Sony rectifica, PlayStation Vita solo soportará una cuenta por sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi realmente no me molesta tanto el hecho de que la consola sólo soporte una cuenta por sistema porque normalmente la consola la uso yo. Y si alguien la usa será mi hermano, y me da igual que use mi cuenta.

Ahora, reconozco que no les cuesta nada hacer que soporte varias cuentas. No creo que sea tan dificil. La jodienda no está en que salgamos perjudicados (porque realmente no creo que afecte demasiado negativamente, simplemente se comparte la cuenta y listo) sino en que no les cuesta nada.
mi psp ha pasado por un amigo que fue el que la comprò original, luego se la comprè yo y despues me la han gorroneado mas de 10-15 amigos, hermana y primo.
el tema esk con una microsd normal metia todos los juegos mediante un adaptador, cada uno tenia su propia tarjeta (en la cual no se gastaron mas de 15 euros) y ahi tenian sus partidas salvadas, emuladores videos musica etc.

Que sony ha sido imbecil por no copiar y/o hacer legal lo que la gente hacia con su psp de forma no legal ? Pues si.
Tu coges metes tarjetas microsd para la vita y haces que todos los datos vayan a la tarjeta y se acabò el problema. Se instala todo en memorias externas. Lo haces legal, asequible y sencillo para todos.
Si luego sacas un buen catalogo de juegos o juegos que hagan falta varias consolas para jugarlos en multi, como un monsterhunter, bomberman o lo que sea. Por estos juegos es por lo que la gente acabaria comprandose las consolas a medida que consigan el dinero. O acaso no se han renovado millones de equipos solo para jugar al battlefiled3 ? solo es un ejemplo.
Yo os digo ya 100% qu eno pienso omprar un producto sony en muxo tiempo. Pasar por el aro solo sirve para reafirmar que su politica funciona. Y esto señores vale xa el mw3 (mierda de juego copia del anterior) y para el battlefield (aceptar origin con sus condiciones y demas)
¿¿¿sony rectificando algo de lo que dice??? .... la primera vez que pasa en la historia!!!!!!
Esta claro que habra que pensarse lo de esta consola, no vas a tener 4 vitas para toda la familia.

Un saludo.
Vaya cachondeo tio, ahora qué pasa que las consolas son individuales y no puede jugar tu hermano con otra cuenta? Anda anda..yo no tenía pensamiento de comprarla, pero con esto ya me ha dejado más que claro que es todo por $$
Como se suele decir, lo que las compañias nos quita la scene nos lo da, yo hasta que no vea movimiento aparte de una rebaja importante en el precio, es que ni me lo planteo, asi que una palabra, PACIENCIA.
Ir comprandole a sony sus "consolas/gadgets" capados, la siguiente generación vendra con un sistema que marcará a fuego la cuenta en tu consola, y si la intentas vender de segunda mano, se autodestruirá en cuanto le cambien la cuenta...

P.D.:Las compañias como sony se fapean solo pensando en clavarosla con restricciones y el pasar 3x veces por caja para jugar a un mismo juego... Y aun asi el "sonyer" medio es mas radical que un ultra sur....
No $abe nada $ony. Y que no o$ hagan un pa$$port por cada juego y cada u$uario tenga que pagar una cuota para activarlo.
Entre esto y que los trofeos de los juegos se ligan a la consola...

Hay que ser inútil.
Juaki escribió:
alexoiter escribió:Que mas da, cuantas cuentas vais a usar, yo suelo usar 1 nada mas, no se de que se queja la gente.


¿No conoces ningún caso de hermanos que juegan con la misma consola? leyéndote da la impresión de que debe ser lo más infrecuente del mundo.

Aunque eso es fácil de solucionar comprando otra consola... [burla3]


Pero es que yo no dejo las portatiles a mi hermano pequeño porque si se le cae me la jode, en cambio si le dejo la 360 porque le tengo un mando asignado para el y si lo rompe pues se queda sin jugar, eso si, juega en mi usuario.
the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!


Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...

Sois unos confiçormistas....
pabloc escribió:Donde se dijo que si quieres jugar a juegos jap al tener cuenta europea te obligue a formatear porque es lo primero que leo sobre el tema


Porque con una cuenta europea no puedes acceder a la store japo o americana.

