Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

1, 2, 3, 4, 5, 612
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Deen0X escribió:y sigo sin saber si tendrá salida HDMI...
en la presentación se puede ver a la consola conectada al monitor... (o será un cable para cargarla?)
en todo caso, las PSP de desarrollo también tenían salida de vídeo.

offtopic. opinión personal:
yo no se por que ultimamente la gente está empeñada a incluír al iphone (y por extensión, al ipad) dentro de la categoría de portátiles.
NO LO ES.

si es por eso, hay muchos móviles smartphones en el mercado que también podrían incluírse en el mismo apartado (yo mismo tengo un Motorola Defy, y no lo cambio por un iPhone 4. es que NO hay comparación)

que un aparato pueda ejecutar un juego no implica que sea una portátil en el concepto general. le falta artículos de hardware (botones) para empezar (es que NO es lo mismo jugar a al iStreet Fighter, que un Street Fighter de toda la vida, con sus botones y todo)

... todo esto, eso sí, desde mi punto de vista.
era solo un comentario. si alguien desea abrir un debate sobre el tema, le invito a abrir un hilo donde podamos discutirlo a gusto. ;)


Si tuviera salida hdmi le haría la competencia directa a PS3, ya que podrías jugar a las dos en la tv, sería lógico que no llevara....
Sinceramente, esta consola es mejor no sacarla de casa los primeros meses porque sera una chucheria para los ladrones. Y en el caso de que vivas en una zona tranquilita, cruza los dedos porque la bateria dure 4 horas.

Y para jugar en casa, para eso en vez de gastarme 400€ de la consola, me compro una tarjeta grafica de 300€ (la cual seria un pepinazo) y a jugar con el PC con un catalogo mas completo y con raton y teclado (algo que ninguna poratil tendra).

Para el GPS, Wifi, y 3G (ni siquiera HSPDA!!), ya tengo un movil con android. De echo, para el 2012 veo mas rentable el iphone 5 (y eso que soy anti apple) si su precio fuera similar. Si con el iphone 4 ya hay juegos de infarto (como el Dead Space) nada habra que envidiar en un futuro. Y si lo que quiero es un movil mejorado, ya estan las Tablets que le dan varias vueltas.

Mi conclusion es que esta consola no solo no aportara nada (los moviles actuales son casi iguales, las tablets actuales son mejores), sino que cuando salga no sera elitista, sera del monton medio-alto. Sin novedad en la pantalla cuando LG ya esta sacando moviles con pantalla 3D, o existiendo ya pantallas Super Amoled. Pero bueno, hasta que no saquen el precio final, cualquier conclusion es precipitada... pero auguro que sera cara.

PD: error garrafal que no tenga salida HDMI...
Deen0X escribió:que un aparato pueda ejecutar un juego no implica que sea una portátil en el concepto general. le falta artículos de hardware (botones) para empezar (es que NO es lo mismo jugar a al iStreet Fighter, que un Street Fighter de toda la vida, con sus botones y todo)

El SF4 de iPHone técnicamente está a la altura de una consola y mucha gente domina los controles técticos igual que los físicos, yo no, no puedo con el control táctil, pero la posibilidad está ahí, y el número de juegos que se venden en la App Store indica que el iPhone a nivel de mercado es un competidor consolero más.
MQC escribió:Buenas:
follinguis1 escribió:Pero si lo del Giroscopio esta muy bien , el 3g está muy bien, lo tactil el alta resolucion está muy bien pero os olvidais de algo importante "Fecha de salida". Para entoces N3ds ya dominará el mercado y lo que resta de pastel se lo llevará el Iphone 5 que hace todo eso que decis (giroscopio, 3g, alta resolucion tactil pero con TELEFONO, CAMARA de 8 mpxl quizás???, 3g incorporado sin tener que pagar ) y aunque no lleve analogicos ni crucetas se lo va a merendar a todo.
Y de Bolsillo a tamaño reducido no un ladrillaco.

Ya vereis que cuando Apple decida ir a por el mercado portatil se lo llevará de calle. Amén de juegos desde 1 a 7 euros que tiene.

