Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

18, 9, 10, 11, 12
Pura potencia esta nueva psp XD, (Provisionalmente conocida como NGP) a destacar el muy solicitado y esperado segundo joystick, y la muy novedosa incursion del panel tactil trasero...; Habriendo una gran y ampliable gama de posibilidades a los ajustes de jugabilidad del control.... (Ofreciendo quizas interesantes y diferentes perspectivas jugables) [sonrisa]

En cuanto a los juegos lo que mas sorprende a la vista claro esta es la calidad grafica que ofrecen, titulos presentes como Uncharted o killzone dan prueba y fe de ello, sin pasar por alto la demostracion tecnica que tuvo lugar del increible MGS4(¿Caera algun nuevo metal gear para esta nueva psp2?) (La calidad grafica es impresionante y se situa por debajo de lo que ofrece la PS3 aun que ligeramente no muy lejos, al igual que lo hiciera su predecesora, la primera PSP con su hermana de sobremasa PS2 en la epoca en la que salio al mercado) lo unico que me ha decepcionado precisamente es la escasa presentacion de titulos en el catalogo de presentacion (Por decir algo) aunque para el proximo E3 la cosa cambiara...,

Sobre el precio de la consola, seguramente por la tecnologia que ofrece, es un echo con toda probabilidad de que el precio inicial sera una gran puñalada (La contra y negativa de todo esto), y habra que esperar un par de años a una mejor revision del modelo acompañado inclusive de una rebajada de precio a su mas que posible alto coste.... "Es mas que probable que veamos susicesiblemente varios modelos mejorados con respecto a este primer modelo, como ya paso con la primera psp, con la Slim y la GO y todas esta con rebajas incluidas."
Otra cosa mas, (Un pequeño apunte) viendo los videos que han mostrado y remetido desde SONY sobre esta nueva consola portatil uno puede observar que uno de los elementos a los que va enfocada es a las conexiones online e internet (Pues sinceramente espero que se centren en mejorar la conexiones wifi por que las de la primera psp dan un poco pena con el poco alcancen que tienen y el lag que se produce en algunas ocasiones, no es lo que se diga portatil online y hay hoy en dia tecnologia para mejorar esos detalles, y haroa tienen la oportunidad de hacerlo con la nueva portatil) en conclusion por lo visionado y con respecto a los demas, en la linea de lo que lleva siendo la PSP....

A la espera de mas noticias de esta nueva NGP (Next Generation Portable) [rtfm] O PSP2
SpardaK escribió:Pura potencia esta nueva psp XD, (Provisionalmente conocida como NGP) a destacar el muy solicitado ...

Juer, me he enterado de más cosas en tu mensaje, que con el resto de noticias sobre PSP2, que me daban tanto palo leer!!! ja ja ja.
Así da gusto los comentarios!! [plas]
Existe alguna remota posibilidad de que oigan las quejas de la posición del stick y lo cambien como hicieron con el mando Banana?

Es que seria todo un acierto ,
Stibi666 escribió:
SpardaK escribió:Pura potencia esta nueva psp XD, (Provisionalmente conocida como NGP) a destacar el muy solicitado ...

Juer, me he enterado de más cosas en tu mensaje, que con el resto de noticias sobre PSP2, que me daban tanto palo leer!!! ja ja ja.
Así da gusto los comentarios!! [plas]


Vaya pues muchisimas gracias :p , y eso que se me ha olvidado destacar un par de detalles de los que me he percatado mas tarde...; Como la tecnologia del "sixaxis" (Control de movimiento) que han incluido en la propia consola, que serviria para juegos de coches y motos o u otro tipo de "simuladores", por no hablar de la gran funcionalidad que tendra para minijuegos u o los otros conocidos como casual games.....(Aunque para muchos juegos, sobre todo para los mas punteros no creo que tenga mucha influncia ya que no a obtenido el mismo respaldo en la hermana mayor de esta) Son muy pocas las empresas desarrolladoras de videojuegos que han apoyado esta tecnologia....

Este año si que hay ganas de E3 del que inminentemente novedades de NGP espero... [360º]

peperebe escribió:Existe alguna remota posibilidad de que oigan las quejas de la posición del stick y lo cambien como hicieron con el mando Banana?

