Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jon Locke escribió:El mejor sitio [qmparto]

Peor resolucion que xbox one x
Peor mando que Xbox
Peor conexion online que Xbox
No tiene modo portstil com Switch
No tiene control de movimiento como Switch

PS4 el mejor sitio oigan!!!!!! [qmparto]

No a la retrocompatibilidad
No al crossplay
No al crossbuy
No a EA Access
No tenemos suscripción opcional cono Gamepass
No al 4K real

Seguit así Sony, la estais cavando muy bien la tumba. [oki]

Boberias, la ps4 pro es el mejor sitio para jugar porque es poner God of War y ver que es un avión a reacción y no como esa porquería silenciosa que es la X
¿Como que el mejor sitio para jugar? ¿Por que yo lo valgo? Vaya con la Chony. Esta gente va de mal en peor jajajajajaajajajaja
Es tontería, casi todo el mundo tiene una "plei", quiero jugar con mis amigos, así que me tengo que comprar la "plei".

A eso juegan.
¿Juego cruzado entre consolas? Of course.
¿Pero con el abuso del teclado y el raton hacerlo con el PC? no lo veo. Y lo digo con conocimiento de causa teniendo PC y Ps4.

El PC con el teclado y el raton da demasiada (es un mundo a parte) ventaja sobre los jugadores de consola en este juego en concreto. No es lo mismo pulsar 1 boton que pulsar varias veces en combinacion para lo mismo, y no es lo mismo tirar de DPI para apuntar que de ruleta direccional, como tampoco es lo mismo tener movimientos pre-programados en un boton que no tenerlos.

Pero oye, que sabre yo... Sony mala.
@mondillo PS4 no tiene juego cruzado con otras consolas, pero sí con PC...
mondillo escribió:¿Juego cruzado entre consolas? Of course.
¿Pero con el abuso del teclado y el raton hacerlo con el PC? no lo veo. Y lo digo con conocimiento de causa teniendo PC y Ps4.

El PC con el teclado y el raton da demasiada (es un mundo a parte) ventaja sobre los jugadores de consola en este juego en concreto. No es lo mismo pulsar 1 boton que pulsar varias veces en combinacion para lo mismo, y no es lo mismo tirar de DPI para apuntar que de ruleta direccional, como tampoco es lo mismo tener movimientos pre-programados en un boton que no tenerlos.

Pero oye, que sabre yo... Sony mala.


El fornite de ps4 soporta ratón y teclado, pon un teclado USB y te sorprenderás...
Rebozamiento escribió:@mondillo PS4 no tiene juego cruzado con otras consolas, pero sí con PC...


eroiiowjfoeirvmfoslkedrv

Sorry por mi ignorancia. xDDD

Mi no entender entonces. A la vista de la nueva informacion Sony se merece arder en la hoguera.
Sony se merecen que no les compren ninguna consola . Vaya tela de compañía ...
Ellos veran lo que hacen, si no quieren poner juego cruzado que no lo hagan.
Pero lo de secuestrar las cuentas de epic, eso no tiene perdón.
Y lo de que playstation es la mejor plataforma para jugar, solo se lo creen sus fanáticos.
Porque es el mejor sitio dice....... aaaaay que me lol!!!! No hay mas que leer las quejas de los que lo defienden aqui para saber que el pc y teclado+raton manda en este juego. Inventaros otra excusa y de mientras invertir en servidores.
danyelastra escribió:
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


Buenas! Pillo tu ejemplo y lo uso.
Sony es el cura, os está diciendo que solo podéis juntaros con los que ellos os digan.
Los usuarios de Sony que lo defienden y hablan del pasado representan a los portavoces de los partidos políticos añejos de aquí españistan, yo he robado pero tú robaste también, etc etc.
Xbox en el pasado no quiso crossplay? Pues me cago en los directivos que lo decidieron en su día.
PS4 no quiere crossplay hoy en día? Pues me cago en sus directivos.

Que bonito sería iniciar un juego y tener múltiples opciones para jugar online contra compañeros de plataforma o retarte con compañeros de otras para ver si les ganas

Ahora pueden seguir los del "y tú más".

Saludos


No es un buen ejemplo y no es un y tú más.