Pues sinceramente, creo que cometes el error de solo analizar el hardware. Dentro de que el aparato hace mucho y es importante y de que la tecnologia hace mucho y todo eso, lo realmente importante es el software, los juegos.

Yo no veo a los moviles actuales ni futuros teniendo juegos tan potentes, y tan orientados a los videojuegos actuales como una consola portatil. A Nintendo, a parte de innovar con la pantalla tactil en la NDS, o con la pantalla 3d en la 3DS, lo que le sustenta es su desarrollo de juegos, es decir, sus Marios, sus Kirby, sus Zelda, etc... A Sony con la PSP, a parte de buscar mas potencia grafica y demas, lo que le daba personalidad eran los juegos, el Resistance, los MGS, el LBP, etc...

Este mundo sin duda es dinero. Si Apple quiere hacer una portatil, a parte del hardware, tiene que tener buenos juegos. Sin duda puede darle un dinerito gueno a Rockstar, a EA, a Square, etc... y desarrollaran juegos para su consola/movil. Pero eso es mucho más arriesgado y mucho más complejo para una compañia como Apple, que nunca ha estado metida en el mundo de los juegos, que para Sony, que tiene incluso First Parties propias.

Ademas, si realmente se confirma que la PSP2 podrá "correr" juegos de PS3 (con menor carga poligonal o lo que sea, pero podrá cargar ports o juegos de ese tipo), Sony ya contará con una gran catalogo inicial facilmente portable, facilmente vendible, con nombre y peso en la industria. Eso es algo que tiene ganado y es muy importante y dificil de batir para 3º compañias (como Apple o demases).

Saludos.

PD: por cierto, si Apple decidiera meterse en el mundo de los videojuegos portatiles (cosa que dudo, ni siquiera Microsoft se ha arriesgado aun, y ellos si que lo tendrian "facil" con su experiencia magnifica en consolas de sobremesa y su potencia a la hora de hacer hardware y juegos), si aun con todo eso Apple decidiese meterse en el mundo de las portatiles, te aseguro que sus juegos no constarian los "1 a 7 euros" que dices.


Los móviles son bastante potentes, para muestra te mostrare un juego que corre en un iPhone y iPod de tercera generación ya no te digo de cuarta y menos de quinta. http://www.youtube.com/watch?v=JDvPIhCd8N4
No te voy a decir que sea un gran juego por que no lo es, de hecho es un tanto monotono, pero el motor Unreal Engine esta ahí para quien lo quiera usar.

Pero fuera de ese ya están llegando grandes juegos, compañías como Rockstart, EA, SEGA, Capcom y Square ya esta metidas en iPhone desde hace tiempo.

iPhone si vende juegos y vende muchos, de hecho vende más juegos que NDS y PSP juntas. Desde luego que muchos juegos populares son cosas para pasar 5 minutos, pero entre ellos están apareciendo muchas joyas (GTA, RE, CoD, Sonic, Fifa, PES etc..). Y para hacerse una idea, un juego que Sega o Capcom te venden en Wii y NDS en 50 dólares en iOS te lo venden en 5, 10, o hasta en menos de 3 dólares.

Yo soy de la opinión que a iPhone todavía le falta camino para recorrer para robarle un pedazo de pastel a Nintendo y Sony. Pues aunque venda más juegos tienen un mercado diferente. Pero la salida reciente de Dead Space para iPhone que ha sido un éxito en ventas es un paso importante para que iPhone entre en ese mercado. No por nada Capcom hace poco dijo que el futuro de las consolas portátiles son los teléfonos.

