Sony presenta sus 4.400 millones de euros en pérdidas

1, 2, 3, 4, 5
Realmente es una pena, aunque no soy plaistonero y nunca he tenido una, creo que no se merece un varapalo así y no es nada bueno para el mercado de los videojuegos. Luego nos quejamos (me incluyo) por querer sacar dinero de debajo de las piedras.

Creo que tanto la Vita como la Play3 son maquinas excelentes en cuanto hardware se refiere y es cuanto menos curioso pensar como les fue económicamente tan bien con la Play2 con una maquina tan floja siendo como era de la misma generación que la Dreamcast (a veces hasta peor en algunos puntos) y llego literalmente a aplastar a la Xbox1 y la GameCube que eran de una generación superior.

Digo que es curioso porque realmente creo que su hardware ahora es superior a los de su competencia, sin desmerecer al resto que por otra parte es el que consumo por los motivos que entiendo les ha llevado a esta situación tan mala.

Curiosamente me comentaba un buen amigo en la RetroMadrid de este año como le había decepcionado la Play3 principalmente por su catálogo de juegos. Se decidió por esta y no por la Xbox360 para tenerla como reproductor Bluray pero con el tiempo (no mucho) dice que los juegos que le molan están en la Xbox360.

Otra cosa es luego la situación de nuestro país (las cifras son mundiales y en la mayoría de los países no están tan mal) que entiendo que les debe afectar a todas las plataformas por igual, pero entiendo que las otras razones hacen que la situación empeore aun mas. Recuerdo ver a mucha gente con la Play2 y la Xbox1 en su día, pero ahora son pocos los que tienen la Xbox360 y la Play3.

Creo que esta crisis y la fuerte incursión de IOS+Android quizás sirva como punto de inflexión para que bajen los precios de los juegos como paso a finales de los 80 y ya de paso se vean forzados a innovar como le paso a Nintendo.

En fin, como digo una pena y espero sinceramente que se recupere.
¿Habrá influído lo de marzo negro? ein?
Tampoco lo veo tan mal para los tiempos que estamos viviendo... Por ejemplo PS3 vendió más que el año pasado y además me imagino que la nueva generación está a la vuelta de la esquina...
tony stonem está baneado por "Troll"
Peter Anderson escribió:¿Habrá influído lo de marzo negro? ein?

¿Pero alguien hizo el marzo negro xD?
(Yo lo hice,pero tonto de mi creo que soy el unico en el mundo)
Después de lo que ha hecho Sony estos años no me da pena, que aprendan y mejoren.

Lo del marzo lo hizo poca gente...
tony stonem escribió:
Peter Anderson escribió:¿Habrá influído lo de marzo negro? ein?

¿Pero alguien hizo el marzo negro xD?
(Yo lo hice,pero tonto de mi creo que soy el unico en el mundo)


Si te consuela yo tb participe xD
Una duda relacionada con los "años fiscales"...
Estamos a mayo (ni medio año), ¿¿¿y ya ha terminado el año fiscal 2012???
Aro homme.... si hombre si.... perdidas los co**nes , siempre igual, llorando con vacas flacas, que seguro que aprovechan un empuje de pasta de alguie, si no al tiempo
Jur...

Sobre las ventas y el lanzamiento de PS Vita mi opinión (basada en varios argumentos) es que ha sido y es un fracaso histórico sin paliativos para Sony, tal como escribí hace unas horas.

La propia Sony ha tenido que salir a hacer control de daños y explicar un poco la situación, reconociendo de manera implícita una mala planificación en el desarrollo de software para el lanzamiento de la consola.

