Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

1, 2, 3, 4, 512
Pues a mí el diseño no me desagrada, pero no me suelo comprar las consolas por el diseño, sino por el potencial y ahí es donde quiero ver cuanto jugo le podría sacar a una NGS/PSP2 aún siendo poco amigo de las consolas portátiles.
GruZ escribió:Debo ser el raro o el menos friki, que tiene de malo los sticks abajo? yo lo veo comodo y bien situado, pero bueno si solo veis ese problema es buena señal.


El control que está arriba te deja coger la consola de una forma más natural y más cómoda. Si ponen los sticks abajo, después de un rato usándolos te pueden doler las manos, pues además de la postura, el centro de gravedad de la consola pasa a estar por encima de tus manos, con lo que tienes que hacer algo más fuerza para aguantar el mismo peso.
nevermind escribió:Madre mía, es todo lo que le pedía a la PSP.

¿alguien dijo emulador de PS2? si lo hacen a mí que me reserven 4 xD


Idem, si meten un emulador total de PS2 que incluso meta en HD... volver a jugar al FFX seria una gozada y mas en una portatil.
Lo que deberían es espavilar en lo que a diseño se refiere, no por que sea fea, si no por que la psp, cuando llevabas un rato se te cansaban las manos.

Aunque es como dice algún usuario por ahí, tienen que sacar otro modelo y ganar más €

Sobre el tema de poténcia gráfica, yo no dudo que sea la hostia, pero con el control que te daba el stick de la psp, era bastante engorroso jugar, por ejemplo, el apuntar manualmente en el mgs ops era criminal ( al menos para mí ).

Y el tema del que más pecaba psp, esperemos que lo hayan solucionado, que es como no, LA BATERÍA... el hecho de que no pueda irme un día entero de casa estando tranquilo de que va a durar, no tiene precio, pero como sony tiene enchufes hasta en medio de la plaza, pues no pasa nada.

Bueno, a ver en que queda el asunto, por que si psp ya se merendaba la batería, esta no se que deciros, solamente espero que dure más que el logo inicial de sony, si no, jugaremos poco.... xD
Especificaciones oficiales según nota de prensa que nos ha enviado Sony:

Imagen

Y fotos, bien hechas x'D

Imagen
Imagen
Mario_CR9 escribió:
Angeliito escribió:Tiene muy buena pinta y se confirma incluso el 3G


Perdón por la ignorancia pero para qué sirve el 3G en la psp ? gracias

Joder tengo la PS3 y no me hace falta una PSP2 pero... puf tiene buena pinta la jodía, no tiene L2 ni R2 verdad?


3G Es una tecnologia de internet movil (Las conexiones que ofrece movistar , vodafone , orange etc)

Mientras tengas cobertura 3G Podrás conectarte a internet con ella y jugar online con la tarifa movil ^^.
MaXiMu escribió:
Mario_CR9 escribió:
Angeliito escribió:Tiene muy buena pinta y se confirma incluso el 3G


Perdón por la ignorancia pero para qué sirve el 3G en la psp ? gracias

Joder tengo la PS3 y no me hace falta una PSP2 pero... puf tiene buena pinta la jodía, no tiene L2 ni R2 verdad?


3G Es una tecnologia de internet movil (Las conexiones que ofrece movistar , vodafone , orange etc)

Mientras tengas cobertura 3G Podrás conectarte a internet con ella y jugar online con la tarifa movil ^^.


Muchas gracias, y tendría que tener una tarifa a parte de la del móvil con cualquier compañía de esas para jugar online entonces ?
¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.

El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).

Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.
Yo creo que si su sistema es Android se avecina inminente Scene... desde poco tiempo de su salida... si no tiempo.. el diseño a mi personalmente me gusta antes esto que los otros prototipos tipo Go que eran una castaña Saludos.
Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.

El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).

Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.


Tengo un Iphone 4 y DS esta bastante logrado, pero no engañemos, esto esta años luz ademas de que los escenarios de DS son pequeños no, lo siguiente, con 1 bicho en pantalla y gracias, no es comparable.
nevermind escribió:Madre mía, es todo lo que le pedía a la PSP.