Para que te hagas una idea: (precios de la Store Mexicana)
Dead Space para iPhone: 6 dólares
Fifa 11 para iPhone: 4 dólares
GTA: chinatown wars para iphone: 8 dólares
Asphalt 6 para iphone: 5 dólares
Resident Evil 4 para iphone: 5 dólares
Street Fighter IV para iphone: 8 dólares
follinguis1 escribió:Si Apple decide meterse solomente deberia sacar un addon para sus iphone y itouch nada más. Algun articulgio tipo funda con una cruceta y 4 botones porque los juegos ya los tiene y manteniendo su app store a esos precios se come el mercado seguro. No hace falta desarrollar nuevo hardware ni nada más. imaginar:

-Iphone 5:
El mejor sistema operativo del mundo portatil IOS. -> bueno, para gustos y colores...
Potencia grafica brutal ( si el 4 ya lo es imaginar el 5)
Telefono ( lo mas importante)
3g incluido en tarifa de voz
Posiblemente y seguramente por rumores contenido en 3d sin gafas
Camara de 8 o mas megapixels para video, fotos,.... -> ya hay teléfonos con mejor resolución/óptica, aunque esto no es imprescindible para una consola
Millones de aplicaciones desde gratis a 7-10 euros. -> en la store hay minis, que tienen precios bajos también.
Giroscopio
Bateria larga duracion ( como ahora ) -> en el momento que se use como consola, la batería se verá afectada directamente.
Tamaño de bolsillo siempre contigo -> esto también para gustos y colores. personalmente prefiero tener una pantalla de 5-7' para jugar.
Y los dos mejores mercados de compras (Itunes y App Store ) -> esto no te lo voy a discutir, por ahora (android está por detrás, pero por que es mas nuevo)

Es decir lo tiene todo para solamente añadir un pad tipo funda y fundir el mercado con todo lo que los demas tienen pero mejor y junto en un dispositivo.
No es tan descabellado pensarlo.


Edit: yo con el iphone 4 tengo graficos suficientes para jugar en una portatil no hae falta mejores, lo unico que tuviese pad para algunos juegos. ->ya estas echando en falta botones hardware? lo he dicho antes, el iphone NO es una consola.


y por mi parte, dejo el offtopic, que este hilo va de la NGP.
Me compre mi primera psp fat cuando salio. Y no me arrepiento, sin embargo ahora tengo una slim.
Pero, realmente con psp2 estamos hablando de un bicho muy grande. Esta vez creo que esperare a una revision mas fina, porque es demasiada consola.

Y esta vez veo lo mismo de siempre, lo que paso con PSP vs DS o PS3 vs WII, que prefieres ¿graficos o innovacion?
No soy muy nintendero, me quede en gba hace ya muchos años y me gusta DS, pero me gusto más PSP.

Lo del 3G lo veo imposible para jugar a juegos online, no me emocionaria tanto. Si que lo veo mas factible para descargar archivos multimedia, navegar internet, chatear...

Tambien estoy bastante a favor sobre lo que se dice de los moviles que caeran en el futuro, tal vez sony se de cuenta y mejore el hard? No creo. Sin embargo, prefiero una consola para jugar a juegos, mas ahora que todos los moviles son tactiles.

Y por ultimo, es realmente un cable para el proyector lo que usa sony? O es un cargador para k no se les vaya la bateria en nada...xD
Buenas:
Baek escribió:Apple ya sacó su propia consola por lo que de desarrollar hardware y juegos específicos también sabe (con mejor o peor fortuna), y no estoy comparando, digo que interés ya tuvieron y metidos estuvieron, y lo decía simplemente para responder a lo que decías que Apple nunca estuvo metida en este mercado.

Pues tienes razon y te la doy, el "nunca" es un error, y cierta experiencia e interes si que tiene.

Pero sigo pesando que Apple a dia de hoy no tendría nada sencillo meter cabeza, ni en consolas de sobremesa, ni en consolas portatiles, aunque sin duda capacidad de desarrollo y dinero tiene para ello.

Seguramente, tal como comentais, sus dispositivos moviles cada vez tienen mas juegos, mas potentes, de mas calidad, y de las compañias grades de desarrollo. Pero yo sigo viendolos como ports a medio camino entre un juego serio y un juego de "estoy en la parada de un autobus" y sigo viendolo lejos de un hardware especifico y un desarrollo de software especifico. Ya veremos como evoluciona el tema con sus nuevos moviles.

