Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

BoB_HawK escribió:Resumen de Especificaciones Tecnicas

CPU: ARM® Cortex™-A9 núcleo (4 núcleos)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
Pantalla (Pantalla táctil): 5 pulgadas (16:9), 960 × 544, Aprox. 16 millones de colores, pantalla multi-táctil OLED (tipo capacitivo) “Pad” trasera: Tableta multi-táctil (tipo capacitivo)
Cámaras: Cámara frontal, cámara trasera
Sonido: Altavoces estéreo incorporados, Micrófono incorporado
Sensores: Sistema sensor de seis ejes (tres ejes de giroscópico, tres ejes de acelerómetro), brújula electrónica de tres ejes
Localización: GPS incorporado, Servicio de localización de Wi-Fi
Teclas / Interruptores: Botón PS, Botón de encendido, Botones de dirección (Arriba/Abajo/Derecha/Izquierda), Botones de acción (Triángulo, Círculo, Equis, Cuadrado), Botones superiores (Derecho/Izquierdo), Stick derecho, Stick izquierdo, Botón START, botón SELECT, Botones de volumen (+/-)
Comunicaciones inalámbricas: Conectividad a redes móviles (3G), IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1) (Wi-Fi) (Modo infraestructura/Modo Ad-hoc), Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)

y la bateria?? jeje va a necesitar la de un portatil para echar unas partidas durante unas 6 horas


Ese Hardware que lleva está pensado para moviles con los cuales puedes jugar 3-4 horas con un bateria de 1200-1300 mha. Vamos que si le ponen una de 1800 mha, probablemente supere las 5 horas. Es más probablemente la pantalla de la 3ds en modo 3D, gasté mucha más bateria que el hardware de la psp2
Sistema Android, la blanquita me ha enamorado, me da igual sea más grande que mi PSP actual.
¿A cuánto estaban las baterías de coche?
LordSaddler escribió:
Parece ser (solo parece ser XD) que será un Uncharted nuevo, exclusivo para la portátil. Saludos.

P.D: los que hablan del tamaño, tampoco la veo excesivamente grande (mirad el video, el japo tiene la consola en las manos y no se ve excesivamente grande, y más teniendo en cuenta que ellos son pequeños de manos).


Parece no, ES un nuevo uncharted, los que hablan sin saber sobre el trackpad que miren el nuevo video del uncharted, es una JODIDA PASADA
256k escribió:
LordSaddler escribió:
Parece ser (solo parece ser XD) que será un Uncharted nuevo, exclusivo para la portátil. Saludos.

P.D: los que hablan del tamaño, tampoco la veo excesivamente grande (mirad el video, el japo tiene la consola en las manos y no se ve excesivamente grande, y más teniendo en cuenta que ellos son pequeños de manos).


Parece no, ES un nuevo uncharted, los que hablan sin saber sobre el trackpad que miren el nuevo video del uncharted, es una JODIDA PASADA


Está guapísimo el control ese; échalé también un vistazo a un video que hay de otro juego de una pelotita XD, se controla con el panel táctil trasero como si estuvieras cogiendo dicha pelotita por detrás, la verdad es que parece algo chulo. Es éste: http://www.youtube.com/watch?v=HcB74dg68TA
Cacho pepinaco... Imagen

Como todos pensamos estará a un módico precio de 3,2 riñones. Imagen

P.D.: Espero que encuentren un nombre con gancho, aunque menos mal que no es 'PSP 2'.
BoB_HawK escribió:Resumen de Especificaciones Tecnicas

(...)
Dimensiones externas: Aprox. 182.0 × 18.6 × 83.5mm (ancho x alto x largo)
(...)
etc, etc

Curioso que entre todos los datos, se omita uno que es fundamental tratándose de "portátiles" (aunque habrá que redefinir el concepto, porque menudo ladrillaco): el PESO.