Es región free para hacerte la cuenta en la región que quieras, pero una vez hecha, si la quieres cambiar, tienes que formatear.
Comentando la noticia... gran cagada, cada vez van capando más y más cosas. Yo todas las consolas portátiles las comparto con mi novia, con la PSP por ejemplo cada uno tenemos nuestro perfil de Katamari, Patapon, etc...

Día sí y día también todos son "buenas noticias" para los que quieren una VITA. Lo de que ya no vienen manuales de instrucciones también es una jodienda grande (al menos para mi, que me gusta colecciona y al cabo de los años abrir los juegos antiguos de nuevo para leer las instrucciones, que te vengan a la mente la sensación que te dejó el juego, etc...)

PD: Al parecer estoy leyendo que la PS VITA es la consola de lanzamiento de los últimos 10 años que menos colas y ventas está teniendo en su primer día. Habrá que esperar a datos oficiales de ventas de la primera semana para poder ver como ha estado la cosa.
NAISER escribió:mirar yo creo esto,pienso que sois unos llorones,si pudiera os lazaria una cadena bien gorda al pescuezo con una piedra de 500 kilos y buscaria en el ocenano el sitio mas profundo,pareceis unas viejas criticonas metementodo,joder si no la quereis no la compreis y asunto solucionao,y todo esto la culpa es de todos,que ya estoy apunto de arrancarme los ojos con un tenedor por leer todo esto

Aprende a aceptar opiniones ajenas, que vas a ser tú el único que tenga derecho a mandarnos a todos a tomar por culo y nosotros no lo vamos a tener para criticar las malas acciones de una compañía...

PD: Cuando va dirigido a un tercero en plurar, es "Mirad", no "mirar"... :-|
Sony vio el anuncio de los donettes y dijo yo igual.
estaria bien ver si todos los que dicen que no la van a comprar por esto , dicen la verdad...
no me creo nada.
Bueno siempre la puede comprar

forerver alone xD
Pues vaya caca, lo que les costara poner que se puedan tener por lo menos 3 o 4, sobre todo para los que la compartimos.

Un saludo ;)
esta peña no se aclara... menuda guarrada joder asi a la gente. lastima que la gente la comprara igual...
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
por estas cosas,psv tubo una acogida...bastante fria en japon en su primer dia.ciertas webs que todos conocemos "buscan excusas de mal pagador" pero lo cierto,es que en japon,vas tranquilamente al "mediajap" y las hay de sobra y a patadas.
eso ya lo lei en 2 webs.
y al loro con los logros XD

Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.

Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.
Arngrim escribió: Lo de que ya no vienen manuales de instrucciones también es una jodienda grande (al menos para mi, que me gusta colecciona y al cabo de los años abrir los juegos antiguos de nuevo para leer las instrucciones, que te vengan a la mente la sensación que te dejó el juego, etc...)


Esa noticia fue malinterpretada, por lo visto algunos juegos llevarán el manual digitalmente. De todos modos esto no es algo que dependa de Sony.
SKyo escribió:Sony, tu antes molabas.....

Nunca a molado.



Yo no entiendo una cosa... ¿Os pagan por criticar o quejaros?

Que yo sepa, de toda la vida las consolas portátiles solo se han podido usar con un perfil (la mayoría ni tienen perfiles), ¿tan grabe es dejar tu consola a tu hermano y que juegue con tu perfil? no lo entiendo.

Yo tengo una 3DS, la compre de salida y no me e arrepentido de ello en ningún momento, y compraré la vita por un simple motivo, quiero el Gravity Rush, porque una consola es para divertirse, disfrutar de ella, sin que parezca que te asesinan porque solo puedas tener una cuenta o 15. Eso si, con ese precio, las tarjetas de memoria se las van a comer.
Ojo, que tampoco lo estoy defendiendo, claramente es mejor poder cambiar de cuenta que no, pero no me parece algo como para plantearse no comprar la consola o tacharla de nada.


¿Qué pasa como la 3DS y baja de precio rapidamente? Bueno, pues los que la compraron por el precio superior saben a lo que están expuestos, igual baja, o igual no baja de precio en toda la vida de la consola, como pasa muchas veces.


Gryphuz escribió:
the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!


Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...

Sois unos confiçormistas....


Hace años, no pagabas DLC, pagabas expansiones y juego por episodios a mas precio.
Hace años las consolas estaban capadas siempre, sobretodo en europa, sin hablar de los Add-On estúpidos obligatorios para los juegos.
Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)

Si ahora somos conformistas, antes eramos masoquistas...


liachuvigo escribió:Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.

Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.


¿Como vas a iniciar sesión en la misma cuenta en otra vita, si solo admite una cuenta O.o?

Vince123 escribió:porque es la moda de esta generacion pillar algo y quejarse...


Comentario ganador. Sin duda.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
4ingeru escribió:
SKyo escribió:Sony, tu antes molabas.....

Nunca a molado.



Yo no entiendo una cosa... ¿Os pagan por criticar o quejaros?

Que yo sepa, de toda la vida las consolas portátiles solo se han podido usar con un perfil (la mayoría ni tienen perfiles), ¿tan grabe es dejar tu consola a tu hermano y que juegue con tu perfil? no lo entiendo.

Yo tengo una 3DS, la compre de salida y no me e arrepentido de ello en ningún momento, y compraré la vita por un simple motivo, quiero el Gravity Rush, porque una consola es para divertirse, disfrutar de ella, sin que parezca que te asesinan porque solo puedas tener una cuenta o 15. Eso si, con ese precio, las tarjetas de memoria se las van a comer.
Ojo, que tampoco lo estoy defendiendo, claramente es mejor poder cambiar de cuenta que no, pero no me parece algo como para plantearse no comprar la consola o tacharla de nada.


¿Qué pasa como la 3DS y baja de precio rapidamente? Bueno, pues los que la compraron por el precio superior saben a lo que están expuestos, igual baja, o igual no baja de precio en toda la vida de la consola, como pasa muchas veces.


Gryphuz escribió:
the_adiel escribió:Asi era hace años, no habia usuarios ni nada. Ponias el juego y jugabas, (no existian ni savegames) y esto es parecido, registras tu sistema y ...... (un momento, si no puedes meter 2 cuentas significa que no te pueden compartir una licencia de un juego OMG, esa es la razon) no te podran pasar contenidos por que reinicias completamente la consola Fuuuuuuuuck!!!


Tu lo has dicho, "hace años", hace años no pagadas los DLC, hace años que no te capaban nada, hace años que no te cobraban 70 euros por un juego...

Sois unos confiçormistas....


Hace años, no pagabas DLC, pagabas expansiones y juego por episodios a mas precio.
Hace años las consolas estaban capadas siempre, sobretodo en europa, sin hablar de los Add-On estúpidos obligatorios para los juegos.
Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)

Si ahora somos conformistas, antes eramos masoquistas...


liachuvigo escribió:[b]Los Trofeos de los juegos físicos de Vita solamente podrán ser obtenidos en el sistema en el que se comenzó el juego. En caso de que juguemos el título en otra Vita, no podremos obtener trofeos, a no ser que sigamos una serie de pasos.

Primero, con el juego insertado en la consola en la que comenzamos la partida, tenemos que conectarnos a PSN, y luego comenzar el título. Segundo, tendremos que insertar el juego en la otra PS Vita en la que queremos jugar, iniciar sesión en la misma cuenta que antes, y comenzar el juego. De esta manera, el título nos reconoce como el usuario original y nos permite ganar trofeos.


¿Como vas a iniciar sesión en la misma cuenta en otra vita, si solo admite una cuenta O.o?[/b]

Vince123 escribió:porque es la moda de esta generacion pillar algo y quejarse...


Comentario ganador. Sin duda.


te lo voy explicar.cojes la cuenta "alejo43"(por decir algo) y la inicias.luego cojes el juego y lo quitas.lo metes en la otra consola,y si,jodase,pero tiene que iniciar la misma sesion "alejo 43 para que la detecte y sincronice los trofeos"(olvidante de crear una para esa psv XD)y meter el juego.
de hecho,eso es una chafallada,pq si compro el juego de segunda mano,no le voy a decir al que klo compro "dame los datos del vendedor que le voy pedir su psn count y su pass,para los trofeos XD,que me compre una psv solo por el XD)

traducion.. en la practica si juegas de segunda mano,no hay trofeos.ahora lo cojes?
liachuvigo escribió:te lo voy explicar.cojes la cuenta "alejo43"(por decir algo) y la inicias.luego cojes el juego y lo quitas.lo metes en la otra consola,y si,jodase,pero tiene que iniciar la misma sesion "alejo 43 para que la detecte y sincronice los trofeos"(olvidante de crear una para esa psv XD)y meter el juego.
de hecho,eso es una chafallada,pq si compro el juego de segunda mano,no le voy a decir al que klo compro "dame los datos del vendedor que le voy pedir su psn count y su pass,para los trofeos XD,que me compre una psv solo por el XD)

traducion.. en la practica si juegas de segunda mano,no hay trofeos.ahora lo cojes?