¿alguien dijo emulador de PS2? si lo hacen a mí que me reserven 4 xD


¿8 brazos? :-?



Sony la ha cagado muchas veces, pese a hacer productos bastante buenos y bien acabados, creo que no ven mas alla de unos pocos meses despues de sacar un producto (por ejemplo no ponerle un segungo stick a la primera PSP fue una cagada cósmica). Por otro lado, la PSP ha tenido una grandisima competencia en Nintendo, que aparte de mas vision que Sony, tiene más imaginación, y se ha dedicado a vender una idea (todos reconocemos que una DS no le llegava a una PSP ni a la ranura de la Memory Stick) pero aun asi le ha mojado la oreja siempre en todo... Habrá que ver como le va a esta, pero por una vez parece que Sony quiere pensar un poco a largo plazo y dota a su hardware de capacidades que puedan ser usadas en un futuro de diferentes formas. Y POR FIN LE PONEN UN SEGUNDO STICK.... pero a mi creo que ya no me pillan... Ciao Sony!
GruZ escribió:
Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.

El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).

Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.


Tengo un Iphone 4 y DS esta bastante logrado, pero no engañemos, esto esta años luz ademas de que los escenarios de DS son pequeños no, lo siguiente, con 1 bicho en pantalla y gracias, no es comparable.

No dije que sea comparable, dije que tras DS, lo mostrado en la presentación es lo que espero de los móviles de este año ;)
Yo creo que el precio estará por encima de la 3ds, ya veremos a ver en el e3 que catálogo presentan para el lanzamiento y si merece o no la pena. Un saludo
Joder si queda un año casi!!! que larga se va a hacer la espera
Baek escribió:
GruZ escribió:
Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.

El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).

Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.


Tengo un Iphone 4 y DS esta bastante logrado, pero no engañemos, esto esta años luz ademas de que los escenarios de DS son pequeños no, lo siguiente, con 1 bicho en pantalla y gracias, no es comparable.

No dije que sea comparable, dije que tras DS, lo mostrado en la presentación es lo que espero de los móviles de este año ;)

Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.
no entiendo que uso puede tener el panel táctil trasero :-?
Si es tan potente como ps3 espero que con la scene tengamos emulador de ps2 XD
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No me extraña que venga con Android
HDMI ? Bateria ?

Si sacan un pack de lanzamiento con GTA IV y RDR, me la compro valga lo que valga !!!!
Sinceramente, si no sale en 2012 no me la compro. Paso de comprarme una consola que se va a joder a los 6 meses como paso con las primeras PS3.

Con la nueva 3DS les corre prisas (ya corrieron mucho cuando ya estaba la 360 en el mercado y la Wii anunciada con antelacion). Tampoco quiero juegos que tengas que actualizar constantemente para corregir bugs (algunos tan fuertes como que te corrompen los saves :S). El modelo de compañia caga prisas solo "funciona" en Europa y EEUU, no en Japon. En Japon son mas pacientes y saben hacer bien su trabajo porque ponen todo su empeño en ello, pero en cuanto les recortas el tiempo... cagadon.

Me veo comprandome la version "NGP Go" xD
joé, y yo que tenía esperanzas que tuviese salida HDMI...

llegar a casa, conectar la consola a su docking, y poder usarlo de mini-pc (teclado/mouse bluetooth)
ver correo/navegar/jugar como si fuese un pc, vamos.

por otro lado, no creo que venga con Android, por que eso podría generar agujeros de seguridad en su sistema. creo y espero que sea como la PS3, que tenga un sistema cerrado de seguridad, y que por el bien de la consola no se pueda desbloquear en mucho tiempo, para que alcancen a salir títulos de calidad.
Enorme y 499 euros de salida XD

Imagen

Pero muy interesante, lo tiene todo [chiu]

Sea bienvenida a la familia al PSP TOCHA XD
danielpochuecos escribió:no entiendo que uso puede tener el panel táctil trasero :-?

