Sony rechaza el juego cruzado en Fortnite porque “PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar”

1, 2, 3, 4, 58
nogaless escribió:El juego cruzado en un shooter...

PC: Teclado y ratón.
Consolas: Mando.

Que me digais que hay juego cruzado entre consolas os lo compro pero no puede haber entre PC y consolas. Es mi opinión.


Pero si, precisamente, entre consolas, PC y móvil ya lo tienes en Sony. Alguien con una PS4 puede jugar con un amigo en iPhone y otro en PC, pero no puede jugar con otros que están en XBOX o Switch (cuyo único cambio es el mando, pero lo demás es idéntico) [beer]
Para decir eso te lo callas y no quedas como un puto subnormal....
Pues mira tú por donde, hace tiempo abandoné mi cuenta de PS4 por una nueva en Switch, donde sí puedo jugar con mi pareja. Muy mal Sony.
Ya se ha dicho varias veces pero creo que vale la pena repetirlo: la posición de Sony en este aspecto no es ni más ni menos arrogante que la posición de la competencia en el pasado. Sólo hay que mirar a la generación anterior para confirmarlo.

Es una política decepcionante. Como decepcionante es vuestra reacción. Amnesia selectiva al servicio del fanatismo de los Brand Justice Warriors.
Noriko escribió:
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.


Pues lo mismo que en Nintendo y xbox en las generaciones pasadas, o ya se nos ha olvidado? [fiu]


Te veo mucho hablar de lo ocurrido en pasadas generaciones, por favor explica qué ocurrió en pasadas generaciones? Pero lo que ocurrió realmente, no lo que te han contado para justificar que en pleno 2018 no haya juego cruzado en consolas.
Usuarios aplaudiendo por tener un peor servicio, muy inteligente.
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
De todas formas al margen de toda esta fanfarronada hay que reconocer que Sony ha hecho un gran trabajo en cuanto al tema de exclusivos de calidad siguen estando muy por encima de la Xbox one y se pueden permitir de vez en cuando decir que la tienen más grande, las ventas hablan por si solas.
Ayer gente aplaudiendo la subida de amazon y que ojalá les cobrasen más, que hasta 100 pavos pagaban ellos felizmente.

Hoy gente aplaudiendo a Sony por no ofrecer Crossplay y secuestrar las cuentas de Fornite.

En fin [360º]
A mi me jode muchísimo estas cosas, ya jo es solo jugar con tus amigos, es que como vincules tu cuenta de Fortnite a una PS4 olvidate de jugar en otra plataforma que no dea PC-Movil y eso es una basura.

Por otra parte entiendo que si Sony abarca el 80% de los jugadores de consola es normal que no abran el poder jugar con los demas, es una estrategia de venta mas.
Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

No sé que es más triste, si las declaraciones ridículas de Yoshida o tu mensaje el cual representa a la mayoría de usuarios de esta industria, ¿qué tienen que ver Nintendo y MS en todo esto? Algunos me recordáis a los políticos de turno, que se tiran horas hablando sin decir nada y solo le echan mierda al partido rival y aun así la gente aplaude como si fueran borregos.

En resumen, esto va de quien la tiene más grande y de que unos son buenos y otros malos, no importan las políticas aintiusuario de las empresas, y si Sony hace esta mierda ahora está justificado, porque claro, las otras dos ya lo hicieron en su día [plas]
Como muchos que leo por aquí, yo no quiero que haya cross-play. No al menos para juegos competitivos. No veo sentido en enfrentar a jugadores con un control tactil, contra otros con mandos o teclado y ratón.

Ademas de que no puede ser que juegue gente a 30 fps contra gente a 120 fps.

Para mi Sony protege su plataforma on line. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, pero con esta en concreto si.

Eso si, el argumento que dan pues es un poco absurdo.
Usuarios criticando que MS y Nintendo lo hicieron la pasada Gen y luego critican el online de pago en Switch...

Porque no os hacéis un favor y nos sacamos máscaras ya, la gente es de una compañia y sus fanboys defenderán hasta un periferico obligado de tacto rectal.