Y por mi parte dejo de hablar de Apple en la noticia de la presentación de la nueva consola portatil de Sony, entre otras cosas porque no me parece el lugar indicado. Pido disculpas por el offtopic.

Sobre el tema de la potencia de la PSP2 estamos en lo mismo. A mi me da igual que en el mercado existan 50 aparatos que tengan esa misma potencia (o mas). A mi lo que me importa es que la PSP2 tenga potencia suficiente para mover juegos "parecidos" a los de una consola de sobremesa de esta generación, por que eso me va a permitir juegar a juegos más complejos, mas profundos, tipo Sandbox como Red Dead Redemption, o RPG como Oblivion, etc..., eso era lo unico que ya no podia hacer con la PSP, debido a la falta de potencia.

Saludos.
Es impresionante. Lo que me gustaría saber es el precio y la duracion de la bateria, ya que con esa potencia tiene que consumir muchisimo.
Que novedad, sony copiando xD

pantalla táctil
control de movimiento
camara delantera y trasera

El nombrecito tambien se las trae, que cutres...

Y como siempre, sony colocando los sticks en la parte mas incomoda.

El diseño por lo menos me gusta, el de tipo Go! era muy bonito pero incomodísimo. Por cierto, ¿nada de precio ni lanzamiento? ¿ni duracion de la bateria?

¿y que es eso del panel tactil trasero? ¿por eso es tan fea la parte de atras de la consola?
La verdad es que la nueva portátil de Sony tiene una pinta fantástica, menos mal de esos sticks más grandecitos, porque el de la PSP cuesta un trabajo enorme jeje. A ver la batería lo que dura, y a ver si dicen el precio para el E3, si ambas cosas están a la altura me pensaría su compra para la salida... pero me da que el precio no estará a la altura jeje, o sí, muy alto. Saludos.
(mensaje borrado)
Dj Kane escribió:Que novedad, sony copiando xD

pantalla táctil
control de movimiento
camara delantera y trasera

El nombrecito tambien se las trae, que cutres...

El diseño por lo menos me gusta, el de tipo Go! era muy bonito pero incomodísimo. Por cierto, ¿nada de precio ni lanzamiento? ¿ni duracion de la bateria?

¿y que es eso del panel tactil trasero? ¿por eso es tan fea la parte de atras de la consola?


Que novedad, un flamer trolleando

PD: Para que te enteres un poquito antes de criticar, mirate paginas atras un video que han puesto, ahi sale que hqce el track pad y es impresionante
Carlayna escribió:Soy el único que piensa que el diseño es horrible? Si es mucho mas bonita la primera

pienso igual, parece una copia de los chinos de la psp xd, en lo demás tiene muy buena pinta y es muy golosa, ahora el precio.... vamos a flipar en colores lo cara que sera
nintendo game portable

a la espera de que tanta potencia grafica consiga emular isos de Dreamcast
Me gusta el nuevo diseño y me parece un buen cacharro pero.... el precio???
y por mi parte, dejo el offtopic, que este hilo va de la NGP.


Ya sé que va de PSP2 pero se nombra a Iphone y va relacionado. Mi opinión es que no aporta nada nuevo solo graficos brutales. Y opino de PSP2 que hay cacharros en produccion que se lo merendaran de aqui a su salida:

Según dices:
Iphone 5:

El mejor sistema operativo del mundo portatil IOS. -> bueno, para gustos y colores... Es el Mejor de lejos

Camara de 8 o mas megapixels para video, fotos,.... -> ya hay teléfonos con mejor resolución/óptica, aunque esto no es imprescindible para una consola. Hay mejores pero comprandolo con PSP2 será muchisimo mejor

Millones de aplicaciones desde gratis a 7-10 euros. -> en la store hay minis, que tienen precios bajos también. Me refiero a juegos completos desde gratis a pagando (0.79 angry birds, Dead Space 5.49, assasins creed 0.79,fifa 3.99,....) y son completos nada de lites de la store. Y bajados en 5 minutos no mas en tu movil ( 100-300 megas).

