Sony presenta sus 4.400 millones de euros en pérdidas

1, 2, 3, 4, 5
Sauron-Jin escribió:
O´Neill escribió:Sauron-Jin señalas en negro lo que a dicho pitcal y es lo que he dicho, pero en formato dummy :-|

Por cierto, yo tambien tengo master y una licenciatura, a mi no me la han regalado como a ti xD


No, tú y Piticall decís lo contrario.

Aunque, según tú, me hayan regalado la licenciatura, parece que no soy yo el que no sabe leer. [sonrisa] Masters del universo tienes tú [carcajad]


Comprensión 0, en fin...si quieres seguir diciendome chorradas me lo dices por mp. Si me explicado mal, pues lo explicas y listo, pero veo que te mola más ir en plan destroyer y presumiendo, como si fueras el único que tiene una carrera [qmparto] .

PD1: Si vas a faltar al respeto, te lo ahorras.

PD2: Mi master y el tuyo lo firmo el mismo....he-man xD
Siempre viene bien un palo que otro, así bajan a la tierra ( todas las compañías ) y no se crean que manejan ellos a los consumidores...
O´Neill escribió:Comprensión 0, en fin...si quieres seguir diciendome chorradas me lo dices por mp.

Si vas a faltar al respeto, te lo ahorras.

Mi master y el tuyo lo firmo el mismo....he-man xD


Vamos a ver, esto has dicho tú:

O´Neill escribió:esto es como los bancos, que dicen que tienen XXXX perdidas, pero en realidad es que han ganado esos XXXX menos que el año pasado.

Osea que si el año pasado gana 8 y este han ganado 5, han perdido 3. Esos 3 son las perdidas.


Y esto es lo que dice pitcall:

pitcall escribió:Veamos si aclaramos unos pocos conceptos:
- Sony ha declarado pérdidas y no descenso de beneficios. Por lo tanto sí, en su balance contable del último año fiscal aparece -4.400 millones...


¿De verdad no ves la diferencia? ¬_¬ , no pidas que no se te falte el respeto, si vas faltándolo tú sin tener ninguna razón en tus argumentos. Es que comentarios como el tuyo confunden a la gente que intenta entender de verdad todo esto.

Al menos reconoces quién te firmó el máster en papiroflexia.
monthyp escribió:A ver, alguien que sepa algo del tema y pueda explicarmelo para tontos (o sea, para mi XD)

¿Como es posible que una compañia que tiene perdidas de 4.400 millones, que desde mi punto de vista de inculto economico total eso es un monton de dinero, siga funcionando y no haya dado quiebra y desaparecido?


Yo es que no entiendo

"Durante el año fiscal 2012, las ventas mundiales de PlayStation 3 se situaron en 13,9 millones de unidades ... Las ventas de PSP alcanzaron las 6,8 millones de unidades ...y las de PlayStation 2 llegaron a 4,1 millones ...PlayStation Vita había vendido 1,8 millones de unidades"
"En software, PlayStation 3 vendió 156,6 millones de títulos ...PlayStation 2 colocó 7,9 millones de juegos ...y PSP despacho 32,2 millones de títulos"

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas ¬_¬ Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido?? [poraki]
ryo1975 escribió:a ver si tienen huevos y sacan una consola de nueva generacion a un precio asequible... [+risas]

el ego de sony....



si la ps3 la sacaron a 600e la ps4 mejor ni pensarlo
Jur...

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido??

Sony no sólo son consolas; las cifras son de toda la compañía, no sólo del departamento "Playstation". Las cifras de ventas de TV, cámaras digitales y otros departamentos han sido desastrosas.

Un saludo.
No pintan bien las cosas para estas compañías de cara a medio/largo plazo. La siguiente generación va a ser mas complicada, cada vez los costes de producción serán mas altos. El software y el hardware seguramente subirán y el poder adquisitivo medio, por lo menos en es España, cada vez es mas bajo. En estas generaciones pasadas hemos vivido un boom del mundo del videojuego que dificilmente será repetible porque muchas compañías se limitan a explotar sus licencias una y otra vez generación tras generación y la gente se va cansando. Si añadimos la obsesión que han tomado las compañías con el mercado de 2ª mano y ya no digamos con la piratería, que no se puede negar que esta época dorada que han vivido los vídeo juegos lo ha sido a pesar de esta, no creo que la cosa vaya a mejor.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido??

