Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
solo es region free, para poder usarla en cualquiera de las tres zonas, pero solo en la zona de tu cuenta
Y Con el primer update de playstation vita pondran un sistema que para poder encender la consola tendremos que pasar un analisis de ADN y un control de retina y en el caso de no ser el propietario de la consola esta explotara y nos arrancara el melon...

Anda que esto tiene tela. No es suficiente eliminar el mercado de segunda mano si no que ahora ni podremos dejar a los amigos jugar con su cuenta.
Sony sony sony quien te ha visto y quien te ve. El ser la numero uno en dos generaciones no te da derecho a hacer estas guarradas.
Confie en ti con PS1, PS2, PS3 y PSP y tras mi gran desilusion con estas dos ultimas y la politica que estas siguiendo ten por seguro que no solo has perdido un comprador de PS Vita si no que dudo mucho que en mi casa entre algun producto de tu marca.
A mí la consola me llama mucho la atención, pero eso de no tener salida de TV me ha matao un poco :(
Natsu escribió:$ony, Nint€ndo, Micro$oft, estáis consiguendo que odie y me aleje (cada día más) de un mundo que me fascina ( cada vez menos para bien y más para mal) en favor de otro que da menos quebraderos de cabeza y donde los usuarios sufren menos abusos y tomaduras de pelo ( y eso que tampoco es que se les trate especialmente bien) el PC.

Y en cierto modo me da pena ( toda la pena que me puede llegar a dar una industria, claro) por que TODAS me han dado grandes momentos, pero llevan una tónica desde hace 2-3 años a esta parte que es deleznable y abusiva/estafadora para con el usuario, pases online, politicas de MSP, contratos/cláusilas abusivas, restricciones absurdas en favor de vender cosas que de otro modo serían gratis ( vamos, como toda la vida) y no sigo que me alargo mucho.

Creo que la próxima gen se van a dar una hostia TODAS, con ventas que ni de lejos se van a acercar a generaciones anteriores, aunque se escudarán en la crysis para argumentar, lo que tengo claro es que si no en la próxima, en la que le preceda, esta industria tendrá que dar pasos atras en algunas de sus absurdas decisiones o desaparecerá.

Edito:desaparecerá la industria de las consolas no de los juegos. [+risas]

Amén.
Nuestros derechos de usuario están en peligro de extinción. Solo de nosotros depende que capten el mensaje.

Cada día me da más asco Sony, ya no les voy a comprar ni los DVD vírgenes. [+risas]
Han visto que la DS era usada por la gran N para imprimir dinero, y han tratado de incorporar esta prestación también a su PSVita.

Veremos si lo consiguen con el apoyo y soporte de las hordas de fans. Lo que no tengo claro es si también estarán al tanto de lo que le pasó a N por forzar a imprimir demasiado.
los altos directivos de las grandes compañias son como politicos.
Por razones como esta la scene acaba picada, ya tienen una razon para meterle mano, como en su dia fue quitar linux a la ps3. Ya nos sacaran un CF para que cambiemos de usuario pulsando un boton [poraki] sony [poraki]
mirar yo creo esto,pienso que sois unos llorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto
cuando aparecieron los rumores sobre la VITA pense, como mola, esta me la voy a comprar fijo. pero con noticias tan penosas como esta, ya he decidido no comprarla hasta k la scene este bien avanzada
NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que soys unos yorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto



hablando de arrancarnos los ojos...

Esto es un foro y la gente es libre de comentar lo que quiera respecto a esta noticia.
Y por cierto, no había escrito, ni tenia pensado escribir acerca de si me la compraría o no, pero viendo que te molesta ahí voy: yo tampoco pienso comprarme una consola que solo acepta una cuenta. ¿Por que? Porque mi novia también la usaría, y paso de comprar 2.
ciberchuso escribió:
NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que soys unos yorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto



hablando de arrancarnos los ojos...

