony hace cosas como estas, no te quejes, ya que como es SU store pues haran tambien lo que les salga de ahi.

Como ha dicho el usuario de arriba, no es que Sony nos la quiera meter doblada, si no que durante mucho tiempo se la habeis estado metiendo doblada a ella para que os saliera las cosas tiradas de precio.

Y si, soy PSN+, y que? te piensas que por ello le lamo el culete a Sony? va anda madurad un poquito que algunos estais muy verdes.

Y vuelvo a decirlo, no estoy a favor de esta medida y si alguien sabe como quejarse y que le hagan caso que me avise (que no sea diciendo "no volver a comprar mas DLCs")
alanwake escribió:no os la meten doblada (bueno a veces XD)
Sinó que "intentais" metersela vosotros a ellos haciendo compras conjuntas para que salga mas barato y mas perdidas para la desarrolladora que luego mas tarde con menos beneficios menos juegos...o mas caros los dlc..


Pero lo de las compras conjuntas lo sabe poca gente, no creo que las desarrolladoras pierdan tanto dinero(con los dlc seguro que no pierden.. Infinity ward y treyarch ahora mismo por ponerte un ejemplo ganan millones seguro. hay mucha gente que compra).

vale que es algo de lo que nos aprovechamos, pero vamos, si SONY no queria que hicieramos esto, que no hubieran puesto directamente lo de las 5 consolas. Tu de verdad crees que alguien en el mundo tiene 5 consolas en casa?

Porque por ejemplo yo me he podido comprar fifa gracias a esto, lamentablemente no ando bien de dinero como para poder permitirme el lujo de gastarme 70 euros en un juego, pero entre 5 colegas hemos pagado lo que vale el mismo, realmente nos estamos aprovechando, SI, pero en este caso te parece incorrecto? Es lo unico que he descargado via Store, les estoy robando?No, ademas sony no es tonta y sabia a lo que se exponía... simplemente, ahora no les conviene...

No creo que pusieran el limite de 5 consolas por generosidad... Porque sony muy generosa que se diga no es...

Y ahora en la store seguramente obtendran más beneficios, piensa que antes entre 5 colegas compraban una tarjeta prepago de 20 euros para comprar mapas de 15 euros por ejemplo, ahora de esos 5 amigos tendran que comprar 2 tarjetas prepago, sony esta ganando más dinero si o si, vamos creo yo.

Saludos y todo esto de buen royo! [oki]

@fonsiyu: No necesito madurar, gracias por el consejo, te crees que todos vamos sobrados de pasta pero no es así, algunos se aprovecharan, pero no todos.

Y si, es su sistema y pueden hacer lo que les de la gana con él (asi les va luego, que sony cada vez tiene más haters), no pueden ponerte un caramelo en la boca y luego quitartelo sin más, repito, si no querian que la gente se aprovechara de esta medida, que no la hubieran puesto.

Lo mismito que con Linux, tú pagas por la consola con la opción de poder instalar el sistema operativo, luego viene un hacker encuentra un exploit y sony quita Linux, es su sistema y pueden hacer lo que quieran con él, claro que si.

aqui termino la conversación, paso discutir y de malos royos, que sony haga lo que quiera, que el usuario se joda y pague.
Yo no creo que con esta medida $ony vaya a ganar más dinero, la gente antes compraba porque con lo de las 5 activaciones salía más barato, ahora con sólo dos directamente no merece la pena hacerlo y no se comprarán tantas cosas.
PostR escribió:TOCHAZO

para nada jeje, de buen rollo claro jejeje, entiendo tu postura tambien
PostR escribió:
alanwake escribió:no os la meten doblada (bueno a veces XD)
Sinó que "intentais" metersela vosotros a ellos haciendo compras conjuntas para que salga mas barato y mas perdidas para la desarrolladora que luego mas tarde con menos beneficios menos juegos...o mas caros los dlc..