Habeis comentado las expectativas de venta de Sony para la consola hasta Marzo de 2013... pero no he visto que se citase en esas expectativas las declaraciones de Kaz Kirai cuando habla sobre las ventas:

http://www.vgchartz.com/article/250128/ ... -of-march/

"El pasado año, 1.8 millones de unidades para EEUU, Japón, Asia y Europa [fueron vendidas]. Y como fase de inicio, pienso que fue un buen comienzo" "Para una plataforma de juego, como Vita, el software es la llave del éxito -- tan bueno como sea el software, así será la llave para que el negocio tenga éxito. Tenemos que reforzar nuestro esfuerzo en el área de software para mejorar el negocio, esa es la base. Vis-a-vis Vita, por el momento, no está falta o baja de motivación como plataforma portatil. Es un producto muy importante para nosotros, y por lo tanto, todavía tenemos una muy alta motivación para desarrollar esto más allá. No hay cambios"

En resumen (mi opinión): "Hemos vendido bastante bien para el poco y malo software que hemos sacado y la consola no es un éxito a día de hoy, pero nos esforzaremos y estamos motivados para que lo sea".

No son realmente declaraciones para los usuarios finales (que también) sino para los accionistas y distribuidores, cuya sensación (y datos) demuestran que las ventas (tras unas Navidades en mercados muy importantes) han sido muy, muy por debajo de lo esperado tanto por la propia Sony como por los vendedores y cadenas finales.

Las ventas de PSP no son comparables a la de Vita. Ni el mercado es el mismo, ni la situación económica es la misma, ni la expectación fue la misma. Pero si alguien quiere compararlas, adelante.

El error de Sony en mi opinión con Vita ha sido la planificación del lanzamiento. El software disponible, las tarjetas de memoria, el modelo 3G,... todo eso empezó a notarse incluso en las reservas semanas antes del lanzamiento.

No sé si Vita será un éxito de ventas, ojalá lo sea. Ni he dicho que sea una consola que no valga para nada o un fiasco. Lo que sí sé es que a día de hoy es un fracaso comercial sin paliativos para Sony, del que esperan que sea un momento puntual que quede como anécdota.

Un saludo.
cental escribió:..::pole!!::.. mas tendrian que perder!!!!....por ladrones, mi madre siempre lo ha dicho la avaricia rompe el saco


Yo tambien me alegro!! sobre todo por que el echo de que una empresa tenga perdidas multimillonarias solo le puede afectar a los altos ejecutivos y accionistas de la empresa, a los empleaduchos de turno ni les viene ni les va....
Oh... wait!!
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre las ventas y el lanzamiento de PS Vita mi opinión (basada en varios argumentos) es que ha sido y es un fracaso histórico sin paliativos para Sony, tal como escribí hace unas horas.

La propia Sony ha tenido que salir a hacer control de daños y explicar un poco la situación, reconociendo de manera implícita una mala planificación en el desarrollo de software para el lanzamiento de la consola.

Habeis comentado las expectativas de venta de Sony para la consola hasta Marzo de 2013... pero no he visto que se citase en esas expectativas las declaraciones de Kaz Kirai cuando habla sobre las ventas:

http://www.vgchartz.com/article/250128/ ... -of-march/

"El pasado año, 1.8 millones de unidades para EEUU, Japón, Asia y Europa [fueron vendidas]. Y como fase de inicio, pienso que fue un buen comienzo" "Para una plataforma de juego, como Vita, el software es la llave del éxito -- tan bueno como sea el software, así será la llave para que el negocio tenga éxito. Tenemos que reforzar nuestro esfuerzo en el área de software para mejorar el negocio, esa es la base. Vis-a-vis Vita, por el momento, no está falta o baja de motivación como plataforma portatil. Es un producto muy importante para nosotros, y por lo tanto, todavía tenemos una muy alta motivación para desarrollar esto más allá. No hay cambios"

En resumen (mi opinión): "Hemos vendido bastante bien para el poco y malo software que hemos sacado y la consola no es un éxito a día de hoy, pero nos esforzaremos y estamos motivados para que lo sea".

No son realmente declaraciones para los usuarios finales (que también) sino para los accionistas y distribuidores, cuya sensación (y datos) demuestran que las ventas (tras unas Navidades en mercados muy importantes) han sido muy, muy por debajo de lo esperado tanto por la propia Sony como por los vendedores y cadenas finales.

Las ventas de PSP no son comparables a la de Vita. Ni el mercado es el mismo, ni la situación económica es la misma, ni la expectación fue la misma. Pero si alguien quiere compararlas, adelante.

