Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por mi parte se la pueden meter por dónde les quepa.
No la pienso comprar ni rebajada a 2 duros. [noop]
univa escribió:Nada nuevo bajo el sol, yo me esperaba mas de esta consola todo lo que tiene incorporado ya no es de ultima Generacion (solo tomaron Todo lo que las otras Compañias ya habian implementado), y lo peor de todo es que, la Vita es solo un atiborradero de tecnologia muy buena pero a nuestros dias ya resulta obsoleta, vamos por que ya Nintendo y entre otras Compañias ya implementaron en sus a sus Aparatos ya incorporaron todas esas Tecnologias, valgame la redundancia, sobre los Graficos no llegan a 1080P entonces esta consola no cumple lo que promete, y nuevamente desfasadisima deja mucho que desear ahora se que no la comprare mejor me esperare a que Sony saque una Consola poratil de Verdadera Proxima generacion y me sorprenda por que esta consola me dejo muy mal sabor de boca, sus juegos siempre los mismos pura Sobreexplotación de sus Sagas, lo mismo nada nuevo bajo el sol, Sony se a quedado muy estancada y no no la comprare..... para eso me quedo con mi PS3 pero esta PS3 esta cogiendo polvo que no veas, calculo que muy Pronto mi PS3 va a parar en el Basurero Municipal, ya no me esta gustando me esta aburriendo demaciado.


Si no la quieres me la puedes dar a mi, que ya le sacare el jugo con el "The Last of Us" (de los creadores de Uncharted 3, otro gran juego que ha salido recientemente) que se aproxima por el horizonte, el cual ya sea dicho de paso, tiene muy muy buena pinta.

La verdad es, que nos quejamos de vicio hoy en dia, tenemos de todo y no sabemos siquiera como aprovecharlo, realmente lamentable por desgracia, ya que muchos quisieran tener PS3 (o cualquier sistema) y se tienen que conformar con lo que tienen (o con lo que no tienen), una verdadera lastima, supongo que asi es la sociedad, muchos se quejan de vicio y otros muchos se quejan por la ausencia.

Mas atras he leido algo de Apple creo... Yo me pregunto a mi mismo: ¿Son realmente los productos de Apple (Ipad, Ipad 2, Ipod touch.. ETC) sistemas de juego?, yo creo que mas que una plataforma de juego mas es un sistema multimedia capaz de ejecutar "ciertos juegos", ya que ni tiene las prestaciones que ofrecen las portatiles de nintendo y sony, ni tienen su mismo catalogo ni el mismo desarrollo en sus juegos (pequeñas producciones y minijuegos, con un control tactil discutible), yo creo que quien busque una videoconsola portatil y su objetivo realmente sea jugar a videojuegos, comprara 3DS, NDS, PSP o Vita, dependiendo los gustos de catalogo y el presupuesto que quiera gastar (El catalogo es muy muy importante, mas aun que el precio de la misma consola inclusive)

P.D.: Nose tambien si alguien habia dicho que PS3 nunca ha demostrado tener mas potencia que Xbox... Tal vez no lo haya hecho, pero lo que si suele tener sony y es algo por lo que a mi realmente me gusta playstation, es de disponer de unos titulos exclusivos de gran calidad, como es el caso de la saga Uncharted... En mi opinion, esto es lo que ha supuesto que muchas veces la plataforma de sony haya salido victorioso frente a sus contrincantes (en el caso de PSX vs N64 por ejemplo, y eso que a mi en lo personal me gustaba mucho mas N64 que PSX) o PS2 y GameCube, que pese a la mayor potencia de esta segunda, PS2 la pulio en publico y titulos... En PS3 es un poco mas de lo mismo, pese a que en Xbox 360 hay muy buenos titulos (Alan wake me encanta y la saga GOW, aunque el 3 no me gusto demasiado), esta primera tiene un catalogo muy tentador y eso es lo que muchas veces hace decidir a una persona el hecho de comprarse la consola o no comprarsela... Cuanta gente me pregunto yo, tendra Wii, PS3 y Xbox 360 (yo incluido).
No se por qué solo os quejáis de Sony, el mercado está cada día peor para los aficionados, y esto lo hace Sony, Microsoft y Nintendo. Creo que no hay ninguna que trate bien a sus clientes. Cualquier día las consolas serán como el decodificador del plus, alquilado, ya es casi así solo que ahora lo pagas te lo quedas pero ellos te dicen que puedes o no puedes hacer con él...