No es un buen ejemplo por que a mi Sony no me incito en ningún momento a escoger su consola (ni Microsoft ni Nintendo), en cambio son los talifanes que rondan por aquí, los que se creen con derecho a afirmar que los que tenemos ps4 estamos equivocados, que somos FIFA/cod, piperos, etc etc

Y no es un y tú más porque no he dicho "y tú más", simplemente he dicho que si lo hubiera hecho Nintendo, muchos de los que aquí critican dirían que es lo más lógico del mundo, y yo ni criticó a una ni a la otra.

En cuanto a lo de jugar con amigos, no tengo amigos con Xbox, y como tengo switch y pc también, podría jugar con ellos, pero ya te digo, no juego con nadie de Xbox por que no tengo a nadie que la tenga, y de la switch tampoco aunque tengo un par de amigos, pero es que el sistema de amigos de Nintendo me parece taaaaaaan frustrante que es que paso, la uso solo para exclusivos.

Y por último, ahora mismo me preocupa poco el crossplay, se que puede sonar fanfarrón, pero con la de millones de jugadores que hay en ps4, en la vida he tenido problema para entrar en partidas online con otra gente, así que estoy bien.
Y no sería más fácil que fuera opcional?. Vamos, que la gente que aplaude la decisión de sony ahora como la que tuvo microsoft en su día me parece que no se dan cuenta que realmente nos perjudica.

Yo tengo amigos en diferentes plataformas, y el cross play de microsoft es una pasada, nos beneficiaría a los jugadores, siempre tendrías gente con quien jugar.

Lo ideal es que fuera opcional para todo el mundo, o que se pudiera filtrar al menos por el tipo de control, si es lo que les preocupa a los jugadores de consola.
Las posiciones dominantes nunca son buenas, y seguro que está arrogancia le pasa factura a Sony en la próxima generación. Yo no juego a Fortnite pero me parece una decisión totalmente innecesaria que desde luego no va a conseguir que se vendan más ps4
Pues dice la pura verdad, ps4 es la mejor opción calidad precio, a parte como nadie lo menciona... sony es la unica consola que NO COBRA por los free to play, si quieres jugar fortnite en xbox tienes que pagar el dichoso gold, y en switch está a la vuelta de la esquina su online de pago.
Se nota como microsoft y nintendo están desesperados por rascar algo de sony, la verdad es lamentable.
Muy pretencioso por parte de epic querer doblegar las politicas de playstation, siendo que han pegado un pelotazo con un free to play, pero solo es eso... un juego del que sony no ve tajada alguna, pues es gratis, y no cobra plus si quieres jugarlo en su consola.
Bethesda solo es bocona, pues amenaza a sony con su jueguito de cartas, que la verdad no les supone un riesgo, pero con el nuevo fallout se van a bajar los pantalones ante sony, no les conviene tener problemas con la plataforma mas vendida.
Lo veo lógico, es normal que no quiera compartir su base de jugadores y así incitar a los nuevos a comprar la consola de sus amigos.

Ademas, que no se si esto gustaria a los usuarios de xbox o switch...el 90% (tirando por lo bajo xD) de los jugadores del fornite en ps4 son crios, niños rata y canis xD no se yo si me metería ahí...
Playstation: el mejor sistema para introducir tu cuenta habitual pc para echar unas partidillas y al volver darte cuenta que "playstation es el mejor y ÚNICO sistema para jugar fortnite".
Pues anda que no hace años que Sony permite el crossplay con el PC, epoca en la que MS no queria ni oir hablar del tema y NADIE se quejaba (como ahora nadie se queja de tener que pagar por jugar online a F2P :-| ), hipocresia y oportunismo en estado puro.
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

No recuerdo yo unas declaraciones tan déspota desde la presentación de Xbox one o la PS3.
Son peor que las ratas [qmparto] [qmparto]

Al menos ahora si han dicho la verdad, no como las anteriores declaraciones, que lo estaban mirando decian jajajaja

Que gentuza por dios
Wenas

Nada nuevo, sony os mea en la cara y para la mayoría llueve colonia, igual que con el ea access que no lo quiso por que según ellos no era bueno para sus usuarios.......
Y ms no quiso juego cruzado anteriormente por la mierda que era el psn o como se llame, que cada dos por tres estaba caido e incluso llegaron a robarles cuentas y hackearles en ps3, que recuerdo estuvo dos semanas caido, que tenéis memoria selectiva.....salu2

Seguro que ahora que se paga por el, le dedicaran más cuidado y estará mucho mejor el psn...digo yo.

