Sony presenta NGP, la sucesora de PSP

A mí me ha gustado mucho más de lo que esperaba. A ver con que precio sale.
Realmente algunas cosas que se leen aqui es para flipar xD Ranura para otro mando? EN SERIO? vas a jugar a dobles en una portatil?

Lo del GPS no lo veo una mala idea ya que podría ayudar para un montond e cosas (localizacion de servs, juegos etc..)
El problema vendrá cuando empiecen a hacer juegos multiplataforma, acabará pasando como con x360 y ps3 y sus cutre ports?? Nos comeremos los mismos juegos en NGP y 3DS??

Por otra parte, una cosa tengo clara, quería una 3DS si la scene da sus frutos en ella, quería pillarme un smartphone android/ o en su defecto un iphone, un libro electrónico, y un mp5/tablet pc/ipad, y llevo un tiempo deseando ponerle GPS al coche, nunca me decido a pillar nada aparte de por falta de pasta por esperar y pillarme un futuro cacharro que haga él sólo muchas de esas cosas... En mi hulmide opinión, ha llegado el "cacharro definitivo", poco me importa si no hay scene en ella(aunque si la hay bienvenida sea), ésta cae seguro, la 3DS, sin ella, podrá esperar...

PD 1: tengo una psp 1000 japo, firm 1.5, y una psp slim 2000, UMDs sólo poseo el del lumines 2, el resto los vendí... y de NDS sólo tengo el Braing training, la scene y sus "backups" son importantes(para mí y mi economía, ya que con alimentar mi ps3 60 gb, y mi ps2 fat ya tengo gastos en juegos, lo que no quita que ambas carguen también "backups"), pero realmente si este cacharro me da juegos que valgan la pena acabaré pasando por el aro y comprándolos, cosa que dudo pueda hacer con 3DS, entre otras razones porque no pienso pagar por ports de N64 (Zelda OOT, Lylat wars 64,...), ni por DLC/contenido extra vendidos apartes como juegos nuevos(RE, mercenaries) 50€, por no hablar de la "NO-REGION FREE"...


PD 2:
bruno_hk escribió:Dios pero si es casi tan grande como la game gear ^^.


Y eso es un problema?? anda que no me pegué yo vicios en ella y disfruté con su adaptador de TV cuando era un crío... aún la conservo con el susodicho puesto mirandome con pena por no poder ver la TV en ella a falta de adaptador TDT para ella.
Buenas:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... 2-articulo

Dios de mi vida, el video del Everybodys Golf me ha parecido magnifico, brillante.

El video de la ciudad medieval es la leche. Solo con pensar en un Elder Scroll me muero.

Saludos.
supreme escribió:Le cambiaría la posición de los sticks, y me dejaría de pajas rollo GPS y tal para no encarecerla del ala, pero tiene una pinta cojonuda, a mí no me disgusta el diseño,k quizás un poco tocha :D

Puntos importantes a los que hay que esperar:
* Calidad de materiales: Mi psp slim es una puta mierda en cuanto a calidad.
* Precio: Se pueden pegar un buen pasote, han sacado una PS3 a 600€, y hace unos pocos de años sacaron la PSP a 300€, yo tengo claro que va a ser cara, espero q no se columpien porque la cagarían automático, pero va a ser cara seguro, así que a rezar.
* Batería: que entre pitos y flautas, puede chuparse lo más grande.

Por otro lado, no me gusta mucho el aire de "producto que vale para todo" porque si se intenta abarcar demasiado, ya sabemos que poco se aprieta.



256k, creo que te has sobrado un poco no?
Puedes tener dinero, gustarte las consolas y no ser un fanboy pero verle cosas malas no?, sobre todo si no sabemos ni el precio, o la duración de la batería, normal que la gente se preocupe, si venden una mierda porque se hayan colado con el precio y no la pilla ni dios, da igual que tu puedas comprarte 20, sino la tiene gente no hacen juegos, esto es un negocio; o si tengo que jugar enchufado porque la batería me aguanta ni 2 horas, le pueden dar, porque no es una portatil.


