Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

1, 2, 3, 4, 58
Entonces el dia que salga a la venta ps5, ¿Los jugadores habituales de fortnite en PS4 van a tener que comprar PS5 por cojones si quieren renovar gen y seguir con su cuenta? Vaya nazis.
Humildad y Valores, seguro que Yoshida se crió en la masía con Xavi y compañía [carcajad]
Dónde quedó esto Yoshida!?

https://youtu.be/kWSIFh8ICaA

Que rápido se cambian las tornas y se convierte uno en lo que justamente criticaban...

P.D Y como no, fanboys defendiéndolo [facepalm]
No me importa jugar con gente de Xbox pero gente usando pc
NO GRACIAS
Usando hack en sus partidas para hacer trampas mejor que estén así las cosas.

@IridiumArkangel vaya comparación haces de prestar un juego físico a tener que jugar consolas y PC juntos...
Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticia

livekraft escribió:
Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.

Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag

Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.


Brawl fue una pesadilla en su momento, me alegro que MH te fuese fino filipino.
bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.

Ademas de que no puede ser que juegue gente a 30 fps contra gente a 120 fps.

Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.

Eso si, el argumento que dan pues es un poco absurdo.


Eso de lo que te quejas se cae por si solo cuando se sabe que el crossplay es una OPCIÓN, es tan fácil como capar tu juego online SÓLO a otras Ps4 en tu caso y listo; ya tienes tu online competitivo en la misma plataforma (aunque en ella se permite igualmente ratón y teclado o jugar en una Ps4 Fat o Pro... :-| ).

Que haya crossplay entre todas las plataformas es bueno para todos, se mire como se mire. Defender estas posiciones de los directivos como gamers que somos, es un total disparate.

@tomypsp leete esta respuesta tambien, que vale perfectamente igual para ti.

P.D La comparación esta bien hecha. Yoshida mirando por los gamers vs Yoshida mirando sólo por su culo. Quien te ha visto y quien te ve...
Y exactamente que convierte a PS4 en el mejor sitio? No me queda claro la explicación.
Que si la diferencia teclado Vs mando y que si cual... No bastaría con que fuera abierto y a la vez opcional/configurable a la hora de crear/buscar partidas?

Y ya lo de que te secuestren la cuenta... En fin, eso ya es defender lo indefendible.
luis26m escribió:Que si la diferencia teclado Vs mando y que si cual... No bastaría con que fuera abierto y a la vez opcional/configurable a la hora de crear/buscar partidas?

Y ya lo de que te secuestren la cuenta... En fin, eso ya es defender lo indefendible.


Tanto pueden conectar ratón y teclado a la consola como pueden restringir contra qué plataforma quieren jugar. No entiendo las quejas de la gente.
JaNCeR escribió:
luis26m escribió:Que si la diferencia teclado Vs mando y que si cual... No bastaría con que fuera abierto y a la vez opcional/configurable a la hora de crear/buscar partidas?

Y ya lo de que te secuestren la cuenta... En fin, eso ya es defender lo indefendible.


Tanto pueden conectar ratón y teclado a la consola como pueden restringir contra qué plataforma quieren jugar. No entiendo las quejas de la gente.