Es que seria todo un acierto ,


¿Por? :-? YO lo veo todo un acierto ademas estan a la misma altura, aunque no podremos juzgar hasta tenerlo en nuestra manos y ver que "tacto" tiene la consola; Yo veo peor la colocacion de los pequeños altavoces, que se pueden llegar a tapar un poco con las manos, entorpeciendo la audicion, que siendo una consola portatil no sera muy alta.... (Creo que no soy el unico y que en este mismo foro habido mas uno que se ya ha quejado sobre el mismo asunto) De todas formas siempre puede llegar una revision con mejoras.... [risita]

PD: Que horror sublime fue lo del modelo/diseño del mando Banana (Que spuestamente creo recordar se llamaba Dual Shock 3 de inico), menos mal que supieron escuchar esa vez y rectificar a tiempo antes de sacarlo al mercado....; (Sustituyendolo poco despues por el modelo del "Sixaxis" con el diseño del mando de toda la vida) Aunque me hubiera molado tenerlo de arma arrojadiza o de Boomerang.... xD
Es que el mando de la PS3 para mi ya es un fallo garrafal que no lo hubieran puesto ya asi, que los juegos ahora funcionan todos con el analogico y la cruceta se queda mas como simples botones , para cambiar armas y cosas asi , yo me compre una shadow wireless controller para reparar eso, no entiendo la cabotoneria de sony en no querer cambiar,eso a la larga se paga, hay que ir adaptandose a los tiempos ,y no querer forzar a los usuarios a que se adapten a lo que tu quieras
pues si se tapan los altavoces con las manos mejor, que luego va la gente en el metro sin ponerse auriculares y oyes todo
o soy yo o nuestras manos lo van a pasar mal jugando.....tengo tendinitis en las muñecas,no es broma,donde este lo practico que se quite lo bonito y no lo aprenden estos japos.
en cuestion de calidad es innegable el buen trabajo.
dejong escribió:o soy yo o nuestras manos lo van a pasar mal jugando.....tengo tendinitis en las muñecas,no es broma,donde este lo practico que se quite lo bonito y no lo aprenden estos japos.
en cuestion de calidad es innegable el buen trabajo.


Ya genial,peor haber el precio,que dicen que costará entre 300€ una pasada para ser una portatil,vá a pasar igual que con la PSP
Yo quiero unaaaa!!!!

dejong escribió:o soy yo o nuestras manos lo van a pasar mal jugando.....tengo tendinitis en las muñecas,no es broma,donde este lo practico que se quite lo bonito y no lo aprenden estos japos.
en cuestion de calidad es innegable el buen trabajo.


¿No será la tendinitis porque eres mu viciao? XD XD XD
El precio de PlayStation 3 fue calificado por diversos analistas en todo el mundo como muy elevado. Quizá es por ello que el sistema de sobremesa de Sony tardó en despegar en ventas en diversos mercados. Y ahora, con el próximo lanzamiento de Sony NGP en mente, la compañía nipona afirma que aprendieron la lección en cuanto a lo que significa establecer un precio competitivo con respecto a la competencia.


Sony da la espalda a estrategias pasadas
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, reconoció a la revista Edge que cambiarán de estrategia. “No puedo hablar de un precio definitivo en este momento, pero desde el principio tuvimos un objetivo. Hubo elementos que eran muy interesantes, pero que tuvimos que descartar para mantener ese objetivo. Aprendimos la lección con PlayStation 3”, afirmaba Yoshida. Aunque, inquirido sobre la relación entre NGP y PSP, el ejecutivo concluyó que “no podemos vender NGP al mismo precio que PSP”.
Tiene que ser un pepino de consola, pero es que ya mismo no vamos a hablar de portatil, si encima es más grande que la anterior.
Que ganas de tenerla ya.-
sigue sin traer R2 y L2 >.<
Deen0X escribió:copio y pego del otro hilo:

hago una breve transcripción de lo que comentan en vandal.
nota: la conferencia aún no acaba.

