Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues al igual que la otra vez.. el que se la iba a comprar, se la comprará y el que no lo iba a hacer no lo hará.

No se le puede dar mas vueltas, se mire por donde se mire... y el que la quiera compartir, pues una cuenta para la familia que remedio.. que no es el fin del mundo.
Tampoco creo que la inmensa mayoria de gente que se la compre sepa esto ( ni que le sea determinante para no comprarla)
Titulo: Umineko no naku koro ni

Download version [Summary]
· When They Portable1 Umineko
Capacity: 949MB
Price: 2,800 yen [tax]
Save to UMD Passport: 500 yen [tax]

Ejemplo de cuanto costaria el umd passport de este titulo de psp para vita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Según declaraciones de un representante de Sony a Wired en una presentación de la portátil en Manhattan, "[i]La cuenta de PlayStation Network está vinculada al hardware y a la tarjeta de memoria. Así que si una segunda persona quiere usar tu PlayStation Vita, no solo hay que cambiar de tarjeta de memoria, si no que se tiene que devolver a la consola a la configuración de fábrica. En otras palabras, somos unos gañanes y lo hacemos para que tú o un familiar se vea obligado a comprar otra psvita en vez de compartir sistema

fixed
A mi estas cosas que tienen tan restringido el uso hacen que ni loco lo compre.

SI YO COMPRO UNA CONSOLA, ESTA ES MIA Y SE LA DEJO A QUIEN ME SALGA DE LOS C*****S !!!

Sony debe entender que la consola la compramos y no la ALQUILAMOS !!!! cawento

PD. Alguien sabe si el cargador o la funda se la podré dejar a algún amigo ???? [sati]
Ala, a tomar por saco, otra menos que venden.

Por las políticas de nintendo y de sony, esta generación pasando de consolas portátiles. Parece que no se dan cuenta que los smarthphones y tables les están pisando los talones. Quizá no en esta generación, pero la siguiente (si la hubiese) se van a hundir como la mierda en pos del aumento e juegos en los otros dispositivos.
Me gustaría saber una cosa.
¿Cuántas consolas portátiles que existen hasta ahora tienen multicuenta?

Creo que no hay ninguna, en el caso de que no existe, me parece un poco hipócrita criticar a Sony por no incluir una opción que no tiene ninguna otra, sino simplemente, como siempre que hay una noticia sobre Sony en este foro, criticar por criticar.


EDITO: Por supuesto, en el caso de que si que exista, entonces todos aquellos que lo critican, que no se la compren y que se compren la que si que tiene multicuenta, porque por lo visto, es mucho mas importante que los gráficos, las opciones extra, los propios juegos, etc.
jaytec escribió:PD. Alguien sabe si el cargador o la funda se la podré dejar a algún amigo ???? [sati]


No, ya han dicho que la funda va a juego con cada modelo de PSVita, una vez configurada la consola y puesta encima ya no encajará en ningun otro sistema PSVita.
si ya me nos tomo el pelo nintendo con su 3ds esta vez chony no me engañas, te la quedas pati y cuando baje de precio a lo mejor cae, tenia intención de pillarla pero viendo como esta el panorama se la van a comer con patatas
david530 escribió:No es contra sony solo.

El mundo se compone de fanboys.

En esta generación veremos batallas de:

- 3DS contra Sony --> Comentarios que harán: "Vita es una consola muerta que solo tiene graficos, que se copió de una pantalla tactil de 3ds, que tiene giroscopio como tiene 3DS, etc..."

- Vita contra Nintendo --> Comentarios que harán: "3ds está obsoleta y un 3d que se ve mal, que tiene una pantalla chica".

En general, nadie tiene la razón xD... Ni Vita está muerta, ni se copió del giroscopio (viene del Sixaxis), ni 3ds tiene el 3d que se ve mal ni tiene una pàntalla pequeña...

El mundo vive de fanboys, y una noticia malilla como esta para esos fanboys (no para todos, oiga), es una cagada, ya no se compran la consola, ya se compran la consola dela competencia, etc... Cuando en mente no tenian ni mirar Vita.


