Sony reducirá los sistemas compartidos en PlayStation Network

1, 2, 3, 4, 5, 6
spectrum3 escribió:Vaya putadon de sony y ahora me pregunto cuando lo bajes 2 veces a volver a pasar por caja no? y al mismo precio que cuando eran 5 descargas,en fin que cara mas dura se gastan.


Tu todavía no te has enterado ni de como funciona, por lo que comentas.
ahora a ver si bajan un poco los precios!!
(mensaje borrado)
DevilCloud escribió:
Night Terror escribió:De todas formas Sony solo pone el precio a sus propios titulos, los de EA los pone EA, los de Ubi, Ubi...


Podrias explicarme porque son mas caros los juegos en PS3/X360 que en pc si los precios los pone la distribuidora?


Yo lo que se a ciencia cierta es que el precio lo ponen las distribuidoras (en tiendas con un plus para beneficio de la tienda).

A partir de ahí, yo no trabajo en ninguna de estas compañias. xD

Por cierto, sois conscientes de que aunque siguen siendo 2, la mitad puede ser mucho?

Pongamos el caso de inFamous 2, que salio en la store por 60 euros... De 60 a 30 no me digais que no hay diferencia. Casi sale mejor que importar.
Coño, normal. Es que era un descaro que 5 tuvieran juego por el precio de 1. Y aun siguen siendo 2 en PS3 y 2 en PSP, en el resto de plataformas solo es una y ya esta.
FJTR escribió:a ver tios! mirad la parte buena, puedes desactivar los sistemas donde tengas activos los juegos desde la web, eso es un puntazo, yo tengo juegos de psn activos en consolas que ya no poseo y que por ingenuo no los desactive en su dia, ahora mediante web ya lo puedo gestionar, eso es una gozada tios!!.

Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....



recuerda que en xbox puedes comprar puntos baratos y en psn no
Lo veo lógico, es normal. Lo de antes era un chollo, que ahora solo se podrá en 2 PS3 y 2 PSP, pues bueno. Es un movimiento lógico, por todo lo que pasaba con las cuentas.
Dj Kane escribió:
FJTR escribió:a ver tios! mirad la parte buena, puedes desactivar los sistemas donde tengas activos los juegos desde la web, eso es un puntazo, yo tengo juegos de psn activos en consolas que ya no poseo y que por ingenuo no los desactive en su dia, ahora mediante web ya lo puedo gestionar, eso es una gozada tios!!.

Recuerdo en xbox360 solo se puede activar el contenido en 1 sistema....



recuerda que en xbox puedes comprar puntos baratos y en psn no


Y que en Xbox lo compra uno en una consola y luego con el gamertag lo puedes descargar en otro, asi que quedan a la par
Yo siempre pense que en PC eran mas baratos por que los juegos de pc como battlefield 2 y black ops tenian graficos peores pero claro ahora salio battlefield 3 y me jodio la suposicion.

Foreando encontre esto

¿Por qué los juegos de PC son más baratos?

Viendo este desglose podemos llegar fácilmente a la respuesta: porque no tenemos que sumarles la minuta que se llevan Microsoft, Sony o Nintendo. Ojo, no hay que despreciar el servicio que proporcionan. Si no habéis dejado de comprar en tiendas físicas os habréis dado cuenta que son precisamente los juegos de consola los que están mejor situados en los grandes almacenes, ya que estas grandes empresas tienen capacidad de incentivar a las tiendas dándoles un trozo más suculento del pastel a cambio de poner consolas con su ultimo lanzamiento o un recortable de Kratos.


por lo visto las compañias por cada juego se llevan un tanto tambien encontre esta imagen abajo dejo la fuente

Imagen

http://www.portalgameblogger.com/2011/10/05/juegos-pc-mas-baratos/
A ver, es lógico que no guste que quiten lo de las 5 cuentas porque nos aprovechábamos de la ley para hacer la trampa, pero es que lo de las 5 cuentas no estaba para eso y de hecho va en contra de las normas impuestas por Sony desde el principio. Si se puede desactivar sencillamente por web las ps3 activas no tiene tanto sentido que sean 5 cuentas. Lo de compartir DLC's no está permitido por Sony aunque sí tolerado, podrían haber baneado a los usuarios que detectasen activos en varias ps3 a la vez poniéndose a malas.

Lo de desactivar las cuentas por web tengo entendido que en USA, creo que era, ya se podía hacer y no tenía ningún sentido que los demás no tuviésemos esa ventaja.

Aunque nos duela es lo más lógico y no podemos quejarnos de que impidan hacer algo que, pese a que toleraban, no estaba permitido. Yo personalmente prefiero a día de hoy 2 ps3 desactivables vía web que las 5 fijas. Sólo me quedan 2, una activada y otra por activar en mi cuenta y estaba temblando con que me quedase sólo una porque se me estropease la ps3. Tenía la intención de crear una cuenta sólo para DLC por sólo quedarme una, ahora si todo es como parece ya no me preocupa.

De todos modos un mitad de precio (tolerado) es mejor que nada y dejad el tema de 360 que ahora se queda parecido y no peor como parece que queréis dar a entender. Hasta ahora podíamos estar 5 jugando a la vez al mismo juego comprado a medias (online u offline), ahora sólo 2. Si no estoy equivocado en 360 sólo 1 a la vez y dependiendo del online.
korchopan escribió:
De todos modos un mitad de precio (tolerado) es mejor que nada y dejad el tema de 360 que ahora se queda parecido y no peor como parece que queréis dar a entender. Hasta ahora podíamos estar 5 jugando a la vez al mismo juego comprado a medias (online u offline), ahora sólo 2. Si no estoy equivocado en 360 sólo 1 a la vez y dependiendo del online.


Compras lo que quieras en una consola y esa consola tiene el contenido (online y offline)

Con el gamertag lo recuperas a la consola que te de la gana y lo puedes jugar si estas online.