Se admiten apuestas: yo voto por cerca de 500 gramos :)
os habéis fijado dónde han colocado los altavoces? justo al lado de los controles, los dedos no taparán la salida? me imagino que la consola estará magníficamente diseñada y habrán pensado en todo, pero no me quiero imaginar que el sonido sea tapado mientras jugamos... sería una gran cagada. Por lo que veo, la cámara frontal también está pegado a los botones de la derecha, no se manchará constantemente con nuestra huella? hummm me toy rallando xDD
Con ese tamaño le pones un par de ejes y cuatro ruedas y es un monopatín xD
Sigue teniendo un único gatillo? Eso no la limitará en cuanto a jugar a juegos de la Play 2 o 3, como bien aparece el Uncharted en el video? El diseño no está mal, pero va a ser como la PS3 slim, acabará gustando despues de criticarla 1000 veces xD
Pues a mi me da rabia ver juegos corriendo en esa consola como el Uncharted. De hecho, es lo que deberían haber hecho hace bastante tiempo para todos los que tenemos una PSP.
La nueva PSP2 será muy potente pero por mi experiencia la PSP podía haber ejecutado un Uncharted como ese. Para ejemplos, cualquier gameplay de Metal Gear Solid http://www.youtube.com/watch?v=fEF1QWER-_I

En fin, considero que SONY ha dado la espalda a su portatil y la ha dejado votada a mitad de camino, entre ellos a muchos que la han comprado recientemente.
Está muy guapa... para jugar en casa. O si llevas mochila. Pero vamos, portabilidad ninguna.
pues debo ser el unico al que le gusta el diseño muy moderno xD
A mi me gusta mucho lo malo el pastizal que debe costar de salida.. minimo 300-350 euros, asi que me esperare a que baje a un precio razonable y me la pillare, yo tengo psp y estoy muy contento con ella, esperemos que las thirds apoyen desde el principio a la consola.
me parece una pasada, el único miedo el precio. Tarde o temprano me pillaré una. Lo qu eno entiendo aún es como funciona el trackpad ese trasero..
por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.
Mulder25 escribió:Pues a mi me da rabia ver juegos corriendo en esa consola como el Uncharted. De hecho, es lo que deberían haber hecho hace bastante tiempo para todos los que tenemos una PSP.
La nueva PSP2 será muy potente pero por mi experiencia la PSP podía haber ejecutado un Uncharted como ese. Para ejemplos, cualquier gameplay de Metal Gear Solid http://www.youtube.com/watch?v=fEF1QWER-_I

En fin, considero que SONY ha dado la espalda a su portatil y la ha dejado votada a mitad de camino, entre ellos a muchos que la han comprado recientemente.


Salió hace 7 años en japón, si para tí eso es dar la espalda a su consola y dejarla a medio camino venga Dios y lo vea. Otra cosa que tu la hayas adquirido hace poco.
De lo que la psp corre el uncharted mejor ni comentarlo...
Yo tengo la impresión de que la PSP2 en realidad no es japonesa; es vasca.
Se ve muy bonita y estilizada, en la linea de los Iphones. Haber si a nivel grafico rinde cerquita de la ps3 o xbox360 o como minimo muy por encima de ps2 y wii.
[Barcha] escribió:A mi me gusta mucho lo malo el pastizal que debe costar de salida.. minimo 300-350 euros, asi que me esperare a que baje a un precio razonable y me la pillare, yo tengo psp y estoy muy contento con ella, esperemos que las thirds apoyen desde el principio a la consola.


Bueno, kojima dice que está preparando un juego que jugarás a ps3 y podrás seguir jugando con la ngp al mismo juego sin perder la partida y que ese juego se verá en el e3 y Square ya ha dicho que le gusta mucho. A ver que tal, yo supongo que se dará toda la información definitiva en el e3.
Mulder25 escribió:Pues a mi me da rabia ver juegos corriendo en esa consola como el Uncharted. De hecho, es lo que deberían haber hecho hace bastante tiempo para todos los que tenemos una PSP.
La nueva PSP2 será muy potente pero por mi experiencia la PSP podía haber ejecutado un Uncharted como ese. Para ejemplos, cualquier gameplay de Metal Gear Solid http://www.youtube.com/watch?v=fEF1QWER-_I

En fin, considero que SONY ha dado la espalda a su portatil y la ha dejado votada a mitad de camino, entre ellos a muchos que la han comprado recientemente.


LOL. El límite de PSP está en juegos como MGS o GoW: Ghost of Sparta, no en esa animalada que han mostrado en el vídeo. Estamos hablando de que PSP2 puede llegar a la capacidad de PS3 en un cacharro portátil eh...
Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.


Da igual, van a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga, para muchos la única que innova es Nintendo... pero luego se compran la PSP también jeje, vivimos en España y protestar por todo es gratis, guste o no.
LordSaddler escribió:
Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.