Sobre sony en general
- Playstation Suite anunciado! -> contenido playstation para otro tipo de soportes
- Es cross plataform (Logo de Android).
- disponible para móviles Android
- logo de PlayStation Certified
- Es contenido PlayStation para Android
- hardware-neutral Game framework
- juegos de PSOne para Android (confirmado)

Sobre NGP (PSP2)
- Social conectivity, convergencia de real y virtual
- 960 x 544 pixeles
- con dos sticks
- acelerómetro
- parte posterior táctil. El toque del panel tactil trasero tendra su referencia en el mismo lugar en la pantalla frontal
- 5 pulgadas de pantalla OLED
- la pantalla principal tactil
- se confirman trofeos
- desde un pequenno menu de cada juego tendremos opcion de encontrar los DLC o contenidos descargables de ese juego especifico
- Es NGP, New Generation Portable (es el nombre clave, de momento)
- Aplicaciones de realidad aumentada
- GPS (por confirmar)
- Bluetooth
- Sera compatible con Playstation Suite
- Compatible con juegos PSP de descarga digital
- Compatible con MT Framework, el motor de Capcom (Capcom desarrolladores dicen que es muy facil portar ese motor a la nueva psp)

- dos camaras interior y exterior
- La aplicación Near detectará otros sistemas PSP2 y los juegos que utilizan, los rankings online, el título más jugado de tu zona...
- Interacción con "the cloud" (la nube)


- Algunos juegos vistos: Uncharted, Resistance, Killzone, LBP, WipEout, Gravity, Daze, Broken, Reality Fighters
- Epic muestra el Unreal Engine 3
- Otros juegos que se han mostrado en la presentación: Lost Planet 2, Yakuza of the End
- muestran MGS4 corriendo en PSP2!
- Monster Hunter version descargable para NGP se encuentra en desarrollo (Es la version de Monster Hunter 3rd de PSP en PSP 2, no un nuevo Monster Hunter)
- little deviants es el titulo mostrado para disfrutar del mismo con pantalla tactil trasera y frontal

- En gráficos, mejor. Mueve juegos de PS3 casi sin retoques
- no se ve exactamente tan bien como PS3, pero si muchísimo mejor que PSP
- la calidad grafica es superior a psp por supuesto y cerca de los juegos de ps3 de primera remesa


- comentario de Suzuki de Koei: "Everything can be transformed to NGP". "A lot of titles could be ported to NGP, but also could leverage the features on NGP"

más vídeos:
Yakuza 4
http://www.youtube.com/watch?v=6C1J1iFG ... r_embedded


fuente: vandal



para MI gusto le falta 3D,pq mola,pq seria sin gafas,pq es un filon pq la consola me temo que con el tiempo se le añadiria mediante actualizacion...(ojalá)

todo esto es opinion mia y por ello seria desagradable e inadecuado sufrir un linchamiento...¡¡
Ninoh-FOX escribió:sigue sin traer R2 y L2 >.<


pero tío, si tiene panel táctil trasero. perfectamente pueden hacer las veces de L2 & R2 (y L3, L4, L5 y las que quieras...) XD


IMPLOSION escribió:para MI gusto le falta 3D,pq mola,pq seria sin gafas,pq es un filon pq la consola me temo que con el tiempo se le añadiria mediante actualizacion...(ojalá)

todo esto es opinion mia y por ello seria desagradable e inadecuado sufrir un linchamiento...¡¡


hombre, incluírla por actualización es imposible, si el hardware no está diseñado para eso.

personalmente prefiero que se centren en las especificaciones generales de la consola, y que no agreguen el 3D ni pierdan tiempo ni esfuerzos en una implementación que, en definitiva, solo la usarán 2-3 juegos (sacando provecho de ella).

pero bueno, es una opinión.

Zalu2!
El 3D yo lo considero para el cine y casi que tampoco, mejor que pulan la consola al maximo en otros aspectos.
A mi el 3d me la sopla si cumplen con lo que han dicho, pantalla tactil, panel traser tactil, dos sticks, pantall oled, carga de juegos mediante tarjeta de memoria (vale da igual que sea "especial de ellos") y una potencia similar a ps3.

Pepinazo de consola portatil que van a sacar y vender como churros oigan! [burla2]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo del 3D en portátiles en una tontuna, solo hace falta ver como se juega a 3DS y lo que marea, espero que el precio ande entre 300 y 400€ y salga a finales de año, cae de salida como en 2005 la PSP fat.
U-A-U menuda pasada , no la sortean aqui en elotrolado.net?? jeje cuanto puede costar?
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12