Yo pude pasar de PSP Fat a slim... gratis y me quedé con mi FAT... no me gustó nada la slim cuando la tuve en mis manos. La forma de abrir el UMD, el poco peso... parecía una copia barata de la PSP fat. A día de hoy me quedo con mi fat blanca, no la cambio.
Esta psp2 me ha gustado mucho. Le veo la misma calidad en apariencia (en lo que a materiales se refiere) que la PSP Fat. Y en prestaciones una tremenda pasada... esperemos a ver cuánto cuesta. La verdad que tanto esta como la 3DS me han sorprendido gratamente. Habrá que juntar pasta para comprarla (de segunda mano jejeje). ya veremos cómo se anda todo... pero eso de un UNCHARTED nada más salir... [babas]
Me apuesto a que el precio de salida son 399€ (de ahí para arriba).

Tiene muy buena pinta y la idea de los táctiles traseros es muy buena (para los shooters va a ser una auténtica maravilla). Veremos cuando la saquen al mercado si realmente es tan potente gráficamente. No obstante, tengo esperanzas. Me decanto por esta antes que por la 3DS.

P.D. No tengo pensado comprármela hasta que no la vea con mis propios ojos y puede probarla personalmente.
Sony la ha clavado con los dos Sticks. Bravo. Y por cierto, muy fea de diseño, sí.
Es que por lo visto si Sony mete el 3D a la PS3 es una tontería, si nintendo incorpora el 3D a la 3DS mola. Si sony apuesta por potencia en PSP y NGP es que solo se centra según algunos en los gráficos pero si 3DS nada más salir ofrecía mejores graficos que PSP era la caña. Si sony saca en PSP sagas continuistas como Metal Gear, Killzone, Final Fantasy o Kingdom Hearts es que la PSP solo tiene refritos pero si nintendo de hincha a hacer Marios, Zeldas, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D Snake Eater o Kingdom Hearts 3D es la ostia y mola un montón.
squizo3m escribió:
bruno_hk escribió:Dios pero si es casi tan grande como la game gear ^^.


Y eso es un problema?? anda que no me pegué yo vicios en ella y disfruté con su adaptador de TV cuando era un crío... aún la conservo con el susodicho puesto mirandome con pena por no poder ver la TV en ella a falta de adaptador TDT para ella.


Pues claro que es un problema. Aunque muchos no la saquéis de casa, otros muchos sí lo hacen, que para eso es una "portátil". Así que ya lo creo que importa tanto el tamaño como la autonomía.
LiCi escribió:
Carlayna escribió:Soy el único que piensa que el diseño es horrible? Si es mucho mas bonita la primera


es la popstation



a mi me recuerda a la psone, la version slim de PS1 por las formas redondeadas.
squizo3m escribió:El problema vendrá cuando empiecen a hacer juegos multiplataforma, acabará pasando como con x360 y ps3 y sus cutre ports?? Nos comeremos los mismos juegos en NGP y 3DS??

Por otra parte, una cosa tengo clara, quería una 3DS si la scene da sus frutos en ella, quería pillarme un smartphone android/ o en su defecto un iphone, un libro electrónico, y un mp5/tablet pc/ipad, y llevo un tiempo deseando ponerle GPS al coche, nunca me decido a pillar nada aparte de por falta de pasta por esperar y pillarme un futuro cacharro que haga él sólo muchas de esas cosas... En mi hulmide opinión, ha llegado el "cacharro definitivo", poco me importa si no hay scene en ella(aunque si la hay bienvenida sea), ésta cae seguro, la 3DS, sin ella, podrá esperar...

Y necesitas un iphone, libro electronico, tabled e ipad? no puedes quitarte una de esa y alimentar tu consola con originales?

Joder es que es ver un anunciar un nuevo cacharro y la gente ya solo piensa en truchearlo.
Lo veo de PM para los que les gustan las consolas portables.

De todas formas, es cosa de ver como se queda el precio.