Apuntar en los shooters con mucha mas precision que con un stick, mejor que en la PS3 !!!!
Buenas:

Logicamente, todo el futuro comercial de esta consola se podrá analizar realmente cuando se diga el precio oficial de salida, pero despues de leer especificaciones, ver fotos y ver videos, todo lo que veo por ahora me gusta, y no solo me gusta, sino que era lo que esperaba.

Soy poseedor de una PSP (y muy feliz) desde hace 4 años. Para mi (ojo, para mi) la PSP ha cumplido perfectamente su papel. He jugado a muchos y grandes juegos (de muy diferentes generos). He jugado a juegos parecidos a los que han salido en PS3. He jugado a muy buenos juegos unicos creados exclusivamente para la PSP. Y su labor más de "consola familiar" lo ha cumplido con creces (me atreveria a decir que mi pareja ha jugado tanto tiempo a la PSP como yo, al tipo de juego que ella queria y buscaba).

Sin duda la PSP no ha superado en ventas a la NDS. Desconozco si, independientemente de ese hecho, para Sony la PSP ha sido una consola rentable. Para mi desde luego que si.

Pero 4 años despues quiero algo más, y esta PSP2 apunta a que me lo va a dar. Yo tengo mas de 30 años, y busco un tipo especifico de juegos. Para mi, hacer un Red Dead Redemption, un Uncharted o un Elder Scroll en una portatil es un sueño imposible, de hecho, incluso para la PSP (mas enfocada a esos juegos que la NDS) era imposible. Pero puede que para esta PSP2 no lo sea.

Se que mucha gente (o mejor dicho, la mayoria de la gente) quiere una portatil para echar una partida de 15 minutos a un juego más "directo", más "divertido". Yo no. Yo en una consola quiero más potencia en procesadores, mas potencia grafica. Con esa mayor potencia busco más capacidades en los juegos, más opciones, más versatilidad y mayor realismo. Y en una portatil busco exactamente lo mismo.

Creo que el mercado potencial de las portatiles, es decir, la franja que abarca aproximadamente entre los 5 y 12 años esta más que adjudicada a la 3DS, y da igual lo que Sony hiciera, Nintendo ya lo tenia ganado, por nombre, por objetivos, etc... Al igual que paso hace unos años, que la gente no se compraba una consola, sino un "pley", mi hermano no le ha comprado a su hija una portatil, le ha comprado una "nintendo". Luchar contra eso es muy dificil. Y ademas, Sony claramente busca otro tipo de consumidor, tiene otro objetivo. Y yo, por lo dicho anteriormente, me alegro.

Alguien decia antes que el error de Sony con la PSP fue querer llevar grandes juegos de "sobremesa" a una portatil. Quiza para esa persona fue un error, porque no le gustan esos juegos, o a nivel comercial, para la lucha en ventas entre NDS y PSP, puede parecer un error, porque claramente el publico potencial de una portatil busca juegos sencillos. Pero para mi como usuario, no fue un error. Conmigo desde luego la PSP acerto de pleno.

Desconozco si la PSP2 será buena consola economicamente hablando para Sony. No se si ganará (aunque lo dudo) en ventas a Nintendo, y ni siquiera sé (logicamente) si realmente será la consola que quiero que sea y tendrá los juegos que quiero que tenga. Pero por ahora todo apunta a que a mi me va a dar lo que necesito. A mi me alegra mucho lo que parece que va a ser esta PSP2, por potencia, por los 2 analogicos, por tipo de juegos, por plantemiento, etc...

A ver en que queda todo. Ahora vienen unos meses interesantes de anuncios, noticas, videos de juegos, etc... Y mas teniendo practicamente ya a la 3DS en el mercado.