Salu2
ninjaman69 escribió:Pues dice la pura verdad, ps4 es la mejor opción calidad precio, a parte como nadie lo menciona... sony es la unica consola que NO COBRA por los free to play, si quieres jugar fortnite en xbox tienes que pagar el dichoso gold, y en switch está a la vuelta de la esquina su online de pago.
Se nota como microsoft y nintendo están desesperados por rascar algo de sony, la verdad es lamentable.
Muy pretencioso por parte de epic querer doblegar las politicas de playstation, siendo que han pegado un pelotazo con un free to play, pero solo es eso... un juego del que sony no ve tajada alguna, pues es gratis, y no cobra plus si quieres jugarlo en su consola.
Bethesda solo es bocona, pues amenaza a sony con su jueguito de cartas, que la verdad no les supone un riesgo, pero con el nuevo fallout se van a bajar los pantalones ante sony, no les conviene tener problemas con la plataforma mas vendida.



En xbox no se, pero en switch los free to play serán gratis, no habrá que pagar por el online, se sabe de hace tiempo.
Estos no son más tontos porque no son más grandes, y no por que pongan juego cruzado o no, sino por las tonterías que dicen. Decir directamente que no queréis ponerlo porque no os sale de los huevos y ya está.

En otro orden de cosas, yo y en este caso estando a su favor, el juego cruzado no veo que sea la mejor opción del mundo. Si fuera entre consolas solo vale, pero cuando metes al PC de por medio.... se pierde toda la gracia.
Ya vuelve la Sony arrogante de.. "la generación empezará cuando nosotros digamos" y perlitas similares. Ya veremos que tal les va para la siguiente :-|
Sony....cuentanos unos chistes.......

La vibracion es cosa del pasado.

¿Comorl?

La generacion empieza cuando nosotros lo digamos.


¿Mande?


La retrocompatibilidad la pide la gente pero luego no la usa nadie...

Bueeeeenooooo,hasta luego Mari Carmen.


Coñas aparte,las empresas no son ong's,y defienden sus modelos de negocios con uñas y dientes....todas las empresas....luego el cliente ya sabe lo que compra,y lo que dispone de esa consola.

Cual sera la parida de Sony cuando no incluyan la retro en ps5.......

Viendo sus respuestas me imagino algo asi como...bah,nos los compran igual,pues leña al mono que es de goma.

Y para todo lo demas....''Pon un DLC en tu vida'' [bye] [bye]
claroooooooooo
ponle un fajo de billetes en la mesa y veras como dice
eso es lo que estaba pensando el juego cruzado es la mejor idea del mundooooooo
billetes,billetes y billetes lo demas son palabras que se lleva el viento
litos001 escribió:Estos no son más tontos porque no son más grandes, y no por que pongan juego cruzado o no, sino por las tonterías que dicen. Decir directamente que no queréis ponerlo porque no os sale de los huevos y ya está.


Bueno es que tecnicamente te han dicho eso, pese a que no me parece lo mas justo y correcto (para los players) es lo mas normal pensandolo del lado de la empresa. No se han inventado ninguna excusa ni nada simplemente te han dicho que no van a sacarlo por que su plataforma es la mejor alternativa cosa que evidentemente te lo va a decir cualquier empresa de su producto xD.

Ya digo que para el usuario el no tener el juego cruzado es una putada pero al menos han dicho las cosas claras en vez de inventarse cualquier otra escusa xD.

De todas formas no se por que la gente se sorprende, cada empresa va a mirar por su plataforma y tenéis el ejemplo de Xbox360, en aquel entonces era MS la que no quería el juego cruzado.... si la empresa tiene una base de jugadores superior no va a querer ceder ni compartir y los que piensen que MS lo esta haciendo por que son majos y cuidan a sus usuarios que se olviden.... lo hacen por que quieren mantener jugadores y por darles a los usuarios una razón por la que apuntarse o quedarse, si estubieran como en la gen de xbox360 o al mismo nivel que PS4 ya te digo que nanai hacían juego cruzado xD.

