Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo peor es que venderá como rosquillas porque somos unos enfermos mentales y al final acabamos tragando con todo, con tarjetas de memorias propias de precios abusivos y trabas para que una maldita consola pueda ser manejada por varios usuarios (tu novi@, tu hermano, tu padre, etc). Que asco de industria, entre los DLC, los juegos a medias y este tipo de decisiones me da mas asco este medio. Querran vender mas de una PSVita por familia, para que cada uno tenga sus propias partidas guardadas, trofeos, etc... Genial decisión, igual de genial que con 60 pavazos solo pueda tener Gold una cuenta de tu Xbox 360.
Juegan a la puta desinformación, así más de uno se comprará algo porque alguien dijo algo que luego desmintieron. A tomar por culo su consola y sus juegos.
Esto me parece un cachondeo con la consola en las tiendas ya.
ahora si que si no me la pillo... mi hermano y yo siempre jugamos, en su dia ps2, ahora ps3 ... no podemos gastarnos 500€ en consola (x2) + 50€ juego Uncharted (sino sale mas caro) + 140€ tarjetas (x2)

vaya mierda de $ony... dejaron de ganar una por lo pronto, de 400€ (1 con 2 tarjetas) a 700€ (2 con 1 tarjeta cada una) se va un dinero curioso... PASO!
Si no se la puedo dejar a mi hermano por las molestias que ocasiona el cambio no voy a comprar dos unidades. Lo más lógico es que no compre ninguna. Empieza a tocar la moral sus reglas 'sacadas del bolsillo'. Aquí hay gente que lleva más de 25 años relacionada con los videojuegos y desde luego para cualquier persona cabal las cosas en muchos casos están yendo a peor. No en todos, pero sí en muchos.

Esto no es simplificar la vida del usuario es ponerle trabas para dejar algo tan sencillo como su consola. E intentar sacar provecho económico de ello.
Sony, tu antes molabas.....
No son tontos, piensan en el negocio, pero deberian estar agradecido los de sony que los futuros compradores de vita sigan manteniendo el interes por ella a pesar de imponer limitaciones al usuario. Y aunque una empresa necesite este tipo de limitaciones para supuestamente que compren mas consolas los clientes, deberian plantearse pensar tambien que esos fieles algun dia no tragaran con sus propuestas y les dejen colgados. Porque hace dos o tres años, al menos para un español era "medioasequible" comprarse una consola de 300 pavos, pero hoy dia para muchos españoles sale mas a cuento llenar la despensa de comida, que la estanteria de juegos.
Ufff cada vez esto me convence menos....
Pero vamos esto es un puto cachondeo, cada dia dicen algo distinto, antes q solo consola por usuario, despues tarjeta d memoria por usuario, y ahora otra vez q no que todo como antes, mañana diran que si y asi nos tendran mareaos hasta el dia que salga q ya es donde se vera que cojones han exo
jajajaja joder que mal empieza la nueva generación entre el epic fail de nintendo del slide pad, ahora la psvita que sólo sera una cuenta y memoria por consola jajajaja yo la verdad veo que se clavan el puñal solos... mira que yo tengo la ds y la psp y creo que por buen tiempo seguiré así
SKyo escribió:Sony, tu antes molabas.....

Con la PSX, ¿cuando era la propia sony la que vendia los chips piratillas?!! ja ja ja. [sonrisa]
a mí no me afecta porque no la comparto con nadie, pero a parte de las molestias para quien sí la comparta, me parece que la imagen que da Sony con esta situación y estas idas y venidas es lamentable.

creo que al final no la voy a reservar, al menos hasta que empiecen a venir noticias e impresiones desde japón.
Si alguien quiere comprar la consola le aconsejaria que esperase de 3 a 6 meses, porque me da que le va a pasar como a Nintendo, que bajaran los precios bastante rapido. Y yo no me fiaria que Sony haga igual que Nintendo y regale juegos a quienes compraron de salida.
Simplemente tremendo; primero no, luego si pero gastándose pasta, ahora otra vez no...a lo mejor compro ps vita de salida [poraki]
se ve que en sony no tienen hermanos,o que se creen que somos ricos para comprar una consola por persona en cada casa...
Para mi como consola no existe vita.
Además hay quien dice que ya nacerá muerta:

Bossa Studios, que se dedican a hacer juegos sociales, no augura nada bueno para PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony.