Menos mal que lo del Cell era una tangada porque sino ... :). creo que estamos ante la primera consola de Sony que usa procesador y GPU de sentido comun XD.
Pues yo lo siento... no me parece horrible para nada... horrible toda la saga DS... desde la tocha hasta la 3DS... parecen paquetes de tabaco todo cuadradas... en diseño dejémonos de tonterías le pega un repaso a todas las portátiles... decidme una sola que se vea mejor que esta o la PSP... al menos para mi gusto ninguna de todas las portátiles que hay.

Evidentemente una portátil es para llevarla y que dure la batería, pero bueno... con todo lo que trae dificilmente pueda durar mucho más. Ahí tenéis los teléfonos que duran una birria y no estás contínuamente generando gráficos y demás... por ahora no seamos tan exigentes para la batería... o muchas cosas o mucha batería... teta y sopa a la boca... dificil.

Por cierto... viendo el último video que han puesto... me quedo alucinado con la forma de usar las manos por detrás, movimiento... uncharted, la blanca me encanta!!! jur... anda que entre esta y la 3DS no vamos a flipar nada!!

http://www.gamespot.com/ngp/action/unch ... Bgamespace [babas] [babas] [babas] [babas]
Jo ¬_¬ , es casi el doble de grande que una PSP Go.
Pues ami me gusta, han incluido los dos stick aunque habra que ver si comodos, pero por lo menos los han incluido. La funcion tactil de la parte de atras puede dar mucho juego y ganar botones extra, por ej en un shooter lo puedes utilizar para recargar o para itar una granada haciendo un movimiento de abajo a arriba en la direccion que quieras.
La gente que se queja de que no incluya 3d son los mismos que si lo hubiera incluido hubieran dicho que ya esta Sony copiando a la 3DS.
Me gusta pero hay 2 cosas que no entendí bien.

Los juegos en que formato vienen? Si es en formato digital mal vamos, espero que lanze un formato físico sino excluirá a hibero américa del resto del mundo.

Me asusta un poco cuanto puede llegar a durar la bateria.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kofmaster escribió:Me gusta pero hay 2 cosas que no entendí bien.

Los juegos en que formato vienen? Si es en formato digital mal vamos, espero que lanze un formato físico sino excluirá a hibero américa del resto del mundo.

Me asusta un poco cuanto puede llegar a durar la bateria.

cartuchos
Tmac_1 escribió:Pues ami me gusta, han incluido los dos stick aunque habra que ver si comodos, pero por lo menos los han incluido. La funcion tactil de la parte de atras puede dar mucho juego y ganar botones extra, por ej en un shooter lo puedes utilizar para recargar o para itar una granada haciendo un movimiento de abajo a arriba en la direccion que quieras.
La gente que se queja de que no incluya 3d son los mismos que si lo hubiera incluido hubieran dicho que ya esta Sony copiando a la 3DS.


Pero los que se quejan han visto ya los 3D de la 3DS... en vivo?? es que yo lo flipo! y si luego esos 3D no aportan nada en realidad? o no le gusta al que lo compre? yo que se... yo hasta que no tenga una en las manos no podré decir que es mejor que la PSP2... primero tendremos que probarla no? Porque por ejemplo el ridge racer de la 3DS... según los videos que he visto deja mucho que desear... poco me importará a mí los 3D en ese juego si el juego es igual de malo que el que sacaron en la DS...

Esperemos a probar primero y luego a criticar leches!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Retrocompatibilidad???????????? :(
rafazgz93 escribió:Interesante...

Imagen

Es que el uncharted se ve de escandalo! Por cierto, no se sabe si es el 1 o un juego a parte no?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gracias a dios que no han utilizado el diseño asquerosamente incómodo de la PSP Go!.
Bestia de máquina, esperemos impacientes xD
Precio... seguro que más de 450€ ZzzZZ
boskim0n0 escribió:Es que el uncharted se ve de escandalo! Por cierto, no se sabe si es el 1 o un juego a parte no?