Al final quedaria igual, mejor en la ps3 porque no necesitas online, pero practicamente podemos decir que quedan igual.
La única razón por la que compraba con amigos en la PSN, era el compartir el contenido. Ahora ya no tendrá caso, prefiero mil veces comprar en el live utilizando paypal y aprovechando los juegos y ofertas que se ofrecen en el live :(
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
De todos modos un mitad de precio (tolerado) es mejor que nada y dejad el tema de 360 que ahora se queda parecido y no peor como parece que queréis dar a entender. Hasta ahora podíamos estar 5 jugando a la vez al mismo juego comprado a medias (online u offline), ahora sólo 2. Si no estoy equivocado en 360 sólo 1 a la vez y dependiendo del online.


Compras lo que quieras en una consola y esa consola tiene el contenido (online y offline)

Con el gamertag lo recuperas a la consola que te de la gana y lo puedes jugar si estas online.

Al final quedaria igual, mejor en la ps3 porque no necesitas online, pero practicamente podemos decir que quedan igual.


ya, ya, me refería en una consola alternativa. Sin embargo sigue pudiendo jugar sólo una consola a la vez, incluso aunque el dueño "real" no esté jugando a ese juego el otro tampoco puede jugar si el"real" está online. En PS3 podrían jugar todavía dos a la vez al mismo juego y conectados online, claro que uno en una cuenta y otro en otra, pero el juego puedes jugarlo con cualquier cuenta de la consola que tenga activa la cuenta con la que se compró.

colorín escribió:La única razón por la que compraba con amigos en la PSN, era el compartir el contenido. Ahora ya no tendrá caso, prefiero mil veces comprar en el live utilizando paypal y aprovechando los juegos y ofertas que se ofrecen en el live :(


Puede compartir todavía pero sólo con una persona, o más si te pones de acuerdo en los días en los que tienes la cuenta activa pero eso ya es un caso tan complejo que no creo que lo use nadie.
excelente noticia por fin podre usar mi cuenta principal que por culpa d elas activaciones no puedo ni usarla bravo por sony esta vez la han clavado
korchopan escribió:
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
De todos modos un mitad de precio (tolerado) es mejor que nada y dejad el tema de 360 que ahora se queda parecido y no peor como parece que queréis dar a entender. Hasta ahora podíamos estar 5 jugando a la vez al mismo juego comprado a medias (online u offline), ahora sólo 2. Si no estoy equivocado en 360 sólo 1 a la vez y dependiendo del online.


Compras lo que quieras en una consola y esa consola tiene el contenido (online y offline)

Con el gamertag lo recuperas a la consola que te de la gana y lo puedes jugar si estas online.

Al final quedaria igual, mejor en la ps3 porque no necesitas online, pero practicamente podemos decir que quedan igual.


ya, ya, me refería en una consola alternativa. Sin embargo sigue pudiendo jugar sólo una consola a la vez, incluso aunque el dueño "real" no esté jugando a ese juego el otro tampoco puede jugar si el"real" está online. En PS3 podrían jugar todavía dos a la vez al mismo juego y conectados online, claro que uno en una cuenta y otro en otra, pero el juego puedes jugarlo con cualquier cuenta de la consola que tenga activa la cuenta con la que se compró.


Que no hombre, que te estas liando jajajaja

En xbox, todo lo que compres en una consola lo puede jugar todos los perfiles que quieran, tanto online como offline. Ahora, con el perfil que lo hayas comprado lo puedes jugar donde te de la gana.

Lo que se hace es con el perfil X se compra en la consola A, y en esa consola lo puede jugar cualquier perfil.

El perfil X lo recupera en la consola B (normalmente la suya) y siempre que este online lo puede jugar.

Ambos pueden jugar al contenido a la vez con sus respectivos gamertags. Esto es lo que se hace a la hora de comprar los chinopoints, te venden una cuenta con 6000 msp (o los que sean) y tu recuperas la cuenta y compras todo con ese perfil, luego banean el perfil y tu puedes seguir jugando el contenido que hayas descargado con cualquier perfil siempre que no borres el contenido del disco duro.
Nuhar escribió:Que no hombre, que te estas liando jajajaja

En xbox, todo lo que compres en una consola lo puede jugar todos los perfiles que quieran, tanto online como offline. Ahora, con el perfil que lo hayas comprado lo puedes jugar donde te de la gana.

Lo que se hace es con el perfil X se compra en la consola A, y en esa consola lo puede jugar cualquier perfil.

El perfil X lo recupera en la consola B (normalmente la suya) y siempre que este online lo puede jugar.

Ambos pueden jugar al contenido a la vez con sus respectivos gamertags. Esto es lo que se hace a la hora de comprar los chinopoints, te venden una cuenta con 6000 msp (o los que sean) y tu recuperas la cuenta y compras todo con ese perfil, luego banean el perfil y tu puedes seguir jugando el contenido que hayas descargado con cualquier perfil siempre que no borres el contenido del disco duro.


Se nota que no tengo 360 XD, a ver si me aclaro. Pepito con su gamertag se compra un juego en el live, pepito le presta su gamertag a Juanito y este se descarga el juego. Juanito puede jugar cuando quiera a ese juego siempre y cuando esté online aunque sea con su gamertag y Pepito puede jugar cuando quiera con cualquier gamertag de su consola a ese juego. ¿Es así?, lo que no entiendo es si Juanito está con su gamertag online puede jugar al juego comprado por Pepito aunque este esté online? Vamos que es exactamente igual que en la ps3 excepto que Juanito tiene que estar online, no? Entonces vosotros podéis comprar los juegos a medias con un colega sin ningún tipo de restricción ni problemas, no? Si es a todo que sí, no veo porqué me liáis con lo de los gamertag cabrones XD

Edito que me lie con los nombres XD
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
De todos modos un mitad de precio (tolerado) es mejor que nada y dejad el tema de 360 que ahora se queda parecido y no peor como parece que queréis dar a entender. Hasta ahora podíamos estar 5 jugando a la vez al mismo juego comprado a medias (online u offline), ahora sólo 2. Si no estoy equivocado en 360 sólo 1 a la vez y dependiendo del online.