Henrique Olifiers, responsable del equipo, tampoco confía en la próxima generación de consolas.

"Estamos expectantes por ver de qué es capaz la próxima generación de consolas, pero si se quieren enfocar más en las especificaciones técnicas que en la usabilidad no apostaremos por ellas".

Olifiers está a favor de que los grandes fabricantes de consolas trabajen para una plataforma abierta y no cerrada como las de hoy en día.

"Tenemos que movernos hacia plataformas abiertas, algo que pueda reunir a todo el mundo. Si este no es el lema de los fabricantes de consolas nosotros no estaremos ahí, y también existen muchas posibilidades de tener una horrible muerte prematura, como pienso que pasará con Vita".


Fuente: Eurogamer
En vez de perder ventas creo que Sony tiene intención de vender más. Si en casa de 3 hermanos como decian por ahi, compran 3 Vitas, mejor que una no? [+risas]

Me gustaría que les saliera el tiro por la culata y vendieran bajo sus previsiones, por que con los tiempos que corren, ese precio y quitando la facilidad de compartir, deberían de darse un morrazo considerable. El problema son los fanboys, que la compraran si o si, consiguiendo que Sony siga haciendo lo que le venga en gana.

Yo personalmente no soy hardcore de portatil, tengo sobremesa ( ahí si soy harcore [+risas] ) y para jugar en tiempos muertos me sirve el Galaxy SII.
hyrulen escribió:se ve que en sony no tienen hermanos,o que se creen que somos ricos para comprar una consola por persona en cada casa...


Eso digo yo, me estaba planteando esta consola porque la 3DS no me convence de momento. Pero tengo un hermano un poco mas pequeño que yo y me pareceria egoista por mi parte no prestarle la consola. Pero por lo visto sony no tiene en cuenta las familias con mas de 1 miembro y como la consola es baratita oigan pues a comprarme 2 porque soy tonto... [+furioso]
Esperemos que salga algún santísimo exploit para "reparar" la consola de las gilipolleces de Sorny

Dudo que me la compre, pero si me la compro solo será cuando salga ese exploit, si no, no la compro ni borracho

Mi hermanito me presta su Ninteno DS. Por qué no podría hacer yo lo msimo si tuviese la Vita?

Por cierto, si lo que quieren es acabar con la piratería, lo que hacen es fomentarla:
Consola: Precio mínimo 249€
Juegos: Probablemente TODOS valgan de 50€ para arriba
Tarjetas de memoria: (Según capacidad) Entre 30-120€ cada una

¿Quién en su sano juicio (o con suficiente pasta) pensará en comprarse un juego original?
A ver si se enteran, que vendiendo tomates a 1.000.000€ la unidad no significa que se vallan a hacer millonarios
Es una púa.
Yo pensaba tener una tarjeta con la cuenta PAL y otra con la cuenta USA (mejores precios).
Con lo cómodo que hubiera sido, sólo cambiar de tarjeta y ale, cambio de cuenta. Pero no les interesa.

Me juego lo que sea a que lo hacen para que la gente no haga eso.


Bueno, me la compraré igual, pero una tarjeta de memoria menos. Ellos pierden. En fin...

Y bueno, a mi que gente juegue en mi perfil, no me importa.
Como he dicho, lo único interesante era ahorrarse unos euros en la store USA, y como empresa, a ellos no les interesa que paguemos menos.