Sony no sólo son consolas; las cifras son de toda la compañía, no sólo del departamento "Playstation". Las cifras de ventas de TV, cámaras digitales y otros departamentos han sido desastrosas.

Un saludo.


Exacto, parece que alguno se piensa que las consolas de las tiendas se las saca doraemon del bolsillo, pues fabricarlas les cuesta dinero, y pagar a los ingenieros por el software y las licencias y a saber cuantas cosas más por las que si no venden suficiente no les salen las cuentas luego. No sé hasta que punto puede o no ser por esto, pero en cualquier caso no es gratis vaya.
(mensaje borrado)
Sauron-Jim, en mi explicación super simple, donde pongo yo que no tenga beneficios? Porque el 5 son BENEFICIOS, en fin...que paso de tonterias.

Lo que se suele confundir la peña es que sony esta arruinada cuando leen eso de PERDIDAS y eso no es así, eso es lo que hay que dejar claro en la noticia, y es lo que intentado decir, que algunos lo han cojido y otros pues no.

chauu XD [bye]
Los de ICADE dejarlo porque no terminará bien.
ha ha que se jodan asi aprenderan a no copiar los dioses de nintendo XD
Juananz escribió:ha ha que se jodan asi aprenderan a no copiar los dioses de nintendo XD


Ya te digo macho, fijate si son copiones, que les copian hasta las perdidas:

noticia_nintendo-presenta-perdidas-anuales-por-primera-vez-en-la-era-de-las-consolas_20526

[qmparto]
tarkker escribió:
monthyp escribió:A ver, alguien que sepa algo del tema y pueda explicarmelo para tontos (o sea, para mi XD)

¿Como es posible que una compañia que tiene perdidas de 4.400 millones, que desde mi punto de vista de inculto economico total eso es un monton de dinero, siga funcionando y no haya dado quiebra y desaparecido?


Yo es que no entiendo

"Durante el año fiscal 2012, las ventas mundiales de PlayStation 3 se situaron en 13,9 millones de unidades ... Las ventas de PSP alcanzaron las 6,8 millones de unidades ...y las de PlayStation 2 llegaron a 4,1 millones ...PlayStation Vita había vendido 1,8 millones de unidades"
"En software, PlayStation 3 vendió 156,6 millones de títulos ...PlayStation 2 colocó 7,9 millones de juegos ...y PSP despacho 32,2 millones de títulos"

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas ¬_¬ Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido?? [poraki]


No es eso. Explicación sencilla:

Han perdido 4.400 millones debido a que han gastado 4.400 millones más de lo que han cobrado. En el artículo no se dicen los ingresos globales de la compañía, pero si imaginamos que han sido 10.000 millones ingresados, pues se han gastado 14.400 millones.

Es de suponer que las inversiones en nuevos proyectos, entre ellos estará PS4, la renovación de toda la gama Xperia, así como la comercialización de sus nuevos productos; Vita, los nuevos Xperia, etc... Les han hecho gastarse todo ese dinero, y no han tenido tiempo de recuperarlo. Tened en cuenta que PS4 no está en la calle vendiendo, y desarrollarla cuesta dinero, Vita no despega, Los nuevos Xperia están saliendo ahora mismo, más las cosas similares que están ocurriendo en sus divisiones de imagen y sonido, más las nuevas fábricas/oficinas que hayan abierto, etc...

Ellos saben hasta donde pueden gastar, y si han gastado tanto, incluso más de lo que tienen, es porque esperan recuperarlo e incluso ganar mucho más. Cuando salga PS4, la gama Xperia esté en la calle produciendo, cuando Vita empiece a tener buenos títulos, etc...