Esto es un foro y la gente es libre de comentar lo que quiera respecto a esta noticia.
Y por cierto, no había escrito, ni tenia pensado escribir acerca de si me la compraría o no, pero viendo que te molesta ahí voy: yo tampoco pienso comprarme una consola que solo acepta una cuenta. ¿Por que? Porque mi novia también la usaría, y paso de comprar 2.

jajajaja lo puse un poco de coña la verdad leer tanta desgracia, por cierto que mi texto esta rectificado y a ti te sale mal,saludos
Zeon_XP escribió:
jaytec escribió:PD. Alguien sabe si el cargador o la funda se la podré dejar a algún amigo ???? [sati]


No, ya han dicho que la funda va a juego con cada modelo de PSVita, una vez configurada la consola y puesta encima ya no encajará en ningun otro sistema PSVita.

Jajajaja, muy bueno man!
Lo siguiente será:

-"Para poder activar la consola y su perfil, se requiere obligatoriamente conexión a internet."
Sé que estas noticias no están lloviendo a gusto de todos, pero ciertamente... algunos hacéis una montaña de un grano de arena [+risas], creo que es la primera vez que veo tanto revuelo por una consola solamente por un tema relacionado con el uso de cuentas que ni son obligatorias.
yo me la voy a comprar,soy anti sony pero esa me la compro,y la dejare bien guardadita en la caja que no se manche ni crie mierda, que no se me ralle ensucie se estropee la pantalla de toquetearla,que no se aga arrazillos casi invisibles y me voy acer una puta hurna de cristal solo para ella
Vaya tela, de todas maneras tamopoco es que fuera a reservarla, ahora menos.

S2.
rules escribió:Lo siguiente será:

-"Para poder activar la consola y su perfil, se requiere obligatoriamente conexión a internet."


Errr esque te crees tu que vas a poder crearte una cuenta offline?:D Juasquemelol, lo llevas claro xD
rheed escribió:
rules escribió:Lo siguiente será:

-"Para poder activar la consola y su perfil, se requiere obligatoriamente conexión a internet."


Errr esque te crees tu que vas a poder crearte una cuenta offline?:D Juasquemelol, lo llevas claro xD

por supuesto que un perfil si puedes sin conexion a internet, de donde sacas que no, hablas con rappel o algo?
aveces pienso que soys adivinos,oye porque cojones no esperais ala psvita y despues la escupis?y no antes de salir?
NAISER escribió:
rheed escribió:
rules escribió:Lo siguiente será:

-"Para poder activar la consola y su perfil, se requiere obligatoriamente conexión a internet."


Errr esque te crees tu que vas a poder crearte una cuenta offline?:D Juasquemelol, lo llevas claro xD

por supuesto ke un perfil si puedes sin conexion a internet, de donde sacas que no, hablas con rappel o algo?


Pues porque es altamente probable que si quieres registrar tus logros algun dia tengas que conectar la consola a internet para poder guardar tus datos, o si quieres comprar algo para la store y sus chorrocientosmil dlc's :D

No es que te vayan a obligar, esque Vita sin conexion a internet va a tener el mismo uso que un pisapapeles
si es asi como dices...entonces quien va a comprar ese trasto?mira yo creo que lo mejor que se la compren los frikys y con el tiempo ya nos enteraremos que tiene de bueno y que tiene de malo la psvita esa.
Muy SONY esa política. Que se rían de los sonyers; de mí NO.
esperemos que en una misma cuenta se puedan grabar varias partidas,la verdad es que cada dia entiendo menos,ganan un dineral y solo kieren mas y mas sin importar lo que los usuarios kieren...en fin de momento estoy contento con 3ds que tambien a tenido lo suyo...
rheed escribió:No es que te vayan a obligar, esque Vita sin conexion a internet va a tener el mismo uso que un pisapapeles


Me ha dado mucha pena tu comentario... Vita sin conexion a internet va a tener el uso para el que se ha creado: J U G A R !!!
Los que más se enfadan no han dejado una consola a nadie en su vida.