El idiotismo capitalista es molesto a más no poder... Me da igual que compañía sea, tanto las declaraciones como el contenido es una mala noticia para los jugadores. Los que veáis algo bueno en ello recoged vuestras acciones a la salida.

Saludos
Vaya asco que me dan estas declaraciones..y eso que juego en una Ps4.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno perdornar ya escribiré algo cuando puedar dejar de partirme de risa.
Me da igual, es su producto y sus decisiones sino estas de acuerdo pues vete a la competencia que solo lo permiten cuando a ellos les interesa claramente van muy por detrás en ventas.
El mejor sitio [qmparto]

Peor resolucion que xbox one x
Peor mando que Xbox
Peor conexion online que Xbox
No tiene modo portstil com Switch
No tiene control de movimiento como Switch

PS4 el mejor sitio oigan!!!!!! [qmparto]

No a la retrocompatibilidad
No al crossplay
No al crossbuy
No a EA Access
No tenemos suscripción opcional cono Gamepass
No al 4K real

Seguit así Sony, la estais cavando muy bien la tumba. [oki]
La mejor experiencia???? será por lo que tiene metido en el culo cuando juega al fornite porque otra explicación no tiene...
No es el día de los inocentes... [facepalm]
Yoshida no explica los motivos concretos por los cuales sí permiten el juego cruzado entre PlayStation 4, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Sin embargo, afirma que “la competencia [con Nintendo Switch y Xbox One] siempre es buena” para la industria y el crecimiento.


Gente defendiendo a sony por proteger su online porque no se mezcla con gente con diferentes controles y precisamente es eso lo que esta haciendo, hay juego cruzado con ps4 y pc y moviles. Precisamente los unicos que usan un control similar, las consolas de microsoft y nintendo, son los unicos que estan fuera del juego cruzado.

Posicion dominante, nada nuevo bajo el sol, como otros han hecho anteriormente cosas similares. Habra que ver si esto a la larga puede pasarle factura o no.
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,


Creo que es mejor partir de la base de leerse el texto, mínimo [carcajad]
Capell escribió:Sinceramente, para ser mas gilipollas tendría que esforzarse una barbaridad.


Desde siempre han conseguido superarse.
Si no fuese porque ya la tengo y se viene el RDR 2 fuese ya mismo al game a ver cuanto me dan.
Babebiopslkr bdbjalalalalla
Ababapobobo mampabapalapobocaca rehuelecacagustirrinobakeeeeeee

..puestos a decir tonterias, yo me sumo.
Jore con el macho alpha! ¬_¬
Cuando no te hace falta abuela...
weirdzod escribió:
Capell escribió:Sinceramente, para ser mas gilipollas tendría que esforzarse una barbaridad.


Desde siempre han conseguido superarse.


Que va, ¿eh? Hasta este nivel, seguro que no.

Hay muchísimas justificaciones que hacer para evitar el cross-play. Sin ir mas lejos, lo pueden hacer muy simple: son la compañía líder a día de hoy y eso, en vez de beneficiarles, les perjudicaría. Son una empresa, y tanto ellos, como Nintendo o Microsoft tienen sus prácticas de mierda. Pero... ¿"porque PlayStation 4 es el mejor sitio para jugar"? ¿Y se escudan en que ya han hecho cross-play con PC? Joder xD
XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony


Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...

Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.

Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan [facepalm]
xsecktorx escribió:Traducción de la noticia:
Estamos en una posición dominante dentro de esta gen y por tanto hacemos los que nos sale de los rolones pero si esto cambia de cara al futuro entonces nos tragaremos el eslogan de "playstation es el mejor sitio para jugar" y abriremos el juego cruzado.


Vamos lo mismo que hizo Microsoft en la generación pasada.

Riwer escribió:
XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony


Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...

Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.

Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan [facepalm]


Final Fantasy XIV no salió en la 360 y consecuentemente en One, porque Microsoft no quería juego cruzado con PC ni con PS3, y tampoco permitía que los jugadores sin gold jugaran al ser un juego con cuota mensual.