Pero lo de las compras conjuntas lo sabe poca gente, no creo que las desarrolladoras pierdan tanto dinero(con los dlc seguro que no pierden.. Infinity ward y treyarch ahora mismo por ponerte un ejemplo ganan millones seguro. hay mucha gente que compra).

vale que es algo de lo que nos aprovechamos, pero vamos, si SONY no queria que hicieramos esto, que no hubieran puesto directamente lo de las 5 consolas. Tu de verdad crees que alguien en el mundo tiene 5 consolas en casa?

Porque por ejemplo yo me he podido comprar fifa gracias a esto, lamentablemente no ando bien de dinero como para poder permitirme el lujo de gastarme 70 euros en un juego, pero entre 5 colegas hemos pagado lo que vale el mismo, realmente nos estamos aprovechando, SI, pero en este caso te parece incorrecto? Es lo unico que he descargado via Store, les estoy robando?No, ademas sony no es tonta y sabia a lo que se exponía... simplemente, ahora no les conviene...

No creo que pusieran el limite de 5 consolas por generosidad... Porque sony muy generosa que se diga no es...

Y ahora en la store seguramente obtendran más beneficios, piensa que antes entre 5 colegas compraban una tarjeta prepago de 20 euros para comprar mapas de 15 euros por ejemplo, ahora de esos 5 amigos tendran que comprar 2 tarjetas prepago, sony esta ganando más dinero si o si, vamos creo yo.

Saludos y todo esto de buen royo! [oki]

@fonsiyu: No necesito madurar, gracias por el consejo, te crees que todos vamos sobrados de pasta pero no es así, algunos se aprovecharan, pero no todos.

Y si, es su sistema y pueden hacer lo que les de la gana con él (asi les va luego, que sony cada vez tiene más haters), no pueden ponerte un caramelo en la boca y luego quitartelo sin más, repito, si no querian que la gente se aprovechara de esta medida, que no la hubieran puesto.

Lo mismito que con Linux, tú pagas por la consola con la opción de poder instalar el sistema operativo, luego viene un hacker encuentra un exploit y sony quita Linux, es su sistema y pueden hacer lo que quieran con él, claro que si.

aqui termino la conversación, paso discutir y de malos royos, que sony haga lo que quiera, que el usuario se joda y pague.


Esto no es discutir, es hablar las cosas desde tu punto de vista y el mio, no hay mas.

Lo de madurar, lo he dicho porque ya veia por donde iban los tiros con la pregunta de si soy de PSN+.

Y no se trata de ir sobrado de pasta o no, que esto de las consolas como ya he dicho no es una cosa de primera necesidad, es un vicio puro y duro, como lo puede ser el tabaco, las tragaperras,etc.. y las consolas y sus juegos no es que sea un vicio barato precisamente.

A lo del Linux, lo vi por un lado mal y por otro entendi la postura de Sony. Tambien he de decir que no lo usaba para nada, por lo que tenerlo o no me daba igual, y como yo el 90% o mas de los que tienen una PS3.

Dices lo del caramelo en la boca con lo de las 5 descargas, por esa regla de tres, cuando baja el precio del litro de Gasoil a 0,90 centimos (hace ya un par de años o mas xD) y luego lo suben a 1,30€ tambien seria para poner el grito en el cielo, ya que me ponen el caramelo en la boca con un precio y luego me lo suben, y asi con tantisimas cosas.

Y repito la parte en la que digo que yo preferiria que siguieran siendo 5 sistemas como hasta ahora, que yo compre algo para mi individualmente no quiere decir que este en contra de los que lo compran entre 5, me parece perfecto que la gente se ahorre unos euros.
Marietti escribió:Yo no creo que con esta medida $ony vaya a ganar más dinero, la gente antes compraba porque con lo de las 5 activaciones salía más barato, ahora con sólo dos directamente no merece la pena hacerlo y no se comprarán tantas cosas.


Bueno, en parte tienes razón, seguramente mucha gente dejara de comprar, pero conozco a peña que es capaz de dar un riñon por nuevos mapas del call of duty(por ponerte un ejemplo) y lo mismo les da pagar 5 euros que 15, te digo yo que en este caso se venderan y los pagarán xD

Esperemos que haya más gente que piense como tu y dejen de comprar, porque la verdad es que no sale rentable, pero como te digo los dlc de los shooter mueven masas.. Solo hay que ver el top de descargas de la store, apuesto a que es un dlc del cod y si la gran mayoria de gente que compra estos mapas piensa como peña que conozco (esperemos que no)... Mal vamos... Porque se gastaran 10 o 20 o lo que haga falta.. Y $ony saldrá ganando.