Saludos!
Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.

Me pacrece normal que los jugadores de ps4 se quejen, pero que lo hagan los de nintendo y xbox, me parece surrealista, si teneis lo que quereis porque venis aqui a llorar :-| .
GUSMAY escribió:Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.


Basicamente, si microsoft llevara 90 millones de one en vez de de 40 con total seguridad tampoco hubieran implementado el crossplay, ya lo negaron en su dia en los tiempos de 360 cuando esta vendia mas que ps3...
Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.
GUSMAY escribió:Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.

Me pacrece normal que los jugadores de ps4 se quejen, pero que lo hagan los de nintendo y xbox, me parece surrealista, si teneis lo que quereis porque venis aqui a llorar :-| .

Aquí llorando pocos, pero en una cosa tienes razón, precisamente porque es lo que quería tengo una One X y una Switch.
FrikiNAUER escribió:Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.


Y en que te basas para decir que ven el principio del fin???


Con respecto a la noticia yo lo veo claro, es puro negocio... Queres jugar con tus amigos que tienen PS4??? Bueno comprate una PS4!
Asi de facil, vamos no deben ser pocos los indecisos que ven el hecho de poder jugar con sus amigos una razón mas para elegir una plataforma.


Por otro lado juego cruzado entre consola y PC en un shooter??? Arruina la experiencia jugable, una estupidez desde mi punto de vista...
Pues normal, yo como EMPRESARIO haría lo mismo.

Y que conste que tengo la ps4 en el salón de adorno XD
xsecktorx escribió:
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.


Pues lo mismo que en Nintendo y xbox en las generaciones pasadas, o ya se nos ha olvidado? [fiu]


¿Quien dice lo contrario? Me encanta la moral de los jugadores de ahora donde lo malo que hace una empresa se justifica usando como argumento defensor que otros lo hicieron antes... es de traca.

Guerras de consolas para críos donde parece que les paguen para tapar las cagadas.


La cosa no se queda ahí, yo creo que una vez que se da el paso para el juego cruzado, se mantendrá en próximas consolas, es cuestión de tiempo que Sony acabe pasando por el aro del "progreso", de aquí a 2 años (como muy tardar) veremos que pasa con PS5.

Lo mismo con la retrocompatibilidad... acabaran metidos hasta el fondo.
Ya lo han dicho mas atrás, pero esto responde a que como Sony se encuentra en una posición dominante, no cederá ante la presión ejercida por nadie (ni siquiera por sus clientes).
Dicho esto y al margen de que yo también coincido en que el juego cruzado entre PC y consola, no es "justo" para los segundos, ¿que daño le puede hacer a Sony el juego cruzado con Xbox One y Switch?, ¿hacerles publicidad subliminal?. :-?
Pero es que no es sólo poder o no poder jugar con jugadores de otras plataformas. Vale, que no dejen. Pero que no secuestren la cuenta de Epic.
Es que lo que te gastas en el juego no lo puedes usar porque no te deja logarte en TU cuenta de Epic en según que plataformas. Eso es indefendible.
Aristoteles escribió:Cuanto lloro por una mierda free to play que se puede jugar en cualquier sistema

Lloro por los padres, que a lo mejor tienen una Xbox porque es más barata, y el resto de la clase tiene la PS4 y el niño no puede jugar con sus amigos. Y no me vengáis con que se aguante, porque en nuestros tiempos simplemente ibas a casa del colega a jugar pero eso hoy día se ha perdido por ésto, que básicamente "es lo mismo" .
Entonces qué haces? Comprarle otrs consola?.
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,

Esto lo hace Nintendo y te falta tiempo para meter mierda. De todos modos creo que ya se te tiene catado.
Y la misma base pudiendo jugar con Android e iOS...
Esto es simple, antes el usuario casual y joven de Playstation la compraba y jugaba con los amigos a COD, tenían posición dominante en ello. Ahora que Fortnite está teniendo un efecto COD, si permitieran que los amigos jugaran juntos sin la necesidad "mis amigos la tienen me compro la Pley", ese efecto que tenían en antaño de ser la consola del grupo de amigos se les podría ir.