La PSP como es "multi usuario" me la podeis dejar unos días si quereis. Contactarme por privado.
Yo personalmente, creo que si los juegos incluyen varios perfiles (aunque para PSN sea el mismo) y tienen opciones de varios saves, el que se puedan hacer varios perfiles de PSN a mi en concreto me importa bien poco.


Aunque ya veremos las reviews, y decidiremos (yo la quiero, pero no lo tengo claro todavia).
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que sois unos llorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto

edito.lei que era una coña.
luego decir que si,que es mejor esperarse a ver como empiezan a aparecer problemas,sobre todo los ya intuidos como botonera derecha y sticks de tacto y recorrido vergonzante.
menuda cagada por dios, seguramente se crean que la consola vaya solamente dedicada a publico hardcore... y para los que quieran compartirla con mas gente de su familia o amigos... que pasa? [boing]

Sony: cagadas, cagadas everywhere [carcajad]
Ahora si que si...

Segun he leido ya en varios sitios, los juegos de VITA vendran especificamente diseñados para registrar dentro de su memoria "LA PRIMERA CUENTA PSN" que detecten al ser introducidos por primera vez, y se caparan funciones adicionales (Por ejemplo, los trofeos) al ser introducidos en otras consolas...

Es decir... sin tener bastante con el online pass... ahora capan los juegos segun estes en una maquina u otra... es decir... 0 SEGUNDA MANO...

Ahi si que no... por ahi si que no paso...

Señoras y señores, buscad la noticia, o que la pongan en portada, no tiene desperdicio...
Pues esta bien buena la tal Crystal Mackenzie esta [pos eso]
no comparto la política de sony con sus consolas, no obstante opino que tanto en portátiles como sobremesa son las mejores, llamarme sonyer si quereis, pero yo quiero una psvita y me aguantaré con este tipo de cosas como muchos otros supongo
Gente que dice que no se la pillará por esto y luegro la comprará igual. A ver, que yo sepa si le dejas la consola a tu hermano o novia, puede crear una partida nueva, no tiene porque usar la cuenta. La verdad lo encuentro una chorrada, lo que tendría que pasar es que no existieran ni cuentas ni gilipolleces, que fuera todo como antes. Te compras el juego, lo pones y a disfrutar.
Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!
MyLoRd19 escribió:Bueno pues si calculan vender por ejemplo 50 millones de consolas....
venderan 49.999.999


49.999.998
bley escribió:
MyLoRd19 escribió:Bueno pues si calculan vender por ejemplo 50 millones de consolas....
venderan 49.999.999


49.999.998


49.999.997
Pues yo lo veo bien, si te gusta el metodo de mierda de Sony pues compras la consola, si no te gusta que le den; seguro que cuando las ventas no sean las esperadas, recularan o rebajaran la consola de ipso facto.

Como por ahora ni en SONY saben como funcionan, habrá que esperar mas noticias, pero si como escribe el compañero DarL-LaMoS, los juegos se registran para tu cuenta, adiós a la segunda mano o seguramente tendrás que pagar para recuperar las funciones y eso si que me parecería abusivo.
Le auguro un gran futuro a esta consola... Je jeep
Pero aprobó x dios como se pasan....un comprador menos
DarK-LaMoS escribió:Ahora si que si...

Segun he leido ya en varios sitios, los juegos de VITA vendran especificamente diseñados para registrar dentro de su memoria "LA PRIMERA CUENTA PSN" que detecten al ser introducidos por primera vez, y se caparan funciones adicionales (Por ejemplo, los trofeos) al ser introducidos en otras consolas...

Es decir... sin tener bastante con el online pass... ahora capan los juegos segun estes en una maquina u otra... es decir... 0 SEGUNDA MANO...

Ahi si que no... por ahi si que no paso...