La gente se queja porque nos toman por gilipollas, en vez de inventarse frases absurdas, es mas facil decir, tenemos 80 millones de consolas en el mercado y no nos interesa, a parte de quedar mas elegante, no te ríes de los que te dan de comer.
Ya que les estas jodiendo, por lo menos se sincero.
Empezaré diciendo que no he leído todos los comentarios así que si repito algo que ya han dicho pido disculpas.
Primero de todo decir que comparar la negativa ahora de Sony con la negativa de Microsoft en la gen pasada al juego cruzado significa dos cosas o no se tiene idea de lo que se habla o se es un fanboy de Sony, en la gen anterior 360 ya funcionaba con Gold mientras que Ps3 funcionaba con servidores “gratuitos”, ¿que quiere decir esto?
Que el funcionamiento del “online” de Sony era muy muy deficiente mientras que el de Microsoft funcionaba decentemente, tenía menos latencia apenas, sufría cuelgues y todo los problemas derivados de tener una estructura sin la financiación adecuada Microsoft no los tenia mientras Sony si.
Sin embargo ahora todos tienen sus servicios online de pago por lo tanto la única justificación para impedir el juego cruzado es intentar obligar a la gente a pasar por caja, porque si permitiesen el juego cruzado seguramente no venderían tantas consolas.
Esto mismo paso con el tema de la retrocompatibilidad, cuando en el E3 de 2015 o 2016 no recuerdo bien el año, Microsoft anunció la retrocompatibilidad con juegos de anteriores generación la respuesta de Sony fue: No lo vamos a hacer, aunque sea una de las características más demandas por los jugadores no creemos que sea de utilidad. Acto seguido presentaron varias remasterizaciones de juegos de la gen anterior....
No nos engañemos tanto Sony, como Microsoft, como Nintendo son empresas y su objetivo es ganar dinero, y hay formas y formas de hacerlo cada una toma sus decisiones y algunas son acertadas y otras no.
Por cierto eso de que la gente de pc tiene ventaja sobre los de consola es muy relativo, todo depende del pc que tenga cada uno, porque si es un pc de gama media o baja ya tiene ventaja el de consola, y hay gente que juega mucho mejor con mando que otros con teclado y ratón.
Yo mismo por ejemplo hay juegos en los que con teclado y ratón soy inutil, por ejemplo asassins creed o dead rising.
La arrogancia pasa factura.
@Vaody Puede que no me haya expresado bien, me refiero a los que refuerzan la opinión de Sony diciendo que no quieren juego cruzado [oki]
El juego cruzado está muy bien aunque si tienes mucha gente con la que jugar en realidad no importará mucho, al que tiene poca pues le importará bastante más. A mí en realidad el juego cruzado en la plataforma que sea me importa un pepino porque no juego online pero al que le guste eso de competir con gente la entiendo. Ya lo de secuestrar la cuenta sí que me parece una puñalada trapera porque no es algo de ellos como sí es la plataforma.
Noriko escribió:Normal, no le va a dar su enorme base de usuarios a la competencia por la cara.Es una empresa no una ong.

Por cierto, parece que hay gente que no se acuerda que la pasada generacion la que no queria juego cruzado era m$ en su xbox360 :-| y de Nintendo ya no hablemos... [qmparto]

Sí que nos acordamos. Pero si estaba mal antes ahora también no? O porque una empresa lo hizo los usuarios tragamos que lo haga la otra? Dejaros de defender marcas y mirar más por los usuarios. Que ellos como empresas que son ya mirarán solo por ellos.
Jajajajajajaja. Y luego en los ESports del Firfa tiene que prestarle Microsoft sus servidores del Live porque el Plus esta más caido que las bragas de mi vecina. Aunque es logico que digan cosas asi pues ya saben como es la mayor parte de los usuarios de su parque de consolas. Os sorprendería saber cuanta gente piensa que una Ps4 Pro se calienta y mete tanto ruido porque es mas potente que un pc. Es normal que un crio o un casual se crea todo lo que diga esta gente, aun asi hasta el más desinformado ya esta teniendo serias dudas si es la mejor plataforma para jugar en verano jaja.
Eso si, los que frecuentamos este foro por ejemplo parto de la base que un minimo de trayectoria en esto y criterio tiene, es lógico y normal que cada uno tenga su plataforma preferida para jugar pero llegar a defender que te quiten opciones de juego..., pinta a síndrome de Estocolmo de manual.
Cuidado con el sol. [beer]
Jajaja Sony a sus trece. Por eso los juegos online los seguiré comprando en One y poder jugar con colegas de PC o Switch. Por lo pronto, si solo tenéis PS4 olvidaos de jugar con colegas de PC o One a Fallout 76. La industria va hacia atrás [facepalm]
nada que no dirian las otras si fuesen la compañia dominante de la generacion(eso si,asumo que a este juego en concreto se puede jugar sin pagar el online,xq sino el mejor lugar para jugar seria pc XD)
ElMakeador escribió:
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.

