Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

13, 4, 5, 6, 7, 8
@Ismsanmar sé que fue hace 8 páginas pero ¿por qué me mencionas en este tema si no he publicado ninguna respuesta en él? :S
Y toda esta mierda por el juego online de moda del momento que durara ¿cuanto?, fornite sera sustituido por el siguiente juego que los youtubers pongan de moda y nadie se acordara ya de el ni del crossplay.
Aqui al final la mala memoria de algunos que escupen bilis sobre sony cuando resulta que su amada M$ hizo lo mismo cuando le convenia a ellos, pero oye que mala malisima es sony y nadie comprara su PS5 porque microsoft es lo mas mejor en todo, tipico razonamiento de fanboy.
Antes todos los videos que ponian en youtube eran overwatch hasta en la sopa, ahora fornite que no cagan con el, mañana ¿?, pues cualquier otro ni mas ni menos, pero joder cuanto indignado porque no hay juego cruzado y con ello la ventaja del pc frente a las consolas.
Mr_Children escribió:
Aristoteles escribió:Cuanto lloro por una mierda free to play que se puede jugar en cualquier sistema

Lloro por los padres, que a lo mejor tienen una Xbox porque es más barata, y el resto de la clase tiene la PS4 y el niño no puede jugar con sus amigos. Y no me vengáis con que se aguante, porque en nuestros tiempos simplemente ibas a casa del colega a jugar pero eso hoy día se ha perdido por ésto, que básicamente "es lo mismo" .
Entonces qué haces? Comprarle otrs consola?.


Juegas desde el móvil ¬_¬, Problem?....
esto es tan fácil como vender la ps4 y comprarse una Xbox one x, eso fue precisamente lo que ho hice...la consola gracias a la nueva administración del gran Phil Spencer (que ya le gustaría a play station tenerlo de CEO) no solo a mejorado bastante si no que ya ha superado a ps4 (aunque la verdad no era un reto tan difícil de lograr) el futuro es grande para la Xbox one solo esperen y verán, la play station tiene sus días contados. Aquí queda este post que me va a dar la razón...por mi parte muy feliz jugando con mi flamante Xbox one x en mi tv. 4K TCL un verdadero lujo que no me costo tanto
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya bueno, como discurso tal vez cuele, pero la realidad es que a micrososft por ventas y por su situación en aquellas fechas tampoco le interesaba, del mismo modo que ahora estan como locos porque sony acepte.

El servicio online que tiene Nintendo actualmente esta lejos de ser bueno y con ellos no han tenido problemas en implantarlo, asique que le cuenten esa historia a otro, que no cuela xD


Sí claro...que si la abuela fuma y bla bla bla....total tu que vas a decir. ...la cabra al monte tira....


No se de que monte me hablas, pero eh, buenos razonamientos xD


Iguales que los tuyos entonces no?
Alguien que no reconoce que el online de ps3 era una mierda como un piano de grande cuando era gratis es que o estaba muy ciego o que no reconoce lo que tiene delante siendo verdad.

Pero que vamos tu en tu línea,,como comprenderás a mi lo que haga Sony me la suda, pero no reconocer algo que es más que evidente tiene tela. ...
Cuidado Sony, la arrogancia le pasó factura a Ninty en 1996 con la N64, a Microsoft con la One en 2013 y no veo ninguna razón para que tú seas la excepción, los rata fanboys crecen y abren los ojos (o al menos la mayoría) y en un futuro si siguen con sus prácticas de mierda el bonito logo de PS NO será suficiente para venderles una consola como lo hacen en este momento.

Vale, bloquear el crossplay, son la compañía dominante en el sector del videojuego y pueden hacerlo, al fin y al cabo así funciona el capitalismo, pero bloquear cuentas que están alojadas en un servidor ajeno a Sony, joder es que me parece increíble [facepalm].

Y no, "la plei" no es el mejor lugar para jugar, los exclusivos que tanto aclaman a los 4 vientos me los pasé en 1 semana cada uno y con rejugabilidad 0 (o al menos a mí no me interesa rejugarlos), con servidores de mierda y encima online de pago (aunque las otras también se han subido al carro). Hoy por hoy la mejor plataforma es el PC, con sus contras como cualquier plataforma pero a años luz por delante de las consolas.