El error de Sony en mi opinión con Vita ha sido la planificación del lanzamiento. El software disponible, las tarjetas de memoria, el modelo 3G,... todo eso empezó a notarse incluso en las reservas semanas antes del lanzamiento.

No sé si Vita será un éxito de ventas, ojalá lo sea. Ni he dicho que sea una consola que no valga para nada o un fiasco. Lo que sí sé es que a día de hoy es un fracaso comercial sin paliativos para Sony, del que esperan que sea un momento puntual que quede como anécdota.

Un saludo.

Bueno, una vez argumentado sobra criterio, pero claro...es muy distinto decir que un producto es un fracaso historico, a decir que el lanzamiento de un producto es un fracaso, que es lo que es has aclarado ahora. Hablando de un producto con un ciclo devida largo claro...
chui escribió:Realmente es una pena, aunque no soy plaistonero y nunca he tenido una, creo que no se merece un varapalo así y no es nada bueno para el mercado de los videojuegos. Luego nos quejamos (me incluyo) por querer sacar dinero de debajo de las piedras.

Creo que tanto la Vita como la Play3 son maquinas excelentes en cuanto hardware se refiere y es cuanto menos curioso pensar como les fue económicamente tan bien con la Play2 con una maquina tan floja siendo como era de la misma generación que la Dreamcast (a veces hasta peor en algunos puntos) y llego literalmente a aplastar a la Xbox1 y la GameCube que eran de una generación superior.

Digo que es curioso porque realmente creo que su hardware ahora es superior a los de su competencia, sin desmerecer al resto que por otra parte es el que consumo por los motivos que entiendo les ha llevado a esta situación tan mala.

Curiosamente me comentaba un buen amigo en la RetroMadrid de este año como le había decepcionado la Play3 principalmente por su catálogo de juegos. Se decidió por esta y no por la Xbox360 para tenerla como reproductor Bluray pero con el tiempo (no mucho) dice que los juegos que le molan están en la Xbox360.

Otra cosa es luego la situación de nuestro país (las cifras son mundiales y en la mayoría de los países no están tan mal) que entiendo que les debe afectar a todas las plataformas por igual, pero entiendo que las otras razones hacen que la situación empeore aun mas. Recuerdo ver a mucha gente con la Play2 y la Xbox1 en su día, pero ahora son pocos los que tienen la Xbox360 y la Play3.

Creo que esta crisis y la fuerte incursión de IOS+Android quizás sirva como punto de inflexión para que bajen los precios de los juegos como paso a finales de los 80 y ya de paso se vean forzados a innovar como le paso a Nintendo.

En fin, como digo una pena y espero sinceramente que se recupere.


hubo una cosita que hizo triunfar a la ps2. Se llamaba swap magic y no se estropeaba con actualizaciones de firmware.

Eso fué lo que hizoq me comprara la ps2. Tengo muchos juegos piratas pero tambien muchos originales. ahí queda eso

edito: No solo trinfo x eso. Pero pienso que fue una gran gran influencia. Por lo menos aqui en España.
univa está baneado por "Troll"
Lo que se Siembra se Cosecha, Sony dejara de existir y eso sera lo Mejor que le pueda suceder a este Mundillo, no se perdera nada [+risas]
d3snuklao escribió:Una duda relacionada con los "años fiscales"...
Estamos a mayo (ni medio año), ¿¿¿y ya ha terminado el año fiscal 2012???


Los años fiscales son de Marzo a Marzo
Lo que pasa es que las empresas de ahora dan estos datos como perdidas no reales para poder hacerse de la maña, como ejemplo despedir a mas de 10 mil empleados por gente tonta que solo mira numeros, estos ultimos no tienen corazon a la hora de dar resultados pero para correr a la gente que ha hecho posible sacar adelante a la empresa.... ES NO TENER MADRE!!

Me encanta y me gusta la linea Playstation, asi que perdidas o no yo seguire comprandoles.
No me creo nada,esta gente nos enseña los numeros que a ellos les interesa.
tony stonem escribió:Gente diciendo que esto se debe a cosas como el fallo de seguridad online,a que son unos careros y a que game vende los juegos desprecintados en 3,2,1...
En serio,no veo sentido que pongais noticias de corte economico en portada cuando el 80% de la gente no entiende del tema y los comentarios son un continuo "¿Pero que coño?"