¿Que aplauda qué? Yo no tengo PS4, ni XONE ni Switch, juego exclusivamente en PC. Para eso tengo una pequeña cuenta de Steam.

angelillo732 escribió:No entiendo esto, ¿Tienes acciones o formas parte de la empresa? ¿A que viene ese revanchismo?

Que algo así lo escriba un directivo de Sony lo puedo llegar a entender, pero ¿Un usuario que compra un producto? :-?

Si puedes explicármelo te lo agradecería.

@Falkiño @kenshinbh @Lloyd Irving Yo no tengo PS4, ni XONE ni Switch, juego exclusivamente en PC. Para eso tengo una pequeña cuenta de Steam. Siento decepcionaros con un par de preguntas que explican la cruda realidad del mundo empresarial.

Rebozamiento escribió:No sé que es más triste, si las declaraciones ridículas de Yoshida o tu mensaje el cual representa a la mayoría de usuarios de esta industria, ¿qué tienen que ver Nintendo y MS en todo esto? Algunos me recordáis a los políticos de turno, que se tiran horas hablando sin decir nada y solo le echan mierda al partido rival y aun así la gente aplaude como si fueran borregos.

En resumen, esto va de quien la tiene más grande y de que unos son buenos y otros malos, no importan las políticas aintiusuario de las empresas, y si Sony hace esta mierda ahora está justificado, porque claro, las otras dos ya lo hicieron en su día [plas]

@fearDarkie @krenk0 @mekameja2 @Sephiroth02 Pues tal vez a mi me merezca más tristeza tu actitud de la que tu sientes por mi. Y he aquí el motivo. ¿Sabes que este tema va del juego cruzado entre consolas? ¿Sabes que con el juego cruzado con PC no tienen ningún problema? No se, yo creo que si tienen algo que ver Nintendo y Microsoft. Déjame adivinar, xboxer?

txape escribió:Para vosotros, fanáticos.

[facepalm]




¿Pero es que no veis lo que ocurre porque "sentís" que atacan a vuestras queridas plataformas? Que os convertís en energúmenos famboys, mostrando vuestra verdadera forma, y es eso lo que aplaudo de Sony y sus directivos. Una pena no haberos visto a ninguno decir lo mismo en la anterior generación...


livekraft escribió:Hubo juego cruzado en X360 con PC, así a la mente se me viene Shadowrun.

Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.

Hasta Sony tuvo multijugador cruzado, aunque quizá eres muy joven y no recuerdas que CVS2 tuvo online en PS2 y DC con multijugador en línea cruzado.

Que vayan de divas con PS4 es una estupidez. Espero no seas un defensor de esas políticas de porqueria como el de secuestrar la cuenta de Epic en fornite y demás tonterías.

Si, muy bien. Veo que ya te han respondido por el tema del online en Wii, así que punto que me ahorro.

Pues no se porque pero tengo la sensación de que hubieron más títulos con juego cruzado en PS2 que en X360. Mismamente, hay un caso que incluso es hasta gracioso. FFXI tenía juego cruzado con PS2, PC y X360. ¿Y sabes por qué? Porque era un juego prácticamente de lanzamiento en X360. ¿Qué paso con FFXIV?

Según tu perfil, si la edad que indicas es la correcta, no solo soy mayor que tu, si no que "tal vez" lo recuerde mejor que tu.

Lo del secuestro solo lo veo como la revancha por haber activado el juego cruzado global y salir con la escusa de que fue un error, cuando todo el mundo con dos dedos de frente sabe que lo hicieron intencionadamente. Por supuesto Epic no quería perder la base de usuarios de Sony, y esa sería la condición para que no les cerraran el chiringuito. Son tan culpables los de Epic como los de Sony en ese aspecto, y aun no he visto a nadie decir que que mala Epic por acceder...
Esos pajasos mentales de sony....."El mejor sitio para jugar", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias pero me quedo en STEAM! y en el cliente de EPIC en PC.
Sigo prefiriendo la excusa de querer salvaguardar a los infantes.
"La nueva generación empezará cuando nosotros digamos".