Señoras y señores, buscad la noticia, o que la pongan en portada, no tiene desperdicio...


Esto no puede ser cierto de ninguna manera. Es imposible, sería lo que faltaba ya, juegos que se "autodestruyen" con memoria flash de un sólo uso que indica si está "virgen" o si ya ha sido usado por otra cuenta distinta... me parecería una aberración imposible de imaginar. Eso tiene que ser un bulo como una casa.

Comentando la noticia real... gran cagada, cada vez van capando más y más cosas. Día sí y día también todos son "buenas noticias" para los que quieren una VITA. Lo de que ya no vienen manuales de instrucciones también es una jodienda grande (al menos para mi, que me gusta colecciona y al cabo de los años abrir los juegos antiguos de nuevo para leer las instrucciones, que te vengan a la mente la sensación que te dejó el juego, etc...)
Me la pela sony ke les peten [lapota]
kodeone escribió:Gente que dice que no se la pillará por esto y luegro la comprará igual. A ver, que yo sepa si le dejas la consola a tu hermano o novia, puede crear una partida nueva, no tiene porque usar la cuenta. La verdad lo encuentro una chorrada, lo que tendría que pasar es que no existieran ni cuentas ni gilipolleces, que fuera todo como antes. Te compras el juego, lo pones y a disfrutar.

Estoy de acuerdo contigo en que no deberia haber ni cuentas no tonterias, que estos problemas no estaban en la gameboy, pero bueno, la verdad es que viene bastante bien de vez en cuando estas cosas, sobre todo cuando no se usa como arma (vease el tema de bajarse un DLC y que se quede anclado a una cuenta en vez de a una consola o que tengas que conectarte a internet cada vez que quieras jugar un DLC), además no puedo llevarle la contraria a alguien que lleva a Heisenberg por foto, jejeje. Pero tengo que corregirte en que el gran avance de esta generación son los logros, y si le dejas la consola a tu prima, a tu novia, a tu hermano, a tu compi de piso, o a batman que pasaba por allí, te pueden desbloquear tus logros. Y por otra parte, los juegos que utilicen autoguardado, te lo joden vivo. Hay juegos, aunque ahora no sabría decir cuales, que cuando vas a darle a partida nueva te salta con un "se borrará la partida anterior". Y eso no está bonito, no sé exactamente los de sony que se creen que venden, pero las consolas se comparten, y van a perder muchos clientes por esta gilipoyez, y la verdad, la consola tiene una pinta impresionante, pero estas cosillas tan feas te hacen plantearte las cosas.
Las dos nuevas portatiles están dando la nota. 3DS con el tema del segundo stick, la pobreza del 3D y la rebaja de precio en menos de 4 meses, y PSV con el tema este de las cuentas... vaya tela...
Que mas da, cuantas cuentas vais a usar, yo suelo usar 1 nada mas, no se de que se queja la gente.
porque es la moda de esta generacion pillar algo y quejarse...
La gente se queja porque dicen que la consola es region free, cuando en realidad no lo es. Si tienes una cuenta europea no puedes jugar a juegos japoneses sin resetear la consola, o lo que es lo mismo, no es region free.

Muchos diréis que esta medida no afecta a casi nadie, pero qué casualidad que a lo de no tener región sí que le han dado publicidad, y eso va a afectar prácticamente a los mismos que pueden tener varias cuentas en el store.

Y eso de que la moda en esta generación es quejarse... puede ser, pero lo cierto es que todo esto está cambiando mucho. Yo no sé vosotros, pero cuando me compro un juego, cada vez tengo menos sensación de que lo que estoy comprando es mío.
alexoiter escribió:Que mas da, cuantas cuentas vais a usar, yo suelo usar 1 nada mas, no se de que se queja la gente.


¿No conoces ningún caso de hermanos que juegan con la misma consola? leyéndote da la impresión de que debe ser lo más infrecuente del mundo.