Compras lo que quieras en una consola y esa consola tiene el contenido (online y offline)

Con el gamertag lo recuperas a la consola que te de la gana y lo puedes jugar si estas online.

Al final quedaria igual, mejor en la ps3 porque no necesitas online, pero practicamente podemos decir que quedan igual.


Y ahora viene lo que mucha gente no sabe:

Vía web y una vez al año puedes desvincular el perfil de la consola que compró el contenido. Para ello no hace falta que esta última esté conectada al Live sino que con conectar otra puedes hacer que la primera consola funcione el contenido offline al igual que con la nueva a la que vincules el perfil. Esta treta se suele hacer entre colegas para tener todo el contenido en más de una consola y poder jugarlo tanto offline como online.
korchopan escribió:
Nuhar escribió:Que no hombre, que te estas liando jajajaja

En xbox, todo lo que compres en una consola lo puede jugar todos los perfiles que quieran, tanto online como offline. Ahora, con el perfil que lo hayas comprado lo puedes jugar donde te de la gana.

Lo que se hace es con el perfil X se compra en la consola A, y en esa consola lo puede jugar cualquier perfil.

El perfil X lo recupera en la consola B (normalmente la suya) y siempre que este online lo puede jugar.

Ambos pueden jugar al contenido a la vez con sus respectivos gamertags. Esto es lo que se hace a la hora de comprar los chinopoints, te venden una cuenta con 6000 msp (o los que sean) y tu recuperas la cuenta y compras todo con ese perfil, luego banean el perfil y tu puedes seguir jugando el contenido que hayas descargado con cualquier perfil siempre que no borres el contenido del disco duro.


Se nota que no tengo 360 XD, a ver si me aclaro. Pepito con su gamertag se compra un juego en el live, pepito le presta su gamertag a Juanito y este se descarga el juego. Juanito puede jugar cuando quiera a ese juego siempre y cuando esté online aunque sea con su gamertag y Pepito puede jugar cuando quiera con cualquier gamertag de su consola a ese juego. ¿Es así?, lo que no entiendo es si Pepito está con su gamertag online puede jugar al juego comprado por Juanito aunque este esté online? Vamos que es exactamente igual que en la ps3 excepto que Juanito tiene que estar online, no? Entonces vosotros podéis comprar los juegos a medias con un colega sin ningún tipo de restricción ni problemas, no? Si es a todo que sí, no veo porqué me liáis con lo de los gamertag cabrones XD

Edito que me lie con los nombres XD


jajaja, me estoy tomando frenadol y no soy capaz de discernir lo que estas diciendo jajajaja. Creo que es como tu dices pero por si acaso:

A ver, vamos a usar nuestros nombres de usuario, yo tengo el gamertag: nuhar y tu korchopan, ok?

Nos ponemos de acuerdo y tu, korchopan, enciendes tu consola y con mi gamertag, nuhar, compras el contenido.
En tu consola va a quedar ligado que ese contenido es tuyo, y lo puedes jugar con 100.000 perfiles diferentes que no pasa nada, tanto online como offline. Con lo que korchopan puede usar su gamertag para jugar y ganar asi los trofeos/logros y jugar con sus amigos.

Yo, Nuhar, recupero mi gamertag a mi consola de casa, y como he comprado yo el contenido, lo puedo jugar donde me de la gana, para ello debo estar conectado siempre online, asi que me vuelvo a descargar el contenido y asi puedo jugar en mi casa.

La idea legal es: (lo pongo en spoiler porque no viene mucho al caso)
Si tienes mas personas que juegan en casa a la misma consola, no quieren cobrarte por gamertag, entonces se supone que uno lo compra para poder disfrutarlo toda la familia, pero claro, como tu has comprado el contenido, te puede interesar irte a jugar a casa de un amigo y jugarlo desde ahi, asi que te lo permiten siempre que estes conectado. Lo que se hace es un vacio legal dentro de esas cosas que permite ms
tMK escribió:
Axos escribió:No veo bien que tenga que ir activando o desactivando. Si un dia quiero jugar en el salón, pues lo hago, si quiero hacerlo en la sala de juegos, lo hago y si quiero hacerlo en la zona spa lo hago, a ver ahora tendré k ir acondicionando mi vida a que me recorten las libertades que tenia de serie....me parece FATAL.


Joder, qué putada, ya no podré jugar a mis descargas en la ps3 del jacuzzi ni en la de la piscina climatizada del ático, cagüen la puta... qué mierda de vida, yo me tiro a la vía...

PD: LOL.


No si lo mismo tendré que disculparme por vivir bien... Fijo k hay muchisimos en el foro con mas de dos ps3. Nada mas que tengas segunda residencia y una parienta o hijo k kiera una...

Salu2
Siempre se me habia hecho demasiado regalo por parte de Sony el permitirte utilizar tu contenido en 5 consolas. ¿No era demasiado obvio? Se iba a prestar para hacer negocios ¿o no? [fumando]

Y a ver, entonces ¿como queda la cosa apartir de ahora?

Los contenidos que compremos apartir del 18 de Noviembre solo los podremos utilizar en dos consolas. ¿Pero cuales dos consolas? ¿Las primeras dos en donde se ponga el contenido comprado? o ¿las primeras dos en las que se haya activado la cuenta?