Sobre el asunto de la quiebra, no, por estas cosas una compañía de este tamaño no desaparecería. Imaginaros una familia media española, tienen unos ingresos anuales de 30.000 €, y una hipoteca de 150.000 €, su balance sería de unas pérdidas de 120.000 € porque se lo deben al banco. Pero aun así no entrarían en quiebra porque tienen capacidad de amortización/devolución de ese préstamo, ya que si sus ingresos mensuales son de 2.500 €, y la letra del préstamo es de 1.000, pueden seguir pagándola. Incluso si fueran al paro y no tuvieran ingresos suficientes, quizá podrían vender sus casas, coches, pertenencias varias, y saldar sus deudas sin entrar en quiebra o suspensión de pagos.

Lo mismo pasa con Sony, deben 4.400 millones, pero en teoría tienen liquidez para ir haciendo frente a los pagos, y aun en caso de falta de liquidez, sus activos son mucho mayores que esa deuda, por lo tanto no hay quiebra y les siguen prestando incluso más dinero.

El estado de quiebra tiene que ver con la capacidad de pago a acreedores, en el momento en el que una empresa ya no puede pagar a sus acreedores ni siquiera vendiendo todo lo que tiene la empresa, es cuando entra; Primero en suspensión de pagos, y si la situación se prolonga mucho, en estado de quiebra.

Imaginaros que Sony en total vale como empresa unos 70.000 millones, y que a día de hoy acumula unas pérdidas año tras año de 4.300 millones. Tiene que perder muchísimo más dinero para entrar en suspensión de pagos, tendría que perder 65.700 millones más para "quebrar".

Otras compañías como Nintendo, valen mucho menos que Sony. Si empiezan a perder mucho dinero estarían más cerca de la quiebra que Sony.

He simplificado todo lo que he podido y algunas explicaciones no son exactas en favor de la simplicidad.
a ver si asi cambian la forma de hacer las cosas...
¿descenso de las ventas?

pues lo tienen fácil, que bajen los precios, ya verán como vuelven los números verdes en vez de los rojos.
La excusa perfecta para saber cuanto nos van a timar este proximo anyo para compensar.
tarkker escribió:
monthyp escribió:A ver, alguien que sepa algo del tema y pueda explicarmelo para tontos (o sea, para mi XD)

¿Como es posible que una compañia que tiene perdidas de 4.400 millones, que desde mi punto de vista de inculto economico total eso es un monton de dinero, siga funcionando y no haya dado quiebra y desaparecido?


Yo es que no entiendo

"Durante el año fiscal 2012, las ventas mundiales de PlayStation 3 se situaron en 13,9 millones de unidades ... Las ventas de PSP alcanzaron las 6,8 millones de unidades ...y las de PlayStation 2 llegaron a 4,1 millones ...PlayStation Vita había vendido 1,8 millones de unidades"
"En software, PlayStation 3 vendió 156,6 millones de títulos ...PlayStation 2 colocó 7,9 millones de juegos ...y PSP despacho 32,2 millones de títulos"

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas ¬_¬ Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido?? [poraki]


Perefctamente puede tener pérdidas contables con esas ventas y muchas más. La explicación la podríamos encontrar en las cuentas anuales de Sony...que no tenemos.

Sauron-Jin lo ha explicado muy claramente.

Lo que hay que diferenciar es entre "descenso de ingresos" y "pérdidas". Lo que dice Sony es que ha tenido pérdidas este año fiscal.

Pues no pasa nada; es una empresa muy grande, con unos activos propios que supongo muy superiores a esa cantidad.

Imaginad, por poner un ejemplo, que se han visto obligadas a amortizar inmovilizado por un tubo este año...pues contablemente en la cuenta de pérdidas y ganancias este año se nota. Ese inmovilizado el año que viene sigue ahí y ya no hay que amortizar nada...

En serio, esto es pura especulación. Sin ver las cuentas es imposible saber nada a ciencia cierta.

Un saludo a todos
O´Neill escribió:esto es como los bancos, que dicen que tienen XXXX perdidas, pero en realidad es que han ganado esos XXXX menos que el año pasado.