Es lamentable, yo he decidido no comprar ni una consola más, tengo mi PC, los juegazos exclusivos ya los jugare dentro de unos años en emulador o como pueda... Total sacan la misma mierda mes tras mes...
JoviJuaN escribió:No se por qué solo os quejáis de Sony


Parece una moda..

Estoy de acuerdo que el tema de las cuentas PSN no ha sido un acierto, pero lo siento y no pretendo ofender a nadie (y si lo hago reportad, no lo reprocharé), no quererla comprar argumentando ese detalle me parece una justificación mas bien pobre. Pero bueno son vuestras opiniones... lo que ya me deja a cuadros son algunas quejas que parecen pretender opinar de una consola que ni han probado todavía, por no hablar tambien de los que vienen, dejan un "esta consola se la comen con patatas" y no dejar ningún motivo o algo que justifique su enfado. Lo mejor será esperar a que los que la hayan pedido de importación la hayan catado y a que salga aquí, a ver como termina la cosa. Lo digo por experiencia xD en un principio poco interés me despertaba la 3DS, hasta que un día la probé en un MediaMarkt y bueno, vi que tenía su gracia también..

Por cierto, soy de los que opinan del mal trato que suele tener Sony con sus clientes, hasta en un principio no tenía planeado comprar mas consolas... pero joder, esa Vita me está matando de ganas de tenerla con cada unboxing que veo [buuuaaaa]
soy de los que tengo una reserva hecha en Bic camera de shinjuku pero me he tirado atras.
Creo que no jugare mas que el uncharted y no trae MP, para juntar polvo ya tengo la 3ds.
Si no he entendido mal la noticia, ésto no repercute solo a la hora de dejarle tu consola a alguien, sino también al mercado de 2ª mano.

Situación 1: Me compro PSVita + Tarjeta. Más adelante sacan una reedición y vendo mi PSVita para comprarme la nueva versión. ¿No voy a poder seguir usando mi tarjeta antigua con mis partidas guardadas?
Situación 2: Me compro PSVita + Tarjeta. Después se me estropea la consola, me compro otra, ¿y no puedo seguir usando mi tarjeta porque está vinculada a otra consola?

No tenía pensado comprarla de salida pero ésto solo hace que ya ni me plantee comprarla en un futuro. En mi PSP tengo 2 tarjetas diferentes que las presto a quien quiero y las intercambio en mi propia consola. Sony va para atrás, como los cangrejos :/
Espero que en futuras actualizaciones de la consola incluyan también un detector de huella dactilar y los datos de mi DNI, la nómina y mis preferencias, así podrán dirigir mejor mis intereses y todo lo que consumo.

Notese la ironía. [poraki]
o sea que cada vez mas no compramos consolas, nos las alquilan
Esto de fomentar el "egoismo" puro y duro no mola nada.

Yo soy de los de no compartir las tipicas consolas "CSI", por lo de las huellas (aunque con un buen protector de pantalla estaría dispuesto a dejarla y tal XD)

Pero.. si se creen que 100 usuarios > 100 PSVitas = Van apañaos.

Me escuece mucho... le tengo ganas.. pero estas cosas solo hacen que le lluevan pensamientos anti Sony y su "extraña" politica "anti-usuario", como siempre.

PD: Poseo PS3 y PSP XD, para los amantes del Fanboyismo ®.