Porque yo tenia una PS3 que vendi y lo vendi bien porque lo di con unos juegos que habia descargado, es decir, no desactive mis cuentas pero obviamente tampoco deje el acceso para que se loguearan con las cuentas. Y aparte ya habia compartido mi cuenta con la de un primo. Entonces mi cuenta principal en este momento esta compartida en 3 consolas: La que vendi, la de mi primo y la de mi nueva PS3. Asi que quiero suponer que los nuevos contenidos que compremos solo se podran utilizar en las primeras 2 consolas donde se descargue el contenido y NO en las dos primeras consolas donde se registro la cuenta. Porque sino ya me jodi [triston]

_____________________

Y aunque esto se vea rastrero por parte de Sony. Es totalmente normal. Ya hay bastantes juegos en la PSN, juegos de PS3 con valor de $30 hasta $60 dolares. Dichos juegos comprandolos conjuntamente, te salen a una quinta parte de su precio.

Es decir, si te quieres comprar Infamous2 desde la PSN, este te cuesta $60 dolares. Asi que solo juntate con otros 4 amigos y comprenlo juntos: De esa manera cada quien pagara solo $12 dolares.... asi es $12 DOLAAARUCOS.
Asi que por una parte esta bien que Sony haga esto. Por que tambien hay unos malvivientes que se la pasan haciendo negocio con esto: Venden cuentas donde compran un contenido para sacarle dinero. Esa gente ya se jodio [poraki]

-edito-
Le doy a "enviar" para publicar este post y me aparecen y aparecen nuevos mensajes. El topic esta candente y no me dejan publicar >-<
sicluna escribió:excelente noticia por fin podre usar mi cuenta principal que por culpa d elas activaciones no puedo ni usarla bravo por sony esta vez la han clavado


Aclara que si no puedes usarla es por INEPTITUD TUYA SOLO, porque si las cosas las haces bien pues no te pasa eso.
Sony solo sabe joder al usuario, y yo aunque ya lo tenia claro, ahora ya lo tengo clariiiiisimo, NO COMPRO MAS NADA SONY EN LA VIDA.

Cuando compre mi primera ps3 tenia online solo gratis sin usuarios plus que tengan preferencia, tenia LINUX, tenia juegos online para usarlo hasta en 5 sistemas, y tenia la promesa de sony de que en la siguiente update tendria chat en el xmb, MENTIRA.
Cada dia nos jode mas, y mas, y no se da cuenta de que ha conseguido hacernos HATERS de SONY, yo ya lo soy, y cada dia habra mas.
SISI es de fanboy estas cosas, NO ME JODAIS lo que no puede ser es que cada dia te jodan mas y mas y se queden tan panchos.
QUE LE DEN POR CULO A SONY. Asi de claro.

PD: Quien quiere una ps3 con 750gb de hd?
yo que tengo 3 plays paso de estar dando de baja y alta etc, na mas que no comprar nada y ya esta, que les vayan dando, en vez de mejorar cada vez va a peor.
Desde luego, yo voy a ver si pillo el Crysis a pachas con alguien y adios psstore, esto es un feo brutal a los usuarios, y otra manera de querer más y más pasta. No les vale con los pases online para cortar la segunda mano, no les vale con cobrarte 70€ por un BF3 cuando en formato físico algunas tiendas lo tienen incluso más barato (por no hablar de la importación).

Esto es un insulto continuo a los usuarios, esperemos que la scene les golpee fuerte de nuevo, porque es lo que se merecen
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
Nuhar escribió:Que no hombre, que te estas liando jajajaja

En xbox, todo lo que compres en una consola lo puede jugar todos los perfiles que quieran, tanto online como offline. Ahora, con el perfil que lo hayas comprado lo puedes jugar donde te de la gana.

Lo que se hace es con el perfil X se compra en la consola A, y en esa consola lo puede jugar cualquier perfil.

El perfil X lo recupera en la consola B (normalmente la suya) y siempre que este online lo puede jugar.

Ambos pueden jugar al contenido a la vez con sus respectivos gamertags. Esto es lo que se hace a la hora de comprar los chinopoints, te venden una cuenta con 6000 msp (o los que sean) y tu recuperas la cuenta y compras todo con ese perfil, luego banean el perfil y tu puedes seguir jugando el contenido que hayas descargado con cualquier perfil siempre que no borres el contenido del disco duro.


Se nota que no tengo 360 XD, a ver si me aclaro. Pepito con su gamertag se compra un juego en el live, pepito le presta su gamertag a Juanito y este se descarga el juego. Juanito puede jugar cuando quiera a ese juego siempre y cuando esté online aunque sea con su gamertag y Pepito puede jugar cuando quiera con cualquier gamertag de su consola a ese juego. ¿Es así?, lo que no entiendo es si Pepito está con su gamertag online puede jugar al juego comprado por Juanito aunque este esté online? Vamos que es exactamente igual que en la ps3 excepto que Juanito tiene que estar online, no? Entonces vosotros podéis comprar los juegos a medias con un colega sin ningún tipo de restricción ni problemas, no? Si es a todo que sí, no veo porqué me liáis con lo de los gamertag cabrones XD

Edito que me lie con los nombres XD


jajaja, me estoy tomando frenadol y no soy capaz de discernir lo que estas diciendo jajajaja. Creo que es como tu dices pero por si acaso:

A ver, vamos a usar nuestros nombres de usuario, yo tengo el gamertag: nuhar y tu korchopan, ok?

Nos ponemos de acuerdo y tu, korchopan, enciendes tu consola y con mi gamertag, nuhar, compras el contenido.
En tu consola va a quedar ligado que ese contenido es tuyo, y lo puedes jugar con 100.000 perfiles diferentes que no pasa nada, tanto online como offline. Con lo que korchopan puede usar su gamertag para jugar y ganar asi los trofeos/logros y jugar con sus amigos.

Yo, Nuhar, recupero mi gamertag a mi consola de casa, y como he comprado yo el contenido, lo puedo jugar donde me de la gana, para ello debo estar conectado siempre online, asi que me vuelvo a descargar el contenido y asi puedo jugar en mi casa.