Da igual, van a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga, para muchos la única que innova es Nintendo... pero luego se compran la PSP también jeje, vivimos en España y protestar por todo es gratis, guste o no.


Claro, Nintendo innova mucho, desde SNES hasta Game Cube sus consolas sólo eran añadir potencia y cambiar el mando, y de DS a 3DS sólo han puesto una pantalla 3D y cuatro pijadas más xD
Pyro_eol escribió:
LordSaddler escribió:
Deen0X escribió:por cierto, mucho se habla de que sony no innova... pero nadie menciona que en una portátil, tener un trackpad precisamente es innovador, y creo que es una de las mejores característcias de esta consola. incluso mas que 2 sticks.


Da igual, van a seguir diciendo lo mismo haga lo que haga, para muchos la única que innova es Nintendo... pero luego se compran la PSP también jeje, vivimos en España y protestar por todo es gratis, guste o no.


Claro, Nintendo innova mucho, desde SNES hasta Game Cube sus consolas sólo eran añadir potencia y cambiar el mando, y de DS a 3DS sólo han puesto una pantalla 3D y cuatro pijadas más xD


no incluir cd, meter mini dvd y finalmente refreir una consola con un mando que iba a haber salido para otra y con dvds normales no es innovar?

se te ve el plumero, fanboy [hallow]
LordSaddler escribió:
Está guapísimo el control ese; échalé también un vistazo a un video que hay de otro juego de una pelotita XD, se controla con el panel táctil trasero como si estuvieras cogiendo dicha pelotita por detrás, la verdad es que parece algo chulo. Es éste: http://www.youtube.com/watch?v=HcB74dg68TA


Vale, reconozco que ahí mola un montón el uso del trackpad y es innovador, pero realmente en el Uncharted lo veo ortopédico e innecesario xD, y más con lo tocha que es la maquina xD
El diseño es muy muy feo, yo esperaba una consola mas bien portatil como la PSP GO con pantalla deslizante. Es la mismo que las PSPs antigua pero con dos joisticks y pantalla mas grande, en cuanto al diseño claro, la calidad de las pantallas y de la maquina no las discuto.

Me era incomodisima esa PSP y van y la hacen exactamente igual pero con dos joisticks y falta ver el precio sin duda si tengo que elegir me quedaré con 3DS

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:El diseño es muy muy feo, yo esperaba una consola mas bien portatil como la PSP GO con pantalla deslizante. Es la mismo que las PSPs antigua pero con dos joisticks y pantalla mas grande, en cuanto al diseño claro, la calidad de las pantallas y de la maquina no las discuto.

Me era incomodisima esa PSP y van y la hacen exactamente igual pero con dos joisticks y falta ver el precio sin duda si tengo que elegir me quedaré con 3DS

Un saludo ;)


Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.
DanIX2 escribió:se te ve el plumero, fanboy [hallow]


modero el foro de psp... que esperabas?
XDDDDDDDDDDDDDDDD

pero mi comentario anterior era cierto. creo que, si bien es cierto que no se caracteriza generalmente por innovar en grandes aspectos, en sus consolas anteriores, sony lo ha hecho esta vez con esto.

sobre el uncharted, estoy de acuerdo que no veo indispensable el uso del trackpad para jugarlo, pero me imagino (y espero) que sea solo para la demo de la conferencia.

espero que no se transforme en una WII portable, esto es, que obliguen a utilizar los demás controles para realizar acciones que se podrían hacer perfectamente con los botones de la consola.
no me veo jugando un soulcalibur, moviendo la consola en el aire para realizar los golpes... (vamos, que mas de uno me vería como bicho raro en el metro!) XD
jnanaki escribió:
mc_sergius escribió:El diseño es muy muy feo, yo esperaba una consola mas bien portatil como la PSP GO con pantalla deslizante. Es la mismo que las PSPs antigua pero con dos joisticks y pantalla mas grande, en cuanto al diseño claro, la calidad de las pantallas y de la maquina no las discuto.

Me era incomodisima esa PSP y van y la hacen exactamente igual pero con dos joisticks y falta ver el precio sin duda si tengo que elegir me quedaré con 3DS

Un saludo ;)


Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.


ademas a mi personalmente deslizante me parece incomodo, prefiero algo asi, para mi gusto al menos jugando es más ergonomico (lastima de los sticks a la misma altura) pero bueno
jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.