Pero bueno, "This is 4 the players" [oki]
Sony se la vuelve a sacar sin previo aviso y ojo eso le puede salir caro. XD XD XD
bichobola escribió:
ryo hazuki escribió:
bichobola escribió:
Sí claro...que si la abuela fuma y bla bla bla....total tu que vas a decir. ...la cabra al monte tira....


No se de que monte me hablas, pero eh, buenos razonamientos xD


Iguales que los tuyos entonces no?
Alguien que no reconoce que el online de ps3 era una mierda como un piano de grande cuando era gratis es que o estaba muy ciego o que no reconoce lo que tiene delante siendo verdad.

Pero que vamos tu en tu línea,,como comprenderás a mi lo que haga Sony me la suda, pero no reconocer algo que es más que evidente tiene tela. ...


El online de ps3 y su infraestructura sigue estando por delante de la que tiene Nintendo actualmente (y de pago), Microsoft se nego a ofrecer juego cruzado con ps3, pero sin embargo no se ha negado a hacerlo con Switch, que tiene un servicio online digno de la primera xbox...no se, a mi esto de que "contigo no, pero contigo aun teniendo un servicio online del pleistoceno, si" pues como que no cuela. La razon es la misma de sony en la actualidad por mucho que alguno no lo quiera ver.

Y vuelve a leer lo que he dicho, yo en ningun momento he dicho que el online de ps3 fuera bueno, simplemente que no me trago que la razon de microsoft fuera esa cuando en su dia ps3 tuvo juego cruzado con PC sin problemas.
FrikiNAUER escribió:Como veterano, os digo que estas declaraciones denotan mucho nerviosismo y que ellos mismos ven el principio del fin, su fin.



Veterano de qué? de bricolaje será. :-|
@ninjaman69 Pues el fortnite no sé pero el PoE es freetoplay y no necesita el gold para jugar en Xbox.

Saludos.
@AlterNathan Yo ni me molestaría en contestarle, es un flamer anti-Nintendo fanboy de Sony de oficio, estoy seguro de que en el pasado ya se habrá llevado un buen y delicioso BAN por eso.
moiky está baneado del subforo por "troll"
XD XD XD XD Este tipo sabe perfectamente que no le conviene, ya que los pocos centavos que gana sony no le alcanza y apenas le ayuda a etar en pie :Ð :Ð :Ð :Ð

Es una empresa de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] definitivamente ha empezado a cabar su propia tumba.

Con solo ver el control para jugar que tiene la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya con eso se le cae la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox One X la mejor consola de lejos y la Switch con su forma de jugar portatil, que mas se puede pedir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si, si, si, que ya lo se, que la ps4 se ha vendido mas porque el 80% de las ps4 fat han muerto en el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en cambio el tanque de la Xbox One Fat 0,10% de muertes y no de consola sino la fuente [plas] [plas] [plas] [plas]
Ceder en el juego cruzado es igual a menos ventas de la consola en el trono, porque claro, quieres jugar con tus amigos pues claro necesitas tener su consola, y al final te acabas comprando la consola de tus amigos.

Si estas en la posición dominante 60% vs 30% vs 10% obviamente que no aceptaras, MS no lo acepto la gen pasada y nintendo no lo hizo hace dos generaciones.

Es algo que jamas darán porque la que mas ha vendido es la que mas ventaja tiene y a la que mas la conviene quedarse en un entorno cerrado. No es cuestión de principios es cuestión de DINERO y como hay DINERO de por medio, olvidaos de que os den el juego cruzado.

Y no hay que demonizar a SONY ninguna de las otras 2 quiso con posición dominante y SONY tampoco. La vida es así, todas quieren DINERO y punto. Es mas Nintendo y MS saben que no conseguirán el juego cruzado, pero sacan estas noticias día si y día también para desgastar la imagen de SONY y confían en que los compradores no se acuerden de cuando ellos hicieron lo mismo. Cuando en realidad todas son iguales.

Por lo que no importa nada esta mierda de juego cruzado porque nunca existirá y hay que escoger la consola por que tenga los juegos que te gustan y dejarse de estas cosas que ninguna nos dará.
moiky escribió:XD XD XD XD Este tipo sabe perfectamente que no le conviene, ya que los pocos centavos que gana sony no le alcanza y apenas le ayuda a etar en pie :Ð :Ð :Ð :Ð

Es una empresa de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] definitivamente ha empezado a cabar su propia tumba.