Bateria larga duracion ( como ahora ) -> en el momento que se use como consola, la batería se verá afectada directamente.La bateria durará igual que ahora o mas porque optará seguramente cpor tipos de pantalla amoleds o parecidas que ahorran gasto asi que durará aun mas que la del 4 que te certifico que la he llegado a utilizar mas de 4 ahoras sin descargarse completa.

Tamaño de bolsillo siempre contigo -> esto también para gustos y colores. personalmente prefiero tener una pantalla de 5-7' para jugar. Esa pantalla ya no es de bolsillo, es de mochila y con lo aparatoso de llevarla y el peso.

Y los dos mejores mercados de compras (Itunes y App Store ) -> esto no te lo voy a discutir, por ahora (android está por detrás, pero por que es mas nuevo). App store es insuperable por ahora y seguirá siendolo en un futuro cercano.

Edit: queria poner negrita y me han salido tamaño grande la letra, sorry.
Tiene una pinta estupenda.

Me ha gustado bastante todo en general. Y el diseño de lo que mas. Ahora a esperar el precio.
A riesfo de parecer cualquier cosa, me fallan varios puntos.

El emplazamiento de los sticks se me antoja incomodo
La bateria no ha sino nombrada, lo cual me da miedito.
El formato basado en flash, me recuerda bastante a otros sistemas lo cual trae sus pros y contras, el precio puede subir algo.
Precio desconocido, aunque no creo que baje de 350.
Tamaño, a falta de ver mas, se me antoja pequeña demasiado fina y molesta para las manos.

A falta de ver mas, mi primera opinion es que es una maquina con buenas caracteristicas pero pecando por muchos lados, espero que no sea ni el diseño final, y que aclaren algunos puntos que a mi opinion son importantes.
Carlayna escribió:Soy el único que piensa que el diseño es horrible? Si es mucho mas bonita la primera



A mí este diseño me gusta mucho.
Lo que más me acojona es el precio de salida… ufff creo que estará algo más cara que 3DS…
follinguis1 escribió:...


por favor, dejemos el tema que este hilo no va de iphone.
como dije si quieres abre un hilo en donde comentemos sobre estos temas de forma mas tranquila.
Que quereis que os diga, a mi me gusta!, estoy loco por que salga, me gusta mas una portatil que aun tonto una piruleta!! DIOS!! MGS 4 portatil :O
Vaya burrada!! Ahora falta lo más importante: fecha y precios!
Menuda bestia, tiene pintaza. Al fin el segundo stick!

Me encanta el cinismo de algunos.
Sony saca el 3D para PS3 y "boooh caca lo hacen para vender televisores" , lo saca nintendo "menuda pasada el no va más, nadie ha hecho nada igual".

Nintendo presenta 3DS y la gente se pajea mirando los gráficos y comparando y comparando el peace walker con la demo técnica de 3DS y se dice "menudo bicho mucho mejor que psp, es lo único que le faltaba a DS"

Por no hablar de precios, sony saca la psp a 250€ y las manos a la cabeza con los precios, que si robo que si tal. Nintendo 3dS a 250€ está de puta madre...

Sony presenta NGP siendo un maquinón y "boohh eso no vale nada, para que potencia, es lo mismo de siempre solo que más bonito, nintendo si innova..."

Aparte de las chorradas de que Sony copia y nintendo inventa todo...

PD: Para lo que se pajean pensando que nintendo ha inventado las pantallas tactiles o similar...http://www.neoteo.com/hp150-ordenador-con-pantalla-tactil-en-1983.neo, si del 83...

Por no hablar del joystick que la gente piensa que se inventó con la 64, o el 3D que parece que lo hace ahora con la 3ds... Lo dicho alucinante. [mad]
Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox ).

Aparte que con ese porte pareciera que fuera tablet en vez de portatil.
follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:

http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2


Sus dimensiones oficiales son de 182.0 × 18.6 × 83.5mm.
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )

No son comparables, aunque un ARM puede perfectamente ser mucho más potente que un cell o power pc ;)
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.
Hype, hype, ... hurra.