Pero una cosa: en Nintendo 3DS es lo mismo, sólo puedes acceder a una store, y no he visto a nadie potando bilis como veo en este post. XD
Yo no le veo tanto drama al asunto, la verdad...pero bueno, yo suelo tener la consola para mi solo XD
vcheese escribió:Ya caigo! esto es para evitar (gamesharing) que mas de una misma persona se baje lo que ha comprado. Si yo por ejemplo me compro un juego de la store, y luego lo quiero compartir con alguien mas, este no va a poder usar su cuenta para usar ese juego y tendria que estar ligada su vita a mi cuenta al contrario de lo que pasa en PS3. Esto huele muy pero que muy mal... [lapota]


Vamos, que aún no ha salido y ya capan funciones, al principio en PS3 lo podías compartir entre 5, luego lo caparon a 2, y ahora con la Vita a 1.
Realmente a mi no me afecta demasiado, ya que voy a usar la consola yo solo en principio, pero no deja de ser una mala jugada por parte de Sony. Parece que solo es capaz de hacer las cosas bien cuando recibe palos.
Yo me la voy a comprar, no cuando salga pero si pasado un tiempo y el precio sea mas económico, a lo mejor para entonces mejoran el software. La verdad que las van a vender como churros aun confirmando esta noticia. [oki]
No lo veo nada anormal.

No es ni una mala jugada ni una buena, todo depende de la persona que juegue, caso particular? Me da lo mismo, solo jugare yo, y con una sola cuenta europea, no soy de importar fuera de europa.
Después de la política de Sony en ps3,pspgo, la siguiente generación (vita, ps4) se la va a comprar su vieja.
Por contenidos y juegos le esta comiendo la tostada mucho microsoft. Ya solo falta una portatil para que se caguen las patas ante una competencia bien hecha y en la que lo que pagas, primero es mucho menos y segundo mola más (siempre a mi parecer)
Kill3R_1 escribió:Para mi como consola no existe vita.
Además hay quien dice que ya nacerá muerta:

Bossa Studios, que se dedican a hacer juegos sociales, no augura nada bueno para PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony.

Henrique Olifiers, responsable del equipo, tampoco confía en la próxima generación de consolas.

"Estamos expectantes por ver de qué es capaz la próxima generación de consolas, pero si se quieren enfocar más en las especificaciones técnicas que en la usabilidad no apostaremos por ellas".

Olifiers está a favor de que los grandes fabricantes de consolas trabajen para una plataforma abierta y no cerrada como las de hoy en día.

"Tenemos que movernos hacia plataformas abiertas, algo que pueda reunir a todo el mundo. Si este no es el lema de los fabricantes de consolas nosotros no estaremos ahí, y también existen muchas posibilidades de tener una horrible muerte prematura, como pienso que pasará con Vita".


Fuente: Eurogamer

Por esa misma regla todas las consolas deberian estar muertas por que son cerradas.

Lo de una cuenta por ps vita, espero y rectifiquen con una actualiacion de firmware.
fR1k0 escribió:Vergonzoso.

Yo comparto consola con mi novia y estaba dispuesto a comprar 2 tarjetas de memoria, pero 2 consolas no.

Acaban de perder 2 compradores por ser asi de incompetentes.

Dos compradores no, solo un comprador... por que querias comprar solo una para compartir no? XD XD XD
Estos están cada vez peor...
SashaX escribió:Pero una cosa: en Nintendo 3DS es lo mismo, sólo puedes acceder a una store, y no he visto a nadie potando bilis como veo en este post. XD


3DS no es Region Free por lo tanto es completamente lógico que no puedas comprar simultáneamente en diferentes eShops cosa que PSVITA alardea de serlo. Ya me dirás tú de que me sirve que sea Region Free si solo voy a poder disfrutar del contenido digital de un solo territorio.