Con solo ver el control para jugar que tiene la ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya con eso se le cae la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xbox One X la mejor consola de lejos y la Switch con su forma de jugar portatil, que mas se puede pedir [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si, si, si, que ya lo se, que la ps4 se ha vendido mas porque el 80% de las ps4 fat han muerto en el camino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en cambio el tanque de la Xbox One Fat 0,10% de muertes y no de consola sino la fuente [plas] [plas] [plas] [plas]



Hasta dan ganas de tener una xbox otra vez, cuentame que juegos exclusivos vienen para xbox? igual y hasta me hago con una X si son suficientes.
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.


Exacto... el fanatismo a veces ciega a la gente y no se da cuenta de que esto al fin y al cabo es un negocio, una lucha entre competidores. Yo veo bien el juego cruzado, pero entiendo que si hablamos de esto como negocio pues comprendo la postura de Sony y está claro que MIcrosoft pues ataca por donde puede... después de los despropositos de esta generación.
El juego cruzado debería ser un standard en la actualidad... que estamos en el 2018 joder, la era de la conectividad, por infraestructura es perfectamente posible poder unir comunidades y jugar con tus amigos independiente del sistema que tengan

Me la sopla que sea un negocio o que Sony este en su mierda de posición dominante, me parece que es claramente una postura que limita a los videojuegos como medio y cualquiera cosa que retrase el crecimiento y la evolución del medio debería ser castigada de manera enérgica por el consumidor final, me parece increíble que alguien justifique el actuar tan arcaico y dictatorial de Sony

Y para los que no quieran jugar con otras comunidades por H o por B, filtrar a la gente con la que se quiera jugar por plataforma o control es una opción que sería fácilmente implementada y al final podría quedar perfectamente en decisión del mismo jugador su jugar únicamente con gente de tu sistema o no

No es justo que por el egoísmo de alguno se condene a millones de jugadores, es que de verdad flipo con la gente
Falkiño escribió:@Ismsanmar sé que fue hace 8 páginas pero ¿por qué me mencionas en este tema si no he publicado ninguna respuesta en él? :S

Tal vez "puede" que sea porque hayas dado algún +1 a "algún" post con el que te has sentido identificado. Para que vieras mi respuesta a dicho post. Déjame adivinar, xborxer? Qué tal van las acciones en Microsoft?
A mí el juego cruzado me da igual, es su plataforma y hacen con ella lo que quieran. Pero que me dejen de secuestrar la cuenta de Epic para poder jugar a Fortnite en Switch con mi cuenta.
Se han buscado una excusa humilde.
Con el nivelón de muchos sonyers q hay x aquí comentando, q s alegran y/o justifican q el director ejecutivo les chulee y les secuestre la cuenta a lo mafias, ya veo yo como anda la indústria si esta es la empresa líder en venta de consolas.
Ismsanmar escribió:
txape escribió:Para vosotros, fanáticos.

[facepalm]




¿Pero es que no veis lo que ocurre porque "sentís" que atacan a vuestras queridas plataformas? Que os convertís en energúmenos famboys, mostrando vuestra verdadera forma, y es eso lo que aplaudo de Sony y sus directivos. Una pena no haberos visto a ninguno decir lo mismo en la anterior generación...


¿Pero no ves que el fanático eres tú? Mejor te releías el primer mensaje y hacías un poco de examen de conciencia, en lugar de ir insultando a los demás.
¿No ves que es igual de indefendible que Sony no quiera ahora el juego cruzado, y que antes no lo quisieran otras marcas? ¿No ves que eres tú el que está defendiendo a "su marca" faltándole al respeto a la mitad del hilo?
Por éso y con razón de lo que voy a decir es mejor dar la espalda a la compañía de Sony por ese comportamiento obsceno en esta actualidad, joder mirar nintendo lo que era y lo que es hoy en día antes siempre discuiendo con las compañías de juegos y por eso no salían apenas juegos y ahora con la reconciliación del presidente yakuza que tenían provisional ya hay juegos a tutiplen en switch y eso es un logro y además de lo rancio de que era Nintendo para otras cosas ahora por lo menos tenemos el juego cruzado con Microsoft y pc y móviles, a ver si Sony relaciona por que no puede estar toda su vida odiando a las compañias de Microsoft y Nintendo si siguen así, muchos se bajarán del carro de SonyLandia.
xeneize1 escribió:De todas maneras, yo si tomara decisiones en Sony prefiero ceder y perder un poco para ganar en imagen positiva y no quedar tan mezquino.