Ahí le has dao. Y os equivocáis mucho cuando decís "cuando anunciaron que en la 3DS no se qué nadie dijo..." por dos cosas. Una, en este foro muchísimas noticias de Nintendo ni aparecen en portada, como sí hacen con Sony y Microsoft. Y segunda, las que sí aparecen son un hervidero de trolls. Igual que pasa aquí.

Así que la respuesta correcta es la que dices, da igual la noticia que sea, siempre existirán los trolls.

PD: ahora, decír que una rebaja de 80€ en el precio de algo es una mala noticia es como para mear y no echar gota. La mala noticia será en todo caso el precio anterior que era caro, pero no la rebaja. Ahí Nintendo reaccionó, tarde, pero mejor tarde que nunca.
Se puede anular una prereserva del game de esas con la caja de los cascos sin abrir?
MyLoRd19 escribió:Bueno pues si calculan vender por ejemplo 50 millones de consolas....
venderan 49.999.999

-1 la mía también.
Bajo mi punto de vista están errando con estas decisiones. Cada vez ponen mas trabas y mas formas de sacarte el dinero. Si no fuera porque hay mucho "fanboy" diría que $ony se está cavando su propia tumba.

Saludos!
sexto escribió:Me gustaría saber una cosa.
¿Cuántas consolas portátiles que existen hasta ahora tienen multicuenta?


PSP que, casualmente, es su portátil anterior :D

La propia PSP permite crear diversas cuentas en la misma consola o conectarte a cuentas ya existentes sean de la región que sean aunque solo puedas tener activa una de ellas pero el paso de una a otra es sumamente fácil. Lo único que no podías hacer era usar el contenido de una cuenta en otra lo cual daba igual porque al no haber trofeos ni nada no era necesario. Todo esto con una sola Memory Stick sin necesidad de comprar una segunda y mucho menos tener que poner la portátil de fábrica perdiendo toda la configuración.
cada vez me duele menos que esta generacion de consolas sea la ultima que entra en mi casa......

las consolas dejaron de hace tiempo ser un aparato para disfrutar ahora solo sufres:
que si luces amarillas
que si pagas asta por respirar
que si nos venden los juegos de ps2 en vez de poner retro
los pass online
ahora esto con vita

no es por nada pero ps4 dudo mucho que la gente se la compre ya de salida y como sigan asi se van a quedar mas solos que la una...

a mi ya me la suda....como ya eh dicho tengo cosas mejores en que gastarme el dinero....en fin que triste
darksolidus escribió:
nmidian escribió:Nadie ha pensado que esto es tambien un torpedo directo a la venta de segunda mano? Y no solo ya de juegos, si no de la misma consola. ¿Quien va a comprar una consola de segunda mano en la que tiene que usar los datos de otro? O ya puestos, ¿quien va a vender una consola de la que no puede borrar sus datos?

Venga, ahora leete el primer post y vuelve a intentarlo.


Vale, lo reconozco, estaba recien levantado y no lo habia entendido bien. La chuleria sobraba de todos modos.
DiGiJoS escribió:
sexto escribió:Me gustaría saber una cosa.
¿Cuántas consolas portátiles que existen hasta ahora tienen multicuenta?


PSP que, casualmente, es su portátil anterior :D

La propia PSP permite crear diversas cuentas en la misma consola o conectarte a cuentas ya existentes sean de la región que sean aunque solo puedas tener activa una de ellas pero el paso de una a otra es sumamente fácil. Lo único que no podías hacer era usar el contenido de una cuenta en otra lo cual daba igual porque al no haber trofeos ni nada no era necesario. Todo esto con una sola Memory Stick sin necesidad de comprar una segunda y mucho menos tener que poner la portátil de fábrica perdiendo toda la configuración.


En PSP requieres de conexión a internet para realizar la activación de la cuenta al cambiar de una a otra.
NeoWendigo escribió:
DiGiJoS escribió:
sexto escribió:Me gustaría saber una cosa.
¿Cuántas consolas portátiles que existen hasta ahora tienen multicuenta?