Y ya no hablo de comprar un juego en USA (formato físico) y querer comprar algún DLC donde estos están vinculados a la ID de la región obligándome a comprar el contenido en la store americana. Vaya, que alguien con perfil europeo no va a poder actualizar sus juegos si mantienen el sistema Ps3. Ya verás que gracia :D

Por cierto, me ha hecho gracia que me compares PSN con la eShop de Nintendo. Me he reído muchísimo [+risas]
La gente que comenta (la mayoria) estupideces en contra de la consola, hablaba en favor del 2º stick de 3ds... Raro, raro, raro... [+risas]

No se, veo peor que se incorpore un segundo stick asi por que si, o que se baje de precio 80€ a tener una sola cuenta de usuario en PSN.

¿Es que es un problema tan grande como para poner verde a Sony? Quienes dices que por eso no se la compran:
1. No se la iban a comprar igualmente pero lo dicen para quedar mal Sony
2. Son tan tiquismiquis que ven ese fallo como si la consola fuese ya una mierda.

Opto por la primera [+risas]

Y señores, en 3ds, solo puedes entrar a la eshop de tu zona... ¿Alguien está o ha estado echando mierda a Nintendo por eso? NO. Aunque sea capada de region free, en 3ds si se podria elegir tener mas de una cuenta, pero segun entendido tengo, no se puede [+risas]
Antes las compañias daban ventajas y prestacionesbasicas a los usuarios, ahora contra mas controlados los tengan mejor, somo para ellos como borregos oiga!
[+furioso]
fustris escribió:
fR1k0 escribió:Vergonzoso.

Yo comparto consola con mi novia y estaba dispuesto a comprar 2 tarjetas de memoria, pero 2 consolas no.

Acaban de perder 2 compradores por ser asi de incompetentes.

Dos compradores no, solo un comprador... por que querias comprar solo una para compartir no? XD XD XD


Bueno tecnicamente iba a comprarse dos tarjetas , asi que dos compradores está bien xD
Solución : no comprar

Punto
La decisión, si fuera a comprar la consola que es que no, no me afectaría ya que la uso yo sólo. Pero la gente que comparte sus consolas con hermanos o familiares lo hace porque igual no puede costearse dos consolas y con una ya hace un gran esfuerzo.

Lo veo una actitud de querer sacar y sacar dinero por parte de Sony en una situación de crisis mundial que no es comprensieble. Ojala vendan poquísima unidades en todo el mundo y rectifiquen sus políticas porque últimamente la imagen que dan no es la mejor la verdad.

Saludos
david530 escribió:La gente que comenta (la mayoria) estupideces en contra de la consola, hablaba en favor del 2º stick de 3ds... Raro, raro, raro... [+risas]

No se, veo peor que se incorpore un segundo stick asi por que si, o que se baje de precio 80€ a tener una sola cuenta de usuario en PSN.

¿Es que es un problema tan grande como para poner verde a Sony? Quienes dices que por eso no se la compran:
1. No se la iban a comprar igualmente pero lo dicen para quedar mal Sony
2. Son tan tiquismiquis que ven ese fallo como si la consola fuese ya una mierda.

Opto por la primera [+risas]

Y señores, en 3ds, solo puedes entrar a la eshop de tu zona... ¿Alguien está o ha estado echando mierda a Nintendo por eso? NO. Aunque sea capada de region free, en 3ds si se podria elegir tener mas de una cuenta, pero segun entendido tengo, no se puede [+risas]


Yo creo que la gente tiene algo personal contra sony, porque sino, no me lo explico... todo el mundo hechando mierda a la compañia, por tomar medidas sobre la comparticion de cuentas (ya sabeis, bajar un DLC uno y compartirlo con otras 4 consolas, que esto es culpa nuestra) y luego va Nintendo, ofrece algo parecido a la 3DS, sin region free (sin posibilidad siquiera de cambiar de cuenta EUR a cuenta USA, aunque sea formateando el sistema, ni posibilidad de jugar a juegos fisicos de diferentes regiones) y con un fallo garrafal en su diseño (la falta del segundo stick) y nadie dice nada... Ahora, viene sony, comete una cagada y todo el mundo hechando pestes a la compañia...

