GruZ escribió:Debo ser el raro o el menos friki, que tiene de malo los sticks abajo? yo lo veo comodo y bien situado, pero bueno si solo veis ese problema es buena señal.
nevermind escribió:Madre mía, es todo lo que le pedía a la PSP.
¿alguien dijo emulador de PS2? si lo hacen a mí que me reserven 4 xD

Mario_CR9 escribió:Angeliito escribió:Tiene muy buena pinta y se confirma incluso el 3G
Perdón por la ignorancia pero para qué sirve el 3G en la psp ? gracias
Joder tengo la PS3 y no me hace falta una PSP2 pero... puf tiene buena pinta la jodía, no tiene L2 ni R2 verdad?
MaXiMu escribió:Mario_CR9 escribió:Angeliito escribió:Tiene muy buena pinta y se confirma incluso el 3G
Perdón por la ignorancia pero para qué sirve el 3G en la psp ? gracias
Joder tengo la PS3 y no me hace falta una PSP2 pero... puf tiene buena pinta la jodía, no tiene L2 ni R2 verdad?
3G Es una tecnologia de internet movil (Las conexiones que ofrece movistar , vodafone , orange etc)
Mientras tengas cobertura 3G Podrás conectarte a internet con ella y jugar online con la tarifa movil ^^.
Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.
El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).
Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.
nevermind escribió:Madre mía, es todo lo que le pedía a la PSP.
¿alguien dijo emulador de PS2? si lo hacen a mí que me reserven 4 xD
GruZ escribió:Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.
El diseño a mi personalmente me gusta, incluso más que el de la primera PSP, lo que me parece horrendo es el menú, parece hecho para una clase de preescolar, suerte que no será el definitivo (espero).
Edito: tras ver las specs confirmo lo dicho, este año veremos móviles con ese hardware, y en mi opinión, el motivo de sacarla en diciembre es que podrán abaratar bastante los costes con respecto a sacarla en verano o primavera ya que los móviles que usen el A9 estarán ya asentados.
Tengo un Iphone 4 y DS esta bastante logrado, pero no engañemos, esto esta años luz ademas de que los escenarios de DS son pequeños no, lo siguiente, con 1 bicho en pantalla y gracias, no es comparable.
Baek escribió:GruZ escribió:Baek escribió:¿Soy al único al que no le soprende gráficamente hablando?, después de ver el Dead Space de iOS, esos gráficos son los que espero en los moviles de este año.
Tengo un Iphone 4 y DS esta bastante logrado, pero no engañemos, esto esta años luz ademas de que los escenarios de DS son pequeños no, lo siguiente, con 1 bicho en pantalla y gracias, no es comparable.
No dije que sea comparable, dije que tras DS, lo mostrado en la presentación es lo que espero de los móviles de este año
danielpochuecos escribió:no entiendo que uso puede tener el panel táctil trasero
Suq'ata escribió:Joder si queda un año casi!!! que larga se va a hacer la espera
GruZ escribió:Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.
Baek escribió:[quote="GruZ]Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.[/quote]
Ya le gustaría a la DC mover Rage, Epic Citadel o DS a la resolución de i4 o iPad, y ojo que para mí la DC es la mejor consola de la historia.
Digo que lo esperaba por que ya se sabía que este año saldrían los A9 de 4 núcleos y las nuevas GPU móviles muy superiores a las del año pasado, por lo que con sólo usar un poquito la lógica te sale una aproximación muy cercana a lo presentado.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
pabloc escribió:Suq'ata escribió:Joder si queda un año casi!!! que larga se va a hacer la espera
Mejor asi da tiempo a ahorrar algo de euros...![]()
escufi escribió:Como siempre habra que esperar a una segunda revisión de la consola + barata , + pequeña y con colores mas atractivos. Comprársela el primer dia es un error ( pero para gustos los colores). Tengo una DS que compré en Japón cuando aquí ni la vendian y comparado con las revisiones que han ido saliendo a posteriori... es un tocho grande y con pantalla de poca calidad. Lo mismo me pasó con la PSP, de las primeras y pesa mas que la puñeta.
Saludos
GruZ escribió:Baek escribió:[quote="GruZ]Bueno espera lo que quieras, esto es quasi comparable a una Ps3, y los juegos de iOs son semejantes a dreamcast como mucho.[/quote]
Ya le gustaría a la DC mover Rage, Epic Citadel o DS a la resolución de i4 o iPad, y ojo que para mí la DC es la mejor consola de la historia.
Digo que lo esperaba por que ya se sabía que este año saldrían los A9 de 4 núcleos y las nuevas GPU móviles muy superiores a las del año pasado, por lo que con sólo usar un poquito la lógica te sale una aproximación muy cercana a lo presentado.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Son demos y desde luego, a dia de hoy, es de lo mas espectacular que se puede ver, vamos una PS3 portatil... no se, igual esperabas algo mejor que Crysis 2.
Cuando salio Dreamcast no existia Unreal Engine, quien te dice que podrian programar con las herramientas de hoy en dreamcast, ademas, juegos como Rage, que son shooter que van por railes... para no deja de ser una demo tecnica, aligual que epic citadel.
Me gustaria ver un Sonic Adv. a la misma velocidad que tiraba en DC.
Caronte, donde innova DS3D? por meter unas 3D ridiculas? si quieres te digo el catalogo de refritos que tiene DS3D, con juegos de hace 8 años como novedad y a precio de lo mismo, no mientas, nintendo no innova 1 mierda desde N64.[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
Budo escribió:ummm es solo cosa mía o los demas teneis claro que se va a poder jugar bien online con el 3G???? porque no lo veo sinceramente...
entre que casi nunca tienes cobertura 3g, que si hay 4 nubes el 3g es basura y la movilidad de la consola (tren,metro,etc.), no me veo yo jugando online sin lag ni desconexiones.
El diseño me parece "normalito" y se ve adaptado al tamaño de mano asiático, quizá de ahí lo de la posición de los sticks.
Yo me la juego a:
- duración de batería de entre 2 a 4h
- Precio de salida de 400€
- Primeros juegos todos ports de ps3 con limitaciones
Saludos a todos
Budo escribió:ummm es solo cosa mía o los demas teneis claro que se va a poder jugar bien online con el 3G???? porque no lo veo sinceramente...
entre que casi nunca tienes cobertura 3g, que si hay 4 nubes el 3g es basura y la movilidad de la consola (tren,metro,etc.), no me veo yo jugando online sin lag ni desconexiones.
El diseño me parece "normalito" y se ve adaptado al tamaño de mano asiático, quizá de ahí lo de la posición de los sticks.
Yo me la juego a:
- duración de batería de entre 2 a 4h
- Precio de salida de 400€
- Primeros juegos todos ports de ps3 con limitaciones
Saludos a todos
RepubliKano83 escribió:¿No aprenden de sus errores?
1º Fallo garrafal por su parte no incluir el 3D.
2º La fecha de lanzamiento(casi un año despues que su competidora)
3º Vereis como acaba como psp, llena de ports de su "hermana mayor"
4º Como no ajusten el precio muy MUCHO el jostionaco será de aupa.
Y es una lastima porque parece un buen bicho y encaja dentro de mis gustos(mucha potencia) pero se ve que se la pegará casi fijo.
Un saludo.
Morg escribió:Hubiera preferido que fuera un móvil.