La tecnología ya era madura en la generación pasada. A ver si ahora es que todo ha cambiado. La realidad que el que es líder del mercado siempre va a ser el más reticente a cambios que puedan perjudicar su liderazgo. Y es más, si la generación que viene Microsoft lidera y el juego cruzado pueda perjudicar algo, no tardarán en caparlo

Parece mentira que os penséis que Microsoft son unos santos, viendo lo que querían hacer al principio de generación y las vergonzosas triquiñuelas que han hecho toda la vida con Windows para mantener su monopolio
El mejor sitio para jugar desde cuando ?
Y PC no cuenta ?
Ni Switch ?

PS4 ni de coña sera el mejor sitio para jugar,aqui se calentaron un poco,cuando PS5 sea un fracaso que quien sabe si llega a serlo andaran suplicando por el juego cruzado.
Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.
Juan_Garcia escribió:Final Fantasy XIV no salió en la 360 y consecuentemente en One, porque Microsoft no quería juego cruzado con PC ni con PS3, y tampoco permitía que los jugadores sin gold jugaran al ser un juego con cuota mensual.

La tecnología ya era madura en la generación pasada. A ver si ahora es que todo ha cambiado. La realidad que el que es líder del mercado siempre va a ser el más reticente a cambios que puedan perjudicar su liderazgo. Y es más, si la generación que viene Microsoft lidera y el juego cruzado pueda perjudicar algo, no tardarán en caparlo

Parece mentira que os penséis que Microsoft son unos santos, viendo lo que querían hacer al principio de generación y las vergonzosas triquiñuelas que han hecho toda la vida con Windows para mantener su monopolio


De nuevo, con infantilidad no vas a arreglar nada.
Que importa microsoft o nintendo? Acaso las he nombrado? Y te refieres a esas empresas que hoy dia estan promocionando el juego cruzado y que de cambiar de politica en el futuro van a dañar su imagen?

Aunque importa bien poco quien lo haga, es una puta vergüenza y punto.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
La misma soberbia que tenía Microsoft en la generación anterior. A largo o corto plazo este tipo de actitud termina pasándoles factura.
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


Lo que hace Sony es perjudicar a muchos usuarios que Si quieren el juego cruzado y poder usar su cuenta de Fornite en otros sistemas como Switch. Es normal que los que defienden a Sony en este caso parezcan borregos sin cabeza.
Riwer escribió:
XboxoX escribió:Como si ms y Nintendo estuvieran dominando el mercado permitiesen el crossplay ... Los cojones.
Que mala es sony


Y tú mas!
Si con infantilidad se arreglasen las cosas...

Lo que es una puta vergüenza es que en 2018 y con la tecnologia mas que madura en ese sentido, una persona no pueda jugar con sus familiares o amigos que usen otra plataforma, porque los monos que dirigen la empresa dominante de turno quieran llenarse el bolsillo (aun mas) riendose en la cara de sus clientes.

Aunque para vergüenza de verdad, que esos mismos clientes lo defiendan [facepalm]


No se trata de defender, pero si de "entender" la situación. Otra cosa es que comparta la puta mierda de explicación que ha dado este señor.

Por supuesto, como jugadores, lo mejor para nosotros es que todas se junten por crossplay y listo. Pero, ¿es lo mejor para ellas, como empresas? Nintendo y Microsoft (aunque Switch va por buen camino) están siendo completamente dominadas desde el lanzamiento de PS4, y como tal, se ven "amenazadas" y hacen cosas que, estando en mejor posición, no harían.

Por dios, ¿hace falta que ponga la presentación de Xbox One? En aquel momento, Microsoft (con X360) tenía una base de jugadores muy similar a la de Sony. ¿Y no os acordáis lo que quisieron hacer? Limitar TODO. Obligar a estar conectados, obligar a tener la Kinect siempre puesta, destrozar el mercado de segunda mano o el simple hecho de prestar un juego...

Todo esto se lo tuvieron que comer con papas porque se veían en la mierda.