Ya hay carnaza oficial para alimentar la bola en estos meses...

A mí tampoco me termina de convencer el diseño. Aunque no creo que esos renders sean elmodelo definitivo.
Deschamps escribió:Hype, hype, ... hurra.

Ya hay carnaza oficial para alimentar la bola en estos meses...

A mí tampoco me termina de convencer el diseño. Aunque no creo que esos renders sean elmodelo definitivo.


No son solo renders, también hay videos (mira mi mensaje anterior) y es así. Saludos.
Pues la máquina no pinta nada mal la verdad, ahora queda por anunciar la fecha de salida y el precio (haber cuanto nos sablan por ella XD )

Haber que dicen en los proximos meses.


Salu2
Cartucho, mejor que UMD.
A ver si levanta cabeza PSP en este formato.
Pues yo estaba muy seguro que me pillaria la 3DS pero ahora veo esta y: Me gusta [babas]
NGP, Neo Geo Pocket? XD
Imagen

Nah, si sigue en la línea de PSP pues me gustará igual que me ha encantado PSP, pero no me sorprende nada en absoluto, además, estoy seguro que el diseño va a cambiar, me parece todo muy beta. Los sticks parecen sticks reales y no slice pads, eso mola. El panel tàctil trasero no tengo ni idea de para que va a servir (además de parecerme incomodo, la pantalla ya es táctil no?).

Hidekibcn escribió:Sony presenta NGP siendo un maquinón y "boohh eso no vale nada, para que potencia, es lo mismo de siempre solo que más bonito, nintendo si innova..."


Que quieres que te diga, yo con la 3DS me lleve un sorpresón con eso del 3D sin gafas masivo. Esto es más de lo mismo pero mejorado, no hay nada así que haya dicho "Ala!! Esto si que no me lo esperaba!!", como he dicho si sigue en la línea de PSP me gustará, pero realmente quitando que podrás llevar juegos de la calidad de ps3 en el bolsillo (y esperemos que nos caigan juegos de ps2 también igual que pasó con psp y psx) no veo nada que no tuvieran ya las portátiles, además ha cogido muchas cosas de los dispositivos móviles (3g, gps, etc).

Obviamente está muy verde y aun faltan por saber muchísimas cosas, pero que quieres que te diga, si me preguntas quien a innovado te diré que Nintendo sí y Sony no xD Y repito, me gusta tanto la PSP como la DS.
Diox mio! vaya ladrillo!!
Esto es como los que fabrican "portatiles" de 19"... vamos, todo lo que te de lumbago al llevarlo, o simplemente necesites un carrito o mochila, no es portatil, es transportable, que es muy diferente...
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.



No le encuentro nada de excepcional. Despues seguramente cuando empiecen a salir los gameplay en video se daran cuenta que no tiene nada de ser tan potente como alega sony. Y la carencia de detalles con respecto a sus hermanos mayores.
A ver si sacan vídeos a buena calidad, pero es lo que decís ya que sony presenta esto , deberían haberle metido toda la potencia que pudiese , para que los móviles no la cojan . Aunque al tener los botones ya le da un repaso a todos los teléfonos
Para mi las portatiles han muerto un poco, la verdad. No me convencen ni la PSP2 ni la 3DS.

Tengo curiosidad, lo único, para ver que tal funciona el táctil trasero de la pSP, eso podría ser un puntazo, si es cómodo. Por otro lado, tal y como han comentado... ¿no es gigantesca? ¿eso cabe en cualquier bolsillo?

Y la 3DS, en principio me parece un pollez cara (y eso que yo soy de DS, y no de PSP, porque con una portatil, si no es en un viaje largo, no me paro a jugar 1 hora seguida, para jugar una hora seguida me quedo en la ps3), pero yo creo que habrá que esperar a ver ese "3D" de nintendo, a ver si merece la pena, y a ver si no da jodido dolor de cabeza.

Y, además, ya que tienen navegador de internet, a mi me frustra mucho que vayan lentos, y no se como serán respecto a eso... si no son más rápidos que mi wave S8500...
Lord-Nicon escribió:
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.