A ver, si con la segunda consola, puedes iniciar sesión en el perfil "alejo43", sera porque se puede cambiar de perfil ¿no?
Entiendo el mal estar de los usuarios, pero no lo veo tan grave. Vale que de otra forma estaria mejor, pero no pasa nada porque la gente juegue con tu perfil, no? De todas formas entiendo que hay gente con esta necesidad y aun es muy pronto para saber si Sony rectificará (que no lo creo) o si una hipotetica futura sceene da solucion a este tema.

De todas formas hay que ser realistas, con consolas con perfiles, hay gente que siendo solo una persona en casa tiene dos consolas y nadie se tira de los pelos (lease ejemplo Xbox para jugar online y "offline" XD ).

Si que es verdad que salen 3000 comentarios de "cada vez peor" "uno que no la compra" y bla bla bla, pero al final todos picamos.

Señores, traqnuilidad y si es un exito o un fracaso de consola que sea por méritos propios, no por valoraciones cuando la consola aun ni existe por estas tierras [bye]
A mi me parece una p*tada. Mi mujer y yo tenemos un perfil distinto en PSNetwork, y cuando ella hace un progreso, se le desbloquean ciertas cosas o consigue ciertos trofeos que a lo mejor yo no tengo aún, y viceversa. Esto no se arregla con guardar una nueva partida.

Por lo tanto, gracias a esto, yo no tendré el reto de conseguir una cosa concreta porque ella no lo ha conseguido, y al revés igual.

Además, tenemos distintos amigos en el PSN, y para los juegos multijugador, muchos de ellos ligan tu perfil de jugador con tu perfil de PSN. Por lo que si en un shooter multijugador no estoy en primer puesto, cuando ella juegue me va a j*der el ranking, y al contrario también pasará. Y chatearé con sus amigos cuando quiero chatear con los mios.

En mi facebook se publicarán sus progresos, etc, etc, etc.

Me parece una gran cagada. Seguramente aún así me la compraré, pero vamos a tener que pensarnos mucho cual de los dos perfiles poner en la consola, o si crearnos uno nuevo para ambos... Porque, evidentemente, no vamos a comprar dos psVITA. Ya tenemos otras consolas para cuando queremos jugar los dos, además de libros (de papel y electrónico), móviles, etc. Lo que nos quita la necesidad de tener dos consolas.

A mi me parece un agravio al usuario, pero Sony ya ha demostrado un montón de veces que le da igual lo que piensen o sientan los usuarios. Lo que les interesa es vender y vender. Lo peor es que hay gilip*llas como yo que les seguimos comprando todo lo que sacan... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.
Yo lo veo un paso hacia atrás, el mejor invento de esta generación para mi han sido los perfiles, yo mi cuenta, mi hermano su cuenta y mi padre su cuenta, así nadie jode las partidas de nadie. Y lo digo por experiencia, que a mi en la PS2 me jodieron muchas partidas.
Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.


Toda la razón, pero con ese comentario discrepo.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
4ingeru escribió:
liachuvigo escribió:te lo voy explicar.cojes la cuenta "alejo43"(por decir algo) y la inicias.luego cojes el juego y lo quitas.lo metes en la otra consola,y si,jodase,pero tiene que iniciar la misma sesion "alejo 43 para que la detecte y sincronice los trofeos"(olvidante de crear una para esa psv XD)y meter el juego.
de hecho,eso es una chafallada,pq si compro el juego de segunda mano,no le voy a decir al que klo compro "dame los datos del vendedor que le voy pedir su psn count y su pass,para los trofeos XD,que me compre una psv solo por el XD)

traducion.. en la practica si juegas de segunda mano,no hay trofeos.ahora lo cojes?


A ver, si con la segunda consola, puedes iniciar sesión en el perfil "alejo43", sera porque se puede cambiar de perfil ¿no?

si.formateando todo y dejandola de fabrica y usando 1 cuenta solo de cada vez(para cambiar de cuenta,toca formateo+value default) [+risas]
4ingeru escribió:
Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.


Toda la razón, pero con ese comentario discrepo.