No es que viva en una cueva jnanaki, pero tampoco es una consola que me interese demasiado. Como portatiles considero a Nintendo como la mejor, y ademas esta PSP 2 o como le quieran llamar se va a ir de precio, casi seguro que costará mas que una PS3, la 3DS no es precisamente barata pero si es mas portatil y el catálogo de juegos me interesa mas.

El diseño lo podrian haber trabajado un poco mas porque esque es identida a la PSP FAT (aunque fuese sin la pantalla deslizante, podria estar mejor), ademas me parece a mi que es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo. Entre el movil un Samsung Galaxy S y la PSP 2 me tendria que comprar un bolso o pedirle alguno a mi novia x'DDDD [+risas]

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.


No es que viva en una cueva jnanaki, pero tampoco es una consola que me interese demasiado. Como portatiles considero a Nintendo como la mejor, y ademas esta PSP 2 o como le quieran llamar se va a ir de precio, casi seguro que costará mas que una PS3, la 3DS no es precisamente barata pero si es mas portatil y el catálogo de juegos me interesa mas.

El diseño lo podrian haber trabajado un poco mas porque esque es identida a la PSP FAT (aunque fuese sin la pantalla deslizante, podria estar mejor), ademas me parece a mi que es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo. Entre el movil un Samsung Galaxy S y la PSP 2 me tendria que comprar un bolso o pedirle alguno a mi novia x'DDDD [+risas]

Un saludo ;)


no quiero parecer fanboy (como me han mencionado anteriormente, y que lo he tomado como coña), pero es que te quejas que el diseño es identica a la PSP FAT... y eso no lo veo mal (si algo funciona, no lo cambies)
lo mismo ha pasado con la N3DS, que es igual que una DS, pero parece que eso no importe en la consola de nintendo...

si es que no quiero ir en contra de la 3DS (que posiblemente también me la pille), pero es que de verdad algunos comentarios y sobre todo comparaciones me parecen un poco fuera de lugar... desde mi punto de vista claro está.
Especificaciones: Increibles, aunque el tema de la batería verás qué risa
Diseño: Se han quedado sentados, como nintendo. Para que exprimir la cabeza si tenemos un diseño que ya se vende por si solo? Pues mayor pantalla, adaptación y a tirar millas

También está claro que es una Preview, de aquí al E3 aclararán bastantes cosas...
Hombre el Joystick sigue estando por debajo de la cruceta y los botones X cuadrado...etc pero están más arriba que en la Psp no?
Deen0X escribió:
mc_sergius escribió:
jnanaki escribió:Hay gente que se esconde y no sale en 1 año?
Ya se dijo que no podía ser deslizante ni de coña por problemas graves de sobrecalentamiento.


No es que viva en una cueva jnanaki, pero tampoco es una consola que me interese demasiado. Como portatiles considero a Nintendo como la mejor, y ademas esta PSP 2 o como le quieran llamar se va a ir de precio, casi seguro que costará mas que una PS3, la 3DS no es precisamente barata pero si es mas portatil y el catálogo de juegos me interesa mas.

El diseño lo podrian haber trabajado un poco mas porque esque es identida a la PSP FAT (aunque fuese sin la pantalla deslizante, podria estar mejor), ademas me parece a mi que es demasiado grande como para llevarla en el bolsillo. Entre el movil un Samsung Galaxy S y la PSP 2 me tendria que comprar un bolso o pedirle alguno a mi novia x'DDDD [+risas]

Un saludo ;)


no quiero parecer fanboy (como me han mencionado anteriormente, y que lo he tomado como coña), pero es que te quejas que el diseño es identica a la PSP FAT... y eso no lo veo mal (si algo funciona, no lo cambies)
lo mismo ha pasado con la N3DS, que es igual que una DS, pero parece que eso no importe en la consola de nintendo...

si es que no quiero ir en contra de la 3DS (que posiblemente también me la pille), pero es que de verdad algunos comentarios y sobre todo comparaciones me parecen un poco fuera de lugar... desde mi punto de vista claro está.