Ya veremos.. Igual a sony le sale el tiro por la culata.
pero bueno pensandolo friamente si pusieron para 5 sistemas,pensarian que somos ricos o algo y tenemos todos 5 sistemas en casa jejeje
creo que deberian de poner 3 en vez de 2,"saldreis ganando jeje"
porque cuando salga psvita,muchos tendrán psp+ps3+psvita
alanwake escribió:pero bueno pensandolo friamente si pusieron para 5 sistemas,pensarian que somos ricos o algo y tenemos todos 5 sistemas en casa jejeje
creo que deberian de poner 3 en vez de 2,"saldreis ganando jeje"
porque cuando salga psvita,muchos tendrán psp+ps3+psvita


las psp y seguramente las vita van por activaciones separadas, si mal no recuerdo en la ps3 tenias la opcion de desactivar el sistema de juego y elegias si querias desactivar una psp o una ps3 de la cuenta, o sino creo que desde la misma psp te dejaba desactivar
armando92 escribió:
alanwake escribió:pero bueno pensandolo friamente si pusieron para 5 sistemas,pensarian que somos ricos o algo y tenemos todos 5 sistemas en casa jejeje
creo que deberian de poner 3 en vez de 2,"saldreis ganando jeje"
porque cuando salga psvita,muchos tendrán psp+ps3+psvita


las psp y seguramente las vita van por activaciones separadas, si mal no recuerdo en la ps3 tenias la opcion de desactivar el sistema de juego y elegias si querias desactivar una psp o una ps3 de la cuenta, o sino creo que desde la misma psp te dejaba desactivar

tu lo sabras mejor que yo jeje, hablo desde la ignorancia y solo lo poco que sé, aun teniendo la ps3 (no juego con ella ,mira mi firma XD)
fonsiyu escribió:En 360 segun he leido no se puede compartir nada, lo que te bajas en una consola es para esa unica consola o una unica cuenta, no se exactamente como va, por lo que si en 360 nadie se queja por comprar DLC o las mierdas que quieran comprar en su store indiviudalmente, no creo que a Sony le vaya peor, mas aun dejandolo en 2 sistemas (que es mejor que 1 en 360).


En 360 se puede compartir.

Paginas 11, 12 y 13 de este mismo hilo. Conversacion yo con Korchopan.
yo,cuando tenia la 360,si queria por ejemplo el battlefield 1943,,a pasar por caja cada sistema,,nada de compartir,en ps3,lo tenemos 5 amigos descargados pagando solo 1.
por otra parte otra faena de sony.para mi,jodido en parte,,tengo en casa 2 ps3,una psp,si la vita esta tal vez caiga,,eso son 4 sistemas,,estoy jodidillo entonces
Sea como sea, creo PS3 es el sistema que más derechos le ha quitado a los consumidores que han comprado sus productos.

A mi eso me parece muuuuuy fuerte. Es una estafa en toda regla. Quizá alguien había comprado su PS3 por Linux, o por compartir sus juegos con otros cuatro colegas... Que harán ahora?

PUTA SONY jajajaja
Nuhar escribió:
fonsiyu escribió:En 360 segun he leido no se puede compartir nada, lo que te bajas en una consola es para esa unica consola o una unica cuenta, no se exactamente como va, por lo que si en 360 nadie se queja por comprar DLC o las mierdas que quieran comprar en su store indiviudalmente, no creo que a Sony le vaya peor, mas aun dejandolo en 2 sistemas (que es mejor que 1 en 360).


En 360 se puede compartir.

Paginas 11, 12 y 13 de este mismo hilo. Conversacion yo con Korchopan.