Seguramente sea una demo técnica preparada para el evento pero de eso al juego completo... Además se parece bastante al Uncharted 1.

http://www.youtube.com/watch?v=6j6rNKXB ... re=feedlik

http://www.youtube.com/watch?v=F8gvCHsq ... er&list=UL
Pero que es la novedad de esta consola?
La potencia?
Aveces tantos graficos para nada, luego no se nota calidad grafica en una pantalla pequeña. (A no ser que la conectes a la tele y ahi se notara la calidad)
A mi de primeras ya me da mejor impresión que 3DS. La pantalla me parece impresionante y lo del panel trasero original, aunque a ver como se usa luego. el precio yo lo estimo entre 350-400, mas se metería un batacazo del tamaño de ps3 de salida. A mi como me pongan compatibilidad con ps2, me la venden completamente, cosa que no veo imposible.
Queda casi un año para su salida. Muchas son las cosas que cambiarán hasta entonces. Los menús seguro, porque los van a poner a caldo en todos lados. Y respecto al precio, no creo que pase de 300 euros. Más no creo que vaya a pagar prácticamente nadie con un poco de mundo en esto de los videojuegos. 300 euros teniendo en cuenta que la 3DS costará 250, y que ésta le da un buen repaso en casi todo, no me parece un disparate. Al menos de salida. Veremos.
nom1979 escribió:Por lo que se ve si tiene salida HDMI...

Que notición, ¿alguien puede confirmarlo?
tiene buena pinta , pero creo que la 3ds se va a llevar demasiado mercado , para que pueda competir y ademas vamos a ver el precio de salida
m3dssimply escribió:Pero que es la novedad de esta consola?
La potencia?
Aveces tantos graficos para nada, luego no se nota calidad grafica en una pantalla pequeña. (A no ser que la conectes a la tele y ahi se notara la calidad)

Queeeeeeeeeeeeeee????????????
Que los avances graficos solo se notan en una tele?.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
m3dssimply escribió:Pero que es la novedad de esta consola?
La potencia?
Aveces tantos graficos para nada, luego no se nota calidad grafica en una pantalla pequeña. (A no ser que la conectes a la tele y ahi se notara la calidad)

Comparado con psp?
pantalla 5' AMOLED y tactil, ahi es nada.
Trackpad trasero.
2 analogicos.
3G, wifi n.

sigo?
Tanto el diseño de la consola como el diseño del menu son prototipos. Todavía falta 11 meses para que salga. Darles tiempo.
Muchos dicen no a los ports de PS3, pero es que no piensan que no todos podemos tener una PS3 y si querer tener sus juegos de manera portatil, de echo, seguramente la próxima consola que me pille sera portátil por comodidad, aunque dure poco la batería.
Bueno despues de leer en varios sitios sobre el tema de la bateria.

"It'll be about the same as the original PSP." Which means, depending on the game you're playing and features you're using, it could range anywhere from a few hours to closer to 10.
Eurogamer heard this morning that Sony's PlayStation Portable successor will last between four and five hours before a charge is required.


Me parece normal y logica la bateria que lleva. Hombre por querer uno preferiria que durase 2 dias ;) . El iPhone 4 si uso el skype o cualquier juego durante 4-5 horas se bebe la bateria en nada, incluso menos. Es decir de 4-5 horas de juego potente ,con brillo al maximo, usando 3G/Wifi me parece bien.


Para mi sinceramente, mi dia a dia esta bien.

Casa-Estacion Escucho musica
En el tren (1 hora)
Descanso de la comida ( 1,5 h )
Tren de vuelta (1 hora)
Vuelta con musica

Por poner un ejemplo.


Lo que si me gustaria saber el tiempo de carga de la bateria. Seria muy interesante, si en cuestion de 1-2 horas full load seria la leche. Si alguein sabe algo. por favor. XD


Ya fuera de contexto la play store podria dar cabida a diversas aplicaciones como la Apple Store. Skype y diversas Redes Sociales. Gracias a eso iphone ha llegado a lo que ha llegado. Sinceramente no se mucho como esta ahora la PlayStore en cuanto a este tema. Iluminarme.
yo creo que valdra unos 300 €
Alguien sabria decirme cuando cambio sony la psp 1000 con el precio inicial por otros packs, ofertas, el modelo 2000 etc??
A ver si se puede jugar con ella con a la luz del día, porque con la PSP era imposible. Para qué queremos una portátil si no se puede jugar con ella en la calle...
El Uncharted me parece una pasada
Silfax escribió:A ver si se puede jugar con ella con a la luz del día, porque con la PSP era imposible. Para qué queremos una portátil si no se puede jugar con ella en la calle...
El Uncharted me parece una pasada

Tienes un iphone? Si no acercate a uno y mira su pantalla a la luz del dia. Se puede jugar perfectamente. Yo tengo un htc legend con superamoled y a la luz del dia se ve de cojones
iker592 escribió:yo creo que valdra unos 300 €
Alguien sabria decirme cuando cambio sony la psp 1000 con el precio inicial por otros packs, ofertas, el modelo 2000 etc??