Vamos, no piso yo la plataforma playstation ni harto de vino... con nintendo no me entiendo, y con xbox tienes mucho hardware pero poco software.

Estoy jodido xD
Qué mania con que si hay ventaja entre teclado / raton y el mando... Precisamente si cada uno juega con su "herramienta" serás bueno con tu herramienta, como si juegas con la punta del nardo, seguro que tambien serás mejores que otros. Da igual con qué se juegue, si ere bueno seguro que encontrarás formas hábiles de suplir la carencia del periferico que uses.

HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,

Pero si ya hay juego cruzado con android!! [qmparto] [qmparto] ¿qué mismas bases?
Cuanto lloro por una mierda free to play que se puede jugar en cualquier sistema
pasnake escribió:
ahomaru escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno perdornar ya escribiré algo cuando puedar dejar de partirme de risa.


sigo esperando y yo me tengo que ir a currar, cuando vas a escribir? :-| :-|

Cuando deje de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que todavía sigo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bien sienta ver bilis hacia otra compañía que no sea Nintendo.

Recordad que Sony sabe lo que quiere la gente, sabe que la gente no quiere juego cruzado y sabe, esto ya es mas clarividente, que no hay demanda de retrocompatibilidad XD
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


Buenas! Pillo tu ejemplo y lo uso.
Sony es el cura, os está diciendo que solo podéis juntaros con los que ellos os digan.
Los usuarios de Sony que lo defienden y hablan del pasado representan a los portavoces de los partidos políticos añejos de aquí españistan, yo he robado pero tú robaste también, etc etc.
Xbox en el pasado no quiso crossplay? Pues me cago en los directivos que lo decidieron en su día.
PS4 no quiere crossplay hoy en día? Pues me cago en sus directivos.

Que bonito sería iniciar un juego y tener múltiples opciones para jugar online contra compañeros de plataforma o retarte con compañeros de otras para ver si les ganas

Ahora pueden seguir los del "y tú más".

Saludos
Por suerte o desgracia solo tuve una consola de Sony, la PS3, y no pienso tener ninguna otra como no cambien mucho.
HongKi está baneado por "Game over"
@Stibi666 Pues muy mal
[qmparto] El mejor sitio para jugar y el mejor online, los mejores retrocompatibles, con juego cruzado con los demás y sin secuestro de cuentas Epic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.

Ademas de que no puede ser que juegue gente a 30 fps contra gente a 120 fps.

Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.

Eso si, el argumento que dan pues es un poco absurdo.


Eso de lo que te quejas se cae por si solo cuando se sabe que el crossplay es una OPCIÓN, es tan fácil como capar tu juego online SÓLO a otras Ps4 en tu caso y listo; ya tienes tu online competitivo en la misma plataforma (aunque en ella se permite igualmente ratón y teclado o jugar en una Ps4 Fat o Pro... :-| ).

Que haya crossplay entre todas las plataformas es bueno para todos, se mire como se mire. Defender estas posiciones de los directivos como gamers que somos, es un total disparate.

@tomypsp leete esta respuesta tambien, que vale perfectamente igual para ti.

P.D La comparación esta bien hecha. Yoshida mirando por los gamers vs Yoshida mirando sólo por su culo. Quien te ha visto y quien te ve...


Si es algo que puedo elegir, me parece bien que este, pero como quiero quitarlo, pues tampoco lo voy a echar de menos si no esta. Pero vamos que si hay gente a la que le viene bien y es opcional. Esta bien. Eso si, en las partidas que juego yo, que sea con gente de mi misma plataforma.
@bloodoffaith

Pero en PS4, ya hay gente que juega con teclado y ratón dándoles ventaja, creo que seria mas importante poder elegir entre jugar con todos o solo gente con mando, mas que el crossplay.
bloodoffaith escribió:
IridiumArkangel escribió:
bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.