Es decir, son EMPRESAS, todas y cada una de ellas buscan dinero. Ni veo normal DEFENDER (yo entiendo a la empresa, porque se como funcionan, pero lógicamente no lo defiendo porque va en contra de mi propio beneficio) a Sony por esto, ni compararla como si fueran el diablo ante Microsoft o Nintendo, porque si estas 2 están "de buenas" (mas por Microsoft que por Nintendo, que esta última también se está pasando con ciertas prácticas) es porque no tienen mas cojones que estarlo.
juacons escribió:Me encanta ver cómo los que opinamos que es una declaración lógica viendo como en otras compañías se ha hecho lo mismo desde siempre, intentamos argumentarlo.
Y a los que no les gusta la declaración, no paran de atacar e insultar las demás opiniones "borregos, masoquistas, gente sin criterio...",
Gracias por perder la razón vosotros mismos.
Para mí, como usuario de pc, switch y ps4, ps4 es la mejor plataforma para jugar, ¿Y que? ¿Me vais a obligar a cambiar de opinión porque creéis que me equivoco? ¿Y nosotros somos la gente sin criterio? Esto me recuerda más a los curas que intentan hacer creer a los homosexuales que han elegido mal, que lo mejor es el sexo opuesto, dejad que cada uno elija lo que quiera y se sientan agusto con su elección.


No es tan logico cuando estan espantando usuarios y bloqueando a otros posibles potenciales nuevos.

Fortnite es el juego que mas dinero mueve en consolas y de largo. Y actuando asi lo convierten en un arma de doble filo. Porque la gente que tiene y usa varias consolas no va a usar PS4 para jugar Fortnite para no ver su cuenta secuestrada.
Y no tienen excusa posible cuando el juego cruzado con PC es una realidad desde siempre en Fortnite.

Le es muy amenazante switch con sus sus poco mas de 10 millones de ventas y siendo un target de publico diferente? Lo es Xbox one X que ha vendido lo mismo o menos que switch en mucho mas tiempo?

Realmente logica tiene poca. Lo que tiene es ambicion, y como le reviente la tonteria en la cara habran tenido lo que se merecen.
Que es una verguenza que en la era de la informacion y de la conectividad, no puedas jugar con amigos o familiares porque a Sony se le hinchen los huevos.

@Capell Está claro que no lo hacen por masoquismo para quedar mal. Lo hacen porque creen ganar mas dinero con ello. Pero yo no estaria tan seguro de que sea un movimiento correcto a nivel empresarial, porque estas afectando a tu imagen, a tus clientes y a los estudios. (Todos en contra por tu simple ambicion, cuando ya dominas mercado).
Un cliente descontento no tiene que callarse porque "para el beneficio de la empresa sea logico".
No es el cliente el que tiene que entender a la empresa, sino la empresa a sus clientes, que son quienes les dan de comer.
ahomaru escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , bueno perdornar ya escribiré algo cuando puedar dejar de partirme de risa.


sigo esperando y yo me tengo que ir a currar, cuando vas a escribir? :-| :-|
delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.


No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.
Sony siendo Sony,no se donde esta la noticia

livekraft escribió:
Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.

Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag

Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.
No me sorprenden las declaraciones tan humildes de sony.
@Riwer La cosa es que Sony tiene material para permitirse una cosa de este estilo, porque a diferencia de Microsoft tiene un catálogo exclusivo que atrae, y una base general muchísimo mas amplia de la que haya tenido Xbox nunca.

Te pongo, como ejemplo, a mi mismo. ¿Me jode tal declaración? Pues claro que me jode, muchísimo. ¿Voy a dejar de comprar PlayStation? Pues probablemente, si siguen haciendo exclusivos de tal calidad, no.

Yo no creo que esto vaya a perjudicar tanto a Sony porque ellos, por si mismos, ya tienen mas base que Xbox One y Nintendo Switch juntas. Y no es algo tan radical como lo que quiso hacer Microsoft con Xbox One, la cual, encima, tiene un catálogo exclusivo bastante escaso.

Y es que viendo los antecedentes, no veo que pudiera servir de algo que Sony pierda el primer puesto, porque entonces será esa otra compañía en el primer puesto la que la líe.