Más les vale rectificar en una inminente actualización de software.
en fin,yo solo necesitaré un perfil asi que por mi en ese tema estoy en paz,tambien es verdad que la pillaré cuando baje un poco y/o le metan scene...¡¡¡

saludos
que hijos de mil p**a, la va a comprar su p**a madre, despues de pasar por todas las consolas de sony solo puedo decir que se la metan por el p**o c**o
Sony, tu antes molabas
Yo se porque sony lo ha puesto en una sola cuenta. vereis nosotros solemos crearnos multinick para bajarnos exclusivamente las demos, betas etc del PStore. los juegos de PS3, tambien jode mucho con la segunda mano, cuando este pirateada ya veran como se la compran. yo no se si podre al final comprarmela por lo de la crisis pero dinero me faltara para comprarla. a lo mejor si me guardo el dinero que me den estas navidades y esperarme a enero igual podre tenerla para mi cumple o antes.
Eso si he visto la PSVita en videos y tiene una gran pintaza. aunque la han cagado con hacer eso, miren para que posiblemente se puedan crear cuentas, eso lo votais en el PSBlog Share
es sospechoso lo poco que pesan los primeros juegos confirmados para esta consola... a ver si al final no va a ser para tanto y nos ponen los juegos punteros ... :-?
sony y sus políticas de mierda,[ironic mode= on] así se consiguen usuarios [ironic mode= off]
Que se la metan por el culo...
Se la va a comprar canito, o la abuela del chavo montá a caballo.
L1NU5 escribió:Si no he entendido mal la noticia, ésto no repercute solo a la hora de dejarle tu consola a alguien, sino también al mercado de 2ª mano.

Situación 1: Me compro PSVita + Tarjeta. Más adelante sacan una reedición y vendo mi PSVita para comprarme la nueva versión. ¿No voy a poder seguir usando mi tarjeta antigua con mis partidas guardadas?
Situación 2: Me compro PSVita + Tarjeta. Después se me estropea la consola, me compro otra, ¿y no puedo seguir usando mi tarjeta porque está vinculada a otra consola?

No tenía pensado comprarla de salida pero ésto solo hace que ya ni me plantee comprarla en un futuro. En mi PSP tengo 2 tarjetas diferentes que las presto a quien quiero y las intercambio en mi propia consola. Sony va para atrás, como los cangrejos :/


Si que puedes reutilizar tu tarjeta en otras psp vita. Lo pone en la noticia. Tampoco afecta al mercado de segunda mano, con reiniciar la psp a los valores de fabrica vale.
Si si si si HELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLO WORLDDDDD amiguita.
Acaban de convencerme para que no me la compre.... Con la buena pinta que tenia
Son ganas de hacer las cosas mal ¿eh? En fin, con esto se quitan las ganas de comprarla la verdad.
Si que puedes reutilizar tu tarjeta en otras psp vita. Lo pone en la noticia. Tampoco afecta al mercado de segunda mano, con reiniciar la psp a los valores de fabrica vale.


Los juegos se pueden reutilizar en otras consolas, pero a diferencia de lo que tu crees, yo creo que sí se va a afectar el mercado de segunda mano, ya que sólo los juegos nuevos van a permitir desbloquear los logros. Incluso reiniciando a los valores de fábrica las tarjetas de juego estará ligadas a la cuenta de PSN donde se hayan probado por primera vez:

Fuente:
http://manuals.playstation.net/document ... about.html

:S
shimazaki escribió:
snakes4ever escribió:Nada que no se pueda solucionar con una actualizacion de firmware, de todas formas no voy a negar que es una cagada (solucionable, pero cagada)

A todo esto, mucha critica veo aqui, pero nadie hasta ahora ha criticado lo mismo en N3DS o si? porque que yo recuerde, la portatil de nintendo tampoco permite el multiperfil, como jugar en una misma consola dos personas diferentes, os pongo el reciente caso de Mario Kart 7, que por tener nisiquiera tiene guardado de varios perfiles en el juego, por lo que dos personas deben jugar en el mismo perfil desbloqueando cosas a la otra persona...


Y nadie dice nada al respecto en el foro de N3DS, menuda manada de hipocritas es lo que tenemos............


Se llaman trolls, no uséis eufemismos xD
Por lo que a mi respecta... han perdido un comprador.
No me importra que solo sea para solo 1 cuenta, no la va tocar nadie solamente yo XD.
victormlg escribió:Por lo que a mi respecta... han perdido un comprador.


dos ;)
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6