No tiene mas historia.
alfax está baneado por "troll"
y de qué se quejan los que lo hacen ? sony no está obligando a nadie a comprar sus juegos. La verdad si fuera yo el que tuviese que responder, ni me habría molestado en hacerlo.
HongKi está baneado por "Game over"
GrimFregando escribió:
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,

Esto lo hace Nintendo y te falta tiempo para meter mierda. De todos modos creo que ya se te tiene catado.


Se dice calado, que no sabes ni escribir. Y yo hablo de todas las plataformas, que no sabes ni leer.

Mucho decir que me tienes en la lista de ignorados pero luego respondes a un mensaje mío, simplemente se describe con una palabra: patético.
HongKi escribió:
GrimFregando escribió:
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,

Esto lo hace Nintendo y te falta tiempo para meter mierda. De todos modos creo que ya se te tiene catado.


Se dice calado, que no sabes ni escribir. Y yo hablo de todas las plataformas, que no sabes ni leer.

Mucho decir que me tienes en la lista de ignorados pero luego respondes a un mensaje mío, simplemente se describe con una palabra: patético.


En mi tierra se dice " te hemos catao", lo siento por ser de donde soy.
Esto lo hace Nintendo y te falta tiempo para meter mierda, o eres hater de una y eso te lleva a fanboy de la otra o viceversa.
Tuned Play escribió:Ya lo han dicho mas atrás, pero esto responde a que como Sony se encuentra en una posición dominante, no cederá ante la presión ejercida por nadie (ni siquiera por sus clientes).
Dicho esto y al margen de que yo también coincido en que el juego cruzado entre PC y consola, no es "justo" para los segundos, ¿que daño le puede hacer a Sony el juego cruzado con Xbox One y Switch?, ¿hacerles publicidad subliminal?. :-?


Daño ninguno... Pero desde mi punto de vista lo hacen por una cuestión de negocio, aunque a cuesta de ganarse un poco de mala imagen.

A ver te pongo un ejemplo puntual, al sobrino de mi cuñado le regalaron la Xbox One X, le gusta la consola pero esta disconforme porque todos sus amigos tienen PS4 y no puede jugar con ellos online, intercambiar juegos, etc..
Si hubiese tenido la oportunidad de elegir se compraba la PS4.
No creo que sea un caso excepcional...Debe haber miles de niños donde la mayoría de sus amiguitos tiene PS4 entonces opta por comprarse dicha consola para jugar con ellos y demás.

Y las demás empresas podemos pensar que son "mas buenos" o menos mezquinos , de mente mas abierta bla bla... Pero tampoco seamos tan ingenuos, se encuentran en una posición inferior y el juego cruzado los beneficia mas a ellos.. "Compren mi consola que igual van a poder jugar con la mayoría de sus amigos que eligieron otra."


De todas maneras, yo si tomara decisiones en Sony prefiero ceder y perder un poco para ganar en imagen positiva y no quedar tan mezquino.
No puedo creer que exista gente que este de acuerdo,yo como usuario de PS4 (por el momento) encuentro que esto es MUY malo,si se pudiera jugar PES-FIFA-NFS- etc entre usuarios PS4-ONE se amplia mucho la cantidad de contrincantes,aparte que el online sera mucho mas grande,no como ahora que a los 2-4 años los juegos apenas encuentras rival por que ya fue abandonado por los usuarios..

Es lo malo de Sony,tienen un buen productor (ni tanto) pero son una compañia muy cerrada (japoneses....)
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
GUSMAY escribió:Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.


Basicamente, si microsoft llevara 90 millones de one en vez de de 40 con total seguridad tampoco hubieran implementado el crossplay, ya lo negaron en su dia en los tiempos de 360 cuando esta vendia mas que ps3...


Se negaron porque el servicio actual de Sony era una verdadera CHUSTA .
Entendería esta postura de Sony si fuera PS4 la única plataforma con la que se podría jugar, pero que se pueda con PS y no con otra no lo entiendo.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
GUSMAY escribió:Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.