Ademas de que no puede ser que juegue gente a 30 fps contra gente a 120 fps.

Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.

Eso si, el argumento que dan pues es un poco absurdo.


Eso de lo que te quejas se cae por si solo cuando se sabe que el crossplay es una OPCIÓN, es tan fácil como capar tu juego online SÓLO a otras Ps4 en tu caso y listo; ya tienes tu online competitivo en la misma plataforma (aunque en ella se permite igualmente ratón y teclado o jugar en una Ps4 Fat o Pro... :-| ).

Que haya crossplay entre todas las plataformas es bueno para todos, se mire como se mire. Defender estas posiciones de los directivos como gamers que somos, es un total disparate.

@tomypsp leete esta respuesta tambien, que vale perfectamente igual para ti.

P.D La comparación esta bien hecha. Yoshida mirando por los gamers vs Yoshida mirando sólo por su culo. Quien te ha visto y quien te ve...


Si es algo que puedo elegir, me parece bien que este, pero como quiero quitarlo, pues tampoco lo voy a echar de menos si no esta. Pero vamos que si hay gente a la que le viene bien y es opcional. Esta bien. Eso si, en las partidas que juego yo, que sea con gente de mi misma plataforma.


Es que es así, es una opción. Mismamente en el SFV, que tiene crossplay con la versión de Pc en Ps4, el usuario puede elegir limitar también contra que plataforma juega. Por eso NO dejar que se pueda es una gilipollez, ya que de ese modo siempre será más fácil que haya un online más activo y grande.

Cuantos juegos quedan en el olvido online porque no encuentras gente contra la que jugar!? Con el crossplay eso pasaría bastante menos...
Para vosotros jugadores.

Sony a hablado.... respetar su autoridad.

Es su consola y se la tragina cuando quiere.

Yo soy jugador de pc pero tampoco juego a fortnite..

A otros les puede molestar tener dos cuentas a otros no tanto.

En definitiva. Sony manda sobre el consumidor.
@Ismsanmar En primer lugar yo no tengo ninguna mala actitud ni he querido ofender, creo que le diste el contexto equivocado, y que el tema vaya sobre juego cruzado entre consolas no tiene nada que ver con sacar mierda del pasado de otras compañías para desviar la atención, es la típica niñería de "y tu más", y es evidente que todas lo hacen mal en algún momento (para mí todas lo están haciendo como el culo de hecho) pero la noticia va de Sony y de la excusa barata que han puesto insultando a nuestra inteligencia.

Sí, sé que no hay problema con el juego cruzado de PC porque juego a fortnite desde dicha plataforma y juego mayormente con amigos de PS4, y no, no soy xboxer ni accionista de ninguna marca como muchos parecen ser, soy aficionado a los videojuegos ya sean de Nintendo de Sony o de hacendado y mi plataforma principal es el PC por las ventajas que me ofrece, que parece que aquí en lugar de compartir una afición tengamos que buscar la más mínima diferencia entre nosotros para crear una guerra de la nada [facepalm]
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.


Pues lo mismo que en Nintendo y xbox en las generaciones pasadas, o ya se nos ha olvidado? [fiu]


¿Quien dice lo contrario? Me encanta la moral de los jugadores de ahora donde lo malo que hace una empresa se justifica usando como argumento defensor que otros lo hicieron antes... es de traca.

Guerras de consolas para críos donde parece que les paguen para tapar las cagadas.
Imagen
Asi esta la cosa mas o menos
Calculinho escribió:Entre las chorradas jurídicas de Nintendo y las tácticas de monopolio temporal de Sony yo ya me bajo del carro. A partir de ahora PC para jugar a lo último pagando, las consolas y sus juegos de segunda mano o en liquidación y cuando la scene ya esté madura.


Algo tarde para moverte a PC ya que los precios estan por las nuves, esos gloriosos dias de PC a la altura por 600 pavos terminaron. El que quiera PC que prepare la cartera y se ajuste bien los pantalones al comprar que los precios estan de locos.