La idea legal es: (lo pongo en spoiler porque no viene mucho al caso)
Si tienes mas personas que juegan en casa a la misma consola, no quieren cobrarte por gamertag, entonces se supone que uno lo compra para poder disfrutarlo toda la familia, pero claro, como tu has comprado el contenido, te puede interesar irte a jugar a casa de un amigo y jugarlo desde ahi, asi que te lo permiten siempre que estes conectado. Lo que se hace es un vacio legal dentro de esas cosas que permite ms


Vale, creo que ya lo pillé, ya entiendo lo que no entendía y era porque yo estaba pensando en que tú, Nuhar, comprabas el contenido en tú consola y luego me lo bajaba yo con tu gamertag, pero no, primero me lo tengo que descargar yo con tu gamertag y luego tú en tu consola. Ahora sí tiene sentido que yo, korchopan, pueda jugar con mi gamertag y no lo tenga que hacer con el tuyo. Pero entonces tú ahora en tu consola te ves obligado a jugar siempre online y eso es una putada para tí, que aun encima que es tu juego y tu gamertag tienes menos ventajas que yo que soy un parásito XD. Podrías jugar tú con otra cuenta de tu consola o por culpa de que yo chupé del bote sólo yo puedo cambiar de usuario para jugarlo? es decir, en tu ejemplo, tu hermano podría juagar con su cuenta en tu consola y ganar los logros para él? entiendo que no no? vamos que la familia del parásito korchopan puede compartir con todos los usuarios de su xbox pero el pobre Nuhar que pone su cuenta y su dinero sólo puede jugar con su gamertag, es así? o puede jugar tu hermano con su gamertag teniendo a la vez tu cuenta online en segundo plano?
Por cierto, que te mejores!

PD: PErdón por el offtopic pero es que soy un curioso (y un parásito XD)

Cauldreon no veo por qué tiene que ser ineptitud del usuario, a mí sólo me quedan una ps3 más en donde activar mi cuenta y fue por consolas jodidas (una mía, y otras dos de otros dos colegas también jodidas) no pude desactivarlas, la mía porque el método del secador no lo usé porque estaba en 2º año de garantía (tramitada por Alcampo, no por Sony, y no me quise arriesgar a darle una mierda derretida por torpeza) y las otras porque no eran mías.
Charted escribió:Normal... comprar un juego entre 5, 4 juegos menos que venden, estaba cantado que lo iban a quitar.


Error, porque yo por ejemplo he comprado el BF3 a pachas entre 5, y ninguno de nosotros lo hubieramos comprado por los 70€ que vale en la store. Conclusión, han ganado una venta, no perdido 4.

Espero que se acaben dando cuenta del error y rectifiquen, porque yo desde luego no me gasto ni me gastaré 70€ en un juego sin soporte físico EN LA VIDA.
Pero a ver, otra cosa que no entendi bien, Sony te va permitir tener contenido descargado SOLO 2 consolas, pero ¿Te va seguir permitiendo utilizar tu cuenta (tenerla activada) en 5 consolas? A veces voy a jugar a la cosa de mi primo y en su consola tambien tengo registrada mi cuenta con mis trofeos.

Solo espero que la novedosa "web de gestión de cuentas de PlayStation Network" este totalmente operativa para ese 18 de Noviembre. Ya que voy a desactivar las cuentas de la PS3 que vendi [jaja]
charly_corr escribió:Pero a ver, otra cosa que no entendi bien, Sony te va permitir tener contenido descargado SOLO 2 consolas, pero ¿Te va seguir permitiendo utilizar tu cuenta (tenerla activada) en 5 consolas? A veces voy a jugar a la cosa de mi primo y en su consola tambien tengo registrada mi cuenta con mis trofeos.

Solo espero que la novedosa "web de gestión de cuentas de PlayStation Network" este totalmente operativa para ese 18 de Noviembre. Ya que voy a desactivar las cuentas de la PS3 que vendi [jaja]


Eso entiendo yo, porque si no no podrían mantenerlo así en los juegos comprados antes del 18 y espero lo mismo que tú pero no por venderlas si no por muertes varias.

alex_murcia escribió:
Charted escribió:Normal... comprar un juego entre 5, 4 juegos menos que venden, estaba cantado que lo iban a quitar.


Error, porque yo por ejemplo he comprado el BF3 a pachas entre 5, y ninguno de nosotros lo hubieramos comprado por los 70€ que vale en la store. Conclusión, han ganado una venta, no perdido 4.

Espero que se acaben dando cuenta del error y rectifiquen, porque yo desde luego no me gasto ni me gastaré 70€ en un juego sin soporte físico EN LA VIDA.


Pero a lo mejor no en tu caso (aunque lo dudo) pero lo habríais comprado de importación más barato por ejemplo y seguirían ganando más que por una compra online. Otra cosa sería juegos exclusivos de PSN o DLC's que porque te salían muy baratos los comprabas. Ahí sí que no perderían dinero.
korchopan escribió:
Vale, creo que ya lo pillé, ya entiendo lo que no entendía y era porque yo estaba pensando en que tú, Nuhar, comprabas el contenido en tú consola y luego me lo bajaba yo con tu gamertag, pero no, primero me lo tengo que descargar yo con tu gamertag y luego tú en tu consola. Ahora sí tiene sentido que yo, korchopan, pueda jugar con mi gamertag y no lo tenga que hacer con el tuyo. Pero entonces tú ahora en tu consola te ves obligado a jugar siempre online y eso es una putada para tí, que aun encima que es tu juego y tu gamertag tienes menos ventajas que yo que soy un parásito XD. Podrías jugar tú con otra cuenta de tu consola o por culpa de que yo chupé del bote sólo yo puedo cambiar de usuario para jugarlo? es decir, en tu ejemplo, tu hermano podría juagar con su cuenta en tu consola y ganar los logros para él? entiendo que no no? vamos que la familia del parásito korchopan puede compartir con todos los usuarios de su xbox pero el pobre Nuhar que pone su cuenta y su dinero sólo puede jugar con su gamertag, es así? o puede jugar tu hermano con su gamertag teniendo a la vez tu cuenta online en segundo plano?
Por cierto, que te mejores!

