Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticialivekraft escribió:Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.
Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag
Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.
bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.
Ademas de que no puede ser que juegue gente a 30 fps contra gente a 120 fps.
Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.
Eso si, el argumento que dan pues es un poco absurdo.
).luis26m escribió:Que si la diferencia teclado Vs mando y que si cual... No bastaría con que fuera abierto y a la vez opcional/configurable a la hora de crear/buscar partidas?
Y ya lo de que te secuestren la cuenta... En fin, eso ya es defender lo indefendible.
JaNCeR escribió:luis26m escribió:Que si la diferencia teclado Vs mando y que si cual... No bastaría con que fuera abierto y a la vez opcional/configurable a la hora de crear/buscar partidas?
Y ya lo de que te secuestren la cuenta... En fin, eso ya es defender lo indefendible.
Tanto pueden conectar ratón y teclado a la consola como pueden restringir contra qué plataforma quieren jugar. No entiendo las quejas de la gente.
Noriko escribió:Normal, no le va a dar su enorme base de usuarios a la competencia por la cara.Es una empresa no una ong.
Por cierto, parece que hay gente que no se acuerda que la pasada generacion la que no queria juego cruzado era m$ en su xbox360y de Nintendo ya no hablemos...
) ElMakeador escribió:Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.
Aplaude no poder jugar con más gente, aplaude.
angelillo732 escribió:No entiendo esto, ¿Tienes acciones o formas parte de la empresa? ¿A que viene ese revanchismo?
Que algo así lo escriba un directivo de Sony lo puedo llegar a entender, pero ¿Un usuario que compra un producto?![]()
Si puedes explicármelo te lo agradecería.
Rebozamiento escribió:No sé que es más triste, si las declaraciones ridículas de Yoshida o tu mensaje el cual representa a la mayoría de usuarios de esta industria, ¿qué tienen que ver Nintendo y MS en todo esto? Algunos me recordáis a los políticos de turno, que se tiran horas hablando sin decir nada y solo le echan mierda al partido rival y aun así la gente aplaude como si fueran borregos.
En resumen, esto va de quien la tiene más grande y de que unos son buenos y otros malos, no importan las políticas aintiusuario de las empresas, y si Sony hace esta mierda ahora está justificado, porque claro, las otras dos ya lo hicieron en su día
txape escribió:Para vosotros, fanáticos.
livekraft escribió:Hubo juego cruzado en X360 con PC, así a la mente se me viene Shadowrun.
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.
Hasta Sony tuvo multijugador cruzado, aunque quizá eres muy joven y no recuerdas que CVS2 tuvo online en PS2 y DC con multijugador en línea cruzado.
Que vayan de divas con PS4 es una estupidez. Espero no seas un defensor de esas políticas de porqueria como el de secuestrar la cuenta de Epic en fornite y demás tonterías.
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,
¿qué mismas bases? pasnake escribió:ahomaru escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espera espera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno perdornar ya escribiré algo cuando puedar dejar de partirme de risa.
sigo esperando y yo me tengo que ir a currar, cuando vas a escribir?![]()
es que todavía sigo....
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
El mejor sitio para jugar y el mejor online, los mejores retrocompatibles, con juego cruzado con los demás y sin secuestro de cuentas Epic...
IridiumArkangel escribió:bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.
Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.
Eso de lo que te quejas se cae por si solo cuando se sabe que el crossplay es una OPCIÓN, es tan fácil como capar tu juego online SÓLO a otras Ps4 en tu caso y listo; ya tienes tu online competitivo en la misma plataforma (aunque en ella se permite igualmente ratón y teclado o jugar en una Ps4 Fat o Pro...).
Que haya crossplay entre todas las plataformas es bueno para todos, se mire como se mire. Defender estas posiciones de los directivos como gamers que somos, es un total disparate.
@tomypsp leete esta respuesta tambien, que vale perfectamente igual para ti.
P.D La comparación esta bien hecha. Yoshida mirando por los gamers vs Yoshida mirando sólo por su culo. Quien te ha visto y quien te ve...
bloodoffaith escribió:IridiumArkangel escribió:bloodoffaith escribió:Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.
Eso de lo que te quejas se cae por si solo cuando se sabe que el crossplay es una OPCIÓN, es tan fácil como capar tu juego online SÓLO a otras Ps4 en tu caso y listo; ya tienes tu online competitivo en la misma plataforma (aunque en ella se permite igualmente ratón y teclado o jugar en una Ps4 Fat o Pro...).
Que haya crossplay entre todas las plataformas es bueno para todos, se mire como se mire. Defender estas posiciones de los directivos como gamers que somos, es un total disparate.
@tomypsp leete esta respuesta tambien, que vale perfectamente igual para ti.
P.D La comparación esta bien hecha. Yoshida mirando por los gamers vs Yoshida mirando sólo por su culo. Quien te ha visto y quien te ve...
Si es algo que puedo elegir, me parece bien que este, pero como quiero quitarlo, pues tampoco lo voy a echar de menos si no esta. Pero vamos que si hay gente a la que le viene bien y es opcional. Esta bien. Eso si, en las partidas que juego yo, que sea con gente de mi misma plataforma.
Noriko escribió:xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.
Pues lo mismo que en Nintendo y xbox en las generaciones pasadas, o ya se nos ha olvidado?
Calculinho escribió:Entre las chorradas jurídicas de Nintendo y las tácticas de monopolio temporal de Sony yo ya me bajo del carro. A partir de ahora PC para jugar a lo último pagando, las consolas y sus juegos de segunda mano o en liquidación y cuando la scene ya esté madura.
Riwer escribió:juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
No es tan logico cuando estan espantando usuarios y bloqueando a otros posibles potenciales nuevos.
Fortnite es el juego que mas dinero mueve en consolas y de largo. Y actuando asi lo convierten en un arma de doble filo. Porque la gente que tiene y usa varias consolas no va a usar PS4 para jugar Fortnite para no ver su cuenta secuestrada.
Y no tienen excusa posible cuando el juego cruzado con PC es una realidad desde siempre en Fortnite.
Le es muy amenazante switch con sus sus poco mas de 10 millones de ventas y siendo un target de publico diferente? Lo es Xbox one X que ha vendido lo mismo o menos que switch en mucho mas tiempo?
Realmente logica tiene poca. Lo que tiene es ambicion, y como le reviente la tonteria en la cara habran tenido lo que se merecen.
Que es una verguenza que en la era de la informacion y de la conectividad, no puedas jugar con amigos o familiares porque a Sony se le hinchen los huevos.