Saludos.
Suq'ata escribió:Joder si queda un año casi!!! que larga se va a hacer la espera

Mejor asi da tiempo a ahorrar algo de euros... ¬_¬ [+risas]
Bueno echando sentido comun diria que si no sale en un año como mucho la tecnologia no destacara tanto, ahora impresiona, de aqui un año impresiona menos y si sale por un precio superior a los 250 € (...) yo desde luego mas de 200-250€ no pagare.
Como siempre habra que esperar a una segunda revisión de la consola + barata , + pequeña y con colores mas atractivos. Comprársela el primer dia es un error ( pero para gustos los colores). Tengo una DS que compré en Japón cuando aquí ni la vendian y comparado con las revisiones que han ido saliendo a posteriori... es un tocho grande y con pantalla de poca calidad. Lo mismo me pasó con la PSP, de las primeras y pesa mas que la puñeta.

Saludos
Pues nada la sumamos a la lista junto con 3DS, menudo año de gastos...
Queridos reyes magos...

Un saludo.
GruZ escribió:Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.

Ya le gustaría a la DC mover Rage, Epic Citadel o DS a la resolución de i4 o iPad, y ojo que para mí la DC es la mejor consola de la historia.

Digo que lo esperaba por que ya se sabía que este año saldrían los A9 de 4 núcleos y las nuevas GPU móviles muy superiores a las del año pasado, por lo que con sólo usar un poquito la lógica te sale una aproximación muy cercana a lo presentado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menuda animalada, esto no baja de 500€ ni de coña... Por otro lado, si es para jugar en casa pues para Uncharted, MGS4 o Killzone ya tengo la PS3 en una pantalla grande, si es para jugar fuera no me veo jugando en el metro a un Oblivion por ejemplo... Para vacaciones y evitar el engorro de trasladar una sobremesa sí que iría bien, o para quien pase temporadas fuera de casa, pero el precio que le presupongo simplemente se sale de mi escala... Y de la batería no se sabe nada, no?
A mi me parece que Sony no ha hecho los deberes, y va a pasar lo mismo con esta PSP que con la pasada. Mientras su competencia directa (3DS) se dedica a innovar, a PSP2 la dotan de pantallas tactiles ¿De que me suena eso?.
La estrategia de coger siempre lo bueno de los demas (desde la PSX) le ha funcionado bien por un tiempo, pero esta claro que si quieres liderar el mercado de las portátiles tienes que ofrecer algo único, y no creo que con PSP2 lo vayan a lograr.
Eso si, de fuerza bruta es una cosa inimaginable, pero también lo era PSP cuando sali´´o al mercado, y aunque no ha sido para nada un fracaso pagaron un precio de oportunidad muy alto.

En general PSP2 me parece mas de lo mismo a todos los niveles, y sobretodo mas de lo mismo a nivel jugable. Eso si, tampoco creo que la 3DS traiga absolutamente nada nuevo salvo las 3D a nivel casero. Y esto ultimo tendría que verlo con mis propios ojos.
Baek escribió:[quote="GruZ]Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.[/quote]
Ya le gustaría a la DC mover Rage, Epic Citadel o DS a la resolución de i4 o iPad, y ojo que para mí la DC es la mejor consola de la historia.

Digo que lo esperaba por que ya se sabía que este año saldrían los A9 de 4 núcleos y las nuevas GPU móviles muy superiores a las del año pasado, por lo que con sólo usar un poquito la lógica te sale una aproximación muy cercana a lo presentado.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Son demos y desde luego, a dia de hoy, es de lo mas espectacular que se puede ver, vamos una PS3 portatil... no se, igual esperabas algo mejor que Crysis 2.
Cuando salio Dreamcast no existia Unreal Engine, quien te dice que podrian programar con las herramientas de hoy en dreamcast, ademas, juegos como Rage, que son shooter que van por railes... para no deja de ser una demo tecnica, aligual que epic citadel.
Me gustaria ver un Sonic Adv. a la misma velocidad que tiraba en DC.
Caronte, donde innova DS3D? por meter unas 3D ridiculas? si quieres te digo el catalogo de refritos que tiene DS3D, con juegos de hace 8 años como novedad y a precio de lo mismo, no mientas, nintendo no innova 1 mierda desde N64.
Muy muy continuista. Tiene características populares pegadas con parche a una PSP. Parece una cagada jugar con el panel táctil y que los stick sobresalgan tanto.