Vaya, que lo dicho, como digo no defiendo que se haga eso pero ni de coña, pero entiendo su decisión a nivel empresarial. Se ven con el "poder" dentro de la industria y no quieren ceder parte de ese poder para que se beneficien otros, ya que el cross-play, aunque puede beneficiar un poco a Sony, seguro que beneficia mucho mas a las otras dos sencillamente por base de jugadores.

Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticia

livekraft escribió:
Ismsanmar escribió:
Nintendo no tuvo juego cruzado porque su infraestructura estaba en pañales, en Wii nada se podía jugar en línea ¿recuerdas el multijugador en Brawl? No tuve Wii U, no puedo corroborar algún título con multijugador, pero apuesto que alguno habrá.

Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag

Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.


Lo mismo tiene que ver porque la infraestructura de los Monster Hunter es de Capcom y no de Nintendo y, justamente, los Smash Bros están llevados por Nintendo xD
Ismsanmar escribió:Así es como debe ser. Porque la cosa se responde con dos simples preguntas. ¿Dónde estaba el juego cruzado en la X360 y al comienzo de la generación en XONE cuando no solo se veían que podían competir de tu a tu con Sony, sino que pensaban que podrían superarles? ¿Donde estaba el juego cruzado en la Wii y WiiU cuando Nintendo siempre ha ido a su bola pensando que su entorno cerrado era el mejor aunque siempre haya sido el peor? La próxima vez que vayan de divas sin ser la más guapa del baile que se lo piensen dos veces antes de decir bocachancleces.

Para vosotros, fanáticos.
aparte de que hayan otros intereses que no lo sé, no es justo juntar jugadores de ratón ni de pc con jugadores de mando.

aparte de un mejor control, en pc hay gente con tarjetones y monitores del carajo y van a 240 frames por segundo.
kaizen_07 escribió:
delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.


No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.


Si el juego es el mismo pero se ve mejor en una plataforma en concreto entonces esa plataforma es objetivamente mejor.
Si quieres jugar en modo portátil lo mejor es una plataforma que te permita hacerlo.

La ps4 no es en ningún caso la mejor para jugar fornite, eso no quiere decir que no sirva, pero no es la mejor opción.
Capell escribió:@Riwer La cosa es que Sony tiene material para permitirse una cosa de este estilo, porque a diferencia de Microsoft tiene un catálogo exclusivo que atrae, y una base general muchísimo mas amplia de la que haya tenido Xbox nunca.

Te pongo, como ejemplo, a mi mismo. ¿Me jode tal declaración? Pues claro que me jode, muchísimo. ¿Voy a dejar de comprar PlayStation? Pues probablemente, si siguen haciendo exclusivos de tal calidad, no.

Yo no creo que esto vaya a perjudicar tanto a Sony porque ellos, por si mismos, ya tienen mas base que Xbox One y Nintendo Switch juntas. Y no es algo tan radical como lo que quiso hacer Microsoft con Xbox One, la cual, encima, tiene un catálogo exclusivo bastante escaso.

Y es que viendo los antecedentes, no veo que pudiera servir de algo que Sony pierda el primer puesto, porque entonces será esa otra compañía en el primer puesto la que la líe.

Vaya, que lo dicho, como digo no defiendo que se haga eso pero ni de coña, pero entiendo su decisión a nivel empresarial. Se ven con el "poder" dentro de la industria y no quieren ceder parte de ese poder para que se beneficien otros, ya que el cross-play, aunque puede beneficiar un poco a Sony, seguro que beneficia mucho mas a las otras dos sencillamente por base de jugadores.

Mr_Touchdown escribió:Sony siendo Sony,no se donde esta la noticia

livekraft escribió:

Pues yo me hinche de jugar al online de Monster Hunter Tri en Wii y al del Monster Hunter 3U en la Wii U y sin problemas. Eso si, el online de los Smash bros. (Wii, Wii U y 3DS) de pena creo que nunca he jugado una partida sin lag

Y en 3DS hay varios indies con crossplay con PC.