Osea que si el año pasado gana 8 y este han ganado 5, han perdido 3. Esos 3 son las perdidas.


jaja muy bien o'neill XD, igualito igualito,,,,qué gran capacidad lectora y de comprensión, de las mejores del foro,,,encima dando la murga todo el hilo,,,,

la noticia lo pone bien clarito y no creo que haya que ser un genio de la contabilidad,,,,PERDIDAS
simplemente han ganado menos que el año pasado, siguen teniendo beneficios, pero menos, no rayeis lo que no se puede rayar.
ManInBlack escribió:simplemente han ganado menos que el año pasado, siguen teniendo beneficios, pero menos, no rayeis lo que no se puede rayar.


joder, pero esto ya es un trolleo no? pero que parte no entendeis de :

"la compañía ahora dirigida por Kazuo Hirai ha presentado unas pérdidas de 4.400 millones de euros"....

¿pero donde pone que siga teniendo beneficios?

Si los gastos superan los ingresos se tienen PERDIDAS y si es lo contrario BENEFICIOS

Y no porque un año se tengan PERDIDAS, la empresa esta quebrada, ni no se es viable, ni mucho menos, como dice alguno por ahí. un poquito de por favor, que esto ya parece de chiste....
Sauron-Jin escribió:
tarkker escribió:
monthyp escribió:A ver, alguien que sepa algo del tema y pueda explicarmelo para tontos (o sea, para mi XD)

¿Como es posible que una compañia que tiene perdidas de 4.400 millones, que desde mi punto de vista de inculto economico total eso es un monton de dinero, siga funcionando y no haya dado quiebra y desaparecido?


Yo es que no entiendo

"Durante el año fiscal 2012, las ventas mundiales de PlayStation 3 se situaron en 13,9 millones de unidades ... Las ventas de PSP alcanzaron las 6,8 millones de unidades ...y las de PlayStation 2 llegaron a 4,1 millones ...PlayStation Vita había vendido 1,8 millones de unidades"
"En software, PlayStation 3 vendió 156,6 millones de títulos ...PlayStation 2 colocó 7,9 millones de juegos ...y PSP despacho 32,2 millones de títulos"

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas ¬_¬ Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido?? [poraki]


No es eso. Explicación sencilla:

Han perdido 4.400 millones debido a que han gastado 4.400 millones más de lo que han cobrado. En el artículo no se dicen los ingresos globales de la compañía, pero si imaginamos que han sido 10.000 millones ingresados, pues se han gastado 14.400 millones.

Es de suponer que las inversiones en nuevos proyectos, entre ellos estará PS4, la renovación de toda la gama Xperia, así como la comercialización de sus nuevos productos; Vita, los nuevos Xperia, etc... Les han hecho gastarse todo ese dinero, y no han tenido tiempo de recuperarlo. Tened en cuenta que PS4 no está en la calle vendiendo, y desarrollarla cuesta dinero, Vita no despega, Los nuevos Xperia están saliendo ahora mismo, más las cosas similares que están ocurriendo en sus divisiones de imagen y sonido, más las nuevas fábricas/oficinas que hayan abierto, etc...

Ellos saben hasta donde pueden gastar, y si han gastado tanto, incluso más de lo que tienen, es porque esperan recuperarlo e incluso ganar mucho más. Cuando salga PS4, la gama Xperia esté en la calle produciendo, cuando Vita empiece a tener buenos títulos, etc...

Sobre el asunto de la quiebra, no, por estas cosas una compañía de este tamaño no desaparecería. Imaginaros una familia media española, tienen unos ingresos anuales de 30.000 €, y una hipoteca de 150.000 €, su balance sería de unas pérdidas de 120.000 € porque se lo deben al banco. Pero aun así no entrarían en quiebra porque tienen capacidad de amortización/devolución de ese préstamo, ya que si sus ingresos mensuales son de 2.500 €, y la letra del préstamo es de 1.000, pueden seguir pagándola. Incluso si fueran al paro y no tuvieran ingresos suficientes, quizá podrían vender sus casas, coches, pertenencias varias, y saldar sus deudas sin entrar en quiebra o suspensión de pagos.