Por otro lado, técnicamente se ríe de 3DS.
pabloc escribió:
Suq'ata escribió:Joder si queda un año casi!!! que larga se va a hacer la espera

Mejor asi da tiempo a ahorrar algo de euros... ¬_¬ [+risas]


¿Pero se ha anunciado para navidad en japon o en todo el mundo?

Saludos
escufi escribió:Como siempre habra que esperar a una segunda revisión de la consola + barata , + pequeña y con colores mas atractivos. Comprársela el primer dia es un error ( pero para gustos los colores). Tengo una DS que compré en Japón cuando aquí ni la vendian y comparado con las revisiones que han ido saliendo a posteriori... es un tocho grande y con pantalla de poca calidad. Lo mismo me pasó con la PSP, de las primeras y pesa mas que la puñeta.

Saludos


yo no se si será error. yo soy de los que prefieren las 1ras versiones, y si hablamos de Sony, esto tiene mas justificación, puesto que como se ha visto, las revisiones posteriores de sus productos siempre bajan en prestaciones/condiciones, a revisar:

- PS2 -> PS2 slim: Desaparece la opción de disco duro interno.
- PSP FAT -> PSP Slim, aquí nada que decir, por que fué una mejora en todos los aspectos
- PSP Slim -> PSP Go -> Desaparece el UMD (muy importante para mí, por lo menos, por que tiro mucho de juegos de 2da mano)
- PS3 - PS3 slim -> desaparecen lectores de tarjeta (aunque en la versión original, habían modelos sin ella), desaparece compatibilidad de jugar PS2
- Firmware PSP: con el tiempo han quitado cosas como la posibilidad de utilizar el sistema de mensajería como el Go!Messenger.
- Firmware PS3: con el tiempo se han quitado algunas características, como por ejemplo la posibilidad de tener instalado linux en nuestra consola.
... y mas cosas que ahora mismo no recuerdo.

no niego que también hay mejoras, pero según mi punto de vista estas mejoras NO justifican el quitar características que ya existían en la consola.

puede que sea tonto por verlo así, pero es que yo prefiero enormemente comprar las primeras versiones, en cuanto a consolas se refiere.

edito: sobre lo de poder jugar al mismo juego en casa, y fuera de ella, definitivamente ES LO QUE ESPERABA.
mi sueño (como dijo Jeff Rubenstein) es el poder jugar un título, pasarme el savegame a la consola portátil y seguir jugando en la calle AL MISMO TITULO, no una adaptación.
así, por ejemplo, si juego Monster Hunter en casa, podría llevarme el savegame para jugar en la portátil en el metro, y así subir experiencia haciendo misiones, etc.
después en casa, me conecto al online y sigo disfrutando, con un poco mas de exp claro está.

o al mismo tekken/Soul Calibur (de los cuales yo soy fan), me fastidia mucho el tener mi juego avanzado en la psp, con los personajes en los rangos mayores y todo eso, y no tener lo mismo en la consola de sobremesa (PS3). casi no juego en la PS3, por que me da palo tener que empezar todo denuevo.
En realidad no es tan potente. Es potente comparada con la PSP, pero a dia de hoy ya hay telefonos moviles que asemejan esas prestaciones, por no hablar de las Tablets. Dentro de 6 meses, para el verano, seguro que lanzan moviles con esas y/o mejores prestaciones.
¿No aprenden de sus errores?
1º Fallo garrafal por su parte no incluir el 3D.
2º La fecha de lanzamiento(casi un año despues que su competidora)
3º Vereis como acaba como psp, llena de ports de su "hermana mayor"
4º Como no ajusten el precio muy MUCHO el jostionaco será de aupa.