El usuario de debajo tuyo dice lo contrario, en que qedamos xD.

belaam escribió:yo,cuando tenia la 360,si queria por ejemplo el battlefield 1943,,a pasar por caja cada sistema,,nada de compartir,en ps3,lo tenemos 5 amigos descargados pagando solo 1.
por otra parte otra faena de sony.para mi,jodido en parte,,tengo en casa 2 ps3,una psp,si la vita esta tal vez caiga,,eso son 4 sistemas,,estoy jodidillo entonces


:-?
Ni caso, x360 se puede compartir con el tema de que otra persona compre el contenido con TU perfil. Así lo tendréis dos a la vez (él con cualquier perfil online y offline en la consola que ha hecho la compra y tú con tu perfil solo online pero en cualquier consola)

Luego ya está el tema del desvinculamiento del perfil y vincularlo a la consola que esté online en ese momento (para poder jugar al contenido en la nueva tanto offline como online y con cualquier perfil) Sé que haciendo esto el contenido queda accesible offline y con cualquier perfil para cualquier consola "antigua" pero desconozco como queda el tema una vez la consola se conecta al Live.
Tngo ke kejarme otra vez.antes ,ahorrabamos entre x amigos para ir ala tienda y cmprarnos un juego y asi nos lo ibamos pasando entre nosotros.si ahora cmpras un juego xke no?.es tu juego ,tu decids ke kieres acer.como si kieres regalarselo a un amigo.xke no acen cmo en lapeliculas.al cmprar tienes derexo a bluray fisico y copia digital y dvd?.xke en los juegos no?
a mi la idea no me gusta, encima que cada vez los juegos son mas caros, nos limitan el poder compartirlo con quien queremos.. esta claro, como pierden dinero asi.. prefieren compartirlo con solamente 2, y de este modo, nos jodemos y si queremos, lo tenemos que comprar.
Me parece muy buena idea la de gestionar desde la pagina web aquellas consolas que estan vinculadas con nuestra cuenta, a mi me vendría de lujo.
Un saludo
Coincido con los usuarios que dicen que SONY ha ido quitando derechos sobre el producto conforme fueron pasando los años, primero la retrocompatibilidad de los juegos, luego LINUX, luego han ido capando los sistemas online, etc..

Que curioso que coincide con el hecho de que ahora hay tropecientas unidades de PS3 vendidas.

Por otra parte es normal, se vende el videojuego del año y la gente a usar el truco de pagarlo 1 vez y jugarlo en 5 consolas distintas :P
Ke cabrones.esto va acr ke muxa gente migre a steam ya ke alli no hay limite d sistemas.lo unico eske no t dja jugar ala misma hora 2 sistemas pc ala vez.xke no ace sony esto?almenos dja 5 pero ke no dja jugar online ala vez xke eso significa ke ay 2 personas difePero ya veras ke esto ya lo diran luego dspues d unos pocos dias.ke las 2 cuentas activas ke tngamos ,no nos djara jugar online alavez.putadon seguro.ya verasrentesCOÑO Y XKE NO ACN LOS JUEGOS KE NO SE PUEDAN CMPARTIR CM EL WARHAWK O FINAL FIGHT ,ETC
fonsiyu escribió:
Y dices que si somos conformistas, te vuelvo a repetir lo de antes, si sabes alguna forma REAL de hacer que cambien de idea me avisas y te apoyo, hasta entonces, todo el lloriqueo que se haga no sirve de nada.



Una forma real?, sencillamente dejar de usar TODOS la psn store, pero mientras haya conformistas y gente a la que le sobre el dinero pues estaremos jodidos, con esta noticia deberiamos estar todos en contra, pero resulta que son muchos los que defienden la postura de sony, se os olvida que somos usuarios y que debemos mirar por nuestros intereses, no por los de la compañia, somos sus clientes no sus empleados.

Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.

Por cierto sony ya tiene una forma de controlar el jugar ciertos juegos con opciones online a mas de una persona, con el limite de 24 horas, si yo juego hoy tu no podras jugar hasta 1 dia despues ¿porque simplemente no implantan eso a todos los juegos de la store con opcion online?, con eso ya se quitan el compartir el juego entre varios y los que tengan varios sistemas (ps3, psp, vita) ya no estaran limitados.