Yo tengo PC, Xbox y PS4 y te digo que si fuera el caso de no tener ninguna por precio calidad me compraba un Xbox One X sin duda alguna. Esa bestia por 500 pavos lo tiene todo y todo es todo, lo unico que le falta son exclusivos como los de PS4 pero nada mas.
Qué faceta mas choni la de Sony ... puntito Rebecca https://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0
Riwer escribió:
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


No es tan logico cuando estan espantando usuarios y bloqueando a otros posibles potenciales nuevos.

Fortnite es el juego que mas dinero mueve en consolas y de largo. Y actuando asi lo convierten en un arma de doble filo. Porque la gente que tiene y usa varias consolas no va a usar PS4 para jugar Fortnite para no ver su cuenta secuestrada.
Y no tienen excusa posible cuando el juego cruzado con PC es una realidad desde siempre en Fortnite.

Le es muy amenazante switch con sus sus poco mas de 10 millones de ventas y siendo un target de publico diferente? Lo es Xbox one X que ha vendido lo mismo o menos que switch en mucho mas tiempo?

Realmente logica tiene poca. Lo que tiene es ambicion, y como le reviente la tonteria en la cara habran tenido lo que se merecen.
Que es una verguenza que en la era de la informacion y de la conectividad, no puedas jugar con amigos o familiares porque a Sony se le hinchen los huevos.


Pues a mí no me han espantado en absoluto, y a futuros compradores... Pues de momento tengo 2 colegas que piensan seriamente pillarla teniendo pc potente.
Y es que lo peor, es que esta misma noticia si la dieran desde Nintendo, muchos de los que están aquí criticando y echando espuma por la boca, estarían diciendo que es lo más razonable del mundo mundial.
@M3GADRIV3 llevo en PC desde 1999, lo que voy a hacer es dejar de lado las consolas.
soy usuario de sony, pero la verdad me molesta este tipo de noticias.
No escuchan a sus usuarios y hacen lo que a ellos les da la gana.
Hay personas que no se si no se enteran, o mas bien no se quieren enterar y prefieren vivir en la burbuja.

El juego cruzado solo se activa si tu quieres, o sea si juegas con amigos que utilicen otra plataforma.
Por tanto todos los comentarios de ''no veo sentido a que exista juego cruzado, no beneficia el que uno juegue con mando y el otro con ratón, la otra tampoco lo hacia cuando la tenia mas larga... '' no tienen ningún sentido, mas que sean comentarios de quinceañeros.

Si no quieres que se utilice, pues no juegas con amigos que tengan otra plataforma, pero que exista la posibilidad de hacerlo es algo necesario.

De verdad los que apoyáis con vuestros comentarios que no se permita, o sois menores trolls o no tiene sentido; seguro que sois los mismos que deseáis que Nintendo o Microsoft se la peguen y desaparezcan para que haya monopolio Sony, o sea un sinsentido.

Saludos!
Para mí, dos mierdas de juegos, al que le moleste ya sabe como es la politica de Sony y se puede pasar a cualquiera de las demas compañias, o no jugar esos juegos en la PS4 y dejarla para los exclusivos.
No veas con la respuesta, ¿eh? Arrogancia cero.

Estaba claro que Sony no iba a pasar por el juego cruzado. Lo que sigue siendo de chiste es que mantengan "secuestrada" la cuenta de Fornite. Eso sí que no se puede permitir.
"PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar" El día que mentir esté prohibido por ley esta compañía no tendrá nada que decir. Qué forma de tomar por imbéciles a sus clientes.
Pero, ojo, los principales culpables con las compañías por sacar juegos si chony no se baja del burro.
A mí porque me encantan sus exclusivos sino es que ni me molestaba en comprarla con estas y otras MUCHAS políticas de mierda. La siguiente PS5 caerá cuando acabe la gen y este baratita una futura Slim. Eso sí no siguen perjudicándonos...
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58