PD: PErdón por el offtopic pero es que soy un curioso (y un parásito XD)


Eso es, el parasito tiene todas las ventajas y yo en mi caso, Nuhar, solo puedo jugar con mi perfil y online.

Peeeeeero (jejeje) ahora viene lo que no sabes que ha comentado otro usuario en medio de nuestra conversacion. Cada 6 meses o cada año, no recuerdo, puedes cambiar el ligamiento de la consola, lo que quiere decir que korchopan perderia el acceso, pero si korchopan no quiere jugar mas y tienen un tercer amigo llamado Parasito, ese parasito podra jugar al contenido como korchopan. XD

Yo por ejemplo vivo solo con mi pareja, y ella no juega a la consola, entonces a mi me da igual ser el que mas contras tiene, ademas siempre juego online. Lo cual siginifica que realmente no sufro molestias. La ventaja que tengo es que yo mando sobre el contenido, asi que podria quitarselo al parasito siempre que quiera.

De ahi que te decia que al final era parecido lo de Xbox que lo de Ps3.

PD: gracias ;)
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
Vale, creo que ya lo pillé, ya entiendo lo que no entendía y era porque yo estaba pensando en que tú, Nuhar, comprabas el contenido en tú consola y luego me lo bajaba yo con tu gamertag, pero no, primero me lo tengo que descargar yo con tu gamertag y luego tú en tu consola. Ahora sí tiene sentido que yo, korchopan, pueda jugar con mi gamertag y no lo tenga que hacer con el tuyo. Pero entonces tú ahora en tu consola te ves obligado a jugar siempre online y eso es una putada para tí, que aun encima que es tu juego y tu gamertag tienes menos ventajas que yo que soy un parásito XD. Podrías jugar tú con otra cuenta de tu consola o por culpa de que yo chupé del bote sólo yo puedo cambiar de usuario para jugarlo? es decir, en tu ejemplo, tu hermano podría juagar con su cuenta en tu consola y ganar los logros para él? entiendo que no no? vamos que la familia del parásito korchopan puede compartir con todos los usuarios de su xbox pero el pobre Nuhar que pone su cuenta y su dinero sólo puede jugar con su gamertag, es así? o puede jugar tu hermano con su gamertag teniendo a la vez tu cuenta online en segundo plano?
Por cierto, que te mejores!

PD: PErdón por el offtopic pero es que soy un curioso (y un parásito XD)


Eso es, el parasito tiene todas las ventajas y yo en mi caso, Nuhar, solo puedo jugar con mi perfil y online.

Peeeeeero (jejeje) ahora viene lo que no sabes que ha comentado otro usuario en medio de nuestra conversacion. Cada 6 meses o cada año, no recuerdo, puedes cambiar el ligamiento de la consola, lo que quiere decir que korchopan perderia el acceso, pero si korchopan no quiere jugar mas y tienen un tercer amigo llamado Parasito, ese parasito podra jugar al contenido como korchopan. XD

Yo por ejemplo vivo solo con mi pareja, y ella no juega a la consola, entonces a mi me da igual ser el que mas contras tiene, ademas siempre juego online. Lo cual siginifica que realmente no sufro molestias. La ventaja que tengo es que yo mando sobre el contenido, asi que podria quitarselo al parasito siempre que quiera.

De ahi que te decia que al final era parecido lo de Xbox que lo de Ps3.

PD: gracias ;)


Entendido, hablando se entiende la gente (y los parásitos). Pues sí queda muy parecida la cosa.
Un placer.
korchopan escribió:
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
Vale, creo que ya lo pillé, ya entiendo lo que no entendía y era porque yo estaba pensando en que tú, Nuhar, comprabas el contenido en tú consola y luego me lo bajaba yo con tu gamertag, pero no, primero me lo tengo que descargar yo con tu gamertag y luego tú en tu consola. Ahora sí tiene sentido que yo, korchopan, pueda jugar con mi gamertag y no lo tenga que hacer con el tuyo. Pero entonces tú ahora en tu consola te ves obligado a jugar siempre online y eso es una putada para tí, que aun encima que es tu juego y tu gamertag tienes menos ventajas que yo que soy un parásito XD. Podrías jugar tú con otra cuenta de tu consola o por culpa de que yo chupé del bote sólo yo puedo cambiar de usuario para jugarlo? es decir, en tu ejemplo, tu hermano podría juagar con su cuenta en tu consola y ganar los logros para él? entiendo que no no? vamos que la familia del parásito korchopan puede compartir con todos los usuarios de su xbox pero el pobre Nuhar que pone su cuenta y su dinero sólo puede jugar con su gamertag, es así? o puede jugar tu hermano con su gamertag teniendo a la vez tu cuenta online en segundo plano?
Por cierto, que te mejores!

PD: PErdón por el offtopic pero es que soy un curioso (y un parásito XD)


Eso es, el parasito tiene todas las ventajas y yo en mi caso, Nuhar, solo puedo jugar con mi perfil y online.

Peeeeeero (jejeje) ahora viene lo que no sabes que ha comentado otro usuario en medio de nuestra conversacion. Cada 6 meses o cada año, no recuerdo, puedes cambiar el ligamiento de la consola, lo que quiere decir que korchopan perderia el acceso, pero si korchopan no quiere jugar mas y tienen un tercer amigo llamado Parasito, ese parasito podra jugar al contenido como korchopan. XD

Yo por ejemplo vivo solo con mi pareja, y ella no juega a la consola, entonces a mi me da igual ser el que mas contras tiene, ademas siempre juego online. Lo cual siginifica que realmente no sufro molestias. La ventaja que tengo es que yo mando sobre el contenido, asi que podria quitarselo al parasito siempre que quiera.

De ahi que te decia que al final era parecido lo de Xbox que lo de Ps3.

PD: gracias ;)


Entendido, hablando se entiende la gente (y los parásitos). Pues sí queda muy parecida la cosa.
Un placer.