PSP que, casualmente, es su portátil anterior :D

La propia PSP permite crear diversas cuentas en la misma consola o conectarte a cuentas ya existentes sean de la región que sean aunque solo puedas tener activa una de ellas pero el paso de una a otra es sumamente fácil. Lo único que no podías hacer era usar el contenido de una cuenta en otra lo cual daba igual porque al no haber trofeos ni nada no era necesario. Todo esto con una sola Memory Stick sin necesidad de comprar una segunda y mucho menos tener que poner la portátil de fábrica perdiendo toda la configuración.


En PSP requieres de conexión a internet para realizar la activación de la cuenta al cambiar de una a otra.


Ya lo sé. Y si restauras una vita a la configuración de fábrica también vas a tener que hacerlo cuando vuelvas a introducir los datos de una cuenta y actives el sistema.
Cavándose su propia tumba... luego habrá quejas de las ventas
Sony, tú antes mol... nah, nunca has molao...
Algo sacará la scence para darles por culo, si no los veo rectificandolo.
snakes4ever escribió:Nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de firmware, de todas formas no voy a negar que es una cagada (solucionable, pero cagada)

A todo esto, mucha critica veo aqui, pero nadie hasta ahora ha criticado lo mismo en N3DS o si? porque que yo recuerde, la portatil de nintendo tampoco permite el multiperfil, como jugar en una misma consola dos personas diferentes, os pongo el reciente caso de Mario Kart 7, que por tener nisiquiera tiene guardado de varios perfiles en el juego, por lo que dos personas deben jugar en el mismo perfil desbloqueando cosas a la otra persona...


Y nadie dice nada al respecto en el foro de N3DS, menuda manada de hipocritas es lo que tenemos............
shimazaki escribió:
snakes4ever escribió:Nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de firmware, de todas formas no voy a negar que es una cagada (solucionable, pero cagada)

A todo esto, mucha critica veo aqui, pero nadie hasta ahora ha criticado lo mismo en N3DS o si? porque que yo recuerde, la portatil de nintendo tampoco permite el multiperfil, como jugar en una misma consola dos personas diferentes, os pongo el reciente caso de Mario Kart 7, que por tener nisiquiera tiene guardado de varios perfiles en el juego, por lo que dos personas deben jugar en el mismo perfil desbloqueando cosas a la otra persona...


Y nadie dice nada al respecto en el foro de N3DS, menuda manada de hipocritas es lo que tenemos............

Yo no lo he criticado perodespués de tantas tonterías que tiene no me la he pillado. Eso del Mario Kart no lo sabía, que lo tenga el de DS y no el de 3DS es un ejemplo de la tomadura de pelo que intentan hacer con las consolas nuevas.
The Loko escribió:
shimazaki escribió:
snakes4ever escribió:Nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de firmware, de todas formas no voy a negar que es una cagada (solucionable, pero cagada)

A todo esto, mucha critica veo aqui, pero nadie hasta ahora ha criticado lo mismo en N3DS o si? porque que yo recuerde, la portatil de nintendo tampoco permite el multiperfil, como jugar en una misma consola dos personas diferentes, os pongo el reciente caso de Mario Kart 7, que por tener nisiquiera tiene guardado de varios perfiles en el juego, por lo que dos personas deben jugar en el mismo perfil desbloqueando cosas a la otra persona...


Y nadie dice nada al respecto en el foro de N3DS, menuda manada de hipocritas es lo que tenemos............

Yo no lo he criticado perodespués de tantas tonterías que tiene no me la he pillado. Eso del Mario Kart no lo sabía, que lo tenga el de DS y no el de 3DS es un ejemplo de la tomadura de pelo que intentan hacer con las consolas nuevas.

Y el Pokémon...
Veremos a ver quien llora ahora y acaba pasando el primer dia por la puerta de la tienda.

Y como siempre "los de la scene ya lo haran mejor", ya veremos en que sentido.
sony, haciendo hamijos.

Yo me la pillaré, cuando este la version slim rev 3 y pirateada a saco XD
Otra consola mas descartada.
Menos mal que tengo mi psp 1000 la "tocho" jajaja la primera que salio, esa si que me ha dado buenos ratos y me lo sigue dando gracias a la scene
jjejej, casualmente siempre hay quien dice "yo no me lo compraré" o "yo no paso por el aro" y luego mirad las ventas de Call Of Duty, por ejemplo. O no, mirad la de los packs de mapas, que es más triste aún... Veo mucha gente que llora y luego irá el día de salida a por su Uncharted: Golden Abyss...