Tienes razon, yo nose mucho de esto que significa perdida de 4.400 millones de euros, eso es mucho dinero, lo unico que dice la noticia es de Kazuo Hirai ha presentado unas pérdidas de 4.400 millones de euros. Según Sony, el terremoto en Japón y las inundaciones en Tailandia han sido la principal causa aunque también han ayudado el descenso de las ventas. se refiere a que bajaron sus ventas del año pasado verdad, no que la empresa ya perdio ese dinero, tienen que buscar la forma de recuperar ese dinero que ganaron el año pasado, ya sea con descuentos en los articulos o con despido de personal eso creo podrias ayudarme un poco?? [bye]
Pues que adopten medidas y bajen de precio la vita jajaja (no creo que caiga esa breva)
Yo sigo pensando que VITA es un batacazo del 15.
Poniendome como ejemplo (Ps2, Ps3, psp, tablet android, iphone, nds, ebook, etc) y como fanboy reconocido de sony, la verdad es que ese cacharro no me llama nada por varios motivos:

-Quitados dos juegos, catálogo lamentable de momento.
-Cara, tanto los juegos como el aparato en sí, como las memorias, étc
-No fusilable a corto/medio plazo. (Si queréis nos la cogemos con papel de fumar, pero es lo que hay, y hablo con ps3 sin fusilar y 100 juegos originales, sobre todo por el online)
-Siguen con la matraca de atracarnos con las descargas on-line. Que pongan en la store juegos comerciales descargables a 10-15 euros y memorias baratas y les cambia todo en el acto.

EN fin, y eso que técnicamente es un aparato que mola bastante, pero...como sony siga metiendo pasta ahí se la va a pegar como con los videos beta. Eran mejores, pero la peña no los compraba.

Pd Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una. Esta es la mía.
Como dice el refrán, en esta vida todo se paga. Le está muy bien empleado a Sony éstas perdidas tan grandes, por su chuleria, prepotencia y haberse reido literalmente de los usuarios por su ps3. Y como no aprendan la lección pronto, van a seguir asi....
la solución de los problemas de Sony es muy sencilla: que bajen los precios a sus productos. Empezando por la Vita.

Sony se cree que son Apple y la Sony de los años 90 donde había mucha menos competencia y vendían cualquier cosa a cualquier precio.

O bajan los precios o seguirán con pérdidas año tras año.

La Vita a 150 euros rompería el mercado de las portátiles y animaría a los estudios a sacar sus juegos.

Nintendo sabe muy bien que para triunfar tienes que sacar la consola y los juegos más baratos del mercado. Y así les va, que arrasan.
tony stonem está baneado por "Troll"
superfenix2020 escribió:la solución de los problemas de Sony es muy sencilla: que bajen los precios a sus productos. Empezando por la Vita.

Sony se cree que son Apple y la Sony de los años 90 donde había mucha menos competencia y vendían cualquier cosa a cualquier precio.

O bajan los precios o seguirán con pérdidas año tras año.

La Vita a 150 euros rompería el mercado de las portátiles y animaría a los estudios a sacar sus juegos.

Nintendo sabe muy bien que para triunfar tienes que sacar la consola y los juegos más baratos del mercado. Y así les va, que arrasan.


No creo que cueste lo mismo fabricar una vita que una 3ds...
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
univa escribió:Lo que se Siembra se Cosecha, Sony dejara de existir y eso sera lo Mejor que le pueda suceder a este Mundillo, no se perdera nada [+risas]

Mother of God, cuanto odio irracional ¬_¬

tony stonem escribió:
superfenix2020 escribió:la solución de los problemas de Sony es muy sencilla: que bajen los precios a sus productos. Empezando por la Vita.

Sony se cree que son Apple y la Sony de los años 90 donde había mucha menos competencia y vendían cualquier cosa a cualquier precio.

O bajan los precios o seguirán con pérdidas año tras año.

La Vita a 150 euros rompería el mercado de las portátiles y animaría a los estudios a sacar sus juegos.