La PSP 1000 pelada valía 250€ en 2005
Si le ponen el emulador de PS2 me la compro, yo ya no tengo tiempo de jugar a las consolas de sobremesa, pero una PSP de estas para recordar las joyitas de ps1 y ps2 asi de vez en cuando parte la pana. A mi me gusta la maquina, esperemos a ver que tal anda de precio. [ok]
Teniendo en cuenta que el chip grafico del galaxy s es el 540 y el de la psp2 el 543 supongo que no habra mucha diferencia, salvo por la pedazo cpu de la portatil (y bueno todo lo demas).

No digo que el galaxy s y la psp2 vayan a tener los mismos graficos, lo que quiero decir es que la psp2 tendria que tener una gpu muchisimo mas pepino que la de un movil y no una cosa parecida.

Por cierto, la pantalla de un iphone es lcd y comparada con la del galaxy s poco tiene que hacer a la luz del dia.
La pantalla del htc legend no se ve tan bien como la de un galaxy s a la luz del sol, la del htc legend no es superamoled, si no que es amoled.
roMZell escribió:Si le ponen el emulador de PS2 me la compro, yo ya no tengo tiempo de jugar a las consolas de sobremesa, pero una PSP de estas para recordar las joyitas de ps1 y ps2 asi de vez en cuando parte la pana. A mi me gusta la maquina, esperemos a ver que tal anda de precio. [ok]

Y podras a jugar a la ps2 con los juegos que tengas de ps2 en la store. Lo que no van a poner es un iso loader
exitido escribió:Teniendo en cuenta que el chip grafico del galaxy s es el 540 y el de la psp2 el 543 supongo que no habra mucha diferencia, salvo por la pedazo cpu de la portatil (y bueno todo lo demas).

No digo que el galaxy s y la psp2 vayan a tener los mismos graficos, lo que quiero decir es que la psp2 tendria que tener una gpu muchisimo mas pepino que la de un movil y no una cosa parecida.


"Tim Sweeney, de Epic Games, también ha revelado que la configuración GPU quad-core es cuatro veces más potente que cualquier plataforma móvil actual"

Fuente: Digital Foundry
boskim0n0 escribió:
squizo3m escribió:El problema vendrá cuando empiecen a hacer juegos multiplataforma, acabará pasando como con x360 y ps3 y sus cutre ports?? Nos comeremos los mismos juegos en NGP y 3DS??

Por otra parte, una cosa tengo clara, quería una 3DS si la scene da sus frutos en ella, quería pillarme un smartphone android/ o en su defecto un iphone, un libro electrónico, y un mp5/tablet pc/ipad, y llevo un tiempo deseando ponerle GPS al coche, nunca me decido a pillar nada aparte de por falta de pasta por esperar y pillarme un futuro cacharro que haga él sólo muchas de esas cosas... En mi hulmide opinión, ha llegado el "cacharro definitivo", poco me importa si no hay scene en ella(aunque si la hay bienvenida sea), ésta cae seguro, la 3DS, sin ella, podrá esperar...

Y necesitas un iphone, libro electronico, tabled e ipad? no puedes quitarte una de esa y alimentar tu consola con originales?

Joder es que es ver un anunciar un nuevo cacharro y la gente ya solo piensa en truchearlo.


Pienso como tú, hay gente que sólo piensa en eso... Podrido mundo éste en el que vivimos...

(que falta de comprensión lectora tienen algunos, y cuanta hipocresía junta, joder!)
Flamígero escribió:
squizo3m escribió:
bruno_hk escribió:Dios pero si es casi tan grande como la game gear ^^.