Y es una lastima porque parece un buen bicho y encaja dentro de mis gustos(mucha potencia) pero se ve que se la pegará casi fijo.
Un saludo.
Si no tiene bloqueo de región, nos vamos a poner hasta las trancas importando juegos y la consola, porque si sale a 400 dólares, aquí serán 400 euros, me remito a la 3DS, que por eso Nintendo, los muy pillos, la han puesto con bloqueo regional.
ummm es solo cosa mía o los demas teneis claro que se va a poder jugar bien online con el 3G???? porque no lo veo sinceramente...
entre que casi nunca tienes cobertura 3g, que si hay 4 nubes el 3g es basura y la movilidad de la consola (tren,metro,etc.), no me veo yo jugando online sin lag ni desconexiones.
El diseño me parece "normalito" y se ve adaptado al tamaño de mano asiático, quizá de ahí lo de la posición de los sticks.
Yo me la juego a:
- duración de batería de entre 2 a 4h
- Precio de salida de 400€
- Primeros juegos todos ports de ps3 con limitaciones

Saludos a todos
GruZ escribió:
Baek escribió:[quote="GruZ]Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.[/quote]
Ya le gustaría a la DC mover Rage, Epic Citadel o DS a la resolución de i4 o iPad, y ojo que para mí la DC es la mejor consola de la historia.

Digo que lo esperaba por que ya se sabía que este año saldrían los A9 de 4 núcleos y las nuevas GPU móviles muy superiores a las del año pasado, por lo que con sólo usar un poquito la lógica te sale una aproximación muy cercana a lo presentado.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Son demos y desde luego, a dia de hoy, es de lo mas espectacular que se puede ver, vamos una PS3 portatil... no se, igual esperabas algo mejor que Crysis 2.
Cuando salio Dreamcast no existia Unreal Engine, quien te dice que podrian programar con las herramientas de hoy en dreamcast, ademas, juegos como Rage, que son shooter que van por railes... para no deja de ser una demo tecnica, aligual que epic citadel.
Me gustaria ver un Sonic Adv. a la misma velocidad que tiraba en DC.
Caronte, donde innova DS3D? por meter unas 3D ridiculas? si quieres te digo el catalogo de refritos que tiene DS3D, con juegos de hace 8 años como novedad y a precio de lo mismo, no mientas, nintendo no innova 1 mierda desde N64.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

No, esperaba justo lo mostrado, algo un poco inferior a PS3, ni más ni menos.

Y para dejar ya de una vez el OT, si miras las especs de DC y de i4 verás que la diferencia entre los dos es muy grande y que el i4 no está explotado en cuanto a juegos, los Rage, EC o DS son la primera hornada de juegos pensados para aprovechar de verdad el hardware.

Este año saldrán móviles de varias compañías que podrían mostrar los mismos gráficos que esa presentación, pero seguramente no lo harán ya que no están pensados para hacerlo.
Budo escribió:ummm es solo cosa mía o los demas teneis claro que se va a poder jugar bien online con el 3G???? porque no lo veo sinceramente...
entre que casi nunca tienes cobertura 3g, que si hay 4 nubes el 3g es basura y la movilidad de la consola (tren,metro,etc.), no me veo yo jugando online sin lag ni desconexiones.
El diseño me parece "normalito" y se ve adaptado al tamaño de mano asiático, quizá de ahí lo de la posición de los sticks.
Yo me la juego a:
- duración de batería de entre 2 a 4h
- Precio de salida de 400€
- Primeros juegos todos ports de ps3 con limitaciones

Saludos a todos


En vez de 400 yo digo 350, y por lo demás todo de acuerdo.
Budo escribió:ummm es solo cosa mía o los demas teneis claro que se va a poder jugar bien online con el 3G???? porque no lo veo sinceramente...
entre que casi nunca tienes cobertura 3g, que si hay 4 nubes el 3g es basura y la movilidad de la consola (tren,metro,etc.), no me veo yo jugando online sin lag ni desconexiones.
El diseño me parece "normalito" y se ve adaptado al tamaño de mano asiático, quizá de ahí lo de la posición de los sticks.
Yo me la juego a:
- duración de batería de entre 2 a 4h
- Precio de salida de 400€
- Primeros juegos todos ports de ps3 con limitaciones

Saludos a todos


+1
RepubliKano83 escribió:¿No aprenden de sus errores?
1º Fallo garrafal por su parte no incluir el 3D.
2º La fecha de lanzamiento(casi un año despues que su competidora)
3º Vereis como acaba como psp, llena de ports de su "hermana mayor"
4º Como no ajusten el precio muy MUCHO el jostionaco será de aupa.