Joder es que vamos, leer algunas cosas... a ver, Sony se tiene que currar más el diseño de PSP2 porque es igual al de PSP, y Nintendo el de 3DS no?? Porque vamos, la 3DS es idéntica a la DS. Y otro tema, por ser más grande ya algunos no la pillais como portátil?? Entonces qué explicación tiene que tengais, por ejemplo el compañero, un móvil Samsung Galaxi S en vez de uno enano de los miles que hay más sencillitos??? La respuesta supongo que será "porque tiene más capacidades, más opciones, etc"... pués lo mismo con las portátiles, si una tiene más que otra será más grande, digo yo eh, porque a lo mejor alguno se piensa que los extras se meten sin necesidad de espacio (por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas en vez de 4 como la PSP normal, tendrá que ser más grande por lógica, o la quereis HD pero más pequeña?? :-? ). Y vamos, no es por decir nada de la 3DS (tengo la DS normal y la PSP), pero vamos algunos parece que os jode que cada una tenga sus cosas buenas, y echais mierda sobre una de ellas (en este caso la nueva PSP). Si no gusta, no se compra, tan sencillo como eso, no hay por qué decir que es una mierda cuando ni siquiera ha salido y sin probarla. Saludos.
Todos aquellos que critícan el tamaño que se lean las especificaciones y verán que la pantalla pasa de 4"(psp1) a 5". No se donde leches quereis que la metan.
Más información sobre la CPU y la GPU de Sony PSP2

Sony's new NGP (next-gen portable) specifications have been released, mentioning the names of the processor and the the graphics processor that will be found in the device. The main bit of information has however been left out, the speeds and specifications of these processors. Whilst we may not be able to say exactly what the specifications of these components will be exactly, we can know what to expect. Here's what we know.

The ARM Cortex-A9 processor in the NGP has 4 cores and can handle up to 2GHz maximum according to the processor specifications. The processor specifications state that it uses a 32-bit architecture, which is used in 90% of mobile devices today. We can probably expect a processor speed of around 1.5GHz per core when the handheld is released, but with that said, it is important to note that the PSP's processor was based on the the R4000, and Sony managed to squeeze out more power from it than expected.

The graphics processor, SGX543MP4+ or PowerVR SGX543MP4+, is also a quad-core processing unit. The processor family, SGX543MP, has the several benefits over other processors and other features, a few listed below:

* Maintains the highest performance per mW of any embedded graphics core, a key benefit of POWERVR SGX (better battery life).
* No additional work for software developers; using one driver stack for all SGX cores means applications see a common SGX architecture via the standard APIs regardless of number of cores used (easy to develop for).
* Scalable GP-GPU compute power, which can be fully utilised through all Khronos APIs including OpenGL ES 2.x, OpenVG™ 1.x and OpenCL™.
* No additional CPU load when using multiple cores or loss of performance.

The speed at which the GPU is clocked will depend on Sony, the higher the frequency, the better the GPU. PowerVR give the following example "At 200MHz core frequency an SGX543MP4 (four cores) will deliver 133 million polygons per second and fill rates in excess of 4Gpixels/sec." That would make it only slightly better than the Xbox 1's GPU, but over 4x the power of the current PSP's, but we don't know what clock speed Sony will choose. Remember, this processor doesn't need to render to a big TV screen, so the lower clock speeds can still mean great graphics.

Also, the GPU is named SGX543MP4+, nobody knows what the "+" means, but it's very likely that the GPU will be heavily modified to make it unique to the NGPs architecture.


Traducción google:
NGP de Sony (próxima generación de portátiles) que se indican han sido puestos en libertad, que citan los nombres de los procesadores y el procesador de los gráficos que se encuentran en el dispositivo. El bit de información principales no obstante, ha quedado fuera, las velocidades y las especificaciones de estos procesadores. Si bien no puede ser capaz de decir exactamente lo que las especificaciones de estos componentes será exactamente, podemos saber qué esperar. Esto es lo que sabemos.

El procesador ARM Cortex-A9 en la NGP tiene 4 núcleos y puede manejar hasta 2GHz máxima, de conformidad con las especificaciones del procesador. Las especificaciones del procesador estado que utiliza una arquitectura de 32 bits, que se utiliza en el 90% de los dispositivos móviles de hoy. Probablemente podemos esperar una velocidad de procesador de alrededor de 1,5 GHz por núcleo, cuando la mano está en libertad, pero dicho esto, es importante tener en cuenta que el procesador de la PSP se basa en el R4000, y Sony logró exprimir más energía de la misma de lo esperado.
El procesador de gráficos, SGX543MP4 + o PowerVR SGX543MP4 +, es también una unidad de procesamiento de cuatro núcleos. La familia de procesadores, SGX543MP, tiene varias ventajas sobre otros procesadores y otras características, algunos se enumeran a continuación:

* Mantiene el rendimiento más alto por cada MW de cualquier núcleo de gráficos integrados, un beneficio clave de PowerVR SGX (mejor duración de la batería).
* No hay más trabajo para los desarrolladores de software, utilizando una pila de controladores de todos los núcleos SGX significa que las aplicaciones ver una arquitectura común SGX a través de las API estándar independientemente del número de cilindros utilizados (fácil de desarrollar para).
* Escalable GP-GPU poder de cómputo, que puede ser utilizado plenamente por todas las API de Khronos incluyendo OpenGL ES 2.x, OpenVG ™ ™ 1.x y OpenCL.
* No hay carga de la CPU adicional al utilizar varios núcleos o la pérdida de rendimiento.

La velocidad a la que se registra la GPU dependerá de Sony, el mayor es la frecuencia, la mejor de la GPU. PowerVR ofrece el siguiente ejemplo "A una frecuencia de núcleo de 200 MHz SGX543MP4 (cuatro núcleos) entregará 133 millones de polígonos por segundo y tasas de utilización en exceso de 4Gpixels/sec". Eso haría que sólo un poco mejor que la GPU de Xbox 1, pero, más de 4 veces la potencia de la actual PSP, pero no sabemos lo que la velocidad del reloj de Sony se elija. Recuerde, este procesador no tiene que hacer a una gran pantalla de televisión, por lo que la menor velocidad de reloj todavía puede significar grandes gráficos.

Además, la GPU se llama SGX543MP4 +, nadie sabe lo que el signo "+" se entiende, pero es muy probable que la GPU será muy modificada para que sea único en la arquitectura de NGP.
solo la veo 2 fallos de diseño, xo para mí son muy importantes y pueden hacer que no la compre:

la colocacion de las 2 ''setas'' que deberían estar mas arriba, y algo importantísmo que he echado de menos en la psp como son los botones l2 y r2...

de que nos sierve que la potencia sea parecida si luego con menos botones no vas a poder hacer las msmas acciones¿?

que fallo mas grande... aun me acuerdo jugando al abbe's odisee en la psp, y la de cosas raras que tienes que hacer para que te entienda los l2,r2...

fallo fallo :(
estos de sony estan desesperados ya... no saben que sacar, la consola es muy bonita pero va un paso atras de nintendo como paso con la wii, otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale XDD
BoB_HawK escribió:
follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:

http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2

madre mia!!! pero grande grande

Imagen

Bajo esa medida, la pantalla de la ngp es tan grande como la puta 3ds, como no va a ser la consola grande? y ojo que a no ser que lleves pantalones anchos, la ds entra a duras penas en el bolsillo sin marcar paquete.

Increible como saltan appleros y el resto al cuello. No será temor de que os gusta la consola y creais que le poneis los cuernos a vuestra adorada ninty?

Nadie ha pensado que L2 y R2 puede ser el trackpad trasero? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ademas añadir dos gatillos mas en algo tan fino? estamos locos?

Edit 2: que se parece mas ds a 3ds o psp a ngp?
El diseño es bastante feo.Como han dicho por ahí atrás parace una popstation.
Supongo que saldrá entre 350-400€.Conociendo a Sony ese será el precio pero ojalá me equivoque
DaGeRuK escribió:estos de sony estan desesperados ya... no saben que sacar, la consola es muy bonita pero va un paso atras de nintendo como paso con la wii, otra consola que no tendra futuro ya que con el 3d de la nintendo ¿quien va a querer una 2d?
solo se la pillaran aquellos caprichosos que se comprar toda consola que sale XDD


Ummmm pues a mi q el 3d no me llama la atención? no sé qué quieres q te diga, pero yo no creo que pille una de nintendo y esta (cuando pase un tiempo y baje de precio) la pillaré casi seguro
Muy bien Sony, apenas vamos a tapar la salida del sonido mientras jugamos...
boskim0n0 escribió:
BoB_HawK escribió:
follinguis1 escribió:HAbeis visto el tamaño?? Es gigantesca:

http://kotaku.com/5744609/our-camera-ad ... o-the-psp2

madre mia!!! pero grande grande

Imagen

Bajo esa medida, la pantalla de la ngp es tan grande como la puta 3ds, como no va a ser la consola grande? y ojo que a no ser que lleves pantalones anchos, la ds entra a duras penas en el bolsillo sin marcar paquete.