Basicamente, si microsoft llevara 90 millones de one en vez de de 40 con total seguridad tampoco hubieran implementado el crossplay, ya lo negaron en su dia en los tiempos de 360 cuando esta vendia mas que ps3...


Se negaron porque el servicio actual de Sony era una verdadera CHUSTA .


Ya bueno, como discurso tal vez cuele, pero la realidad es que a micrososft por ventas y por su situación en aquellas fechas tampoco le interesaba, del mismo modo que ahora estan como locos porque sony acepte.

El servicio online que tiene Nintendo actualmente esta lejos de ser bueno y con ellos no han tenido problemas en implantarlo, asique que le cuenten esa historia a otro, que no cuela xD
xeneize1 escribió:
FrikiNAUER escribió:Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.


Y en que te basas para decir que ven el principio del fin???


Con respecto a la noticia yo lo veo claro, es puro negocio... Queres jugar con tus amigos que tienen PS4??? Bueno comprate una PS4!
Asi de facil, vamos no deben ser pocos los indecisos que ven el hecho de poder jugar con sus amigos una razón mas para elegir una plataforma.


Por otro lado juego cruzado entre consola y PC en un shooter??? Arruina la experiencia jugable, una estupidez desde mi punto de vista...


Experiencia vital, cuando alguien va tan fuerte es porque está viendo como lo acorralan.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
Basicamente, si microsoft llevara 90 millones de one en vez de de 40 con total seguridad tampoco hubieran implementado el crossplay, ya lo negaron en su dia en los tiempos de 360 cuando esta vendia mas que ps3...


Se negaron porque el servicio actual de Sony era una verdadera CHUSTA .


Ya bueno, como discurso tal vez cuele, pero la realidad es que a micrososft por ventas y por su situación en aquellas fechas tampoco le interesaba, del mismo modo que ahora estan como locos porque sony acepte.

El servicio online que tiene Nintendo actualmente esta lejos de ser bueno y con ellos no han tenido problemas en implantarlo, asique que le cuenten esa historia a otro, que no cuela xD


Sí claro...que si la abuela fuma y bla bla bla....total tu que vas a decir. ...la cabra al monte tira....
hasta que no digan las empresas hasta aqui hemos llegado no hay nada que hacer, la plataforma que no permita el juego cruzado titulo que no sale en esa plataforma, hasta que no pase eso sony no se dejaran de tonterias, que no se permita el juego cruzado hoy en dia me parece una verguenza. No entiendo que miedo tiene sony en permitir el juego cruzado, va a perder clientes o que? si tan buena plataforma es y tan buenos son y si son la mejor plataforma como presume su presidente todos van a seguir en su plataforma.
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:Es normal, son los ganadores de la generacion y hacen lo que les da la gana.


Basicamente, si microsoft llevara 90 millones de one en vez de de 40 con total seguridad tampoco hubieran implementado el crossplay, ya lo negaron en su dia en los tiempos de 360 cuando esta vendia mas que ps3...


Por favor, en la epoca de 360 en microsoft mandaba un tio del neandertal llamado steve ballmer y en xbox un inutil como matrick, te aseguro que con esos 2 hoy tampoco habria juego cruzado en xbox, asi que no creo que sean un buen ejemplo
HongKi está baneado por "Game over"
@GrimFregando Anda y vete a ver vídeos de gente objetiva como saselandia. Y deja ya los piques personales en foros, deberias saber que tu opinión hacía mi persona me da absolutamente lo mismo, eso sí, me haces reír.

Me voy a jugar al xenoblade 2, lastima que tu no puedas decir lo mismo, al defender una consola que ni tienes.
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
Se negaron porque el servicio actual de Sony era una verdadera CHUSTA .


Ya bueno, como discurso tal vez cuele, pero la realidad es que a micrososft por ventas y por su situación en aquellas fechas tampoco le interesaba, del mismo modo que ahora estan como locos porque sony acepte.

El servicio online que tiene Nintendo actualmente esta lejos de ser bueno y con ellos no han tenido problemas en implantarlo, asique que le cuenten esa historia a otro, que no cuela xD


Sí claro...que si la abuela fuma y bla bla bla....total tu que vas a decir. ...la cabra al monte tira....


No se de que monte me hablas, pero eh, buenos razonamientos xD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68