En serio? Dime qué portatil crees que tiene mejor hardware que PsVITA, que sobremesa tiene mejor hardware que PS3, y qué ebook tiene mejor hardware que sony reader. Después comparamos.

Y no te lo digo como fan de sony. Tengo la DSi, la wii, y casi todas las antiguas, he probado varios ebooks, y siempre me quedo con sony. Al final, el resto, los acabo abandonando por que quedan desfasados o se acaban estropeando pronto...
No hay de qué preocuparse, en cuanto pase un poco de tiempo los hackers conseguirán flasearla y hacer virguerias con ella como ha sucedido siempre.
Tatsel escribió:
4ingeru escribió:
Tatsel escribió:... Porque encima son los mejores en cuanto a hardware.


Toda la razón, pero con ese comentario discrepo.


En serio? Dime qué portatil crees que tiene mejor hardware que PsVITA, que sobremesa tiene mejor hardware que PS3, y qué ebook tiene mejor hardware que sony reader. Después comparamos.

Y no te lo digo como fan de sony. Tengo la DSi, la wii, y casi todas las antiguas, he probado varios ebooks, y siempre me quedo con sony. Al final, el resto, los acabo abandonando por que quedan desfasados o se acaban estropeando pronto...



Creo que confundes "Calidad" con "Potencia", de todas maneras, las únicas consolas de Sony superiores a sus competidoras en potencia son la PSP (Y ni en calidad, con sus pantallas de los chinos y su mecánica del lector UMD) y la PSVita. Ni la PSX, ni la PS2 eran superiores a sus contrincantes (esta ultima, de echo, era mucho inferior) y la PS3 nunca a demostrado ser mas ponente que el resto, por no hablar de la cantidad de errores de hardware de esas 3 ultimas y la calidad de sus materiales.

EDIT: Yo no soy fan de ninguna compañía.
bbbbio escribió:No hay de qué preocuparse, en cuanto pase un poco de tiempo los hackers conseguirán flasearla y hacer virguerias con ella como ha sucedido siempre.


Eso seguro! La Scene es lo mejor que le ha podido pasar a nuestras consolas.

Sin embargo, en el tema de cuentas online, las cosas se complican mucho...
puf... a ver que nos trae esta y cuanto tardan en desmantelarla
4ingeru escribió:
Tatsel escribió:
4ingeru escribió:
Toda la razón, pero con ese comentario discrepo.


En serio? Dime qué portatil crees que tiene mejor hardware que PsVITA, que sobremesa tiene mejor hardware que PS3, y qué ebook tiene mejor hardware que sony reader. Después comparamos.

Y no te lo digo como fan de sony. Tengo la DSi, la wii, y casi todas las antiguas, he probado varios ebooks, y siempre me quedo con sony. Al final, el resto, los acabo abandonando por que quedan desfasados o se acaban estropeando pronto...



Creo que confundes "Calidad" con "Potencia", de todas maneras, las únicas consolas de Sony superiores a sus competidoras en potencia son la PSP (Y ni en calidad, con sus pantallas de los chinos y su mecánica del lector UMD) y la PSVita. Ni la PSX, ni la PS2 eran superiores a sus contrincantes (esta ultima, de echo, era mucho inferior) y la PS3 nunca a demostrado ser mas ponente que el resto, por no hablar de la cantidad de errores de hardware de esas 3 ultimas y la calidad de sus materiales.


Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.

Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.
Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.

Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.


Pues mejor que PS2 en cuanto a calidad y potencia la XBOX y la GameCube, la superan en todo, menos en catalogo.

De echo, de la generación de PSX, esta es la única que daba problemas, sobretodo de sobrecalentamientos y lector, lo mismo con PS2

Lo de las Xbox360 era de vergüenza, pero también lo es la luz amarilla, los problemas con el lector y el sobrecalentamiento de las PS3.

Y vuelta a lo mismo, los materiales baratos que usa Sony en sus productos.

PS3, a la hora de la verdad, NUNCA a demostrado ser superior a la 360 a nivel de potencia, ya que esta sin control no es útil. Y si nos ponemos a hablar del Soft de PS3... deja todo que desear.

Con los periféricos, me refería, por ejemplo, a los mandos de PS2 que son de plástico de los chinos...

Dejo este tema, siento el offtopic.

Saludos! [ginyo]
Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.

Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.


Ya te lo digo yo Imagen.