Eso pienso yo, creo que esta jugada a Sony, le perjudica mucho mas que no le beneficia...
Tuned Play escribió:
xeneize1 escribió:De todas maneras, yo si tomara decisiones en Sony prefiero ceder y perder un poco para ganar en imagen positiva y no quedar tan mezquino.

Eso pienso yo, creo que esta jugada a Sony, le perjudica mucho mas que no le beneficia...


Para nada..., conozco mucha gente que le gusta más la Xbox pero que tiene la play para poder jugar con sus amigos... Si sony permitiese el juego cruzado estaría permitiendo a esa gente comprarse la Xbox frente a su consola

Es una jugada muy cerda pero todas las empresas buscan su beneficio

Lo que sí que no entiendo es que lo digan públicamente de esta manera.., podían haber dicho cualquier otra cosa o mejor nada...
Torres escribió:
Tuned Play escribió:
xeneize1 escribió:De todas maneras, yo si tomara decisiones en Sony prefiero ceder y perder un poco para ganar en imagen positiva y no quedar tan mezquino.

Eso pienso yo, creo que esta jugada a Sony, le perjudica mucho mas que no le beneficia...


Para nada..., conozco mucha gente que le gusta más la Xbox pero que tiene la play para poder jugar con sus amigos... Si sony permitiese el juego cruzado estaría permitiendo a esa gente comprarse la Xbox frente a su consola

Es una jugada muy cerda pero todas las empresas buscan su beneficio

Lo que sí que no entiendo es que lo digan públicamente de esta manera.., podían haber dicho cualquier otra cosa o mejor nada...

Pues yo creo que si piensas que a sido una jugada muy cerda y que ademas el hecho de anunciarlo públicamente de esta forma a estado fuera de lugar... es que a ti también te parece que cuanto menos que la decisión de Sony, no a sido acertada , ¿no?.
Aun así creo que entiendo lo que dices, por que es cierto que Fornite tiene mucha tirada, pero me parece a mi que Sony esta pensando demasiado en esta generación (asegurarse que su PS4 lo siga petando), y la bilis que se puede crear con este tipo de acciones, pudiera hacer que PS5 arrancase de forma nefasta.
Esperemos que les reviente en la cara pronto.
@Tuned Play me refiero a que la jugada de sony es normal.., pero lo que no es normal es la forma de decirlo. Yo siempre he sido de tener todas las consolas para disfrutar de todo pero las políticas de sony siempre me han tocado los cojones
@Torres Pero también es una jugaba maestra por parte de Microsoft porque van por detrás, a lo mejor si estuviera ahora xbox one en el puesto de PS4 seria Microsoft lo que estaría diciendo esto...
juacons escribió:
danyelastra escribió:
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


Buenas! Pillo tu ejemplo y lo uso.
Sony es el cura, os está diciendo que solo podéis juntaros con los que ellos os digan.
Los usuarios de Sony que lo defienden y hablan del pasado representan a los portavoces de los partidos políticos añejos de aquí españistan, yo he robado pero tú robaste también, etc etc.
Xbox en el pasado no quiso crossplay? Pues me cago en los directivos que lo decidieron en su día.
PS4 no quiere crossplay hoy en día? Pues me cago en sus directivos.

Que bonito sería iniciar un juego y tener múltiples opciones para jugar online contra compañeros de plataforma o retarte con compañeros de otras para ver si les ganas

Ahora pueden seguir los del "y tú más".

Saludos


No es un buen ejemplo y no es un y tú más.

No es un buen ejemplo por que a mi Sony no me incito en ningún momento a escoger su consola (ni Microsoft ni Nintendo), en cambio son los talifanes que rondan por aquí, los que se creen con derecho a afirmar que los que tenemos ps4 estamos equivocados, que somos FIFA/cod, piperos, etc etc

Y no es un y tú más porque no he dicho "y tú más", simplemente he dicho que si lo hubiera hecho Nintendo, muchos de los que aquí critican dirían que es lo más lógico del mundo, y yo ni criticó a una ni a la otra.

En cuanto a lo de jugar con amigos, no tengo amigos con Xbox, y como tengo switch y pc también, podría jugar con ellos, pero ya te digo, no juego con nadie de Xbox por que no tengo a nadie que la tenga, y de la switch tampoco aunque tengo un par de amigos, pero es que el sistema de amigos de Nintendo me parece taaaaaaan frustrante que es que paso, la uso solo para exclusivos.