Nintendo sabe muy bien que para triunfar tienes que sacar la consola y los juegos más baratos del mercado. Y así les va, que arrasan.


No creo que cueste lo mismo fabricar una vita que una 3ds...


Exacto, su precio bien lo vale para todas las caracteristicas que tiene, asi que el temita del precio elevado del sistema ya huele...
Joer, todo Dios presentando pérdidas.

Hay alguna empresa que haya obtenido beneficios este año?
Solid_Acruber83 escribió:
univa escribió:No creo que cueste lo mismo fabricar una vita que una 3ds...


Exacto, su precio bien lo vale para todas las caracteristicas que tiene, asi que el temita del precio elevado del sistema ya huele...

que la vendan perdiendo dinero, que ya lo recuperaran como hicieron con Ps3.

Luego el temita de las tarjetas y demás ¿qué?

además, hablaba en general. Que bajen los precios de sus televisores, de sus Vaio, de sus videocámaras, y de todos sus productos para poder competir con Panasonic, LG, Samsung, etc.

No discuto que la Vita no sea potente ni que no valga lo que vale. Pero si no tiene juegos y no vende... alguna solución tendrán que darle.

¿cuántas PS3 se vendieron a 600 euros?
¿y cuando bajó a 300?

la respuesta es fácil.


Hay alguna empresa que haya obtenido beneficios este año?

Sí, Apple.
Solid_Acruber83 escribió:
univa escribió:Lo que se Siembra se Cosecha, Sony dejara de existir y eso sera lo Mejor que le pueda suceder a este Mundillo, no se perdera nada [+risas]

Mother of God, cuanto odio irracional ¬_¬

tony stonem escribió:
superfenix2020 escribió:la solución de los problemas de Sony es muy sencilla: que bajen los precios a sus productos. Empezando por la Vita.

Sony se cree que son Apple y la Sony de los años 90 donde había mucha menos competencia y vendían cualquier cosa a cualquier precio.

O bajan los precios o seguirán con pérdidas año tras año.

La Vita a 150 euros rompería el mercado de las portátiles y animaría a los estudios a sacar sus juegos.

Nintendo sabe muy bien que para triunfar tienes que sacar la consola y los juegos más baratos del mercado. Y así les va, que arrasan.


No creo que cueste lo mismo fabricar una vita que una 3ds...


Exacto, su precio bien lo vale para todas las caracteristicas que tiene, asi que el temita del precio elevado del sistema ya huele...


El precio de fabricación de una PSVita no asciende a más de 120€ suma 30€ mas por embalaje, distribución, marketing y patentes. Unos 150€ le costaría a sony colocarla en una tienda.

Hablo del modelo 3G que se vende a 250€-260€....

le sacan 100€ de beneficio, a si que, si que se pueden permitir bajar el precio.
Marcos_A_M escribió:Como dice el refrán, en esta vida todo se paga. Le está muy bien empleado a Sony éstas perdidas tan grandes, por su chuleria, prepotencia y haberse reido literalmente de los usuarios por su ps3. Y como no aprendan la lección pronto, van a seguir asi....


Uuuuuuuuhhhh!! Muerte a Sony!!!! Buuuuuuuhhhh!!! Qué mueran todos lenta y dolorosamente!!!! A ver si los torturan a todos en público para poder sentirnos todos mejor!!

Recoged vuestra bilis, venga. Qué ya pasó. XDDDD
serrolvar escribió:Habría que ver cuanto han perdido realmente, por que si un año ganan 1.000 millones ya planean que al siguiente ganaran 1.300, si ganan mil ya lloran los 300 millones de perdidas, perdidas que no son reales, por que ese dinero nunca lo tuvieron y lo que si han hecho es ganar 1.000 millones.


Esto son pérdidas reales. Explico. Sony ha ganado a lo largo de 14 años 100.000 millones. Esos son suyos, ya los tiene. Este año ha ganado 10.000 millones, pero se han gastado 14.400, ergo, han tenido que tirar de esos 100.000, es decir, han palmao pasta.