Yo sí que me la voy a comprar, no es algo que me importe lo de las cuentas. Creo que es un bajón en ventas para Sony porque yo, o compraré menos, o no compraré, para compartir ya tengo la ps3 (al menos sacas cosas a mitad de precio), y, por supuesto, no pienso dejarle mi vita a nadie! xD
Otro mas que pasa de entrar en el "juego" de Sony mientras siga con sus "particularidades".

Si con la PS3 no han vendido lo que esperaban que no se froten tan pronto las manos con Vita porque les va a pasar "three quarters of the same" [qmparto]

SONY ya no mola desde haaaace mucho tiempo (y cada vez tendrá menos adeptos). [bye]
Por cosas como esta me encantan que les revienten las consolas con los custom firmwares.
$ony, Nint€ndo, Micro$oft, estáis consiguendo que odie y me aleje (cada día más) de un mundo que me fascina ( cada vez menos para bien y más para mal) en favor de otro que da menos quebraderos de cabeza y donde los usuarios sufren menos abusos y tomaduras de pelo ( y eso que tampoco es que se les trate especialmente bien) el PC.

Y en cierto modo me da pena ( toda la pena que me puede llegar a dar una industria, claro) por que TODAS me han dado grandes momentos, pero llevan una tónica desde hace 2-3 años a esta parte que es deleznable y abusiva/estafadora para con el usuario, pases online, politicas de MSP, contratos/cláusilas abusivas, restricciones absurdas en favor de vender cosas que de otro modo serían gratis ( vamos, como toda la vida) y no sigo que me alargo mucho.

Creo que la próxima gen se van a dar una hostia TODAS, con ventas que ni de lejos se van a acercar a generaciones anteriores, aunque se escudarán en la crysis para argumentar, lo que tengo claro es que si no en la próxima, en la que le preceda, esta industria tendrá que dar pasos atras en algunas de sus absurdas decisiones o desaparecerá.

Edito:desaparecerá la industria de las consolas no de los juegos. [+risas]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
por mas que intente comprender la marranada esta de sony es que no le veo logica.

que chapuza !!!!!!!!

al final me la compraré seguro pero esperaré a la primera o segunda bajada.
Es que quieren llegar al nivel de ventas de cuando las consolas tenian cartuchos, y no se podian copiar... es decir, ni un 10% de lo que venden hoy... por ellos hacen, a mi plin, la tochoconsola esta no me convence desde que la presentaron.
shimazaki escribió:
snakes4ever escribió:Nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de firmware, de todas formas no voy a negar que es una cagada (solucionable, pero cagada)

A todo esto, mucha critica veo aqui, pero nadie hasta ahora ha criticado lo mismo en N3DS o si? porque que yo recuerde, la portatil de nintendo tampoco permite el multiperfil, como jugar en una misma consola dos personas diferentes, os pongo el reciente caso de Mario Kart 7, que por tener nisiquiera tiene guardado de varios perfiles en el juego, por lo que dos personas deben jugar en el mismo perfil desbloqueando cosas a la otra persona...


Y nadie dice nada al respecto en el foro de N3DS, menuda manada de hipocritas es lo que tenemos............


Es verdad... pues infórmales tú y así troleas un poco.

Qué tiene que ver la 3DS ahora? Es que sin Nintendo la caga, cosa que hace constantemente últimamente, eso quiere decir que Sony no lo hace tan mal?
Al paso que van , hay que crearles un premio "tontos del año" ... se lo llevaban varios años seguidos.
Ya me veo la psp vita deluxe con memoria imborrable... como el RE de 3DS.
No solo quieren evitar que nos prestemos juegos, sino que también quieren conseguir que no nos prestemos las consolas... lo que digo siempre, el mercado del videojuego se lo están cargando las empresas del sector.
Para aquellos que no reconocen los fallos que pueda tener Sony (al igual que otras compañías) y se dedican a meter mierda contra N3DS solo por ser de Nintendo...
Como habéis nombrado al Mario kart, decir que es el único juego que solo soporta un jugador, los demás puedes empezar partida y guardar que no hay ningún problemas, además de no hacer falta tarjeta de memoria OBLIGATORIA por la que te cobran 30€ por 4 gigas..(la de 3ds es opcional y encima la regalan con la consola).
Nintendo también tiene fallos..pero lo de Sony por sacar cuartos cada vez da más asco, ni comparación con otras compañías.
" PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema "

Yo, como usuario, "solo soporto un número limitado de cabronadas", esta en concreto no creo que llegue a afectarme, pero es "otra más", y la que colma el vaso para mi para decirle adios (en un futuro algo lejano) a psvita.

Saludos
vita ojala te precivites por un acantilado.
Cuantos de los que dicen que no quieren PSVita, irán a comprarla cuando salga...

Empezamos como los meses anteriores de la salida de 3ds cuando se dijo que no era Region Free... Que nadie la iba a comprar y ya tiene 11.000.000
Esto ya es increible, desde luego esto ya no es lo que era, que asco de rumbo a tomado esto de los videojuegos
Comprar una consola portátil en pleno año 2011 casi 2012 es de risa.
shimazaki escribió:
vcheese escribió:Ahhhh que mas da... Cuando la compre solo sera mia y no se la prestare a nadie, asi que no me perjudica esto. Lo siento por los que comparten sus cosas. :p


Ahora te lloveran hater post................o sera que viste el mio?, jajajajajajaja.

ya te digo queee mas daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien la quiera que suelte la panoja que la portatil si me la compro la quiero para mi no para nadie mas jajaaja esas cosas tan delicadas prefiero que se me rompa a mi que no a cualquiera .ya podrian ponerle un codigo de seguridad para cuando este trabajando no la puedan usar nadiee jajaja
Que cachondos, se creen que así van a conseguir vender una consola por cabeza...
Entre que me salia por un riñón y ahora esto, creo que esta generación no me ven el pelo [poraki]
Sony, tu antes molabas.
yo creo que esto es para capar el region free de la consola y solo poder usarse en la zona de la cuenta y si en una psvita de usa o jap, le pones una cuenta de europa, nada de juegos de fuera de esa zona y capando descargas externas de psn

los que dicen que con esto se acabara ya las portatiles, ya lo veremos, muchos se quejan, pero se la acabaran comprando y sobre el mario kart y tambien pokemon, de solo un jugador, asi han sido tida la vida en estos juegos y lo del segundo stick de la 3ds, habra que ver como es de obligatorio usar el segundo stick

a mi no me gusta algunas cosas de sony y de nintendo, pero tan mal le iva a ir a la 3ds y ya lleva 11 millones de 3ds vendidas y sin las navidades aun, con la vita pasara parecido, se vendera, nos quejemos o no

ademas, eso que se dice que los smartphones y tablets, hundiran las portatiles, lo dudo por ahora, mientras haya desfragmentacion en los smartphones y tablets y mala optimizacion de juegos y la gente se canse de la basura de los juegos baratos y vendidos por fasciculos, son todos lo mismos siempre y se hace lo mismo, son calcados todos, la gente se cansara, ademas de que las portatiles es una o dos en toda la vida de la portatil y con los smartphones o tablets, para estar al dia, uno o una por año
neon_knight17 escribió:Comprar una consola portátil en pleno año 2011 casi 2012 es de risa.


Comprar una consola de salida es la risa. Si no que se lo digan a la mayoría de los usuarios de 3DS, a los primeros usuarios de Xbox1, a los primero usuarios de NDS Lite, a los usuarios de Xbox360, a los usuarios de Ps3.... En fin, Sony últimamente está muy restrictiva con estos temas.

Un saludo
Ahora si que se la va a comprar... SU MADRE!!! cawento

Pero ni el día del lanzamiento ni 5 años después! Ale, un cliente menos para la PSVita! [poraki]
Los de Sony, se están haciendo el seppuku con medidas como esta.
¿De que sirve que sea "region free la Vita", si para cambiar de cuenta se debe hacer un reset a la consola, perdiendo todos los datos?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6