No hace falta tampoco recordar el momento en que robaron datos de usuarios de PSN y su caida durante un par de semanas, la que se lio en los foros... Eso si, en Xbox no ha habido robos, caidas del sistema, baneos injustos y un largo ETC no? [carcajad] Enfin, que cada uno ve lo que quiere ver...

A todo esto y desde un punto de vista personal, no veo a este fallo como un fallo garrafal tal y como lo pintan algunos, si como una cagada, pero nada como lo pintan algunos, de no comprar la consola que lo veo un poco exagerado.
Entre una cosa y otra, se están luciendo con la nueva generación de portátiles, tanto Sony como Ninty.

Miedo me da pensar en la próxima generación de sobremesa.
snakes4ever escribió:
david530 escribió:La gente que comenta (la mayoria) estupideces en contra de la consola, hablaba en favor del 2º stick de 3ds... Raro, raro, raro... [+risas]

No se, veo peor que se incorpore un segundo stick asi por que si, o que se baje de precio 80€ a tener una sola cuenta de usuario en PSN.

¿Es que es un problema tan grande como para poner verde a Sony? Quienes dices que por eso no se la compran:
1. No se la iban a comprar igualmente pero lo dicen para quedar mal Sony
2. Son tan tiquismiquis que ven ese fallo como si la consola fuese ya una mierda.

Opto por la primera [+risas]

Y señores, en 3ds, solo puedes entrar a la eshop de tu zona... ¿Alguien está o ha estado echando mierda a Nintendo por eso? NO. Aunque sea capada de region free, en 3ds si se podria elegir tener mas de una cuenta, pero segun entendido tengo, no se puede [+risas]


Yo creo que la gente tiene algo personal contra sony, porque sino, no me lo explico... todo el mundo hechando mierda a la compañia, por tomar medidas sobre la comparticion de cuentas (ya sabeis, bajar un DLC uno y compartirlo con otras 4 consolas, que esto es culpa nuestra) y luego va Nintendo, ofrece algo parecido a la 3DS, sin region free (sin posibilidad siquiera de cambiar de cuenta EUR a cuenta USA, aunque sea formateando el sistema, ni posibilidad de jugar a juegos fisicos de diferentes regiones) y con un fallo garrafal en su diseño (la falta del segundo stick) y nadie dice nada... Ahora, viene sony, comete una cagada y todo el mundo hechando pestes a la compañia...

No hace falta tampoco recordar el momento en que robaron datos de usuarios de PSN y su caida durante un par de semanas, la que se lio en los foros... Eso si, en Xbox no ha habido robos, caidas del sistema, baneos injustos y un largo ETC no? [carcajad] Enfin, que cada uno ve lo que quiere ver...

A todo esto y desde un punto de vista personal, no veo a este fallo como un fallo garrafal tal y como lo pintan algunos, si como una cagada, pero nada como lo pintan algunos, de no comprar la consola que lo veo un poco exagerado.

No es contra sony solo.

El mundo se compone de fanboys.

En esta generación veremos batallas de:

- 3DS contra Sony --> Comentarios que harán: "Vita es una consola muerta que solo tiene graficos, que se copió de una pantalla tactil de 3ds, que tiene giroscopio como tiene 3DS, etc..."

- Vita contra Nintendo --> Comentarios que harán: "3ds está obsoleta y un 3d que se ve mal, que tiene una pantalla chica".

En general, nadie tiene la razón xD... Ni Vita está muerta, ni se copió del giroscopio (viene del Sixaxis), ni 3ds tiene el 3d que se ve mal ni tiene una pàntalla pequeña...