Y por último, ahora mismo me preocupa poco el crossplay, se que puede sonar fanfarrón, pero con la de millones de jugadores que hay en ps4, en la vida he tenido problema para entrar en partidas online con otra gente, así que estoy bien.


Quizás no argumenté correctamente, el "y tú más" iba por otros compañeros que se basan en el para defender está decisión de Sony.
Lo que digan los talifanes cómo has dicho no hay que tenerlo muy en cuenta ya que solo se alimentan de meter mierda a la compañía que odian y poco más.
Si quieres aplicar tu ejemplo, en el, en su base al menos hablabas de que no te gustan las políticas/ideas restrictivas, las que te prohíben hacer algo. En la base es lo mismo, te están prohibiendo hacer algo, quieras hacerlo o no, da igual ya que os lo han prohibido.

Cómo usuario de Xbox te debo decir que tampoco tengo problemas para jugar online, quizás juego a juegos con gran base de usuarios o tengo suerte, pero no tengo problema alguno.

Por lo demás, espero que algún día tengas un amigo xboxer, ya sé que no somos muchos, pero te aseguro que existimos y somos gente muy normal.

Un saludo.
Sony tratando como imbéciles a sus usuarios, nada nuevo bajo el sol.
Los fanboys lo justificarán, pero los sonyers normales rechazan estas políticas. Le va a acabar pasando factura a Sony...
nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...

PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.

Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.

puedes jugar con teclado y raton al fornite en ps4
Ismsanmar escribió:
Falkiño escribió:@Ismsanmar sé que fue hace 8 páginas pero ¿por qué me mencionas en este tema si no he publicado ninguna respuesta en él? :S

Tal vez "puede" que sea porque hayas dado algún +1 a "algún" post con el que te has sentido identificado. Para que vieras mi respuesta a dicho post. Déjame adivinar, xborxer? Qué tal van las acciones en Microsoft?


Pues has patinado mucho, porque la única consola de esta gen que tengo es la PS4 Pro, y puedes mirar en el subforo de PS4 para comprobarlo. ;)
nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...

PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.

Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.

El crossplay en un juego puede tener un filtro para que selecciones con que plataformas quieres jugar. Eso no es excusa.

Seguis pensando que hacee crossplay implica si o si jugar con gente de otras plataformas y estais desinformadísimos
ericmval escribió:
nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...

PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.

Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.

puedes jugar con teclado y raton al fornite en ps4


Desconocía que se puediera jugar con teclado y raton en ps4 al fornite. Si es asi supongo que está genial.
Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.
Políticas de Sony + Game pass Microsoft + 4k true = ? . Ambicionen.
La gilipollez de Sony al día, y cómo no podía ser menos los de siempre aplaudiendo... :D
Liriko está baneado por "Troll"
No sé como estará ahora, y menos ajun con el Battle Royale pero cuando salió el jueigo en el modo normal (antes de que se renombrara a "salvar el mundo") se podía hacer juego cruzado ps4/pc (comprobado por mi mismo), empiezas una partida en pc (con tus amigos en pc) , sales del juego logueas en ps4 y te salta lo de continuar partida y te deja entrar en tu ps4 y tus amigos siguen en pc, es un coñazo porque en cada partida hay que hacerlo ya que al acabar la partida no te deja ni ver los resultados de los demás ni agregarlos ni nada, pero poderse se podía.
Cada uno hace con su empresa lo que le viene en gana, parece que se os olvida que Sony es una multinacional, que no decide una sola persona las acciones que debe seguir la empresa.

Pd:yo ya deje de pagar el psn paso del online, ojalá algún día Sony se abra al mundo y deje de mirarse a sus pies.
dark argus escribió:Cada uno hace con su empresa lo que le viene en gana, parece que se os olvida que Sony es una multinacional, que no decide una sola persona las acciones que debe seguir la empresa.

Pd:yo ya deje de pagar el psn paso del online, ojalá algún día Sony se abra al mundo y deje de mirarse a sus pies.