Increible como saltan appleros y el resto al cuello. No será temor de que os gusta la consola y creais que le poneis los cuernos a vuestra adorada ninty?

yo no tengo ninguna DS ni timophone, tengo la psp fat y el unico fallo que le veo es el peso que es sumamente mas grande que el de una slim, yo me esperaba que la psp2 tuviera el mismo tamaño y peso que la slim, pero con esas prestaciones no se puede pedir mas.
una cosa que han olvidado poner es el peso y la bateria que utiliza, asi que me imagino que habran evitado dar los datos mas compremetidos, yo hasta que no este bien introducida en el mercado no me planteare si adquirirla o no.
LordSaddler escribió:(...) Si no gusta, no se compra, tan sencillo como eso, no hay por qué decir que es una mierda cuando ni siquiera ha salido y sin probarla. Saludos.


Tienes razón, joder. Aquí si se responde, debe ser solo para decir "chupiguay" o para alabar a los japos. Si alquien quiere ser crítico con el invento, aunque sea de manera razonada... que se largue a otro lado. Conio. Ya está bien. Qué se habrán creído...
Si es pequeña porque es pequeña y si es grande porque es grande...

Con todo lo que lleva (GPS ? , pantalla tactil? 2 camaras?...etc) va a ser cara de cojones, solo le falta una celula fotovoltaica para recargarse sola ;)
Quitar el lector de umd supongo que restara pesao al igual que hará que dure mas la batería al tener que leer solo de la memory. Pero con 3g activado etc.. chuapara mucha batería.
Buenas:

Desde luego esta claro de que cada uno tenemos nuestra vision de las cosas, y creo que ninguno nos salvamos de ser un poco fanaticos.

Yo particularmente no veo el tamaño como una desventaja, sino todo lo contrario. Quiero una pantalla grande y que se vea bien, y quiero unos controles lo mas completos posible (logicamente eso tambien afecta al tamaño), con los 2 sticks, los 4 botones de siempre, los 2 gatillos (como alguien decia antes, echo de menos los L2 y R2, pero joder, es una portatil, jejeje) con el panel trasero, con la pantalla tactil, con las 2 camaras, etc... No se, me parece muy muy completa, con muchas posibilidades y cubriendo tanto a los jugadores mas esporadicos como aquellos que estan deseando jugar a un Uncharted.

Yo la PSP no la llevo en el bolsillo, no es esa mi intencion. Tampoco la uso en la calle, o en el autobus. Yo, o la uso en al cama, o en el sillon del salon cuando la tele está ocupada (malditas novelas) , o en el trabajo (maldita jornada partida), por lo que el tamaño "transportable" no me preocupa demasiado.

Sobre el tema de la bateria no preocuparia demasiado, hoy en dia estan muy conseguidas y aunque pareza mentira las cosas cada vez consumen menos. La pantalla LED por ejemplo consumira mucho menos que la de la PSP. Mas quiza me preocupa el tema del calor y la disipación. No quiero que me ardan las manos (bueno, en invierno es un gustito jugar con la PSP, jejejeje).

Sobre el tema del peso, habra que tenerlo en cuenta porque puede cansar tenerla mucho tiempo agarrada y no han dicho nada en esta presentación. Si la PSP FAT ya a veces se me hace un poco pesada, esta puede ser aun peor. Estaré atento.

Y a mi el diseño de la PSP me encanta, por lo que este diseño me parece igual de acertado. Hasta no probarla por mi mismo no puedo decir si los sticks estan o no bien puestos, o si es comodo jugar, o si el panel molesta o no. Pero por lo que veo en las fotos, por ahora todo me parece correcto.

Por cierto, algo que en teoria me "gusto" mucho de la PSP y que despues en la practica no le han sacado NADA de provecho es la conectividad con la PS3. Espero que esta PSP2 tenga mas capacidades en este aspecto y que las sepan aprovechar.

Saludos.

PD: por cierto, el panel trasero puede dar mucha versatilidad a la hora de hacer juegos de estrategia, de navegar por internet, etc... A ver si le sacan provecho.
Me esperaré a la 8º revisión que harán de la consola
Tengo una duda ¿habrá que estar limpiándola cada dos segundos como la PSP? que nada más tocarla se llena de huellas...
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712