Aunque eso es fácil de solucionar comprando otra consola... [burla3]
AsUkA LAnglEy escribió:Para aquellos que no reconocen los fallos que pueda tener Sony (al igual que otras compañías) y se dedican a meter mierda contra N3DS solo por ser de Nintendo...
Como habéis nombrado al Mario kart, decir que es el único juego que solo soporta un jugador, los demás puedes empezar partida y guardar que no hay ningún problemas, además de no hacer falta tarjeta de memoria OBLIGATORIA por la que te cobran 30€ por 4 gigas..(la de 3ds es opcional y encima la regalan con la consola).
Nintendo también tiene fallos..pero lo de Sony por sacar cuartos cada vez da más asco, ni comparación con otras compañías.


Te olvidas del Resident Evil Mercenaries ;), que por cierto, tiene el "famoso" savedata inborrable y tambien diria que te dejas en el tintero el Dead or alive, aunque ahora mismo no estoy del todo seguro si era jugable con varias partidas guardadas o con una solo... Esto en el modo historia, ya no entro en el multijugador, porque al ser un unico perfil por consola, obviamente no podremos cambiar de nick y el multijugador sera el mismo para los usuarios del juego de la misma consola...

El caso es, que hay restriccion de usuarios, para bien o para mal... en PSVita ya sea con formateado de consola, se puede cambiar la cuenta y la region de la misma, en 3DS nisiquiera eso.

Que conste y vease mi firma, que yo poseo 3DS, pero las cosas como son, se ve lo que unicamente se quiere ver, y es muy facil criticar pero a la hora de la verdad, todas las empresas, hasta la mas grande de todas comete cagadas.
A mí no me afectaría, pero la verdad es que me hubiera gustado tener 2 cuentas, una para mí y otra para mi novia, al menos para tenerlo todo más ordenado.
La moda de esta generación es pasar por el aro. [+risas]
Ahora que he leido mas atras y me he dado cuenta de algo, PSP no disponia de multiperfil... y me pregunto a mi mismo: ¿Y suponia eso un problema para la consola? :-? , nose que yo recuerde nunca he tenido ningun problema con ningun juego de PSP, de hecho, la he compartido con mi hermano en muchas ocasiones, en mismos juegos con diferentes partidas y todo perfect... nose como ira el tema en los juegos de PSVita, pero si siguen el esquema de los juegos de PSP que guardas en la memory la partida y listo nose en que influye el problema entonces xD

Tambien es cierto que PSP no tenia sistema de trofeos y el PSN estaba implementado de forma "añadida" como quien dice, pero bueno... veremos en que acaba la cosa.

P.D.: Por cierto, para quienes dicen que esto es una forma de capar la multiregion, no han confirmado que se podra cambiar la region de la misma mediante el logeo de la cuenta correspondiente aunque sea mediante la restauracion de los valores de fabrica del sistema? vamos, un formateo aunque sea, pero permitiendo el cambio de una cuenta a otra y el uso de esta... Aparte de la posibilidad de jugar "fisicamente" a un juego EUR, JAP o USA... no veo que problema hay con la multiregion.
Ferdi escribió:La gente se queja porque dicen que la consola es region free, cuando en realidad no lo es. Si tienes una cuenta europea no puedes jugar a juegos japoneses sin resetear la consola, o lo que es lo mismo, no es region free.

Muchos diréis que esta medida no afecta a casi nadie, pero qué casualidad que a lo de no tener región sí que le han dado publicidad, y eso va a afectar prácticamente a los mismos que pueden tener varias cuentas en el store.

Y eso de que la moda en esta generación es quejarse... puede ser, pero lo cierto es que todo esto está cambiando mucho. Yo no sé vosotros, pero cuando me compro un juego, cada vez tengo menos sensación de que lo que estoy comprando es mío.


Donde se dijo que si quieres jugar a juegos jap al tener cuenta europea te obligue a formatear porque es lo primero que leo sobre el tema
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6