Lo mismo pasa con Sony, deben 4.400 millones, pero en teoría tienen liquidez para ir haciendo frente a los pagos, y aun en caso de falta de liquidez, sus activos son mucho mayores que esa deuda, por lo tanto no hay quiebra y les siguen prestando incluso más dinero.

El estado de quiebra tiene que ver con la capacidad de pago a acreedores, en el momento en el que una empresa ya no puede pagar a sus acreedores ni siquiera vendiendo todo lo que tiene la empresa, es cuando entra; Primero en suspensión de pagos, y si la situación se prolonga mucho, en estado de quiebra.

Imaginaros que Sony en total vale como empresa unos 70.000 millones, y que a día de hoy acumula unas pérdidas año tras año de 4.300 millones. Tiene que perder muchísimo más dinero para entrar en suspensión de pagos, tendría que perder 65.700 millones más para "quebrar".

Otras compañías como Nintendo, valen mucho menos que Sony. Si empiezan a perder mucho dinero estarían más cerca de la quiebra que Sony.

He simplificado todo lo que he podido y algunas explicaciones no son exactas en favor de la simplicidad.


Ok. Así sí se entiende desde lo ajeno a la economía.
No me dan ninguna pena. En todo caso no son pérdidas sino falta de ganancias. No puedes perder algo que no tuvieras antes.

Salu2
Yo no quiero despidos,pero sinceramente que se joda Sony!que bajen precios y mejoren la atencion que es lo que necesita esta empresa de pakos.
O´Neill escribió:esto es como los bancos, que dicen que tienen XXXX perdidas, pero en realidad es que han ganado esos XXXX menos que el año pasado.

Osea que si el año pasado gana 8 y este han ganado 5, han perdido 3. Esos 3 son las perdidas.


Veo repetido ese argumento falaz tantas veces que alguien acaba creyéndoselo.

Si Sony dice que ha perdido 4,4 mil millones de euros es que han tenido 4,4 mil millones de euros más de gastos que de ingresos. Y punto.

Eso que dices es una mentira que se repite mucho y no por eso se vuelve realidad.
DefaultUserName está baneado por "troll"
La misma historia de siempre para declarar menos a hacienda hahahahah , y la gente se lo cree ...
A mi lo que más curioso de todo es el ratio Consola/Juegos que tiene PS3 en comparación con sus hermana mayores PS1-PS2

Según vgchartz:

PS3: 8.50
PS2: 10.66
PS1: 9.23
Pues ale, a ponerse las pilas $ony
Errar es de humanos y rectificar es de sabios [beer]

Si esta mal pues se explica y listo, pero con buenas formas, no entrando a matar.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto sony hater suelto... ¬_¬
tony stonem está baneado por "Troll"
Me hacen gracia los economistas de bar,que sin sony hace las cosas mal,que si sony tal y cual y que si soy un trol antisony pero tengo que disimularlo.
Sony tiene perdidas porque con la crisis que hay,rara es la empresa que tiene ganancias.No ha habido ningun complot ni manifestaciones para comprar menos productos en señal de protesta,ni la gente esta muy quemada, ni nada de eso. Pensar un poquito al menos antes de escribir... [snif]
tony stonem escribió:Me hacen gracia los economistas de bar,que sin sony hace las cosas mal,que si sony tal y cual y que soy un trol pero tengo que disimularlo.
Sony tiene perdidas porque con la crisis que hay,rara es la empresa que tiene ganancias.No ha habido ningun complot para comprar menos productos en señal de protesta,ni la gente esta muy quemada ni nada de eso. Pensar un poquito al menos antes de escribir...


Sony lleva teniendo pérdidas en su división de videojuegos desde que lanzó la PS3 (2006). Se estaba recuperando, pero volverá a caer si no cambian de política.