Ese mismo limite lo tienen ciertos savegames que subes al psn+, concretamente los que estan protegidos, cosa que por otra parte jode un monton, si el savegame es mio ¿porque COJONES me tienen que impedir la copia de seguridad de mi partida?, es de CACIQUES.


PD: Ya que meais algunos fuera del tiesto nombrando a la xbox 360, los dispositivos ios (iphone, ipad, ipod, etc) pueden compartir la misma cuenta y contenidos en 5 dispositivos a la vez sin tener que pagar mas.
Ale, y otra reducción de servicios por parte de Sony, a este paso la consola va a acabar de pisapapeles...

Por lo menos me han dado el alegrón de que van a meter la opción de desactivar los dispositivos desde el PC, que tengo que quitar mi cuenta de un par de consolas.
Y mas recortadas de Sony, a este paso se presentan a las elecciones españolas con la experiencia que tienen...
CASTIGADOR escribió:.
Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.


Más claro el agua. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, detras de todo esto solo hay un interes de sony por engordar cifras, lo que antes compraban entre 5 ahora lo comprara cada uno de esos 5 por separado, porque comprar seguirán comprando.
PostR escribió:
CASTIGADOR escribió:.
Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.


Más claro el agua. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, detras de todo esto solo hay un interes de sony por engordar cifras, lo que antes compraban entre 5 ahora lo comprara cada uno de esos 5 por separado, porque comprar seguirán comprando.


Es que eso es evidente que lo hacen para ganar mas, o pensais que lo hacen por nuestro bien? xD.

Pero eso lo hacen ellos y nosotros si tubieramos una empresa, si puedo ganar mas haciendo X cosa pues logicamente lo voy ha hacer.

Pero vamos que la culpa la tiene en su mayoria toda esa gente que compra desesperada los mapas de los CoD, que aun valiendo 4 mapas 15€ estan como desesperados, supongo que en parte por ir a la "ultima", ya que como unos los compran pues claro, si yo no lo compro me como dos mierdas y me quedo desfasado, pues ale todos a comprar DLCs.
los pocos juegos que me interesaban los compraba con amigos pero ahora paso directamente.
PostR escribió:
CASTIGADOR escribió:.
Decis mamoneo, cuando sony dejo lo de las 5 consolas sabia perfectamente que hariamos esto, no son estupidos, pero les interesaba para potenciar las cifras de la psn store, ahora ya no les interesa y limitan a 2 consolas, no se quien sera el "cerebro" pensante pero si una cosa que yo podia obtener por 1/5 del precio antes, ahora ni de coña voy a pagar el 100%, me dejan 2 consolas, pues nada lo haremos al 50%, pero lo seguiremos haciendo.


Más claro el agua. Es lo que llevo diciendo mucho tiempo, detras de todo esto solo hay un interes de sony por engordar cifras, lo que antes compraban entre 5 ahora lo comprara cada uno de esos 5 por separado, porque comprar seguirán comprando.



Con lo de seguir haciendolo me refiero a comprarlo entre varios, solo que ahora solo entre dos, mi cuenta la tiene un amigo de confianza y yo la suya, todo lo que yo compro lo descarga el y viceversa.
no entiendo la actitud de algunos usuarios, $ony es una empresa como cualquier otra que quiere conseguir el óptimo beneficio me explico con el sistema antiguo $ony perdía dinero ejemplo me reúno entre 4 amigos y pagamos cada uno una pequeña cantidad y luego descargábamos el juego pues así seguro que se perdía un montón de dinero
multiplicate escribió:Ale, y otra reducción de servicios por parte de Sony, a este paso la consola va a acabar de pisapapeles...

Por lo menos me han dado el alegrón de que van a meter la opción de desactivar los dispositivos desde el PC, que tengo que quitar mi cuenta de un par de consolas.


¿A este paso? Lo que no me explico es como siguen vendiendo y pillando a la competencia.
Nunca llueve a gusto de todos...
Esi si, buena noticia para los que tengan cuentas perdidas en alguna PS3 ya que podran desactivarlas y mala para los que comparten los juegos entre mas de 2...pero la pela es la pela y mas aun pra $ony [carcajad]
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6