No le encuentro nada de excepcional. Despues seguramente cuando empiecen a salir los gameplay en video se daran cuenta que no tiene nada de ser tan potente como alega sony. Y la carencia de detalles con respecto a sus hermanos mayores.


Se ve horrible es verdad, menuda mierda de uncharted y de sony ¬_¬
En principio no me ha llamado nada, le daré tiempo como a mi PSP, y cuando sepa precio, duración de la bat. y precio de los juegos me lo replanteo. El tamaño también me importa, porque una DS lite me la puedo poner en el bolsillo pero la PSP Fat no.
yo espero que el panel tactil trasero se pueda desactivar, porq yo personalmente me gusta agarrar bien la consola, no con las llemas de los dedos, asi lo veo imposible poder jugar con ella xD, ademas que la idea de los joistick seran mucho mejor q el de la psp, pero a sobresalir tanto si los metes en cualkier sitio incluso en fundas no rigidas, el joistic se kedara torcido y se daran de si a los 2 dias xD, y esto no es como un mando si se jode el joistic te compras otro mando, aki como se joda te "kedas" sin consola xD o te jodes a jugar con la cruceta
Lord-Nicon escribió:
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.



No le encuentro nada de excepcional...


Has visto muchos juegos en una portátil con la misma calidad gráfica?? Yo sinceramente no, que tú no le encuentras nada excepcional no significa que nolo sea (es excepcional por la sencilla razón de que no hay nada igual en portátil). Evidentemente no van a llegar al nivel de detalle de la PS3, pero es que en una pantalla de 5 pulgadas no es muy necesario, como comprenderas. También muchos se han flipado con los gráficos de Metal Gear 3 de 3DS o Street Fighter, y yo tampoco les encuentro nada excepcional gráficamente, con la diferencia de que ya existen otros juegos en el mercado que son similares, como el último Metal Gear de PSP o Tekken 6 también de PSP. Saludos.
Pues a mí me encanta, lo que me asusta un poco es el precio que le pondrán
follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:

http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2

madre mia!!! pero grande grande

Imagen
Muuuu grande la bicha. Necesitas una mochila para el transporte de tdas formas es impresionante graficamente. Dudo mucho que jugadores casuals la compren habiendo alternativas mas pequñas y transportables. PAra jugar a psp2 sabes que has de llevar mochila porque en el bolsillo de la chaqueta o pantalón no cabe.
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.


Pero es un port o version nueva?
Lo cierto es que esta consola me ha sorprendido para bien. El trackpad trasero me parece una idea estupenda que puede dar mucho de sí, aunque me preocua que entre trackpad traseros, pantalla táctil, acelerómetro, etc.... el jugador se pierda.

Ahora lo que me preocupan son los juegos, porque como sean simples ports de PS3 apaga y vámonos... otra cosa sería que junto con la versión de la sobremesa regalasen la versión para la NGP...
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.


Pues al ver el video se me han caído los huevos al suelo [flipa] . Será que soy muy impresionable, pero me la han vendido.
jcesar escribió:
LordSaddler escribió:
Lord-Nicon escribió:Me quedo con la 3ds gracias :), a mi no me la venden diciendo que es tan poderosa como la ps3 o la xbox360.., el que sepa un poquito de arquitectura de procesadores se dara cuenta que no se puede comparar un procesador arm (aunque sean 4 nucleos) contra un cell o un power pc (xbox )


Uncharted en NGP: http://www.youtube.com/watch?v=xualDIv0UrI

Si no te la venden a ti, ya me la venden a mí y a muchos más XD, saludos.


Pero es un port o version nueva?


Parece ser (solo parece ser XD) que será un Uncharted nuevo, exclusivo para la portátil. Saludos.

P.D: los que hablan del tamaño, tampoco la veo excesivamente grande (mirad el video, el japo tiene la consola en las manos y no se ve excesivamente grande, y más teniendo en cuenta que ellos son pequeños de manos).
Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando que la empiecen a vender!! [360º] [360º]
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612