El mundo vive de fanboys, y una noticia malilla como esta para esos fanboys (no para todos, oiga), es una cagada, ya no se compran la consola, ya se compran la consola dela competencia, etc... Cuando en mente no tenian ni mirar Vita.
bueno,que resten la mia tambien.
se han quedado muy agusto... esto es tirarse piedras a su propio tejado... cuanto mas obstaculos ponene al usuario final por una politica dificil de entender mas les repercutirá lo que tienen claro es que no quieren que psvita se pueda vender de segunda mano... me parece un fallo gravisimo en diseño, ademas servirá de poco porque se acabará por piratear, usar dual-boot o directamente cambiar en el frimware esas restricciones y la gente se lo pirateará con mas motivos y una vez haces eso, descargar juegos, meterlos en una tarjeta y pasar de comprar juegos hay un paso... incluso la gente buscará consolas de segunda mano con esta opcion porque sera la unica posibilidad, cuanto mas leo de vita en lo que no son juegos menos les entiendo y me quitan mas las ganas... jamás pensé que una compañia se pegaria un tiro en su propio pie...
Yo lo admito,

después de anunciar que ponían el ID en la tarjeta se habrán dado cuenta que eso es una locura del diablo en cuanto a seguridad y habrán saltado todas las alarmas.... Y admito que a pesar de haber defendido a Sony en el post anterior que todos la criticaban.

Ahora me quito el sombrero ante los que la criticaban y admito que un paso a tras si que ha sido decir ahora que antes si y ahora no.

De todas formas, si que yo pensaba comprarla y lo sigo pensando. Me llama la consola, pero eso si, no en su salida, esperaré un poco a que baje de precio pues me parece aún muy cara para lo que es y lo que la voy a usar.
yo creo que lo hacen para no tener varias cuentas, de varias zonas y ya veremos, si con la cuenta de una zona, capan indirectamente las id de juegos de las zonas que no correspondan a tu cuenta, sera region free si, para usarla en las tres zonas, pero el capado regional, sera con la cuenta, te la podras comprar en japon, pero si le pones una cuenta europea, capas el resto de zonas, supuestamente seria asi, a ver cuando salga de japon que pasa, porque a lo mejor las desarolladoras lo pediran asi, solo jugar a juegos de la zona de tu cuenta, parece que nadie conoce a sony, desde la ps3 y psp, va de capa caida, hasta que no se piratee, no valdra la pena
Por lo que a mi me respecta me sigue sin importar un comino XD como no soy asiduo a comprar en la store con mi cuenta principal ya tengo suficiente, total cuando tenga que desvincularla en el más remoto de los cosas sería en caso de que quisiera vender la consola.
Pues yo tambien la queria coger en el lanzamiento.. pero gracias a esta noticia me he vuelto a dar cuenta el por que deje PS3 y me pase a XBOX360..

estos de SONY no aprenden!
NGC_BCN escribió:yo creo que lo hacen para no tener varias cuentas, de varias zonas y ya veremos, si con la cuenta de una zona, capan indirectamente las id de juegos de las zonas que no correspondan a tu cuenta, sera region free si, para usarla en las tres zonas, pero el capado regional, sera con la cuenta, te la podras comprar en japon, pero si le pones una cuenta europa, capas el resto de zonas, supuestamente seria asi, a ver cuando salga de japon que pasa, porque a lo mejor las desarolladoras lo pediran asi, solo jugar a juegos de la zona de tu cuenta, parece que nadie conoce a sony, desde la ps3 y psp, va de capa caida, hasta que no se piratee, no valdra la pena

no me lo había planteado así.Tiene su logica para que todos pasemos por el aro y no compremos de importación, de todas maneras no me convence... con la psp tengo de sobras,hace 2 años k esta guarda polvo en una estanteria
ya no podre meter una cuenta europea, japonesa y americana para poder descargar juegos y demos que no salgan aqui, vaya putada.Chony como siempre haciendo amigos.
a mi es que me da igual, me compro la mia , y uso una cuenta, la mia, si alguien quiere la vita que se la compre xD
Si siguen en este plan igual vemos poquitas consolas mas de Sony
snakes4ever escribió:
david530 escribió:La gente que comenta (la mayoria) estupideces en contra de la consola, hablaba en favor del 2º stick de 3ds... Raro, raro, raro... [+risas]

No se, veo peor que se incorpore un segundo stick asi por que si, o que se baje de precio 80€ a tener una sola cuenta de usuario en PSN.