N64 era mas potente que PS1.
GC y Xbox eran mas potentes que PS2.
4ingeru escribió:
Tatsel escribió:Sigues sin decirme cuales son mejores. Dímelo y las comparemos, en serio. Aunque iría en otro hilo, jejeje. Creo que tienes razón en el caso de PSX vs. Sega Saturn. El resto, de verdad, no veo color. Y no, no confundo calidad con potencia. Quizá sea que mi experiencia sea especial, pero conozco a un montón de personas con XBOX jodidas y recompradas, y aún a nadie que se haya cargado una PS3. Y hablando de potencia, busca en google "xbox 360 vs ps3 hardware" y mira la comparativa de IGN. comparativamente, excepto en la wifi, en todo lo demás gana PS3.

Como te digo, no hablo de catálogo ni de periféricos, ya que eso es muy subjetivo, sino de datos objetivos.


Pues mejor que PS2 en cuanto a calidad y potencia la XBOX y la GameCube, la superan en todo, menos en catalogo.

De echo, de la generación de PSX, esta es la única que daba problemas, sobretodo de sobrecalentamientos y lector, lo mismo con PS2

Lo de las Xbox360 era de vergüenza, pero también lo es la luz amarilla, los problemas con el lector y el sobrecalentamiento de las PS3.

Y vuelta a lo mismo, los materiales baratos que usa Sony en sus productos.

PS3, a la hora de la verdad, NUNCA a demostrado ser superior a la 360 a nivel de potencia, ya que esta sin control no es útil. Y si nos ponemos a hablar del Soft de PS3... deja todo que desear.

Con los periféricos, me refería, por ejemplo, a los mandos de PS2 que son de plástico de los chinos...

Dejo este tema, siento el offtopic.

Saludos! [ginyo]


Tomaré ejemplo y dejaré el tema yo también, ya que veo que frene a los mismos datos vemos las cosas muy distintas y no vamos a llegar a nada... Jajajaja.

El caso es que sony la ha cagao con lo de no poder poner varias cuentas en la misma consola. Y en eso sí estamos de acuerdo!!
en fin preveo un nuevo batacazo de sony con vita... si no al tiempo
Lamentables, cada decisión de Sony y de Nintendo los hunden un poco más, al final le serviran en bandeja de plata la victoria a apple con su iphone.
4ingeru escribió:Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)



Eso eran los de N64 porque venían en cartucho. Yo nunca he pagado 12000 pelas por un juego de PSX, y los compraba de salida. Los más caros, si no recuerdo mal, costaban 7500 pesetas, que al cambio serán unos 45 euros. De hecho, uno de los motivos por los que me compré la Play 1 fue porque los juegos de SNES eran carillos de salida, y los de Nintendo 64 seguían el mismo camino, mientras que Sony con la PSX vendía que al ser en formato CD, eran más económicos de producir (lo que era cierto). Luego con la Play 2 ya subieron a 10000 pelas, y ahora tenemos lo que tenemos.

Y por cierto, antes los juegos de consola no los vendían por fascículos, eso sólo era en PC con las expansiones, que por cierto, eran más caras que los DLCs, pero ni de coña el juego se te quedaba capado como ahora si no las comprabas. Ah, y salían al tiempo, no al mes.

Saludos.
Ferdi escribió:
4ingeru escribió:Hace años, los juegos mas baratos (novedad) de PSX eran 12.000 pesetas (72,12€)



Eso eran los de N64 porque venían en cartucho. Yo nunca he pagado 12000 pelas por un juego de PSX, y los compraba de salida. Los más caros, si no recuerdo mal, costaban 7500 pesetas, que al cambio serán unos 45 euros. De hecho, uno de los motivos por los que me compré la Play 1 fue porque los juegos de SNES eran carillos de salida, y los de Nintendo 64 seguían el mismo camino, mientras que Sony con la PSX vendía que al ser en formato CD, eran más económicos de producir (lo que era cierto). Luego con la Play 2 ya subieron a 10000 pelas, y ahora tenemos lo que tenemos.

Y por cierto, antes los juegos de consola no los vendían por fascículos, eso sólo era en PC con las expansiones, que por cierto, eran más caras que los DLCs, pero ni de coña el juego se te quedaba capado como ahora si no las comprabas. Ah, y salían al tiempo, no al mes.


Saludos.



Si, en parte tienes razón, ¿cuanto costaban los juegos de saturn? eso si que no lo recuerdo.