Me has matado ahí XD

La verdad es que es cierto que da mucho gusto cuando los usuarios interaccionan asi, desde fuera me ha encantado leerlo (bueno, al principio no por que no me he aclarado mucho [+risas] )
En realidad no tiene mucho sentido culpar a la descarga digital de esto. Cuando compras un juego en formato físico tampoco lo puedes comprar entre cinco personas, bueno, puedes comprarlo, pero no lo pueden disfrutar los cinco a la vez.

Quiero decir, simplemente es una ventaja que tenían las descargas de la Store (comprar entre cinco) y ahora será más limitada, pero no se trata de 'otra desventaja' que sumar a la lista de desventajas del formato digital (y aun así sigue siendo más liberal que sus competidores directos), sino una ventaja que tenía PS3 y que ya no es tan ventaja.
Un gran aplauso a Sony [plas] por fin habilitara la desactivacion de las cuentas en consolas que no posees, algo que debia haber echo desde el dia de salida de la PS3, ya que muchos como yo que me incluyo hemos perdido alguna activacion porque vendimos esa consola y no desactivemos la cuenta en su dia, habiendo perdido una activacion.

Actualmente solo se podian desactivar desde la misma consola o llamando al SAT de Sony si le habias enviado la consola a ellos, muchos se jodian porque ni tenian la consola para hacerlo ni desde el SAT lo hacian porque no habian enviado nunca la consola a ellos.

Quizas se puedan desactivar las cuentas de la PS3 desde esta web https://account.qriocity.com/login.action que actualmente solo puedes ver cuantas activaciones tienes gastadas.

Y sobre limitar a 2 consolas las cuentas es una putada para muchos, pero era lgico que Sony metiera mano al asunto, que habia mucho aprovechado [+risas]
Axos escribió:

Una cosa no es excluyente a la otra.

En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.

Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.


Tio, si tu cuenta la utilizas en las 3, desactiva la que menos uses. Y cuando sea necesario, reactivala.

Además, esto es valido para compras post 18 de Noviembre. Todo lo que ya tuvieras sigue ahí y activado.

Por lo de prestar juegos: Si, y puedes si compras el disco. Lo que quiero decir es que mucha gente no prestaba el juego, lo pagaba de "por vida" a 1/5 del precio.


No veo bien que tenga que ir activando o desactivando. Si un dia quiero jugar en el salón, pues lo hago, si quiero hacerlo en la sala de juegos, lo hago y si quiero hacerlo en la zona spa lo hago, a ver ahora tendré k ir acondicionando mi vida a que me recorten las libertades que tenia de serie....me parece FATAL.

Lo de dejarlo en fisico...como lo hago con el resident evil 4? Solo está en descargable...

Salu2


no podrias simplemente llevar la consola? tienes alguna especie de discapacidad?

si no es asi, luego me diras que tambien la quieres en el gimnasio de tu casa pero te parece una limitacion a tu vida tomar la consola y llevarla a otra habitacion :-|

los juegos fisicos tambien los compras de a 3 para dejar uno en cada habitacion?
claramente están mejorando su sustema de seguridad. Bien por sony! ya era hora de que se pusiera las pilas.
Jimmyhoo escribió:
Axos escribió:

Una cosa no es excluyente a la otra.

En mi casa tenemos 3 ps3. Ahora me recortan a 2, a mi no me parece bien.

Por otra parte lo de compartir los juegos, toda la vida se han prestado los juegos.


Tio, si tu cuenta la utilizas en las 3, desactiva la que menos uses. Y cuando sea necesario, reactivala.

Además, esto es valido para compras post 18 de Noviembre. Todo lo que ya tuvieras sigue ahí y activado.

Por lo de prestar juegos: Si, y puedes si compras el disco. Lo que quiero decir es que mucha gente no prestaba el juego, lo pagaba de "por vida" a 1/5 del precio.


No veo bien que tenga que ir activando o desactivando. Si un dia quiero jugar en el salón, pues lo hago, si quiero hacerlo en la sala de juegos, lo hago y si quiero hacerlo en la zona spa lo hago, a ver ahora tendré k ir acondicionando mi vida a que me recorten las libertades que tenia de serie....me parece FATAL.

Lo de dejarlo en fisico...como lo hago con el resident evil 4? Solo está en descargable...

Salu2


no podrias simplemente llevar la consola? tienes alguna especie de discapacidad?

si no es asi, luego me diras que tambien la quieres en el gimnasio de tu casa pero te parece una limitacion a tu vida tomar la consola y llevarla a otra habitacion :-|

los juegos fisicos tambien los compras de a 3 para dejar uno en cada habitacion?


Hola,

No entiendo porque tengo que ir moviendo consolas, si tengo ts en casa es justo para no tener k mover nada de sitio.

Justo la del gimnasio es la k usa mi mujer para el ea active este, no veo al problema a tener tres y querer que todo lo que compre con mi cuenta, mi dinero y en mis consolas funcione, sin mas...

Y referente a los juegos, muchos los he comprafo dos veces y nos los pasamos en coop, vease borderlands, resident evil 5 y varios mas.

No entiendo tu postura, he pagado las consolas, he pagafo el juego, porke no ouedo usarlo en las tres sin tener k activar o desactivar nada? Lo mismo k haria llevandome el disco a una o otra consola.
A lo mejor estoy diciendo una burrada enorme pero... ¿ESO DE DESHABILITAR CUENTAS NO SE PODÏA HACER YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON LA OPCIÓN DE "DESVINCULAR CUENTA"?

Porque vamos, yo me he comprado hace nada una PS3 Slim de 320 GB y antes de vender mi PS3 FAT de 40GB al Game pues desvinculé la consola de la cuenta y así esa cuenta no se podía descargar ni jugar a ningún juego con mi cuenta de la network. Y eso fue hace cosa de 1 mes casi.

Vamos, que solo veo malas noticias y una opción "nueva" que ya existía antes.