Y es una lastima porque parece un buen bicho y encaja dentro de mis gustos(mucha potencia) pero se ve que se la pegará casi fijo.
Un saludo.


lo del 3D, no veo yo que sea necesario.. pero bueno, para gustos y colores.
y lo de los ports, eso es lo mejor. ya han explicado que serían ports y no "versiones adaptadas" desde PS3.
un port es el mismo juego compilado pero para la nueva máquina. ya lo han mencionado, que no haría falta modificar casi nada para hacer correr los títulos PS3 en la PSP.
Hubiera preferido que fuera un móvil.
Lo unico malo que le veo es la competencia para Diciembre (en Japon) aen Europa veremos cuando:

-3ds con graficos al nivel de wii/cube mas que suficiente para una portatil, sistema de 3d para los peques o mayores, precio seguramente para diciembre que habran abaratado costes de producción y sabiendo que sale psp2 a 200 euros ( seguramente 100-150 euros mas barata que la de Sony). Seguramente ya hackeada para cargar copias con lo que se venderan a cascoporro. Los desarrolladores llevaran casi un año sacando juegos por lo que el catalogo de N3ds será brutal y ya al nivel de Wii graficamente hablando.

-Iphone. Seguramente ya tengamos en mercado la proxima generacion del movil de Apple. Si el 4 ya presenta gráficos por encima de psp a nivel de ps2 no quiero pensar lo que hará el 5. Seguramente contenidos 3d, 3g para navegar con la misma linia de telefono, telefono, videollamadas, y un app store que será aun mejor que el de ahora. Tamaño de bolsillo y bateria alta duracion. Y si sacan algun accesorio que tenga cruceta o sticks acoplandolo al iphone se come el mercado solo. Ya sabemos lo que es Apple. Y lo mas importante juegos de app store a 5-7 EUROS CONTRA 50 DE PSP2.


-TAblets Androids con el mismo chip o parecido que serán capaces de mostrar gráficos a su altura de 5 pulgadas o similar con telefono incluido. Con compañias a precios irrisorios y todas las posibilidades del mundo.


Y eso sin hablar de que alguna compañia como apple no saque un ipad de pulgadas similares.


Es decir veo que la consola es brutalisma graficamante pero ¿¿que aporta nuevo??
Al final la gente lo que busca con una consola es juegos que sean divertidos, nuevas experiencias,.... y creo que Sony solo aporta graficos a la altura de ps3 que como digo me parecen espectacualres pero no necesarios en este tipo de plataformas. Amén de la bateria y tamaño que puede ser el bicho al tener 5 pulgadas. Tuve un htc hd2 con 4.3 y ya era un ladrillo . Imagina psp2 con sticks a los lados y tamaño superior.

Creo que se han dormido en los laureles y deberian haberla lanzado a mitad de año como mucho porque me parece que casi 2012 será demasiado tarde. No digo que no me la compre porque lo haré, pero para esas fechas aparte de que la tecnologia en moviles, tablets, pcs.... estará a la par o superandola, no será tan espectacular como a dia de hoy.

Al final lo que mata a un producto es la competencia directa porque bajan ventas a favor del otro, precios caros por ser lanzamiento y las otras estar en mercado hace tiempo, etc, asi que posiblemente venda pero no será el boom que hubiese sido si la lanzan de aqui a 3 meses.

Mi impresión es que siendo una gran consola van TARDE.
Morg escribió:Hubiera preferido que fuera un móvil.


Yo rezo para que la segunda version mas pequeña y barata que hagan incluya ranura para SIM.
No he podido evitar acordarme de NeoGeo Pocket cuando he leído eso de NGP, je je je. La verdad es que esta consola de Sony promete. Pero no puedo llegar a creer que mantenga esas especificaciones para el lanzamiento... O eso, o le meten un precio totalmente disparatado (y con ello las ventas no acompañarán).
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512