Los juegos de PSX empezaron siendo económicos, pero a medida que la consola avanzaba, el precio de los juegos también, llegando a las 11000 y 12000 pelas (lo que no se, si eran en juegos especiales o era norma general). Los sablazos de algunos de N64 como el Resident evil 2...

Y si, en PC eran las expansiones, cada mas tiempo y mas completas, pero también estaban los juegos por episodios, con un mes o dos (a veces mas) con un contenido bastante justito, y encima, cuando te lo pasas, te salia el numero de teléfono para comprar el Ep.2 xD

Lo que esta claro, es que siempre nos han tratado como idiotas.
ni de coña me la compro de salida.....
Licen escribió:Lamentables, cada decisión de Sony y de Nintendo los hunden un poco más, al final le serviran en bandeja de plata la victoria a apple con su iphone.


errr ¿te has dado cuenta de que cada vez que Apple lanza un nuevo Iphone no hay vez que no la cague con algo en el lanzamiento? aquí nadie se libra de chapuzas a costa de sacarle el dinero a la gente, y la que menos por supuesto es appe (iTunes.... [burla3] )
4ingeru escribió:
Si, en parte tienes razón, ¿cuanto costaban los juegos de saturn? eso si que no lo recuerdo.

Los juegos de PSX empezaron siendo económicos, pero a medida que la consola avanzaba, el precio de los juegos también, llegando a las 11000 y 12000 pelas (lo que no se, si eran en juegos especiales o era norma general). Los sablazos de algunos de N64 como el Resident evil 2...

Y si, en PC eran las expansiones, cada mas tiempo y mas completas, pero también estaban los juegos por episodios, con un mes o dos (a veces mas) con un contenido bastante justito, y encima, cuando te lo pasas, te salia el numero de teléfono para comprar el Ep.2 xD

Lo que esta claro, es que siempre nos han tratado como idiotas.


Lo del teléfono era de escándalo xD Los juegos de Saturn no lo recuerdo yo tampoco porque no la tuve, pero me imagino que más baratos que los de N64 deberían de ser... me acuerdo del Doom de SNES que costaba 13000 pelas del año 96...

Pero que sí, que siempre nos han tratado como a idiotas, aunque ahora ya es exagerado. Nunca pensé que iba a decir esto, pero cada día juego más al PC.

Saludos!
Di que sí, Sony, haciendo posibles compradores... por mi parte se la va a comprar quien yo me sé... me interesaba poco pero con este dato, menos aún. Paso de portátiles y mas si es de Sony.
¿Qué si, no? Ps, aquí tienen un comprador menos; así de claro. Dudo que aunque se libere me la compre, y en la próxima generación de consolas, le tiraré a Microsoft (Xbox). Estoy ARTO de la política de Sony, arto.
Mala política de Sony si restringe el uso de la consola a una cuenta nada más poniendo trabas al préstamo de dicha consola a un amigo. Ya sé que al amigo si se la dejas con todo pues va a jugar también pero vamos que es un poco arpía dicha medida.

En fin sus motivos tendrán y su recompensas también.
Asociar la cuenta a la tarjeta... pues aún, pero esto... pffff, menuda mierda!

[bye]
univa está baneado por "Troll"
Nada nuevo bajo el sol, yo me esperaba mas de esta consola todo lo que tiene incorporado ya no es de ultima Generacion (solo tomaron Todo lo que las otras Compañias ya habian implementado), y lo peor de todo es que, la Vita es solo un atiborradero de tecnologia muy buena pero a nuestros dias ya resulta obsoleta, vamos por que ya Nintendo y entre otras Compañias ya implementaron en sus a sus Aparatos ya incorporaron todas esas Tecnologias, valgame la redundancia, sobre los Graficos no llegan a 1080P entonces esta consola no cumple lo que promete, y nuevamente desfasadisima deja mucho que desear ahora se que no la comprare mejor me esperare a que Sony saque una Consola poratil de Verdadera Proxima generacion y me sorprenda por que esta consola me dejo muy mal sabor de boca, sus juegos siempre los mismos pura Sobreexplotación de sus Sagas, lo mismo nada nuevo bajo el sol, Sony se a quedado muy estancada y no no la comprare..... para eso me quedo con mi PS3 pero esta PS3 esta cogiendo polvo que no veas, calculo que muy Pronto mi PS3 va a parar en el Basurero Municipal, ya no me esta gustando me esta aburriendo demaciado.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6