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784
Solid_Acruber83 escribió:Cuanto sony hater suelto... ¬_¬

Ya ves, venía a envenenar más el tema pero casi que paso XD

Es broma, las malas ventas a mí me preocupan por el tema laboral de sus trabajadores, pero estando en la situación que estamos, y la política de empresa que han adoptado, me parece normal e incluso no tan malos resultados. Podría ser peor...
tony stonem está baneado por "Troll"
Elementalor escribió:
tony stonem escribió:Me hacen gracia los economistas de bar,que sin sony hace las cosas mal,que si sony tal y cual y que soy un trol pero tengo que disimularlo.
Sony tiene perdidas porque con la crisis que hay,rara es la empresa que tiene ganancias.No ha habido ningun complot para comprar menos productos en señal de protesta,ni la gente esta muy quemada ni nada de eso. Pensar un poquito al menos antes de escribir...


Sony lleva teniendo pérdidas en su división de videojuegos desde que lanzó la PS3 (2006). Se estaba recuperando, pero volverá a caer si no cambian de política.

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Pero si primero me dices que tiene perdidas desde el 2006 (justo cuando comenzo la crisis)y luego me dices que es por culpa de la politica de sony xD. Nada, lo que he dicho antes, no me imagino a nadie en sony diciendo: "Eh,vamos a cambiar de politica...No importa la crisis,lo mas importante es que en EOL no digan sony mala".

Sinceramente en un foro donde la edad media del usuario es baja y no creo que la mayoria entendamos nada de economia,este tipo de noticias sobran. Pero eh,es como el "salvame" del mundo de los videojuegos, dan morbo y hace que la gente comente, se peleen entre ellos...Y al fin y al cabo,es audiencia.
mir2 escribió:Yo tengo otro titulo para Sony:

Un ciudadano de España presenta a Sony los mas de 5,5 millones de parados que hay en su país.

Creo que nos interesa bien poco este tipo de noticias o no nos deberian de interesar tanto estando en la situacion en la que nos encontramos en España.

Y mas sabiendo que estas empresas han ganado lo que han querido en estos años, sin contar que han robado a los usuarios haciendo con su dinero sus leyes y su norma defraudando a muchos consumidores, han hecho lo que han querido con el tema de las garantias y en mas de una ocasion vendiendo productos mal acabados con miles de problemas que ni ellos mismos han sabido solventar, al igual que luego se han sacado de la manga miles de formas de sacarnos el dinero a expuertas al igual que las compañias de videojuegos, DLCs y puta mierda y en este caso no nombro a ninguna compañia tanto desarrolladora de consolas como de juegos porque ambas han hecho lo que han querido y como quisieron, viendose ahora en estos temas de perdidas, la puta avaricia siempre rompe el saco y logicamente muchos usuarios ya estamos artos.

Me importa bien poco, si mañana se declaran en bancarrota y cierran de una puta vez, y me joderia por muchos de los trabajadores que perderian su trabajo directa o indirectamente pero a las compañias les daria igual, cogen la pasta y adios, hace poco no despidieron a 10000 trabajadores y que paso?, nada que les dio igual puesto que como no ganaban lo que otros años robaron decidieron despedir a empleados para que los chupones sigan chupando.

PD: Y muchos de los ciudadanos de Lorca todabia tienen que vivir en casas que nos son las suyas, entre apuntalamientos y sin percibir las ayudas que les prometieron.

Me cago yo en las perdidas de Sony.


Hola, no estoy de acuerdo nada en este comentario. Yo mismo he tenido problemas con algun producto de Sony y la garantía funcionó correctamente. Nunca me he sentido robado, es más, creo que el balance desde que adquirí la psx es positivo, tanto en hardware como en software. Lógicamente, siendo el mundo del ocio digital nadie te obliga a comprar sus productos, ni sus DLCs.

Otra cosa interesante es que dices que "te importa una puta mierda si se declaran en bancarrota y cierran de una puta vez". Pero que lo sentirías por sus trabajadores... en que quedamos? te da pena, no te da pena? te cagas en sony o sólo en sus directivos? no entiendo.

Por último nombras la desgracia de Lorca (que no se a que viene por cierto), supongo que comparando la situación funanciera de una compañía puntera con un terremoto.