Y eso es un problema?? anda que no me pegué yo vicios en ella y disfruté con su adaptador de TV cuando era un crío... aún la conservo con el susodicho puesto mirandome con pena por no poder ver la TV en ella a falta de adaptador TDT para ella.


Pues claro que es un problema. Aunque muchos no la saquéis de casa, otros muchos sí lo hacen, que para eso es una "portátil". Así que ya lo creo que importa tanto el tamaño como la autonomía.


Y quién dice que mis portatiles no salgan de casa?? lo que tiene vivir fuera es que las sobremesa las tengo en mi pueblo y las portártiles van allí donde voy, pero si mi nueva y flamante NGP no cabe en el bolsillo ya cabrá en un bolso, mochila o similar que para eso los llevo siempre, y para eso se han inventado...
Si el stick de la izquierda hubiera estado arriba ya seria el diseño perfecto.
Al menos no los han puesto a los dos en medio...

___
""Tim Sweeney, de Epic Games, también ha revelado que la configuración GPU quad-core es cuatro veces más potente que cualquier plataforma móvil actual"

Fuente: Digital Foundry"

No, si supongo que el chip grafico junto con la pedazo de cpu hace que sea mucho mas potente, es evidente.
Lo que sigo pensando es que la gpu tenia que ser mucho mas potente de todas formas, porque un poco mas y ponen la gpu del galaxy s y aun asi, en combinacion con la cpu seria mucho mas potente que cualquier movil.

Y creo que si hubieran puesto una gpu potente, acuerdo con todo lo demas, la consola hubiera sido muchisimo mejor de lo que es ahora.
Informacion del GPS para los que no se han fijado en los videos de presentacion

El GPS parece tener una funcion interesante a la par que importante, basandose en los amigos que tenemos, la aplicacion NEAR nos dice donde han conectado por ultima vez nuestros amigos (o donde se encuentran en ese momento) gracias al GPS, como muestran en el video, se ve a cuantos usuarios agregados de esa NGP hay en japon y donde, puedes ver que juegos se han comprado, y tambien ver sus trofeos y demases, guarda cierto parecido con eso que tendra la 3DS, lo del street pass o algo asi, solo que esto se basa en GPS y conexion wifi

Respecto a las 2 camaras

Si habeis visto los videos, habreis visto que en el de Reallity fighters o en el que va el tio por la calle, la camara tiene como minimo entre 5 y 6mpx (hablo de la trasera), la de alante junto al micro, posiblemente sea para videoconferencias e incluso chat de voz ingame

PD: Esta consola es MUCHO mas bonita en BLANCO, me da igual que valga 300 que 400, me la pillo igualmente, es que me la han vendido, la 3DS me acaba de pasar a un segundo plano, ya no me importa tanto tenerla xD, solo teneis que veros los videos esos y en los que explican todo, sale un video de presentacion de los juegos que estan por ahora a vanzados, ver el Killzone, el Uncharted, y uno de una chica o algo asi volando me ha dejado FLIPADO, Hype over 90000000000
PD2: Los que siguen trolleando con que sony ha copiado por el tactil, iros a dormir, panda de desesperados envidiosos, que nintendo no ha creado las pantallas tactiles xD
PD3: Los que digan que sony no ha innovado y que "ha vuelto a copiar", que tambien se vayan a dormir
PD4: EOL cada dia esta mas llena de flamers y trolls fanboys, empieza a parecer MERI XD
Cuando este a 200 euros quizas la pille. Antes no.
No Gaems Portable [poraki]

Es un timo. Fin del hilo.
Prometius escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Retrocompatibilidad???????????? :(

Con lo que hay de PSP y PSone en PSN.
Tiene buena pinta, aunque tambien tiene pinta de que va a costar una pasta al salir... asi que nada esperare a que baje para pillarmela.
Porqué se empeñan en mejorar los gráficos? Nunca serán mejores que una consola de sobremesa las portátiles, y entonces estamos predestinados a jugar a "versiones cutre" de los juegos de las consolas normales...
568 respuestas
15, 6, 7, 8, 912