Yo es lo que he dicho.., que me parece una acción muy suya para seguir intentando monopolizar el mercado.., pero de eso a la sobrada del comentario va un trecho muy grande..., se lo podían haber ahorrado...
Es logica pura que sony no quiera unirse a la competencia siendo lider en venta de consolas y suscripciones.
En que gana sony en esto en si 4 amigos tienen la play y llegan 2 personas y quieren jugar online a un juego solo existe la posibilidad de comprar la play para jugar con ellos de otra manera podrian comprar otra consola y ya pierden la consola vendida la suscripcion y un cliente, eso sony o cualquier empresa es tirarse piedras sobre su tejado y al ser lider en el sector nunca lo hara
Microsoft nunca haria algo asi tampoco si fuera lider en ventas ya que supondria perder ventas y nintendo igual.
Por eso el presidente de sony dice cosas raras al no poder decir lo que es
Yo lo que no entiendo es en qué puede perjudicar esto a Sony. El que quiera una PS4 la va a comprar igual, haya juego cruzado o no. Igual que el quiera una X1 o Swicht.
@Torres te doy la razón que el comentario es una sobrada.
Solo Sony es capaz de juntar ríos de bilis de pceros,xboxers y nintenderos. Normal que hagan lo que quieran.
Aristoteles escribió:
Mr_Children escribió:
Aristoteles escribió:Cuanto lloro por una mierda free to play que se puede jugar en cualquier sistema

Lloro por los padres, que a lo mejor tienen una Xbox porque es más barata, y el resto de la clase tiene la PS4 y el niño no puede jugar con sus amigos. Y no me vengáis con que se aguante, porque en nuestros tiempos simplemente ibas a casa del colega a jugar pero eso hoy día se ha perdido por ésto, que básicamente "es lo mismo" .
Entonces qué haces? Comprarle otrs consola?.


Juegas desde el móvil ¬_¬, Problem?....


Un niño de 9 años con móvil, claro.... Y encima un s9 ya puestos

Pd. Se puede PS4 vs móvil?
Cualquier día añaden en la EULA el derecho de pernada y veremos aquí a fanboys aplaudiendo y explicando lo buena medida que es y que ojala también se apropien de los primogénitos.
@Mr_Children

Jajaja das la contestación y luego la preguntas XDDDDD

Te vas a ignore de cabeza [bye]
NeoP escribió:Me resulta gracioso leer que "MS en 360 no quiso..." insistentemente, una y otra vez.

Noticia que ni tuvo tanto bombo ni fue tan insistente el tema allá por el 2008 como a día de hoy, ni había un juego online tan jugado como el Fornite, juego en el que solo Sony niega el juego cruzado. ( Luego ya las declaraciones podrían pasar por un festival del humor... que es otra historia ).

Comparar la estrategia de empresa y circunstancias del 2008/9, los juegos de ahora y de entonces, el online... es un error.

Pero visto lo visto, hay algún que otro palmero que aplaude con las orejas y encima sueltan chorradas como: "no son una ONG". No, desde luego que no, pero con zopencos como tu de cliente están encantados.

Y que pasaba por allá en el 2011/2 (creo te bailan las fechas con lo del juego cruzado) con el online? Por que yo jugaba a tropecientas cosas en mi ps3 tan genial. Ahora se está comparando estrategia de empresa acorde a los tiempos que corren. Me parece muy digna y lógica la respuesta de Sony, como me parece tan lógica lo que hizo Microsoft en aquella época.
Acaso tu eras uno de esos palmeros en el 2012? O te molesto que Microsoft no accediera?
Buf con sony, otra vez a su bola, como están actualmente en lo alto pueden permitirse el lujo de mear a sus usuarios en la cara y que estos encima les den las gracias y pidan más. No es la primera vez que lo hacen, cuando pusieron el internet de pago y le subieron el precio había mucha gente defendiéndolo.

Yo puedo entender que desde su posición dominante puedan permitirse el hacer este tipo de cosas pero JAMÁS entenderé a los usuarios que defienden prácticas que van en contra de ellos, sea la razón que sea.

Hay muchos juegos que revivirían si se implementase el crossplay, pero parece que es más importante recordar que microsoft hizo lo mismo hace años y soltar un ¿haber quién ríe ahora?.
Aristoteles escribió:@Mr_Children

Jajaja das la contestación y luego la preguntas XDDDDD

Te vas a ignore de cabeza [bye]



No entiendo como no entiendes eso. Sé que en un s9 se puede jugar, lo que no sé es si se puede vs PS4.

Pero bueno, respeto tu soberbia.

Un saludo y buen forro.
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8