Bueno en fin, que no se ni por qué respondo. Que te vaya muy bien.
cental escribió:..::pole!!::.. mas tendrian que perder!!!!....por ladrones, mi madre siempre lo ha dicho la avaricia rompe el saco


vaya una actitud tan deplorable, si no te gustan sus productos...no los compres,
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Según Sony, el terremoto en Japón y las inundaciones en Tailandia han sido la principal causa


como les gusta inventarse excusas [+furioso]

Sony se está yendo directo a la quiebra por sus pésimos productos, pésima calidad y por su abusivo y humillante trato hacia sus usuarios }:/

aun así, hay muchos que pagan gustosos por sus cosas marca Sony
Nova6K0 escribió:No me dan ninguna pena. En todo caso no son pérdidas sino falta de ganancias. No puedes perder algo que no tuvieras antes.

Salu2


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno,,,,,,,,,el nivel de este foro crece por momentos,,,,,,,,,
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
Benzo escribió:Según Sony, el terremoto en Japón y las inundaciones en Tailandia han sido la principal causa


como les gusta inventarse excusas [+furioso]

Sony se está yendo directo a la quiebra por sus pésimos productos, pésima calidad y por su abusivo y humillante trato hacia sus usuarios }:/

aun así, hay muchos que pagan gustosos por sus cosas marca Sony

Ya tardaba en aparecer el troll antisony...
Y si hijo si,el terremoto y las inundaciones son excusas.No lo han pasado mal ni nada,son todo excusas.
Tu dile eso mismo a cualquier japones y veras el sopapo que te suelta con el reves de la mano...
¿Pero para qué narices seguirán diciendo estas grandes empresas que presentan pérdidas? Para mí pérdidas sería entrar en números rojos o algo así, pero... ¿echar a la gente porque han ganado 4.400 millones de euros menos que el año anterior? Que digan todo lo que han ganado de nosotros los consumidores, que para eso es nuestro dinero. No tienen perdón para echar a la calle a la peña indiscriminadamente, cuando lo que sobra en todas las empresas son altos cargos y chupatintas que no producen ni aportan nada.

Si quieren vender más, que innoven algo como... abaratar precios finales, o bajar sus porcentajes de beneficios en sus productos para conseguir un objeto más atractivo y atrayente para más gente. Muchas personas no compran videojuegos todos los meses porque los precios son abusivos, y no estás dispuesto a pagar 70 eurazos por una novedad que te la vas a pasar entera en 3 días, y le vas a desbloquear todos los extras en menos de 2 semanas.
pitcall escribió:
tarkker escribió:
monthyp escribió:A ver, alguien que sepa algo del tema y pueda explicarmelo para tontos (o sea, para mi XD)

¿Como es posible que una compañia que tiene perdidas de 4.400 millones, que desde mi punto de vista de inculto economico total eso es un monton de dinero, siga funcionando y no haya dado quiebra y desaparecido?


Yo es que no entiendo

"Durante el año fiscal 2012, las ventas mundiales de PlayStation 3 se situaron en 13,9 millones de unidades ... Las ventas de PSP alcanzaron las 6,8 millones de unidades ...y las de PlayStation 2 llegaron a 4,1 millones ...PlayStation Vita había vendido 1,8 millones de unidades"
"En software, PlayStation 3 vendió 156,6 millones de títulos ...PlayStation 2 colocó 7,9 millones de juegos ...y PSP despacho 32,2 millones de títulos"

Tu crees que con esas ventas han tenido perdidas ¬_¬ Han vendido menos que el año anterior, pero han perdido?? [poraki]


Perefctamente puede tener pérdidas contables con esas ventas y muchas más. La explicación la podríamos encontrar en las cuentas anuales de Sony...que no tenemos.

Sauron-Jin lo ha explicado muy claramente.

Lo que hay que diferenciar es entre "descenso de ingresos" y "pérdidas". Lo que dice Sony es que ha tenido pérdidas este año fiscal.

Pues no pasa nada; es una empresa muy grande, con unos activos propios que supongo muy superiores a esa cantidad.

Imaginad, por poner un ejemplo, que se han visto obligadas a amortizar inmovilizado por un tubo este año...pues contablemente en la cuenta de pérdidas y ganancias este año se nota. Ese inmovilizado el año que viene sigue ahí y ya no hay que amortizar nada...