P.d. Son datos de ejemplo.
y que se esperan, con los precios en que se mueven no están al alcance de la mayor parte del mundo, ademas con la competencia de MS en donde puedes acceder prácticamente al mismo catalogo de juegos.
Me descojono yo de las perdidas de las grandes compañías, si un año ganan 10 y al siguiente ganan 7 dicen que tienen 3 de perdidas. Lo mismo que el balance anual de nintendo y de microsoft.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kabuki05 escribió:El precio de fabricación de una PSVita no asciende a más de 120€ suma 30€ mas por embalaje, distribución, marketing y patentes. Unos 150€ le costaría a sony colocarla en una tienda.

Hablo del modelo 3G que se vende a 250€-260€....

le sacan 100€ de beneficio, a si que, si que se pueden permitir bajar el precio.

Fuente de esos datos?Me interesa mucho,gracias adelantadas!
Cuanta gente contenta por una noticia!!, que no se si es tan real... tan mal les va en la vida que desean lo peor para el otro, tan pendientes estan de supuestamente una compania a la que no tienen ni un producto, sin embargo sabiendo que esta pagina es 100% oficialista de Microsoft cuando uno va a una tienda o lee la lista de los juegos mas vendidos creo que "la bendita, inigualable, unica 360" nunca figuro, pero no vi a ningun user de ps3 revolcandose de la alegria sabiendo que Microsoft si no fuese por USA e Inglaterra no venden un juego ni por puta, con mucho cariño les mando un saludo y espero que recapaciten ese odio que tienen dentro o que me digan si Microsoft les paga un euro por cada puteada a Sony, asi me anoto y me hago de unos eurillos.
Suerte!
Ferdopa escribió:
No sé si Vita será un éxito de ventas, ojalá lo sea. Ni he dicho que sea una consola que no valga para nada o un fiasco. Lo que sí sé es que a día de hoy es un fracaso comercial sin paliativos para Sony, del que esperan que sea un momento puntual que quede como anécdota.

Un saludo.


Es que decirlo, es un craso error directamente. La máquina es una maravilla, sólo que a un precio "caro" (para como está el tema económico y que no tiene la fama de la manzana para vender a cualquier precio), con la competencia de los smartphones (intrusismo en el mercado de las portátiles) y que emho tiene software que se "desmarca poco" de lo que ya juegas en una Ps3 (Uncharted, Wipeout, Modnation Racers, Everybody's Golf, F1 2011, Fifa football,etc están muy bien pero no es nada que "no puedas jugar en la de sobremesa") lo cual resta interés en la compra de la consola.

Un saludo
Aunque me encanta la ps3, admito que tengo algo más de afinidad con la consola de microsoft y de nintendo, pero macho, desearles mal a una empresa que ha demostrado con Vita que sigue apostando por tecnología puntera para los jugadores y no con pantallitas 3d destrulle ojos y que hará que tanto microsoft como sony, no se atrevan a sacar una consola poco potente la siguiente generación siguiendo los pasos de wiiu, para no perder en la batalla tecnológica y poder hacerse con la clientela que busca los mejores gráficos (salvando las distancias con el pc). Más triste es todavía si tenemos en cuenta que buena parte de sus perdidas son debidas a las catastrofes naturales que han tenido en Japón.

LO DICHO, LAMENTABLE!!!.
Bueno eso de pérdidas es que dejan de ganar respecto el año pasado. Con psvita han demostrado que pueden seguir ofreciendo tecnología muy puntera a precios muy competitivos. Creo que hubiera sido muchísimo mejor estrategia el que psvita fuera como un móvil con controles deslizables. La gente se lo compraría financiado, se harían muchas mas aplicaciones con Pssuite lo que afavoreceria las siguiente plataformas de sony. Y tendría un público mucho mayor.
por una vez que pierdan algo tampoco les va a pasar na, mas pierdo yo con esta puta crisis...
cuando el río suena... si este año han tenido pérdidas por algo será [fumando]
lo de los smartphones terminará (si no lo está haciendo ya) dejando mella en el mercado de las portátiles, y los tablets también
no os olvideis que perdidas para las empresas es dejar de vender , ejemplo generalizado