El caso es que con sony siempre nos van quitando cosas. Retrocompatibilidad con PS2, puertos USB, Linux, botón power trasero, ect. y ahora una cosa más. Un día de estos ya hasta le quitarán la reproducción de videos o musica. [mad]
Cada dia a peor con sony
Ponisito escribió:A lo mejor estoy diciendo una burrada enorme pero... ¿ESO DE DESHABILITAR CUENTAS NO SE PODÏA HACER YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON LA OPCIÓN DE "DESVINCULAR CUENTA"?

Porque vamos, yo me he comprado hace nada una PS3 Slim de 320 GB y antes de vender mi PS3 FAT de 40GB al Game pues desvinculé la consola de la cuenta y así esa cuenta no se podía descargar ni jugar a ningún juego con mi cuenta de la network. Y eso fue hace cosa de 1 mes casi.

Vamos, que solo veo malas noticias y una opción "nueva" que ya existía antes.

El caso es que con sony siempre nos van quitando cosas. Retrocompatibilidad con PS2, puertos USB, Linux, botón power trasero, ect. y ahora una cosa más. Un día de estos ya hasta le quitarán la reproducción de videos o musica. [mad]


Pero creo que se refiere a online desde el ordenador
Ponisito escribió:A lo mejor estoy diciendo una burrada enorme pero... ¿ESO DE DESHABILITAR CUENTAS NO SE PODÏA HACER YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON LA OPCIÓN DE "DESVINCULAR CUENTA"?

Porque vamos, yo me he comprado hace nada una PS3 Slim de 320 GB y antes de vender mi PS3 FAT de 40GB al Game pues desvinculé la consola de la cuenta y así esa cuenta no se podía descargar ni jugar a ningún juego con mi cuenta de la network. Y eso fue hace cosa de 1 mes casi.

Vamos, que solo veo malas noticias y una opción "nueva" que ya existía antes.

El caso es que con sony siempre nos van quitando cosas. Retrocompatibilidad con PS2, puertos USB, Linux, botón power trasero, ect. y ahora una cosa más. Un día de estos ya hasta le quitarán la reproducción de videos o musica. [mad]


Lo que puedes hacer es desvincularlas desde una web, lo que significa que si ahora tu Slim cae y se rompe, la puedes desactivar.
Pues menos mal que se podra cambiar desde el pc, porque no pude desactivarlo en la anterior ps3 por lo de la pantalla roja -.-"
Ponisito escribió:A lo mejor estoy diciendo una burrada enorme pero... ¿ESO DE DESHABILITAR CUENTAS NO SE PODÏA HACER YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON LA OPCIÓN DE "DESVINCULAR CUENTA"?

Porque vamos, yo me he comprado hace nada una PS3 Slim de 320 GB y antes de vender mi PS3 FAT de 40GB al Game pues desvinculé la consola de la cuenta y así esa cuenta no se podía descargar ni jugar a ningún juego con mi cuenta de la network. Y eso fue hace cosa de 1 mes casi.

Vamos, que solo veo malas noticias y una opción "nueva" que ya existía antes.

El caso es que con sony siempre nos van quitando cosas. Retrocompatibilidad con PS2, puertos USB, Linux, botón power trasero, ect. y ahora una cosa más. Un día de estos ya hasta le quitarán la reproducción de videos o musica. [mad]


Si se puede hacer desde la misma consola pero mucha gente no lo hizo en su dia y vendio la consola o se le rompio y se le gasto una activacion, por eso es una gran noticia, ya que podras desactivar las consolas que no tengas a mano desde el PC.
Una medida para que ellos no pierdan tanto dinero, normal.

Como siempre, los usuarios, nos llevamos la patada en la boca. En mi caso (que soy gafe), cuando se me joda otra vez la maldita consola, pues será la 5 ya.. En los demás sistemas, todas, muerte suprema, ni reparadas con el consiguiente problema de no poder desvincular la cuenta......... Menuda basura.
No me parece una jugada muy inteligente si lo que quieren es evitar que se compartan los juegos con 5 PS3. Ya que si es como dicen, 6 personas podrian turnarse, y pasarse el juego de 2 en 2, y luego se queda el juego digamos el jugador 1 con el consentimiento de el resto, y el siguiente juego se lo queda el jugador 2 despues de que todos se lo pasaran ect... 6 juegos por el precio de uno pasados, y posees 1 juego en tu cuenta...
Solo se rompería este método si limitan las oportunidades de cambio, algo de lo que no han hecho mención hasta ahora.
Así que lo unico que se pierde es el online entre las 5 cuentas.
Si te lo montas bien está genial
me parece genial lo de desactivar sistemas via web.
tengo unos colegas con los que me deje de hablar por motivos varios y no desactivaban la cuenta de sus ps3.
ahora por fin voy a poder reclamar lo que es mio xD
Serpyd escribió:Una medida para que ellos no pierdan tanto dinero, normal.

Como siempre, los usuarios, nos llevamos la patada en la boca. En mi caso (que soy gafe), cuando se me joda otra vez la maldita consola, pues será la 5 ya.. En los demás sistemas, todas, muerte suprema, ni reparadas con el consiguiente problema de no poder desvincular la cuenta......... Menuda basura.


Que podras desvincularlas.

Dios, poneos a leer algunos antes de comentar...
en cierto modo esta bien... por lo de desactivar la cuanta de las consolas mediante el pc, pero por otro lado.. si no bajan los precios d elos juegos de PSN no me parece justo!!

salu2!
ya tardaban en hacer esto sony la verdad lo veo bien justo la verdad todo esto
Le han tenido que meter un gran palo y continuas caídas extrañas para remodelar un poco el sistema de seguridad en torno a PSN.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que tengas 3 plays es tu problema.
q juegas con las 3 a la vez?

q vuelvan atras.. si para perder dinero.. seguro q lo hacen [carcajad]

insultar por q se les acabo el chollo es treemendo
291 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6