¿Es que es un problema tan grande como para poner verde a Sony? Quienes dices que por eso no se la compran:
1. No se la iban a comprar igualmente pero lo dicen para quedar mal Sony
2. Son tan tiquismiquis que ven ese fallo como si la consola fuese ya una mierda.

Opto por la primera [+risas]

Y señores, en 3ds, solo puedes entrar a la eshop de tu zona... ¿Alguien está o ha estado echando mierda a Nintendo por eso? NO. Aunque sea capada de region free, en 3ds si se podria elegir tener mas de una cuenta, pero segun entendido tengo, no se puede [+risas]


Yo creo que la gente tiene algo personal contra sony, porque sino, no me lo explico... todo el mundo hechando mierda a la compañia, por tomar medidas sobre la comparticion de cuentas (ya sabeis, bajar un DLC uno y compartirlo con otras 4 consolas, que esto es culpa nuestra) y luego va Nintendo, ofrece algo parecido a la 3DS, sin region free (sin posibilidad siquiera de cambiar de cuenta EUR a cuenta USA, aunque sea formateando el sistema, ni posibilidad de jugar a juegos fisicos de diferentes regiones) y con un fallo garrafal en su diseño (la falta del segundo stick) y nadie dice nada... Ahora, viene sony, comete una cagada y todo el mundo hechando pestes a la compañia...

No hace falta tampoco recordar el momento en que robaron datos de usuarios de PSN y su caida durante un par de semanas, la que se lio en los foros... Eso si, en Xbox no ha habido robos, caidas del sistema, baneos injustos y un largo ETC no? [carcajad] Enfin, que cada uno ve lo que quiere ver...

A todo esto y desde un punto de vista personal, no veo a este fallo como un fallo garrafal tal y como lo pintan algunos, si como una cagada, pero nada como lo pintan algunos, de no comprar la consola que lo veo un poco exagerado.


Más bien sois algunos los que personalizais el tema cuando se os toca a vuestra marca de consolas favoritas.

Aquí estamos rajando de una decisión de Sony porque es totalmente estúpida y restrictiva para el usuario. Y no es que a mí me afecte, porque nunca he compartido la consola con nadie, pero eso no quita para que la imposición sea vergonzosa (al menos, la opción de cambiar la tarjeta de memoria daba opción a que dos hermanos, por ejemplo, pudiesen compartir consola y tener cada uno su cuenta de usuario por su lado).

No se raja de Sony por ser Sony. Como no se raja de Nintendo por ser Nintendo. (si os creeis que "nadie dijo nada" cuando se supo que 3DS iba a ser region locked, o con lo del segundo stick que se sacaron de la manga, o con la rebaja de precio, es que no os interesaba a vosotros y no os pasasteis por el subforo. Porque ya os digo yo que se comentó, vaya que se comentó... Y muchos de los que más nos molestamos eramos de los que nos consideramos aficionados de siempre a los juegos de Nintendo)

Cada compañía tiene sus cosas buenas y malas, y se las critica cuando toca. No conozco a ningún dueño de XBOX que no esté encantado con su consola pero le parezca vergonzoso el probleam de las 3LR...
tomber está baneado por "troll"
me parece bien... sony acierta ;-) no quiero que ningun otro capullo utilice mi cuenta aunque solo sea por ahorrarse una miseria
No creo que esto vaya a frenar a muchos compradores, la verdad...
Mañana igual voy a ver las colas que habrá para comprar la consolita de marras.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6