si sony entiende que debe vender un total de 100 millones en consolas y juegos y vende 90 para sony ha perdido 10 bueno sony y toda empresa es asi , porque sony invierte digamos 4 millones para rentabilizar a 100 y sacando 90 pues eso dirian que han perdio 10 dicho esto espero que "pierdan aun mas " que dudo yo que estos tengan fabricas en españa asique aui puestos de trabajo peligraran mas bien pocos y despues de como tratan a sus clientes..... pues eso por mi que les peten
speka escribió:no os olvideis que perdidas para las empresas es dejar de vender , ejemplo generalizado


jejeje el hilo sigue y siguen las contabilidades personales de cada uno. Las perdidas de sony deben ser perdidas-perdidas por partida doble ya que las perdidas simples son "dejar de ganar" jaaja

¿este hilo no tiene manual de contabilidad o algo no? no se qué parte de la palabra perdidas no entiende la gente,,,aquí cada uno tiene una idea mas peregrina que el anterior,,
Espero que les sirva de escarmiento, y dejen su puñetera politica de obsolescencia programada, que la gente no es tonta, y las cifras lo reflejan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no son perdidas son lo que les hubiese gustado ganar mas :-| :-| :-|

si hiciesen las cosas bien no les pasaria esto
Por mí que se jodan, por morder la mano que les da de comer (caso linux en ps3, etc.)

Además de que ya estoy harto de la exclusividad que se trae sony, con chorradas como que si te compras una tele, el adaptador wifi tiene que ser el suyo, etc...
ains...parece que necesitamos las clases de Coco de barrio sesamo para muchos de los usuarios [qmparto]
¿Seguro que el terremoto en Japón y las inundaciones en Tailandia han sido los principales causantes de sus pérdidas?

No sé yo. ZzzZZ
Las acciones de Sony caen a su mínimo histórico de los últimos 32 años.

En el día de hoy hemos conocido que las acciones de Sony han alcanzado su mínimo histórico de los últimos 32 años. Desde antes del lanzamiento de Walkman no se conocía un valor tan malo. Concretamente han bajado un 7% al cierre de la bolsa en Tokio.


No sólo las acciones de Bankia caen. :p
tony stonem está baneado por "Troll"
cybermopi escribió:Por mí que se jodan, por morder la mano que les da de comer (caso linux en ps3, etc.)

Además de que ya estoy harto de la exclusividad que se trae sony, con chorradas como que si te compras una tele, el adaptador wifi tiene que ser el suyo, etc...

has ido a decir algo que precisamente sony no hace.En la xbox no puedo poner cualquier tipo de accesorio,mientras que en la ps3...teclados,auriculares,discos duros,adaptadores...Haztelo mirar.
tony stonem escribió:
cybermopi escribió:Por mí que se jodan, por morder la mano que les da de comer (caso linux en ps3, etc.)

Además de que ya estoy harto de la exclusividad que se trae sony, con chorradas como que si te compras una tele, el adaptador wifi tiene que ser el suyo, etc...

has ido a decir algo que precisamente sony no hace.En la xbox no puedo poner cualquier tipo de accesorio,mientras que en la ps3...teclados,auriculares,discos duros,adaptadores...Haztelo mirar.

¿ No había un firmware que impedía usar mandos third party en PS3?
tony stonem está baneado por "Troll"
drumtronicpw01011110 escribió:
tony stonem escribió:
cybermopi escribió:Por mí que se jodan, por morder la mano que les da de comer (caso linux en ps3, etc.)

Además de que ya estoy harto de la exclusividad que se trae sony, con chorradas como que si te compras una tele, el adaptador wifi tiene que ser el suyo, etc...

has ido a decir algo que precisamente sony no hace.En la xbox no puedo poner cualquier tipo de accesorio,mientras que en la ps3...teclados,auriculares,discos duros,adaptadores...Haztelo mirar.

¿ No había un firmware que impedía usar mandos third party en PS3?

Si lo hay a mi no me ha afectado,que mi segundo mando es 100% pirata.
Pero aun siguen produciendo PS2? :-? Para mi que solo quieren superar el record de mayor consola en el mercado (actualemten lo tiene la Atari 2600, 14 años) XD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5