En serio, esto es pura especulación. Sin ver las cuentas es imposible saber nada a ciencia cierta.

Un saludo a todos


Totalmente de acuerdo, sin ver las cuentas es especular por especular, por eso me estraña la noticia, que no digo que no sea cierta, solo especulo como todos, en que no acaba de convencerme, y puede que este equivocado, pero no me cuadra que con semejante cantidad de ventas(aunque sean menos que otros años) hayan tenido esa cantidad de perdidas, me cuadraria si las perdidas fuesen de la division de tvs o similares, pero es que mas de la mitad de las perdidas (2.240 millones) son de la division que compete a PlayStation. Pero vamos, que a mi por lo menos me importa poco las ganancias o perdidas de Sony, pero si me preocupa ver como empresas que aparentemente creia que, a pesar de la crisis, seguian salvando los muebles y resulta que no es asi.
cental escribió:..::pole!!::.. mas tendrian que perder!!!!....por ladrones, mi madre siempre lo ha dicho la avaricia rompe el saco


Si son unos rateros,, Yo no se como no se atreven a cobrar su servicio online al mismo precio que lo ofrece MS que es tan dadivosa..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nova6K0 escribió:No me dan ninguna pena. En todo caso no son pérdidas sino falta de ganancias. No puedes perder algo que no tuvieras antes.

Salu2


te explico:

una empresa gasta/invierte 100 euros en comprar/fabricar un producto, estima que al vender obtendrá 200 euros, la ganancia sería de 100 euros al mismo tiempo que recupera la inversión

pero si gasta/invierte 100 euros, y al vender obtiene solo 50 euros, y por otras razones ya no puede vender más, entonces tiene una pérdida de 50,

Está claro ein?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se siente .... ojalá presentara yo perdidas, eso sería sintoma de que tengo ingresos.
La psvita o baja de precio o se pega el trompazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tony stonem escribió:Y si hijo si,el terremoto y las inundaciones son excusas.No lo han pasado mal ni nada,son todo excusas.
Tu dile eso mismo a cualquier japones y veras el sopapo que te suelta con el reves de la mano...


déjame preguntarle a Nintendo cómo le fue de tsunami

.....

dice que aunque coincidió el tsunami con el lanzamiento de 3DS, aun así obtuvo más ventas que PSvita y su lanzamiento en navidad, y a la fecha sigue multiplicando sus ventas respecto a Vita :O

algo no cuadra en tu comentario.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:
tony stonem escribió:Y si hijo si,el terremoto y las inundaciones son excusas.No lo han pasado mal ni nada,son todo excusas.
Tu dile eso mismo a cualquier japones y veras el sopapo que te suelta con el reves de la mano...


déjame preguntarle a Nintendo como le fue de tsunami

.....

dice que aunque coincidió el tsunami con el lanzamiento de 3DS, aun así obtuvo más ventas que PSvita y su lanzamiento en navidad, y a la fecha sigue multiplicando sus ventas respecto a Vita :O

algo no cuadra en tu comentario.

Diles a los de nintendo que no sean tan troles y que ellos se dedican a videojuegos y....videojuegos? Y aun asi tambien han tenido perdidas este año :)(ZASCA!!)

hilo_nintendo-presenta-perdidas-anuales-por-primera-vez-en-la-era-de-las-consolas_1761767

En serio,me parece bien que te caiga mal sony.No lo entiendo porque es una empresa,no una persona que te haya hecho algo...Me parece un comportamiento realmente infantil...Pero tampoco se tu edad ni nada y en definitiva,lo respeto.
Pero coño,troleos a parte,cuando hables,al menos documentate xD.Era tan facil como leerte la noticia y ver que ni han dado datos de Vita.
Espero que la proxima vez que me quotees no sueltes un troleo y te quedes tan pancho,por lo menos argumenta y estare encantado de discutir contigo ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo también respeto tus gustos y que defiendas tanto a sony

yo solo digo que me parece denigrante el trato de esta empresa hacia sus compradores

eso es gusto de cada masoquista ;)

y donde dije que nintendo tuvo ganancias?

solo dije que tuvo mejores ventas ;)
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5