Lo mismo tiene que ver porque la infraestructura de los Monster Hunter es de Capcom y no de Nintendo y, justamente, los Smash Bros están llevados por Nintendo xD


No me expliqué bien, fallo mio.

No me refiero a que la gente abandone PS4. Puedes ser un usuario de PS4, disfrutar todos los exclusivos de Ps4 y hacerte la cuenta de Fortnite en cualquier otra plataforma que no sea PS4. (de hecho veria muy bien ir alternando entre switch y PC).

Fortnite, al ser el juego que mas dinero mueve en consola (mas que cualquier exclusivo o triple A) deberia haber especial interes en querer que las compras se realicen desde tu plataforma, ya que te llevas comision.
Si sony lo que consigue es espantar o desplazar el interes a otras plataformas, por mucho que siga con +80 millones de consolas vendidas, la audiencia de fortnite recaerá en el resto de plataformas y sony habrá perdido dinero.

Obviamente la gente que ya ha pagado y no puede migrar la cuenta no se va a ir (y tampoco le va a hacer ni puta gracia ese secuestro, ya que la cuenta es de Epic Games, pero la secuestra sony), pero los que tengan poco comprado o aun nada no me extrañaria en absoluto.
Tambien es que aparte del juego cruzado, está el tema del secuestro de cuentas.
Si no hubiera juego cruzado yo me callo, es una putada no poder jugar con tus conocidos pero bueno, cambias de plataforma y podras.
A no, que no puedes. Si inicias con la cuenta de epic games en PS4 se vincula a PSN y de ahi no la sacas.

Asi que no es simplemente no jugar con otras plataformas, es el secuestro de cuentas.
weirdzod escribió:
kaizen_07 escribió:
delmetor escribió:La respuesta del que está en el trono y tiene miedo de que se lo quiten.
Solo hace falta entrar en un Game para ver la tendencia. La gran mayoría de niños rata creen que el Fortnite y el FIFA solo están en "la plei". Y los que saben la verdad se tienen que comprar esa consola de Sony porque su primo también la tiene y quiere jugar con él.
PlayStation el mejor sitio para jugar? Lo dudo mucho. Hoy en día el mejor sitio para jugar es el PC y si hablamos de consolas y de juegos multi (el Fortnite lo es) el mejor sitio para jugarlos sería Xbox ya que tiene la mejor consola, el mejor mando y el mejor servicio online.
Creo que no hacía falta ese comentario por parte de Sony. Ni le suma ni le resta.


No existe mejor ni peor consola o sitio para jugar. Dejaos de tonterías.


Si el juego es el mismo pero se ve mejor en una plataforma en concreto entonces esa plataforma es objetivamente mejor.
Si quieres jugar en modo portátil lo mejor es una plataforma que te permita hacerlo.

La ps4 no es en ningún caso la mejor para jugar fornite, eso no quiere decir que no sirva, pero no es la mejor opción.


Si, pero eso es objetivamente mejor según el juego. Ni tan siquiera la Xbox One X, con toda su potencia, tiene mejor rendimiento en todos los juegos que PS4 Pro.

@Riwer Lo de secuestro de cuentas tienes razón. Es mas, yo mismo soy uno de los afectados, que descargó el Fortnite en Switch para nada :)

De todas formas, hace ya bastante que Fortnite no me interesa en absoluto y no pensaba jugarlo de manera constante en Switch (lo jugaba en PC, solo lo puse en PS4 durante 1 semana que estuve sin PC xD), pero sigue siendo una guarrada por parte de Sony. Eso, de hecho, no entiendo ni como es legal (a no ser, claro está, que tuvieran un acuerdo y la propia Epic Games accediera a tal cosa).
HongKi escribió:hacen bien,yo si juego en una plataforma quiero que todos partamos desde las mismas bases,


Eso se soluciona rápido dejando seleccionar en ajustes como quieres jugar, si contra gente de la misma plataforma o contra cualquiera, y que cada uno juegue con quien le de la gana

En el propio fortnite ya te dejan elegir de hecho
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58